Policlínica Retiro Calle de Lope de Rueda

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Lope de Rueda, 45, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Policlínica Retiro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Policlínica Retiro
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web policlinicaretiro.com
Teléfono 915570405

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–16:00
Domingo 9:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Policlínica Retiro cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Policlínica Retiro es de 9:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Lope de Rueda, 45, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Policlínica Retiro?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915570405

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Policlínica Retiro, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Policlínica Retiro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Policlínica Retiro pulsando aquí.

Cl

Clara hace 8 meses en Clara hace 8 meses
En lo que respecta revisión de embarazo me parece que deja mucho que desear. Te cobran 60 euros por una ecografía que apenas se ve nada ya que el ecógrafo es antiquísimo, no me explicaron nada, casi no te dejan ver la pantalla del ecógrafo.... No volveré jamás.

P

P hace 8 meses en P hace 8 meses
Atención y profesionalidad totalmente perfecta. Gracias a todo el equipo por el trato , el cariño y el respeto. Recomiendo tanto para temas de Ginecologia, como para tratamientos estéticos. Instalaciones modernas y súper limpio todo. SIN DUDA , VOLVERÉ PRONTO. Millones de gracias . Paula de la Fuente.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
He ido a realizarme una IVE, la elegí por cercanía y cuando vi las reseñas la verdad esq me asusté, pero no entiendo el sentido. Desde el primer momento que fuimos súper amables, las de recepción, las auxiliares. El medico es un poco seco, pero bien. En todo dejaron pasar a mi pareja, excepto al quirofano, que también fueron maravillosas todas. Me explicaron todo genial, lo que iban a hacerme, se presentaron.. Todo limpisimo y nuevo. Fue súper rápido, en 30 mimitos estaba ya fuera. Asíq no se si se han puesto las pilas o que, pero de verdad que todo genial.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Muy buen trato por parte de todos, especialmente las personas que estaban dentro del quirófano que hicieron que hicieron que un momento tan difícil se hiciera más liviano. Me trataron con mucho cariño y facilitaron mi situación todo lo que pudieron.

Ig

Igres hace 1 año en Igres hace 1 año
El otro día fui con mi pareja y, pese a ser un trámite delicado, salimos muy contentos. Nos trataron con muchísima atención y amabilidad. Recomendaré esta clínica sin dudarlo. Un 10!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
El trato es muy bueno y delicado, tanto la recepcionista como lxs doctores y enfermeras son muy profesionales y he acompañan durante todo el proceso

Al

Alejandría hace 1 año en Alejandría hace 1 año
La recomendaría siempre. He estado en una revisión con la ginecóloga y tengo que destacar su profesionalidad y trato humano. El resto del personal genial, muy atento. Un equipo de profesionales.

Ye

Yenn hace 1 año en Yenn hace 1 año
Lo único que no me gustó fue que no pudo entrar mi marido. Pero como en la primera visita me trataron tan bien no lo tubimos mucho en cuenta. A pesar de que el procedimiento es angustioso , tengo que decir que desde las chicas de recepción, pasando por el ginecólogo, doctora , anestesista , enfermeras... todos y cada uno de ellos me hicieron sentirme muy arropada. Todo muy bien explicado , todo impecable de limpio.

