Hospital Universitario Infanta Leonor Av. Gran Vía del Este

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Infanta Leonor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Infanta Leonor
Sector Hospital universitario
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 911918000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Infanta Leonor es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Infanta Leonor?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 911918000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Infanta Leonor, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Infanta Leonor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Infanta Leonor pulsando aquí.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
Dar las gracias al Dr. Ruano Pérez por su profesionalidad, amabilidad y respeto, nos ha atendido super bien, muy contenta con el área de alergología.

Pa

Pablo hace 5 meses en Pablo hace 5 meses
Es muy difícil valorar algo tan complejo como el funcionamiento de un hospital, porque intervienen muchas personas y procesos diferentes. Si contamos cada uno la percepción de nuestra experiencia, yo solamente puedo agradecer a todo el personal el trato dispensado (tuve a mi madre una semana ingresada), desde la médica hasta las auxiliares, en el ala morada del edificio, en la segunda planta. Me gustaría reconocer vuestro trabajo. Muchas gracias a tod@s.

Ka

Karen hace 5 meses en Karen hace 5 meses
La atención de mi parto y la atención a mi bebé fue la mejor experiencia. un gran centro hospitalario rodeado de grandes profesionales, en especial Oliver quien fue quien atendió mi parto, un parto respetuoso. Los mejores, sin duda alguna una gran experiencia.

Ni

Nicoleta hace 5 meses en Nicoleta hace 5 meses
Buenos días, ayer me operaron y solo quiero decir que son unos profesionales ,muy atentos ,muy amables un 10! Muchas gracias!

Al

Alejandro hace 8 meses en Alejandro hace 8 meses
Esta muy bien, un sitio bastante amplio y está muy limpio, tiene un servicio de información en la entrada, y eso facilita mucho, porque en algunos hospitales son como un laberinto y te pierdes fácilmente, en este no, esta muy bien. Alejandro Barragan Corbeira

Gi

Gianly hace 9 meses en Gianly hace 9 meses
La atención médica es maravillosa, los doctores y enfermeros son atentos y amables. Sin embargo la gestión administrativa es negativa, tengo una semana intentando comunicarme con atención al paciente, ya que necesito que me cambien un medicamento, me contestan y me dejan en espera sin dejarme ni hablar. Es lamentable.

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
Cuándo nació mi hijo estuve a punto de morir por las complicaciones.Gracias al esfuerzo y la dedicación del personal estoy aquí. Y con mi hijo estuve hospitalizada en dos ocasiones y puedo decir que la atención que hemos recibido fue de 10!

Ca

Carlota hace 9 meses en Carlota hace 9 meses
Estuve ingresada por una operación y las enfermeras, como las auxiliares no me han podido dar un trato mejor, son súper amables, empaticas y hacen que estés lo más cómodo posible.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
MUy bien organizado consultas y el trato, lo peor ambulancias y sillas de ruedas tardan horas y con malos modos una pena desmerece el servicio del aparcamiento mejor no hablar esun atraco, un hospital público esa concesión explotación no deberían permitirlo son precios prohibidos para visitar un hospital

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Estuve el domingo pasado en urgencias, por un dolor muy fuerte en la zona baja del abdomen. Cuando voy a un hospital público, pienso que seguramente van a tardar en atenderme porque en general hay mas pacientes y porque a veces hay otras emergencias en donde la vida peligra, de modo que me lo tome con cierta calma a pesar del dolor. Aquí quiero hacer referencia al doctor Alberto Manzanares Briega, que no solo fue cálido en su atención, sino que me reviso toda y dio con el cuadro que tenìa. Su manera de hablar, y sus explicaciones hicieron que me quedara tranquila y confiara en èl.
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Este hospital sólo es bueno para dar a luz lo demás son mata personas aprendices con muy mal carácter y si ban mayores ya no salen porque directamente le Dan un chute de morfina y los matan
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Este hospital mata a los enfermos sobre todo a los mayores es un mata personas los médicos q trabajan son aprendices y de muy mal caracter

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Buenas tardes, hace una semana di a luz en este hospital y el trato de todo el personal en todo el proceso desde que llegue hasta mi alta fue impecable. Grandes profesionales, cariñosos, amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Sin duda recomendaria este hospital para dar a luz. No pongo las 5 estrellas, porque el material (sabanas, camas...) si se veia muy desgastadillo, pero para mi eso es lo de menos.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Hospital allegado a Villa de Vallecas, a él se puede acceder en autobús gratuito ruta H1 el cual se coge al salir de la estación de metro Sierra de Guadalupe (Línea 1) o a su vez la Estación Vallecas de Cercanías Renfe. Tiene Emergencia y el ala de consultas y cirugía

