centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Nuestra Señora del Rosario

Se encuentra en Madrid

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle del Príncipe de Vergara, 53 Hospital Ntra. Sra. del Rosario, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Nuestra Señora del Rosario, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Nuestra Señora del Rosario es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle del Príncipe de Vergara, 53 Hospital Ntra. Sra. del Rosario, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Nuestra Señora del Rosario?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914359100

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Nuestra Señora del Rosario
SectorHospital
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhospitalrosario.com
Teléfono914359100

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Nuestra Señora del Rosario, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Hospital Hospital Nuestra Señora del Rosario Madrid

Hospital Nuestra Señora del Rosario opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Nuestra Señora del Rosario pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me temo que han perdido la humanidad. Toda mi familia se ha tratado en este hospital desde hace decadas. Llevo haciendome endoscopias y colonoscopias en este hospital y con el mismo medico hace 20 años. Esta visita era para decidir si me operan o no . No consegui convencer a la señorita que me atendio de que no queria otro medico, quiero mi medico de toda la vida para una decision importante....respuesta, todo ocupado hasta agosto, bien deme cita en septiembre...respuesta, no se han abierto las citas para septiembre. Creo que solo un poquitin de sensibilidad no estaria de mas. No somos maquinas."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Fui a hacerme una resonancia y me gustó mucho el trato, me dijeron que en 20 días la tendría y al final me han avisado en una semana!!"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Buenas tardes:Acudí a urgencias el pasado día 5 de abril de 2022y me atendió un traumatólogo, el Dr. Rolando César Escalona del Valle. Fue magnífico, tanto él como su equipo.Profesionales, cariñosos y tremendamente humanos.Muchas gracias por todo y enhorabuena por ser como sois.Un equipo de 10!!Un saludoCarmen Márquez Narváez"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Imposible que te cojan el teléfono en neurología, luego los médicos y el servicio del departamento está bien, pero cada vez que tengo que coger cita o contactar con ellos pueden pasar dos días"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Fui intervenida quirúrgicamente el 25 de febrero en este hospital y quiero expresar mi agradecimiento, absolutamente, a todo el personal que me atendió. Desde recepción, admisión, auxiliares, celadores, hasta enfermeras y el cirujano; por su amabilidad, paciencia, cercanía y respeto."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Marta

hace 3 meses

"5 estrellas por qué no puedo poner más!!!! Operaron el mes pasado a mi marido de la espalda el equipo del Doctor Rafael González Díaz y estamos encantados. Desde la primera consulta a la que fuimos el trato fue estupendo por parte del personal de recepción, de rayos, resonancia magnética, los médicos.... Todo fue muy rápido, nos lo explicaron todo estupendamente.El día de la operación enseguida nos hicieron el ingreso y nos llevaron a la habitación. Yo agradecí mucho cuando acabó la operación lo bien que me explicó el doctor como había ido todo y me dejaron quedarme en la puerta de quirófanos para ver a mi marido antes de pasar a la REA, que en esos momentos de tantos nervios se agradece mucho.Los días de ingreso estuvimos muy agusto, a mí marido lo trataron de maravilla, tanto enfermeras, celadores, personal de rayos nuevamente, la comida.... La TV es gratuita en las habitaciones!!!Por mi parte, la cafetería está fenomenal, dan menús a medio día y por la noche muy completo y a buen precio, no es nada caro para ser la cafetería de un hospital y esta todo buenísimo.Sin mas dar mil gracias a todo el personal del hospital por su trato tan estupendo."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Antes de nada decir que la atención del personal médico y de enfermería y auxiliares es magnífico, al igual que el de la cafetería. La baja puntuación se debe al estado más bien malo de las instalaciones. Las habitaciones que dan a la calle Castelló deberían tener, cuando menos, unas ventanas en condiciones que aislen del insoportable ruido de esa calle y que no creen corrientes de aire. El baño, al menos en la zona antigua, parece de un motel de carretera, con los colgadores oxidados... Falta mantenimiento, la verdad"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Elisabeth

