Clínica CEMTRO Av. del Ventisquero de la Condesa

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Av. del Ventisquero de la Condesa, 42, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica CEMTRO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Clínica CEMTRO
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicacemtro.com
Teléfono 917355757

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica CEMTRO es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Ventisquero de la Condesa, 42, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica CEMTRO?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917355757

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica CEMTRO, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica CEMTRO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica CEMTRO pulsando aquí.

Ma

Maryam hace 3 meses en Maryam hace 3 meses
Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Eliassi Antuña . Tuve la suerte de ser operada y tratada por él, cuando , desafortunadamente tuve una fractura compleja de hombro. La operación fue todo un éxito y actualmente tengo el hombro perfecto y totalmente recuperado con más de un 98% de movilidad. Estoy muy satisfecha con el trato recibido y con la cercanía del Dr. Eliassi. Sus explicaciones han sido claras y detalladas. En sus consultas ha demostrado ser un gran profesional, meticuloso y con una gran dedicación hacia sus pacientes. Me ha inspirado una gran confianza , lo cual ha ayudado también en mi recuperación. Solo tengo elogios y comentarios positivos. Ojalá haya más médicos como él , ya que una interacción positiva(además de la preparación) entre médico y paciente es clave para la mejoría de la persona tratada.

M.

M.José hace 6 meses en M.José hace 6 meses
Un trato excepcional por la doctora Isabel Guillen, después de una fractura de tibia y peroné muy grave, fui desde Granada por una segunda opinión, me hicieron pruebas, radiografías y me detectó cosas que en Granada no me detectaron, me recomendi lo que debía hacer antes de un quinta operación, y la verdad me ha ido muy bien, de hecho tengo que volver, para ver mi estado antes de op, lo recomiendo 100x100 los mejores operarme.

Fl

Flor hace 7 meses en Flor hace 7 meses
Por primera vez que vengo a esta clínica Centro. Estoy muy agradecida x la señorita Mirian, se supo explicar muy bien desde un inicio guiándome paso a paso detalladamente para poder obtener una cita con un especialista adecuado con la molestia que tengo de mi columna. Me gustaría que la valore su jefe por la atención y la paciencia prestada a los clientes de esta clínica. Mi valoración es un 10 aunque solo tenga para poner un 5 por este medio. Gracias. Un saludo.

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
Hoy he pedido cita para el especialista de la mano y cuál ha sido mu sorpresa cuando me han dado cita para el 21 de Septiembre. Sin comer

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
El 27 de Marzo fui operada de rizartrosis en la mano derecha por el Dr. Daniel Marín, el trato y atención en la clínica durante el ingreso fue perfecto y todo lo relacionado con la intervención y con el doctor Marín impecable, el resultado de la operación y la recuperación no ha podido ser mejor. Gracias!!

BU

BUITROX05 hace 7 meses en BUITROX05 hace 7 meses
La atención rapidísima, es llegar y te atienden , aunque también depende de la hora que vayas, y lo más importante muy profesionales.

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
Me operé hace unas dos semanas. El trato inmejorable, tanto las enfermeras como el médico. Todo muy limpio, me falicitaron todo el papeleo en una semana para operarme viniendo desde Cádiz. En cuanto a la operación no tuve ni una molestia, todo correcto. Sin duda si tengo que elegir la clínica lo haría.

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
Desde 1997 vamos yendo para más de 15 operaciones a mi esposa y todas las revisiones las hacemos allí. Solo podemos decir GRACIAS...GRACIAS...y GRACIAS siempre Solo

Ru

Ruth hace 8 meses en Ruth hace 8 meses
Cada vez que llamo me atienden fantásticamente. Esta vez me ha atendido Dominique y me ha dedicado su tiempo para aconsejarme y ayudarme. ¡¡Muchas gracias, Dominique!!

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
He tenido un accidente de moto, me han tratado en esta clínica tanto en traumatología, como en enfermería. El trato recibido por ambas profesionales inmejorable y quiero destacar la excelente atención de mi enfermera Rocio Camacho, que me ha curado a diario las heridas del accidente con profesionalidad, amabilidad y tesón, ya que no ha sido algo sencillo.