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No entiendo a la gente que se queja de que este hospital y toda la sanidad de Madrid es privada, yo les explico mi caso: llevo tres años con cáncer de Orofaringe, metástasis en los dos pulmones, metástasis en el hígado, he recibido quimioterapia, radioterapia, radio-Cirujia, biopsias en el hígado, en la garganta, medicamentos de todo tipo y precio, etc, etc. y la atención recibida en todos los hospitales que me han trado ha sido excelente y les puedo asegurar que hasta la fecha no he tenido que pagar ni un solo euro y no soy ningún recomendado, si les cobran algo reclamen, seguro que se trata de un error.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Como hospital está muy bien, pero las urgencias no son buenas, no atienden urgencias de oftalmología por la tarde y te obligan a ir al Gregorio Marañón. Los parkings de larga estancia son muy caros. La entrada por la zona de consultas del pabellón rojo, siempre tiene cola en las máquinas de tickets y se pierde mucho tiempo y en las analíticas por la mañana también se tarda mucho.
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Encantada con el servicio, amabilidad y profesionalidad de todo el personal, médicos, enfermero@s, auxiliares, celadores, personal de limpieza,... Por no mencionar el servicio de ingreso domiciliario, de 10. Seguir así por favor que somos usuarios vulnerables que nos ponemos en vuestras manos. Gracias.
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Excelente trato por parte de todo el personal de digestivo. Grandes profesionales

RO

ROCÍO hace 1 año en ROCÍO hace 1 año
Para mi de los mejores. De hecho es oficialmente uno de los 10 mejores hospitales públicos de Madrid entre los mejores del mundo en once especialidades. Lógicamente como en todo los hospitales y dependiendo de los de arriba hay cosas que pueden fallar, siempre puede haber una persona antipática como en todo los lados y en todo los sectores, o largas listas de espera pero menos que en otros hospitales, y muchas veces hay cosas que no están en sus manos si no en los que mandan en Madrid. Pero a mi me han salvado la vida, el 95% de los doctores y enfermer@s que me han tratado a lo largo de mi vida me han tratado muy bien, y mira que he pasado por gran parte de los especialistas del hospital a lo largo de mi vida, todos los años estoy de pruebas por unas cosas u otras. Pero mucha gente no sabe valorar lo que tenemos si vieran como funcionan las cosas en otros hospitales por no hablar de fuera de España, se darían cuenta de la suerte que tenemos a pesar de los defectos que pueda haber. Y que a todos nos gusta que nos dediquen nuestro tiempo pero luego a muchos nos les gusta esperar... Y cuando se retrasan en una prueba tampoco saben que muchas veces tiene que meter a gente de urgencia por una enfermedad grave, yo fui una de ellas. Y también he visto a gente tratar fatal al personal del Hospital cosa que me parece agradecida de respeto total y algo inaceptable ya que ellos no tienen la culpa. Gracias de corazón por lo que hacéis ❤. Siempre agradecida.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lo único que no hay zonas de apartamentos, todo es parking de pago, incluye personas con discapacidad que solo hay para 3 vehículos para personas con movilidad reducida ( podrían también no cobrar o tarifas reducidas, pasando el QR de la tarjeta del titular ( considero que lo podían ampliar) no todo el mundo tiene 28€ cada día para gastar en el parking y poder cuidar a un familiar y ya si esto lo tiene que quitar de una pensión tan reducida....., por lo demás cómo hospital un 100! Muchas gracias

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Llegue hace una semana en estado lamentable tres meses con colitis , nauseas y mareos me atendieron rápidamente al ver mi estado me hicieron pruebas me llevaron a sala de observación y atuve 8 dias ingresado evidentemente esperé 4 horas en urgencias y unas horas más pero me han tratado muy bien me han salvado la vida pues mi estado era lamentable me empezaron a fallar los riñones vomitaba constantemente, tengo que destacar la labor de mi doctora internista Dra Mateo que tuvo toda la paciencia del mundo conmigo y me ha sacado adelante personas así necesitamos en la sanidad pública, educadas, responsables y conocedoras de su trabajo , Como tenía varias patologías trajo a varios facultativos que me miraron y me curaron tb la labor de la nutrición ostra Dra Zubillaga que me ayudo mucho y se preocupo por mi estado de salud, sin lugar a duda lo recomiendo y ánimo a esos profesionales a que sigan adelante con ese altruismo y ese espíritu de sacrificio pues es muy difícil tratar con la gente sobre todo cuando les hablan ellos y sus familiares con malos modos y sin educación y respeto. Les doy las gracias a ese magnífico equipo de enfermeras , auxiliares , celadores , limpiadoras y to do el personal en general nunca olvidaré mi estancia de 8 días en el hospital donde entre casi muerto y he resucitado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
He ido a realizarme una eco de un embarazo de 20 semanas quería decir que me ha atendido Dr Salazar Arquero y ha sido una de las mejores experiencias con un médico, ha sido un encanto en todo momento nos ha explicado todo a la perfección. Le doy las gracias porque así se va muy agusto a una cosa tan importante como la salud de tu bebé.
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Me han tratado de una fratura de húmero,no hemos tenido que ir a quirófano.El Dr.de Trauma Jose María Martínez,Exquisito,que me tiene que ver en Noviembre.La Dra Creo Cobo,de Rehabilitacion,Un Cielo,y la Fisio Begoña Un 10. Çon ésto quiero decir que Muy Agradecida.Son personas que se ponen en el lugar del Paciente.Gracias,Gracias.Se me olvidaba,Paloma de Rehabilitacion,la Administrativa,que paciencia con todos los pacientes.Nuevamente Gracias
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En planta 2 ingresó mi padre con un microinfarto cerebral y complicaciones de corazón, reposo absoluto, Ha estado una semana con un compañero que era un grito de dolor constante de día y de noche.Cada vez que el compañero necesitaba algo especial fuera la hora que fuera , con mi padre delante , le hacían lo que fuese de drenajes y etc. utilizando la cama de mi padre para colgar las bolsas de sangre y pus.Ha sido un suplicio para una persona que necesita descansar y con el corazón débil, poca sensibilidad y peor praxis.Por fin está descansando en casa,Que experiencia malísima. No es recomendable.Para un escaner le han tenido 20 horas sin comer.De película

