centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital San Francisco de Asís

Se encuentra en Madrid

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital San Francisco de Asís, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital San Francisco de Asís es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital San Francisco de Asís?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital San Francisco de Asís
SectorHospital
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhsfda.com
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital San Francisco de Asís, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital Hospital San Francisco de Asís Madrid

Hospital San Francisco de Asís opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital San Francisco de Asís pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El pasado día 20 de abril ingrese en este hospital, para una intervención de urología con el equipo del doctor Escalera. Todo mi agradecimiento al equipo por su trabajo, trato inmejorable y ayuda personal, estuve en la habitación 247. Al personal de enfermería, auxiliares y personal de limpieza, no tengo por menos de mostrarles mi agradecimiento por su trabajo y comprensión conmigo, más allá de su deber, trato inmejorable, las ayudas que me prestaron, ayundaron a sobre llevar unos de los momentos más deagrables para mi. Siempre estaré agradecido por el trabajo que desarrollan. Mucas gacias. Manel Nieto"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"He estado hospitalizada 46 días, pasando por 4 operaciones de Columna en 15 días.Por lo que he estado 4 veces en la UVI atendida maravillosamente, con mucho cariño, ternura y mucha paciencia y profesionalidad por el personal al que le llegas a coger mucho cariño, por lo menos en mi caso a pesar de todos los Dolores y la mala situación en la que me encontraba.Cuando me han pasado, he estado muy bien atendida y controlandome los dolores y haciendo todo lo posible por tranquilizarme"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

CARMEN

hace 2 meses

"He ido a hacerme una RM, todo perfecto, me dieron hora para dos dias, no entiendo como la gente no viene aqui a hacerselas, otros hospitales como Sanchinarro te dan hora para mes y medio minimo, y si te retrasas un minuto no te la haacen, encantada con la atencion recibida, las enfermeras simpatiquisimas, muy satisfecha"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Angela

hace 3 meses

"Magnifico trato profesional, sanitario y humano. Todo los equipos de auxiliares, enfermería, matronas, médicos, neonatos, cocineros, limpiadores... han sido excepcionales con nosotros y nos hemos sentido arropados en todo momento.Muchas gracias a cada uno de ellos."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Reseñar el excepcional trato y profesionalidad por parte de la doctora Gisela Reinsenberg, del área Radiología. Recomendable al 100%."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Puri

hace 3 meses

"Vergüenza de atención telefónica, imposible contactar en el 915617100. Si no atienden que no nos remitan a ese Tf para perder el tiempo y aumentar crispación. Lo tienen publicado en web y solo locución y música "en este momento no podemos atenderte llama en unos minutos""

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Eva

hace 3 meses

"He estado hoy a que me extirparan un lunar en el cuero cabelludo. No tengo mas que palabras de agradecimiento, Tengo problemas de orientación, y a cualquier persona del servicio del hospital que preguntaba me han atendido con mucha amabilidad. El servicio de admisión de igual manera, ya que había un pequeño error en las autorizaciones y me lo han solucionado sin problema ninguno y con una sonrisa en los labios. Una vez en la zona de quirofanos la enfermera que me atendió fue igual de amable, ya que la gaste una pequeña broma y me dejo helada cuando me di cuenta de que me había malinterpretado, no porque me hablara mal, es que me di cuenta por su respuesta que no me había entendido, cuando se lo hice ver, me dijo que como la decían de todo, ya casi no se atrevía a hablar, me dio mucha pena. Una vez en el quirofano el trato por el medico, la enfermera que lo ayudaba y esa tercera persona, que supongo que era una auxiliar, fue distendido y cordial, ayudándome a pasar el mal rato de esa pequeña intervención. Cuando termino la intervención esa auxiliar, sabiendo de mi problema me volvió a acompañar a los vestuarios y luego hasta la puerta de salida, indicándome por donde debía de ir para llegar a la calle. Si lee estas lineas, la pido mil disculpas por no preguntar su nombre, Repito, No tengo mas que buenas palabras para todos, incluido el Dr Somoza, que no dudo que ha hecho un buen trabajo, ya que ha podido dejar la herida al aire, señal de que el punto de cruz que ha hecho en mi herida, esta bien asegurado,. Gracias a todos.. sin duda volveré si lo necesito."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Maria

hace 3 meses

"No pongo en duda la profesionalidad de ninguno de sus trabajadores (incluyo a todos) pero hay mucho retraso en las consultas, especialmente en la unidad de Cardiología."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Freya

hace 4 meses

"Gran trato profesional y cariñoso de doctor Sanchez Benitez y de las enfermeras de planta en especial Clara Lucas qué fue muy atenta y paciente para encontrarme la vena para ponerme una vía con el menor dolor posible y siempre estuvo dando ánimos."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Buena atencion y especialistas de nivel"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"Un hospital completamente reformado y con todas las especialidades médicas atendidas por excelentes profesionales."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

