Mútua de Granollers Plaça de Pau Casals

Enlaces patrocinados

Compañía de seguros de Granollers que encontrarás en Plaça de Pau Casals, s/n, 08402 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mútua de Granollers, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su compañía de seguros.

Información

Nombre Mútua de Granollers
Sector Compañía de seguros
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mutua.org
Teléfono 938600156

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mútua de Granollers abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Pau Casals, s/n, 08402 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mútua de Granollers?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 938600156

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Mútua de Granollers, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Mútua de Granollers?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mútua de Granollers pulsando aquí.

El

Elisabet hace 10 meses en Elisabet hace 10 meses
Muy contenta con el trato recibido por Debora y Lidia te ayudan y asesoran en todo momento. Gracias a ésta mutua las pruebas han sido muy rápidas. El cuadro facultativo también es muy amplio.

Va

Vanessa hace 11 meses en Vanessa hace 11 meses
No hay vez que venga y siempre van tarde , más de un día hemos tenido que irnos de la espera tan larga .. muy mal para ser una mutua de pago !!!

Ma

Margui hace 1 año en Margui hace 1 año
Como mutua deja mucho que desear… siempre tardan mucho en cogerte el teléfono. Cuando vas de urgencias te atiende la misma persona que está de seguridad.. no se porque tengo que explicarle al de seguridad lo que me pasa… encima los médicos de urgencias no diagnostican bien y te recetan medicinas que no te dan solución. Y ya ni decir que no tienen urgencias pediátricas… Llevo con una hernia discal voluminosa desde julio del año 2022 que no han dado ninguna solución.. solo ha ido en peor.. me han visitado 3 traumatólogos que tienen ahí.. colomo.. font.. moragas.. venga a infiltrarme que si corticoides.. plasma.. medicación.. rehabilitación ( por cierto vaya descontrol en la planta de rehabilitación y esperas ) total me han tenido perdiendo el tiempo y dinero ( la infiltración de plasma 290€) por cierto que la que me extrajo sangre para la infiltración de sangre es la misma que está en el ordenador que me pincho fatal y en los dos brazos porque no acertaba y sin llevar guantes !! He acabado visitándome en la Quiron que también entra por la mutua y se han puesto las manos en la cabeza que lleve yo así casi sin poder andar ni moverme desde julio cuando se ve claro que había que operarme y tanto esperar se me a inflamado también el nervio ciático y estoy mucho peor.. Solo se libra la cirujana pediátrica dr.Martínez que operó a mi hijo y lo hizo muy bien y lo trataron muy bien, pero claro a los días quise que lo mirase alguien de pediatría y no hay nadie que entienda en pediatría de cirugía disponible.. me fui al hospital general de sant Cugat que también entra por la mutua y lo miraron súper genial. Y lo que mucha gente dice.. para pedir visita con algún. Especialista ya parece la seguridad social.. yo voy a dejar de venir a la mutua, y opto por que me atiendan en otro centro de mejor reputación que lo hacen mucho mejor y total me entra por la mutua también

Jo

Jov hace 1 año en Jov hace 1 año
Soy socio de esta Mutua desde hace mas de 30 años. Ya no es lo que era, ni mucho menos...Cuesta que cogan el telefono, Conseguir una hora para un especialista?, pueden a veces dartela para 2 meses . Algunos especialistas, te despachan rápido..., no hay tiempo que perder por lo que cobran.....hay una clinica dental en el CEMAV profesionales de estar por casa..., en fin, se salvan las urgencias por la comodidad, aunque cada vez las esperaas mas largas, un bajo nivel de medicos, aunque las enfermeras cumplen, ...

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Que estés pagando cada mes para que te den visita a las 9h el medio llegue trade y encima haya un comercial y lo atiendan antes que al paciente, me parece vergonzoso.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Atencion perfecta, la comercial Eli siempre a nuestra disposicion para cualquier duda incluso post contratacion. Aqui no somos un numero somos personas y eso se agradece cuando hablamos de salud sobretodo❤️

Fu

Fuego hace 2 años en Fuego hace 2 años
Visitada en rehabilitación, y la verdad que muy positivamente tanto como el fisio que me dio seguridad en la exploración, y en la rehabilitación, que llegaba antes de tiempo y me cogían al momento, muy valorado por mi ya que soy de fuera y iba con tiempo por el estacionamiento. Luego en urgencias visitada por el traumatólogo, también muy positivo, te lo explica todo y responde de buenas ganas a tus preguntas, salvo que a pesar de no haber nadie tuve que esperar un poco, deduje que era hora de su almuerzo y fué comprensible la espera. En definitiva, trato muy aceptable para el paciente.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
estoy muy contenta de ser socia. tuve un problema, fueron rápidos y tanto la intervención como el ingreso y el trato del personal, un 10.

