ILO Oftalmologia Av. del Doctor Fleming

Enlaces patrocinados

Clínica de oftalmología de Lleida que encontrarás en Av. del Doctor Fleming, 14, 25006 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de ILO Oftalmologia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de oftalmología.

Información

Nombre ILO Oftalmologia
Sector Clínica de oftalmología
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 973245380

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ILO Oftalmologia abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Doctor Fleming, 14, 25006 Lleida

¿Cuál es el teléfono de ILO Oftalmologia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973245380

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, ILO Oftalmologia, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con ILO Oftalmologia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre ILO Oftalmologia pulsando aquí.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Carolina Pallàs és la doctora que me atiende en ILO. Extraordinariamente bien asi como el resto de profesionales. Estoy muy agradecido de su trato y atencion.

Be

Belen hace 11 meses en Belen hace 11 meses
Gracias al equipo de profesionales de la Clínica ILO por su precisión, trabajo impecable y cuidado sentido de la responsabilidad. Les recomiendo sobre todo por el cariño que demuestran por el trabajo delicado que se llevan entremanos.

Is

Isaura hace 1 año en Isaura hace 1 año
Fue mi primera visita a ILO para una revisión ocular anual. La atención de todo el personal ha sido impecable, profesional y trato inmejorable. He salido encantada. ¡Se ha convertido en mi clínica de referencia!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La Dra Pallas una gran profesional, te da todas las explicaciones, con los pros y contras, en mi caso intervención de cataratas, te da confianza, como se diría una doctora que aprecia y está por el paciente

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
voy s hacerme revisiones anuales, son muy completas. A mi me atiende la doctora pallàs , muy amable y muy convincente con las explicaciones , lo recomiendo

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Hemos ido a la consulta a realizar un estudio para mi hija de 8 años y el trato ha sido excelente, rápido. Nos han explicado todo de forma clara y sencilla dándonos tranquilidad.

Vi

Vilar hace 1 año en Vilar hace 1 año
A mi tía le operado la Dra Pallàrs en Barcelona en la Clínica TEKNON. Nos habían hablado muy bien de la doctora y nos dieron muy buenas referencias. Se tomó su tiempo para estudiar nuestro caso por ser un glaucoma muy avanzado y ya operado varias veces en otro centro, y desde el principio fue muy clara en lo que respecta a nuestras expectativas. Le estamos muy agradecidos ya que sólo pedimos que no pierda lo que le queda de visión. Dra Pallàs es una gran profesional y tiene un trato increíble con el paciente, amable y cariñosa, y se preocupa mucho por sus pacientes, da mucha confianza. Para nosotros la mejor en glaucoma. Mi tía es mayor, y ahora los controles más cerca de casa, en Lleida, en el Illo Ferrerola.

Tània hace 1 año en Tània hace 1 año
¡Un equipo excelente! Desde Carla dando la bienvenida, a Alba con su sonrisa, amabilidad y buen hacer hasta acabar con Doctora con una gran atención y profesionalidad.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Clínica en buena zona para aparcar, personal amable y atento, aparatologia moderna, hay varias consultas y son rápidos en atenderte, me hicieron varias pruebas y todo fue super rápido, muy contento.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Gran equipo de profesionales!!! ¡Muy contenta de mi resultado después de la cirugía de miopía Trans PRK! ¡Y muy contenta por el trato recibido! Muchas gracias ?

Ya

Yan hace 1 año en Yan hace 1 año
es un centro que me da muchisima confianza e hice 2 operaciones en el mismo centro sin consultar alguno otro, concretamente blefaroplastia y miopia, el resultado es mas que contento. me ha devuelto la vista perfecta, eso de ver el mundo con tanta nitidez sin tener que usar gafas, es una alegria enerme, no veia tant bien ni siquiera cuando llevaba gafas. aqui doy las gracias de nuevo a todo el equipo y el personal que me atendieron, especialmente a Ana, Rafa, Zabadani, Gorka. de verdad muchisimas gracias. es la mejor inversion que he pagado. ?????????

