Centro De Salud Argüelles Calle de Quintana

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Quintana, 11, 28008 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro De Salud Argüelles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Centro De Salud Argüelles
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web fjd.es
Teléfono 915594898

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro De Salud Argüelles abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Quintana, 11, 28008 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro De Salud Argüelles?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915594898

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro De Salud Argüelles, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro De Salud Argüelles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro De Salud Argüelles pulsando aquí.

Sa

San hace 5 meses en San hace 5 meses
Primera vez en el CEP Argüelles, me lo habían recomendado anteriormente, la atención mejor aún de lo que me habían dicho, el personal tanto de la recepción como los enfermeros y celadores encantadores y pacientes. La doctora que me trató (Lucía Fernández Mellado) me ha dejado sin palabras, la delicadeza con la que me a examinado la mano, lo bien que se ha explicado y destacar de nuevo la paciencia y las ganas de hacer bien su trabajo con una gran sonrisa. De 10.

3d

3dgar hace 5 meses en 3dgar hace 5 meses
Nos atendieron bastante rápido y la verdad es que la doctora fue muy atenta y servicial. De momento estoy muy contento con este centro de salud.

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
todo el equipo,de rehabilitación y fisioterapia son encantadores ,muy buenos profesionales ,a mi David Marcos Lorenzo me dio la fisioterapia 😀de mi muñeca,les recomiendo estos profesionales ,espero si vuelvo que me toquen ellos,saludos de parte de Cristina cadenas romero.

Ai

Aimara hace 9 meses en Aimara hace 9 meses
Hoy tenía cita con el neurólogo, a pesar de haberme llamado previamente del centro para preguntarme el motivo de la cita y darle los detalles y la información de los documentos que iba a llevar, me han mandando con el médico equivocado, confundiendo una cita para diagnóstico de tdah con una cita para diagnostico de cefaleas, lo cual me ha hecho perder no sólo el tiempo sino horas de clase. Menos mal que el doctor ha sido comprensivo y se ha disculpado, poniéndome un informe adecuado para darme la cita con el debido médico.

MH

MH hace 10 meses en MH hace 10 meses
Esta reseña es para agradecer a Bibi, personal de admisión, su atención y eficacia en la gestión de una cita importante para mi hija. Al igual que nos quejamos cuando algo no funciona (y estamos en nuestro derecho ), también considero que cuando alguien hace bien su trabajo hay que reconocerlo, a veces nos enfadamos con quien no debemos, LA FALTA DE PERSONAL NO ES CULPA DE LOS TRABAJADORES, sino de quienes tienen las competencias.

So

Sol hace 11 meses en Sol hace 11 meses
El servicio REHABILITACIÓN es estupendo. Los profesionales son amables, y expertos en su trabajo. Además, valoro mucho la empatia que tienen con los pacientes pues entienden nuestro dolor . Todos los que iban en mi horario ,eran tratados con delicadeza, alegria y empatia por los tres profesionales que atendían. A mí me ayudaron bastante y aunque aun me queda trabajar mi rehabilitación, me han dado pautas muy útiles para seguirla en casa ya que mi rehabilitación es larga. Chapó por estos chicos, !! Da gusto tener ese tipo de profesionales. Gracias Ana Isabel!!

LA

LA hace 11 meses en LA hace 11 meses
Estoy en terapia de Rehabilitacion en el sótano 2 o el gimnasio del - 2, y todos los terapeutas alli son geniales, majos, super atentos, alegres y muy positivos, te hacen sentir muy a gusto, y esto es importante para la recuperacion del Paciente, Felicitaciones al equipo Helena, Ana y Luis sois Geniales, Gracias

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
La atención en todas sus especialidades es excelente. La atención primaria y enfermera muy profesionales y en caso de urgencia siempre están dispuestas a atenderte. Buenos profesionales. Gracias.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He tenido necesidad de visitar la especialidad de traumatología y ginecología de este centro y en los dos casos la atención ha sido perfecta. Los dos especialistas se han tomado el tiempo necesario para mi resolver mi dolencia. Estoy muy satisfecha

