Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Av. de los Reyes Católicos

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Sector Hospital universitario
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web fjd.es
Teléfono 915504800

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915504800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz pulsando aquí.

FR

FRANCISCO hace 8 meses en FRANCISCO hace 8 meses
Hace pocos días, estuve de revisiones y todo perfecto. Gracias.!!, a esas amables y consecuentes personas, muy buenos profesionales. Mis respetos y saludos. 👋👍🌹

Re

Regina hace 8 meses en Regina hace 8 meses
Encantada con el servicio prestado, atención ambulatorial, atención médico y tb enfermería. Es el hospital que me corresponde junto a mi familia y todas las veces que hemos necesitado nos han atendido devidamente bién! Me acabo de hacer una cirurgia y estoy recibiendo una atención muy satisfactoria. Gracias 🙏

Ra

Ramón hace 11 meses en Ramón hace 11 meses
Quedé muy satisfecho por la excelente atención y prefesionalidad de las personas que me atendieron y realizaron el TAC ( de 10)

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Estuve en el servicio de Traumatologia y tuve que esperar mas de 1.15m a ser atendido, la sala se vacio tres veces y yo seguia alli. En secretaria me decian que esto es normal, en fin a mi no me lo parece!

Ra

Radio hace 11 meses en Radio hace 11 meses
En la zona de los privados tienen los mejores aparatos. En Quintana y Pontones donde está lo público tienen los aparatos más antiguos. El personal médico son muy profesionales. Lo mismo que enfermeras y técnicos.

Ro

Rocío hace 11 meses en Rocío hace 11 meses
Mis estrellas serían menos ... pero gracias a la doctora Mercedes , se puede llegar a una puntuación mayor, llegué ayer con mi hijo de 4 años , con una brecha ya valorada en el centro de salud en la que dicen que tengo que ir a urgencias para que le suturen , aparezco en urgencias pediátricas y en recepción no hay nadie , niño en brazos , paño de cocina presionando, herida que sangra , enfermero pasa por delante en 5 ocasiones y a la sexta le digo que si alguien me puede decir donde tengo que pedir número para que atiendan a mi hijo , me lleva a urgencias de adultos , hacemos la admisión , volvemos a urgencias pedriátricas, primera parada triaje , segunda parada consulta 1 ( ambas paradas para llegar a la misma conclusión ) a la cual ya había llegado en el centro de salud y aparecía por escrito lo que tenían que hacer, un par de puntos , y tercera parada consulta 1 de nuevo y ya por fin sutura... Una excursión memorable , lo único bueno la doctora Mercedes, gran profesional y empática .

Le

Leire hace 11 meses en Leire hace 11 meses
En general bastante malas experiencias en este hospital. Desde decirme que no me pueden diagnosticar si no adelgazo (así, literalmente) a no preguntarme el endocrino por mis intolerancias ni alimentacion antes de mandarme una dieta. Llevo con dolor y con problemas de movilidad en las manos y ni hacerme pruebas, solo que me compre una muñequera cuandos e me duermen 5 o 6 veces al día. En general te atienden como una número y te tratan como si fuese culpa tuya lo que te pasa o como si estuvieses exagerando y no te pasase nada. Cada vez que puedo elijo otro centro pero por desgracia lo ponen muy dificil,

Ed

Eddy hace 11 meses en Eddy hace 11 meses
Todo lleva mucho tiempo. Pero en general, este hospital es increíble. 1 cálculo renal tarda 4 meses en eliminarse. Los empleados, la limpieza, los equipos son realmente buenos.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Me gustaría felicitar y agradecer al doctor Olivas (reumatología), al doctor Noguera y demás médicos de paliativos y a todo el personal auxiliar y de enfermería de la unidad 12 (geriatría) por la atención dispensada a M. García en su reciente estancia en la Fundación Jiménez Díaz. Han sido ustedes un ejemlo de profesionalidad y humanidad.

