Vithas Hospital Madrid Arturo Soria C. de Arturo Soria

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Hospital Madrid Arturo Soria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web vithas.es
Teléfono 914130061

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Madrid Arturo Soria es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Madrid Arturo Soria?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914130061

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Madrid Arturo Soria, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Hospital Madrid Arturo Soria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Hospital Madrid Arturo Soria pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 8 meses en Rosa hace 8 meses
La experiencia de anoche en urgencias fue nefasta. Voy a casi todos los especialistas a este hospital, pero lo de urgencias ha sido muy muy negativo. Medicación errónea, dosis errónea, un desastre

LI

LIRNIA hace 8 meses en LIRNIA hace 8 meses
Muy contenta con los servicios de este hospital, el personal es muy amable, la web muy práctica y fácil de acceder, las instalaciones impecables, todo bien, atención médica de calidad, me da mucha seguridad acudir a este hospital

César hace 8 meses en César hace 8 meses
Excelencia profesional e inmejorable trato en lo personal por la amabilidad y calidez transmitida (más aún siendo teniendo en cuenta momentos de salud complicados)

Fe

Fernando hace 8 meses en Fernando hace 8 meses
Mi experiencia como paciente en el Hospital Vithas , Arturo Soria , no puede ser mejor. Y sin duda alguna, la buena atención , la rapidez, el orden y la limpieza y la profesionalidad de sus empleados sanitarios , también participan de la sanación de sus pacientes. Mi experiencia no ha podido se mejor, mi felicitaciones al grupo de trabajadores del Hospital que hacen un poco mejor nuestras vidas.

Ta

Tatiana hace 11 meses en Tatiana hace 11 meses
Es la segunda vez que les llamo este mes para pedir citas para especialidades diferentes. Estamos en julio, me ofrecen citas más cercanas para octubre!!!!!!!!!!!! Dentro de tres meses, en serio? Menudo servicio.

Il

Ildiko hace 11 meses en Ildiko hace 11 meses
Me han tratado muy bien. Me han excplicado con claridad mi dolecia y las opciones de tratamiento, pros y contras de la variadad de trataientos y cual es la mas adecuada para mi. El personal es muy profesional, eficaz y amable.

Ma

Martha hace 11 meses en Martha hace 11 meses
Es mi hospital de cabecera no lo cambio por ninguno, sobre todo el personal son tan amables que te hacen sentir ,mimado,cuidado y seguro al paciente ,solo me queda agradecer profesionalidad de todo el equipo ,lo recomiendo 200%,tanto los especialistas como el servicio de urgencias.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Llevo muchos años acudiendo a citas con médicos de distintas especialidades en este hospital, desde alguna intervención con ingreso a citas con especialistas. Alguna que otra vez también he tenido que acudir al servicio de urgencias. Desde mi experiencia sólo puedo decir que siempre he sido atendido con profesionalidad y muy correctamente. En algunas ocasiones he tenido que esperar más tiempo que en otras, pero nada que no asuma o me parezca inaceptable. El personal del hospital llega hasta donde puede y los milagros a Lourdes o Fátima. El acceso al hospital desde la A-2 es muy bueno, no hay que entrar en Madrid y eso es una gran ventaja. Cómo siempre todo es relativo y la rapidez con la que puedes llegar al destino depende de muchos factores, pero yo siempre he llegado al hospital sin perder la paciencia por el tráfico. Aparcar en la calle es una lotería pero a mí me ha tocado muchas veces, las que no, al parking privado del hospital.

Ru

Ruperth hace 11 meses en Ruperth hace 11 meses
La atención por parte de todas las personas con las que me he topado, desde recepción, ha sido impecable. El trato muy cercano. El tiempo de espera fué nulo. Todo ha estado muy correcto.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Lo uso a menudo pues está cerca de mi casa. Han invertido mucho en remodelación en los últimos años y ahora está muy bien.

MA

MAE hace 1 año en MAE hace 1 año
Personal en general y Doctores, dedicados, amables y con ética profesional! Ambiente relajado y muy bien estructurado, sin duda pongo mi salud en sus manos !

