centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Clínico San Carlos

Hospital general en Madrid

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Calle del Prof Martín Lagos, s/n, 28040 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Clínico San Carlos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Clínico San Carlos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle del Prof Martín Lagos, s/n, 28040 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Clínico San Carlos?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 913303000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Clínico San Carlos
SectorHospital universitario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono913303000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Clínico San Carlos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Hospital universitario Hospital Clínico San Carlos Madrid

Hospital Clínico San Carlos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 91 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Clínico San Carlos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El trato es muy bueno por la gran mayoría de los trabajadores, siempre hay garbanzos negros, pero como en todos lados, ya que hay mucha gente trabajando. Posiblemente de los mejores médicos que hay en España.Las instalaciones, sobretodo por fuera, los alrededores, se han quedado un poco antiguas, necesitaría una buena remodelación."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Titov-alberto

hace 2 meses

"Hosptal muy anticuado, necesita renovarse en muchas instalaciones (en concreto la de rehabilitacion esta bastanta vieja), en cuanto al personal sanitario yo no he tenido ningun problema con ellos, al contrario tanto la doctora como el personal administrativo que me han atendido muy amables.Lo mejor para ir a este hospital es el transporte publico, el autobus de la EMT C2 te deja en la puerta, aparcamiento bastante saturado en dia laborable."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Mj

hace 3 meses

"Es el único hospital de Madrid que da vergüenza en el mundo entero parece un hospital tercermundista ninguna papelera pero ninguna todos los sanitarios fuman como chinos en quiebra y todo al suelo en los jardines bueno un par de plantas que dan asco...lleno de colillas cajetillas ...ninguna papelera y nadie dice nada. Esa fuente está guarro de cochinadas no lo limpian y un churrero vendiendo y hay gente que tiene el valor de comer eso....todo una asquerosidad.qye pena y esa y esa loca política que critica a ayudo por qué no viene aquí y vea cómo está la sanidad . enferma de ayuso. Dedicate hacer algo"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Me he puesto dos vacunas COVID y la atención fue buena y bien organizada. Me hice unas radiografías y la atención fue muy buena, con simpatía y buena atención excepto una administrativa o celadora que organizaba las citas que creía estar por encima de los pacientes, pero no le quita valor al buen hacer del resto de compañeros. Lo mejor de todo fue cuando fui a urgencias con muchos dolores musculares, la atención de todos fue magnífica y especialmente de la doctora que me atendió que le debo mi segura recuperación más rápida que si hubiera hecho caso al médico de cabecera que no me hizo caso ninguno. Desde aquí, gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Solo me han atendido en digestivo y siempre con cita presencial, la atención al paciente estupenda y muy profesional. En una escala del 1 al 10...10 sin ninguna duda"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Susana

hace 3 meses

"El servicio recibido por una FIV es confuso. Tienes que preguntar a muchas personas para tener una idea clara de por lo que vas a pasar. Leer y compartir información con otras pacientes es de vital importancia.Tuvimos una primera cita con un doctor, una segunda cita con una doctora, tras un tratamiento vuelve el doctor. Aparece el anestesista. Ni rastro de la doctora. Biólogas de por medio.A pesar de la confusión que tenemos los pacientes inexpertos en estos asuntos, en general la atención por parte de esta sección ha sido altamente satisfactoria. Es una suerte contar con personas que saben de la indefensión del paciente ante un tratamiento así a pesar de que sea muy rutinario para ellos/as. Doble mérito para ellas por hacer de algo cotidiano algo agradable.Gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Aitor

hace 4 meses

"Todo mi agradecimiento al Hospital Clínico de san Carlos y a todos sus trabajadores. Me están tratando desde hace seis meses en el Servicio de Ginecología y han sido maravillosos conmigo. Todo mi reconocimiento a su gran trabajo. Excelentes todos como profesionales y como personas. Gran coordinación, seriedad, magnífica atención médica, comprensión del ánimo del paciente. Se quedan cortas las palabras para decir todo lo bueno que he encontrado. Mi agradecimiento de corazón."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Nina

hace 4 meses

"No me gusta mucho... la vez qué tuve que ir el médico no me quizo dar un informe supuestamente porque mi médico lo podía mirar, me gustaría que abran una app para pacientes cómo la tienen en la fundación Jiménez Díaz... por otro lado los cuartos de baño estaban de pena!... así cualquiera puede salir más enfermo"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Tania

hace 4 meses

"Debéis ir una hora antes por el aparcamiento que está a tope, aparcan en doble fila, de estar dando diez vueltas y casi perder mi turno de consulta decidí aparcar también en doble fila muy lejos, me han multado 200 euros, algunos tienen suerte y pillan justo cuando alguien sale."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Los médicos que trabajan aquí, son de primera fila. Supongo que las enfermeras, algunas lo serán, pero son terriblemente antipáticas y desagradables en su mayoría.El director debería darse una vuelta por las habitaciones y respirar el olor a orines en los aseos de las habilitaciones. No es un hospital limpio.Las comparaciones son odiosas, pero nada más hay que visitar a la vecina Fundación Jimenez Díaz, para darse cuenta de la diferencia. Que por cierto es de gestión privada"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