Be

Benjamin hace 1 año en Benjamin hace 1 año
El pasado día 4 de mayo sufrí un IAM. Desde mi llegada al hospital, primer triaje, servicio de urgencias, todo fue de una rapidez y eficacia admirables. La atención en el servicio, tanto médicos, enfermería, auxiliares, celadores, no sólo profesional sino, incluso, de gran humanidad. Pero lo que quiero destacar por encima de todo, es el trato que recibí en la Unidad Coronaria

Wi

Willy hace 1 año en Willy hace 1 año
Que voy a decir: mi hospital de referencia. Tuve covid en 2020, ingresado seis meses, en coma inducido 83 días, y gracias a los médicos y enfermeras, en su gran mayoría jóvenes aquí estoy para contarlo. Gracias de corazón. Actualmente el hospital está a tope, se nota que el covid absorbe recursos, urgencias parece una serie de Netflix, es la realidad superando la ficción. Es cierto también que hay días grises, dolor, llanto, alguien que se queje, que no le fue bien. Todos los que entramos a un hospital no sabemos si saldremos, que nadie muere a la víspera. Mi saludo y respeto para los médicos y enfermeras que trabajan en la UCI, para mi ellos son el corazón del hospital. También los especialistas, como mi neurólogo Antonio Herranz, es una maravilla como persona, como médico, joven pero muy experimentado. Con él veo el futuro posible. Sigo en tratamiento, luchando día a día, el covid no es una broma, tiene muchos efectos secundarios. Seguirá muriendo gente por la indiferencia de muchos, cuidarse es muy distinto a vivir con miedo. Gracias a la FJD.

MA

MARISA hace 1 año en MARISA hace 1 año
Llevo más de 2 años en tratamiento en ese hospital. He pasado por varias especialidades y muchos tratamientos médicos. El trato de todo el personal que te atiende es de 10. Recomendable 100%

Ad

Adalbert hace 1 año en Adalbert hace 1 año
La atención por parte del personal me ha parecido correcta y amable en una prueba que me han realizado, siempre que voy el personal es igual de encantador, lo malo es que me fuí de allí sin saber cómo ni cuando me darán los resultados ya que pregunté y nadie me dió respuesta concreta a ello... hasta que descubrí que se puede hacer por web. Ojalá todos los hospitales tuviesen personal tan amable y resolutivo desde los puestos de información a cualquier facultativo...

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Dentro del caos de la Atención Primaria en Madrid,este Hospital ,en la atención pública de sus diversas especialidades, destaca por la profesionalidad de sus sanitarios,médicos,enfermeras y personal administrativo.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Agradecimiento a todo el personal de equipo médico y enfermeras, sexta operación de mi padre, un año y medio de trajín hospitalario, está siendo una experiencia sino cómoda, reconfortante gracias a la cercanía, claridad y comunicación con los familiares del paciente y como no resaltar el trabajo del personal de comunicación o chaquetas verdes que hacen una labor abismal verlos es como ver un rayo de luz, un desahogo, un descanso para el alma, en especial a Elsa y a Javier, por su asistencia, pero también a todos con los que he coincidido. Gracias de corazón, me siento orgulloso de que este sea mi hospital.

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Un hospital con un servicio, atención, rapidez en las citas y gestión, trato al paciente, limpieza e instalaciones, de primer nivel.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Siempre que he asistido a cualquier servicio del hospital he tenido un excelente trato por parte de todos los profesionales del hospital.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Soy paciente de este hospital desde 2021 y desde el el primer día que lo pisé todo ha sido de una calidad inmejorable. No podría estar más agradecida porque prácticamente me han salvado la vida, no tengo ni la menor queja para nadie ni para nada, solo halagos para todo el personal y para todos los servicios. MUCHAS GRACIAS