Co

Concepcion hace 1 año en Concepcion hace 1 año
Aunque vivo en Madrid hace muchísimos años, nunca había visitado este Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria, me hablaron muy bien del endocrino Doctor Ignacio Secades Ariz que pasa consulta en este Hospital, he ido a su consulta dos veces. El trato ha sido excelente, reposado, me ha informado con toda claridad y ha respondido a todas mis preguntas. Un gran doctor con mucha experiencia, cercano y muy humano. El Hospital está muy cuidado y el personal te atiende con amabilidad.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Muy buena atención, profesionalidad, amabilidad y una limpieza esquisita. La urgencia para otorrinolaringología tanto la recepción como la atención. Lo único a destacar como regular son los tiempos de espera. Al peque de le hizo muy pesado
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
He salido muy decepcionado de este Hospital. Algunos de sus sanitarios no se esmeran en su trabajo y la descoordinación es manifiesta. Debo resaltar la profesionalidad y trato humano del Dr. Jorge Delgado Hurtado. Muy atento y pendiente de los enfermos. Sería muy importante que mejoras en la coordinación y gestión hospitalaria. Asimismo, considero que a varios de sus sanitarios deberían formarles para tratar con delicadeza a los usuarios.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Buenos días. Ayer recogí en los resultados de una resonancia magnética de mi hija de 15 años. Cual es mi sorpresa que , además de pedirme su DNI y el mío propio ( hasta aquí todo normal), me exigen una autorización de mi hija MENOR DE EDAD a mi favor!!!!!!!! Inaudito que los menores no necesiten consentimiento materno para abortar, por ejemplo, y que a su madre le exijan la autorización de la menor para recoger una resonancia magnética. Desearía saber si es una política del centro o bien hay alguna ley o mandato a este respecto. Muy agradecida un saludo cordial
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fui hoy mismo a las 13:00 por un dolor de garganta me atendieron muy bienn en la guardia, no tuve que esperar mucho el doctor karel alvarez Ceballos me atendió super bien, muy profesional.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Hoy a las 17.00 h en radiología estaba una chica en mostrador 3 que ha sido maravillosa. Se nos habían olvidado volantes para rx y todo ha sido ayuda x su parte además de una sonrisa continua y amable.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Mu bien la intervención de la cirujana Dra Amparo Carreño, su equipo y la persona que recepción a, Muy mal el seguimiento de la Dra Maza con una espera desde las 11 horas que estaba citada hasta las 12;40 que me atendió, escasos 3 minutos sin dignarse a pedir disculpas.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Mi experiencia muy buena mi médico me atendió bien , y el personal de asistencia, lo único fue la espera pero no es culpa de nadie espere casi 1 hora había mucha gente. Gracias

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Como siempre, he quedado muy contento con el Centro, el médico especialista y el personal en general. Lo seguiría aconsejando sin duda ninguna. Un saludo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Consultas organizadas. El personal atento y amable. Es un poco incómodo para ir en coche pero no se puede tener todo.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
muy buena. El tiempo en la cola para entregar la tarjeta medica, MUY LARGO. Habria que cambiar esta situacion. Las colas son enormes, Gracias
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Hemos estado haciendo un reconocimiento médico y el enfermero que ha atendido a mi hijo le ha preguntado por su orientación sexual y le ha recomendado un sitio donde va el de intercambio de parejas como dejando caer que a mí hijo le va ese rollo, no creo que sea muy propio de un profesional tener ese tipo de conversación con los pacientes, por favor que no vuelva a pasar, nos hemos sentido incómodos y mi hijo se ha quedado sin palabras
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Flores hace 1 año en Flores hace 1 año
Hasta el día de hoy no tengo ninguna queja que aportar. Hemos venido varias veces a urgencias y nos han atendido correctamente. El personal de enfermería, limpieza, etc ha sido correcto dentro del hospital. Las habitaciones y sus respectivos baños limpios y cuidados. Solo decir que No me parece ético que nos cobren el uso del televisor. La comida del hospital es bastante buena. Y el personal sanitario hasta ahora ha cumplido bien. He sido atendido por el cirujano torácico de este hospital.

Ga

Gata hace 1 año en Gata hace 1 año
Quiero agradecer a Nieves (no conozco su apellido estaba en recepción de Urgencias Otorrrino ayer por la tarde) su excelente profesionalidad y predisposición a la ayuda al paciente. Ayer asistí a urgencias y se esforzó por agilizar las citas para pruebas y consulta con el especialista desinteresadamente. Se necesitan mas profesionales como ella en el trato a pacientes que llegan a urgencias asustados

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Quería hacer un agradecimiento especial a la doctora Anabel Mederos por su profesionalidad, buen ojo clínico, amabilidad y paciencia explicando las pruebas y los tratamientos necesarios. Después de que me viesen en otros sitios sin saber decirme nada, ella supo ver lo que me pasaba y darme una solución.

