centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitario Severo Ochoa

Se encuentra en Leganés

Hospital general de Leganés que encontrarás en Av. de Orellana, s/n, 28911 Leganés, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitario Severo Ochoa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Severo Ochoa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. de Orellana, s/n, 28911 Leganés, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Severo Ochoa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914818000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Universitario Severo Ochoa
SectorHospital general
CiudadLeganés
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono914818000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Severo Ochoa, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Hospital general Hospital Universitario Severo Ochoa Leganés

Hospital Universitario Severo Ochoa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este hospital de Leganés, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitario Severo Ochoa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio en si ,es pésimo, parece un hospital de Senegal, la coordinación deja que desear, parece como que no hay una buena gestión y organización, mientras que enfermeros y médicos si me han parecido eficientes (en su mayoría....) especialmente una Doctora llamada María Hernández Martínez, brilló por su trato, amabilidad y conocimiento del tema. Fuimos porque mi abuela está que no sabe ni quien es, y esta doctora fue la única que la trató bien y congenió con ella. No pongo 4 estrellas porque el menú de la cocina me parece paupérrimo. Mención también al tío de la vara, un grande en todos los sentidos"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

CARLOS

hace 2 meses

"A mí me operaron del bazo por laparoscopia y sin problemas el 11 de abril de 2022. Y a los dos días ya estaba caminando y al tercer día de alta."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Quiero felicitar por el trato recibido y atenciones al personal del Hospital en general y en este caso al servicio EQUIPO de MÉDICOS ESPECIALISTA (NEUMOLOGÍA) Y ENFERMERÍA, AUXILIARES, CELADORES Y CELADORAS, Y PERSONAL DE LIMPIEZA en la Planta 3 Pasillo B, donde a mi hermana "MARGARITA ARIAS" PARALITICA CEREBRAL habitación 310 B1 ha estado ingresada una semana. El trato ha sido EXCELENTE en atenciones, PARA ELLA Y POR EXTENSION A LAS COMPAÑERAS DE HABITACIÓN, QUE HA TENIDO en esa estancia.YA, Y POR EXTENSIÓN, ella ha estado en otras ocasiones y siempre ha sido EXCELENTE.Un HOSPITAL, QUE FUE CENTRO DE LAS MÁS DURAS Y ENCARNIZADAS CRÍTICAS, POR PARTE DE LOS CONSEJEROS DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y MAS DIRECTAS DE LA PRESIDENTA esperanza aguirre ((con minúsculas a propósito,)) NO MERECE DISTINCIÓN,SOLO POR LO DAÑINA.!!!!"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Vecino de Leganés desde nacimiento, conozco este hospital desde su inauguración, ha tenido tiempos difíciles desde llamarlo el (si lo se no vengo) como la mala gestión desde la dirección de hace unas décadas, pero antes de la pandemia el hospital funcionaba, daba gusto ir, eras atendido rápido y bien, sí, había algún momento de espera, pero eran circunstanciales.Llegó la pandemia, sii yo también los aplaudi y la verdad que lo merecieron, pero ahora no sé qué está pasando, no se recupera, el hospital parece vacío cuando andas por sus pasillos, pero las salas de espera colapsadas con una, dos hasta tres horas de retraso para que te vea un especialista y si hablamos de urgencias pa qué, te puedes tirar seis horas tranquilamente, ves como personas que llegaron un par de horas después que tú, les atienden antes y así muchas cositas más que hacen que un gran hospital como éste, se quede en NAAAA, una mala experiencia tener que pasar por el.Mala gestión, falta de personal, desasosiego del personal??, no sé, pero al que corresponda que se lo haga mirar, es una pena que tenemos la mejor seguridad social y no se sepa aprovechar.Muchas gracias al Severo Ochoa por el buen servicio que hizo y ahora está critica, quiero que sea constructiva y se dé alguien por aludido y reaccione para que vuelva a ser Nuestro gran Hospital."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Solo puedo decir que gracias a personal sanitario que hay, me han salvado la vida dos veces. Nada malo podría decir de este hospital y de su personal. Muy al contrario, estoy muy agradecida."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Sanz

hace 2 meses

"La atención en urgencias ha sido exquisita por todo el personal sanitario y si ha habido que esperar ha sido por que la gente no puede dar más de sí. Y ahora en planta no se puede estar mejor atendida y tratada. Gracias a los profesionales por tratar a mi madre tan bien"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Lucia

hace 2 meses

"Excelente servicio de urgencias cuando es una urgencia no una jilipollez.Muchos y muchas intentan usar este servicio como una consulta médica habitual.Gran personal enfermer@s, doctor@s,neurólog@s.Falta de personal,instalaciones antiguas, pero de eso ya sabemos quienes son los responsables.Gracias por vuestro trabajo."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

