Hospital Centro de Cuidados Laguna Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 128, 28047 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Centro de Cuidados Laguna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Centro de Cuidados Laguna
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lagunacuida.org
Teléfono 915099137

Horario

Lunes 7:00–22:30
Martes 7:00–22:30
Miércoles 7:00–22:30
Jueves 7:00–22:30
Viernes 7:00–22:30
Sábado 7:00–22:30
Domingo 7:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital Centro de Cuidados Laguna cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Centro de Cuidados Laguna es de 7:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 128, 28047 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Centro de Cuidados Laguna?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915099137

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Centro de Cuidados Laguna, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Centro de Cuidados Laguna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Centro de Cuidados Laguna pulsando aquí.

Wi

William hace 8 meses en William hace 8 meses
Nuestra Madre pasó 9 meses en la “Residencia de Atención Cognitiva” (R.A.C) de Laguna durante el 2023. El R.A.C ofrece cuidados especializados a personas como nuestra Madre con enfermedades como el Alzheimer’s. Nuestra Madre también acudía al “Centro de Dia” de Laguna por unas horas en días laborables. Allí se ofrecen actividades específicas tanto para residentes que se apunten como para personas que vienen de sus casas. Las instalaciones de Laguna son muy modernas y limpias. Si tuviéramos que destacar algún aspecto de Laguna, sería el ambiente de familia que se respira. Los que allí trabajan, los cuidadores, fisioterapeutas, personal de limpieza, las amabilísimas recepcionistas, capellanes, y el personal directivo muestran un genuino interés en los residentes y sus familias, dirigiéndose a todos por sus nombres de pila y tratándoles con cariño. Cuando nuestra Madre cayó enferma, diez días antes de su fallecimiento, fue tratada muy bien también en el hospital de cuidados paliativos que forma parte de Laguna. Fue muy conmovedor presenciar a tantos de sus ciudadores del R.A.C que venían a visitarla y a pasar unos minutillos afectuosos con ella. William, Mike y Helen

Ge

Gema hace 8 meses en Gema hace 8 meses
Siempre gracias! Mi madre lleva 2 años viviendo en Laguna. Lo recomiendo 100%. No solamente son TODOS buenos profesionales cada uno en su trabajo, si no que TODOS me han demostrado que son BUENÍSIMAS PERSONAS. Siento, cada día que voy, que mi madre está en las mejores manos! LAGUNA es FAMILIA. Siempre gracias!

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Agradecer a todo el equipo del Hospital, desde doctoras, enfermeras, auxiliares, voluntarios, psicóloga, cura y capellán, hasta limpieza, recepción y las chicas de la cafetería el cuidado y el mimo con el que trataron a mi madre en sus últimos días y la atención a todos los familiares que estábamos sobre todo a mi padre, si sois como ángeles en la tierra ahora tenéis otro ángel que os ayuda desde el cielo, Carmen Santos, un gran abrazo a todos y agradecimiento eterno.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Mi madre lleva 2 años en el RAC( residencia de atención cognitiva)en este tiempo agradezco el trato personal por parte de todos los que allí trabajan, recepcion ,sra de la limpieza, auxiliares....me impresiona que tod@s conocen a mamá y le llaman por su nombre. En este tiempo he conocido a muchas personas ,que tenían a sus seres queridos ahí, y tendrán siempre un lugar en mi corazon ,por todo lo que hemos compartido, de dolor, tiempo, ratos de tertulia en las terrazas... Solo una palabra GRACIAS 🙂

Em

Emily hace 1 año en Emily hace 1 año
Mi padre ha estado muy poco tiempo ingresado.Pero todo el cariño, calidad de vida que ha disfrutado, ha sido maravilloso.Ha fallecido tranquilo en un sitio muy especial.Gracias a médicos,enfermeras, auxiliares.Por la gran empatía con el enfermo y familiares.Siempre os llevaré en el corazón.

