Hospital Universitari Santa Maria de Lleida Av. Alcalde Rovira Roure

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Lleida que encontrarás en Av. Alcalde Rovira Roure, 44, 25198 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitari Santa Maria de Lleida, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitari Santa Maria de Lleida
Sector Hospital universitario
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web gss.cat
Teléfono 973727222

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari Santa Maria de Lleida es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Alcalde Rovira Roure, 44, 25198 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari Santa Maria de Lleida?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973727222

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari Santa Maria de Lleida, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitari Santa Maria de Lleida?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitari Santa Maria de Lleida pulsando aquí.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Sólo puedo tener buenas palabras hacia todo el personal. Mi padre estuvo en la unidad de paleativos y el equipo fue maravilloso, el trato de las enfermeras, celadores, psicóloga... etc nos trataron con una calidez y amor que es de agradecer en esos momentos tan delicados, me sorprende las reseñas negativas.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Ingresé 17.4.23 en urgencias por la mañana y me hicieron una radiografía, analítica y ecografía. Derivado en las consultas externas de Cardiología me hizo una ecocardio + eco transesofágica. Estuve muy bien atendido y los profesionales fueron muy educados con todo el mundo, (creo que a veces los usuarios se quejan sin razón), quejas, demadas y poca paciencia. En la planta de cardiología recibí muy buena atención por parte de todos los profesionales, en especial del dr. Diego Menedez mejor. No quiero dejar de valorar el Servicio de Urgencias con una valoración de sobresaliente. Un 10 en urgencias- y servicio cardiología Dr. Menedez un 12.. Gracias Hospital Arnau

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Desde el 2021 me lleva un gran equipo de una Doctora en el tema del Asma etcétera y después de pasar como mucho el COVID que ma dejado con unas secuelas impersitet que te afecta el órgano etcétera pero gracias al gran equipo ❤️👌🏻

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
La experiencia en el Hospital Santa Maria de Lleida siempre ha sido buena aunque he de reconocer que la gestión y el trato recibido va mejorando en el paso del tiempo. Buen hospital. Volveré si hace falta.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
En éste caso fui a visitar un especialista. Sali feliz con la atención recivida y agradecida por la atención de los dos profesionales que me atendieron.

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
Agradecimiento al personal sanitario. Son muy profesionales, atentos, con mucha clase y categoría humana.. Continúe así, haga falta en la vida. Gracias
Hospital Universitari Santa Maria de Lleida Opiniones
Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Em van operar el dijous dia 15 de setembre, d'una pròtesis de maluc. Estic molt animat i content, ja que tot ha funcionat correctament. Vull aprofitar aquest missatge de ressenya, per agrair les atencions rebudes per tot el personal , Des del moment que vaig entrar fins el diumenge dia 18 que em varen donar l'alta, totes les persones que em van atendre varen ser molt professionals, atentes, educades i molt humanes. Gracies per ser com sou.

Fa

Fani hace 1 año en Fani hace 1 año
Estuve con mi suegra la 107 ,el personal y la dra. Nadal un 10 con felicidades. Son muy amables, operativos, te ayudan ,te explican con todo el cariño del mundo como tienes que hacer las cosas ,gente maravillosa .Me quedo con una buena impresión de este sitio tan especial. Gracias a todos

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Un hospital pequeño, público, un poco viejo. Esta reformado, las instalaciones están bien, los sanitarios tanto médicos, enfermeros, y servicios muy, buenos, muy atentos, si caes enfermo es un buen lugar para estar ingresado, entre muchísimos servicios que da hospital el general.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Meto 4 estrellas por todo el personal menos por el Doctor Roselló que es un misógeno y no cree con la fibromialgia, aunque lleva la unidad de fibromialgia del Santa Maria. No aconsejo que ninguna mujer vaya a su consulta. No es apto para llevar la unidad de fibromialgia. Animo a más mujeres a explicar cómo las trato cuando están en la consulta. A mí me dijo que las mujeres tenemos tendencia al histerismo. ¿A vosotros que le ha dicho? ¿Se han sentido bien tratadas?

