centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital de La Princesa

Hospital general en Madrid

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital de La Princesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de La Princesa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital de La Princesa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915202200

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital de La Princesa
SectorHospital universitario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono915202200

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de La Princesa, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Hospital universitario Hospital de La Princesa Madrid

Hospital de La Princesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 77 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital de La Princesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El Servicio de Consultas Extrrnas de OFTALMOLOGIA es de lo peor....atestado de pacientes esperando horas para una revision... culpa de la Administracion que falta personal médico...son extraordinarios, pero no dan abasto. Es indecente la Administracion que ahorran en personal médico, despues de haber cotizado a ls SS mas de 40 años !!!!"

Hospital de La Princesa Opiniones

PILAR

hace 2 meses

"Quiero felicitar al personal sanitario de urgencias del hospital La Princesa por su excelente atención..he ido dos veces y la atención ha sido estupenda..las instalaciones el personal..todos hacen una gran labor !"

Hospital de La Princesa Opiniones

Yanett

hace 2 meses

"Mi experiencia fue muy positiva. Y eso que coincidió en época Covid. Mi ingreso fue para una operación de pulmón, que no es cualquier cosa."

Hospital de La Princesa Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Es la segunda vez que me salvan la vida en este hospital. Fui guerrillero y ahora soy un guerrero y ya siempre lo seré. Tengo una carcinomatosis peritoneal avanzada y en progresión. El día 16/03/22 fui operado de urgencia por obstrucción intestinal en asa cerrada. Esa noche vi al de la guadaña y, fumando un cigarro con la muerte, le dije; “nunca vengas a por alguien que desea morir en batalla” y firmamos un pacto; “tu no me persigas y yo no huiré de ti, simplemente, algún día nos encontraremos”. Mi agradecimiento a todo el personal de cuarta planta, digestivo. Los hospitales necesitan enfermeros como Pablo o Magdalena, Sara y Sarita, profesionales y amables donde los haya que aunque no nombre son un encanto. Gratitud tambien hacia los médicos, Monica Marazuela, Jose Muñoz, Rodrigo Tovar, Sonia, Valdez y Sara Jimenez. No me olvido del doctor de paliativos pero no recuerdo su nombre. La verdad es que no puedo tener queja de ninguno de los auxiliares y personal de enfermería de la planta excepto del policía frustrado, que no tiene otra cosa que hacer que perseguir las habitaciones donde hay visitas. A mi mujer y a mis hijas les dicen que no voy a salir del quirófano, que vaya ordenando papeles y según llega una de ellas, después de hacer 500 km. para prácticamente despedirse de mi, se presenta un auxiliar entrado en kilos, alopécico y con gafas a decirle que no pueden estar ahí. Me pillo desprevenido, lleno de tubos, cables y con 25 grapas en la tripa, de no haber sido asi hoy tendría mi nombre grabado en su memoria. Hay COVID para estar en una habitación cuatro personas de una misma familia, pero no lo hay para subir 14 personas en el ascensor del hospital, o ir como sardinas en un vagón de metro. Como sabes que hablo de ti, se llama empatía y comprensión emocional hacia quienes les han asegurado que pierden a su padre, suegro y esposo. Debería de darte vergüenza y el hospital un curso de humanidad y empatía.Fdo. Juan Carlos García"

Hospital de La Princesa Opiniones

Juan

hace 3 meses

"oftalmología pinchazos mensuales muy agradecida .pero demasiados derrames alguna vez que otra .tengo un poco de miedo por este motivo . por lo demás todo mi respeto"

Hospital de La Princesa Opiniones

Urbana

hace 3 meses

"Llevamos acudiendo más dos años a este hospital. Y aunque en algunas ocasiones el trato a dejado mucho que desear. Por lo general todos han tenido un trato impecable y muy humano. Quiero dar especialmente las gracias a los neurocirujanos, sobre todo a M.N. Muchas gracias por todo."