Ro

Rosalia hace 1 año en Rosalia hace 1 año
Un servicio excelente! Menos tiempo de espera que en cualquier otro hospital. Los doctores que me han tocado muy profesionales, y empaticos. Gracias de verdad.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Plantilla muy profesional, que cuida los recursos y respeta y cuida a los pacientes ( a mi pesar, podría ilustrarlo con numerosas experiencias personales: urgencias, quirófano, radiología, análisis clínicos, ...) . Creo que sus trabajadores pueden estar orgullosos, y muchos lo están, de figurar entre los mejores hospitales de España. No es fácil sacarle tanto partido a un edificio tan antiguo, para el que incluso en algún momento se planteó su demolición. Sin duda podrá mejorar en cosas, y seguro lo harán.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fui con mi pareja por un dolor de espalda que tenía él desde hacía ya un par de días y la verdad es que nos sorprendió la rapidez con la que fue tratada la situación urgencias, tardamos más en ir hasta allí a qué nos atendieran y urgencias estaba a tope! Por otro lado también estoy llevando mi control de embarazo allí con la doctora María Alta Gracia y más encantada no puedo estar de verdad que es un amor y muy profesional, calidad y amable, siempre con muy buena disposición y abierta a explicarme todo ( madre primeriza ?). De verdad que ojalá hubiesen más médicos como ella.

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
No tengo más que palabras de agradecimiento para los profesionales de esta Fundación, mi madre ingresó, le diagnosticaron neumonía, desgraciadamente falleció después de cuatro días, tenía 99 años, pero con todas las atenciones posibles para hacer este último viaje, igualmente con la familia, muchísimas gracias, mucho ánimo y mucha fuerza para continuar con vuestra extraordinaria labor

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Gracias al Dr Silva y la enfermera Natalia de la especialidad de pruebas de aparato digestivo, por su gran profesional y gran humanidad hacia el paciente.Por supuesto, también gracias al personal auxiliar por su gran trabajo y cálidez humana. Sin ellos, no sería posible que todo funcionará tan bien. Acudir a la fundación Jiménez siempre es un acierto! Gracias!!!

Ch

Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
Un gran hospital donde los médicos son personas qué se preocupan de sus pacientes como de su familia!!! En general un 10 desde las personas de recepción hasta los médicos!!! Grandes profesionales

Je

Jericó hace 1 año en Jericó hace 1 año
Muy contentos! El área de maternidad es increíble. Desde paritorio hasta que nos dieron el alta todo fue perfecto siempre el personal con una sonrisa. Y sobretodo gran profesionalidad.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El que suscribe: Julio Sáez Campoamor informa sobre el trato hospitalario de la fundación Jiménez Díaz sobre mi persona. 1. Las urgencias un 10. 2. El ingreso un 10. 3. La asistencia sanitaria en la planta 6 un 10. 4. Felicitar a todos los médicos, enfermeras, auxiliares y servicio de limpieza por su gran labor y atención al enfermo, un 10. Estas felicitaciones pasan desapercibidas para el personal y el paciente, al no poner fotocopias grandes en los tablones de anuncios. Si esto lo hicieran motivarían más al personal. Ruego al ser posible que se publique al conocimiento del sanitario y los enfermos. Sin otro particular se despide Julio Sáez Campoamor.

Le

Lenny hace 2 años en Lenny hace 2 años
Excelente atención médico, sanitario y administrativo. Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en el area de espera donde los ascensores, la “bocina” que anuncia los turnos de los pacientes, tiene un volumen exagerado. Si vienes por un problema cardiaco, en esa zona de espera te puede dar el patatús!!! Por lo demás todo bien. POR FAVOR REGULEN EL VOLUMEN DEL APARATO. Gracias

