H. G. M Calle de Ibiza

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Ibiza, 45, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de H. G. M, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre H. G. M
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 915868000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de H. G. M es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ibiza, 45, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de H. G. M?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, H. G. M, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con H. G. M?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre H. G. M pulsando aquí.

MA

MAR hace 5 meses en MAR hace 5 meses
Quiero agradecer el trato dispensado a mi madre , a todo el personal de la 3 planta de neumologia, enfermeras y auxiliares por su entrega y dedicación en el desempeño de sus funciones, por su amabilidad y tacto; a pesar de la sobrecarga de trabajo. Mención especial a la Dra. Marta Fuentes Alonso por su impecable implicación en sacar a mi madre adelante, por el seguimiento de su enfermedad y por su puntual comunicación a diario del estado del paciente. Estamos muy agradecidos x el trato dispensado. Os animo a seguir en esa línea. Un abrazo muy grande

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Quiero destacar la amabilidad, trato, simpatía, atención y profesionalidad de la Enfermera M. PALOMA UBEDA en la Consulta de Litotricia (Urología). Ojalá todos los profesionales fueran así. Es un ejemplo a seguir. ¡Qué maravilla de persona!. ¡Con qué tacto, delicadeza y simpatía nos atendía uno a uno!..... ¡Espectacular!.

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
La atención por la mayoría del personal muy adecuada y amable. A pesar de todo el estress son personas y viven con ilusiones se nota la falta de algunos recursos ( en el mobiliario) pero ellos te ponen un buen ánimo y hacen lo que pueden Gracias ☺️

Gu

Guanahatabey hace 4 años en Guanahatabey hace 4 años
Quiero expresar mi más profunda admiración y agradecimiento a todo el personal que de un modo u otro han intervenido en mi reciente operación de hombro. No voy a mencionar todos los nombres para no cometer la indelicadeza de excluir a alguien, sólo mencionaré al cirujano a modo de pista para el resto del equipo, el Dr. Mikel Aburto, que me operaron al 27 de noviembre (ayer), al personal de la planta 2209, al servicio de admisión del hospital, por la profesionalidad, el altísimo nivel de responsabilidad y la amabilidad y respeto con que tratan a todas las personas que necesitan de sus actuaciones, a pesar de la campaña de acoso y derribo que desarrolla la administración regional de Madrid, recortando recursos de todo tipo a la Sanidad Pública, con mayúsculas que se mantiene gracias al ingente esfuerzo de sus trabajadores, rozando la heroicidad en muchas ocasiones, asumiendo las tareas cotidianas más allá de sus posibilidades. A todos ellos MUCHAS GRACIAS.
Enlaces patrocinados

¿Conoces H. G. M?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de abril de 2024