Vithas Hospital Lleida Carrer Bisbe Torres

Enlaces patrocinados

Hospital de Lleida que encontrarás en Carrer Bisbe Torres, 13, 25002 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Hospital Lleida, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Vithas Hospital Lleida
Sector Hospital
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web vithas.es
Teléfono 973266300

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Lleida es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Bisbe Torres, 13, 25002 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Lleida?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973266300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Lleida, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Hospital Lleida?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Hospital Lleida pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Vithas ha mejorado mucho y mejora día a día aunque ha veces hay mucha saturación de gente y pedir hora es un poco difícil me han dado hora en el dentista a más de un mes eso no puede pasar y menor teniendo un seguro que en teoría tendría que agilizar los horarios

Jo

Joana hace 8 meses en Joana hace 8 meses
La mejor experiencia de mi vida, el nacimiento de mi hija con la doctora Paloma huguet i la comadrona Laida. La comadrona en todo el proceso estuvo a mi lado i Paloma es una profesional excelente!!! No puedo estar mas agradecida a las dos.

Be

Belén hace 8 meses en Belén hace 8 meses
He notado mejoras desde mi última visita, y eso me hace sentir bien. A veces solo se centran en el personal, y en este caso, el personal es su mejor activo. Cuentan con los mejores especialistas. Asi que, el hecho de que mejoren las instalaciones para nuestra comodidad, me ha dafo la certeza de que leen nuestras propuestas.

Ou

Ousman hace 1 año en Ousman hace 1 año
Este médico es el mejor en Lleida, los trabajadores ahi mi trata muy bien sin tardar tiempo,mi hijos están muy feliz, gracias por todo.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Di a luz en el hospital vithas Lleida hace unos días y destaco el trato de todo el personal, tanto en el momento del parto como en los días de ingreso. Todo el personal un encanto, preocupándose por ti en todo momento para que estés bien y tratándome con mucho cariño. He salido encantada

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Oftalmologia en Vithas Lleida. Son un encanto en amabilidad, en cortesia y en conocimientos. Y en general, sólo agradecimiento para con Vithas Lleida.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Fuimos de urgencias y coincidimos con unos enfermeros 10 y un médico genial! (Eehhh... José Luís 😜. Gracias por tus trucos de magia, mi peque se sentió muy bien).

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
La atención es muy buena, desde recepción hasta la visita del médico, a mi bebé lo atiende la Dra. Pilar Riu, es muy buena, resolutiva y profesional, siempre salgo muy satisfecha y con todas las dudas de salud de mi bebé aclaradas. Se toma tiempo para evaluar al bebé y también para explicarnos a los padres todo. Estoy encantada con el centro y con ella. El personal de enfermería que ha estado presente en las consultas también es muy bueno, son amables y educados. El centro siempre está impecable, esto me gusta y la sala de espera no es incómoda. Los recomiendo.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
El hospital de referencia en la ciudad de Lleida. Atención excelente de todo el personal y asistencia sanitaria de primer nivel.

M.

M.Antonia hace 1 año en M.Antonia hace 1 año
Me han atendido correctamente, con amabilidad tanto la parte administrativa como la médica. A veces las citas no son tan rápidas como quisiéramos los pacientes, para poner una pega.

Ro

Roser hace 1 año en Roser hace 1 año
por el tiempo que estuve, llegue EL día 12/4/ 2023 fui operada en el mismo día por la mañana,salí súper contenta, por la profesionalidad,en el área quirúrgica,chapó y de todo el personal,que me atendió,gracias.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Valoración global buena. Personal sanitario… no sanitario…limpieza… un 10!!! Si tengo que poner un pero, seria el tiempo de espera en algunas ocasiones que es excesivo.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Vithas la lonja es de los mejores centro médicos q he sido, tanto x profesionalidad x parte de todo el mundo como el trato educado de todos, facilidad de aclarar dudas y todo. Lo único q puedo decir sólo como comentario q a la hora de pedir cita tienen lista de espera larga, esto puede ser x q el especialista se bueno o pasan consulta pocos días a la semana. Gracias a todos.

Nu

Nutrició hace 1 año en Nutrició hace 1 año
En general bien,pero creo que han de limar un poco el tiempo de espera,hay veces que es demasiado largo y desesperante,por lo demás,todo bien.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Tengo que decir que desde urgencias hasta las visitas de los especialistas una profesionalidad y un darte miles de soluciones que e quedado inpactada les doy las gracias desde las chicas del mostrador que son muy amables y cariñosas a las enfermer@s que me atendieron en urgencias junto con los médic@s y luego todas las citas con los especialist@s son unos profesionales impresionantes les doy las gracias por haberme atendido tan bien y encontrado la causa mil gracias por estos profesionales que nos atienden de día de noche siete veinticuatro.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Durante los años que vengo utilizando los servicios médicos que me ofrece Vithas, el trato del personal sanitario y administrativo ha sido excelentemente. Solo puedo estar agradecido

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No sé si fue porque era 31 de jukiol y el domingo a mediodía, pero la atención a urgencias fue super rápida. Entre admisión, visita, radiografías y diagnóstico no pasó ni 1h. Además, me programaron con el traumatólogo para la mañana siguiente. Para mí, un 10 de trato y eficiencia, tanto en recepción como en atención médica.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
¡Para mí ha sido un 10! Desde Maricel, de recepción y admisiones, un encanto de persona, muy eficiente y 100% empática, hasta las enfermeras de la planta 2, auxiliares y todo el personal. Se han llevado muy bien y me he sentido muy cuidada. Y, sin duda, el personal de quirófano y, al frente de todo, mi cirujano, el dr. Iglesias. Una eminencia en la parte profesional y una gran persona en la parte humana. ¡Muchas gracias a todos!