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Agradecer a l@s trabajadore@s de la unidad de ictus por la dedicación, profesionalidad y humanidad mostrada día a día en este mes que mi madre, "Cloti", ha estado ingresada. María, David, Beatriz, Chayanne ....a tod@s y cada uno de los que habéis dedicado vuestro esfuerzo en su recuperación, ¡GRACIAS! En situaciones así, la calidez humana es la mejor medicina.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
El 26 de marzo mi marido ingresó con leucemia, desde el minuto 1 fué atendido y empezaron a sobre él analizandolo todo. Todos los Ematologos, enfermeras-os, servicio de limpieza, estuvieron a la altura y atendiendo en cada momento lo que surgia. Desde aquí mí agracedimieto y de toda mi familia. Seguimos con mucho cuidado y atención todas las indicaciones de los especialistas.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Atención 5 estrellas, asistí por ser domingo y desde la llegada hasta la salida, muy majos en recepción y el plus fue la atención del médico, fue casi de inmediato y con una amabilidad y profesionalismo muy marcado, recuerdo aún su nombre, José Miguel Gutiérrez Carrillo. Nunca había estado tan a gusto en una ida al hospital. Espero volver lo menos posible, pero de regresar espero recibir la atención que recibí.

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Por casualidad me atendió en urgencias la Dra Lorena Carabias Centeno. Pese a ser urgencias se tomó su tiempo para escucharme y mandarme las pruebas pertinentes así como un informe que reflejaba correctamente el motivo de la visita así como los siguientes pasos. No sólo tengo palabras de gratitud si no también de enhorabuena por ser una gran profesional y con mucha calidad humana pese a las condiciones en las que se trabaja en esa sala de urgencias donde apenas hay médicos y están totalmente desbordados. Mil gracias por tomarse así su profesión y 1 estrella al hospital por no poner el personal suficiente.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Todo perfecto conozco varios hospitales donde he ido,y este del Jiménez Díaz sin ninguna duda el mejor,trato y agilizar las consultas, son muy profesionales, y a nivel médico son unos cracks

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Hoy día 13 operaron a mi hija, espectacular la atención del personal desde que entras en el hospital, (chaquetas verdes) a cuál más amable. Y en la zona de reanimación tanto conmigo como con la niña, toda la información x parte del personal sanitario (cirujana, anestesista y enfermeras). Un verdadero lujo tener este hospital en Madrid.

Do

Dora hace 2 años en Dora hace 2 años
Quiero participar a las personas que ven las reseñas de los sitios que van a tener que frecuentar y comunicarles mi experiencia como made de jhon Robert mi hijo fue operado el día miércoles de la semana pasada ,fue una cirugía su intervención , agradezco al médico y demás personas que estuvieron con el en quirófano ,en recuperación,y ante todo al personal de donde estuvo hospitalizado muy agradecida por su profesionalidad, la amabilidad y comprensión con los pacientes felicitaciones de toda nuestra familia para todos Dios los bendiga siempre un millón de gracias

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
El hospital está muy bien gestionado y organizado, sin colas de espera. Hemos ido con nuestro hijo a urgencias pediátricas y los pediatras y el oftalmólogo que nos atendieron fueron además de profesionales muy cariñosos con nuestro peque. Sin duda un referente en la sanidad madrileña.

Jh

Jhon hace 2 años en Jhon hace 2 años
Gran equipo de profesionales doctores, enfermer@s, celadores y personal de limpieza, super humanos, gracias Miguel, Carmen y equipo sin Duda El mejor hospital de Madrid.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Uno de los centros médicos más completos y con excelencia en Madrid. Mi hospital de cabecera. La atención siempre es formidable y cuenta con profesionales de punta en muchísimas áreas.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Puntualidad, cercanía y trato muy agradable. Me sometí a una operación de nariz en la Fundación J.D. y agradecer el trato que recibí desde mi primera consulta hasta el día de la operación. Mi mayor agradecimiento a el Doctor José Miguel Villacampa y a todo su equipo de otorrinolaringología. Gracias por vuestra profesionalidad.

Gr

Grego hace 2 años en Grego hace 2 años
El próximo 26 abril hará un año que me operó junto al Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular la Doctora Pilar Calderón Romero, quisiera darle las gracias por su profesionalidad y bondad hacia mi. Que maravilla tener profesionales de la Medicina de ese calibre. Gracias de Corazón.