hace 3 meses

"Tenia que realizar una prueba médica, la cual me producía mucho respeto, pero tras el trato y profesionalidad, del equipo de Resonancia Magnética, del reseñado centro, al igual que personal de Citas, como Recepción, cuyo trato ha sido excepcional, en especial el Dr. Vaño cuyo trato cercano y explicaciones claras y sencillas de la prueba, ha ido todo perfecto y no me he dado ni cuenta de la prueba, por lo tanto, sólo puedo decir que Servicio muy recomendable y sobre todo muchas gracias por todo, un saludo"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Me operé de las Lumbares L4-L5 el día 14/02/2022 con el equipo de el Doctor Rafael González Díaz, (para arreglarme la chapuza que me hizo la eminencia el señor Alberto Isla Guerrero en la clínica cemtro el día 28/10/2021.)El trato con el equipo de Rafael es estupendo,el trato pos operatorio e de decir que nunca me habían tratatado tan bien, Celador@s, enfermer@s , especialistas en RX , la TV es gratuita en las habitaciones,la comida excelente.Por mi experiencia personal qué ya llevo unas cuantas operaciones.Dónde mejor me han tratado sin duda alguna.eso como enfermo se agradece pero muchísimo.Lo único malo es el apartamento todo zona verde o azul más lejos,tiene parking privado (carísimo) que yo uso siempre para las consultas pero no te libras de pagar 4€ mínimo.Consejo si vas a una operación mejor dejar el coche en un sitio cercano gratuito o fuera de Madrid capital,coger un taxi o un Uber."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Estuve haciéndome un cateterismo y los médicos de quirofano muy bien.Al llegar a la 2a planta la cosa no fue tan bien , atención fría distante y despreocupada .Al día siguiente me preguntó el médico y se enfadó porque la noche anterior no me dieron medicación y esa mañana tampoco.Y esa noche les tuve que llamar la atención porque a las 2 de la mañana tenian un jaleo 😱"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Desorganización total: nada está centralizado y hasta que encuentras la consulta que te corresponde has empleado media hora..Por otro lado, las esperas, al menos en traumatología, son de vergüenza: citan muy seguidamente para luego hacer esperar en torno a 1 hora y media..Mi sensación?? El tiempo del paciente no vale NADA. FATAL EXPERIENCIA!!"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Blanca

hace 5 meses

"Tras una caída acudí a urgencias, el traumatólogo Dr.Méndez Cruz, tras ver las radiografías que me hicieron, me dijo que no tenía NADA. Al seguir bastante dolorida volví a los 3 días a la Clínica Cemtro donde comprobaron con otras radió grafías que tengo la cabeza del radio FRACTURADA"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Victoria

hace 5 meses

"He estado dos días ingresada y el personal ha sido encantador, tanto el de día como el de noche. Amables, con una sonrisa y encantadoras todas las chicas. Y el doctor molero vilchez que voy a decir, una eminencia. Mil gracias a tod@s."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Vito

hace 6 meses

"Mi experiencia en este hospital ha sido desagradable. Tienen una pésima organización ya que no está nada centralizado y te tienen deambulando de sección en sección para pedir citas e información. Me citaron a una hora temprano en preanestesia y casi 2 horas después me llaman para que pase a una sala donde me atienden deprisa y corriendo para hacerme el electro y los análisis de sangre, el chico no me pide informes sobre las preguntas que me hace y luego me pone en los resultados que no aporto documentación, tienen solo a una persona para hacer estas pruebas y por eso se les acumula la gente. Yo iba por privado así que me hacen pagar 280€ en efectivo, no tienen datafono en un centro privado, en fin, y el resto de análisis los tengo que pagar en la otra punta del hospital en administración, que cuando llego no hay nadie y tengo que esperar un buen rato, la señorita cuando aparece se toma su tiempo tranquilamente sabiendo que tiene gente esperando. La radiografía no pude hacérmela porque llevaba allí literalmente ya toda la mañana y en rayos hay una cola de morirse solo para pedir cita. Los resultados, al igual que el pago, me dan solo la mitad, la otra mitad me la tengo que imprimir yo desde la página del laboratorio. Lo tienen fatal organizado todo, hacen que la experiencia de la gente sea desagradable. He estado en otros hospitales haciéndome pruebas y no hay color."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Florencia

hace 6 meses

"El mejor hospital de Madrid sin duda .Un lugar con profesionales unicos .Lugar donde la ilusion de seguir adelante se convierte en realidad ."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Julian

hace 6 meses

"Estuve hace una semana por una intervención y el trato por todos los profesionales fue excelente, recomendable 100%"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Muy buena atención y profesionalidad . Un familiar ha sido intervenido por el Doctor Tamames y su Equipo médico, y el trato hacia el paciente no ha podido ser mejor."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Chema

hace 6 meses

"Fui a Urgencias y me atendio el Dr.Muftah Ben Taher Omar, nunca en mi vida (y es bastante larga) habia conocido un medico tan agradable , con tanto interes y tanta disposicion , estoy muy contenta con la atencion recibida un gran medico (eso que el diagnostico de mi problemano es muy bueno ) pero doy gracias de que me haya atendido este doctor, lo recomiendo 100%"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Rossana

