centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Clínica Sear

Se encuentra en Madrid

Hospital privado de Madrid que encontrarás en Por Vía de Servicio dirección, Carr. Vía de Servicio, km 16, 28049 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Clínica Sear, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Sear es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Por Vía de Servicio dirección, Carr. Vía de Servicio, km 16, 28049 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Sear?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917340500

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreClínica Sear
SectorHospital privado
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhestiaalliance.org
Teléfono917340500

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Sear, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

Hospital privado Clínica Sear Madrid

Clínica Sear opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica Sear pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Yo es que alucino con los comentarios que leo. A mi padre le largaron allí desde el 12 de Octubre a últimos de 1992, y ya estaba la Dra. Gómez. Mas estúpidas y poco humanas en cuanto al trato con el paciente y familiares imposible. En los últimos días, para darle la medicación a mi padre, le pedían a mi madre que sujetara un vaso con agua y volcaban el frasco sin contar las gotas que caían. Nos dejó el 25 de diciembre, no pudimos recibir más frialdad en el trato por parte de la enfermera cuando nos comunicó la triste noticia. A tenor de lo que ha vivido y sigo leyendo, es evidente que esta clínica u hospital pretende mantenerse con las subvenciones que cobra de la Comunidad de Madrid."

Clínica Sear Opiniones

Maria

hace 6 meses

"En la cuarta planta donde tengo a un familiar todo mi agradecimiento a las enfermeras, auxiliares asistenta social y al doctor Santos, son muy profesionales aunque si es cierto de que están desbordados sobre todo los fines de semana. Mi única pega es en la limpieza y en el mobiliario como las mesitas para comer que están de pena. Mientras que por ej. En el ramón y cajal hay derroche. La gestión del hospital deja mucho que desear. No hay cafetería por lo que si quieres tomar algo solo se disponen de unas máquinas que no siempre funcionan."

Clínica Sear Opiniones

Juana

hace 2 años

"Un familiar ha ingresado hoy para recuperación de operación de espalda. El trato es inmejorable. Está muy contento."

Clínica Sear Opiniones

Maria

hace 2 años

"He estado ingresado cerca de cuatro meses en este centro recuperandome . El trato del personal ha sido muy correcto y no he tenido Covi-19 aunque ha habido otros pacientes ingresados por ello.La comida es muy repetitiva aunque deja un poco que desear aunque estaba muy buena."

Clínica Sear Opiniones

Eusebio

hace 2 años

"Unos profesionales muy humanos y con un trabajo excepcional.Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo, desde los médicos hasta el personal de limpieza, pasando por enfermería y auxiliares por su trabajo bien hecho.Gracias"

Clínica Sear Opiniones

Sonsoles

hace 3 años

"Personas y profesionales increíbles que trataron a mi padre y a la familia que le acompañaba de manera humana y digna hasta el día que nos dejó. Gracias."

Clínica Sear Opiniones

Daniel

hace 3 años

"Están reformando plantas, espero que para mejor. La atención ha mejorado, pero la comida es bastante mala, sin embargo el menú de la cafetería está muy bien. La cafetería se cerró a finales de diciembre"

Clínica Sear Opiniones

Antonio

hace 4 años

"Ha cambiado el nombre, ahora se llama clínica HESTIA. Un lugar apartado de Madrid donde van personas mayores a recuperarse, o a recibir cuidados paliativos."

Clínica Sear Opiniones

Álvaro

hace 4 años

"Excelente trato con mi abuelo. Por lo que respecta a la planta 5a no se puede poner un pero. Estamos muy agradecidos con cómo le están cuidando."

Clínica Sear Opiniones

Pau

hace 4 años

"Efectivamente carecen de todo. No hay servilletas, no hay toallas no hay nada. Tienes que pedirlo todoby te lo dan de mala gana y con cuentagotas....Hay algún profesional como Laura, enfermera quinta planta, que se libra. Las auxiliares, en general, desagradables.Si, un sitio perfecto para olvidarte y morir..."

Clínica Sear Opiniones

Paloma

hace 4 años

"Mi abuela estuvo ingresada varios meses y hasta el último momento el trato fue excelente. No es una simple clinica donde hay enfermos numerados por habitaciones se les tratata como personas que son. Siempre pendientes amables con mi abuela y los familiares que íbamos a verla.. trato excelente. Aprovecho para nombrar al equipo de logopedia que alli trabajan ya que yo personalmente acudia y acudo a rehabilitacion que son estupendos profesiones todo el equipo. Formales. Profesionales y amables . Recibo un trato excelente también. Os recomiendo sin duda a cien por cien la clínica medica y el servicio de rehabilitacion de logopedia. Les doy un 10 en todo. Me han ayudado mucho."

Clínica Sear Opiniones

Vanesa

hace 4 años

"Estamos encantados con el trato. Por lo menos en la 5a planta no podemos estar más agradecidos. Siempre están atentos."

Clínica Sear Opiniones

Maria

hace 4 años

"Sólo podemos dar las gracias a la Dra. Gomez y a la emfermera Paz por el trato dado a mi hermano. Son unas grandes profesionales"

Clínica Sear Opiniones

Reyes

hace 4 años

"Excelente profesionalidad,Dra G. Gomez empatia y medicina humanistica , muy competente.La trabajadora social Nuria a la altura del Centro tambien buena profesional pese a su dificil tarea.No se trata de un Hospital en medio del campo.Habria que dotar de mas Centros de este tipo,mejorar su transporte publico y recibir ayudas para aumentar su plantilla ya que estan desbordados.Como veterano profesional de la medicina elogio y aprecio el trabajo sociosanitario que se lleva a cabo alli."

Clínica Sear Opiniones

Tomás

hace 5 años

"Espero que los trabajadores de esta clinica no sufran tanto............."

Clínica Sear Opiniones

Francisco

hace 5 años

"Hospital muy viejo, en mitad de un campo"

Clínica Sear Opiniones

Jose

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Clínica Sear?

¿Quieres contactar con Clínica Sear Hospital privado?

Alternativas a Clínica Sear

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este agosto de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...