Clínica HLA Perpetuo Socorro Carrer del Bisbe Messeguer

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Lleida que encontrarás en Carrer del Bisbe Messeguer, 3, 25003 Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica HLA Perpetuo Socorro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Clínica HLA Perpetuo Socorro
Sector Hospital privado
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web grupohla.com
Teléfono 973266110

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica HLA Perpetuo Socorro es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Bisbe Messeguer, 3, 25003 Lleida

¿Cuál es el teléfono de Clínica HLA Perpetuo Socorro?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 973266110

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica HLA Perpetuo Socorro, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica HLA Perpetuo Socorro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Lleida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica HLA Perpetuo Socorro pulsando aquí.

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
He tenido a mi bebé allí y no puedo estar mas agradecida. Excelente trato de matronas, personal de planta, ginecólogo... volvería a repetir sin duda. Zona quirúrgica nueva. A mejorar: infrastructuras (están pendiente de abrir zona nueva)... y es dificil q te cojan el teléfono cuando llamas para solicitar hora...

Sa

Sal hace 1 año en Sal hace 1 año
He sido atendido en muchas ocasiones por las recepcionistas del Policlínic 1 Pese a lo duro de su trabajo, siempre he recibido un trato muy amable y muy profesional. Además les debo algunos favores ... Y sé qué digo, pues soy bueno analizando conductas y actitudes. Leyendo ciertas opiniones, me parece estar hablando de otra clínica... Siempre, o casi, he recibido muy buena asistencia. Y voy desde hace 45 años

PO

POTET hace 1 año en POTET hace 1 año
Hace unos 15 días me visitó una doctora de Otorrinolaringología, de mediana edad.Lamento haber dejado pasar tanto tiempo. 1. Una profesional premium. 2. Una atención càlida, cercana y atenta. 3. Sin prisas. Incluso bromeamos. 4. Todo tipo de explicaciones. Y al final resultó que el dolor que tenia bajo el oído, lo producía masticar alimentos duros (chufas, en mi caso) 5. Indicaciones y consejos Todo excepcional con esa señora doctora. Del nombre no me acuerdo. Me visitó deen la Primera planta del Policlínic 1 de la Perpetuo Socorro de Lleida/Lérida.

Ol

Olivie hace 1 año en Olivie hace 1 año
Fui el otro día porque me hice una luxación en el hombro y tenía un dolor insoportable. Me atendió el dr. Charry Cuellar. Cuando entré en la consulta estaba sentado en la silla como quien está en la barra de un bar. Después de hacer la radiografía con la enfermera Nora, que me trató muy bien y muy atenta todo el rato, volví a la cosulta del doctor Cherry Cuellar, que con unos aires de superioridad sacó a mi acompañante, que era lo que me sostenía el brazo y no molestaba. Mientras, él tecleaba en el ordenador y yo no podía sostenerme el brazo debido al dolor y la incomodidad. Le dije de buenas maneras que si mientras no me atendía, mi acompañante podía aguantarme el brazo, y su respuesta fue que ya tenía 37 años y que el dolor que tenía no era nada comparado con lo que él me haría. Viendo la prepotencia y poca empatía del doctor le dije que yo ya sabía la edad que tenía y que no tenía que darme lecciones. Acto seguido se levantó e hizo venir a otro doctor porque él no quería atenderme (palabras textuales: yo no lo voy a atender). Y fue la mejor decisión que podía pasar, ya que el doctor Font me trató muy bien y me calmó el dolor metiéndome el hombro en un sitio muy rápido. En resumen, un 10 por el dr Font y por la Nora, y un suspenso por el trato del dr Cherry Cuellar

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Debo dar las gracias a todo el equipo que me atendieron en la operación quirúrgica realizada el pasado día 21 de marzo en este centro. Unos grandes profesionales y un gran trato humano y personal Así como también agradecer a todo el personal de planta y sobre todos a los cocineros o cocineras. Porque todo estaba buenísimo. Os dejo una muestra

Ra

Ram hace 1 año en Ram hace 1 año
La aplicación para pedir hora va muy bien. En eso se ha ganado mucho. La sala de espera podría ser más cómoda, pero al final lo más importante es la atención de Dr. Por eso les doy las gracias! 😊

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Fuimos por urgencias el pasado domingo por la mañana por mi pareja, buen trato tan con la atención en recepción y con la enfermera que puso una vía con una delicadeza que hacía tiempo que no veía. Luego muy buena atención y resolución con el doctor de urgencias.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Un 10 en todos los aspectos. Atienden con rapidez y eficacia, tanto en recepción, como en pruebas, como en el área quirúrgica. Cabe destacar sobretodo a parte de la profesionalidad, el trato que tienen con los pacientes, están pendientes a todo y antes de que puedas pedir algo ya están preguntando ellos si lo necesitas. Médicos/as, enfermeros/as, ayudantes, recepcionistas, todo el personal que me ha atendido ha sido estupendo. En otras clínicas pasan de todo, hacen lo que tienen que hacer y no se preocupan por el paciente, pero aquí realmente me han sorprendido. Mis diez en todos los aspectos, hasta en las citas telefónicas que al menos a mí, me han atendido a la primera siempre (claro, llamando al número correcto para citas). Mil gracias a todos por la profesionalidad y el humanismo que tenéis!