Zo

Zoe hace 1 año en Zoe hace 1 año
Voy a ser muy sincera con mi reseña: He ido a realizarme un IVE, al principio no me gustó que mi pareja esperase fuera, entiendo que la sala esta hasta arriba pero entiendan que así seamos mayores de edad sentimos miedo y ansiedad, si los menores tienen que estar con representantes que sea por lo menos con uno para que las demás nos sintamos acompañada ademas que hacia muchísimo frio, después de hablar con la chica dejó que mi pareja entrase conmigo a la consulta con el Dr, es verdad que el eco es rápido pero no vas para allá a que te muestren algo si no a informarte de cuantas semanas estas, el Dr. me explicó todo eso sí HAY QUE PREGUNTAR, yo pregunté hasta el último detalle del procedimiento, al tener pocas semanas tenia opciones pero decidí por la quirúrgica, estuve 4 hrs en la clínica, desde que me atendió el Dr. tomé la decisión y me pasaron ese fue el tiempo aproximado; ya dentro todo esta super limpio, te dan bata, gorro y zapatos quirúrgicos, entras a quirófano y esta el anestesiólogo que te trata muy bien, de verdad que me calmó y me sentí tranquila, después me levantaron y me llevaron a la sala de recuperación donde estuve tumbada en una camilla limpia y arropada, una enfermera me fue a ver dos veces y a la tercera vez me ofreció jugo o agua y si ya estaba bien que me podia vestir, que me tomase mi tiempo, me vestí y me acompañó hasta afuera donde me esperaba mi pareja. Es verdad que es una decisión difícil pero de una clínica que visité y esta, en esta me sentí mejor, sobre la chica rubia que te explica todo y te da los consentimientos, me dio tiempo de leerlo y me explico muy bien las opciones que tenia. Es una experiencia que no quiero volver a vivir pero recomiendo a la clínica pero si es importante el tema del acompañante por eso solo doy 4 estrellas.

Н

На hace 1 año en На hace 1 año
Buena clínica. Rápido y asequible. Todo se hace en el menor tiempo posible. Los doctores son muy amables y agradables. No tienen miedo de venir a la recepción.

Pp

Ppp hace 1 año en Ppp hace 1 año
Buena atención y personal amable, desde el primer momento me explicaron todo y me dieron opción de elegir mi método de interrupción de embarazo, fue la 3 clinica que llame y la Que me dio mas confianza. La única pega que le pondría esque no se puede entrar acompañantes y en momentos así necesitas a alguien que te acompañe ya que no es fácil y mas porque a veces van chicas jovencitas

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Trato cercano, bueno y muy profesional. Recomiendo mucho está clínica. Sobre todo destacar el trato del Doctor que ha sido increíble. Mil millones de gracias.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Es una maravilla de procesionales, e tendio otro aborto anteriormente en la clínica DATOR y mi experiencia fue horrible, pero en cambio en este centro me han tratado súper bien me e levantado sin dolor y excelente, lo recomiendo al 100%. También añadir que cuando lees estos comentarios lo primero que dices que será por que me a tocado pagar, pero lo mio a sido atraves de la seguridad social y el trato a sido excelente. Le doy muchísimas gracias tanto a las chicas que me atendieron en la primera cita como a las que me han atendido hoy y a las doctoras que me han trato maravillosamente. Sois una maravillosa me siento orgullosa de tener unos médicos tan buenos!!! Sigan asi??

Da

Damaris hace 1 año en Damaris hace 1 año
ha sido mi primera vez en la clinica y su trato ha sido increíble, sobre todo la amablidad de las chicas y como te explican todo. Muy buen trato hacia las personas

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Súper buen trato por parte de todos en especial Giorgeta, Catalina, el anestesista Bruno y el doctor Canan luego Encarni y Andrea. Muy cariñosos y serviciales todos, muchísimo tacto y si vas muy asustada o nerviosa como yo te hacen pasar todo muy ameno gracias a el trato que te aportan todos. Muchísimas gracias a todos, jamas en la vida me trataron tan bien.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Me han tratado genial todo el equipo, con mucho cariño y son muy empaticos, muy necesario en estas ocasiones, la recomiendo encarecidamente. Tanto el trato en recepción como en consulta y quirofano a sido fantástico.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Encantadores y buena atención. Clínica muy céntrica y accesible en metro.

Lu

Luisa hace 3 años en Luisa hace 3 años
Buenos especialistas en temas de infección urinaria, me atendieron muy bien y me dieron solución rápido. Les recomiendo!

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Me han realizado una cirugía y quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de cara al paciente. Quiero agradecer a todo el personal lo bien que me han tratado durante todo el proceso. Recomiendo esta clínica , además que la higiene y protocolo covid de 10 .