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Excelente profesionalidad y trato. Después de visitar distintos oftalmólogos fueron los únicos en diagnosticarme realmente lo que tenia. Muy empáticos y me explicaron todo el procedimiento con mucha claridad.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Recientemente he estado operada en esta clínica y mi experiencia no puede haber sido más satisfactoria. Había pedido opinión en otros sitios, pero desde el momento en que fui visitada por ellos, no me quedó ninguna duda de que me operaría en ILO. La atención del optometrista y del Cirujano no pudo ser más profesional y esmerada. A pesar de sentir inseguridad por la cirugía, me tranquilizaron mucho, incluso me realizaron pruebas complementarias para asegurar el diagnóstico al 100%. La operación fue un éxito y la recuperación muy rápida, recuperando en pocos días mi visión completamente. Les recomiendo sin duda!!

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Excelente. Acudí la primera vez de urgencias y después para la visita de seguimiento y control. Fueron impecables en todos los sentidos. Muy puntuales, no tuve que esperar, me atendieron a la hora acordada. El trato humano excelente, atentos y muy amables todo el personal, tanto el de recepción y administrativo, como el personal sanitario. La visita muy completa, me realizaron una batería de pruebas y en todo momento tanto la optometrista como la oftalmóloga, me explicaron de forma clara y tranquilizadora todo el proceso. Las instalaciones impecables. Estoy muy satisfecha. Voy a continuar visitándome porque además me parecieron muy profesionales y honestos.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Muchas gracias al Doctor Zabadani y todo el equipo de la clínica, me han operado hace un mes y ha sido un antes y un después, me ha cambiado la vida... Inmejorable la atención y empatía de todo el equipo.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La profesionalidad y el trato de todo el equipo es maravilloso. Nada más entrar te hacen sentirte especial, explicando y asesorando de una manera excepcional. Rafa y Guillermo personas cercanas, amables y muy profesionales q cuidan al paciente de una manera poco vista. Felicidades por vuestro buen trabajo.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Me he operado para corregir mi miopía y... ¡Todo un éxito! Quería felicitar al Doctor Zabadani y a todo el equipo por su trato, su profesionalidad, su atención... Hace ya un mes y poco que me he operado y mi visión ha quedado perfecta. Creo que esto va a suponer un antes y un después en mi vida. ¡Muy agradecida!

Ru

Ruiz hace 2 años en Ruiz hace 2 años
10 sobre 10 per la doctora Carolina Pallàrs No acostumo a escriure per aquestes vies però, per si li serveix a algú, recomano 100 per 100 a la doctora Pallàrs i a la clínica ILO Oftalmologia a qui jo i la meva família tenim molt a agrair. Des que la vaig conèixer em va cridar l'atenció la seva experiència, sembla tan jove!, i lo propera que és però sobretot lo clar que ho té tot. Dies abans de la meva cirurgia, em va explicar tot el procés i el que em anava a fer per frenar el meu glaucoma Em vaig operar a Lleida i amb aquesta doctora i en aquesta clínica perquè m'ho havia recomanat un familiar meu també amb glaucoma que ja era pacient seu, i ha estat una de les millors decisions que he pres. Insuperable atenció, tant abans com després de l'operació, es preocupa per tu i està disponible sempre que li necessites. No tinc paraules d'agraïment per l'atenció, solució i seguiment que et presta en tot moment la dra pallars, és una realitat que vius des del primer minut. És una gran professional amb una gran vocació que s'implica al 100% en tots els casos que se li presenten. El que he dit, una atenció de 10 per ILO i per la doctora, magnifica elecció i millor fitxatge!, el resultat no ha pogut ser millor.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Tracte exquisit, com sempre. Professionals d’alt nivell. Instal-lacions a l’alçada dels professionals

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy atentos en todo momento y el trato muy cercano, todo genial.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Estem encantats sempre per la seva atenció i professionalitat. Sempre disposats a tenir cura dels nostres ulls. Moltes gràcies!