So

Soledad hace 1 año en Soledad hace 1 año
La profesionalidad es increíble. El trato muy humano. Todo el personal es muy amable. He estado varias veces en urgencias y la experiencia ha sido siempre buena

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Es el Hospital al que voy siempre cuando tengo una emergencia y, es que lo de ayer superó con creces mis expectativas. Fui con un dolor muy fuerte en el pecho asustadísima y el trato fue inmejorable. Todos sin excepción. Además fui con mi peque que estaba muy asustado y le trataron mejor imposible. Gracias Juan Carlos y a los médicos y enfermeras que nos atendieron, que no recuerdo el nombre pero me pasaré a agradecerles personalmente. Gracias, gracias de verdad por todo. ❤️
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Un día antes de mi operación me llaman y se dan cuenta de que no me han echo el preoperatorio,( me dijo la doctora del preparatorio que era para denunciar) el mismo día de la operación tuve que hacer todo. Mi cita con el cirujano era a las 2 a la 1:30 me pasaron a una habitación y hicieron test de antigenos ( lo deberían de haberlo echo antes de darme la habitación en el preoperatorio) a los minutos de estar en la hab vienen Dos chicos de mantenimiento diciendo que mi persiana está rota, montan la De Dios conmigo y mi acompañante en la hab para no hacer NADA!! La verdad una situación muy incómoda, les dijimos que íbamos a entrar en quirófano y si lo podía hacer cuando no estuviéramos en la hab, dijeron qe si pero nunca volvieron a arreglarlo. Pedimos cambio de habitación por que a las 5/6 el sol nos despertaría y nos contestan que no hay camas disponibles cuando, yo personalmente las e VISTO No entre en quirófano hasta las 6:30 (vergonzante) cuando mi cirugia era a las 2, pero no os creáis que sube alguien a tranquilizarme y decirme que se van a tardar X más o algo… Me parece una FALTA DE RESPETO hacia el paciente que está en ayunas con mucha hambre y con ganas de hidratarse por el preoperatorio. Con todo esto…. Continuamente tenía que pedir medicación calmante para los dolores,( ya podrían estar las enfermeras pendientes) me ponían un simple paracetamol y me lo dejaban muchas horas, después de haberlo termino tenia que estar pendiente yo de decir que me lo quiten ( esto no me a pasado nunca en un hospital) como en 4 ocasiones, cuando decían ahora vengo a quitártelo, MENTIRA Encima me miro la garganta para ver como me habían dejado la operación de anginas por que las cuerdas vocales no podía verlas… resulta que al extirparme las anginas me a quemado parte de la campanilla…. En fin Por la noche pedí un tranquilizante para poder dormir y tampoco quisieron dármelo, menos mal qe tenía lexatin,. Y me tome dos, Por que si por ellos fuera…… no habría poder dormido nada de nada Hacen lo que les da la gana y se pasan las culpas de un turno a otro… ni voy a volver ni lo pienso recomendar este hospital a nadie es HORROROSO MAS QUE CUALQUIER PÚBLICO, yo pago para tener calidad de Salud cosa que en vuestro hospital Vithas Arturo soria no hacéis . Muy enfadada y decepciona por haberos elegido a vosotros y confiar mi delicada Salud a ustedes. Son ahora mismo las 10:30 de la mañana y me dijeron que a las 9 vendrían con el antibiótico.. yo por aquí no e visto a nadie.. ustedes?? El cirujano dijo que se pasaría a verme (como es lo normal) para contarte que tal la operación los pasos que tienes qe seguir tras la operación y eso…pero no tuvo el detalle de bajar simplemente les dijo a las enfermeras que me dijeran QUE ME TOME LA MEDICACIÓN Y A CASA, alucinante las pocas ganas que tienen para trabajar en este centro Encima pido hoja de reclamaciones y me imprimen tres hojas normales…(sin los colores correspondientes) no paran de reírse en mi cara
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se vuelve a encoger de hombros, menos mal que es privado. Ahora valoraré el hospital. Podrían poner un cartel cerrado por vacaciones.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
David hace 2 años en David hace 2 años
Es lamentable, no se q está ocurriendo hoy, soy un paciente en espera hace más de una hora, cuando llegue no seríamos más de 10 pacientes, tengo un dolor insoportable y tres segundos atendido en traje medicina interna, al salir doblo los pacientes, y ahora después de una hora y media sin q atiendan a nadie seremos unos 70-90 pacientes... Y en mostrador me indican que no saben q sucede