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
100% la recomiendo sin duda alguna, profesionalidad y trato insuperable por parte de todo el equipo desde el minuto uno , muy muy agradecida por todo , ante una situación dolorosa emocionalmente como es un ive su trabajadora social ainhoa está más que a la altura mil gracias , son un grandísimo equipo profesional y personal no dudéis en poneros en sus manos ,de nuevo mil gracias a tod@s

Ka

Katia hace 3 años en Katia hace 3 años
Hola!!! Muy buena experiencia, excelente el trabajo del ginecólogo y de las enfermeras? muy buena calidad y higiene sobretodo. Rápido, eficaz y sobre todo no te sientes sola en un momento así. Desde el principio hasta el final te acogen como una de la familia. Sólo puedo darle 5 estrellas pero si hubieran más sin duda. Muchas gracias!!!

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Excelente trato recibido, y buen asesoramiento en planificación familiar

Me

Mery hace 3 años en Mery hace 3 años
El trato ha sido increíble, profesionales muy cercanos haciendome sentir muy segura y apoyada en todo momento. Equipo muy profesional y comprometido que ante la difícil situación de una IVE ha estado perfectamente a la altura. Recomiendo el lugar 100%

Ro

Rosana hace 3 años en Rosana hace 3 años
Trato recibido muy amable. Grandes profesionales en asesoramiento de planificación familiar.

Da

Damary hace 3 años en Damary hace 3 años
Un lugar super limpio con un trato agradable, las emfermeras un amor los doctores tambien. De verdad encantada quede y agradecida..

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Todo estupendo. Buena atención y el Doctor Rafik muy amable.

Ka

Karelis hace 4 años en Karelis hace 4 años
Excelente atención super atentos, amables y muy profesionales de verdad recomiendo esta clínica me encanto la atención recibida, el trato q recibí fue increíble tenía tanto miedo y en ese momento la trabajadora social de la clínica (la rubita) tomo mi mano y me Dió apoyo y tranquilidad en medio de tanto miedo sentí q realmente se preocuparon por mi y hicieron q la situación fuera un poco menos difícil muchas gracias de verdad

Mo

Moira hace 4 años en Moira hace 4 años
La verdad es que... me ha tocado vivir una situación dura y difícil, y allí en la clínica, sobre todo el anestesista y la trabajadora social (la rubita! que no se su nombre) jeje me hicieron sentir realmente bien, apoyada, animada y sentí que realmente se preocupaban por mi estado emocional sobre todo... Habéis convertido un momento duro en algo un poquito mejor, y quiero agradecéroslo. Un abrazo enorme.

Ca

Carla hace 4 años en Carla hace 4 años
Muy buena información para temas de interrupción del embarazo. Me ayudó mucho hablar con los profesionales de planificación familiar y con los ginecólogos. Gracias

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
He ido varias veces a esta clinica y me atrevo a decir que es la mejor, excelente atencion tanto con los empleados como los doctores muy profesionales, siempre salgo satisfecha con la solucion que me ofrecen, la clinica en si siempre esta en buen estado

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Encontré la clínica por su página de Facebook y fui a una cita con el ginecólogo. Me sorprendió gratamente el trato que tuvieron conmigo y voy a ir siempre con ellos porque tienen todos los tratamientos que necesito y son grandes profesionales. Gracias!

Ta

Tati hace 4 años en Tati hace 4 años
Expertos médicos, gran asesoramiento. La mejor clínica de Madrid :)

Lo

Lola hace 4 años en Lola hace 4 años
Tuve que ir para una consulta para IVE y la verdad fueron muy amables, me informaron de los procedimientos y me ofrecieron asesoramiento con psicólogos y planificación familiar. Gracias y lo recomiendo a quien tenga que ir por estos motivos.

As

Asunción hace 4 años en Asunción hace 4 años
Expertos médicos y muy buenos asesores en temas de planificación familiar

Ro

Rocío hace 5 años en Rocío hace 5 años
Me trataron genial, tienen todos los servicios que necesitas y los médicos son unos grandes profesionales. Te tratan con confidencialidad y te ayudan en todo momento. Recomendada

Ce

Celine hace 5 años en Celine hace 5 años
Me ayudaron mucho y su equipo de planificación familiar es genial

Su

Susanita hace 5 años en Susanita hace 5 años
Asi es son unas bellas personas y te atienden super bien... Os La Recomiendo .

