Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís C. de San Bernabé

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en C. de San Bernabé, 13, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hospitalvot.es
Teléfono 913657600

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital de la Venerable Orden Tercera cierra a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís es de 8:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de San Bernabé, 13, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 913657600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de la Venerable Orden Tercera, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís pulsando aquí.

Ma

Mahi hace 8 meses en Mahi hace 8 meses
Vine al hospital a operarme de la mano de SainClinics y es fantástico! Las instalaciones de película y quirófanos súper punteros ! Las habitaciones súper amplias y privadas. Gracias a los enfermeros y a todo el equipo 💖

ND

NDL hace 8 meses en NDL hace 8 meses
Las consultas: excelentes profesionales por la calidad de la atención y currículum de cada medico, muy cómodo el servicio de extracciones con amplio horario, estupenda atención del personal de administración, instalaciones cómodas y limpias.

Ig

Ignacio hace 9 meses en Ignacio hace 9 meses
Te tratan genial. Y trato cercano. Me hice una gastroscopia y todo el proceso de 10. Un poco de retraso. Pero super satisfecho

Ro

Rosita hace 1 año en Rosita hace 1 año
Hoy me han realizado una prueba,y pongo un 5 estrellas a todo el equipo,recepcionistas,y a todo el equipo de el hospital día.

Ba

Banaja3 hace 1 año en Banaja3 hace 1 año
Grandes profesionales en el laboratorio Me ha sacado sangre una enfermera y a la primera, lo cual es un triunfo, dado que mis venas están profundas y poco visibles Muy agradecido No lo tenía fácil, pero ha demostrado su buen hacer Es una garantía haber encontrado un laboratorio así

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Los médicos fenomenal, te atienden rápido y bien, muy profesionales. Pero la señora que hay en recepción… una borde de mucho cuidado, se ofende cuando preguntas cualquier cosa y contesta de una manera despótica. Como si la gente fuera tonta. Por no hablar de un señor engominado y de traje, un tal Ignacio, que se sentó en recepción a pasar tarjetas por un datáfono y montar el pollo a la chica que le estaba ayudando, diciendo tacos, sin mascarilla… un número.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Vengo a este hospital desde hace 10 años y siempre han sido amables y eficientes. Ahora vengo de hacerme análisis de sangre y quería destacar los enfermeros que los hacen, son buenos y simpáticos, yo que me suelo marear, eso me ayuda a que se me pase rápido!

Ar

ArtriMonik hace 1 año en ArtriMonik hace 1 año
Excelente atención por parte del personal administrativo y excelente Profesional el Dr Eduardo García Cardiólogo, un gran médico con una bella atención, cercano y sobre todo explica todo con detalle, cómo paciente se quedan cortas las estrellas para valorar al médico, gracias

M

M hace 1 año en M hace 1 año
He estado una semana en este maravilloso hospital a causa de una intervención quirúrgica. Las instalaciones son muy modernas y todo está impoluto. Todo ha ido muy bien: empezando por el personal del mostrador que no puede ser más eficiente; el personal sanitario se desvive en atenciones, incluido el personal de la UCI; y el equipo médico es de primera. También acudo a las consultas externas, al laboratorio de análisis y al servicio de radiología. Y lo hago porque estoy muy satisfecha con el servicio recibido.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Magnifica experiencia en este centenario y hermoso hospital. El trato del cirujano, traumatólogo, recepcionistas, auxiliares y enfermería estupendo. Un 10. Especial mención al Doctor Peñalba , cirujano de traumatología que tiene una manos mágicas y me hizo una intervención impecable en la rodilla. Mil gracias.

Be

Beatrice hace 1 año en Beatrice hace 1 año
Muy buen trato me he operado aquí y todo perfecto .. los médicos los asistentes Mui atentos y Mui buena gente.. me encanto la experiencia

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Pésimo el Servicio de Colonoscopia. No se lo recomiendo a nadie. Mi marido salió solo, sin avisar al acompañante, muy mareado, con dolor en el pecho y en la calle se me cayó tres veces, con el peligro de poder romperse algo, somos mayores de 70 años. Iba con un "chute de anestesia" que le duró casi 3 horas durmiendo en casa. Que conste que se ha hecho más colonoscopias y en ninguna ha tenido este percance tan desagradable. Puse dos reclamaciones y me respondieron por email a una, de la segunda pasaron, ningún responsable se ha puesto en contacto telefónico con nosotros. Desconozco si tienen protocolo de actuación en esta prueba, en el caso de mi marido brilló por su ausencia porque le mandaron irse solo sin avisar al acompañante. Así que no repetiremos ni recomendaremos ese hospital a nadie. Y espero que revisen el protocolo de actuación para que no le ocurra a nadie más.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
La atención médica es bastante aceptable, no así la de la recepción que no empatizan con el paciente sea de la edad que sea, sus respuestas para nada son orientativas, mas bien son prepotentes, trabajan de forma robótica esto es así porque si, aunque existan otras vías o posibilidades, pude apreciar la falta de empatia y la falta de gestión administrativa.