Ma

Machus hace 1 año en Machus hace 1 año
Es difícil puntuar este centro. La traumatóloga que se me asignó fue muy correcta y me miró y mandó unas pruebas, sin embargo, jamás me había ocurrido que, al tratar de explicarle a la especialista mi dolencia y otras muchas que me habían surgido desde el día en que el doctor de cabecera me hizo el volante hasta el día de la consulta, esta me dijera que solo tenía 10 minutos, y que solo podía atenderme por la molestia detallada en el volante; además, hablando a toda velocidad, con términos médicos difíciles de entender tras una mascarilla, y con su acento andaluz. Me enteré de mi diagnóstico gracias al informe que luego pude imprimir en la máquina. Es decir, me dolían un montón de cosas pero ella solo me atendió por una, que era la que mi médico de cabecera había escrito en el volante. Si quería que me atendiera por el resto tenía que pedir otro volante a mi médico de cabecera. Me dijo que lo sentía, pero que eran las órdenes que tenía y que podían decirle algo si lo hacia de otra manera. ¿Órdenes del centro? Todo muy surrealista. Eso sí, salí del centro mucho antes de lo que me esperaba. Increíble.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Qué gusto encontrar tantos profesionales cercanos y preocupados por resolver cada caso particular. Tuve un problema con una cita y todos pusieron el máximo de si interesa y capacidades en ayudarme. Desde la chica de información, la de seguridad, las de admisión, la enfermera de otorrinolaringología y la que me realizó la prueba en su horario de comida para que yo pudiera irme de allí con la prueba hecha. Todos se implicaron y se interesaron por veo como resolverlo. Y eso que estaba lleno el centro y tenían muchísimo trabajo. De verdad que he quedado impresionado por tanto interés y entrega. Es justo que estás cosas tan buenas se digan y no que haremos solo el tiempo en escribir cuando hemos tenido algun problema. Tremendamente agradecido.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El equipo de rayos ha sido MARAVILLOSO y me ha ayudado un montón. Las citas de salud de la Comunidad de Madrid estan fatalmente gestionadas, y para 3 radiografías te citan en 2 centros de salud distintos y con distancia entre las citas. He acudido al CEP Argüelles y las trabajadoras me han cambiado las citas para hacerme las 3 radiografías en el mismo momento. Gracias y mil veces gracias por vuestra encomiable labor sanitaria, pese a los recortes y la horrible gestión de los servicios públicos de Madrid.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Estoy muy satisfecho con este centro de especialidades asociado a la Fundación Jiménez Díaz. Me trata la cirujana ortopédica, la Dra. Isabel María Jiménez Caballero. Una profesional 100% excelente con mucha atención y carisma. Hay mucha gente esperando a Trauma pero siempre muy rápidos y eso se agradece❤❤???

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Me atendieron super bien las chicas de curas y me ayudaron a sacar la siguiente cita puesto que el ordenador no las iva(no siendo su trabajo) gracias muy buen trato en general

Ma

Marla hace 1 año en Marla hace 1 año
Esta tarde nos atendió en informácion un chico muy amable cuando estábamos en apuros,muchas gracias! También hay que resaltar las cosas buenas..

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Un gran centro de salud, y de especialidades. Y también atienden de urgencias. Unos especialistas fantásticos. Y te hacen las pruebas que consideren necesarias, cuando hace falta para confirmar. Desde CoviD-19 no recuerdo haber ido. Espero haya caído como casi todo. Y en el Centro de salud, ya como si no existiera. Como mucho te atiende una enfermera, y te larga directamente. Y sin hacer nada.
Centro De Salud Argüelles Opiniones
Herminia hace 1 año en Herminia hace 1 año
Debo ser una extraterrestre porque acabo de leer una serie de críticas muy desagradables so re rste Centro de Salud, y yo que lo llevo usando varios años, nu ca he tenido ni un problema, ni con la enfermera, ni con las doctoras ( que no son fijas y varían), ni con la recepción. Efectivamente el que te atiendan por teléfono ( sin cita previa) es más complicado, pero en el resto, ni un problema nunca.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Pongo 5 estrellas,en la atencion,empatia y profesionalidad,desde el seguridad,la persona de recepcion y por supuesto a la enfermera de traumatologia Soraya Calle Diaz y su auxiliar que me han tratado genial,doy -5 estrellas al edificio,sin aceso en la calle para minusvalodos,el sistema de subida si va una persona sola creo q no es capaz de tener aceso,que aun estemos asi en un centro de salud es inexplicabe,no se si mi queja deberia de hacerla a la comunidad de madrid,a la sanidad madrileña o al ayuntamiento,gracias por el trato del personal,excelencia??

