Hospital Sanitas La Zarzuela Calle de Pleyades

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Sanitas La Zarzuela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Sanitas La Zarzuela
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web sanitas.es
Teléfono 915858000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Sanitas La Zarzuela es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Sanitas La Zarzuela?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915858000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Sanitas La Zarzuela, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Sanitas La Zarzuela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Sanitas La Zarzuela pulsando aquí.

V

V hace 7 meses en V hace 7 meses
Estoy encantada con este hospital, sus servicios y su personal. Tuve a mi niño allí hace una semana y es que solo puedo decir cosas bonitas de todo el equipo ginecológico del centro, en especial de José Alberto Bustos, maravilloso. Millones de gracias, siempre, por vuestra atención y trato, hicisteis que todo fuese un paseo. Gracias.

Vi

Violeta hace 7 meses en Violeta hace 7 meses
He acudido a este Hospital por una cuestión muy importante y delicada para mi y me he encontrado con unos profesionales extraordinarios, tanto en Radiodiagnostico (Dra. Sofia, Anton y Yania), Recepción de Radiodiagnostico (Srta. Feli) y Ginecología (Dr.Torres) que han demostrado una calidad humana y una profesionalidad fuera de lo comun. Muchas gracias!!!!

Ro

Rocio hace 8 meses en Rocio hace 8 meses
Con la sala de espera vacía llevamos más de una hora de espera en urgencias. entiendo que hay urgencias más importantes que otras pero tiene pinta de que se debe a una enorme falta de médicos.

Ig

Ignacio hace 11 meses en Ignacio hace 11 meses
Profesionalidad y amabilidad. A destacar la atención prestada por Noelia, recepcionista de la especialidad de Digestivo, empatizando y buscando el mejor servicio posible para el paciente

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
5* para Almudena De la Llave Rodríguez del Servicio de Logofoniatría. Una profesional excepcional, muy didáctica. Una fortuna haberla encontrado .

Ro

Roberto hace 11 meses en Roberto hace 11 meses
Desde que me mudé a Madrid este ha sido mi hospital en el que he depositado toda mi confianza. Siempre me han tratado de 10, el personal totalmente capacitado y dispuesto a tratar a los pacientes. En urgencias son súper rápidos y diligentes. Gracias gracias gracias !!

Ke

Keka hace 1 año en Keka hace 1 año
Soy paciente oncologico y tengo mi seguro con Sanitas , para mi es un hospital de 10 , en cuanto a trato médico, especialistas ,como en atención para citas todo te lo facilitan tanto en recepción , como por la aplicación . En cuanto a ingresos, habitaciones muy amplias y limpias y el trato de los enfermeros de 10 . El trato en el edifico de oncología solo tengo buenas palabras, seguido de ginecólogos y cirujano plástico . Sin duda seguiré tratándome allí .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Gran trato por parte del doctor Pulido e Isabel del grupo ginecológico edificio G. Sin duda seguiré revisándome en estas consultas. Muchas gracias por vuestra atención y cuidados.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
"La Zarzuela" es un buen hospital . El personal es muy profesional y los doctores son realmente buenos. Te atienden con una calidad que te deja tranquilo y seguro de que estás en buenas manos. Las instalaciones están impecables. Además, el ambiente es acogedor, lo que ayuda a reducir los nervios que siempre se tienen al visitar un hospital. Lo mejor de todo es que tienen la última tecnología en todas las especialidades. Desde las máquinas hasta los equipos médicos, todo es de última generación. Esto se traduce en diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos. El unico “pero” que le pondría es que a veces el tiempo de espera para alguna especialidad es demasiado largo. Ejemplo: resonancia magnética 1 mes

Ka

Katherine hace 1 año en Katherine hace 1 año
Excelente atención y lo más importante es que tienen buena comunicacion entre los especialistas que ahí se encuentran y eso ayuda a solucionar los problemas del paciente. Se tardaron un poco pero bueno, durante todo ese tiempo me hicieron pruebas nasales y revisión de todo tipo sali feliz y contenta porque encontraron la cura a mi problema y me dieron medicación intravenosa para venirme a casa tranquila.