Lu

Lulita hace 1 año en Lulita hace 1 año
Increíble trato el de la señorita de radiologia, Yolanda, yo iba muy nerviosa y ella con su humilde paciencia me ayudó con todos los tramites ojalá todo el personal sanitario tuviera esa vocación. Muchas gracias

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de la Dra Braña Pelayo,tengo que decir que soy una persona súper-nerviosa a la hora de hacer determinadas pruebas ginecológicas, pero con la Dra, todo ha sido tan genial!que le quiero dar mil gracias por todo, y por saber escuchar.Gracias

Vi

Vic hace 1 año en Vic hace 1 año
Lo primero agradecer al dr. Manuel Dominguez, neurólogo, la valoración exhaustiva que me ha realizado. Al equipo de administración Cruz, Selene y Belen en admisión, a María por su ayuda en todo momento y Marisa en rayos que me han solucionado la autorización en minutos; al doctor Fuentes por su rapidez en darme los resultados y a Sara por la facilidad al llegar. Y sin olvidarme de Mónica que su sensibilidad y atención ayuda en momentos difíciles. Gracias al equipo, sois grandes.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Excelente trato humano al paciente, vinimos por un problema sin solucionar de otra parte de España y queremos hacer especial mención al especialista de digestivo Dr. Pérez Ferrer que en todo momento fue atento y preciso con las pruebas pertinentes. Gracias a él y su equipo de quirófano. Recalcar trato humano, profesionalidad y atención al paciente. Sin duda pensaremos en él en un futuro si tuviésemos otro problema. El hospital junto con consultas externas en condiciones excelentes.
Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís Opiniones
Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
He recibido asistencia médica en dos ocasiones, en la consulta de cardiologia. La atención ha sido exquisita. La profesionalidad y competencia del Dr. García Jiménez óptima.

Ni

Nilye hace 1 año en Nilye hace 1 año
El trato del personal ha sido excepcional todos preocupados y dedicados a velar por el paciente, me ha encantado la mezcla que tiene al ser antiguo el hospital más antiguo de Madrid desde 1697 y como se mantiene. El área de quirófano impecable y la atención de los enfermeros de 10. Muy recomendable además de atender tu Salud recorrerás un museo sin duda alguna

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Estuve ingresada un día y la verdad que la atención fue espectacular, el personal todo el tiempo estuve muy pendiente. La verdad que muy satisfecha ?

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Ayer fui a que me hicieran una analítica y el servicio que suele ir fluido iba muy lento. Cuando entre entendí porqué, la persona que te hacía la prueba también tenía que tomarte los datos y hacer las funciones administrativas cuando en otras ocasiones siempre ha sido distinta la persona. Si pueden tengan en horas puntas a una persona en funciones administrativas y otra ha haciendo las analíticas. La persona a que me atendió fue muy correcta y evidentemente el problema de organización no era suyo.

MA

MARISA hace 2 años en MARISA hace 2 años
Fabulosa la atención hospitalaria, desde la recepción, personal auxiliar, enfermería, todos muy atentos y agradables. Están pendientes de todos los detalles y de lo que pueda necesitar el paciente. Estoy muy agradecida. Además el hospital es precioso y rehabilitado. La habitación muy cómoda y limpia.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
He conocido este año el hospital y me ha sorprendido no solamente por el edificio histórico, bonito y bien conservado sino por los profesionales me han tocado empezando por la recepcionista, enfermeras y médicos. Sólo era una colonoscopia y sinceramente la próxima vez no busco otro sitio. El edificio merece una visita con tranquilidad, es precioso

蕭紫均 hace 2 años en 蕭紫均 hace 2 años
Hice mi prueba de PCR COVID-19 aquí. Todos los procesos son eficientes y ahorran tiempo, y el precio no es tan caro. El médico que me hizo la prueba es muy amable. Desde que entré al hospital hasta que terminé, solo tomó unos 10 minutos, y recibí el informe electrónico el mismo día de la extracción. ¡Recomiendo el hospital a todos los viajeros que se hagan la prueba PCR aquí!

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Agradecer a todo el personal del centro el trato que nos dispensaron,tanto a mí familia como a mí, en esos momentos de preocupación. Siempre con una sonrisa en los labios. Dr. Fuentes, Irene ,Jeny, Margarita, Cristina, y demás. Gracias de corazón

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
I had an amazing experience at the hospital thanks to their doctor/ surgeon that helped me, Gabriela Gonzalez. It was so easy to communicate with her in English, she understood my situation, gave me the kind of support I haven’t experienced here in Spain with doctors. She really made me feel at ease and you could tell that she genuinely cares for her patients. Thank you hospital Vot and Gabriela for taking care of me. All the best!