Ma

Mario hace 9 meses en Mario hace 9 meses
Tengo 16 años y con 15 el Dr. Cabello y su equipo me operó del ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla. Equipo médico impecable en lo profesional y humano. Clínica Cemtro de altísimo nivel en su especialidad y en rehabilitación. Siempre agradecido al Dr. Cabello por su experiencia, por el seguimiento en consulta, por su empatía y amabilidad. Muchas gracias a todos por todo.

Je

Jesús hace 9 meses en Jesús hace 9 meses
El pasado 12 de agosto fui operado por la Dra. Olmos en la Clínica CEMTRO de una rotura del tendón del cuádriceps. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo y para todo la Clínica en general y ratificar su fama de ser de lo mejor de España, al menos en traumatología. Mi estancia no llegó ni a las 24 horas y la operación fue todo un éxito. También quiero hacer especial mención del servicio de enfermería postoperatorio y muy especialmente de Cristina, por su gran profesionalidad y su trato. Es un gran activo que no podéis perder en CEMTRO, así que o la ascendéis o le subís el sueldo... Hoy he terminado mi rehabilitación en Fisioterapia CEMTRO de Montecarmelo. Y tengo que decir exactamente lo mismo: Unos profesionales como la copa de un pino, a los que les estaré eternamente agredecido. Y muy especialmente a mi fisio, Estefanía (la gran Fany), así como a Maribel, Dakota y Pam. Os digo exactamente lo mismo para las tres que lo que os he dicho antes sobre Cristina. Mi más sincera enhorabuena y eterno agradecimiento para todos. Siempre os recomendaré.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Clínica con instalaciones nuevas y cuidadas. Fui intervenido por la Dra. Isabel Guillen hace 6 meses de ligamento cruzado y menisco, un trato muy profesional y cercana. En todo momento atenta en resolverme cualquier duda y siempre marcando unas pautas para todo el periodo de recuperación. Carmen (su secretaria) un encanto de persona. Ya he recibido el alta. No he podido tener más suerte!!! Mil gracias

Mónica hace 9 meses en Mónica hace 9 meses
Quería compartir el excelente trato recibido por parte del personal de urgencias de traumatología. Desde las personas de recepción, los rayos y sobre todo la doctora que me atendió Dr.Abadía. Es agradable cuando uno se encuentra tan mal, que le ayuden de esa manera tan bonita.

He

Hector hace 9 meses en Hector hace 9 meses
Estuve ingresado con los mayores dolores de mi vida y Luciana y Simón me trataron a mi a mi familia con mucho cariño y fueron muy detallistas.

La

Lara hace 10 meses en Lara hace 10 meses
Mi reseña va dirigida hacía el Dr. Miguel Fuentes Rodriguez, muy contenta con su trato tan cercano. Se agradece su profesionalidad y cuidados.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Me operé de rodilla hace 2 años con ellos y mi experiencia con el personal médico, de enfermería y administración fue excelente durante los momentos previos a la intervención y posteriormente, pero últimamente parece que haya un problema relacionado especialmente con la gestión que hace que sea cada vez más difícil obtener una cita a tiempo. Por ejemplo, en una de las ocasiones tuve un sobresalto durante el proceso de recuperación y obtener una cita para visitar a la traumatóloga que me operó fue una odisea. Cuando he tenido alguna consulta no relacionada con esta operación para otro especialista no he podido obtener cita a tiempo así que opté por cambiar de centro a mi pesar. Es una situación que anteriormente no era tan recurrente. Actualmente tenía que hacer una revisión tras 2 años de mi operación de rodilla. Cuando he intentado coger cita la respuesta ha sido directamente que ''no hay huecos, llamé otro día a probar suerte'' (sin haber nombrado aún el especialista o el caso) Tras explicar la situación parece que si empiezan a mirar citas (entiendo al revisarse que dan prioridad a este tipo de casos que haya una nota del especialista, por ejemplo con revisiones de operaciones previas) Aún así no pude coger cita. Por motivos de la vida he tenido que estar un tiempo largo por trabajo fuera de España, lo que ha hecho que cuando pudiera acudir fuera un mes después (ni si quiera realmente) de que pasará este plazo . Por este motivo dejo de tener ya , o así lo entiendo por la respuesta, ninguna facilidad para recibir una consulta de revisión por parte de la traumatóloga que me trató/operó. Me comentan que tengo que probar suerte día a día hasta que exista un hueco (ni si quiere he tenido opción de coger cita a 3 meses vista...) Es una lástima que haya perdido tanto esta parte de la atención al paciente en un hospital, no creo recordar que fuera así hace unos años.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Muy bien todo, unas buenas instalaciones y buen trato de los empleados de la primera planta, turno de noche, se portaron fenomenal 👍, gracias.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Tengo fractura de hombro y me está tratando la Dra. Fdez. Vázquez. Quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad recibida con un trato exquisito difícil de mejorar en la Sanidad. Mostrando una empatía y resolución de diagnósticos dignas de admirar, con la mayor celeridad posible.Muchas gracias.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Buen hospital, con buenos servicios y bien atendido por su personal, en especial por la Dra. Rosalía Fernández, que brilla tanto por su profesionalidad como por su trato humano. Un 10!