Al

Allan hace 1 año en Allan hace 1 año
Fue atendido muy bien, en menos de media hora ya estaba con las recetas médicas para mi tratamiento. Hicieron test de covid y gripe. Todos muy atenciosos.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lamentable atención en Urgencias pediátricas, decepción absoluta por el trato recibido por quienes son los primeros a los que les puedes contar lo que le pasa a tu hijo, 2 de la mañana y ellos sólo necesitan que les muestres la tarjeta, porque no tienen los medios para localizarte por el nombre o por la tarjeta virtual, por lo que tienes que dar la vuelta al edificio e ir a las Urgencias generales a registrar los datos, ante mi nerviosismo porque mi hijo no se tenía en pie y aún nadie me había preguntado qué le pasaba me han respondido desairados y con muy mal tono, ninguna empatía con la situación ninguna mano izda. Muy decepcionada. Es en este tipo de situaciones donde se ve la calidad del servicio y de los profesionales y sinceramente por lo que he vivido hoy no están en absoluto a la altura.

Sánchez hace 1 año en Sánchez hace 1 año
Muchísimas gracias a todo el equipo de la doctora Viana y a todo el personal. Calidad humana y trato muy por encima de nuestras expectativas. Lola, Borja y Carlos

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Quiero destacar en especial el trato recibido por una trabajadora, su nombre es Cristina Ribera Torres, está en el edificio A. Hemos salido muy satisfechos de la intervención que le han hecho a mi padre y ella nos ha facilitado mucho el tema de la tramitación, una gran profesional

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
La atención telefónica para dar fechas nefasta, poca o nada empatia, nada de rapidez y mala atención en general. Creo que como bien hospital que es deberían de formar más a las personas de atención al paciente. Los médicos excelentes y profesionales pero atención telefónica 0.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Experiencia de operación más ingreso de varios días. El proceso ha sido excepcional de principio a fin, tanto por parte del personal como las instalaciones del hospital. Médicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, hasta el personal de limpieza, me han dado un trato humano por encima de lo que hacen en cualquier otro centro de los que he estado. He tenido un proceso difícil y me he visto muy arropada en todo momento. El hospital tiene varios edificios, instalaciones nuevas y renovadas de aspecto moderno. Las habitaciones son amplias. Baño grande, tienen una terraza y una zona de armarios independiente. La comida que ofrecen en los ingresos está muy buena. Te dan la opción de elegir menú cuando te quedas varios días y es la mejor que he probado de hospitales. Felicidades a los/as cocineros. Mención especial para dos profesionales: la Dra Virseda y el Dr. Pablo Nuñez, gracias por vuestra profesionalidad, conocimientos, ayuda y trato. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para este centro.

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Magnifico cirujano plástico, el doctor Ángel Juárez. Encantada con su trato. Mi cirugía de rinoplastia y toda mi experiencia vivida de 10.

Ro

Rosana hace 1 año en Rosana hace 1 año
Quiero dar las gracias a las enfermeras que han estado en el turno de tarde,el día 2 y 3 de noviembre en las urgencias pediátricas,buenísimas profesionales y super amables,me trataron tanto a mi hijo cómo a mí, genial. Mucha paciencia tuvieron,en especial con un padre, que lo tuvieron que echar de la sala de espera como 4 o 5 veces, después de darle varios avisos de que sólo podía pasar un familiar por niño..... y en el caso de este señor estaban ambos padres..... Me gustaría que le hicieran llegar mis agradecimientos a las D.U.E que estuvieron las dos tardes.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Han operado a mi hijo y el trato recibido ha sido excepcional, tanto el servicio de enfermeros, celadores, personal de limpieza todo, fue en traumatología con el Dr Moraleda para mi un profesional excepcional