Li

Lito90 hace 2 años en Lito90 hace 2 años
Hospital y consultas bien ubicado. La atencion es muy buena, si que es cierto que a veces por falta de personal hay colas para la atencion en mostradores de atencion. Para conseguir las citas suele haber poca lista de espera. Los profesionales por los que he sido atendido han sido amables, atentos responden a tus preguntas y dudas. A la hora de realizar las pruebas son rapidos tanto en diagnostico como a la hora de solicitarlas y realizarlas. No tendria ninguna pega en volver a ser atendido en este hospital.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
No entiendo que tenga poca nota este sitio. Yo voy a hacerme análisis de sangre y a especialistas como endocrino y digestivo (y alguna resonancia me hice también). Siempre me atienden bien y nunca he esperado más de media hora. Es un hospital, no esperen un salón de juegos o un bar. Yo siempre voy a este hospital y ya te digo, muy contento

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Excelente plantilla médica, personal de enfermería y administrativo muy amables y proactivos, limpieza de instalaciones, tiempo de espera para ser atendido razonable pero mejorable,

MA

MAIKEL hace 2 años en MAIKEL hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido en éste Hospital. Desde que entre por Urgencias, pasando por la UVI y después en planta, he recibido un trato por parte de todo el personal sanitario que no olvidaré nunca. GRACIAS y mil veces gracias…..!!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Mi experiencia personal en este hospital de momento ha sido bastante buena. He ido en dos ocasiones. La primera fue para una resonancia magnética y el trato recibido por los compañeros fue muy bueno. La segunda fue para una consulta de traumatología y el médico fue muy atento y me estuvo explicando todo el diagnóstico.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El hospital está en la mejor zona. Limpio y bien coordinado. El trato recibido por parte de la doctora M. Alexandre deja mucho que desear, soberbia, antipática y nula en su trabajo.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Fui por urgencias este domingo 20 y me brindaron una atención excelente por parte de todo el equipo, mención especial al Dr. Villar y a la enfermera Montse, no recuerdo el nombre de la persona que me aplico el inyectable, tambien muy buena atencion.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Acabo de salir tras una operación importante de espalda de este hospital, y solo tengo palabras buenas para el personal de allí. Desde el doctor, pasando por todos los enfermeros, ATS,celadores y demás personal; son todos unos grandes profesionales y solo tengo palabras buenas hacia ellos. Muchas gracias por el trato recibido y hacer más fácil esos momentos difíciles por los que pasa cualquier paciente. Seguir así. Gracias.

Ja

Jablina hace 2 años en Jablina hace 2 años
Mi marido, Pedro J. Rivera se hizo una prueba el lunes 7 de marzo. Lo mejor del hospital es sin duda el personal, sobre todo el personal de las pruebas de gastrocolonoscopia, los cuales se mostraron en todo momento muy atentos y amables, y sobre todo muy profesionales.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Patrocinia hace 2 años en Patrocinia hace 2 años
El jueves 8 de febrero estuvimos en consulta de traumatología, no atendió una secretaria, mas antipática, qué el médico nos asignaron no era pero hablando con mala leche y luego no atendió otro ni se presentó, y mi hijo tenía un esguince de 10 aguantando, cogí a mi hijo.. desde allí y le lleve al Niño Jesús, el viernes ya le lleve a un terapeuta y mi hijo ya está haciendo deportes, El hospital da pena y vergüenza…