Eu

Eureka hace 1 año en Eureka hace 1 año
Fantástica experiencia. Nos trato la doctora Rosalía y mejor no pudo ser. Muchas gracias y lo recomiendo al 100%. Una atención y profesionalidad maravillosa.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
He sido atendida por una lesión en un hombro por la Dra. Halpert y la atención ha sido excelente, no solo por su gran profesionalidad sino tambien por su trato, cercanía y humanidad. Además de resolver mi problema de hombro, me ha dado todas las explicaciones y me ha dedicado todo el tiempo que he necesitado. Sin duda, muy recomendable!

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Simplemente dar mi enhorabuena al servicio de enfermería de urgencias de traumatología. Tiempo de espera muy bajo, y el servicio, la amabilidad y la profesionalidad insuperables. Felicitaciones para Cristina Gil, Diego, David, Cristina Martínez y Jennifer García

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
acudí con un fuerte dolor de hombro. Me atendió la Dra. Harpelt enseguida y me mandó una radiografía que me hicieron tb muy rapido. estuve unos 20 minutos desde que entré hasta que salí, con información precisa de lo que me pasaba y la correspondiente medicación. Me dió cita para volver en 10 días a ver cómo evolucionaba mi lesión. muy satisfecho.

We

Wendy hace 1 año en Wendy hace 1 año
Me he ingresado por una cirugía de LCA y la atención ha sido estupenda! Los médicos siempre atentos cuando necesitaba algo y en quirofano te hacen sentir cercana y tranquila! Gracias al Dr Ibañez y todo el equipo médico :) PD: la hora que te dicen es de ingreso a la habitación, no de la cirugía :)

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
En cuanto a traumatologia es una de las mejores clínicas de Madrid, sobretodo para rodilla, el doctor Gilberto Díaz es espectacular uno de los mejores sin ninguna duda.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hemos tenido la gran suerte de toparnos con una auténtica profesional de la enfermería. Rocío Camacho ha sido muy atenta, comprensiva y con una empatía admirable, logrando curar a mi padre una quemadura de segundo grado con especial delicadeza y no sentir nada de dolor durante el proceso. Ser enfermera no es un trabajo fácil, pero ella hace que lo parezca y ahí se aprecia su vocación. GRACIAS POR TODO ?
Clínica CEMTRO Opiniones
JESUS hace 1 año en JESUS hace 1 año
El dia 31 de octubre 2022 el DR.GOMEZ SANCHA me ha operado de prostata (proceso enucleacion laser prostata) T0D0 UN EXITO. Visita medica el 20/10, preoperarorio 24/10 , operacion 31/10 y alta el 1/11/2022. Trato exquisito por todo el personal : quirofano, personal sanitario planta, personal auxiliar. me sorprendio el respeto al paciente( no habia ruidos molestos ni por el dia ni por la noche. MUCHAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS DR. GOMEZ SANCHA POR VISITARME DESPUES DE LA OPERACION. Tengo que decir, que no he sufrido ningun dolor y escasas molestias. Al dia suguiente y sucesivos podia hacer mi vida normal, salvo las limitaciones prescritas. Un solo pero anterior a la operacion, para un analisis de orina me tuve que ir a comprar el recipiente a una farmacia (50 centimos), porque no lo facilitaba la Clinica. Yo tengo las piernas mal y acabe muy cansado por el desplazamiento de ida y vuelta
Clínica CEMTRO Opiniones
Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Como hospital es de lo mejor que conozco, por desgracia en la unidad familiar hemos hecho uso de varias especialidades y siempre la atención, tanto personal como médica, ha sido perfecta, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Solo tengo una queja y es que las gestiones a través de la Web, son desesperantes, tienen una página Web que es la más enrevesada y caótica que conozco, seguro que se debe a mi falta de conocimientos y experiencia, pero no me pasa con ningún otro hospital, tiene a la vista mucha información y propaganda de sus servicios, pero lo que me interesa como paciente está en un espacio pequeño e incómodo de usar, parece estar escondido a propósito. te queda la sensación de que necesitas un master en informática para manejarla. por mi parte un cero a su programador y diseñador.
Clínica CEMTRO Opiniones
Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Me operaron de próstata hace unos meses, todo fantástico