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Llevo ingresada desde esta mañana y solo puedo agradecer al maravilloso equipo humano que trabaja en este hospital. Hacéis que estar enfermo sea mucho más fácil de llevar. No quiero nombrar a nadie ya que no me gustaría olvidar el nombre de todos los que con tanto cariño cuidáis de mi. Sois grandes profesionales y bellísimas personas. Gracias a todo el equipo de la Zarzuela de. ♥️

Tr

Trasgo hace 1 año en Trasgo hace 1 año
Todo mi agradecimiento a la matrona Concha y al Doctor Vicente por hacerme un parto genial Alejandro no podía haber sido Tratado mejor ??gracias

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
He estado con mi madre en consulta de oftalmología y quería resaltar la rapidez de darnos cita con el especialista, la atención al paciente y la calidad del servicio. Salas de espera no masificadas como ocurre en otros hospitales privados y buena atención. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Sin duda recomendable
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Adoración hace 1 año en Adoración hace 1 año
Era la tercera vez que llevaba a mi madre a urgencias. En la primera ocasión la tuvieron 4 días en un box porque no tenían habitación. La tercera vez ocurrió lo mismo. Es una vergüenza. Mi madre lleva 50 años pagando sanitas para que ante una urgencia y con su delicado estado no den una habitación y la tengan en un box. Te ofrecen un traslado a un hospital que tú no quieres y que no puedes escoger. La segunda vez nos atendió la dra Melissa Fernandez, encantadora que se desvivió por ella. Contactó con los especialistas necesarios y bajaron a urgencias a verla (cardiólogo dr Santiago, hematólogo..). A estas horas, hace tres semanas, mi madre fallecía sufriendo en este maldito hospital. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL DOLOR QUE NOS HAN CAUSADO A MI MADRE Y A MI FAMILIA. Tras más de un mes de sufrimiento de mi madre por la incompetencia del cuadro médico de medicina interna y otros que la han atendido, se me fue sin saber el origen del problema que se la ha llevado. Un mes seguida por médicos que desde el primer día la dieron por desahuciada, y que cada día variaban el diagnóstico, estando a cargo la dra San Miguel de medicina interna, dra que me llegó a decir que atender a mi madre era POR CARIDAD. ¿¿¿CARIDAD???. Es que esta dra porque mi madre tiene 86 años te atiende por caridad???. ¿¿¿Esa es la deontología profesional???. ¡¡¡Pagar 750 euros al mes como ella pagaba para que a la hora que le hiciera falta hicieran su trabajo ya que se les pagaba para ello y me dice que la trata POR CARIDAD!!!!!. Nunca pretendieron ayudarla, le pusieron tratamientos agresivos sin saber si eso eliminaría el problema y por si fuera poco con enfermeras que estando mi madre agonizando entraron a ponerle un antibiótico porque "estaba pautado". Hicieron que mi madre se fuera cuando no era su hora sufriendo lo indecible. Desde el primer momento no quisieron luchar por ella, era mayor y no merecía el esfuerzo. Este hospital es de lo peor. Nunca volveré a ir allí y lo peor es que por el gravísimo error de llevar a mi madre la han dejado morir. Les deseo a todos los que no lucharon por ella que sus madres tengan finales como el que le hicieron pasar a la mia.Tuvo una muerte dolorosa, con unos drenajes puestos que no drenaban, con los pulmones encharcados por no funcionar esos drenajes, sin saber, ni tratar de saber, por qué tenía una insuficiencia respiratoria, ni tratar de hacer algo para solventarlo, simplemente por ser mayor.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Excelente trato profesional y personal el que hemos recibido mientras mi madre ha estado ingresada. No encuentro palabras para agradecer a los médicos y auxiliares, la dedicación y el servicio recibido y el cariño con el que ha estado atendida mi madre en unos momentos tan difíciles para la familia. Gracias de verdad a todo el Equipo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muy buena atención en recepión de ginecología y muy buen trato del Dr. Pulido y de la enfermera que estaba con él. Error mío no haberme fijado en su nombre. Un trato cálido y amable.