VI

VICENTE hace 2 años en VICENTE hace 2 años
Quiero expresar públicamente nuestra gratitud infinita al doctor Maroto y su equipo de cardiologia, al equipo de anestesia (siento no conocer su nombre) y al equipo de la UCI por habernos devuelto a la vida a nuestra hija Marta. También quiero destacar la labor de seguimiento diaria del departamento de cardiologia, en especial de la doctora Feltes. Y por supuesto agradecer todo el cariño y la profesionalidad de todo el equipo de enfermería y auxiliares. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cuando un proceso quirúrgico se convierte en fácil y satisfactorio. Siempre que se entra en un Hospital ,el paciente o sus familiares sufren una situación de incertidumbre respecto al proceso a afrontar. En mi caso, tengo que decir honestamente, que no puedo estar mas satisfecho al abordar una cirugía de Hernia. Todas las personas que han intervenido en mi estancia en el centro, desde la puerta principal hasta pasadas apenas 24 horas que he recibido el alta, me han tratado a mi familia como a mi con delicadeza , tacto y profesionalidad. Enhorabuena a todos especialmente al equipo de la Dra. Porrero por el proceso y el resultado. El Hospital Vithas Arturo Soria tiene merecidamente la acreditación de la Joint Comission Internacional por que realmente se consigue para el paciente que un proceso quirúrgico pueda ser una experiencia grata. Mi enhorabuena al equipos de médicos , auxiliares, personal del centro y equipo directivo por tan magnifico funcionamiento.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Mi madre ha estado dos meses ingresada por Covid. Todo el personal del hospital se ha volcado para hacer su estancia y las de sus acompañantes lo más agradable posible, desde la recepción con personas increíbles como Andrea, pasando por la cocina con Azucena y Fátima, el equipo médico de la doctora Guerri, con innumerables personas como Maite, Inma, Lucía, el tandem Marta y Adolfo siempre alegres, Cuqui, como olvidar a Manoli, Alfredo, Noemi, José Ángel, Evelin, Laura, Hernán; las limpiadoras increíblemente sensibles; Pilar de atención al paciente, siempre disponible, la maravillosa atención espiritual del capellán José Luis. Muchas otras personas de las que lamentablemente no recuerdo su nombre pero sí su cariño, han contribuido a la recuperación de mi madre poniendo incluso en riesgo su salud. Mi eterno agradecimiento a todos ellos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me gustaría destacar el cariño y profesionalidad de pilar ( atención al paciente ) . Hace que la estancia en en el hospital sea lo más agradable posible. ! Gracias por todo !
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Actuación muy rápida en urgencias. Los médicos de urgencias, como auténticos robots, sin empatía, sin amabilidad, casi hasta con desinterés. Cuando no era Vithas funcionaba mucho mejor!

Tr

Tren hace 2 años en Tren hace 2 años
Viendo como funciona un hospital privado, para una operación quirúrgica en principio sencilla, nunca más volvería a él. Mucho mejor la sanidad pública, a pesar de todo. Siempre piden antes de nada la tarjeta de la aseguradora, pero luego no gestionan ellos los volantes, te tienes que andar peleando con Adeslas, en mi caso. Recepcionistas en todos los puestos bastante desagradables. Falta total de intimidad antes de la intervención, te sacan por un pasillo desnudo con sólo una bata abierta por detrás, y te ven todos los pacientes y usuarios por dónde vas pasando. He tenido molestias graves tras su procedimiento, y lo único que te dicen es que todo es normal. Ni siquiera llaman para preguntar cómo te encuentras al día siguiente, se olvidan de sus usuarios completamente según salen por la puerta. Tampoco cogen el teléfono en atención al paciente, debe ser que los fines de semana no trabajan. Incluso durante la ejecución quirúrgica, me dio la impresión de que trataban de ahorrar hasta en la sedación, dando anestesia local y sólo sedando completamente cuando estaban viendo que no me podían manipular por el dolor que sentía. Lo único que se salva, en este caso, es el médico cirujano que me practicó la operación y una de las enfermeras que le acompañaba durante ésta, sólo ella y él, ni la anestesista, ni cualquier otra persona adscrita al hospital fue capaz de tratar con algo de humanidad a su paciente. Todo el personal, salvo los que digo, en mi experiencia, parecen desmotivados completamente y que cumplen su trabajo a regañadientes. Lo malo es que para el seguimiento, tengo que seguir yendo a ese hospital. Si la sanidad privada es así, próximamente me doy de baja de Adeslas. ACTUALIZACIÓN 1 de julio de 2021. Tengo que decir, que a pesar de todas las dificultades sufridas y vencidas, el resultado de la operación ha sido satisfactorio y la recuperación correcta. Por ello, y para ser justo, finalmente estoy satisfecho con este hospital, y no tendré en cuenta el mal trato dispensado por algunas personas que forman parte del personal de recepción y enfermería. El médico cirujano, como ya dije antes, es espléndido, muy humano y afable y ha cumplido completamente, como también ***algunas*** de las enfermeras que forman parte de su unidad.

