Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria Calle Arroyo de Valdebebas

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle Arroyo de Valdebebas, 5, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitallamoraleja.es
Teléfono 917679470

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital Universitario La Moraleja – Edificio abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Arroyo de Valdebebas, 5, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917679470

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario La Moraleja – Edificio, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria pulsando aquí.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Muy buenas instalaciones pero hay que armarse de paciencia para una analítica. Es cierto que para analítica no es necesario pedir cita, pero madre mía lo que hay que esperar. En media hora no atienden más de 2 personas. Si tienes prisa es mejor pedir cita e ir a La Moraleja que aquí.

Héctor hace 11 meses en Héctor hace 11 meses
Muy buena y organizada su atención, el acceso sin coche es bastante complicado porque faltan medios de transporte que lleguen hasta allí.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
La atención es rápida y excelente. Llegue sin cita al servicio de enfermería y el personal me colaboró para la atención prioritaria.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Sanitas es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de salud de calidad. He utilizado sus servicios en varias ocasiones y siempre he recibido una atención médica excepcional. La red de clínicas y hospitales de Sanitas es amplia y bien equipada, lo que me ha permitido acceder a una variedad de servicios médicos de calidad. Además, el personal es amable y servicial, y siempre están dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda tener. En general, recomiendo Sanitas si buscas servicios de salud de calidad y una atención médica excepcional.

Ay

Ayelen hace 1 año en Ayelen hace 1 año
En general siempre muy bien , otorrinolaringoloria muy profesionales, Valeria especialmente amable y excelente trato con bebés. Pero destacó sobre todo, la fisio de suelo pelvico RAQUEL, una excelente profesional para un tema tan delicado, no hay palabras suficientes de agradecimiento para la gran labor que realiza y sobre todo como la realiza. Muchísimas gracias siempre
Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria Opiniones
Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Hace 8 días me hice unos análisis de sangre y aún no me han dado los resultados mi marido se los hizo en la seguridad social el mismo día y al día siguiente los tenía. Estoy muy desconforme porque la subida bien me la han hecho

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Increíble trato del personal de todos los servicios internos maravilloso y muy profesionales agradecidos todos mi familia y un trato de 10 en los momentos más delicados de la vida de mi esposa que falleció AQUI con la mejor atención y cariño para los familiares. De 10 todo el personal de UVI . GRACIAS Y DIOS OS PROTEJA JULIAN VILLAR DE LA RUA. EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y DE MI ESPOSA LFALLECIDA PAZ.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me gusta bastante. Voy a menudo por chequeos y nunca he tenido un problema en este centro. Es cierto que a veces se congestiona un poco pero bueno, es normal.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Es un hospital privado y te atienden bien, lo que por otro lado es su obligación. El parking es un poco caro, pero es muy difícil conseguir un sitio para aparcar en la calle.

Ma

Martuka hace 1 año en Martuka hace 1 año
Modernas instalaciones y trato agradable. Cafetería pequeñita pero coqueta para desayunar. Precios un poco caros. La única pega es que no hay quien aparque cerca, salvo en su parking. Por una hora de estancia: 5€.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Yo las veces que tenido que ir salgo encantada, tanto en el edificio Ana de Austria como en el edificio principal. El trato ha sido bueno tanto en recepción, como en la consulta con la Dermatologa. Mi marido estuvo ingresado, le operaron allí y todo estupendo. Y las veces que hemos. Ido a las Urgencias bastante rápido y bien.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
La sensación que tuve al entrar el hospital viendo algo moderno, limpio, blanco y amplio fue de tranquilidad. El otorrino que fui a ver es un tremendo profesional, cercano, que sabe mucho de su especialidad. El único pero que le puedo encontrar es que el parking no es demasiado cómodo si tienes un coche tirando a grande (yo no tuve problema).

Da

Dantong hace 2 años en Dantong hace 2 años
Excelente. Llevo yendo a este hospital 2 meces ya y toda la plantilla son super amable y responsables, incluso los doctores y las recepcionistas. Muy recomendable

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Magnifico equipo de profesionales que además de buenos profesionales derrochan amabilidad cosa que hoy en día es complicado encontrar en ninguna parte

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
El edificio es moderno y limpio. En recepción: balones fuera. El otorrino Dr. del Río es un gran profesional y muy amable.

