Hospital Universitario HM Sanchinarro Calle de Oña

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Oña, 10, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario HM Sanchinarro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario HM Sanchinarro
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hmsanchinarro.com
Teléfono 901088212

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario HM Sanchinarro es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Oña, 10, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario HM Sanchinarro?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 901088212

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario HM Sanchinarro, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario HM Sanchinarro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario HM Sanchinarro pulsando aquí.

Vi

Vicente hace 3 meses en Vicente hace 3 meses
Una de las experencias mas acogedoras que he tenido con un hospital, siendo que he visitado mas de 10 hospitales en diferentes partes del mundo. Hago bastantes deportes extremos y me accidento casi cada año. Este año me toco cirugia de la rodilla (menisco) y cirugia de mi pie izqdo y derecho en un periodo de 6 semanas. Tuve alrededor de 3 resonancias magneticas y 5 radiografias en diferentes partes del cuerpo. Increible el departamento de Radiologia, muy atentos y simpaticos. El departamento de traumatologia fue muy acogedor tambien, Ana (recepcionista) siempre con una sonrisa al recibirme. Me pudo ayudar en todo lo que le pregunte y siempre muy amable. Tuve la oportunidad de conocer al Dr. Cebreiro, Dr Lorente y Dra Pelaz que fueron los que procedieron a operarme. Sumamente agradecido por el servicio que prestaron. Infelizmente no recuerdo el nombre de las enfermeras que me atendieron, pero que chicas mas simpaticas. Me aguantaron todos los berrinches de dolor que tuve despues de mi cirugia de los pies. Espero no verlos mas pero si tengo otro accidente, ya se donde ire a atenderme. Muchas gracias, V

Pe

Peter hace 7 meses en Peter hace 7 meses
Pongo un 2 de media porque nuestra experiencia en el Clara Campal (centro oncológico) a lo largo de casi 6 años es que los médicos se merecen un 5, pero la administración y coordinación del Grupo en general es de un 0 por mucho app que haya. Me explico: * La atención telefónica está centralizada y ha mejorado mucho en estos años - antes no te cogían el teléfono y ahora sí - algo es algo! * Dicho esto, si llamas al número central del Grupo para pedir por ejemplo una resonancia urgente, te dan la primera fecha que les sale mirando los 3 o 4 hospitales más grandes; pero si no te vale porque es muy tarde, te dicen que el sistema nos les da la primera fecha disponible entre todos los hospitales, con lo que se supone que tienen que ir hospital por hospital viendo fechas, cosa que no hacen - te dicen que tú te metas en la app y te apañes. El app vale para bastantes cosas pero concretamente para el Clara Campal, no. * Al final estos años de experiencia con HM nos dicen que la mejor manera de sacar una cita es plantarte en tu hospital más cercano, llorarles y sueles tener éxito - eso hicimos y conseguimos cita 15 días antes. * Hablando de ‘urgencia’ otro problema grave que tienen es la descoordinación increíble que tienen entre como piensan los médicos que funcionan las prioridades para las pruebas, y la política oficial según el departamento de atención al paciente de HM Sanchinarro. Los primeros entienden que si el volante viene de oncología, a no ser que digan lo contrario, es evidente que es urgente. Los segundos dicen que no hay prioridades; que un dedo meñique roto tiene la misma prioridad que un paciente oncológico ( literal!). Total, que cuando te has recogido del suelo, te das cuenta que un escrito formal no va a servir para nada si este es el nivel de coordinación que hay en el Grupo; la única alternativa es una reseña en Google, cosa que tampoco creo que vaya a hacer mella dadas las respuestas banales de corte y pega que veo en contestación a otras reseñas.

Ma

Maite hace 9 meses en Maite hace 9 meses
Excelente urgencias, todo fue rápido, y muy buen trato. Y excelentes las 3 consultas de traumatologos distintos , tanto rapidez como atención.

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Desde que entré hasta que salí del hospital, solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el personal que me ha atendido. Desde el servicio de urgencias hasta el servicio prestado en planta por médic@s, enfermer@s, celadores, limpieza....me he sentido super bien tratado y atendido por tod@s ell@s. Estando 3 días ingresado he tenido tiempo de valorar objetivamente el hospital.

César hace 9 meses en César hace 9 meses
Es mi centro de referencia para urgencias. Siempre me atienden espectacular pero hoy ha sido superior la profesionalidad de la Dra. Paola Guevara Agudo. Enhorabuena al centro por tener tan buenos doctores!