MANUEL

hace 7 meses

"Muy contento con el servicio de ginecología y la unidad de neonatología, en especial Rubén, Susana y Begoña. Recomiendo este hospital para dar a luz."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"El mejor hospital de Madrid , nació mi hijo allí ,me han operado varias veces y tanto los médicos como la atención al enfermo y limpieza de die,z , consultar externas u médicos muy buenos"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Chus

hace 8 meses

"Llevo toda la mañana intentando cambiar una cita que tengo hoy en traumatología con dra.Pimentel porque me es imposible acudir y no me parece correcto no presentarme sin avisar, pues no hay manera de que me cojan el teléfono!! Estoy llamando al que me apuntó en un papel la secretaria y como no tengo suerte, he intentado que me transfieran llamando al hospital, pues tampoco. No se que clase de atención es esta , la verdad.Pues no acudiré a la cita, sin mas y si se les ocurre llamarme y puedo atender al teléfono ya les diré lo que les tenga que decir."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Batirtze

hace 8 meses

"No lo recomiendo. Cita con el dc. García-Hoz de digestivo. Habían perdido mi historial, desde el 2019. Tuve q explicarle de nuevo qué me pasaba. Prisas por terminar sin explicarme los resultados de mis pruebas y encima, le llaman por teléfono en medio de la consulta, lo coge y se pone a hablar con su hija.Durante las consultas la enfermera entra sin llamar para darle las fichas de los siguientes pacientes.Los historiales se guardan en cuartillas de papel...40 minutos de retraso para que te atiendanCreo que para ser un hospital hay muchas cosas en el trato al paciente y profesionalidad"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Yo he tenido a mi bebé allí y me han tratado súper bien tanto la matrona como la ginecóloga que estaba de guardia. Muy atentos conmigo, con mi marido y con mi bebé.Llevo años yendo al ginecólogo grupo Espinosa y muy bien y buen trato.Por poner alguna pega son las urgencias yo fui a urgencias de ginecología y no salí muy contenta."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Angela

hace 9 meses

"me prescribe un Resonancia Magnetico un traumatologo que pasa consultas en este Hospital. Una vez realizada me dicen que no se la mandan al doctor, que la puedo ver en el Portal del Paciente. Increible que no haya linea interna para mandar los resultados como hace Radiologia. Me cubre una seguro médico pero tengo que ser yo el que facilite la informacion. ¿Hay que ser paciente con conocimientos informáticos ? No volvere."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Jalata

hace 9 meses

"En urgencias tardaron 7 horas para hacernos el ingreso.el personal muy atento ,menos un par que fueron muy bordes ."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Victoria

hace 9 meses

"Me operé hace unos días en este hospital por el Dr Lázaro y el Dr Palomo (grandes profesionales), el postoperatorio en la noche fue muy duro pero ahí estaban las enfermeras de la segunda planta haciendo que mi dolor fuera lo más soportable posible. El equipo de enfermeras, enfermero y celadoras me atendió muy muy biem.Las instalaciones perfectas.Es admirable el trabajo de estos profesionales que hacen que algo tan duro se haga lo más llevadero posible. Gran empatía por parte de todos"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Criss

hace 9 meses

"No tenemos más que agradecimientos a todo el equipo de la planta de maternidad!!! Todo el mundo ha sido un auténtico encanto. La unidad de neonatología muy profesional y empáticos. El Dr. Guadalfajara impecable, un trato exquisito y muy cercano, sin rodeos. Gracias a todas los auxiliares, enfermeras y pediatras. No había momento en el que no estuvieran pendientes de todo. Ninguna queja. GRACIAS"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Guillermo

hace 9 meses

"En nombre de mis hermanos y mío, quiero agradecer al personal de la tercera planta, desde señoras de la limpieza, las de la comida, celadores, auxiliares, enfermeras, médicos Dr. Herbetia y Dr. Ciria a Sor Josefa y a Sor Francesca, la profesionalidad, el cariño y cuidado con el que han tratado a mi padre las veces que ha estado ingresado, que han sido numerosas. Hoy hace un mes que él ya descansa, pero estaremos siempre agradecidos."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Fatima

hace 10 meses

"Un poco mal organizado..si vas por primera vez te vuelves loco..Esta como dividido en varios edificios y como no sepas donde esta la consulta que buscas tardas un buen rato.luego los medicos ,por lo menos a los que fui yo son bastantes competetentes,aunque no todos."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Jose

hace 11 meses

"La unidad maxilofacial fue la parte que visité. Inmejorable trato y experiencia."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Julián

hace 11 meses

"Es un centro limpio, ordenado, muy cuidado y que transmite confianza y profesionalidad"

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Tenía una resonancia a las 11:00, después de ir a reclamar x si se les había olvidado me avisaron 50 min. despues. Encima de pagar, me tocó esperar casi una hora."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

R.M

hace 11 meses

"He hablado con ellos, por tlf dos veces,y muy amables."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Francisco

hace 1 año

"He tenido una intervención quirúrgica en este hospital y he recibo un trato excelente por parte de todo el personal."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Muy buen hospital.Buenas atención y buena limpieza.Las habitaciones son cómodas, y el personal muy agradable (enfermeras, celadores...).Un punto negativo el parking, no lo aconsejo, muy caro, se aprovechan."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Bastorron

hace 1 año

"No se que tipo de reseñas escribe la gente y por el trato que a mí me han dado y por lo que he vivi es un hospital increíble, a mi padre le han reconstruido totalmente el tendón del hombro, entró a las 15 del medio día salió sobre las 18 horas de la operación a las 19:30 estaba tomando una manzanilla para ver si la toleraba bien después de expulsar la anestesia y a las 21:30 estaba en su casa cenando, sin un solo dolor y totalmente espavilado como un milagro de Dios jamás había visto una cosa parecida. Estoy pendiente de una operación de columna y he estudiado bien que tipo de cirujano es y que tipo de tecnología usa en quirófano y puedo decir que están a la última casi diría del futuro jaja. El cirujano solo con ver mis pruebas ya sabía que iba a hacer y que problema tenía. Una mujer operada por el mismo a los 15 días estaba andando y totalmente activa. Increíble, yo solo puedo decir que antes de meterse a una operación hay que informarse bien de que tipo de médicos son tienen estudios y son publicos solo con buscar su nombre en Google sabes toda su experiencia. No me creo muchas de las reseñas que Leo pero cada persona es un mundo."

Hospital San Francisco de Asís Opiniones

Raton_perezoso

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital San Francisco de Asís?

Alternativas a Hospital San Francisco de Asís

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...