Vithas Centro Médico Lleida Avinguda de Tortosa

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Lleida que encontrarás en Avinguda de Tortosa, 4, 25002 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Centro Médico Lleida, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Vithas Centro Médico Lleida
Sector Hospital privado
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web vithas.es
Teléfono 973266300

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Centro Médico Lleida es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Tortosa, 4, 25002 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Vithas Centro Médico Lleida?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973266300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Centro Médico Lleida, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Centro Médico Lleida?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Centro Médico Lleida pulsando aquí.

Ir

Irene hace 8 meses en Irene hace 8 meses
Comentar la profesionalidad de la Unidad de Cirugía Plástica, tanto las personas que están atendiendo como el Doctor(Riba). Excepcionales, un trato amable y familiar(se agradece mucho)té informan de todo, saben las necesidades y buscan la mejor solución.Personalmente muy contenta con el trato, y sobre todo con los resultados. Recomendable 100%.

Am

Ambients hace 8 meses en Ambients hace 8 meses
En mi opinión, este centro médico merece una calificación de 10 sobre 10. En el área de cirugía estética desde el minuto 1 el proceso de programación de la cirugía fue sencillo y eficiente, y el equipo médico me brindó un apoyo excepcional desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio. El Dr Ribas y Roser estuvieron disponibles en todo momento para responder a mis preguntas y preocupaciones, y me brindaron el cuidado y la atención que necesitaba para una recuperación exitosa. La instalación en sí es limpia y equipada con tecnología de vanguardia, lo que me dio aún más confianza en la elección de Vithas lleida para mi cirugía. En resumen, mi experiencia en CENTRO MÉDICO VITHAS LLEIDA superó mis expectativas en todos los aspectos. Recibí un servicio de primera clase, un equipo médico altamente competente y un resultado final que me dejó completamente satisfecho. Recomiendo encarecidamente al Dr. Ribas a cualquiera que esté considerando una cirugía de mamas.

Na

Natalia hace 9 meses en Natalia hace 9 meses
Encantada con el trato recibido de Dr.Riba y Roser del departamento de estética, muy amables al explicar todos los tratamientos y resolviendo todas las dudas que tengas, ademas de un seguimiento personalizado al finalizar tu tratamiento.

So

Sonicat hace 9 meses en Sonicat hace 9 meses
Me siento un privilegiado en la atención que siempre he recibido, tanto por el Dr. Francisco José Nicolas, no me equivocaría en decir sino el mejor unos de los mejores doctores que te puedan atender, no hay palabras para agradecer su enorme humanidad, profesionalidad y esa ayuda que aveces te hace falta. El resto de profesionales que me han tratado en Vithas, siempre con una puntualidad y atención insuperable. Vithas Montserrat, tanto la recepción, como enfermeras y todo el resto de personal, lo mismo, de lo mejor que te puedas encontrar hoy por hoy en Lleida.

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Es un hospital, en donde las chicas de recepción que tienen mucha educación y paciencia, como la doctora de estética y su secretaria, lo explican muy bien, les doy un aprobado 💪💪

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Es un centro médico y Hospital de los mejores o el mejor de Lleida llevo un año enferma y solo tengo buenas palabras para todo el equipo que te cuida un equipo profesional de los pies a la cabeza no tengo palabras de agradecimiento desde urgencias hasta las visitas rutinarias, la hospitalización intervención y pruebas. Desde las personas que te citan que son extraordinaria, las que limpian, celadores, enfermera, médicos etc.. espero no dejar a nadie por su gran y gran profesionalidad eternamente agradecido recomiendo mil no cien mil. Y mil gracias 😊

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Vithas Lleida es un centro privado-concertado médico y de distintas profesiones que aporta soluciones e inmediatez a todos los que tienen visita allí. Se puede ir con Adeslas y el trato es muy cercano, afectivo y las visitas o controles de enfermería son muy buenos. ¡Os felicito y os deseo un buen año nuevo!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Muy buen centro he sido tratada siempre muy bien . En especial por el Dr. David Francisco Pineda , muy amable , educado , empatico , simpatico y muchos calificativos buenos para el , como profesional y como persona. Mi vida es mas feliz ahora , despues de mi operación del pie , me quito el dolor , y siempre agradecida con el . BUEN PROFESIONAL . SALUDOS
Vithas Centro Médico Lleida Opiniones
Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Muy buen Centro , siempre me han atendido muy bien . En especial al Dr. David Francisco Pineda , un excelente Dr muy empatico , muy amable , simpatico y generoso como medico y como persona . Mi vida es más feliz ahora , con la operación de mi pie , me ha quitado el dolor , y puedo caminar mejor . Le estare siempre agradecida al Dr. David Francisco Pineda. Un saludo

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Mi centro médico de confianza, siempre asisto a Vithas para cualquier consulta, trato amable, instalaciones geniales y lo más importante atención rápida!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
El doctor Iglesias es maravilloso, me hizo tres biopsias y en todo momento estuve tranquila a pesar del miedo y del dolor, es muy humano y el trato es increíble. Espero que no se jubile nunca jajajajaa uno de los mejores ginecólogos a los que he ido, muy agradecida.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
No le pongo 5 porque la espera para el único endocrinólogo que tienen, es de 3, 4 meses.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Excelente atencion al cliente. Buena iniciativa y de mucha ayuda. Un 10

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Fui por primera vez hace unos meses con dolor de cabeza (migraña) y me atendieron super bien me hicieron todo tipo de pruevas Un hospital mui limpio, y el recepcionista mui amable.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Mi experiencia bastante bien la verdad. Profesionales con vocación y que escuchan al paciente. Alguna pega burocrática y alguna espera a la hora de hacerme alguna prueba pero poco más. Para mí un 8,5.