Ig

Ignacio hace 9 meses en Ignacio hace 9 meses
He venido por casualidad a este hospital y desde el momento de la recepción de urgencias ha sido todo perfecto, la misma persona que tomó mis datos me acompañó a la sala de urgencias resumiendo al personal de la misma el motivo de la urgencia. Me preguntaron unos detalles más y comenzaron su misión, La doctora que me ha atendido me ha parecido muy profesional explicándome sin prisas aunque sin pausas, pues supongo que tenía más enfermos esperando, todo lo que la he preguntado dándome las instrucciones pertinentes con claridad y afecto. Un diez sobre diez para ella y todas las enfermeras que me han atendido, la verdad es que nunca había recibido una atención tan esmerada.
Hospital Universitario HM Sanchinarro Opiniones
Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Quiero expresar lo contenta que estoy de la atención recibida, en análisis clínicos muy bien y rápidos, pero quiero reseñar en la unidad de la mamá, a Liliana Gordo, técnico, por su profesionalidad, buen hacer y sobre todo con el cariño y humanidad con la que realiza su trabajo, de 10, ????

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Hoy hemos estado en el hospital de día , quiero agradecer la atención prestada por David Cortijo y Oscar Garcia que nos han hecho sentir muy a gusto a pesar de estar en un hospital.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Mi reconocimiento al equipo de radiología de la mama del hospital que hoy me han realizado una biopsia.Gracias por su empatía y trato, no pueden hacerlo mejor,a parte de sentirme en las mejores manos expertas.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
He tenido que ir en tres ocasiones y siempre me ha ido muy bien. En concreto David de la Unidad del sueño es un gran profesional . Educado y muy amable.

Be

Bernardo hace 1 año en Bernardo hace 1 año
Es de los mejores hospitales que conozco, tanto por equipación como por servicio médico. Para mí desgracia (uno tiene la salud que tiene) conozco bastante bien el servicio de cardiología, y en él hay excelentes profesionales que, además, no descuidan el trato humano. Es mi hospital de referencia y lo seguirá siendo muchos años.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
La “recepción” de Urgencias es bastante impersonal, por cómo te atienden y dónde, parece que llegas a un supermercado en vez de a un hospital.
Hospital Universitario HM Sanchinarro Opiniones
Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Hoy día 29 de de junio de 2022, voy al hospital Madrid de San chinarro a acompañar a mi marido que tiene un ingreso hospitalario de día. Llego a las 7,45 y me doy cuenta de que se me ha olvidado la mascarilla. Cuando entro, pido una en la recepción principal y después de buscar me dicen que no tienen y que valla a urgencias a pedir una que allí me la dan. Al pedir la mascarilla en admisión de urgencias, dos señoritas muy impertinentes me dicen que no tienen. Por su puesto insisto porque no me puedo creer que en un hospital no tengan mascarillas para los pacientes que se les olvide o se les rompa la que llevan. Es obligatorio tener mascarillas para estos casos en los centros sanitarios. Estuve insistiendo un rato pero no me dieron mascarilla. Una señora muy amable que me estaba escuchando me dió una que ella llevaba en el bolso. Es una vergüenza este tipo de actuación en un hospital. Menos mal que todavía quedan personas amables dispuestas a ayudar y no como el personal de este hospital que es muy mal educado, por lo menos las dos personas con las que he tenido contacto. Por favor, doten de cajas de mascarillas en las recepciones para que no vuelva a ocurrir esto. Gracias. Paloma.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Para los tiempos q corren y para cómo están sus trabajador@s. Muy bien, el trato y la atención dispensada dice mucho de la clase de personas q nos cuidan en los hospitales. Seguir así.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Esta muy bien acondicionado, aunque últimamente está masificado. Hay veces que casi no se puede andar por los pasillos de la cantidad de gente que hay. Se ha quedado pequeño para el gran crecimiento de la zona.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
En el área de urgencias para mi son unas de los mejores servicios de urgencias de Madrid. He tenido que asistir este año un par de veces (por temas no graves finalmente, gracias a Dios) y el trato del personal y el servicio son intachables. Buen hacer, cariño y sobre todo, bastante rapidez pese a haber gente esperando en la sala de espera. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los médicos y enfermeras de este servicio.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mi experiencia en urgencias ha sido siempre buenísima. No tengo ni media queja de los trabajadores de las urgencias. He ido dos veces y fenomenal. Aunque espero no tener que volver a pisar un hospital, si eso sucediera,, sin lugar a dudas iría a HM Sanchinarro.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ayer fui a urgencias con mi madre de 89 años, con fuerte dolor de cabeza que le provocaba subida altisima de la presión.Llegamos 16,45 y a las 21.30 estábamos ya en casa de vuelta.La atención estupenda,le hicieron electro, analítica, TAC, y suero con calmantes.Doy las gracias a todo el personal de urgencias por el trato y profesionalidad que nos brindaron, de verdad que en situaciones así se agradece tanto la calidad humana que hace sea todo más llevadero.Reitero mi agradecimiento a la Dra., auxiliares, enfermer@s, y al celador que llevo a mi madre a hacer el TAC.Gracias por la labor tan impagable que hacen los sanitarios.Les debemos la vida.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy contenta con el trato recibido para una cirugía realizada por el doctor Melchor, que es todo un profesional al igual que su equipo de quirófano. La habitación que me asignaron era muy espaciosa y cómoda.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Hola, ayer día 12/2/22 tuve q ir al hospital pq tenía una hemorragia nasal bastante fuerte. Me operaron en ese hospital el día 4/2/22. Cuando llegue me intentaron taponar la nariz, y eso era imposible. La enfermeras y medic@s pusieron de su parte. Al final vino la otorrinolaringóloga y me lo taponó a lo Bravo. Ni me pudo aspirar la sangre, ni ver pq sitio de la nariz sangraba. El pq era pq sus herramientas estaban en las consultas externas y eso está cerrado . Ellos se queja pero no le hacen caso. Un seguro privado para te taponen a lo vivo. Con lo fácil q hubiera sido con un aspirador y un laringoscopio.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hospital de vanguardia en pruebas y tratamientos. Trato exquisito

