centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Unidad de Ciencias Neurológicas

Hospital en Madrid

Centro médico de Madrid que encontrarás en Baja Edificio de Consultas Médicas, C. de Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Unidad de Ciencias Neurológicas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Unidad de Ciencias Neurológicas es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Baja Edificio de Consultas Médicas, C. de Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Unidad de Ciencias Neurológicas?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915432277

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreUnidad de Ciencias Neurológicas
SectorCentro médico
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webucnmadrid.org
Teléfono915432277

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Unidad de Ciencias Neurológicas, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Centro médico Unidad de Ciencias Neurológicas Madrid

Unidad de Ciencias Neurológicas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Unidad de Ciencias Neurológicas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Neurólogos excelentes, indican que han cerrado definitivamente, aparece en su página los destinos de sus profesionales, el doctor Fernández Armayor no aparece, sabría alguien decirme el motivo?"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Estimados pacientes, lamentamos comunicarles que por motivos ajenos a nuestra voluntad, la Unidad de Ciencias Neurológicas ha cerrado sus consultas el pasado 30 de julio. Los médicos y psicólogos que prestaban servicio en esta Clínica seguirán atendiendo pacientes en otros Centros Médicos. Podrán disponer desde el 1 de septiembre de sus datos de contacto, para lo cual se habilitará un mensaje de voz en los teléfonos 91.543.22.77 y 91.543.24.23, y también un cartel informativo en la puerta de entrada de la Clínica. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas."

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Bettina

hace 10 meses

"Me veo en la necesidad, y parece que no soy el único, de escribir una reseña simplemente para decir que Ángela, la mujer que te atiende y te prepara para realizar las pruebas de polisomnografía durante la noche, es encantadora. Un amor de persona. Te coloca y retira todo el material con delicadeza, además de ser muy simpática y amable. Solo tengo buenas palabras para ella. Si me lees, un saludo Ángela! :)"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Aunque no suelo poner reseñas, si me he parado 5 min a poner una, ya que el trato que he recibido por parte de Ángela en la prueba de sueño ha sido exquisita. Un trato de alguien profesional, con una delicadeza y comprensión acorde a sus funciones. Venimos a esta prueba un poco con incertidumbre y enseguida te hace sentir como en casa."

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Samueluber

hace 1 año

"Ell trato de Angela, la enfermera que me ha atendido ha sido excepcional, profesional , con una actitud empática y una paciencia infinita.Gracias Angela!"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Mario

hace 1 año

"No pensaba ponerme a hacer una reseña de este sitio, pero al ver el resto de reseñas y sorprenderme de la diferencia de opiniones a la mia, me he visto obligada a perder un minuto de mi vida a hablar bien de algo, ya que normalmente tendemos a perderlo para decir siempre lo malo. En fin, no me enrollo.Llevo años acudiendo a esta clínica y no tengo ninguna queja. Veo que gente comenta que a veces hay retrasos, pero esto no se debe a los médicos, sino a que los propios pacientes, a veces, son impuntuales. Cada vez que tengan ustedes que esperar a un médico, les pido que piensen si él o ella pueden tener algún interés personal en llegar una hora más tarde a su casa a cenar... tal vez así los impuntuales dejen de serlo, y los puntuales dejen de enfadarse (al menos con los médicos).En cuanto al trato de las secretarias, siempre me ha parecido profesional. Claro que a veces están saturadas, quién no lo estaría viendo a tanta gente al día! Así que, si un día no te ponen la sonrisa más grande del mundo, tal vez puedes pensar que a las 300 personas anteriores sí se la han puesto, y que tal vez su trabajo no es sonreír, aunque lo hagan el 90% de las veces aun así.En cuanto a los médicos en sí mismos, he ido al neurólogo principalmente, y es un absoluto profesional, de la cabeza a los pies. Al final vas a un centro médico por el médico así que, si éste es bueno, ¿qué más tienes que decir?"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Claracasariegovias

hace 1 año

"No te envían los resultados por email pese a haber firmado todos los documentos habidos y por haber con la excusa de protección de datos. Hoy es viernes y a las 14h15 ya no se podía hablar con ellos por teléfono. 🤦‍♂️😤"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Eugenio

hace 2 años

"Soy paciente de este neurólogo desde marzo del año 2009. Fui diagnosticada de Parkinson con 52 años, desde el primer momento me dió confianza, me animó y dió sabios consejos.Once años después puedo decir que ha acertado en los tratamientos y su amabilidad y profesionalidad son de una ayuda inestimable"

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Mariví

hace 2 años

"Muchísimas gracias y tódo mi agradecimiento a tód@s q cón vuéstro trabajo diário constáncia y conicimiéntos mejoráis la calidad de vida de muchísimas personas una véz más MIL GRACIAS PARA TODOS Q FORMAIS PARTE DE ESE EQUIPO MARAVILLOSO.Un salúdo pára tód@s."

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Isabel

hace 5 años

"Recepcionistas muy poco eficaces y desganadas, hasta el punto de que un médico se ausenta por vacaciones y no son capaces de avisar en ningún momento para cambiar la cita."

Unidad de Ciencias Neurológicas Opiniones

Miguel

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Unidad de Ciencias Neurológicas?

¿Quieres contactar con Unidad de Ciencias Neurológicas Centro médico?

Alternativas a Unidad de Ciencias Neurológicas

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...