centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Sanitas La Moraleja

Hospital general en Madrid

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Sanitas La Moraleja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Sanitas La Moraleja es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Sanitas La Moraleja?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917679100

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Sanitas La Moraleja
SectorHospital universitario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio websanitas.es
Teléfono917679100

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Sanitas La Moraleja, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Hospital universitario Hospital Sanitas La Moraleja Madrid

Hospital Sanitas La Moraleja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Sanitas La Moraleja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola buenas tardes.Hoy me atendió por segunda vez la Dra Lorena Frontado Cárdenas. Quiero destacar su profesionalidad y atención al paciente.Quiero que se tenga en cuenta . La primera vez fue el día 23/03/2022. Estoy muy agradecida y quiero dar las gracias. Hoy yo estaba muy contenta.Solo puede decir que el trato recibido por esta Dra siempre es excepcional y lo debe saber El Hospital la Moraleja en Pi y Margall(Sanchinarro).Me gustaría que mi felicitación le llegue a ella personalmente . Muchas gracias Dra y al Hospital por tener una profesional en urgencias con mucha categoría.Dra Lorena Frontado Cárdenas."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

L

hace 1 mes

"Es una vergüenza las urgencias en Sanchinarro ,Sanitas ,más de 6 horas para atención completa de urgencias el domingo,en junio 2022"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Urgencias hoy un desastre de servicioMás de tres horas de esperaHay bastante gente pero no está abarrotado ni mucho menos… pero deben estar con mínimos de servicio . Una pena para un seguro tan caro como Sanitas"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Llevo llamando desde las 09:00 para preguntar por unos resultados. La operadora me pasa con la extensión, pero no contesta nadie.A la quinta vez, la operadora me ha dado los números directos del departamento de resultados. Ya llevo 2 horas llamando y no contesta nadie!!!!!"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Excelente opción en ubicación, servicio y calidad. Bien ubicado y con buen y completo servicio de urgencias. Aparcamiento en el mismo centro y sin mucha dificultad en los alrededores."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Joaquin

hace 3 meses

"Agradecimiento a la Dra. Chiverto Llamazares, desde el seguimiento del embarazo hasta el parto ( casualidad que el día de mi parto estuviese ella de guardia).Personalmente estoy muy contenta con el trato recibido por el área de Ginecología, las habitaciones amplias y la comida para ser de hospital muy buenas, además, se agradece que te pregunten que quieres comer.Le doy un 4 porque dimos el aviso de que queríamos que oscultaran al bebé porque la veíamos muy amarilla y queríamos que se pasará un pediatra, SIGO esperando porque no paso nadie hasta el día siguiente que era el alta.Se supone que a los bebés a las 24 h pasan enfermeras o auxiliares a bañar a los bebés y a la nuestra no vino nadie, menos mal, que a las 20:00 mi madre y mi marido se lo dijeron a las enfermeras que entregaban la cena y finalmente se pasaron a bañarla pero vamos... Más que bañarla fue mojarla, duro 1 min el baño y a las chicas se las veis inexpertas.De momento seguiré yendo porque me gusta y está cerca de casa pero el servicio de pediatría me aterra, probaremos y veremos qué pasa..."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Laila

hace 4 meses

"Solo he acudido a la consulta de Cardiología y mi valoración es para la Dra. Thienhaus-López. Buscaba una segunda opinión y el trato y la atención que he recibido por parte de esta profesional han sido inmejorables."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Freya

hace 4 meses

"Hasta ahora, todos los profesionales con los que he interactuado son de una gran solvencia y calidad humana. Sin dudas, recomendable."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Marina

hace 4 meses

"Tras varias no muy buenas experiencias, decido dar otra oportunidad porque no me queda lejos de casa. Llevo hora y cuarto esperando para que me atiendan en urgencias siendo casi las 23 de la noche. Venir a urgencias es así desde hace ya unos años. Siempre está saturado."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Verónica

hace 4 meses

"En mi parto estuvieron las cosas generalmente relativamente bien, excepto de que al romper agua en las urgencias y luego trasladarme a cuarto, en la cama se me salio el resto de agua. Al llamar a las enfermeras, primero preocupada si todo estaba bien (somos primerizos), no me cambiaron el colchon ni las sabanas. No lo pedi porque tenia otras preocupaciones (contracciones de nivel de dolor 10/10), y ademas no sabia que se podia pedir (ya escuche varias historias horrorizantes de otros hospitales, uno intenta no imponer mucho). Pero luego al trasladarme a otra sala, las matronas de ahi se quedaron muy sorprendidas de que las enfermeras no me cambiaron la cama y me dejaron algo como 4 horas en una cama empapada, y decidieron cambiarme la cama ellas. Nuestra familia, despues del parto, menciono que las enfermeras parecen estar super ocupadas y de verdad curran mucho, pero en tal caso sera mal gestion del lado de jefes, si les apuran tanto a las empleadas que la dejan a una paciente horas en una cama asi."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Zuzana

hace 5 meses

"Hospital muy nuevo, acogedor y bien preparado, la atencion en la recepcion pafa la admision inmejorable. Pasamos alli una noche y la pega principal es el ruido, las enfermeras, asistentes... hablan en un tono bastante alto y mucho movimiento de carros toda la noche"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