Eu

Eusebio hace 2 años en Eusebio hace 2 años
Llegué el domingo por la noche a las 4:00 de la mañana a la urgencia. El trato desde el primer momento fue exquisito, eficiente profesional y humano. Los profesionales de este hospital tanto médicos como enfermería celadores administrativos son personas implicadas con una con un alto grado de profesionalidad y sobre todo intentando ayudar y sabiendo ponerse en la posición del paciente y de sus problemas. Un lujo tener un hospital en la red de los hospitales del SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD de esta categoría enhirabuena a los gestores del hospital y a la sanidad madrileña.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Me atendió la Dra. Llamas, jefa del servicio de hematología y nunca he estado con un medico tan humano y profesional. Muchísimas gracias doctora Llamas

Pc

Pc9taller2008 hace 2 años en Pc9taller2008 hace 2 años
Mi máximo agradecimiento al urólogo doctor D. Gonzalo Bueno tanto por su calidad humana como por su buenhacer profesional. Muchas gracias doctor por su dedicación, siga haciendo tanto bien como me hizo a mí. M. Esther López.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Para mi de lo mejor en cualquiera de sus centros. Grandes profesionales, buen funcionamiento del Portal del Paciente. Cortesía y amabilidad. Gracias siempre

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Lo siento por la DOCTORA JOVEN QUE ME ATENDIO EN PSIQUIATRIA,QUIZAS FUI UN.POCO BRUSCO CON ELLA,SE QUE LOS DOCTORES NO LO PASAN BIEN NO DIGO SU NOMBRE POR RESPETO A SU IDENTIDAD PERO PIDO DISCULPAS PERO ESTABA NERVIOSO,LO ESTOY PASANDO REALMENTE MUY MAL.

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Es una gran tranquilidad pertenecer a este hospital. Los mejores profesionales y una gran humanidad en todo su personal, tanto sanitario como administrativo. Mantienen muy vivo el legado del Dr. Carlos Jiménez Díaz, uno de los mejores médicos del siglo XX. Pasando Urgencias, el Servicio de Atención al Cliente y donde hacen las extracciones, hay unas vitrinas con objetos que pertenecieron al Dr. Carlos Jiménez Díaz que es muy recomendable visitar.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Hoy vine a urgencias de la Fundacion por problemas respiratorios...y a pesar de que las urgencias estaban atascadas de gente...y sin guardar la distancia minima...son muy cordiales y amables....mejor incluso que en otros hospitales

C2

C21 hace 2 años en C21 hace 2 años
Dicen que es más difícil que la gente diga lo bueno que lo malo a la vista está que la gente se queje por esperar en urgencias es lo que hay en todos los hospitales vas a urgencias y te comes horas Pero bueno en fin .. mi reseña es para agradecer a mi médico el Dr. Otto Olivas reumatólogo La verdad que le quiero dar las gracias por hacer de mi de nuevo una persona con ganas de vivir tenía muchos dolores por mi enfermedad ,tuvo que pasar un año varios especialistas hasta que di con el Dr. Otto gracias por su profesionalismo por ayudarme por escucharme y por buscar una solución para que mi vida mejore .. sobre todo por estudiar mi caso y darme opciones de tratamiento hoy en día puedo decir que no sufro de ningún dolor .. Gracias Dr. por todo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Desgraciadamente no hay personal suficiente para atender a todos los pacientes que llegan a urgencias, en un tiempo razonable. Dicho esto, el personal que trabaja es muy profesional y muy amable. Su labor es digna de elogio, por eso quería indicar que el pasado 31 de octubre de 2021, gracias a intervención de la doctora Claudia Azpitarte, el golpe que recibí en el ojo se quedó tan solo en un susto. Muchas gracias a todos los profesionales del hospital, y mucho ánimo.