DOMINGO

hace 2 meses

"Me operaron del riñón y no puedo estar más agradecida a los profesionales de urología. El problema que tiene este hospital que se ha quedado pequeño para una población como Leganés. Nos tienen olvidados"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Todos esos compañeros de cualquier área y cargo que van tan altivos. Ya sean médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, servicio de limpieza, cafetería, lavandería… que se creen más que el resto del personal. Por favor, deseen un baño de humildad. La categoría de una persona no se mide por sus títulos, ni su posesiones, por los años trabajandos, ni su cargo, si no por su humildad y su educación. Trabajar pensando que todas las categorías son necesarias y complementarias es el mejor acierto.Igual de importante es un médico que un servicio de limpieza. El médico cura enfermedades, el servicio de limpieza impide que haya más enfermedades.Al final si cada uno pone de su mano un granito de buenas actitudes, un granito de amabilidad, un granito de compañerismo, humildad, el resultado es muy notablemente en modo positivo para todos.No obstante, podemos decir que hay otros Médicos como el doctor Luis, la doctora Carme, enfermeros, auxiliares como Segun, Gus, y muchos más.. que da gusto conversar y trabajar profesionalmente. Se denota una gran educación, un gran respeto hacia todos los compañeros de todas las categorías y la gran personas que son.Al final en el trabajo es donde más tiempo pasamos prácticamente. Dedicar tu mejor versión cada día hace unas jornadas más fáciles, más felices y más sanas para todos.¡Está en las manos de todos!Por unas jornadas laborales mejores para todos, porque todos somos imprescindibles y muy necesarios."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

M.A

hace 4 meses

"Hospital cumpliendo las normas de protocolo de Covid. No tuve que esperar mucho tiempo para realizar la prueba, el personal muy amable. El único problema fue encontrar aparcamiento."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Montserrat

hace 4 meses

"Ingrese el 23/12/2021, por Urgencias con fiebre de 40 grados, a las 20:15 ingresé en quirófano con miositis paravertebral, realizando drenaje quirúrgico en esa tarde. Al día siguiente me subieron a planta administrándomeantibiótico cada cuatro horas en vía. Mi agradecimiento a los Dr. Oscar Torre Pérez, y Pablo Valle , a si como enfermeras y demás personal. el 17/01/2022 me dieron el alta con medicación, y dos citas para el mes de Febrero."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

María

hace 5 meses

"Un hospital excelente. Mi experiencia con el equipo de alergología/neumología de pediatría es espectacular, grandes profesionales, equipo proactivo y todos los sanitarios siempre nos han tratado súper bien. Hoy hemos acudido al servicio de urgencias pediátricas y también de 10. Rapidez, un trato maravilloso y un personal genial. Me ha gustado mucho que estén separadas las urgencias generales de las de pediatría y maternidad. Fuera tenían dos casetas para los test de antígenos y en el hospital general estaban vacunando y todo super bien organizado y parking gratuito. Muy contentos con el hospital."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Anita

hace 5 meses

"Muy buenos profesionales atención inmejorable y poca lista de espera te dan cita para los especialistas en poco tiempo aunque las urgencias son nefastas en todos los sentidos Eso es lo malo que tiene el hospital pero los especialistas son maravillosos pero si necesitás algo rápido no te moleste en ir a este hospital puedes estar para que te atiendan dos días esperando"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