An

Antibacterias hace 2 años en Antibacterias hace 2 años
He sigut mare fa 6 mesos i solament tinc bones paraules cap a vosaltres. La matrona Patri va ser qui em va assistir al part, va ser molt amable i propera. La Loida va ser qui va fer les classes prepart un 10! I la Cayetana va ser qui em va traure els punts amb molt afecte. El Dr. Carril també em va ajudar i va entendre perfectament el que necessitava en aquell moment. No tinc cap comentari en contra d'aquesta gran experiència, només paraules d'agraïment a tots 4! He hagut de venir d’urgències alguna vegada i sempre m’han atès correctament, hi ha una noia jove que et fa les radiografies, es diu Veronica, molt atenta, agradable i sobretot molt professional.

Lu

Luciana hace 2 años en Luciana hace 2 años
Me quedei encantada con dr.Niler Tamayo.es un médico muy profesional e simpático. Gracies.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Buena atención y buenos profesionales, la pega es el tema de las esperas. Por lo demás muy bien todo.

RA

RAFA hace 2 años en RAFA hace 2 años
El doctor Tamayo, un profesional. Atención rápida , muy contento

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
a la atencio del Dr Tamayo ets un crakk moltes gracies per tot!!!

Jo

Joni hace 3 años en Joni hace 3 años
Nos ah visitado el doctor DR. NILE TAMAYO muy buen médico es un médico de 10 ??

Jo

Jota hace 3 años en Jota hace 3 años
Un personal increíble, debido a la situación a lo mejor no está en su mejor momento pero no hay duda de que sus trabajadores lo dan todo, o lo intentan.

JO

JOSEP-M. hace 3 años en JOSEP-M. hace 3 años
Quiero manifestar mi satisfacción por el trato recibido en la UCI de esta clinica el martes dia 16 de Febrero, enorme profesionalidad y enorme trato humano . Sin duda mi puntuación es de un10 para todas y todos los profesionales que me atendieron. Un saludo y un fuerte abrazo.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Hospital privado, buena atención. Tiene un parking de zona azul justo delante y varios bares cerca

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
El día 7 julio di a luz en este hospital y la verdad que el trato de la ginecóloga que en mi caso era Paloma y la matrona que en mi caso era Cayetana fue estupendo, me hicieron sentir muy cómoda. Estuve tres noches y cuatro días ingresada y la mayoría de las enfermeras y médicos eran amables y simpáticos y daba gusto, a excepción de alguno de ellos que parecía que les costaba trabajar y les molestaba que les hicieras hacerlo, pero en general la verdad que bastante bien. Las instalaciones la verdad bien, la habitación era amplia, había una cama para mi, un sofá cama para mi pareja y la cuna del bebé, tenían mucha limpieza en la habitación, cada vez que venían los enfermeros y veían algo sucio o les avisabas tú venían rápido las de la limpieza a limpiarlo, a parte lógicamente de hacer la limpieza diaria. Sin duda si tienes la suerte de topar con buenos profesionales, es totalmente recomendado.

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
Mi experiencia en estado excelente con este centro,

Is

Isa hace 4 años en Isa hace 4 años
Unidad de cirugia estética, un equipo excelente!!!??

J

J hace 4 años en J hace 4 años
He llamado para una consulta y no he sufrido ningún tiempo de espera exagerado, menos de 2 minutos. Además el teléfono es un 973, me han atendido en catalán muy correctamente

AN

ANTONIO hace 5 años en ANTONIO hace 5 años
Perfección total. Me citaron para una prueba y empezamos a la hora en punto. No entiendo las críticas al teléfono. Zero problemas

En

Enrique hace 6 años en Enrique hace 6 años
El trato humano en este hospital es increible. Desde al doctor, a tod@s l@s enfermer@s, camillero, limpiador@s, todos han sido de lo más amables. Un trato excelente. Quedo muy agradecido

Ro

Romina hace 6 años en Romina hace 6 años
Estoy muy contenta con el trato recibido tanto en urgencias, como en una cita normal.

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Di a luz el año pasado i el trato fue divino las comadronas mi obstetra comadron Carlos godino conté un excelente medico en los suyo i como persona lo aprecio mucho las enfermeras....en fin yo Estoi encantada no tengo kejas.no obstante si ke tengo ke decir ke la espera de comienza Acer larga ya no reciben tan rápido como antes nose kesera pero tardan más.este año 2018 me toca dar a luz de nuevo Ami segundo hijo para marzo espero ke siga todo igual como mínimo pero vamos siempre mean atendido bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Hospital Lleida?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024