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Excelente equipo profesional, soy socia de hace muchos años y nunca he tenido ningún problema, trato excelente

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Molt bona experiència, amb un colic, em van atendre ràpid i amb molt bon tracte. Moltes gràcies

Ca

Cati hace 3 años en Cati hace 3 años
Muy buena atención y profesionales de primer nivel.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Gran experiencia tras dar por casi terminada la campaña "Sonrisas que Curan", gracias a todas las madres y familias para participar, gracias a los medios y colaboradores para ayudarnos y apoyarnos y gracias a los fotógrafos que de manera desinteresada lo han hecho posible!

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Empresa sería, polivalente y de proximidad

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Me he echo mutualista por los buenos comentarios de familiares que ya lo son pero que sorpresa cuando me hice la poliza completa yo y mi hija dando todos los detalles diciendo que mi hija es sindrome de dow me dijeron que ningun problema pero ho sorpresa al rato me llaman y me dicen que mi hija no puede tener la poliza completa porque segun ellos es persona de riesgo que le pueden hacer otra mas basica,les comento que ella no tiene ningun problema pero nada son ordenes de arriba me dice,realmente vergonzoso y se les llena la boca que las personas son primero,mentirosos.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Es una Mutua, conocida por "La Mutua", muy renombrada en Granollers, con buenos médicos y servicios. Está muy bién situada en el centro de la ciudad.

JO

JORDI hace 4 años en JORDI hace 4 años
Llevo muchos años en la Mutua, yo y mi familia. a mí me han tenido que operar varias veces. la ultima que era un tema complicado y asesorado por varios médicos me aconsejaron operarme en la mutua con el doc. Fuente. sinceramente todo todo todo perfecto. estoy muy agradecido muchas gracias

Se

Sebastian hace 4 años en Sebastian hace 4 años
Tuvimos ayer a nuestra hija Maria, y tengo que decir con la mano en el corazón que son unas profesionales, se portaron muy muy bien en todo, muy amables todas las chicas del equipo, tanto turno de mañana como de noche, nos sentimos como en casa y se preocuparon muy bien por nuestra hija, la verdad es que el parto fue muy delicado y mi mujer estuvo muy bien atendida tanto en la comida como el iginene en la habitación, etc... Muy muy contentos, quería dar las gracias por todo, mi mujer y mi hija están perfectamente muchas gracias

An

Antoni hace 4 años en Antoni hace 4 años
Buen servicio en general y práctico

An

Anna hace 5 años en Anna hace 5 años
Te atienden muy rápido. Estoy muy contenta.

Ca

Carla hace 6 años en Carla hace 6 años
Puedo confiar 100% en la Mutua! Estoy muy contenta en el trato y la buena disposición. Los recomiendo totalmente!

Ma

Marigaby-97 hace 6 años en Marigaby-97 hace 6 años
Ofrecen un excelente servicio con una atención muy buena te transmiten confianza y profesionalidad. Animo a todos a probar sus servicios.

Es

Esther hace 6 años en Esther hace 6 años
Trato muy profesional y cercano por parte del equipo. ¡La recomiendo!

La

Laura hace 6 años en Laura hace 6 años
Lo que más nos gusta de La Mutua es el trato humano y la calidad de los profesionales.

Me

Mercè hace 6 años en Mercè hace 6 años
Llevo años con la mutua y hasta ahora ningún problema. Ni para mí ni para mi hijo. Espero seguir así!

Sa

Sandra hace 6 años en Sandra hace 6 años
Grandes profesionales. Un trato muy amable y personal.

Fa

Farah hace 6 años en Farah hace 6 años
Estoy súper contenta con el trato profesional de sus trabajadores y de sus servicios. ¡Totalmente recomendable!

An

Antoni hace 6 años en Antoni hace 6 años
Excelente centro médico con unas condiciones inmejorables! Muy contento del trato y el servicio recibido, lo recomiendo sin duda! Transmiten confianza 100%

Al

Albert hace 6 años en Albert hace 6 años
El trato es muy cercano. Sin duda animo a todo el mundo a probar sus servicios. Anteriormente estuve con otras mutuas, pero realmente el trato que recibía era malísimo, nada que ver con los de Mutua Granollers.

Jo

Josep hace 6 años en Josep hace 6 años
Ofrecen un servicio muy amable y profesional. El equipo médico transmite confianza. El servicio es muy satisfactorio.

AU

AURORA hace 8 años en AURORA hace 8 años
Todavía no he utilizado este servicio, pero estoy en ello, unos buenos clientes míos me dieron buenas referencias, y por eso me hice este Seguro, ya veré mi propia experiencia cuando lo utilice.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mútua de Granollers?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granollers de junio de 2024