PE

PEDRO hace 1 año en PEDRO hace 1 año
Un diez para Lucía, trabaja en extracciones de sangre en el Laboratorio del hospital La Zarzuela. Pocas veces en mi vida me han pinchado y extraído sangre tan bien como lo hace Lucía. No es la primera vez que me atiende. Y aparte súper amable, delante de mí había un señor muy mayor, y fue muy cariñosa y atenta con él. Un ejemplo, al menos para mí. Enhorabuena, y sigue así, ya que tenemos que trabajar, qué mejor cosa que hacerlo lo mejor que podamos, y con alegría.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
He tenido a mis 2 hijos en este hospital y he sido también intervenida y todo fenomenal. Tanto enfermeras, médicos, auxiliares... es mi hospital de referencia desde hace años.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Ya nunca pido cita en otros sitios porque este hospital es siempre un acierto tanto en urgencias, como en pruebas y consulta. Todo perfecto siempre en tiempos de espera, instalaciones y recursos. Pero lo que más cabe destacar de este hospital es la calidad humana de sus trabajadores: recepcionistas, enfermeros, médicos... siempre TODOS super atentos, empáticos y cariñosos. El trato recibido aquí es siempre de 10, y lo dice alguien que ha visitado no pocos centros privados y de Sanitas.

Ma

May hace 1 año en May hace 1 año
La verdad es que de todos los hospitales privados a los que he ido este sin duda es el mejor y con diferencia. Tanto por urgencias o con cita siempre me han atendido muy rápido y todo muy bien

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Ayer tuvimos que llevar al peque al oftalmólogo y sólo puedo agradecer el increíble trato de todas las profesionales que nos atendieron. Todo el rato animándolo y jugando con él para hacerle la visita lo más amena posible. ¡Gracias!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
No tengo palabras de agradecimiento para absolutamente TODO EL PERSONAL de este centro. Desde el pasado día 02/07/20 que dio a luz mi mujer en este hospital, hasta día el día de hoy 13/08/22, recién salido de una intervención de neurocirujia, es increíble el servicio, amabilidad, empatía y trabajo de todas las personas de este centro. Tanto médicos, enfermeros, personal de limpieza, la comida de los pacientes, de verdad os felicito de todo corazón. Gracias, por hacer un proceso a veces tan complicado, tan ameno, tan cercano y tan increíble como conseguís hacer. Un centro de confianza absoluta, gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Después de haber pasado hace un mes por una operación solo tengo buenas palabras para todo el personal tanto en recepción como todo el personal sanitario que trabajan allí por su amabilidad, a la doctora que operó a Maria Pascual le estoy muy agradecida en todo momento me senti muy segura y cuidada. Solo puedo dar las gracias por todo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
He dado a luz en el Hospital La Zarzuela el pasado 9 de Julio, mi experiencia ha sido de 10, desde el seguimiento del embarazo, el parto y los días hasta el alta. Primero mencionar a Ana María Virseda quién me hizo el seguimiento del embarazo y a Leticia Medina quién me hizo muchas de las ecografías, ambas me dieron mucha confianza. En el parto y posterior ingreso, dar las gracias a todo el equipo de ginecología desde auxiliares, enfermeros, matronas, anestesistas, ginecólogos...TODOS! grandes profesionales, atentos, cercanos que te transmiten tranquilidad en esos momentos tan duros y a la vez bonitos. En especial dar las gracias a mi matrona Mericheli por acompañarnos en el parto y tratarme con tanta profesionalidad y cariño, a Nico anestesista por hacer su trabajo con tanto mimo y por último a los ginecólogos que me asistieron, Leticia Médica y Guillermo, muchas gracias por darme tanta confianza y tranquilidad, sois unos grandes profesionales. Y para terminar, dar las gracias al equipo de pediatría, enfermería y auxiliares, por cuidarnos a mi bebé y a mi en los días de ingreso. En especial a Cristina, enfermera especialista en bebés y a las pediatras Sonia y Elena. ¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO! Volvería a elegir este Hospital, sin dudarlo.
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hace un mes fui operada en este hospital y solo tengo palabras de agradecimiento desde el minuto 1 que entre por las puertas en recepción todo el personal sanitario y sobre todo a la doctora Maria pascual que me operó muchas gracias por hacerme sentir también con vuestro trato y amabilidad.
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Wassila hace 2 años en Wassila hace 2 años
Excelente trato del paciente, profesionalidad, cariño y dedicación Muchas gracias
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
¡El Dr. Torres una eminencia! Gracias por todo a él y su equipo. Maravilloso.