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Muy buena la consulta del Dr. Guillen y la atención y amabilidad de sus secretarias Dolores y Aure. Me atendieron con mucha profesionalidad y rapidez.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Quería dar las gracias a Pablo Marcos de la Torre. Me operó hace 4 meses mediante artroscopia del hombro por una luxación, ahora tengo prácticamente la movilidad completa y ya empiezo a hacer ejercicio. Muchas gracias por todo y dejarme así de bien, en éstos casos la mano de quien te opera hace mucho. Una suerte que me haya operado usted.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bendita la hora en la que decidí pedir una segunda opinión y me puse en manos de un excepcional equipo. Gracias al Dr. Sanz Zapata que me ha devuelto la libertad de movimiento.

Ca

Carmela hace 1 año en Carmela hace 1 año
Si, ya la he recomendado y quizá pronto haga otra consulta, porque ya hace tiempo de colocación de la prótesis y el brazo sigue doliendo y con movilidad limitada, la hice por la Mutua por ser accidente laboral, pero no sé si es normal el resultado....

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Solicité una segunda opinión online en la Unidad del pie y tobillo respecto a una complicada lesión de astrágalo/calcáneo. El informe de contestación fue rápido, conciso y muy claro. También tuve una consulta presencial con el Dr Navarro de esta Unidad donde me confirmo y detalló los extremos del informe. En conclusión, muy buena atención, rapidez y diagnostico.

Mi

Mine hace 1 año en Mine hace 1 año
HE VISTO LA FOTO DEL DR GILLÉN CON EL NIÑO DE SIERRA LEONA Y ME HA PRODUCIDO UNA GRAN TERNURA VER AL DR QUE ME AYUDÓ TANTO CUANDO TUVE QUE TOMAR UN VUELO DESDE UK PARA QUE ME AYUDARA(SOY MÉDICO)Y QUERÍA REMARCAR QUE ADMIRO A "PEDRO GUILLÉN"POR SU GRAN CUALIDAD HUMANA,EMPATÍA, TRATO CERCANO Y POR SU GRAN PROFESIONALIDAD.ESE NIÑO"EMMANUEL"LO LLEVARÁ SIEMPRE EN SU CORAZÓN!! SALUDO ENORME DESDE LEICESTER DR Araceli Carpintero

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
El control en el edificio I, es muy lento, es más, una de las señoritas estaba de brazos cruzados y estábamos como cuatro o cinco personas esperando. Teníamos hora con el medico a las 10 hemos llegado a menos 20 y la hora del papel de control tenía 9,59 h. Hoy hemos ido al edificio II y que diferencia, ha sido muy rápida la atención en la recepción, prácticamente sin espera. Buenas me veo en la necesidad de editar mi reseña anterior con respecto a los controles del edificio I, ya que ayer fuí a hacerme un pre operatorio y las situación fue totalmente distinta, a mejor, en todos los controles la atención fue muy rápida, con una atención excelente y ya ni que decir tiene que los distintos profesionales que me atendieron en las diferentes pruebas el trato humano fué impecable. En cuanto a los resultados de las distintas pruebas que me realizaron las tuve a mi disposición desde la web del Hospital prácticamente al llegar a casa. Enhorabuena porque así la problemática de los enfermos la hacen más llevadera.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Mi hijo tuvo rotura de tibia y peroné y la atención y servicio impecables. Te dan tranquilidad y seguridad en el tratamiento, con seguimiento continuo.

