Hospital La Moraleja Av. Isabel de Valois

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital La Moraleja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital La Moraleja
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitallamoraleja.es
Teléfono 902102400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital La Moraleja es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital La Moraleja?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 902102400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital La Moraleja, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital La Moraleja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital La Moraleja pulsando aquí.

Ki

Kim hace 3 meses en Kim hace 3 meses
Muy buena experiencia dando a luz en este hospital. Profesionales respetuosos y empáticos y una habitación confortable. También tuve que ir a emergencias dos veces por eventos no relacionados con el parto y en ambas ocasiones recibí muy buena atención y me hicieron todas las pruebas necesarias. Buena atención pediátrica también. Todos, desde el personal administrativo hasta las enfermeras y los médicos, son educados, amables y serviciales, lo cual realmente valoro. Hace toda la diferencia.

Bo

Borjita hace 3 meses en Borjita hace 3 meses
Nosotros hemos tenido una niña preciosa allí, y quería agradecer a Inés la matrona lo bien que nos han tratado y a su equipo, mil gracias

Je

Jesus hace 4 meses en Jesus hace 4 meses
Impresionante mente bueno, desde admisión hasta el alta, quiero felicitar a todos los profesionales desde a los/as personas que están en información, admisión, personal de celadores, enfermería y a los doctores Srs SANCHEZ RECALDE, GARCIA TOUCHAR Y EQUIPO. Muchísimas gracias a todos.

Al

Ali hace 4 meses en Ali hace 4 meses
El Hospital Sanitas La Moraleja, ubicado en Madrid, es un centro médico líder conocido por su excepcional calidad de atención y servicios. Con tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados, ofrece una amplia gama de especialidades y tratamientos médicos. Uno de los aspectos clave que diferencia a Sanitas La Moraleja es su compromiso con la satisfacción del paciente. El hospital se esfuerza por ofrecer un ambiente cómodo y acogedor a los pacientes, garantizando su bienestar durante toda su estancia. El personal es conocido por su atención compasiva y personalizada, y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. El hospital cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, diseñadas para brindar los más altos estándares de atención médica. Desde herramientas de diagnóstico avanzadas hasta quirófanos de última generación, el Hospital Sanitas La Moraleja está a la vanguardia de la tecnología médica. Esto permite al personal médico ofrecer diagnósticos precisos y realizar procedimientos complejos con precisión y eficiencia. Además de su excepcional atención médica, el Hospital Sanitas La Moraleja también prioriza la seguridad del paciente. Se cumplen protocolos y directrices estrictos para minimizar el riesgo de infecciones y garantizar un entorno seguro para todos los pacientes. El hospital es conocido por sus rigurosas prácticas de higiene e iniciativas de mejora continua. Además, el Hospital Sanitas La Moraleja apuesta por la formación e investigación médica continua. El personal médico asiste periódicamente a conferencias y seminarios para mantenerse actualizado con los últimos avances en sus respectivos campos. Esta dedicación al aprendizaje continuo garantiza que los pacientes reciban los tratamientos más actualizados y eficaces disponibles. En general, el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid es reconocido por su excelencia en la atención al paciente, sus instalaciones de última generación y su compromiso con la seguridad y la mejora continua. Los pacientes pueden confiar en la experiencia y dedicación del personal de Sanitas La Moraleja, sabiendo que recibirán la más alta calidad de atención y apoyo durante su estancia en el

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Tuve a mi hija en octubre de 2016 en Sanitas La Moraleja y mi eperiencia fue muy buena. Pase todo el embarazo decidiendo en qué hospital dar a luz, ya que había tenido una experiencia regular en el hospital Infanta Sofia. Como había tenido una cesárea dos años antes, las probabilidades de tener parto natural eran menores, y todo el mundo me decía que en un hospital privado iban a hacerme una cesárea seguro, pero no fue así. Estuve valorando La Paz, pero si finalmente acababa en cesárea, te separan del bebé mientras te recuperas en la REA, y para mi era muy importante que no me separaran del bebé en ningún momento. Finalmente, me decidí por Sanitas, en el que no te separan del recién nacido aunque sea cesárea. Ingrese a las 11 de la mañana con contracciones y a las 6 de la tarde ya había nacido mi pequeña por parto natural. ¡Y no me dieron ni un solo punto! Todo el personal se portó muy bien con nosotros. La única pega que puedo poner, es que para hacerle las pruebas del recién nacido, se llevaban a la peque de la habitación, cosa que en el Infanta Sofía nunca hicieron. También me rompieron la bolsa nada más llegar, y tal vez no deberían hacerlo así.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Dimos a luz en septiembre del año pasado. La atención en urgencias para el ingreso fué rapidísima. Después estuvimos 12 horas en dilatación y la matrona ( creo recordar que se llamaba Sara) y demás personal nos trataron de manera impecable, siempre atentos y muy cariñosos. En el momento del parto muy profesionales y eficientes. Los dos días y medio siguientes en la habitación fueron bien, la habitación es amplia y el baño esta genial pero el sofá para el papa esta bastante trabajado ya. Por desgracia a los tres días de irnos a casa nuestro bebé se puso malito y tuvimos que volver y pasar una semana ingresados en la UCI pediátrica. Destacar la increíble atención de pediatras y sobretodo de enfermeras y auxiliares. Es un equipo humano increíble. Mi total agradecimiento por cómo cuidaron de mi bebé, siempre estaré agradecido. Además tienen una sala contigua para los papas con baño, taquilla y cafetera que viene muy bien. Los aspectos negativos fueron que la cafetería es muy muy cara para lo que dan. En la UCI en la Sala de aislamiento también metieron a un niño grande por falta de espacio supongo porque hasta el auxiliar nos dijo que no debía estar ahí y que nos quejaramos. El sistema de comunicación mediante tubos neumáticos está dentro de la Sala de aislamiento y cada vez que llega una o sale pega un golpe que asusta a los niños, deberían estar fuera. Y un domingo de madrugada se estropeó el aire de sala y le dijeron que no había mantenimiento. Un hospital así deberia tener mantenimiento 24/7 . También reconocer que tras mis quejas mandaron a alguien a las 2 de la mañana, lo que agradezco por el esfuerzo del personal por conseguir a alguien. En conclusión recomiendo este hospital 100% sobretodo por el trato de todo el personal.