Mi

Mijica hace 2 años en Mijica hace 2 años
Bien tratado en ecografías y fisioterapia

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
He estado hoy para un test de antígenos: he llegado antes de la hora y con la petición especial de que cambiaran los datos de la persona a hacerse el test; lo han resuelto en un momento, nos han atendido antes de la hora de la cita, en pocos minutos ya estába todo hecho, y 20 minutos más tarde teníamos el informe "fit to fly" en el correo. Muchas gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buenas las Enfermeras buena atención es tan limpio el hospital allí no sufrí nada de racismo como lo he sufrido en muchos hospitales de españa fue muy diferente a todo lo que he pasado ojalá sigan así y ojalá me pase el mismo trato siempre que iré allí

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Hospital muy céntrico, que cada vez ofrece más servicios y especialidades. Servicio de Medicina General e Interna muy recomendables, rápidos atentos y sin esperas.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
El servicio es bueno, los médicos también, y suelen ser rápidos dando citas. El único problema es que en consultas externas siempre hay muchísima cola, tienes que esperar incluso para entrar, y las recepcionistas nunca pueden con todo, deberían de poner a más personas.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Edito reseña, tras varias llamadas y dejar reseña he conseguido la devolución del dinero por un servicio adquirido adquirido en su web que no podían ofrecer. Tras postear mi opinión negativa en google, recibí más atención por parte del equipo de Marketing que imagino movieron los hilos para agilizar el proceso. No puedo hablar sobre el centro ya que como digo no pudieron ofrecer el servicio debido a un error en la web. En cualquier caso está resuelto.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
He acudido a una consulta privada de ginecología, el doctor una maravilla, me ha gustado mucho el trato y la cita fue muy rápida. Le doy cinco estrellas por el doctor, porque las dos personas que habían en la recepción de consultas internas unos antipáticos y te atienden sin ganas.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Genial la ayuda multidisciplinar entre la pediatra y el neurofisiólogo. Me ha servido mi aseguradora. Por cierto, es un sitio único.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Pedí cita a través de su página web y me atendieron enseguida. Fue excelente todo el trato recibido. Es un orgullo tener este hospital cerca y que te atiendan así. Quiero agradeceros a todos vuestra profesionalidad y amabilidad. Si pudiera os ponía otra estrella más. Gracias!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy agradecido por el trato recibido en Consultas Externas. Durante mi estancia en Madrid, me resultó muy sencillo y rápido obtener una cita con Otorrinolaringología a través de su página web. Me quedé sorprendido por lo bonito que es el Hospital, antiguo pero con modernas instalaciones en su interior.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me gusta mucho este hospital. El edificio es muy bonito y conserva su esencia de edificio con historia. Y en el tema de la salud, estoy muy contenta con mis médicos, los tengo casi todos aquí. Puedes hacerte todas las pruebas en él, con tecnología muy moderna. El personal es muy agradable. No tengo ninguna queja.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Gracias a david de el departamento de informatica por su amabilidad y profesionalidad a la hora de gestionar la cita una gran persona

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Servicio de pediatría espectacular. Muy recomendable

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Hospital espectacular! Especial mención al servicio de pediatría. Unos auténticos profesionales!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Excelente servicio de traumatología. Muy agradecida y el Hospital precioso con muchos cuadros y antigüedades.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Muchísimas gracias a Eduardo, enfermero de quirófano, que tratar tan profesional y humanamente a los pacientes en los momentos más delicados ya indica el nivel de excelencia que desprendes, y en estos tiempos es difícil de encontrar! Te estamos muy agradecidos, y aun los efectos del propofol tenemos un pulpo pendiente, jeje! Muchas gracias

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Positivo:muy buen trato, profesionales muy competentes. El hospital más limpio y silencioso q conozco. Negativo: es casi imposible contactar por teléfono. Antes había q pedir la cita en persona. Actualmente tienen su web, hace unos días intenté coger cita por el móvil... Había q complicarse tanto, q busqué otro especialista q me la diera por teléfono.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy buena y no solo por los resultados, lo más importante ha sido el excelente trabajo de Laura, fisioterapeuta en rehabilitación. La atención personalizada y su trato exquisito que han sido clave en mi recuperación denotan su magnífica profesionalidad. !GRACIAS LAURA!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Hospital modernizado del centro de Madrid con más de 30 especialidades médicas que funcionan con aseguradoras y varios quirófanos. Además, tiene unidad completa de imagen diagnóstica y laboratorio propio de análisis clínicos donde hacen pruebas de detección de la COVID

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Aquí me operaron de hermia hinguinal en 1980. Que maravilla. Que bendición de Hermanas. Un trato divino. Muchísimas gracias. Estuve ingresado 15 días.

Pa

Paoline hace 2 años en Paoline hace 2 años
Mi experiencia en general bien. Pero La recepcionista de analíticas es muy amable. Quizás es lo mínimo que tiene que hacer, pero es que es tan raro una persona que te atienda siempre con una sonrisa y de buena manera en días aleatorios. He venido un par de veces y este comentario se me ha venido a la cabeza en las dos visitas. Las cosas buenas también hay que decirlas.

Le

Lewis hace 2 años en Lewis hace 2 años
Hospital de la Venerable Orden Tercera. El hospital más antiguo de Madrid, en activo desde finales del siglo XVII

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Profesionalidad y muy buena atención al paciente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024