JC

JCarlos hace 1 año en JCarlos hace 1 año
Mi hermana fue tratada y cuidada con mucho cariño y esmero, así como su familia, desde todas las áreas profesionales. Un abrazo a tod@s y mi eterno agradecimiento. Mención especial a un doctor, no era español, con el que tuve el placer de hablar en dos ocasiones, en el turno de tarde y cuyo nombre, me disculpe, no recuerdo. Lo que si recuerdo de el, eran su Gran Humanidad y la Espiritualidad que transmitía. - año 2021-. JC Alcalá.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Buenos días!!! gracias al gran equipo de Laguna y al equipo de Cruz Roja hoy en día, estoy trabajando como cuidadora a domicilio con contrato de 40 horas,y no puedo ser más feliz!!!!! gracias compañeras!!!por ayudarme a conseguir la titulación y enseñarme tan buena praxis. Haber si algún día saco un poco de tiempo y me paso a veros. Un besazo enorme a todos!!!!son los mejores!!!!.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mi abuela pasó aquí sus últimos días y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo médico y humano que la atendió, procurando que estuviera lo mejor posible en todo momento. Gracias a todo el equipo por su excelente labor .

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Gracias, a las personas que forman el equipo de Vía Norte-Laguna, por la atención que prestan a mi madre y anteriormente a mi tía, con una humanidad, profesionalidad y atención espiritual, que no se olvida

Jo

Josu hace 1 año en Josu hace 1 año
Trato amable y profesional, el tiempo que estuvimos con un familiar en el hospital la atención fue en todo momento muy cercana, cosa que se agradece por los duros momentos que vivíamos. Y sobre todo destacar la atención, empatía y profesionalidad de la recepcionista.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Quisiera dar las gracias a todo el personal de cuidados paliativos del hospital, (Erika, Inma, Elena, Andrea, Carlos, Javier, la doctora Raquel, y tantos otros que no me quedé con su nombre....) mil gracias por cuidar de mi hermana durante toda la estancia, es un lugar muy cómodo y en el que te sientes acompañada y sobre todo, el paciente muy cuidado. Gracias Erika por esos abrazos en el peor día, y por tu atención durante todos los demás.Os deseo a todos lo mejor! Un fuerte abrazo Rosa Álvarez Aliseda

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi padre estuvo ingresado allí durante más de dos meses, entró con un alto riesgo y salió muy recuperado, en su último ingreso en el Ramón y Cajal sólo solicitaba volver a ingresar en Laguna ya que el trato fue exquisito, le cuidaron muy bien, estaban muy pendientes tanto de la medicación como de medir el oxígeno y de la alimentación y el cuidado personal, lamentablemente no le dieron cama y le trasladaron a la Fundación San José, donde falleció, allí el cuidado no es el mismo y el riesgo de tu familiar es bastante más elevado.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Tuvimos la inmensa suerte de llevar a nuestra madre allí con una enfermedad terminal y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, desde los médicos, enfermeras y auxiliares, administración y recepción, todos con una calidad humana impresionante. Ha sido realmente nuestro segundo hogar por unos meses. Gracias por vuestra profesionalidad y atención en unos momentos tan difíciles.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el centro. Mi padre solo estuvo cuatro días en cuidados paliativos pero el trato fue inmejorable,el cariño y la profesionalidad con el que fue tratado él y nosotros sus familiares se agradece enormemente en momentos tan duros.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Gracias a todo el equipo de Laguna vía norte, por haberme acogido y enseñado tantas cosas , por ser tan profesionales y cariñosos con los usuarios.... Llegué después de 2 años, de haber terminado mis estudios (a causa de la pandemia) y todo el mundo a tenido muchísima paciencia conmigo y me han enseñado muchísimas cosas. Estoy muy agradecida por todo. Gracias, gracias y gracias. Felices fiestas a todos y a todas. Mil besos, Raquel (la chica de prácticas)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Nos trajimos a mi cuñada aquí desde la residencia Vitalia de Toledo, esto es otro mundo trato médico, enfermería, auxiliares, todo el personal en general, el trato es maravilloso. Y lo más importante mi cuñada está súper atendida

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi padre solo lleva dos días pero estamos muy contentos porque aquí hace caso al personal y come y lo pueden mover y levantar. Todos son un encanto y están muy pendientes.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Mi experiencia es cubre 3 años en Centro de Día y actualmente desde hace tres meses en la Unidad de Enfermedades Neurológicas. La profesionalidad y sobre todo empatía y cariño hacia los enfermos y sus familias son únicos y excepcionales. La calidad de las instalaciones y la resolución de situaciones son únicas y siempre las más adecuadas Creo que la mejor forma de resumirlo es diciendo que todas las personas de Laguna trabajan por vocación ya que lo que hacen es impagable Muchas gracias

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo del hospital, médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, personal de voluntariado, personal de limpieza....por arroparnos en estos momentos tan difíciles. Mi padre paso sus últimos días allí (Roberto Rial) y lo cuidaron con mucho cariño, entrega y dedicación, proporcionándole todos los cuidados necesarios para que él estuviera tranquilo y confortable. De todo corazón muchas gracias de parte de toda la familia.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
por desgracia mi padre ha fallecido hoy allí, pero no puedo hablar mejor de la fundación, del trato tan humano por parte de todo el personal, desde limpieza hasta medicos, cafetería, recepción, noe dio tiempo a dar gracias a todos los que se han ocupado de el. gracias.

