centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Virgen del Mar

Hospital general en Madrid

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Honduras, 14, 28016 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Virgen del Mar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Virgen del Mar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de Honduras, 14, 28016 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Virgen del Mar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 913539500

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Virgen del Mar
SectorHospital
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhospitalvirgendelmar.es
Teléfono913539500

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Virgen del Mar, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Hospital Hospital Virgen del Mar Madrid

Hospital Virgen del Mar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 66 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Virgen del Mar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estoy tratando de pedir una cita para el cardiolo Dr.Fdez Lozano y no consigo que alguien coja el telefono y llevo hoy todo el dia,cada instante llamando y solo sale la maquina de la verguenza para decirte que lo puedes pedir por correo,todo el dia escuchando el mismo mensaje y me estoy escuchando media hora una verguenza para un hopital como sanitas que no tenga un mejor servicio de atencion ."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Isidro

hace 2 meses

"Many thanks to Traumatologo Dr. Buendia, who discovered I got a wrong diagnose at another hospital and managed to put a smile on my face and got my normal life back in no time. Bless him 🙏🏼"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Monica

hace 3 meses

"Estuve el domingo en el Servicio de Urgencias con mi madre y tengo que decir que es excelente: muy poca espera, el triaje rápido, la atención médica muy buena, e hicieron todo tipo de pruebas para tener un diagnóstico lo más claro posible. Trato muy humano por parte de todo el personal sanitario. De ahora en adelante, no dudaré en ir si alguno tenemos alguna urgencia."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Merche

hace 4 meses

"Muy contento con el trato recibido.La mayoría de doctoras/es, enfermeras/os y las chicas/os de la limpieza, son un encanto de persona , muy educados y simpáticos !! Se notaba el buen ambiente :)Por el contrario, mucho que desear con la comida que ofrecen a los pacientes , fatal... Entiendo que estuviera con "dieta blanda" pero la cantidad que servían era mínima y siempre (los 8 días que estuve ingresado ) me quedaba con bastante, muchísima hambre. Además, reparten a distintas horas cada día, nunca puntuales."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Me gustaría destacar, la atención y la profesionalidad de la técnico en rayos, María Peropieto. Un referente en el hospital con mucho potencial."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Nuria

hace 5 meses

"La señorita de recepción y la traumatóloga Fátima de 10, mil gracias. Ahora, en el hospital falta material como muletas o cabestrillos, muy mal eso Sanitas."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Queremos hacer llegar nuestro más sentido agradecimiento a todo el equipo que nos ha atendido con todo su cariño y profesionalidad en los 15 días en los que hemos estado ingresados. Mil gracias al Doctor Solis, al equipo de enfermería de la planta 3 , muy especialmente a Rosa Larios y al servicio de limpieza, en especial a Judith por el respeto , el cariño y su esfuerzo para mantener serena y tranquila a nuestra madre. Nos fuimos un sábado por la noche sin podernos despedir. Un abrazo a todos ."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Marisol

hace 5 meses

"Me parece una vergüenza el servicio de citas que tienen. Llevo toda la mañana llamando al teléfono que indican y después de más de 10 minutos esperando me vuelven a enviar otra vez al principio. Es un bucle infinito en el que no te contesta nadie. Gracias que es sanidad privada!!!!! Vergonzoso!!!!"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

María

hace 5 meses

"Pruebas diagnósticas de radiología rápidas y profesionales ! La espera para entrar lo Justo y el trato correcto ! Bien ! 👍"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Hola,ayer estuve con mi hija para hacerse una colonoscopia,estoy muy agradecido a la señorita de la recepción de las colonoscopias,el trato fue excelente,no solo a nosotros también a todos como pude comprobar en la hora que estuve esperando a que saliera de la prueba.muchas gracias."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Me parece fatal que para hacerte unos análisis tenga que ser con cita, cada día trabajan menos, llevan dos años sin apenas trabajar.Nunca cogen el teléfono para pedir cita, una vergüenza.No hace falta que me contesten diciéndome que me ponga en contacto con atención al paciente, lo que tienen que hacer es solucionar los problemas que no los solucionan."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"De ahora en adelante mi hospital de confianza. Fui a operarme recientemente con la Dra. Gómez Lanz, recomendada por la Dra. Elena Sagarra. Todo el proceso fue genial, la atención increíble por parte de todo el equipo y personal del hospital, la operación fue perfecta, y un trato humano inmejorable en todo momento. Y todo esto sin ningún solo retraso en ninguna de las citas. Una pena no haber venido antes a este hospital para otra intervenciones, la diferencia con otros hospitales es abismal... Muy recomendado."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Nacho