AN

ANGELES hace 2 años en ANGELES hace 2 años
Hace pocos días ha fallecido el Doctor Hernández de la Unidad del Dolor. Tal vez ustedes no lo conozcan, pero si les digo que ha muerto Nacho, entonces sí, todos saben quién es. Me cuesta mucho hablar en pasado. Ha sido mi médico desde hace más, de veinte años y poco a poco se convirtió en mí amigo, nuestro amigo. Él sabía mitigar el dolor terrible con una palabra y calmar la angustia con una sonrisa. Dejas un legado precioso de médicos y enfermeras que formaste para que siguieran tus pasos... pero tú, solo tú eras Nacho. La tristeza me invade y jamás entenderé , por qué las personas buenas de corazón, nos dejan huérfanos. Me ha sorprendido no tener una reseña del Hospital de la Zarzuela dando a conocer esta triste noticia, porque Nacho no sólo era un médico excelente, sobre todo, era una gran persona... que convirtió, en un referente la Unidad del Dolor no solo en la sanidad privada también en sanidad pública Tuve la gran suerte, de poder estar informada estos días de su evolución. pero si echo de menos unas líneas de alabanza, porque Nacho era Nacho y se lo merecía. Nunca te olvidaré y sé que nos seguirás cuidando desde el cielo a cada uno de nosotros, tus pacientes.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal que me trató durante el parto, tanto ginecólogos, enfermeras y matron@. Gracias a ellos tengo un muy buen recuerdo de mi parto y de los días siguientes. Grandes profesionales y personas. Si tuviera otro hijo repetiría sin pensarlo.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Trato inmejorable. Me he sentido como en familia. Súper profesionales, atentos y cariñosos. Mil millones de gracias por todo a todos los equipos que me atendieron!!!!!!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
La semana pasada nació mi hijo en este hospital y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal, tanto del equipo de ginecología, como matronas y enfermer@s. Es una suerte ser tratado por un equipo de profesionales de tanto nivel, que en todo momento nos asesoraron y trataron con el mayor de los cariños y respeto. Mención especial se merecen la matrona que atendió el parto, Erika, y los ginecólogos Pilar Viana y Carlos Olmos. GRACIAS infinitas por tanta profesionalidad, atención y humanidad.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Después de haber pasado por una operación, solo puedo tener buenas palabras para todos los profesionales que trabajan allí, desde las doctoras que me operaron, y a las que estoy muy agradecida, hasta los enfermeros y enfermeras que me cuidaron después. Tuve un postoperatorio regular y, en todo momento, me sentí muy segura y cuidada. Solo puedo dar las gracias.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Querría destacar el trato humano excepcional de todo el personal de recepción así como el sanitario de enfermeras y médicos: de 10. Además las instalaciones son muy modernas y limpias

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Una experiencia de 10 , el servicio de radiodiagnóstico ha sido muy considerado y han empleado más tiempo de lo q les correspondía conmigo, añadiendo más pruebas complementarias para asegurarse en todo momento de un trabajo impecable. Les doy las gracias por q me han transmitido tranquilidad y seguridad en las manos q estaba de unos grandes profesionales.