Or

Orlibeth hace 2 años en Orlibeth hace 2 años
El servicio de urgencias es excelente!!! Cansada de la mala atención en la sanidad pública recurrí a este centro y de verdad, muy acertado. El personal, atento y en todo momento pendientes de la evolución. De verdad que es una alegría saber que podemos disponer de un servicio de calidad a la atención de la salud.

Ab

Abraham hace 2 años en Abraham hace 2 años
Por medio de mi seguro, he llevado dos veces a mi niña por urgencias y las dos veces nos han dado un trato genial y nos han dado solución.

Lo

Loreto hace 2 años en Loreto hace 2 años
Excelente centro médico. Desesperada por la falta de profesionalidad y desorganización de la sanidad pública, acudí a este centro tanto con mi hija como yo sola y el trato desde el personal de admisión, urgencias y médicos siempre es de 10.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Buenos días,me llamo Ruth Rubio Muñoz, llevo ingresada desde el domingo día 12 de diciembre y lo único que puedo decir empezando desde el personal de urgencia como en planta,y las mujeres que se dedican a atención al paciente que han correspondido, miles de gracias,por los cuidados,la atención,la paciencia ....por todo,millones de gracias porque en ningún hospital me han tratado como lo han hecho aquí,me quedo corta del agradecimiento al trato ,tanto médico como personal,muchísimas gracias a todos los trabajadores del hospital que están atendiendo,un 10 me quedo corta para lo que os merecéis,recomiendo este hospital al 100 por 100,muchas gracias y espero poder si tengo que volver a un hospital hacerme una póliza aquí,porque es impresionante el trato y la rapidez,la competencia y sabiduría que tenéis.millones de gracias

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Experiencia muy positiva Es la primera vez que vengo a este hospital A mi hijo le ha operado de la rodilla. Ha estado ingresado una noche. La admision fue rapida y facil. El traumatologo genial (le conozco desde hace bastante), el personal de planta muy profesional y atentos en todo momento.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Karim hace 2 años en Karim hace 2 años
Lo peor. El doctor Jorge Delgado Hurtado es una persona que esta cero interesado por su trabajo. Atención pésima, educación pésima y solución pésima también. El staff es aun peor. Si intentas pedir ayuda todos te dirán que no pueden y todos dirán lo mismo. que enviaran un correo/nota al equipo expresando mi queja. Dijeron que me llamarían. Nunca nadie lo hizo. Quise poner una queja y me dieron un teléfono al que nunca nadie me respondió. Lo que mas me molesta es que mi seguro privado permite la viabilidad económica de este hospital que debería estar cerrado por incompetencia
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
Amaia hace 2 años en Amaia hace 2 años
Estuve anoche en urgencias sobre las 21,30 con muchos mareos y ruido en la cabeza, nada más llegar me atendieron rápido en triage y me pasaron a un box, allí me pude tirar esperando tumbada en la cama casi dos horas hasta que por fin fue el Dr. Nieto Fernandez a verme y me dijo que era vértigo lo que me sucedía, me mando pasar a otra sala para hacerme una maniobra en la cabeza para ver si desaparecían los mareos y que me pondría una inyección también para quitarlos más rápido. De pronto cambio de idea y me dijo que me iba a recetar unas pastillas que me irían muy bien para mi problema y que ya la inyección no me la podía poner puesto que cuando saliera y comprara las pastillas las iba a tomar. Pues bien, resulta que las pastillas que me recetó no las había en ninguna farmacia y es más ni las conocían y que las tenían que encargar, visitamos y llamamos al menos a 20 farmacias pues me encontraba muy mal y las necesitaba tomar. (Pues nada al final me quedé sin tomar las pastillas y sin que me pusieran una inyección para que me quitara los mareos y vértigo, así que llegue a mi casa peor que cuando salí de ella). Llame por teléfono al Hospital para hablar con el médico, me dijeron que estaba ocupado y me devolvería la llamada en cuanto pudiera, pasado un buen rato me llamó por teléfono y me dice que ya me dijo que era un medicamento nuevo y que lo tenía que encargar y que si quería que volviera otra vez al hospital y me pondría la inyección, !Ya le dije que lo único que me faltaba era volver y tirarme otras tres horas allí! entonces le dije que eso no me lo dijo en consulta porque de ser así me tenía que haber inyectado para quitarme los vértigos y más tarde haber seguido con el tratamiento que él me recetó porque necesitaba algo urgente para eso fui a Urgencias para salir mejor de allí y no marearme más buscando la medicación a la 1 de la madrugada. (En fin cómo se le ocurre a un “profesional” enviar a una paciente a su domicilio sin haberle antes administrado una medicación para aliviar su mal y encima mandarle una medicación que sabía que no la iba a encontrar en ninguna farmacia y que tenía que ser de encargo)