hace 6 meses

"Agradecer el trato de enfermeras y del Doctor Enrique Velasco por su profesionalidad en la intervención de extirpación de quiste hepatico y vesícula,por laparoscopia a mi marido el pasado martes 18 de enero."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Doy 3 estrellas porque he tenido tanto trato muy profesional por parte de médicos, como he sido tratada de modo borde y cero empatia. Alguna desorganización como la de hoy, qué debería ser operada y no me han informado previamente de mi resultado positivo en covid (solo cuando me acerqué a la hora de entrar en quirófano), lo que me supuso una gran molestia a nivel tanto personal como profesional"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Liliana

hace 6 meses

"Marta CuestaDic-Enero 2022Oftalmología Doctora Manuela de NovaOperada de cataratas de los dos ojos con un intervalo de un mes.Mil gracias de nuevo Doctora por devolverme la luz a mis ojos.Tu profesionalidad incalculable y tu gran carisma personal han hecho que las operaciones hayan sido todo un éxito y la recuperación increíble."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Cuenta

hace 6 meses

"Llegué a la recepción sin saber muy bien que hacer, ni que documentación presentar y menos donde tenía que ir. Tuve la suerte que me atendió una chica súper amable, resolutiva y muy rápida. Muy buena atención. Gracias Lucía por tu empatía"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Carmela

hace 7 meses

"He estado ingresado por Covid 11 dias, a pesar de estar vacunado .La atención humana y profesional que he recibido en estos días merece cinco estrellas."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Isidro

hace 7 meses

"Me e sometido a una cirugía estética (mastopexia) en este hospital...y el trato es de lo mejor que e visto nunca...desde la chica que te acompaña a la habitación para hacer el ingreso...la anestesista que era un amor..y todo el.p3rsonal de enfermería!gracias a todos por hacérmelo mucho más agradable!"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"En este hospital cuando tienes una cita por mi experiencia es mejor quedarte en casa. La primera vez que fui a ese hospital mi padre tenía una cita con un traumatólogo que después de ir en bastantes malas condiciones de movilidad, nos dice la chica del mostrador que el médico no se va a presentar a pasar consulta apenas unos minutos antes de la hora citada. Un mes después en concreto hoy teníamos una resonancia magnética con contraste en la que mi padre ha estado horas con ayuno y después de ir y de pasarle nos dicen que no le pueden hacer la prueba. No nos han dado ningún tipo de solución a pesar de la movilidad reducida y los problemas que ocasionan ir hasta allí para que no te hagan absolutamente nada simplemente nos han dicho que pidamos cita de forma normal de nuevas. Deja mucho que desear. Haremos lo imposible por no ir nunca más a ese hospital ya que sale más rentable quedarse en casa"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Bastante contenta con la clínica en general, el médico que le tocó a mi madre muy profesional. A destacar el trato excelente en la recepción por la chica que estaba atendiendo, Lucía, con su trato súper agradable nos ayudó mucho a mi madre y a mí a tranquilizarnos y nos informó de todo lo que teníamos que hacer y los papeles a presentar. Se agradece que haya gente con calidad humana"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

S

hace 8 meses

"El hospital está renovado y es tremendamente cómodo. La atención recibida ha sido profesional y humana. Sin duda un gran hospital con grandes profesionales"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"El trato y rapidez de este hospital es inmejorable! Tuve que ir a urgencias y salí con resultados rápidos y muy contenta con todo :)"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Claudia

hace 9 meses

"Ingresamos a mi esposo para una intervención de hernia inguinal, todo perfecto con el Doctor Enrique Velasco. Asi cómo el día anterior el preoperatorio. Profesionalidad y empata 10/10.A más a más, me quedé como acompañante esa noche, martes a miércoles, y sorpresivamente sufrí yo una lipotimia,...la atención de los enfermeros de guardia y médicos fue excepcional en su rapidez, profesionalidad y humanidad, me sentí muyacompañada y excelentemente atendida"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Derlinda

hace 9 meses

"Artroscopia de rodilla. Todo perfecto en el hospital, recepcion, traslado a quirofano y recuperacion de anestesia. Limpio, moderno y bien organizado."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