María

hace 4 meses

"Viva la sanidad pública, viva los ENORMES profesionales que trabajan aquí. No hay derecho a la saturación a la que tiene sometida a la pública, ni a la precariedad de sus increíbles trabajadores. Siempre, siempre, siempre me han brindado una atención excelente, a pesar de todo..."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Un trato inmejorable en urgencias y en el servicio de ginecología.Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y amabilidad. Os estaré eternamente agradecida."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Paloma

hace 5 meses

"Hoy ha fallecido mi tia Esperanza en vuestro hospital sola y sin ningun familiar a su lado. Gracias por ser tan inhumanos, no entiendo que haya diferencias entre hospitales en otras comunidades,en las que valoran al paciente y dejan que les acompañen en su último viaje.D.E.P Te quiero mucho. MONIKA"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Bajo mi experiencia como paciente solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del servicio de urología tanto de quirófano como de planta, hacen un equipo estupendo.Por otro lado, mencionar al equipo de anestesia y a la CMA por los grandes profesionales que componen ambos servicios tanto medicina como enfermería, auxiliares, celadores, limpieza.....En general da mucha tranquilidad que en una situación en la que esta en juego algo tan valioso como es la salud, encontrarte con personas así.Muchas gracias por cuidar de todos ❤️"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Pongo esta reseña para agradecer a la doctora Tejerina, por lo humana y gran profesional que es!! GRACIAS. Enhorabuena médicos como ella debería haber más.. y especial MENCIÓN a TODO el equipo ontológico, médicos, enfermeras, celadores.... a todos por su magnifico trato y humanidad con los pacientes y familiares. GRACIAS"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Angeles

hace 5 meses

"Hospital bueno con una atención normal.Ok verdad que no tengo ninguna queja respecto a el ya que el trato que recibí al vacunarse fue muy bueno. La enfermera muy simpática y amable. Lo único que puedo decir malo por así decir es el calor excesivo que hacía en la sala de espera."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Anacleto24

hace 5 meses

"E acudido en dos oportunidades a su sala de emergencia y la atención increíble. Súper atentos el personal. Y la espera fue nada en comparación con otros centros. Limpieza al 100%. Además ahí me e vacunado ya dos veces y el proceso es increíblemente rápido."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Tres veces he ido. Para que me quitarán una muela. Y cada vez me pedían algo diferente. Y encima me dice una enfermera borde. Que tengo que dar gracias. Que me atiendan. Que tienen mucha lista de espera. Hay lista de espera, porque no tienen organización ninguna. Ni saben lo que es currar, una tranquilidad que tienen. Habría que pasarles a urgencias COVID."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Que no os engañe su apariencia algo masiva e impersonal. Este hospital está lleno de trabajadores que son verdaderos ángeles. Poco más que añadir."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Vlad

hace 5 meses

"Estupendo hospital ,muy agradecía a Belén enfermera de nefrología, y a Chelo morales de citaciones de nefrología por su atención y su paciencia todos nos tendríamos que poner en su lugar son unas grandes profesionales dado el nivel de exigencia de los usuarios"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Maite

hace 5 meses

"Llevo toda mi vida defendiendo al personal sanitario y comprendo que debido a la situación todos estén cansados y algunos hasta con deseos de tirar la toalla, pero creo que deberían hacer por lo menos un poco bien el trabajo con los bebés. Hace poco llevamos 2 veces a mí sobrina con una tos horrible, tenía mucho moquitos, se ahogaba y no podía respirar. Para el día 25 fue la última vez que la llevamos, la revisaron por encima y me dijeron que todo estaba bien, que solo era mi miedo, que dejara de llevar la peque al hospital si no era una emergencia porque podía pillar otros virus. Hoy la peque está con oxígeno, tuve que llevarla a otro hospital donde la revisaron y vieron que iba mal y necesitaba ayuda para respirar porque está mal de sus pulmoncitos. Por favor, prestar más atención, que algunas personas seguimos defiendo y admirando su labor..."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Evelin