hace 7 meses

"Un lugar 10 medios y personal 10"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Aquí nacieron mis dos hijos. Mi más sincero agradecimiento al personal del hospital por su atención. Excepto por un pequeño detalle: si una enfermera les recomienda despertar a su bebé cada 3 horas para darle de comer, pellizcándole en la planta del pie si es necesario, NO LO HAGAN. Por lo demás muy agradecido."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Es la primera vez que acudo a este Hospital, a parte de la rapidez en citarme para un UROTAC quiero destacar el trato profesional y humano de todo el equipo de RX-TAC, desde las recepcionistas hasta l@ enfermer@s y tecnic@s. Instalaciones muy limpias. Enhorabuena y gracias. Muy recomendable!!."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Ángel

hace 7 meses

"Por el bien de los señores mayores, recomendaría arreglar el asfaltado/ camino que va del edificio principal al edificio contiguo que es la cafetería. Por las tardes a partir de las 19h de la tarde no hay luz en el camino citado y no se ven los escalones para subir/ bajar a la cafetería ni las baldosas de ese camino que están mal puestas y potencian los tropezones y caídas tontas."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Lola

hace 8 meses

"5 estrellas es poco para el trato excelente en Resonancia y TC. Ayudando en encontrar cita y en la atención con una persona minusválidas. Desde aquí mi reseña por sentirse uno acompañado y muy cuidado."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Hace una semana acudí al servicio de urgencias...atención rápida...analítica y diagnóstico acertado...agradecimiento al equipo médico que me atendio y al Dr. Franco que me reconoció..."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Pacopa

hace 8 meses

"Trato excelente de todo el personal, en urgencias me pasaron muy rápido y tanto el doctor, como enfermeros tienen un trato muy cálido!"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Hospital muy céntrico de fácil acceso buena organización personal muy amable se agradece."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Nobunaga

hace 9 meses

"He ido en varias ocasiones a la consulta del ginecólogo en la sala número 3, el trato de la enfermera hacia los pacientes es pésimo. Malas contestaciones muy malos gestos de burla,y no encontrar el resultado de las pruebas,contestar de malas al teléfono eso sí contesta. Y para colmo llamo para hacer una consulta al doctor de algo importante y me contesta de muy malas maneras , no sólo no me pasó con el doctor sino que me dijo que la diera mi telefóno y que luego me decía, textual aunque poca cosa va a ser lo que le diga. Tan poca que todavía estoy esperándo. No sé cómo se puede consentir eso. Lleva pasando mucho tiempo pero últimamente noto una dejadez total"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Noa

hace 9 meses

"Trato amable y profesional desde el personal de la cafetería hasta el cirujano. El pater te visita y tiene una capilla preciosa que ayuda a pasar la tribulación de estar enfermo"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Dí a luz en este hospital hace 3 meses y no pude hacer mejor elección. El personal que me atendió en el parto y el de la planta de maternidad es estupendo y mi hijo que estuvo varios días en incubadora, no pudo estar en mejores manos. Todas las enfermeras y en enfermero de la UCI fueron maravillosos con él y con nosotros. 100% recomendable."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Buen hospital con buenos médicos. A mejorar el área de radiología tanto la secretaria como los técnicos."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Muy buena atención siempre que he necesitado irTanto con migo como con mi familiaMuy profesionales"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Juan

hace 11 meses

"No tengo otra cosa, si no agradecer a esta clínica. En la cual en dos ocasiones he sido intervenido quirúrgicamente por diferentes razones, la cual han salido exitosas. Me quedo contento con la atención y el trabajo."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Juan

hace 11 meses

"La recuperación Fantástico ( rehabilitación )"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

JOSEP

hace 11 meses

"Acceso y atención al usuario es excelente"

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Alvaro

hace 11 meses

"Quiero agradecer de corazón a las enfermeras de la planta cuarta del edificio de maternidad el trato y cariño con el que me han atendido tanto a las de día como a las de noche. Son Angeles que cuidan con un cariño y agrado que agradezco en el Alma. Pasare cuando pueda a hacerlo personalmente pero hasta entonces me gustaría que alguien les hiciera llegar este mensaje de agradecimiento. Ocupe la habitación 424."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Nines

hace 11 meses

"Hola compañeros comparto con vosotros mi experiencia me han operado y con el doctor que me opero bien por eso dos estrellas ahora estuve ingresada un día y las enfermeras de turno de noche del edificio b en la segunda planta durmiendo en los sofás y después súper bordes haber si toman medida porque todo se paga y hay muchas personas que quieren un trabajo para hacer bien las cosas y cuando se ingresa es porque está delicada no por gusto."

Hospital Nuestra Señora del Rosario Opiniones

Odalys

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Nuestra Señora del Rosario?

¿Quieres contactar con Hospital Nuestra Señora del Rosario Hospital?

Alternativas a Hospital Nuestra Señora del Rosario

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...