Jo

Josue hace 2 años en Josue hace 2 años
A mi me operaron el lunes de un quiste tirocloso y todo perfecto unas máquinas los otorrinos que hay en esa clínica y las enfermas que. Te cuidan gracias por todo

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
El servicio de urgencias funciona fenomenal, es muy rápido. Además, esta última vez me ha atendido Antonio, el enfermero de turno de noche, y no ha podido ser más amable y empático. Da gusto encontrarse con profesionales así, que además saben escuchar y tranquilizar al paciente. Estoy muy muy agradecida a Antonio.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Acudí a Urgencias la noche del 16 al 17 de febrero. Fantástica atención. Muy profesionales y buenas instalaciones. El trato humano ha sido espectacular. Mil gracias!!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Excelente hospital y excelente traumatólogo. Hace unos meses fue operado por urgencias con una lesión fea de fémur y gracias a la profesionalidad del Dr. Matias Barbera mi fémur está soldado.. Gracias por todo, la mejor elección que pudimos hacer de Hospital y traumatólogo
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
El Hospital Universitario la Zarzuela es un desastre. NO VAYAN A ESTE HOSPITAL. Está muy mal organizado, hay colas de espera de muchas horas para cualquier servicio. En mi caso el cirujano no me operó en la fecha indicada después de esperar 6 horas. La razón que adujeron fue que en los quirófanos se olvidaron y que el cirujano se había ido a su casa. A mi me decían "en 20minutos le operaremos", cada hora. A las 21h me fui a mi casa. VERGONZOSO. SERVICIO PESIMO

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy contento con la atención que tuve en este hospital y sobre todo con el equipo de cirugía plástica a cargo del Dr. Ángel Juárez. Sin lugar a duda el mejor cirujano plástico de España. Gracias por todo y por el buen hacer de todos los profesionales de Sanitas.

Ma

Madriles hace 2 años en Madriles hace 2 años
Sin duda volvería a tener neumonía para volver a ser tratado con más mimo que mi propia madre. Mención aparte el menú, de estrella michelín. Las habitaciones cálidas y acogedoras, parecen más de un hotel. La única pega, que estuvo Jorge Javier Vázquez antes que yo, pero me dijeron que desinfectaron bien
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Llevo más de 5 años como paciente en el Servicio de Oncología. A todo el equipo darles las gracias y desearles lo mejor para el año 2022. Abrazos para todos, siempre están en nuestro corazón. Cuidaros mucho. Victoria del Castilo

Ma

Marjo hace 2 años en Marjo hace 2 años
Este hospital suele ser menos concurrido que el de La Moraleja y ofrece todas las especialidades, la diferencia es que están en diferentes edificios aunque hay que decir que están muy bien identificados con lo cual es fácil saber dónde está cada especialidad. Hay varias parkings con muchas plazas lo que facilita el acceso a cada edificio (fuera de parking es prácticamente imposible aparcar). Tienen cafetería y todo funciona muy bien

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
He dado a luz aquí a mis dos hijos y es mi hospital de referencia para todo! Encantada con el trato tanto a nosotros como a nuestros hijos en todo momento! Hay grandes profesionales tanto en medicina como en atención al paciente! La comodidad a la hora de pedir cita y el fácil acceso a sus instalaciones también es un plus. Muy contentos! Yo siempre lo recomiendo!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
He dado a luz a mis hijos y me he operado en sus quirófanos. Para mi, todo ha ido fenomenal. Servicio, instalaciones y drs.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Mi mujer y yo dimos a luz el pasado 25 de noviembre a nuestro hijo Adrián en este hospital, atendiendo el parto un gran equipo de profesionales. Desafortunadamente Adrián tuvo que ingresar en UCI pediátrica durante 5 largos días pero estuvo atendido en todo momento por un gran equipo que a pesar de las circunstancias estábamos convencidos de que nuestro hijo estaba en las mejores manos. Somos padres primerizos y la atención y paciencia que tuvieron con nosotros en la UCI fue admirable, enseñándonos desde cambiar un pañal, quitar los gases a nuestro hijo, bañarlo, darle los cuidados básicos hasta la difícil tarea de la lactancia. Mi mujer y yo estaremos eternamente agradecidos por los cuidados tan buenos que dieron a nuestro hijo así como por el trato que recibimos, siempre amable, paciente cariñoso y atento. Sin duda fue el mejor sitio posible para atender a nuestro hijo, con grandes medios técnicos y humanos. Por todo ello y mucho más, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
El personal tanto médicos,enfermeras,auxiliares,celadores encantadores , atentos y muy profesionales todos La comida para los pacientes buena Estamos ingresados en la habitación 403 Muchas gracias