Li

Lissi hace 1 año en Lissi hace 1 año
Hola yo fui con mi marido porque tenía mucho dolor, en el lumbar izquierdo, y me llamaron a la consulta súper rápido me vio una doctora, en el acto me hicieron una radiografía y me pusieron medicación para mí caso, esperé unos minutos y me llamaron para decirme que tenía y que debía tomar y familia así se los diré en menos de una hora y la verdad yo lo agradezco mucho me estaba muriendo de dolor, y yo se lo que es ir a emergencia pública y estar 3/6 horas esperando porque te atiendan, así que si yo recomiendo la clínica centro, yo hago un sacrificio extra y pago un seguro privado, no tengo nada encuentra de la sanidad pública pero hay cosas que son muy difíciles más si uno es el que lo necesita.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Jamás he estado tan cuidado y me he sentido como en casa... el personal muy profesional y atento y los cirujanos de diez, el POS operatorio y la tensión muy personalizada.... un centro muy recomendable en todos los sentidos.

Mi

Mihaela hace 1 año en Mihaela hace 1 año
A mi me ha encantado,acudí para una resonancia y radiografía y me atendieron muy rápido!El trato fenomenal! Espero que para la intervención que voy a tener sigan así!

M.

M.Jesús hace 1 año en M.Jesús hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto por el trato recibido en una intervención de prótesis de rodilla como a la hora de pedir citas que son muy atentos y serviciales. Gracias a todos sus profesionales.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La semana pasada pedí una 2ª opinión online en la clínica CEMTRO por una grave lesión en mi tobillo. No solamente me contestaron súper rápido, sino que me ofrecieron varias posibilidades para mejorar mi lesión, y me dieron la oportunidad de ir de manera presencial para poder terminar de realizar el diagnóstico. Me encontré con el Dr. Ramón Navarro, que no pudo ser más profesional y humano, me explicó, me trató el píe, y realizaremos seguimiento en las próximas semanas. Después de haber visitado las mejores clínicas de traumatología, tanto de sanidad pública como privada, debo decir que por fin un médico me ha escuchado y sobre todo entendido mi lesión. Muy agradecida a él, y también al personal de la clínica, que fue muy amable en todo momento.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He estado dos veces ingresada en los dos últimos meses y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por la atención recibida. Sobre todo y de forma significativa, al Dr. Gomez, mi internista que es un médico de los que no quedan. Pendiente de sus pacientes, super preocupado por la evolución y atento a la coordinación con el resto de los médicos implicados en mi recuperación. También gracias al DR. Almaraz y al Dr. Novoa. No menos importante, mi agradecimiento a enfermería de la planta 0 particularmente a mis ángeles Karla, Tania y Simón, en mi último ingreso y a enfermería de la 2, María y Jenny, también dos ángeles. Son unas profesionales, cálidas y humanas que me han cuidado y mimado todo los que han podido. Os llevo en mi corazón.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Fui a la clínica porque pienso que es de las mejores que hay en Madrid. Imposible contactar por teléfono, sin embargo por correo electrónico te atienden casi en el mismo día. El día 11 de marzo, me operaron del menisco y del ligamento cruzado anterior Isabel Guillen, Adrián Barrera y Borja Ruiz. El trato en admisión fue estupendo y atendieron todas mis consultas. En el quirófano, todo el personal fue muy agradable y hicieron que los nervios previos desaparecieran. La operación fue rápida y salió todo bien. Por la noche, los dolores fueron espantosos y la enfermera tuvo que aguantar todas mis quejas siempre con buenas palabras y una sonrisa. Pasados unos días, sentía algo en la rodilla por lo que preocupado mande un email a la secretaria de traumatología. En menos de dos horas me estaba llamando el doctor Barrera para tranquilizarme y ver que todo estaba bien. He ido en dos ocasiones a la consulta para la curarme la rodilla y la enfermera ha sido muy cercana atendiendo a todas mis dudas y haciendo todo de gestiones para resolver todas mis peticiones. Estoy muy sorprendido y agradecido por el trato del personal en la clínica. Mejor imposible

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Buenos días!!! Quisiera comentar la amabilidad con la que me ha tratado una trabajadora de admisión de citas de la clínica al solucionarme un problema que tenía para acudir a una cita con traumatología por la mañana!!! Mil gracias de corazón!!!