Av

Aventurasconencanto hace 2 años en Aventurasconencanto hace 2 años
Tengo q dar las gracias a todo el personal de la planta de intermedios que en los días 14/15 y 16 de enero, atendieron a mi abuelilla Carmen en sus últimos días y a nosotros, con un cariño y una humanidad increíble, pudiendo estar a su lado y acompañarla en todo momento, jamás podré agradecer todo lo q hicisteis con ella y con nosotros ❤ muchísimas gracias de corazón!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Los mejores médicos. Después de años sólo puedo dar las gracias a todos los profesionales de este hospital.

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Solamente quería comentar que he tenido que acudir al servicio de urgencias varias veces en pocos días, que dependiendo las horas puedes tardar, que se necesitan muchos más profesionales, pero los que estaban allí me atendieron con eficacia y con corrección, gracias Dra.Albina Melo, Dr.Angel Tomás Ibáñez y Dr.Ignacio Navarro, y añadir que también debemos escribir cuando nos atienden bien y no sólo quejarnos de lo que se tarda en urgencias, los médicos y enfermeros no tienen la culpa de ser poquísimos en ese servicio, eso corresponde al hospital.Y las quejas son eficaces cuando se hacen por escrito, por gritar y protestar no se adelanta nada, si todo el mundo lo hiciese lo mismo el servicio funcionaba mejor.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
A toda la planta 5 de ictus, Médicas, de la habitación 3513,enfermeras, auxiliares y de limpieza que han sido súper buenas y agradables, dando un trato muy especial, así deberia de ser todo el mundo. Un 10 de corazón

Ro

Rosita hace 2 años en Rosita hace 2 años
Muy contenta con la atención recibida por la doctora Míriam Blanco Rodríguez (digestivo Pediatria) lo explica todo súper bien,con los niños encantadora. La recomiendo sin duda alguna.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Despedirse nunca es fácil, pero tenemos que agradecer a todo el personal de la Fundación Jiménez Díaz que pusieran los medios posibles para que lo hiciésemos en la más estricta intimidad. Gracias por vuestra delicada atención en uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Opiniones
Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Parece que solo escriben los que han tenido experiencias negativas. Yo llevo años visitando este Hospital y mis únicas experiencias negativas han sido con la mala educación de algunos "impacientes" groseros, bordes, que se creen los dueños del Hospital. Mencionar a todos los/las Doctores que me han tratado muy bien humana y profesionalmente .llenaría toda la página. Mención especial a la Doctora Moreno que no solo me cuidó en lo referente a su especialidad, sino que me ayudó con un colega de otra especialidad. Muy agradecido a todo el personal, no solo al Médico.

Lo

Loredana hace 2 años en Loredana hace 2 años
Las 5 estrellas para el departamento de rehabilitación que es el mejor según mi experiencia. Quiero darle las gracias de todo corazón a la Dra. Astrid Beatriz Teixeira Taborda, brillante medico y fantástica persona, de una gran calidad humana, una autentica profesional que forma parte de la categoría de los que son médicos por vocación. También quiero darle las gracias a Blanca Jiménez Martin, técnica de rehabilitación, una autentica profesional, maravillosa persona, con mucha paciencia y tacto, empatía, tratando cada caso con mucha implicación, sensibilidad, dedicación y me quedo corta...Muchas gracias también a Estefanía, Ana ( a las tres !) , Mercedes, Marisol, a todas y todos que forman la gran familia del Gimnasio 1 y 2 en la que me han acogido desde el primer momento sin dudarlo, de la misma manera que lo hacen con todos los pacientes. Muchas gracias y felicidades al hospital F.J.D. por tener a este estupendo equipo.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Maravillosa experiencia el cirujano que me intervino increíble, de todo corazón le agradezco su gran profesionalidad al igual que a todo su equipo, me han dejado la cadera nueva. Y por supuesto agradecimiento a todos enfermeros que me cuidaron muy bien en pos operatorio en la planta 3. Mil gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024