MIguel

hace 9 meses

"Debo dar las gracias al docto Montes por su generosidad, profesionalidad y paciencia conmigo y con mi familia. Le estaré siempre agradecido. Gran médico , excelente persona.Supo escucharme cuando yo no sabía muy bien ni que le estaba diciendo.Un ejemplo de persona. El personal de10 todos. Y el hospital en si también un10."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"De urgencias en el Hospital Vírgen del Mar.El trato humano es excelente pero las reformas para mejorar las instalaciones que están acometiendo no lo hacen muy acogedor.El tiempo de espera se hace muy pesado y creo que podrían mejorarlo.El servicio médico siempre ha sido excelente."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Javierre

hace 10 meses

"Me realicé una operación el día 21 de julio y el trato por parte del personal fue excelente, en especial a las auxiliares y enfermeras que me atendieron, pendientes en todo momento a pesar de que estaba bastante nervioso.Espero que el hospital lo tenga en cuenta y cuide del personal, quedan pocos profesionales con un trato tan cercano que te calmen y te hagan sentir seguro en todo momento.La único que no me gustó, fue a la hora de realizar el ingreso que estaba un poco perdido y no me informaron muy bien."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Borja

hace 11 meses

"Solo tenemos palabras de agradecimiento para con el equipo de profesionales que lo forman,en especial geriatría y en particular la dra. Eugenia García. Las habitaciones limpias y en perfectas condiciones, el trato inmejorable, muy buenos profesionales."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Ingresé por la noche en urgencias con fiebres altas después de una operación. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal que me atendió en urgencias. No tengo sus nombres, pero si los de casi todos que me atendieron en planta. Empiezo dando las gracias a mi urólogo Guillermo Urdaneta, a las internistas Victoria, María jesús y Thamar. Estupendas profesionales y muy atentas en todo todo el proceso infecioso, y por supuesto, gracias a Kevin, Claudia, Sandra, José, Marco, Neila, Diana (la enfermera más simpática del mundo), Quique, Pedro, Mikaela, Lupe, Lidia y Natalia (que me quitaron las grapas divinamente), Marta, Flor, Mari Carmen, Iván, Willian (que me quitó la sonda) Laura, Judith, Juan Carlos, David, Gisella y Vanesa... MENSAJE a SANITAS: cuidad mucho de vuestra gente para que ellos nos cuiden mejor."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Severino

hace 1 año

"Medicos y enfermeros son muy amables ,habitaciones muy limpios excelente atención"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Ana

hace 1 año

"Solo he ido una vez y me atendieron estupendamente. El personal de recepción muy amable y me ayudaron a gestionar mi cita correctamente."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Victor

hace 1 año

"Urgencias funciona bastante mal. Te tienen esperando horas en ka sala de espera si decirte cuando te Dan el resultado de pruebas. Es un desastre."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

O

hace 1 año

"Estuvimos ingresados en el hospital por una cirugía que le realizaron a mi marido y el trato ha sido inmejorable. Las habitaciones nuevas y muy limpias, el personal muy amable y atento. Muchas gracias al equipo profesional por toda la atención."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Covadonga

hace 1 año

"Yo estuve con el Covid en la uci estuve bastante mal pero me cuidaron muy bien ,los médicos y las enfermeras son muy buenos y muy amorosas,lo pasé muy mal pero ya pasó pase las navidades alli,no tengo ninguna queja solo agradecimiento, gracias por cuidarme tan bien.😚😘🥰"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Me dieron cita súper rápido para hacer una biopsia. ( me estaba costando mucho encontrar cita en todo Madrid ). Encontré fácil zona azul para aparcar. El hospital me dio la sensación de pequeño. En cuanto al trato del personal excelente. Iba llorando por el miedo. Y todos fueron muy comprensivos y profesionales. Muy recomendable. Me gustaría agradecer a la enfermera y el doctor que el trato fue exquisito. Si tengo que volver al hospital. Aunque no me pilla cerca volverè."

Hospital Virgen del Mar Opiniones

ALEXA

hace 1 año

"buena atencion lastima que no lleven seguros con adeslas ya"

Hospital Virgen del Mar Opiniones

Sandra

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Virgen del Mar?

¿Quieres contactar con Hospital Virgen del Mar Hospital?

Alternativas a Hospital Virgen del Mar

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este agosto de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...