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El problema de este centro de salud es que está metido en un centro de especialidades con el que orgánicamente no tiene nada que ver. Los pacientes, muchas veces no lo saben. Este hecho, por ejemplo, puede significar que haya gente que va de urgencias de especialidades cuando en realidad no existe este servicio y se van , o se lo indican mal, al ambulatorio. Así con un montón de cosas. No estaría de más en que en la recepción general de abajo se implementara la información al respecto Y por favor, no quejarse tanto

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buena atención del personal de la entrada y resaltar a la Doctora Lorena Diez, trato médico y humano de 10!! Si bien es cierto, que deberían mejorar el acceso de las instalaciones para personas con movilidad reducida, carritos de bebe, etc y los ascensores va mal.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Es un gusto acudir a este centro de salud. Las médicas y enfermeras de la sexta planta, tanto de mañana como de tarde, son amables, tranquilizadoras y hasta cariñosas. Lo mismo puedo decir de los profesionales de cardiología. ¡Gracias! Si no pongo 5 estrellas es por el pésimo servicio de la recepción de la sexta planta (muy seco y hasta maleducado) y por la imposibilidad de contactar con el personal del centro por vía telefónica.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Está muy bien organizado en esta época que vivimos. Mucha limpieza y orden y no hay demasiada demora

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
He ido por motivos de rehabilitación por un accidente de tráfico y aunque creo que la voy a tener que hacer en casa con un PDF, lo que si es cierto es que la atención personal es buena por los facultativos y el personal del centro. La gente que acude al centro se debería de concienciar con llevar bien ajustadla la mascarilla tapándose la nariz y entrar, y salir por donde las flechas indican. Aunque el edificio tienen unos años, las remodelaciones internas lo convierten en funcional y resolutivo.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Muy buen trato del personal hacia los pacientes, amables y respetuosos, el centro aunque es antiguio esta muy limpio y cuidado. Chapo porl Tecnico que hace los Ecocardiograma te tranquiliza durante la prueba. La segunda cita con Cardioligia se dilata en el tiempo, me la han retrasado 1 semana.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
A pesar de todas sus limitaciones, hacen lo mejor que pueden

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Médicos y personal de enfermería son magníficos grandes profesionales.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Se respetan bastante bien las medidas de seguridad del Covid aunque no reponen el gel hidroalcoholico de la entrada y la planta baja y siempre están vacíos siendo donde más gente suele haber

AR

ARANTXA hace 3 años en ARANTXA hace 3 años
Las chicas de rehabilitación de la tarde son encantadoras. Muy contenta con el centro.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Me atendieron bien y las pruebas rapidas

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
yo voy por centro de especialidad aqui, y me tratan de maravilla, sin ninguna queja. y el portal del paciente de fjd esta muy bien es facil e intuitivo

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Siempre me han tratado de maravilla, para mi los mejores profesionales.

Ma

Mario hace 5 años en Mario hace 5 años
Un Centro de Salud en un vetusto edificio de principio de los ochenta que trae buenos recuerdos. Aún siendo un edificio antiguo, es bastante funcional y cómodo. Los servicios funcionan bastante rápido y la atención es exquisita. Conviene ir con cita y la espera no será larga. Situación muy buena para el barrio de Arguelles.

J.

J.R. hace 6 años en J.R. hace 6 años
Las veces que he tenido que ir muy buena atención del personal médico y del personal administrativo. El Servicio de Atención al Paciente funciona muy bien, es rápido y no hay colas al menos en las horas en las que yo he ido. Las esperas en las consultas médicas lo normal, como en casi todos los centros de salud y especialidades hay que esperar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro De Salud Argüelles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de abril de 2024