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Operado de tobillo con el gran Dr. HORTELANO y todo genial. Gran profesional y gran dominio de su campo. Totalmente recomendable al 110%. Rápido, seguro, muy amable y sensacional. La clínica es estupenda. Hay mucha espera pero eso indica lo buena clínica que es. Un saludo

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Estuve el 22 de Febrero con mi marido que lo intervinieron de hernia de disco y el trato en la planta 2 excepcional todo el personal muy amable y atento. Las habitaciones estupendas! Cómo se nota los que se quejan del sofá que no han dormido en un sillón en hospitales públicos!! Bendito sofá!!! amplio y maravilloso! Ojalá el mismo sofá en todos los hospitales. Yo firmaba!. Nuestra estancia y atención muy buena. Es más yo me encontraba con una contractura muscular muy grande y me dieron solución de inmediato!.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Estuve el pasado 21 de enero a las 21.30 horas en Urgencias. La atencion del celador estupenda se acercó rápidamente al coche, tengo una fractura en el 5 metatarso. Y la atención del Doctor Cañas González fue muy buena y tranquilizadora para el problema que tenía. Saludos
Clínica CEMTRO Opiniones
Anónimo hace 2 años en Anónimo hace 2 años
Magnífico centro, grandes profesionales en consulta pero no puedo decir lo mismo de las urgencias. La. Primera vez que fui me mandaron a casa diciendo que tenía un esguince y que andase con un bastón 4 días y fuese a revisión a los 2.meses, cuando lo hice me dijeron que tenía roto el maleolo del.peroné y que me tenían que haber inmovilizado pero que ya no podían. Omito los datos del médico porque un error lo tiene cualquiera aunque pienso que prestó poca atención. La segunda vez, tras una caída con la bici que llegue con un fuerte golpe en la rodilla y en las costillas, con inflamación y falta de movilidad, me recibe, sin saludar siquiera, indicándome a lejos que me suba a una camilla con un papel sucio, cuando le miro se levanta tira el papel.al suelo y no lo sustituye, después de las radiografías me vuelve a llamar media hora después con los correspondientes pacientes, y el papel y la camilla siguen igual, pero además tiene los guantes manchados de yeso, un poquito de higiene, que está usted en un centro médico!!! Me dice que no tengo fractura osea y me manda a casa. Dos semanas después sigo sin poder doblar la rodilla y con dolores en ambas zonas, lo que me hace pensar que tengo alguna lesión que no se ha molestado en diagnosticar, si no es osea puede ser de ligamentos. En este caso si doy el nombre del médico Dr Cases Cases y lo hago por su falta de interés y de higiene.

Ca

Castora hace 2 años en Castora hace 2 años
Excelente trato y pormenorizada información en su Unidad de Tráfico.Resuelven todo al accidentado de tráfico sea por atropello accidente o lesión derivada de ambos.Francisco M muy profesional, atento y cercano.Los gastos corren por cuenta del seguro y estos trámites los hace la Unidad ayudando al accidentado a reponerse y curar sus lesiones en la Clínica sin tener que preocuparse de estos trámites.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Muy agradecido. El pasado 10 de diciembre me realizaron un intervención de menisco. Quisiera destacar, aparte de la profesionalidad, la calidad humana de todo el personal sanitario (cirujano, anestesista, equipo de enfermería, personal de psotiperatorio, celadores) y personal de administración. En todo momento me hicieron sentir cómodo y muy seguro. Mi recomendación absoluta.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Centro de excelencia FiFA. Es el centro de referencia en toda España en traumatología. Diría que el mejor. Están a la vanguardia del conocimento y medios técnicos. El trato es muy cercano y amable y los empleados hacen que te sientas como en casa. Tienen los mejores médicos traumatologos superespecializados. Mención de Honor para Marta Guillén (Unidad de la muñeca) e Isabel Guillén (Unidad de la Rodilla). También espectacular el Dr. Navarro (Unidad del Pie). Impresionante cuadro médico. Un 10. Inexplicable las opiniones negativas ¿De verdad esa gente ha pisado esa clínica?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy bien. Buena atención. Un poco lento