Iv

Ivet hace 3 años en Ivet hace 3 años
Excelente trato por parte de todo el personal, da gusto que te atienda gente tan profesional. Seguir así!!!

Ma

Marian hace 3 años en Marian hace 3 años
Muy buen trato por todo el personal del centro médico!!

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Trato muy correcto, siempre me han atendido con mucha amabilidad.Muy profesionales.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Buena atención profesional. Facil aparcamiento. Accesible.

Jo

Joel hace 3 años en Joel hace 3 años
Muy buena atención siempre que he tenido que ir. Tanto el personal médico como administración. Tuve que cambiar una cita por temas de trabajo y no me pusieron ninguna pega. Muy amables. También decir que el Doctor Pineda me trató de una fractura y todo genial. Muy profesional y cercano con los pacientes.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Buena atención médica en instalaciones modernas.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Muy buen trato del personal, especialmente el equipo medico en el area de ginecología y obstetricia. Además de ser grandes profesionales son personas maravillosas. Se agradece muchísimo. Las instalaciones son correctas, los tiempos de espera también. Si tengo que decir un punto a mejorar, sería la organización en las recepciones. A veces no hay nadie... aunque creo q es más un problema de escasez de personal, pues siempre son muy atentos y profesionales en sus puestos.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Son muy buenos doctores no cabe duda, pero son bastante lentos 2 horas de espera por lo menos.

M_

M_Carme hace 4 años en M_Carme hace 4 años
Estuve ingresada una semana, me encantó el trato recibido, excelente en todo, Doy gracias a todos los sanitarios y a las personas de la limpieza. Se nota que tienen vocación por lo que hacen. Muchas gracias.

Ne

Nerea hace 4 años en Nerea hace 4 años
Excelente trato recibido por todos los trabajadores de este centro de salud. En concreto estoy muy contenta con el departamento de fisioterapia, y traumatología. Todo el tiempo que he estado allí he recibido un trato de 10, muy atentos, preocupados e involucrados con su trabajo. Son unas chic@s geniales! Lo recomiendo 100%, en todos los aspectos. No tengo ningún tipo de queja sino que, únicamente me queda felicitarles por la organización general del centro, su trabajo y dedicación hacia todos los pacientes. Muchas gracias, aquí tenéis una paciente satisfecha 100%!!!

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Excelente servicio y atención al cliente. Trato correcto y educado de parte de la Sonia Charles, se observa una buena aptitud de lidiar en situaciones dificiles.

Pa

Paola hace 4 años en Paola hace 4 años
Mi centro médico de confianza para visitas ginecológicas, traumatología, radiología, dermatología... Confio en todos sus profesionales y además, el trato de todo el personal que trabajar siempre es exquisito, atento, amable, educado y muy profesional.

Na

Nathy hace 4 años en Nathy hace 4 años
Yo fui para ginecólogia y el Dr. Aixala excelente profesional y la chica de admisión Ainhoa muy bien en atención y trato.

Cr

Cris hace 4 años en Cris hace 4 años
Atención y trato recibido por todo el equipo excelente, tanto a nivel médico como estético, te dan toda la información necesaria que pidas sin ningún compromiso ni uno, aparte de que tienes un seguimiento personalizado hasta que termines el tratamiento que has decidido hacerte, .esto ha sido en mi caso.

Mi

Mireia hace 4 años en Mireia hace 4 años
Muy buena atención de su departamento de cirugía estética. Trato personalizado y atención excelente por parte de l.Angels y Roser

An

Anabel hace 4 años en Anabel hace 4 años
Un trato excelente por parte de Roser y Angels del departamento de estética. Encantada con mi último tratamiento ( cápsula del tiempo)

EV

EVA hace 4 años en EVA hace 4 años
Muy bien tratada en el centro beauty de lleida.

D-

D-tot hace 4 años en D-tot hace 4 años
Encantada con el trato recibido de Angels y Roser del departamento de estética, muy amables al explicar todos los tratamientos y resolviendo todas las dudas que tengas, ademas de un seguimiento personalizado al finalizar tu tratamiento.

Mo

Montse hace 5 años en Montse hace 5 años
He ido a dos profesionales y me he hecho algunas pruebas tanto al hospital como en el centro de consultas externas y la experiencia ha sido siempre muy buena. No pongo un cinco por el servicio telefónico directamente se inútil.

Le

Legum hace 6 años en Legum hace 6 años
Excelente servicio y atención al cliente. Lo tenemos justo enfrente de nuestra oficina y es un lugar excelente.

P

P hace 6 años en P hace 6 años
Excelentes profesionales. Se encuentran en una zona excelente con todos los servicios e incluso parking.

Di

Didac hace 8 años en Didac hace 8 años
Buenos profesionales y buenas instalaciones, puedes aparcar en el parquing de la llotja.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Centro Médico Lleida?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024