María

hace 6 meses

"Mucha gente pero muy bien atendido"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Manolo

hace 6 meses

"Me he vacunado en este hospital. Todo muy bien organizado, y las trabajadoras todas excelentes. Trato agradable y magníficas profesionales."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Roberto

hace 6 meses

"Estuvimos en urgencias materno-infantil con una patología leve pero de rápida evolución en nuestro bebé (no era urgente pero sabíamos que no aguantaría a su cita al día siguiente con el pediatra habitual). Había 2 niños más y rápidamente pasamos por administración, triaje y a pediatría (máx 5min). Allí las enfermeras y pediatras fueron super profesionales y encantadoras, desde ayudarme a vestirle hasta las pautas, hicieron su anamnesis, exploración, diagnóstico clínico, tratamiento,etc en máx 15-20min. Muchas gracias a las chicas y a Patri por tratarnos tan bien y explicar bien todo. Cuando leo reseñas negativas de este área NO lo entiendo, porque como sanitaria afirmo que es de lo mejor que he visto y como madre estoy encantada."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"He sido operado de prostata el dia 20 /12/2021. La experiencia de los profesionales de 10, médicos, enfermeros, auxiliares el no va más. Agradable profesionales como la copa de un pino. He estado en la 410 _2B y no puedo dar nombres por que todos son a cual mejor. Me ha quedado marcada la despedida de Manolo con un abrazo que hizo que se saltarán las lágrimas. Olé por vosotros y vuestra labor.Otra cosa son los medios del hospital. Colchones que parecen recogidos de la basura, baños y duchas tercermundistas, etc. Esto hace que tenga doble valor la labor de los profesionales."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Ernesto

hace 6 meses

"Médicos, enfermeras son de una calidad tanto profesional como humana extraordinaria, el problema es la gestión administrativa es horrible, esta ventanilla no es, vaya a uds. a....peros y peros estuve un buen rato esperado en la cola para admisión para un simple justificante y con cada uno de los familiares o pacientes había un problema, esta gente a perdido el rumbo de la gestión de la atención y servicio al paciente y además la ilusión de satisfacer las necesidades amablemente del personal que va a la ventanilla. Por otro los médicos y enfermeros cuentan con muy poco podios para atenderles a nuestros seres queridos incluso poniendo su vida en juego, nueva en este caso la gestión política. Deberíamos de plantear que en general con la sanidad tenemos un problema grande la parte administrativa cuando tarde o temprano pasamos por los hospitales."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

José

hace 6 meses

"Hicieron cambio de turno y tuvimos que esperar 45 minutos."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Un

hace 6 meses

"La experiencia que tengo es que hay grandes profesionales trabajando allí.Tienen falta de personal y son agradables...... excepto las dos señoras que hay en el mostrador de urgencias donde te cogen la tarjeta sanitaria para poder ser atendidos.Parce que les debemos algo....después de estar 1 hora esperando decidimos irnos a otro hospital y avise de que nos íbamos por si hacía falta tomar los datos otra vez y poder hacer las cosas más fáciles, y con muy malas formas me contestaron mal y con muy mala cara....yo no sé que pasa en este mundo que hay tanta falta de amabilidad y más con gente que necesita que les ayuden y además algo que pagamos todos y no podemos hacer uso de ello y menos con gente tan desagradable como estas dos señoras, que estaban anoche día 17 de diciembre atendiendo con malas caras y malas formas.Gracias al resto del personal, pese a que trabajan sin parar y no dan de sí, porque no hay más plantilla para poder hacer las cosas más fluidas y llevaderas.Espero que esto cambie en algún , momento por el bien de todos."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Ar

hace 6 meses

"Buenas medidas de prevención y seguridad en el control de entrada con medidas de igiene."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Inrio61

hace 6 meses

"Me operaron de várices y muy bien y rápido...Al día siguiente casi normal si no fuera por la venda que te dificultaun poco para nadar, esperiencia muy buena, me tengo que operar de la otra pierna y estoy deseando"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Charo

hace 7 meses

"Difícil que te cojan el teléfono. Todos los trabajadores desde información a médicos y enfermeras son estupendos."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Un gran hospital, por sus grandes profesionales"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Boni

hace 7 meses

"Este año he tenido que ingresar dos veces en este hospital y solo tengo palabras de elogio para los médicos, enfermeras, auxiliares y demás personal sanitario por su profesionalidad, su trato humano y su dedicación."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Juana