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Todo fue muy rápido. Mujer asombrosa trabaja en el laboratorio. Muy amable y positivo. No entiendo por qué algunas personas se quejan

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
El centro está adaptado a todas las medidas COVID, me informaron y ayudaron a todos los trámites que necesite respecto a una cirugía. El Dr. Dorronzoro un gran profesional.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Atención correcta hay veces que hay mucha demora en las consultas

Ca

Cambados hace 2 años en Cambados hace 2 años
Solo he ido a dermatología y la doctora Virginia es agradable, profesional y fantástica

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Me parece un anexo del hospital de La Moraleja fantástico. Espacioso, luminoso, muy acogedor. No está nada masificado, al menos las veces que yo he estado, son 5. Los quirófanos también me han parecido muy buenos. Con una zona postoperatoria cómoda. Buena atención de todos los empleados, desde secretarias, pasando por auxiliares, enfermeras y médicos.

Ro

Rosario hace 3 años en Rosario hace 3 años
Esta muy bien todo en general Agradable trato por el personal tanto médicos como enfermería y administración

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Gracias a todo el equipo asistencial, especialmente a Nines y Lourdes, por su recepción, atención en todo momento y hacerlo fácil y operatvo para el paciente durante todo el proceso. En 2 años nos vemos.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Es cómodo y había poca gente

Fa

Farah hace 3 años en Farah hace 3 años
Edificio completamente nuevo, muy grande y espacioso. Consultas modernas, poca gente y poco tiempo de espera. Citas relativamente rápidas (depende de la especialidad). Fácil de aparcar en los alrededores y parking muy amplio en el propio edificio. Está en una colina y tiene muy buenas vistas. Trato agradable.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Precioso, buen trato, y en un lugar ideal

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Muy buenas instalaciones y con la calidad y profesionalidad de Sanitas.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Son muy amables y muy simpáticos y te tratan com una amabilidad extraordinaria

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
He acudido a rehabilitación durante un año y no tengo más que buenas palabras para todo el departamento. Tanto en recepción como en fisioterapia, todos me han tratado de forma inmejorable, facilitando los trámites, las visitas y por supuesto, la rehabilitación. Quiero dar las gracias a Sonia y a Carmen por lo primero y a todo el equipo de fisioterapeutas y especialistas por mi total recuperación. Cristian, Laura, Eduardo, Cristina y muy especialmente a Ana, que ha sido la que más tiempo me ha tratado, gracias por vuestra labor, profesionalidad y simpatía. Muchas gracias a todos.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Hospital nuevo y amplio pero el aparcamiento algo estrecho.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Quería destacar la gran profesionalidad, atención y empatía de las doctoras Villegas y Burón y de la auxiliar Charo de dermatología. Sin duda, lo que hace que sea un buen centro son sus profesionales.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Centro nuevo y moderno. Hice visita al dermatólogo y todo perfecto.

Re

RenaMachine hace 3 años en RenaMachine hace 3 años
Me parece un Hospital precioso, esta apartado de los demas edificos y eso le hace destacar, es muy nuevo por lo que las instalaciones estan intactas, tienen una rotonda para ellos solos, y esta cerca de un extenso parque. El edificio parece estar construido en 3D, por lo cual admito mucho a los arquitectos o personas que hayan creado este proyecto.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Me ha encantado el diseño por dentro y por fuera del hospital. Lo que no me ha gustado nada es que no está indicado para entrar en el parking del hospital

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Vine al fisio con una lesión de hombro y Cristian Antón me lo ha recuperado en 15 sesiones, muy recomendable!! Muchas gracias!!

Lo

Lorenzo hace 3 años en Lorenzo hace 3 años
Es nuevo y muy bien equipado por el momento no hay mucha espera en la atención y es muy buena. Pero la fisioterapia ya comienza a estar saturada. El acceso a pie es lo más desagradable, siendo inexistente por lo que estás obligado a acceder por el parking. En mi opinión, creo que deberían hacer un acceso peatonal más digno. ¿Por espacio no será?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario La Moraleja – Edificio Ana de Austria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024