J.

J.Antonio hace 2 años en J.Antonio hace 2 años
Solo tengo agradecimiento para la residencia de la Fundacion Vianorte-Laguna. El trato recibido por nuestro familiar ha sido desde el primer momento, y sigue siendo, exquisito. Con una atencion por todo el personal sanitario, desde auxiliares, celador, enfermera, fisio, médico, que estamos muy contentos, y si en algun momento ha habido alguna duda, ha sido resuelta satisfactoriamente. Además, nuestro familiar está encantada. Gracias por todo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Mi experiencia en el Centro de paliativos Laguna ha sido inmejorable. Durante más de 3 meses he sido testigo de la gran profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes del centro, tanto enfermeras, como auxiliares, médicos etc. El trato tan cercano hace que, aún siendo difícil la situación, puedas llegar a sentirte como en casa. De verdad GRACIAS

Za

Zaaahiiraaa hace 2 años en Zaaahiiraaa hace 2 años
Residencia muy buena. Tengo allí a mi abuela y no la pueden tratar mejor. Personal amable, empático y pendientes en todo momento de sus necesidades, tratándola siempre con amor y cariño. No puedo estar más contenta de cómo cuidan a mi abuela.

Ir

Iraida hace 2 años en Iraida hace 2 años
Residencia agradable, con personal muy atento a los pacientes y a los familiares. Con buen trato humano y empáticos. La recomiendo si tienes a familiares con alguna enfermedad neurodegenerativa.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Estoy encantado. He llevado hace unos meses a mi madre y la experiencia ha sido fantástica. Es una combinación entre profesionalidad y cariño extraordinaria. ¡Gracias por tanto!

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Quiero dar las gracias a todo el personal del hospital, desde el personal de limpieza (María Jesús) auxiliares como Noelia o enfermeras como Ángeles, Paloma, Elisabet, Rosa, Lala..y demás que no conozco el nombre, en especial a Irene la enfermera de tarde ufff ella ha sido más que una enfermera para nosotras, mil gracias, siempre os llevaré en mi corazón ❤️

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Tengo que relatar mi experiencia con ellos, sobre todo en la zona de la residencia de enfermedades neurodegenerativas, donde tengo que destacar el gran equipo humano y la profesionalidad, venir a Laguna es saber que cuidan de ti y de los tuyos

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Residencia bajo mi opinión muy sería, personal amable,coordinado y totalmente cualificado con grandes actitudes y trabajo con los enfermos, con personas que tratan diariamente a nuestra familia y a nosotros mismos como sus familiares estupendamente. Nos detallan constantemente el estado de los nuestros con muchísima delicadeza y cariño!! Ambiente muy familiar y sitio totalmente recomendado ya que solo hay que estar allí un rato y encontrarse cómo si fuese tu propia casa!! Gracias.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Hemos estado visitando a un familiar que está en la residencia Laguna. Nos hemos quedado súper tranquilos de lo bien cuidado que está, cuando le preguntamos a él cómo se siente nos ha contestado sin pensarlo que "está en su casa". Enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo!!!!?????

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Trato inmejorable. Han hecho entre todos que el paso por este centro y lo que ha implicado para nuestra familia haya sido como estar en casa.Solo podemos decir gracias, gracias y gracias

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Mi experiencia con Laguna ha sido francamente buena. Después de 4 meses de trato muy intenso, he de decir que el familiar se siente acompañado en todo momento y el paciente, recibe un trato inmeiorable. Todo el personal, desde recepción, enfermeras, médicos y personal no sanitario, son un ejemplo de cariño hacia los demás. Tratándose de un centro de paliativos, donde la gente que ingresa, desgraciadamente no tiene una recuperación total en su horizonte, resulta muy reconfortante que estén pendientes de todo, para que, tanto familiares como pacientes, se sientan atendidos tanto médica como humana y espiritualmente. Un lujo. Gracias por existir