Hospital de La Princesa Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Muchísimas gracias al doctor Julián del Río Hortelano y al equipo que me operó de prótesis de rodilla el día 4 de marzo. Mil gracias también a los trabajadores de reanimación y de la 8 planta pero destacó la labor de Fernando, Katia, María, Estefy, Pilar, Alegría por haberme hecho sentir persona. Mil gracias de todo corazónLas instalaciones dejan mucho que desar"

Hospital de La Princesa Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Buen hospital , trabajadores sanitarios muy implicados en la salud del paciente, lo que tendría que haber es otro hospital por la zona y mejoraría la atención , pero toda la experiencia mía y de familiares es positiva."

Hospital de La Princesa Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Es el hospital más cercano que tengo. Siempre me han tratado con rapidez y amabilidad. Lo visitio a menudo para donar sangre y las enfermeras que extraen son de lo mejor."

Hospital de La Princesa Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Todo nuestro reconocimiento y gratitud a Ignacio (enfermero), María (enfermera), Isabel (auxiliar), Antia (doctora), al Sacerdote, y a todo el personal en general de Oncología de la Pl. 9°. Gracias a todos ellos fue más humano y llevadero los últimas días de José Luis. GRACIAS 🙏🙏"

Hospital de La Princesa Opiniones

Marisa

hace 4 meses

"Es de resaltar el comportamiento profesional del equipo de Digestivo. Aún a pesar de la que está cayendo, su comportamiento y profesionalidad es de resaltar y agradecer. ¡¡Chapeu!!"

Hospital de La Princesa Opiniones

JAVIER

hace 4 meses

"Él otro día estuve en el hospital conocí al Endocrino Miguel Antonio y luego me hicieron una Gastrocopia el doctor José Andrés morenoY todo muy bien la Enfermeras de Rea super majas Rail el Enfermera super majo lo único malo donde los análisis que no dejaban entrar a mí madre"

Hospital de La Princesa Opiniones

Juanjo

hace 4 meses

"Ingresé anoche en urgencias. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y sobretodo por el cariño que en esos momentos es tan necesario. Desde ambulancia, celador, enfermeras y enfermeros, médicos. Todos. Un diez.Que suerte tenemos!!!!"

Hospital de La Princesa Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Es una absoluta vergüenza que en un hospital se priorice el entretenimiento al descanso. Las televisiones deberían estar sin sonido, a menos que ambos pacientes en la habitación deseen lo contrario."

Hospital de La Princesa Opiniones

Tyler

hace 5 meses

"A mi marido le han tratado siempre de maravilla .Profesionalmente y con mucho cariño .Y a mi padre hace 25 años tambien .Yo solo quiero decir : Mil gracias"

Hospital de La Princesa Opiniones

NATIVIDAD

hace 5 meses

"Aunque ya les hemos dado las gracias a ambos, quería hacer constar aquí que Ignacio (enfermero) y Paula (enfermera), de la 9° planta de oncología, son dos de las personas más humanas, amables, cariñosas, con una vocación increíble.Nunca olvidaremos lo que han hecho por mi padre, Pedro, por mi madre y por nosotros el día 07 de enero de 2022.Les deseamos lo mejor de la vida, se merecen todo lo bueno. Debería de haber más personas dedicadas a esta profesión con los mismos sentimientos.De nuevo, gracias, gracias por todo."

Hospital de La Princesa Opiniones

Judit

hace 5 meses

"Todo mi agradecimiento por la atención con que me han tratado y la delicadeza, el esmero y la eficacia, al equipo de digestivo. No dejaré nunca de agradecer a la doctora Caldas la atención que ha tenido conmigo. Muchas gracias. Carmen Oubiña Moreira."

Hospital de La Princesa Opiniones

León

hace 5 meses

"Me han vacunado del covid. Iba con cita. No había casi gente, ha sido muy rápido, puntuales con la cita y muy amables. Muy buena atención."

