Digestivo Medico Quirurgica PUERTA URGENCIAS-CONSULTAS II

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en PUERTA URGENCIAS-CONSULTAS II, Calle del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Digestivo Medico Quirurgica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Digestivo Medico Quirurgica
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web digestivodmq.es
Teléfono 915042552

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Digestivo Medico Quirurgica abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en PUERTA URGENCIAS-CONSULTAS II, Calle del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Digestivo Medico Quirurgica?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915042552

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Digestivo Medico Quirurgica, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Digestivo Medico Quirurgica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Digestivo Medico Quirurgica pulsando aquí.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Es la tercera gastroscopia con sedación que me hago en este centro y siempre han sido muy profesionales. Tanto en la recepción, médicos, anestesistas. Una gran valoración en general para todo el equipo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
En este mes de diciembre he tenido que acudir para realizar diversas pruebas de Digestivo y tengo que decir que desde la entrada con las señoritas que están en recepción de documentación como los diversos Doctores y enfermeras que me han realizado las distintas pruebas, colonoscopia, anestesista, endoscopia etc, trato excelente, humano y profesional. Muchas gracias.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Es un buen centro con buenos especialistas pero tienen una atención telefónica al público desastrosa…. minutos y minutos de espera escuchando la locución de “por favor espere” y nunca te atienden. Es un despropósito, juegan con el tiempo de los clientes

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me hice el pasado día lunes una Gastroscopia. Quiero resaltar el buen trato recibido por el personal, la profesionalidad del Doctor García Durán y la amabilidad de su secretaria Ana. Sin duda totalmente recomendable para poner en sus manos nuestros problemas de salud y muy buena receptividad por la parte administrativa.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Hace una semana me hice una gastroscopia allí. Iba con mucho miedo porque no hacía mucho que había tenido una mala experiencia en otro hospital con otra prueba digestiva. El trato de TODO el personal desde que entré por la puerta fué de 10. Médicos súper atentos, cariñosos e incluso bromistas que hicieron de mí experiencia algo positivo y tranquilo. No pienso salir de allí para todo lo relacionado con digestivo.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Hoy me he realizado mi segunda colonoscopia en 3 años. Como siempre la atención exquisita. El Dr. Pellicer te atiende con correctamente y explica y aclara tus dudas. Aunque Digestivo Médico Quirúrgica están siempre saturados de pacientes, es raro no encontrar una cara amable, desde las recepcionistas hasta los especialistas. Enhorabuena. Gracias por velar por nuestro bienestar con profesionalidad y empatía

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hoy, he acudido a la Unidad Digestivo Médico- Quirúrgica del Hospital Beata María Ana. Mi puntuación es la más alta porque el trato y la profesionalidad son exquisitos. Familiares y conocidos me habían recomendado ya esta unidad, por esta simbiosis tan extraña como excelsa de encontrar, y después de haberlo haberlo experimentado por mí misma,tengo que añadir a las anteriores palabras que la empatía, cariño y respeto hacia la persona y el cuerpo es único. Su profesionalidad se expresa en su forma, método , técnica y comunicación con el paciente. Miles de gracias por hacer fácil algo tan complejo!!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
He tenido que utilizar estos servicios médicos y me ha resultado muy satisfactorio todo el trato recibido. Lo cierto es que iba hecho un mar de dudas y todo el personal realizó un esfuerzo para ayudarme. Por todo ello, estoy muy satisfecho y recomiendo esta unidad.

Jo

Josefina206 hace 3 años en Josefina206 hace 3 años
Hoy he ido a hacerme una prueba médica y la verdad, más contenta no he podido salir. Iba con muchisimo miedo pero el equipo médico que me ha tocado se ha portado fenomenal conmigo, tranquilizandome en todo momento. Muchísimas gracias.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Las chicas súper atentas.El protocolo del Covid súper controlado.Me dieron mucha confianza en todo momento. Y me trataron genial.Equipo médico muy profesional. Y no tardaron nada en darme cita.En estos momentos me sentí muy atendida.

Do

Dolores hace 3 años en Dolores hace 3 años
Muy contentas mi hija y yo en especial con el Doctor Matas Navarro porque ha realizado todas las pruebas necesarias hasta dar con el problema digestivo que tiene mi hija, y agradecer el trato recibido por parte del resto de trabajadores de la clínica.

Su

Survivor hace 3 años en Survivor hace 3 años
Desconozco el nombre del doctor pero fui a hacerme una gastroscopia con sedación e iba muy nerviosa, y en todo momento fueron majísimos, tanto el como las enfermeras, y me hicieron mucho más agradable el poco rato que estuve despierta, no se si todos los médicos serán igual de agradables pero vamos, que no solo volvería yo, sino que lo recomiendo sin duda a todo el mundo que se tenga que hacer una endoscopia. Además las chicas de recepción eran también majisimas. Salgo muy contenta

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Hola... me gustaría saber si hacen colonoscopia privada en su clínica... llevo dolor abdominal hace meses, un dolor agudo y calambres, me harán la colonoscopia en diciembre en un hospital publico y ya es mucho tiempo.

Pa

Paloma hace 5 años en Paloma hace 5 años
Me he hecho colonoscopia y gastroscopia con el doctor Castellote y no he podido salir más contenta. La intervención ha sido muy rápida y fácil, unos veinte minutos, y todo muy cómodo. El trato del doctor verdaderamente impecable, cercano y muy agradable.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Excelente trato. Magnífica profesionalidad. Las señoritas amables y simpáticas en todo momento. Absolutamente recomendable!

YO

YOLANDA hace 6 años en YOLANDA hace 6 años
Un trato genial con los pacientes . Muy amables y profesionales desde los médicos hasta las chicas que te dan la cita
Enlaces patrocinados

¿Conoces Digestivo Medico Quirurgica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024