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
No hay palabras para agradecer el trato recibido

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hospital HM Sanchinarro. Muy buena atención y totalmente recomendable. Tiene una zona autocovid para hacer test

JL

JL hace 2 años en JL hace 2 años
Tiene urgencias 24 h y muchos especialistas

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Nos atendieron genial, todos super amables: la recepcionista, los enfermeros, la doctora... Lo recomiendo totalmente, ojalá todos los hospitales fueran así.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Un diez, fabuloso equipo. Desde mi dilatada experiencia con las fracturas de huesos, me atrevo a decir que tienen los mejores medios quirúrgicos y los mejores traumatólogos de Madrid.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He ido esta mañana con mi mujer y el trato es muy cercano y profesional. Si necesitamos ir algun centro de salud será a este sin duda.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Grande. Limpio. A la cafetería le falta personal para las mesas, pero en la barra son rápidos.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Rápida gestión de la urgencia. Personal muy amable y atento

Lu

Luca hace 2 años en Luca hace 2 años
Buena atención y tiempos de espera correctos

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Personalmente es el mejor hospital de madrid, con los mejores especialistas, dotado con equipos de última generación, con unos médicos, sanitarios, enfermeras, celadores, todos y cada uno de ellos merece un reconocimiento por su entrega y dedicación a cada paciente. El CIOCC tiene un equipo formado por los mejores oncólogos, y todos los que trabajan en el Hospital de Día desde la recepcionista hasta las enfermeras que nos ayudan en este proceso, son de una gran capacidad humana y profesional. Gracias

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Es un hospital donde merece la pena confiar en ellos, tiene una cirujana la Dra. Quijano que es súper buena y muy humana. El doctor Álvarez Gallego es súper amable. Estoy muy contenta como me han tratado mi enfermedad ? Se puede confiar en ellos.

Xo

Xoanpe hace 2 años en Xoanpe hace 2 años
!Qué decepción de trato le han dado a mi madre! ! No esperaba esta falta de humanidad y delicadeza hacia una persona de 70 años! Hacen venir a una señora mayor a unas pruebas haciéndose más de 500 kilómetros para nada. Al final, atención al paciente y la dirección del Hospital no han solucionado nada el problema de mi madre. Ha viajado más de 500 kilómetros porque así se lo informaron telefónicamente para llegado el día la tuvieran desde las siete y media de la mañana hasta las diez dando vueltas por todo el hospital y sin haberle realizado las pruebas que necesitaba. ¿ Esta es la humanización de la sanidad del Grupo Sanitario HM? Lamentable. Desde ahora retiro mi opinión de buen centro médico que tenía. Lamentable servicio de atención al paciente. Mejor llámenlo "desatención al paciente", por favor.

Be

Bernardo hace 2 años en Bernardo hace 2 años
Buena atención y rapidez en los procesos de pruebas,y muy buena atención por parte del personal,

Ma

Mati hace 2 años en Mati hace 2 años
Mi asistencia a urgencias fue muy satisfactoria.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario HM Sanchinarro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de febrero de 2024