hace 6 meses

"A fin del mes de agosto 2.021ingresó mi hermana MARIA ZOE CASTRO LOPEZ, prácticamente sin signos vitales, al HOSPITAL CLÍNICOSAN CARLOS, estuvo dos meses en UCI ,hoy en día, está con fisio recuperandose satisfactoriamente.Hago este recuento por que quiero enaltecer la labor de los profesionales que la atendieron .Al dr. CONESA, dra.MAYTE, Dra. JIMENA, ofrezco disculpas por no citarlos a todos pero saben que tienen nuestro agradecimiento infinito.Agradezco igualmente al personal de enfermería, celadores, auxiliares de enfermería, a la fisioterapia y demás personal que estuvo atento y brindando una excelente atención a mi hermana tanto en UCI como en planta .GRACIAS, los llevaremos siempre en nuestros corazones como las personas que hicieron posible que MARIA ZOE esté con nosotros .GRACIAS."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Trato exquisito y profesionalidad desde que me detectaron el tumor en el pecho hasta el dia de hoy, no tengo queja ninguna, solo agradecimiento a todo el personal. Gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Mi mujer ha dado a luz este pasado miércoles 22 de diciembre en este hospital. Y la verdad que ha sido un trato del personal excelente, la verdad que el parto ha sido súper bonito y natural, muy humanizado. De esos de lo que no vas a olvidar en la vida, pero en este caso para bien. Siempre vemos y valoramos las experiencias malas (yo mismo el primero), pero también se debe de valorar cuando la experiencia es muy buena y agradable y no nos podemos ir del hospital sin dejar una reseña positiva. En muy pocos hospitales tienes gente cualificada y agradable, fórmula complicada de conseguir, y no sólo lo digo por 1 o dos personas, sino que a lo largo del parto hemos conocido como a 20 trabajadores, entre matronas, ginecólogas, auxiliares, enfermeros, incluso los de la limpieza. Por lo que, nuestro más sincero agradecimiento a todos estos profesionales que han hecho que mi pequeño Axel haya salido en perfectas condiciones y mi pareja haya estado tan bien atendida.Muchas gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Jonatan

hace 6 meses

"Ante todo, profesionales. Saturados de trabajo pero en todo momento ayudando al paciente."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

L

hace 6 meses

"Mi suegra está muy agradecida a la atención recibida en sus pruebas médicas de digestivo. Un 10 a las enfermeras"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Agradecer a todo el personal la amabilidad y atención dispensada tanto en la consulta de NEUROLOGÍA como el día 17 cuando me realizaron una resonancia magnética. A pesar de la cantidad de pacientes que reciben no te hacen sentir que tengan prisa. La sanidad la cuidan profesionales así no los políticos. Gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Soledad

hace 6 meses

"Quiero agradecer al personal sanitario que ha acompañado a mi padre en su último año, por su profesionalidad y calidad humana, y, en especial, al Dr. Aguado, que ha coordinado todo el proceso, con los demás especialistas, y a la Dra. Víctor, que estuvo con nosotros hasta el final. Muchas gracias."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Nieves

hace 6 meses

"No puedo estar mas agradecido a todo el personal de la planta 5ºSUR que me han tratado increíblemente bien los 15 días que he estado ingresado en el Hospital. Desde los celadores hasta los médicos de trauma pasando por las enfermeras y absolutamente todas las personas que trabajan allí. Volveré a veros cuando vaya a consulta para saludaros, no lo dudéis !!!Javier Ortega."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Javi

hace 6 meses

"Estuvo en Urología un familiar mío, y he de agradecer a ISRAEL un auxiliar muy jóven, pero que se come el mundo, siempre de buen humor y animando a los pacientes, muy implicado! Gracias a todos obviamente, un abrazo"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Rodrigo

hace 6 meses

"En el hospital Clínico universitario San Carlos de Madrid sólo encuentras grandes médicos con mucha profesionalidad y humanidad"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"He tenido a mi hija hospitalizada, y el trato ha sido perfecto, muchas gracias al departamento de ginecóloga."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Mariangeles

hace 7 meses

"Mi marido ha permanecido ingresado 4 días en el área de urologia y queremos agradecer el trato de todos los profesionales que le han atendido, celadores, auxiliares, enfermeras y medicos, todos muy agradables y atentos, en especial Laura, una enfermera que se implico mucho cuando la necesitamos. Gracias!"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Ana

hace 7 meses

"El hospital muy bien, pero no se quien lo dirige pero es un fracaso lo de privatizar la cafetería y dárselo a rodilla que funciona de pena, aparte de lo pobre de los sanwuis, funciona fatal, ssuper lento."

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Raul

hace 7 meses

"La mejor experiencia de mi vida"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Marliza

hace 7 meses

"Quiero agradecer a los profesionales del hospital desde el celador, enfermeros y todo el equipo médico que me han atendido. En especial, agradecer a la enfermera Valeria Palomo, por su paciencia, amabilidad y cariño. Me habéis tratado genial. He estado ingresada una semana en el hospital y luego hospitalización domiciliaria, otra semana, y muy bien. Tenéis un gran equipo de profesionales. Estoy encantada del trato que me habéis dado. El trato de la médica como de la enfermera en el domicilio es un 10. Muchísimas gracias por todo 😘"

Hospital Clínico San Carlos Opiniones

Ana

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Clínico San Carlos?

¿Quieres contactar con Hospital Clínico San Carlos Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Clínico San Carlos

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...