Ni

Nicolás hace 5 años en Nicolás hace 5 años
Fui a hacerme pruebas con el urólogo y quedé muy satisfecho con el doctor. Muy amables

Mi

Miriam hace 5 años en Miriam hace 5 años
Muy satisfecha con el trato recibido y con las explicaciones de los sanitarios. Son muy profesionales y lo recomiendo al 100%

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Encantada con el trato, soy paciente en ambas clínicas. También he probado sus servicios de medicina estética facial. Recomendada!

So

Sofia hace 5 años en Sofia hace 5 años
Rápidos y profesionales, volveré para mi próxima revisión

La

Lara hace 5 años en Lara hace 5 años
He tenido un trato y un resultado espectacular. Todos ellos son profesionales y saben cómo tratar a un paciente. ENHORABUENA POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.

Ta

Tatiana hace 6 años en Tatiana hace 6 años
Excelente clínica de ginecología para mis seguimientos y pruebas, muy céntrica y con un personal muy cercano y amable. Recomendada 100%

Sa

Sara hace 6 años en Sara hace 6 años
He estado en las dos clínicas y la verdad que estoy encantada. Las recomiendo

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Por ahora todo bien, quizás un poco frío todo...pero es normal dada la circunstancia.

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Mi experiencia en la clínica ha sido muy satisfactoria. Desde el primer día de visita hasta el último, destaco la profesionalidad y el trato cercano de todos los trabajadores. Todo se lleva mejor cuando te tratan con una gran sonrisa como han hecho todos ellos. Muchas gracias por todo.

An

Analinda hace 6 años en Analinda hace 6 años
Muy contenta con la atención de todas y todos los profeSionales. Fui dos veces y ambas para una citología. Me dieron la cita al otro día, cuando llegué esperé en sala muy poco y me atendieron muy bien. Las chicas de recepción fueron muy amables también. Las instalaciones están muy bien. Recomiendo este sitio.

Ye

Yeida hace 6 años en Yeida hace 6 años
Soy clienta habitual y recomiendo la clínica por la variedad de tratamientos médicos, buen precio y gran calidad profesional

Lo

Lorenza hace 7 años en Lorenza hace 7 años
Gracias a todos los trabajadores de esta clinica. Sois todos muy amables y hacéis que lo dificil sea fácil y rápido.

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
Excelente clínica, me atendieron muy bien y rápido.

Ke

Keka hace 7 años en Keka hace 7 años
Muy buena experiencia, muy amables buenisima clinica la recomiendo ????

Pe

Pepe hace 7 años en Pepe hace 7 años
Me gusto la atención recibida, sobre todo por parte de las chicas, que estaban siempre pendiente de mi situación. Muchas gracias!

La

Laura hace 8 años en Laura hace 8 años
Los medicos muy profesionales,cercanos,resuelven todas las dudas. Las enfermeras un cielo,super cariñosas. Dá gusto dar con gente así.

An

Ana hace 8 años en Ana hace 8 años
Muchas gracias por el trato y el cuidado, todos sois gente muy agradable y cariñosa. el personal te explica toodas las dudas q tengas y te informan estupendamente sobre todo lo q necesites saber. La atencion es 100% perfecta y recomiendo absolutamente que os conozcan. Gracias, porque haceis que todo sea muy sencillo.

J

J hace 8 años en J hace 8 años
El equipo que nos atendió, sobre todo a mi mujer, genial. Muchas gracias por el servicio que dais a los pacientes

An

Anita hace 8 años en Anita hace 8 años
Hacen que tu gran problema tenga la solución que nunca esperabas,imposible un trato,una organización y una atención mejor,se agradece que en esos momentos tan malos para nosotras haya profesionales como son todos ellos que te ayudan,te explican y te facilitan todo para que sea mas fácil.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Policlínica Retiro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024