Hospital de La Princesa Opiniones

Mari

hace 6 meses

"Muy buena atención en urgencias, muy humanos y profesionales"

Hospital de La Princesa Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Son las 6 de la mañana. Llevo desde las 7:30 de la tarde aquí para hacerme test covid, que al final era una pulmonía y me han tenido que hacer varias pruebas. Aún así no quieren que me vaya a casa hasta que tenga el resultado del segundo test covid, para descarta que sea un trombo. Digo yo, esto no me lo pueden hacer mañana? Llevo casi 11h aqui"

Hospital de La Princesa Opiniones

Remedios

hace 6 meses

"Trato correcto. Por suerte no había mucha gente (no como el el ambulatorio que me corresponde) aunque los medios sigan mintiendo con los presuntos colapsos."

Hospital de La Princesa Opiniones

Alvaro

hace 6 meses

"Yo estuve en tratamiento en este hospital y el trato como el interés por el paciente es exquisito"

Hospital de La Princesa Opiniones

Mari

hace 6 meses

"La limpieza desde que entras por la puerta principal, zonas comunes y habitaciones, enfermería y menús, sorprende la calidad y profesionalidad, en comparación con otros ingresos que he tenido en otros hospitales de Madrid."

Hospital de La Princesa Opiniones

Elisa

hace 6 meses

"En éste hospital, volví a nacer hace 16 años, siempre me han atendido con máxima profesionalidad. Me siento muy segura cuando voy a cualquiera de sus consultas."

Hospital de La Princesa Opiniones

Dolores

hace 7 meses

"El personal excelente.Gracias por sus atenciones y cuidados a mi hija, muy agradecida con todos de sala CMA de la 4 planta, sois geniales 👍🏻."

Hospital de La Princesa Opiniones

Karem

hace 7 meses

"Muy buenos médicos y han pintado el hospital que hacía falta."

Hospital de La Princesa Opiniones

Mariluz

hace 7 meses

"Igual ya es momento de invertir un poquito en infraestructura e instalaciones, no!?"

Hospital de La Princesa Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Fui hoy sábado a mediodía y me han atendido de forma increíble: atentos, acompañándome a hacer todas las pruebas, amables, interesados por cómo me encontraba. Estoy muy, muy agradecida por el trato."

Hospital de La Princesa Opiniones

María

hace 7 meses

"Todas estas cruces son gracias al personal que atiende este hospital, los técnicos de laboratorio, enfermeros y médicos y todos los demás, me consta que la dirección, y la comunidad de madrid hace muy poco por que este hospital funcione bien, deben de tener otros intereses, un 10 por el personal del hospital, no por los otros"

Hospital de La Princesa Opiniones

hace 8 meses

"Tuve muy buena experiencia al ir al servicio de urgencias"

Hospital de La Princesa Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"El mejor hospital de España mi marido lleva aquí tres semanas y puedo decir tanto médicos como todos los que trabajan son maravillosos"

Hospital de La Princesa Opiniones

Josefina

hace 8 meses

"Estuve el lunes por la noche, después de haber estado en una clínica privada con mi chico que había sufrido un accidente en el trabajo. Enhorabuena a todo el personal de urgencias, que pese a la gente esperando nos ha ofrecido un servicio rápido, profesional y amable. Nos atendieron dos doctores muy jovenes, ojalá todos los doctores fueran así."

Hospital de La Princesa Opiniones

D.

hace 8 meses

"buen servicio son muy majos a todos le doy 10 estrellas"

Hospital de La Princesa Opiniones

Latijerade

hace 8 meses

"Soy paciente de oncología e ingrese por urgencia por primera vez en dicho hospital, el equipo en general de este hospital es de una exquisita profesional cada unos en sus especialidades. Enhorabuena a todos ❤️❤️"

Hospital de La Princesa Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Hospital con muy buenos, profesionales, en especial en neurocirugía. La pena es que el hospital en cuanto a medios e instalaciones es un completo desastre. Te eternizas para que te hagan una prueba y el servicio de urgencias es tremendamente lento."

Hospital de La Princesa Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"Ahora con la pandemia está muy despejado"

Hospital de La Princesa Opiniones

Lorenzo

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Hospital de La Princesa?

¿Quieres contactar con Hospital de La Princesa Hospital universitario?

Alternativas a Hospital de La Princesa

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...