Xa

Xaila hace 2 años en Xaila hace 2 años
Agradecer en todo momento a este hospital de paliativos Laguna Los 6 meses que he estado con mi madre,ha sido un trato fantástico, desde el principio hasta el final.. Recepción, auxiliares, psicólogos,médicos,enfermeros,voluntarios,etc etc... Tuvimos 6 meses de mucho sufrimiento todo hay que decirlo,pero lo bueno es que entramos las dos,y nos fuimos las dos.. Que no siempre es así... Muchas gracias por todo el tiempo dedicado a ella y el buen trato que hacéis que las familias se sienta arropados por vosotros.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Agradecer a todas las personas marivillosas que forman parte del centro, desde recepción, cafetería y todo el personal sanitario. Nos hemos sentido apoyados y cuidados hasta el último momento. Sabíamos cuál iba a ser el final de mi padre, pero gracias al centro ha sido la mejor despedida que hemos podido tener. Con paz, tranquilidad y mimo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Mi hermana falleció en ese centro hace unos años, a pesar de la tragedia que estamos viviendo (sabíamos que el desenlace era inminente), sólo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el personal, recuerdo que en el momento de la comida mi hermana pregunto por algo en concreto y le respondieron que no tenían, pues bien un rato después apareció la persona con el alimento, es una anécdota pero es una muestra de la calidad humana que hay allí; igualmente el personal médico estuvo las dos noches pendiente de nosotros, la familia, para que lleváramos la situación lo menos mal posible. GRACIAS

IR

IRENE hace 2 años en IRENE hace 2 años
Un trato maravilloso, cuidaron muy bien de mi madre en sus últimos días. Muy profesionales y sobre todo sabían cómo ayudar a la familia en esos momentos tan duros. Su director clínico Javier Rocafort muy entrañable.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Mi hermana Pilar está en la Residencia de esta Fundación y estoy contento. Las instalaciones son nuevas, recién reformadas, y están muy limpias. Hay mucha luz. Son pocos residentes y hay bastante personal y además joven. Tienen fisioterapia y actividades y la cocina es buena. Los cuartos de baño son individuales y muy grandes, además de nuevos. Hay un jardín muy grande para dar paseos y en frente hay un parque. En general bien.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
He tenido oportunidad de visitar la Residencia de Rehabilitación de este centro y he quedado impresionado por la calidad de las instalaciones, la luz, la limpieza, el cuidado que dan a los mayores y la atención tan personalizada. Ojalá todas las residencias de mayores fueran así. La pandemia nos ha mostrado residencias de todo tipo, y desde luego en esta da gusto.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Tardan en atender pero llaman. aceptable

Je

Jenny hace 3 años en Jenny hace 3 años
Gracias a todos los médicos, enfermeros y enfermeras, al departamento sicológico , asistencia social en general agradecer a todo el centro y a sus colaboradores por la grandiosidad en el trato en los últimos días de mi madre Juliana , que la cuidaron con tanta profesionalidad, muchísimas gracias un placer conocerlos, un gran centro .atte.Jenny .

Ad

Adela hace 3 años en Adela hace 3 años
Mi agradecimiento a todo el personal, al capellan que nos acompaño D. Jose que en P.D. Doy las gracias por la atenciòn que recibió mi esposo en sus ultimos dias.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Gracias por la atencion que mi mujer recibio el tiempo que estuvo alli. Grandes profesionales.

Be

Beita hace 3 años en Beita hace 3 años
Me gustaría confirmar lo que mi sobrino me dijo el otro día. Podemos ir a ver a nuestro familiar a paliativos? Cualquier familiar puede ir? Me refiero a hermanos del familiar ingresado. Que no conviva con él. Un saludo

Si

Silbia hace 3 años en Silbia hace 3 años
Quería agradecer el buen trato por parte del centro que ha recibido mi padre en sus últimos dias. A pesar de los dificiles momentos que estábamos pasando, sientes que está en buenas manos y eso te da una gran tranquilidad. Gracias por todo

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
es un lugar donde enfermos y familiares estan como en casa,gracias a todos ellos del primero esta el ultimo