hace 8 meses

"Hace 4 días me operaron de emergencia en este hospital, he de reconocer que mientras me atendían vi los malos comentarios y sentí PÁNICO, pero mis expectativas cambiaron para bien desde el momento en que las doctoras y especialistas comenzaron a atenderme, sinceramente en mi caso me parece que es una de las mejores atenciones incluso que hasta en la clínica privada donde realmente acudo desde hace años.La verdad es que el momento gris y difícil por el que estaba pasando, todos estos profesionales me dieron muchísima tranquilidad y las mejores atenciones, por lo que no dudaría en acudir a este hospital si en otro momento lo requiero."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Jhorleny

hace 8 meses

"Muy bien controlada la entrada al hospital, realizando las medidas de seguridad necesarias por el covid"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Milagros

hace 8 meses

"Quisiera agradecer al Equipo de Geriatra del hospital el trato tan humano que tienen con sus pacientes. Hemos tenido a mi madre ingresada en la planta de dicha especialidad 26 días y se han portado de forma inmejorable con ella. Quiero agradecer en especial a la Dra. María de la Puente, no he visto persona más humana y dedicada que ella a sus pacientes y familiares, ha demostrado ser una profesional de vocación plena. No hemos conocido al resto del equipo, pero creo que deben de ser excepcionales como ella. Mi madre desgraciadamente ya no está entre nosotros, pero creo que ella hubiera pensado y opinado lo mismo que estoy expresando."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Pilar

hace 9 meses

"Al igual que escribí una reseña mala,hoy tengo que escribir una muy buena,poco tiempo de espera de operación,muy buena operación y muy buena habitación"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Isidoro

hace 9 meses

"Es un Hospital que después de 34 años, se ha quedado demasiado pequeño para una población aproximada de 189000 vecinos que hay en Leganés con todos sus barrios nuevos y sin contar, con los pacientes de Humanes, Moraleja y algunos de Fuenlabrada, que siguen yendo al Severo Ochoa. Muchos servicios funcionan muy bien, otros necesitan renovarse, como es el caso de Traumatología. Se debería contemplar la idea de construir un nuevo Hospital."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

MERCE

hace 9 meses

"Muy buen servicio de vacunación contra el covid-19 :)"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

AdriánS

hace 10 meses

"Pese al jaleo de vacunar menores y eso me provoco un problema por olvidar la documentación de la menor, ya me vale!, Una atención excelente e intentaron solventar el incidente. Gracias."

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Juli

hace 10 meses

"Buena atención por parte del personal"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Un gran hospital ... Que vacuna están poniendo de 20 a 25 años? Muchas gracias"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Loli

hace 11 meses

"Pese a que tiene sus añitos, lo tienen bien cuidado. El servicio médico, de enfermería y atención al cliente, maravilloso. Mi hijos y mi nieto han nacido aquí y la atención que tienen para las mamás y papás son increíbles. El personal que atiende este servicio, maravilloso. Es mi hospital desde hace más de 30 años y me gusta. Gracias a todo el personal que trabaja aquí 😘😘😘"

Hospital Universitario Severo Ochoa Opiniones

Toñy

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Universitario Severo Ochoa?

¿Quieres contactar con Hospital Universitario Severo Ochoa Hospital general?

Alternativas a Hospital Universitario Severo Ochoa

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Leganés, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Leganés de este julio de 2022

Hospital Universitario José Germain. Ucpp Y Uhtr2.
Hospital Universitario José Germain. UCPP y UHTR2.

Hospital en Leganés

Calle de Aragón, 17, 28914 Leganés, Madrid


Tienen en contra de su voluntad y sin sentencia a Sonia

Hospital Psiquiátrico De Leganés
Hospital psiquiátrico de Leganés

Calle Luna, 1, 28911 Leganés, Madrid


Clinica Urgencias
Clinica Urgencias

Calle Galileo, 4, 28914 Leganés, Madrid


Uhtr 1 Hospital Universitario Jose Germain
UHTR 1 HOSPITAL UNIVERSITARIO JOSE GERMAIN

Hospital en Leganés

Paseo de Colón, 1, 28911 Leganés, Madrid