Na

Nacho hace 7 meses en Nacho hace 7 meses
Me parece un hospital con muy buen nivel de médicos y de instalaciones. Las urgencias no son las mas rápidas pero como todas seguramente. Siempre que he tenido que acudir he salido con un diagnostico correcto.

Ca

Carol hace 7 meses en Carol hace 7 meses
Yo estado ingresada dos veces en la uci de este hospital y finalmente he tenido mi bebé y todo el personal médico ginecólogos enfermeras matronas y celadores muy profesionales empáticos y cariñosos, las instalaciones limpias y las habitaciones junto a la comida un diez, y la ucin donde ha estado mi bebé un mes las enfermeras y pediatras unas maravillosas personas en el trato con con los padres y cuidado de los bebés por eso solo tengo palabras de agradecimiento para el hospital y lo recomiendo 100,%🏥🧑‍🍼👏👏😍😘🙏❤️💐

BA

BALDOSASSA hace 7 meses en BALDOSASSA hace 7 meses
Pues yo he pasado hoy por traumatología y muy bien la verdad ,había muchísima gente , pero todo bastante rápido y coordinado , la instalación muy buena a todos los niveles , limpieza , accesibilidad, información .... Nada más salir de consulta a pedir fecha para las pruebas y en dos semanas me hacen todas y nueva cita , no es inmediato pero muy buenos tiempos . La única pega que las pantallas te pueden liar un poco .

Do

Doris hace 7 meses en Doris hace 7 meses
Muy agradecida con la atención de Noemi Abertura. Nos ayudó muchísimo con su profesionalidad y ganas de ayudarnos a resolver un pequeño incidente que tuvimos. Un 10 sobre 10.

Be

Belén hace 7 meses en Belén hace 7 meses
Según llegas a urgencias te suelen atender para entrar a Triaje. Una vez te han visto, tienes que esperar a que te llamen. Hasta ahí todo bien. Más tarde, me tuvieron que pinchar en vía para calmar el dolor, después de esperar más de 1 hora, me acerco a la recepción porque me habían dicho que me iban a llamar otra vez. Tras preguntar por mi consulta, las respuestas del personal sanitario eran desagradables y sin interés. Más de una hora esperando a que me llamen para quitarme la vía y darme un informe, del cual me habían dicho que según terminara la vía me iban a llamar.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Me gustaría saber a qué dirección de correo electrónico enviar una felicitación para el personal sanitario del edificio Ana de Austria. Gracias

Tr

Trufaith hace 9 meses en Trufaith hace 9 meses
Mi nombre es Olga, y he sigo intervenida de un tumor en la mandíbula con complicación con el nervio dentario inferior por la Unidad Odontológica de La Moraleja, por el doctor Jorge Carballido y su auxiliar Raquel Picado. Mi experiencia es inmejorable, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia estos profesionales que desde el principio me trataron de manera cercana y cualificada. Gracias de todo corazón.

Bu

Buenas hace 10 meses en Buenas hace 10 meses
Ya es la 4ta vez que vengo, y en ninguna de mis citas tuve que esperar más de 5 minutos. La atención de todas las personas con las interactúe fue excelente. Veo los comentarios negativos y me resulta difícil de creer algunos de ellos. He vivido en otros países, y la atención de este centro está muy por encima de otros que he ido.

Va

Valentina hace 10 meses en Valentina hace 10 meses
Me están siguiendo el parto y de momento todo perfecto. Fui de urgencias un día y se implicaron muchísimo en mi. Las citas tardan un poco en dártelas pero como en todos los hospitales. El personal es muy agradable.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Trato inmejorable durante mi embarazo en este hospital. Súper buena experiencia en el parto, también en neonatos. Repetiríamos sin dudarlo, grandes profesionales.