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Desde que llevo a mi hija a la consulta de pediatría en la clínica cemtro II con la Dra Alba A. Diez Velasquez estoy encantada. Su trato y profesionalidad es inmejorable. Atiende cualquier consulta sin prisas y con una atención especial a sus pacientes, siempre dando lo mejor. No puedo tener mejores palabras para ella.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Magnifico trato, rodeado de muy buenos profesionales. Casi se podría decir que como en casa.

To

Toto hace 2 años en Toto hace 2 años
Mi experiencia fuí genial con una hernia discal.

Jo

JotaPe hace 2 años en JotaPe hace 2 años
Fui de urgencias y la atención correcta y rápida

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Una operación complicada de tobillo que salió mejor imposible

An

Annie hace 2 años en Annie hace 2 años
Buena clínica, te atienden bien y rápido.

Ju

Juanra hace 2 años en Juanra hace 2 años
Pues hasta ahora ninguna queja pero por desgracia la poca empatía de las enfermeras de planta deja mucho que desear, ya que pueden estar charlando en el control y les pides apoyo y tardan horas en acudir a la llamada, si acuden, que se limitan a hablarte por un interfono. Las personas que están operadas necesitan algo más de apoyo que estas personas no dan. Del resto de profesionales no tengo ninguna queja.

M.

M.A hace 2 años en M.A hace 2 años
Excelentes profesionales. Un equipo impresionante. Traumatologia inmejorable.
Clínica CEMTRO Opiniones
Paciente hace 2 años en Paciente hace 2 años
No tengo más que palabras de agradecimiento a la clínica Cemtro. Me he operado seis veces con ellos, siendo tres de ellas traumatológicas. Resultados extraordinarios. Profesionales extraordinarios, médicos, enfermeras y demás personal. Siempre, un trato humano y cercano. Me he sentido cuidado y atendido. Siempre que he acudido a urgencias con alguno de mis hijos, la atención ha sido extraordinaria. Leo por ahí los problemas de espera… efectivamente, en alguna ocasión para algún servicio he tenido que esperar algo más de la cuenta, pero no más que en cualquier hospital al que he acudido… Aprendamos a valorar lo que tenemos en España, que es mucho. ¡Gracias por todo!

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
La gente que trabaja en el centro todos muy amables, hasta en el momento de la operación te animan, la verdad que pocos sitios tienen un trato como aquí,!!! gracias por hacerme una operación tan bien llevadera!!!

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Para mi es un Hospital de referencia en cuanto a prótesis de cadera. El equipo del Dr. Luis Novoa, es de lo mejor en ésta especialidad, diría que a nivel internacional. Trato inmejorable, y muy atentos. En general toda la Clínica es de 5 estrellas.
Clínica CEMTRO Opiniones
Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Fui a consultar por problema de cadera con la dr. Aboli y salí fatal por el trato que recibí, incluso después en recepción oí a la recepcionista hablando por telef. con ella ambas mofándose. Estaría bien un poco de empatía y humanidad. Por lo visto esta dr. sólo sabe "funcionar" cuando le siguen el rollo... Es la segunda vez que intento hablar con especialista en este centro y siempre noté cierta actitud burlona y carente de empatía. Sólo les interesa el negocio, no las personas. No volveré.
Clínica CEMTRO Opiniones
Paki hace 2 años en Paki hace 2 años
He ido tres veces a traumat y me dio mala impresión. El trato de los de recepción nefasto, mal ambiente y poco respeto por los pacientes, como con una traumat que hablaba por teléfono con la recepcionista mofándose del paciente que acababa de visitarla. Una falta de humanidad y empatía absolutas. No se respira un ambiente apetecible para quien acude buscando ayuda y comprensión. Tendrán muy buena tecnología pero les falla lo principal. Al menos esa fue mi experiencia con los tres especialistas que conocí jóvenes pero adultos, con una actitud que deja mucho que desear.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica CEMTRO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de febrero de 2024