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Quiero dar las gracias a Guillermo Plaza Mayor y al equipo de enfermeras del Hospital. Estoy enormemente agradecido y satisfecho! Para mi se ha convertido en un sitio de confianza para toda mi familia :)

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
buena atención y los profesionales muy atentos. Imagino que la gente suele comentar cuando está molesta, pero no es mi caso, quiero agradecer el buen servicio recibido. Volveremos.

A.

A.Madrid hace 2 años en A.Madrid hace 2 años
Muchas gracias a todo el equipo de urgencias de ginecología. Por desgracia he tenido que estar yendo varias veces últimamente y todo el equipo ha sido encantador, cercano y profesional. También se agradece el tiempo tan corto de espera en las urgencias. Muy contenta en general con este hospital

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Han tratado de cáncer a mi padre. Hacen TODO lo que hace falta. Mejor que la seguridad social , sin colas de espera, amables, cariñosos. gracias.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Me están tratando en la Unidad del dolor, concretamente el Dr. Ortiz, un verdadero profesional, te explica al detalle cualquiera cosa que necesitas, tanto de lo que te está pasando como de los tratamientos posibles y sus posibilidades de resultado. Llevaba dando tumbos un año y medio con un dolor ya insufrible y parece que vamos consiguiendo dejar de sufrir. Pero si alguien llena de alegría, ternera y cariño la consulta son Pilar Fernández y Juani Pacheco, siempre con una sonrisa, dispuestas a ayudar, apoyar y dar ánimos. Un equipado sin duda alguna!!! Gracias infinitas.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Grandes profesionales y un trato inmejorable. Gracias al Dr. Juárez y su equipo médico por la labor que hacen.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buen trato, me voy supercontenta por la amabilidad y el trato, empezando el Cirujano Jose Bouzada Gil, que me opero de urgencias,muy amable y atento. El personal de la cuarta planta se han preocupado y han estado muy atentos en todo momento. Ya se donde volver cuando necesite algo!!

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
La mejor experiencia de mi vida rodeada de grandes profesionales. Un seguimiento del embarazo fabuloso gracias a mi ginecóloga Maria Espinosa que es maravillosa y la matrona que era encantadora. Un parto respetado, calido y acompañada de grandes profesionales . En la planta el trato fue bueno pero hay que destacar el cariño y amor con el que la enfermera Belén nos trato al bebé y a mí. Trato y limpieza 10.

Cr

Cruz hace 2 años en Cruz hace 2 años
Extraordinario trato con el paciente , en mi caso fue con el embarazo y parto de mi hija. Asistencia médica y sanitaria excelente . Muy buenas instalaciones y mantenimiento de las mismas . Un hospital de 10.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente trato para el parto de mi segundo hijo, limpieza y profesionalidad
Hospital Sanitas La Zarzuela Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Después de haberme sido detectado un aneurisma cerebral he sido tratada por el equipo de Radiología. Intervencionista del hospital La Zarzuela. La profesionalidad y la atención tanto del Dr. Barcena como del Dr. Caniego han sido fantásticas, pero quiero resaltar la profesionalidad, dedicación y cariño de todo el personal de la UVI. Un equipo excepcional con empatía. Mi experiencia en el Hospital La Zarzuela ha sido muy positiva.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Sanitas La Zarzuela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de junio de 2024