Be

Belen hace 10 meses en Belen hace 10 meses
¡Gracias y enhorabuena a todo el equipo! Acudí por primera vez en febrero en busca de una seguna opinión por una larga historia de inestabilidad y bloqueos en la rodilla. Tuve la suerte de dar con el dr. E. traumatologo amable, empático y buen profesional, que me explicó todo perfecto y me dio su opinión profesional. Decidí operarme con él, hace 2 semanas de la intervención y no puedo estar mas contenta, sin conocer aún el estado final de mi rodilla todo parece haber salido fenomenal. Me dio su correo de contacto por si me surgian dudas antes de la cirugía, se acercó a saludarme e interesarse por mi antes de entrar en quirófano, a la mañana siguiente siendo sábado vino a verme y explicarme todo antes de darme el alta, incluso tuvo el detalle de grabar y pasarme un video de la artroscopia ya que sabia que tenia cierto interés profesional. Cada vez que he entrado en su consulta sabe perfectamente quien soy y todos los detalles de mi proceso. Y las pautas postoperatorias adecuadas, no demasiado conservador como suele pasar, aboga por una recuperación activa. Pero es que no solo tuve suerte con él, todas las veces que me han atendido en recepción de distintos mostradores han sido amabilisimos. Tuve que pasar de manera exprés por hematología antes de la cirugía, y aceleraron todo al máximo para no tener que cancelarla. El anestesista de la intervención me explicó genial sobre las dudas que le planteé. Todo el personal auxiliar, enfermeros y celadores durante la hospitalización excelentes. La habitación adecuada, limpia, con todo lo necesario y tv sin cargo extra. Parking de pago pero con plazas de todos los tamaños (en los alrededores hay mucho sitio, con un poco de paciencia no hace falta irse lejos para aparcar gratis).

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Maravilloso trato cada vez que lo he necesitado y en urgencias trabajan de maravilla. Fuí que me moría de dolor con cistitis y fueron muy rápidos, muy amables y muy profesionales y efectivos. Mil gracias a todos los que sois así en vuestro trabajo?
Hospital La Moraleja Opiniones
David hace 1 año en David hace 1 año
Nefasto. Las urgencias peor que la seguridad social, más de dos meses yendo con cólicos y me decían que eran espamos sin importancia...Hoy imgrese en la clínica Navarra con una colecistitis e infección de vesícula que casi no lo cuento. Este hospital no es lo que era las urgencias están sucias de ve dejado, somos 6 miembros de Sanitas en casa y nos vamos a borrar todos...una porquería de médicos en urgencias

Ne

Nexsa hace 1 año en Nexsa hace 1 año
Estoy muy contenta con este hospital en especial con la cardióloga María Teresa Carrascal ,también con la nutricionista ,me parece que el personal es amable también quiero destacar la simpatía y profesionalidad de Patricia Caballer,llevo tiempo siendo paciente del hospital y estoy encantada

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Hace poco me operaron en este hospital, no puedo estar más agradecida. Personas comprometidas con los enfermos, personal de limpieza, celadores, enfermeras, medicos, cirujanos...Sobre todo y que me perdonen el resto, tuve mucho trato con las enfermeras y auxiliares de la primera planta....estuve en la habitación número 130....note una calidad humana y un compromiso que no esperaba...gracias de corazón...vuestra fuerza y el ánimo hicieron que todo fuera mejor..no voy a dar nombres....me operaron el 29 de agosto, estuve en la UCI dos días. El personal de UCI maravilloso..muy pendientes de todo. El equipo de cirujanos que me opero, hizo que valorase mucho más su ya complicado trabajo..entre los grandes profesionales que operaron, el doctor Enjuto...muchas gracias. Sois personas con una piel especial...A partir de esta experiencia quiero todo en hospital moraleja........ FELIZ NAVIDAD .

An

Andrea hace 5 años en Andrea hace 5 años
La atención medica y del personal es muy buena. Es un edificio moderno, limpio, luminoso y de fácil circulación. Lo malo: El parking. Las plazas en el parking son muy pequeñas y es imposible maniobrar cuando hay coches grandes. Además, es un poco caro. (Se aparca bien por los alrededores del hospital.)

Fr

Fred hace 5 años en Fred hace 5 años
Excelente hospital. La única pega la mala atención del doctor Sanz Hospital de Traumatología.

Fr

Frieda hace 6 años en Frieda hace 6 años
De los mejores centros médicos a los que he ido. Mejoraría el precio del parking.

Fe

Felix hace 6 años en Felix hace 6 años
El hospital y el personal en general son de notable, después de varias visitas en los últimos meses , la única pega es la organización del laboratorio, por ejemplo, con tres posiciones en el mostrador de atención o sólo hay un empleado o sí hay más , sólo uno atiende a los pacientes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital La Moraleja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de febrero de 2024