Io

Ionel hace 2 años en Ionel hace 2 años
Muy buena atención . Por el personal. Y los medicos , trtamiento eficaz y recuperraciones muy rapidas . Yo Ionel Marinel estiy muy contento . Doy Gracias al Doctor Cirugano y a todo el peesonal. Recomiendo 100%

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Un trato excelente en urgencias, la enfermera de la mañana, la doctora . muy buena y muy diligente, pero sola para todo, las de la tarde también pero ya estaba más relajada no había el mismo trabajo, lo único que tuve que esperar para que me atendieran, pero por lo demás genial. Muchas felicidades al equipo de urgencias

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Llevo 3 años acudiendo a este hospital a diferentes pruebas y diferentes consultas y no tengo pega alguna. Una atención excelente, intentan siempre facilitarte las cosas con mucha amabilidad. Si hay algo que destacar es la amabilidad y el buen trato al paciente, a parte de los grandes profesionales sanitarios que te atienden.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Es un gran hospital con grandes profesionales

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
La atención de la Dra. Reyes muy buena, pero deberían separan en la sala de espera a las personas con sintomas respiratorios de las que tienen otras patologías, es inquietante tener a una persona tosiendo sin parar tan cerca.
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria Opiniones
German hace 3 años en German hace 3 años
Con fecha 8 de julio de 2021 nos trasladamos desde Almería para una intervención quirúrgica a mi hijo Daniel, concretamente una cirugía ortognatica bimaxilar, la cual fue practicada el mismo día a las 19 horas. Nada que objetar en general al personal sanitario que fue en todo momento correcto y amable, con excepción de una enfermera que por hacer lo que nos había indicado su compañera del turno anterior, se permitió el darnos indicaciones con formas “poco elegantes”. Al día 10 de julio de 2021, mi hijo recibió el alta, debiendo indicar que en este tiempo en momento alguno tuvo cuidado alguno respecto a su higiene, encargándonos su madre y yo de la misma, incluso tuve que solicitar una bata, pues la que tenía puesta estaba llena de sangre, no preocupándose nadie como digo de la higiene de la persona enferma. Pero el motivo de esta queja, no son estos hechos, sino los que paso a exponer. El día 10 de julio mi hijo recibe el alta, indicándole al personal del hospital, que como antes he expuesto, veníamos de otra provincia y habíamos alquilado un apartamento para el resto del postoperatorio tras la intervención, pues lógicamente no está (ni siquiera en el día de la fecha) en condiciones de viajar, teniendo la entrada en dicho apartamento concertada para las 15 horas. Le solicitamos como digo al personal el poder quedarnos hasta esa hora para hacer el traslado directo del hospital a el apartamento. Tras visita de la supervisora nos indica que nos permiten estar hasta las 14:30 horas, quedando conformes pues al menos no tendría que estar mucho tiempo en el coche. Sin embargo, bastante antes de la hora acordada, sobre las 13:50 acude a la habitación personal de enfermería, que nos indica que debemos dejar la habitación de forma inmediata, lo cual tuvimos que hacer de forma precipitada, indicándonos que podíamos esperar en la sala de espera de recepción, lo que así hicimos porque no tuvimos más remedio. Me parece una falta de empatía y un trato absolutamente degradante e inhumano que a un paciente totalmente convaleciente y en las circunstancias que se encontraba, no se le dejara permanecer en la habitación o al menos en un sillón o cama adecuado por una hora que necesitábamos para trasladarnos al apartamento alquilado, debiendo permanecer en una silla de recepción, incomodísima e inadecuada para las circunstancias en las que se encontraba.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Hospital Madrid Arturo Soria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024