centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

H. G. M

Se encuentra en Madrid

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Ibiza, 45, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de H. G. M, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de H. G. M es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de Ibiza, 45, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de H. G. M?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreH. G. M
SectorHospital
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono915868000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, H. G. M, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Hospital H. G. M Madrid

H. G. M opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre H. G. M pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Quiero destacar la amabilidad, trato, simpatía, atención y profesionalidad de la Enfermera M. PALOMA UBEDA en la Consulta de Litotricia (Urología).Ojalá todos los profesionales fueran así. Es un ejemplo a seguir.¡Qué maravilla de persona!. ¡Con qué tacto, delicadeza y simpatía nos atendía uno a uno!..... ¡Espectacular!."

H. G. M Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"La atención por la mayoría del personal muy adecuada y amable. A pesar de todo el estress son personas y viven con ilusiones se nota la falta de algunos recursos ( en el mobiliario) pero ellos te ponen un buen ánimo y hacen lo que pueden Gracias ☺️"

H. G. M Opiniones

Mauro

hace 5 meses

"Quiero expresar mi más profunda admiración y agradecimiento a todo el personal que de un modo u otro han intervenido en mi reciente operación de hombro. No voy a mencionar todos los nombres para no cometer la indelicadeza de excluir a alguien, sólo mencionaré al cirujano a modo de pista para el resto del equipo, el Dr. Mikel Aburto, que me operaron al 27 de noviembre (ayer), al personal de la planta 2209, al servicio de admisión del hospital, por la profesionalidad, el altísimo nivel de responsabilidad y la amabilidad y respeto con que tratan a todas las personas que necesitan de sus actuaciones, a pesar de la campaña de acoso y derribo que desarrolla la administración regional de Madrid, recortando recursos de todo tipo a la Sanidad Pública, con mayúsculas que se mantiene gracias al ingente esfuerzo de sus trabajadores, rozando la heroicidad en muchas ocasiones, asumiendo las tareas cotidianas más allá de sus posibilidades. A todos ellos MUCHAS GRACIAS."

H. G. M Opiniones

Guanahatabey

hace 2 años

¿Qué opinas sobre H. G. M?

¿Quieres contactar con H. G. M Hospital?

Alternativas a H. G. M

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...