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Molt bons professionals! El tracte i la proximitat de cara al pacient un 10. Merci per tot!!

PA

PATRICIA hace 2 años en PATRICIA hace 2 años
L'atenció del personal molt correcta, les instal·lacions molt netes i àmplies, les explicacions dels professionals en tot moment fan que l'estada sigui agradable.

Fa

Fadel hace 3 años en Fadel hace 3 años
Servicio y la atención del equipo administrativo y médico muy bien, en general la atención correcta.

A

A hace 3 años en A hace 3 años
Fui operado por el doctor Zabadani de miopía y astigmatismo. Muy buen trato por todo el personal del centro y resultado inmejorable. Muy buena experiencia.

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
Hemos ido de urgencias en la clínica oftalmológica Ilo, y nos han atendido muy bien. Buenos profesionales.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Hoy hace dos semanas que me opero el Dr. Zabadani y su equipo en ILO Lleida. Me daba mucho respeto operarme, ya que los ojos es una parte muy delicada de nuestro cuerpo pero fueron muy delicados conmigo y me sentí genial en la operación. En mi caso la operación fue para corregir mi astigmatismo con la cirugía intraocular y poder vivir mi día a día sin gafas. Han pasado solo dos semanas pero el cambio es alucinante, de ver las cosas tan borrosas a verlo todo tan nítido. A día de hoy estoy muy contento de haberme operado.

Jo

Joan hace 4 años en Joan hace 4 años
Un local muy preparador para oftalmologia, trabajan un personal muy amable i muy explicativo què estan por el trabajo, se tindria de poner los mejor es adgetibos posibles.

Pa

Palmira hace 4 años en Palmira hace 4 años
Estoy muy contenta de haber estado en la clínica ILO. Donde trabaja un super equipo de profesionales. Muy agradecida por la atención Recibida, y en especial al Doctor, Rafael Ferreruela por su buen Hacer y calor humano. Gracias.

Ve

Verónica hace 5 años en Verónica hace 5 años
Me atendieron el optometrista Salvador Vidal y el doctor Kassem Zabadini, ambos muy correctos, atentos y profesionales. Gracias! Las chicas de recepción también fueron muy amables y el sitio estéticamente es muy bonito.

Ev

Eva hace 5 años en Eva hace 5 años
Queríamos expresar nuestro agradecimiento a la Dra. Carolina Pallás por su exquisito y fantástico trato médico y humano. El glaucoma es un "mundo aparte", no siempre fácil de asumir por quién lo sufre, y difícil de comprender para la familia de quién lo padece... la Dra. Pallás se preocupa mucho por sus pacientes, y se implica de forma muy personal con cada uno de ellos y sus familiares para dar la máxima normalidad a su día a día. Nos costó decidir la cirugía pero gracias a Dios dimos el paso y el resultado está siendo excelente, y nos lleva un seguimiento exhaustivo de la enfermedad, y nos informa de forma clara, directa y precisa de su evolución. Lleida tiene suerte de contar con profesionales como la Dra. Carolina Pallás, el glaucoma se afronta con más entereza y esperanza estando en manos de especialistas tan cualificados como ella. Indudablemente recomendamos a la Dra. Pallás a cualquiera que necesite ya una oftalmóloga experta en glaucoma, difícil encontrar a alguien más eficiente. Muy agradecidos.

Ma

Marc hace 5 años en Marc hace 5 años
He tenido 2 operaciones delicadas y todo estupendo, tanto el trato con el personal como Las cirurgias. Muy agradecido

Ma

Manuel hace 6 años en Manuel hace 6 años
Increíble clínica oftalmológica ... grandes profesionales y mejores personas !

Xa

Xavi hace 7 años en Xavi hace 7 años
Clínica oftalmológica de referencia en Lleida
Enlaces patrocinados

¿Conoces ILO Oftalmologia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024