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Gracias a todo el equipo que me atendieron en la operación quirúrgica realizada el pasado 13 de julio en este centro. Unos grandes profesionales y un gran trato humano.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Atención muy profesional y amabilísima en el laboratorio donde me he hecho una extracción de sangre. Lo comento porque me ha dejado impresionada muy positvamente. Estas personas saben que es atender bien al usuario/paciente. Gracias.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Grandes instalaciones, muy profesionales. Parking baja rotación muy cerca. Bares cerca

SA

SAL hace 3 años en SAL hace 3 años
Veo muchas opiniones muy negativas. En mi caso, las numerosas veces que he ido a el Perpetuo Socorro o a las consultas, he sido atendido de manera impecable y muy profesional. El servicio telefónico también es eficaz. Estoy globalmente satisfecho.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Siempre nos atienden bien y rapido. Cuenta von grandes profesionales y el área de maternidad es de un trato exquisito.

Pa

Pamela hace 3 años en Pamela hace 3 años
Super rápidos y efectivos. Atendieron a mi Padre que tenía una infección urinaria y le pusieron la sonda, justo lo que necesitaba. Después del drama que vivimos en el Hospital Arnau y como ultima esperanza vinimos aquí y todo salió bien. Los precios también son bastante asequibles. Gracias!

Ga

Galilea hace 4 años en Galilea hace 4 años
Hay muy buenos médicos, en urgencias atendienden bastante bien. Lo que pasa es q hay en ocasiones que parece que en urgencias hay poco personal, y como venga más gente de la cuenta, se satura. Después olvida la atención telefónica, si necesitas cita, o consultar algo, no lo vas a conseguir. Me parece una pena, ya que con el buen servicio que dan, deberían tener más personal, tanto médico, como administrativo. Pero claro, es privado, y "Poderoso caballero es Don Dinero". Edito para dar las gracias por su amable contestación. Lo de llamar en horas que esté el Call Center menos saturado, me parece viable, pero dígame usted si es viable, ir a urgencias cuando esté menos saturado. Para acudir a urgencias, por desgracia no puedes elegir hora.

Ro

Roger hace 4 años en Roger hace 4 años
La mejor atención al paciente de todo Lleida.

Es

Espe hace 4 años en Espe hace 4 años
Siempre que hemos ido de urgencias , el trato y los profesionales excelentes. Las esperas son como en todas las urgencias, depende época y trabajo.

Ra

Rafa hace 4 años en Rafa hace 4 años
Agradecer públicamente la profesionalidad, amabilidad y atención recibida por el Dr. Pablo Melgarejo y el equipo que colaboró con él: anestesista, ayudantes, etc. cuando fui atendido en quirófano el día 06 de Febrero 2019 sobre las 19,30 horas. Rafael.

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Buenos profesionales y trato exquisito. Muy buena experiencia, en nuestro caso relativo a maxilofacial. Y respecto a la estancia, corta pero bien atendidos.

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Mi nombre es Javier Varela. Desde hace meses me diagnosticaron una patología ocular en Oftalvist de Lleida. Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de dicho centro su profesionalidad y calidad asistencial. Al Dr Morales, por el trato recibido y el tratamiento aconsejado. A todo el personal, auxiliares, administrativas y equipo en general, por su profesionalidad. Al Dr Jesus Garcia quien me realizó el tratamiento definitivo con unos resultados más que satisfactorios. A Neus Bringue, de la delegación de ASISA en Lleida por su gestión, amabilidad e implicación. Al gerente de Clínica Perpetuo Socorro, Dr Sanuy, por su interés y las gestiones realizadas. Mil gracias a todos. Saludos

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Buen trato por el personal, rápido, eficaz y resolutorio.

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Mi único comentario es excelente. Tanto en el servicio de urgencias, como en hospitalización y quirúrgico. Trato humano y muy profesional. Servicio de ginecología excelente.

IG

IGNASI hace 4 años en IGNASI hace 4 años
Hoy hemos ido de urgencia, trato excelente gran velocidad y atención perfecta del profesional que habia en urgencias.

Tágora hace 5 años en Tágora hace 5 años
En general bastante bien! Pero falla que n te recuerden la visita por sms como hacen el resto ...

Pi

Piotr hace 6 años en Piotr hace 6 años
Servicio rápido los domingos. Recepción, rayos X y alta en unos 30 minutos.

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Muy agradable, atención y personal cualificado!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica HLA Perpetuo Socorro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Lleida de julio de 2024