C

hace 6 meses

"Una atención estupenda. Son rápidos y buenos profesionales. En estos tiempos que corren mi apoyo incondicional y mi respeto a todos los profesionales de la sanidad."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Fui a urgencias porque lo prefería al hospital público que me corresponde por la zona. La verdad es que había mucha gente, pero al tener veintitantos boxes, después de hora y pico esperando, me atendieron y lo más importante, me solucionaron el problema. Por lo demás, nunca antes había estado en este hospital y de momento, mi experiencia ha sido buena."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Ana

hace 6 meses

"ya llevo 7 años con Sanitas, y voy más a La Moraleja porque es más cerca y tiene casi todo. He ido a Urgencias, Ginecólogos, Medicina Interna, Pediatras, Cirugía Maxilofacial, Quirofano, etc etc. Mi experiencia fue todo bien! Ayer me han quitado 3 muelas de juicio con sedacion, ha sido maravilloso para gente como yo que tiene muchísimo miedo con dentista."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Janice

hace 6 meses

"Mi hija de un año ha estado ingresada durante 4 días. El trato estupendo, pero en la habitación en ningun momento nadia por las noches nos preguntaba si nos abrian el sofa y nos quejamos varias veces por la comida por que traian cosas de adulto, no de un bebe de 1año. Pongo foto de 1 día de menu. Hemos tenido que traer nosotros la comida."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Marta CuestaDic-Enero 2022Oftalmología Doctora de Nova del ReyOperada de cataratas de los dos ojos con un intervalo de un mes.Mil gracias de nuevo Doctora por devolverme la luz a mis ojos.Tu profesionalidad incalculable y tu gran carisma personal, han hecho que las operaciones hayan sido todo un éxito y la recuperación increíble."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Cuenta

hace 6 meses

"Hola,Tuvimos a nuestro querido hijo el 19 de noviembre en este hospital y desde entonces queríamos dedicar el tiempo que se merece está reseña.En primer lugar, queremos agradeceros cómo nos ayudásteis durante todo el proceso. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, desde el primer momento en que llegamos hasta que salimos con nuestro pequeño.Desde el comienzo, las matronas fueron muy profesionales y cercanas. Nos ayudaron mucho y respetaron y apoyaron cada decisión que fuimos tomando durante el proceso.Hay que decir que íbamos con un idea preconcebida de cómo queríamos llevarlo, pero tanto las matronas como los médicos nos ayudaron mucho para ir tomando las decisiones más apropiadas.Todo salió perfecto, nos sentimos muy arropados, respetados y apoyados. Nos gustaría mucho saber que al menos los profesionales que estuvieron aquel día se les reconozca como se merecen, todo fue perfecto.En cuanto al post parto y los menos de dos días posteriores, la experiencia fue igualmente buena gracias a las enfermeras.En definitiva, un hospital perfecto para dar a luz.Gracias,"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

M.

hace 6 meses

"Fui a Urgencias el día de Año Nuevo y tuve que pasar unas 18h allí. En general, bien el equipo médico y enfermeras, pero en especial la enfermera Irene AD, que gracias a ella se adelantó mi alta, posiblemente evitó que pasará más tiempo y que me tuvieran que hacer una prueba innecesaria. Muchas gracias Irene."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Mobile

hace 7 meses

"Es un desastre en las urgencias, te tienen mínimo los 90 minutos que dicen tienen de demora sin ser atendido por un médico. Me gustaría conocer que seguro hace que esto no sea así"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

César

hace 7 meses

"No puedo estar más contenta con este hospital. Mis dos partos y diferentes cirugías han ido fenomenal. Equipo profesional y sobre todo humano."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Leticia

hace 8 meses

"Mi hondo y sentido AGRADECIMIENTO al Hospital de la Moraleja ,por el trato exquisito que han tenido con mi marido PABLO ENRIQUE, hasta su FALLECIMIENTO.Se han portado con nosotros como verdaderos ÁNGELES.Tanto el equipo de neurologia, oncología,sanitarios y personal auxiliar.En momentos tan difíciles es de agradecer.MARÍA ANGUSTIAS"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

hace 8 meses

"Fui a buscar una documentación con lo que no puedo valorarlo más en profundidad."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Muy buena atención desde el primer momento. Siempre puedes contar con ellos para una segunda opinión."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Monica

hace 8 meses

"Hospital bueno en la zona norte. Muy buena atención al cliente y equipos de médicos y auxiliares inmejorables. Lo recomiendo."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