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Muchas gracias a todo el equipo humano de la planta de trauma, médicos, enfermeros, fisios, auxiliares y limpieza. Atención cercana, humana y profesional. Adelante con el trabajo bien hecho.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El personal sanitario, medic@s, enfermer@s, auxiliares y demás personal, en general, excelente. El trato con personas muy mayores y muy dependientes exquisito. Se agradece,

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
El mejor hospital universitario de España. Servicio de atención de salud mental excelente. Cuentan con profesionales progresistas, innovadores, con motivación, ayudan y acompañan al paciente de una forma muy cercana y profesional.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
E estàs operada de pròtesis de genoll, moltes grasies al personal de planta , per la atenció rebuda, mol humans y bons professionals.273-2grasies de nou
Hospital Universitari Santa Maria de Lleida Opiniones
Iuliana hace 2 años en Iuliana hace 2 años
Una experiencia inolvidable en el hospital Santa Maria. El anestesista me ha atado de cama sin anestesia , me ha echo mucho daño, me ha metido por la boca varias veces un espray hasta que no ha podido respirar, me estaba gritando y hablando mal. Eso no ne hace ni con un animal, ese anestesista tiene que estar encerrado en un manicomio . ???????

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Fui para hacerme una resonancia magnética, fue muy rápido, sin tener que esperar, las enfermeras, todas encantadoras y muy profesionales..

Na

Nana hace 2 años en Nana hace 2 años
Los profesionales que trabajan allí son excelentes, buena atención, y respaldo, te sientes acompañado en todo momento. La atención por teléfono también excelente, agradables en todo momento. Muy agradecida y encantada.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Atención recibida del personal sanitario excelente. Pensaba poner una estrella por el trato recibido en la recepción, por parte del señor de la camisa que regula las entradas, destacar la lentitud para coger los datos, la mala educación y la poca empatía, si usted está leyendo esta crítica, haga el favor de mirar a su alrededor y observara que trabaja con un hospital, no se con qué momento usted se deshumanizó, también le invito a reflexionar sobre el tiempo que usted necesita para rellenar los datos, estos tiempos es muy valioso para los que vamos a pasar los últimos minutos con alguien que se va para siempre.

Si

Silverio hace 2 años en Silverio hace 2 años
Buena atención con atención al cliente y muy atentos los medicos

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Jo francament, estoy muy indignada. El personal, excelente. Los servicios de seguridad y neteja, excelentes, de lo mejor. Todo perfecto, salvo un recepcionista en el turno de mañanas y creo que tardes también, concretament, el encargado que controla las plazas de parking, un hombre bajito, pelo blanco, delgado, ojos claros, camisa blanca y pantalones oscuros que se debe creer no sé quién. Y que deja notas en los coches. Este señor, además de maleducado, chulo, detestable y poco profesional, para decirme que no podía estar estacionada en un lugar en el exterior donde no se molesta a nadie, me ha faltado al respeto, diciéndomelo de muy malas formas, incluso con algún que otro insulto sin haber abierto yo la boca para nada. Esto què és? Es inadmisible. Una lástima que este personaje manche la buena imagen del hospital, sincerament. Además de negarse a decirme su nombre para poderle poner por lo menos una queja. Imposible... Sencillamente me fui y punto y sin decir NADA. De esto hace unos días. A veure, penso que els familiars dels pacients de l'hospital no mereixem pas aquest tracte. Pregaria als directius que vigilesin a aquest senyor. No pot tractar ni insultar així a la gent (que si estic sorda, que si soy tonta i corta que no entiendo lo que me dice, no me toques los... y vete ya...) Home, per favor! Al pròxim cop que em falti al respecte així, directament li penso denunciar. Ja n'hi ha prou.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
El dia 01 de juliol, per la tarda, mon pare va ingressar en el hospital santamaria, procedent de Barna, deshauciat d'una intervenció cardiologica, poques esperançes hi habia. Ens va rebre l'Oscar i l'Auria, el primer contacte amb el personal i dels quals guardaré sempre un grat record, despres varem conèixer al Jordi, Miriam, Marta, Abel, David, Marcel i tants altres que nomes podem dir tant ma mare com jo, gràcies per donar-li tant a l'Antonio de l'hab 122-2 com el mimabeu, el feieu riure i tmb us feia batallar ? i tant q'ens donàbeu a nosaltres, conscients del seu final, que per desgràcia va ser el dia 11 de setembre. Personal de neteja, Concep i companyes i no vull oblidar personal de control a l'entrada, pel pasi de visites.Gràcies.. Dra Blasco i Dra Nadal, gràcies, Marta fisioterapeuta, gràcies pels teus cuidados. Us tenim en estima i agraïment. Angelines i Pili

Ja

Jackeline hace 2 años en Jackeline hace 2 años
ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME OPERADO AHI, en cirugía la srta Mercedes a quien agradezco su dedicación y entrega,ME ATENDIERON MUY BIEN, ES UNO DE LOS MEJOTES EN MI OPINION!!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Son muy buena gente, y he recibido un trato maravilloso. Inspira muy buena confianza los psiquiatras.