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Solo estuvimos un día por la gravedad que ingreso mi padre pero quería agradecer a la doctora Mercedes, su gran humanidad, sensibilidad y profesionalidad. Nunca olvidaré el exquisito trato en estos momentos tan tristes, nos demostró su calidad humana y su gran psicología para tratar el dolor de los familiares y el del propio paciente. Muchísimas gracias de corazón.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Una gran labor tanto clinica como humanitaria.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Atención con gran humanidad y profesionalidad. Tienen atención a domicilio, centro de día y residencia medicalizada!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Es un centro con varias áreas para mayores y paliativos, tiene grandes profesionales, está muy cuidado y muy limpio, la atención es muy buena en todos los aspectos.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Gran trato de todo el personal y buenas instalaciones

Ni

Nilye hace 3 años en Nilye hace 3 años
Mi madre ha estado por rehabilitación y ha sido una maravillosa elección un gran personal. Tienen cocina y la comida es buena, el personal administrativo en todo momento te orientan, el personal de enfermería y médico dedicados. Buenas instalaciones y se aparca de forma fácil enfrente, no se paga parking.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Todo mi agradecimiento para ustedes. Mi madre falleció el 17 de Julio y en esta tristeza que me embarga, sólo tengo palabras de agradecimiento, desde las auxiliares, médicos "Mi Doctora querida, Mercedes" q estuvo conmigo hasta el final, enfermeras, señoras de limpieza, cocineros... En fin,. Muchas gracias por todo.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Deseo dar las gracias a todos por los cuidados recibidos, han representado una gran apoyo. Mil gracias de nuevo por la dedicación, el cariño, el compromiso, y ese trato humano que a todos nos ayuda, tanto a los que fallecen como a los que tenemos que seguir viviendo. Familia de Diego Mañas

Ab

Abian hace 4 años en Abian hace 4 años
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de este hospital , tanto médicos como enfermeras, auxiliares, psicólogo, trabajadora social, recepción, cafetería etc etc... Gracias por ayudarnos en estos difíciles momentos con mi familiar, tanto por el trato humano como por la discreción en esos últimos días tan dolorosos, ante todo he de decir que me he sentido apoyada en todo momento y el respeto y la intimidad con que he podido despedirme de mi familiar es de agradecer, siempre quedaré agradecida por ello. Familia de Francisco López García

Gu

Guillermo hace 4 años en Guillermo hace 4 años
Mil gracias a cada uno de los miembros del equipo de este hospital, el trato y el cuidado ha sido exquisito en todo momento, teniendo claro todo el tiempo el momento complicado por el que atraviesan tanto el paciente como los familiares. Un placer. Familia de Pepe Ruano

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
En primer lugar,agradecer a todo el personal, es el mejor servicio que una persona puede tener en su último momento de su vida,hoy a faecido mi padre Carmelo Ramos,todo el personal se porto con nosotros bien,con el excelente,el tenía su carisma hasta su último suspiro,resulta muy difícil de dejarle que se vaya pero así es la vida,por lo menos lo sé que el estaba en mejores cuidados, así que seguid así, os agradezco mucho, toda la vida estaré agradecida.

Be

Bea hace 4 años en Bea hace 4 años
Llevamos aquí ya casi un mes con mi padre, e iba a esperar a salir de aquí para comentar su estancia en este hospital pero creo que es bueno que la gente sepa qué tipo de sitio en este. Mi padre es anti hospitales, incluiso le hemos tenido que traer engañado pero ahora mismo el está muy agusto aquí. Las habitaciones con muy amplias, el trato de las personas que trabajas aquí es individual, es decir, aquí no es el paciente de la habitación número 115 es Paco y, es algo para agradecer cuando estás pasando por este momento tan difícil. Aquí te hacen todo más fácil, puedes ir a casa, a trabajar o hacer tus cosas personales sabiendo que el está aquí bien atendido. Y no solo atienden a la persona enferma, si no que se preocupan de los acompañantes. Solo tengo palabras de agradecimiento para el servicio médico, para los voluntarios y para los trabajadores de este centro; ya que dan su 100% para que la estancia de todos sea lo más cómoda posible. Si algún familiar está pasando por momentos difícil y la situación en casa o en hospitales convenciones ya no es sostenible, este es vuestros sitio para que vuestros familiares pasen las últimos días de la manera más cuidada, ya que, en este hospital, el cuidado a los pacientes es inmejorable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Centro de Cuidados Laguna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024