arquisocial Av. de la Constitución

Enlaces patrocinados

Hospital de Granada que encontrarás en Av. de la Constitución, 22, 18012 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Arquisocial, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre arquisocial
Sector Hospital
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 958205585

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de arquisocial es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Constitución, 22, 18012 Granada

¿Cuál es el teléfono de arquisocial?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958205585

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, arquisocial, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con arquisocial?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre arquisocial pulsando aquí.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Una de las mejores empresas para trabajar si eres técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Tienes la oportunidad de dar cuidados individualizados a cada usuario, a diferencia de las residencias donde son números. No comprendo muchas de las críticas negativas. Tener ayuda a domicilio es un privilegio que muchos desearían. Me da tristeza ver como hay personas que desprecian un servicio público como éste sin valorar el trabajo que hay tras esta labor. Ánimo a todos los tcaes para presentar su currículum. Es una empresa muy seria , muy legal en todos los sentidos y muy humana. Tanto auxiliares como coordinadores.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Buenos días... deciros que l@s auxiliares de ayuda a domicilio no os pertenecen.. si os cambian de auxiliar en vez de criticar preocuparos en empatizar con la persona que va a atender vuestro domicilio para que ambos se sientan cómodos, no somos chachas ni la juani ni la criada somos AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO y el servicio debería ser revisable y ver quién le hace falta y a quien no. Porque hay muchísimo abuso por parte de los usuarios con los auxiliares de momento los usuarios que yo tengo asignados son geniales pero he tenido usuarios que en sus plenas facultades mentales me faltan al respeto y abandono el domicilio y parte a coordinación. así que nosotros vamos un rato pero los hijos y familiares son ustedes no intenten culparnos a nosotros de vuestro desinterés.
arquisocial Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Presta servicios pésimos sobre todo los fines de semana. No saben organizar el trabajo de su personal. Creo que voy a denunciarlos

Ru

Ruido hace 2 años en Ruido hace 2 años
Buenas, esto va dirigido a los familiares de usuarios: El servicio de ayuda a domicilio es un servicio de AYUDA, no de limpiezas generales, para eso contratad y pagad a una empresa de limpieza, porque Arquisocial no lo es. No limpian altillos, ni armarios ni habitaciones que los usuarios no utilizan. Hacedlo vosotros! Las horas son orientativas, esto es como ir al médico, se tiene una hora, pero se puede retrasar, y a los médicos no se les trata con tanta mala educación y con tanto desdén como a los auxiliares de ayuda a domicilio. No son cuidadores, ni limpiadoras, sos auxiliares de AYUDA, no vuestras chachas. Señores familiares de usuarios del SAD, los encargados de vuestros familiares sois vosotros, no los auxiliares ni la empresa concesionaria. Gestionan más de 3000 usuarios todos los días y hacen un trabajo impecable de la mejor manera posible. En vez de tanto quejarse, pones de vuestra parte para que el servicio funcione como es debido, repito, los familiares son VUESTROS.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Quiero agradecer de corazón el servicio tan extraordinario tan humano y desinteresado de estas buenísimas personas que han atendido a mi hermano Adriano dándole tanto cariño , ayuda y compañía. Siempre me comentaba lo buenísimas que eran todas para él . Lo que no sabía él es que ellas además me llamaban en su tiempo libre confirmándome cuando veían algo que se podría corregir. Para mí son todas unas personas maravillosas y os doy mil gracias por la buena gente que sois y un abrazo cariñoso a Pili que fue la última que estuvo ayudándole y que le demostró un gran cariño. Gracias gracias gracias.......

Is

Ismael hace 3 años en Ismael hace 3 años
Experiencia positiva. La gestión ha sido muy profesional. Mi familia ha sido atendida correctamente y, en especial, quiero expresar mi agradecimiento a Sandra Navarro. Gracias.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
No entiendo la mayoría de los comentarios negativos de muchos familiares de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, ya que yo soy familiar de una persona dependiente y no he tenido problemas con la empresa, todo lo contrario, siempre han intentado solucionar las incidencias que han ido surgiendo en el día a día. Muchas veces culpamos a un externo las obligaciones que tenemos nosotros con nuestros padres, es decir, no es la empresa la que está obligada a levantar a mi padre de la cama sino que soy yo como hijo quien tengo que hacerlo, ellos mandan servicios a auxiliares y confían en la buena fe de sus trabajadores. Trabajo en una empresa de limpieza y lo que hacen muchos compañeros no es lo que le indica el jefe, es más, si lo conociera, estaría más de uno en la calle. Imagino que lo mismo pasa en Arquisocial, quizás no le llegue la información. A mí siempre me han atendido y me han solucionado todos los problemas, así que animo a que resuelvan sus conflictos y no critiquen antes de conocer lo que ocurre

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Pues yo soy trabajadora de arquisocial y admiro el trabajo que hacen tanto coordinadores como coordinación en general porque no es fácil llevar tantísimas trabajadoras y tantísimo usuario cada uno con sus problemas y situaciones distintas, e intentarlo hacer lo mejor posible y hacer bien el trabajo, siempre están para ayudarte, por lo menos es mi opinión.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
El mejor trabajo del mundo: Ayudar (dar apoyo)
Enlaces patrocinados

¿Conoces arquisocial?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024