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
En el área de geriatría un equipo extraordinario y admirable el trato con el paciente.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Impagable la calidad humana de los profesionales de este hospital. Se merecen lo mejor por el impresionante trato humano a los enfermos. Sólo caben palabras de agradecimiento y admirar profundamente la vocación inherente a la profesión que han escogido. Muchos profesionales en lo nuestro nos quejamos de algún que otro día duro por un conflicto con algún cliente, y perdemos la perspectiva de que médicos, enfermeros, personal de limpieza de hospital, tienen todos los días duros. Mi profundo respeto y agradecimiento para todos ellos.

Dr

Dra. hace 3 años en Dra. hace 3 años
El edificio nuevo brinda múltiples servicios

Ma

Mariano hace 3 años en Mariano hace 3 años
Son muy amables y te atienden con mucha cortesia

Ca

Carme hace 3 años en Carme hace 3 años
Las gracias y mi agradecimiento a todos los profesionales de la segunda planta, por trata recibido, también al catering que sirven al Santa María. felicitaciones

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Un gran hospital con mucha historia

Gr

Gran hace 4 años en Gran hace 4 años
Buenas instalaciones y gran equipo humano que hace de este hospital un gran servicio para los enfermos ocasionales o crónicos.

Al

Ale hace 4 años en Ale hace 4 años
Hola, ayer fui a que me quitaran las muelas del juicio, jamás me habían atendido tan bien sobretodo por parte de una chica joven de pelo rubio, incluso te llaman para saber que tal pasaste la noche. Muchas gracias a los y las doctoras que me operaron un trato estupendo.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
En nombre de Diego Llovet Saura, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo el personal de la 2ª planta (Dr. Sacristan, equipo de enfermería, celadores y personal de limpieza), por el trato recibido, no sólo a nivel profesional, sino por la delicadeza, cariño y dedicación con que la han atendido. GRACIAS.

SA

SARA hace 4 años en SARA hace 4 años
Mol Buen trato, auténticos profesionales y yendo por seguridad social un trato inmejorable he estado cuasi una h. Con el docto o doctora siempre que ha tenido

Bi

Binkpang34 hace 4 años en Binkpang34 hace 4 años
Grandísimas profesionales. El arnau debería tomar ejemplo

VA

VANESSA hace 5 años en VANESSA hace 5 años
Agradecer a todo el personal de la primera planta el trato recibido toda la familia y en nuestro padre en sus últimos días. Un equipo profesional y humano excepcional.

Am

Amparo hace 6 años en Amparo hace 6 años
Para mi el hospital provincial funciona bien, el problema és la sanidad pública, el tiempo de espera y los recortes (que provoca que la atención no sea de calidad) pero en general no me puedo quejar de la atención que he recibido tanto de recepción como de los médicos como especialistes que me han atendido.

Al

Alberto hace 6 años en Alberto hace 6 años
Urgencias en salud mental es lo mejor que tienen.

Ma

Maribel hace 6 años en Maribel hace 6 años
Un trato muy bueno mi padre paso sus ultimos dias alli y estoy muy agradecida por todo. Gracias

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Agradezco mucho el trato que esta recibiendo mi padre, el cariño que le dan y la comprension con nosotras. Muchas gracias.

Mi

Mikidache hace 7 años en Mikidache hace 7 años
Hemos hicieron una pequeña operación maxilofacial hace unos meses, el trato base muy correcto y amable por parte de todo el equipo sanitario. La única nota negativa es que dentro del recinto del hospital aunque esta indicado que es una zona libre de humo de tabaco, habia mucha gente fumando dentro del recinto, lo que es una auténtica vergüenza, pero todavía es más grave que ni vigilantes de seguros ni sobre todo mozos de escuadra que estaban dentro del recinto no diguisin nada de nada, haciendo una omisión de su deber y no multando la gente, aplicando la Ley 42/2010. Si son estrictas y aplican la ley hilo para encaje en los bares y restaurantes para que no hacen lo mismo y con más razón en los centros de salud pública.

El

El hace 7 años en El hace 7 años
Grandes profesionales al alcance de todos y todas.

JJ

JJ hace 7 años en JJ hace 7 años
Siempre me han atendido doctores muy correctos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitari Santa Maria de Lleida?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024