VICTOR

hace 8 meses

"Las urgencias saturadas el parking carisimo la atención bien"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Angel

hace 8 meses

"No es la primera vez que voy y me hacen un mal diagnostico en urgencias . Hace dos días fui por precaución por una posible intoxicación porque estoy embarazada y el medico que me atendió me recetó unos antibióticos (por cierto no muy recomendados para un embarazo) porque decía que los análisis de sangre salían alterados. Por la tarde le mande los analisis a mi ginecóloga y me dijo que no me los tomara que los analisis estaban en valores normales para una embarazada. No solo no tengo ninguna bacteria si no que podría haberme tomado algo innecesario y perjudicial para mi bebé. No voy a volver a este hospital, es definitivo.Pongo dos estrellas por la rapidez."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Celia

hace 9 meses

"Encantados con el hospital y su atención. Solo indicar que en sábados y días festivos (sin consultas), mantienen encendidas todas las luces de las plantas 1 y 2 de la zona de consultas, día y noche, estando completamente vacías. Las escaleras mecánicas en continuo funcionamiento sin ningún uso. Espero vean esta reseña con exclusivo interés de mejora y no despilfarrar energía innecesaria."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Ana

hace 9 meses

"La atención del personal en la UCI ha sido buenísima pero es lamentable la alimentación que se da a la persona hospitalizada, tanto la presentación como la calidad. Una pena que no se cuide al paciente. La cafetería del hospital con calidad justa y precios abusivos. Un grupo como Sanitas debería cuidar todos los aspectos y volcarse en la buena atención de sus pacientes y acompañantes."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Fatal en cosuta de digestivo con la doctora leticia holguera ortiz"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Marisa

hace 9 meses

"Acudí a Urgencias debido a un dolor abdominal con miedo de que fuera apendicitis. Me admitieron bastante rápido (en 20 minutos aproximadamente), me hicieron un primer triaje y al momento me pusieron suero y empezaron a hacerme pruebas y análisis para poder darme un diagnóstico acertado.Al no ser claro, me dejaron en observación toda la noche, en una habitación para mí solo, realizando a la mañana siguiente el resto de pruebas para descartar apendicitis.Todo el equipo médico se portó fenomenal y fueron muy amables, remitiendo los dolores al poco de darme el alta.Muchas gracias a todos, buen trabajo."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Estamos hospitalizados, mi hija de 20 años tiene un problemilla en un riñon, llegamos el sabado a urgencias y nos atendieron de 10, en menos de 1 hora estaba diagnósticada, e ingresada.Las habitaciones de 10, el trato depende del turno.Lo que no entiendo son las normasNo permiten pasear a los enfermos que mi hija tiene las piernas atrofiadas y por la mañana paseaban como si nada y por la tarde estaba prohibido.Vamos lo dicho depende del personal.Tambien deja que desear el cambio de toallas , son las 20 horas y aun no recogieron las sucias de la ducha matinal..."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Gema

hace 10 meses

"Gracias jamás tenido problemas con sanitas 15 años Gracias todo por su ayuda humanidad Gracias de 💟"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Khalid

hace 10 meses

"Me gusta el enfoque multi disciplinar que tiene, gran edificio con todas las especialidades, urgencias incluidas, facilidades como parking subterráneo de pago pero no complicado aparcar fuera, y además salas de espera con renovaciónd de aire (ventilar es clave para evitar contagio por covid), además relativamente nuevo... todo bien salvo un aspecto: está colapsado.Se ha quedado pequeño, hay muchísima más gente (pacientes y familiares) tanto en urgencias como consultas de lo que puede absorber este lugar. ¿Soluciones? acudir al Sanitas de Valdebebas (si es posible), mucho más pequeño pero ninguna de sus pegas y más nuevo.Ojalá alguien con poder en Sanitas lea o le llegue esto y decida ampliar horarios (antes por las mañanas y ampliar a última hora consultas hasta las 21h, con dos turnos) también más eficacia en la sala de urgencias, realmente el único fallo que tiene es que pese a lo grande que es, se ha quedado pequeño para tanta demanda"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Aer

hace 10 meses

"Tuve que hacerme una resonancia, padezco de claustrofobia, me citaron a las 15:40 y con una puntualidad extraordinaria me llamaron.Las dos profesionales que me atendieron, M. José y Blanca, excelentes me atendieron con mucho cariño, intentando quitarme el miedo y los nervios que llevaba. Muchas gracias a las dos"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Acudí el pasado mes de Agosto por una urgencia, y no tengo palabras de agradecimiento porque me salvaron la vida.Todo el equipo de urgencias, los internistas, enfermeras, cardiólogos, hemo-dinámica....a todos mil gracias!!!!!Ahora acudo feliz a la revisión pensando que tuve suerte de acudir aquí.Un trato humano y profesional sobresaliente!"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Trato muy amable y rapidez en la cita. La ecógrafa Lorena muy simpática, empatica y profesional."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Mariano

hace 11 meses

"Miguel de Enfermería, todo un profesional, se implica en su trabajo y se nota que le gusta lo que hace. Debería haber más profesionales como él en este sector. Un 10!👏🏻"

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Saray

hace 11 meses

"He ido a urgencias y en una hora ya he salido con mi diagnostico y prescripciones. El trato es bueno, las instalaciones son súper modernas y la cantidad de gente que había era normal teniendo en cuenta que eran las urgencias de un hospital tan grande! Lo recomiendo y agradezco la labor de todos los del ala de urgencias."

Hospital Sanitas La Moraleja Opiniones

Camila

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Sanitas La Moraleja?

¿Quieres contactar con Hospital Sanitas La Moraleja Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Sanitas La Moraleja

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este agosto de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...