Hospital General de La Rioja

Enlaces patrocinados

Hospital de Logroño que encontrarás en Av. Viana, s/n, 26001 Logroño, La Rioja. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General de La Rioja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital General de La Rioja
Sector Hospital
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
CCAA La Rioja
Sitio web
Teléfono 941258450

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General de La Rioja es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Viana, s/n, 26001 Logroño, La Rioja

¿Cuál es el teléfono de Hospital General de La Rioja?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 941258450

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General de La Rioja, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General de La Rioja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Logroño, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General de La Rioja pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Hospital que contiene en la primera planta los servicios de geriatría y cuidados paliativos. En la tercera planta está la unidad de salud mental de media estancia. El edificio es antiguo pero está reformado. Las habitaciones son individuales y la mascarilla obligatoria en todas las estancias. Trato excelente por parte de los profesionales de la salud.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Solo puedo decir una cosa Si se me diagnosticada de cáncer, solo pediria que fuera en la Rioja, y me atendieran ell@s No hay palabras superlativas que los hagan justicia Ole, Ole, y Ole

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Observé una buena atención al paciente, dándome la impresión de que se preocupan del bienestar de los mismos. El edificio tiene sus años, pero por dentro está reformado y sigue siendo válido. Y la limpieza me pareció correcta

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy buena atencion psiquiatrica y muy buen trato de algun@s enfermer@s,auxiliares y estimados compañer@s de estancia.No hay palabras para su buen trabajo.Gracias.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
mi abuela lleva hospitalizada 15 días y tengo que decir que el trato por parte del personal, es INMEJORABLE, el personal de limpieza IDEM, en cuanto a la comida, dan hasta demasiada comida, lo que he vivido, estupendo, ojalá no tengamos que volver a estos sitios pero si la cosa va mal, volveremos, enhorabuena a todo el personal.
Hospital General de La Rioja Opiniones
Guevara hace 2 años en Guevara hace 2 años
Buenos días, soy la presidenta de la Asociación Española de esclerosis latera amiotrófica, desearía contactar con el Jefe del equipo de Neurología del Hospital con el fin de ofrecer nuestros servicios a los enfermos que ustedes atienden, así como solicitar, si es posible, el número de los mismos. Muchas gracias de antemano, si su respuesta es positiva pueden enviarla a este correo o contactar con nuestra gerente Rosa Sanz al tf 91 311 35 30

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Un trato estupendo. Medicos muy professionals y preocupandose de sus patients. Auxiliares y enfermeras muy atentas.les doy las Gracias. Por to do.

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
La atención a mi familiar fue excelente, por parte de todos los que participaron, médicos, enfermeras, personal de administración y auxiliares. Gracias a todos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General de La Rioja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Logroño de julio de 2024