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
De los mejores hospitales , mi madre se torció un tobillo hoy paseando al perro, la fueron a buscar en ambulancia.. recogieron a mi madre rapido, se preocuparon por ella.. y sobre todo por el perro también se ocuparon de todo,nos llamaron en todo momento dándonos instrucciones de cómo estaba ella y cómo podíamos recoger a la mascota , gracias a todo el equipo del hospital y urgencias y información a familiares , en especial a (Yolanda de información y a su compañera de información ), gente así hacen unos médicos espectaculares, espero pongan mas medios para ese hospital , a veces olvidado en presupuestos.. estaré pendiente de que sigan así de bien y los equipen de todos los medios para que sigan haciendo posible el cuidado de la gente, y esto lo hagan llegar a los responsables del centro. Gracias !!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Gracias al equipo de urgencias y de información de familiares mi madre por una caída repentina estuvo cuidada en todo momento,

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy agradecida de todo el servicio del personal en las diferentes consultas médicas así como pruebas diagnósticas y tratamientos que he recibido. Los profesionales de la SANIDAD PÚBLICA son de lo mejor que tenemos en España intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden, están saturados, cansados de sus contratos basura y despedidos sin pudor por el gobierno madrileño, creo que todo sabemos quién está detrás de esta MAQUIAVÉLICA desarticulación de un derecho constitucional, durante la pandemia se han comportado y aplaudidos como héroes, ahora se les da la patada. GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA.

Je

Jenny hace 2 años en Jenny hace 2 años
He dado luz tres veces, la atención muy buena .lo que más me ha gustado es la comida muy rica ,siempre que he estado ingresado la comida exquisita .si pusieran un poquito más estupendo. Por lo general todo muy bien . Muchas gracias a todo el equipo que lo forma

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Trato escelente y amable . El personal pone de su parte , con paciencia y buen ánimo todo llega . Si vas con prisas mal para ti , el 90 x 100 de las quejas , vienen por nuestra propia incomprension , todo mi apoyo al personal . Todo es paciencia y buenas formas , no estamos solos y somos muchos .

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Hoy fuí a vacunarme del covid al hospital infanta leonor. Tengo que valorar la buenísima atención de los profesionales del centro. Sobre todo agradecer la atención de la enfermera valle. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Puntualizar que es difícil aparcar en el hospital.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una verguenza, llevamos 9 horas y esto va para largo; sois vosotros los que os quereis cargar la sanidad publica. Es lamentable.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
He llegado a este hospital derivado de otro hospital de la comunidad de Madrid tras un cambio de domicilio. El hospital funciona bastante mejor que del que vengo y tras 2 visitas por consultas externas el trato de las doctoras y enfermeras que he tenido lo califico de ESPECTACULAR

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
El equipo que nos ha atendido en el ala de psiquiatría. En especial la doctora Patricia Vega , ha sido formidable por su cercanía y trato humano y profesional. Gracias al equipo de enfermería y auxiliares por su paciencia y profesionalidad . Gracias

Ad

Ada hace 2 años en Ada hace 2 años
La verdad, no puedo opinar, pero lo que quisiera saber si hay la especialidad de CARDIOVASCULAR y poder sacar una cita.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Solo lo conozco de ponerme la vacuna del covid, y el trato y la atención fueron muy buenas, y rápidos. Un poco lío el parking la primera vez, pero esta bastante bien.

Ad

Adelaida hace 2 años en Adelaida hace 2 años
He estado ingresada 3 dias ( 2 de ellos en urgencias) por el riñon y quiero dejar claro mi admiracion por todo el personal que me ha atendido, siendo tan jovenes no imaginaba tanta motivacion y profesionalidad. Resaltar el trato cercano de todos, desde el celador hasta la anestesista como el señor de seguridad, enfermeras, etc... No he escuchado ningún comentario de estress o cansancio, aún sabiendo que lo tienen. Gracias por tanto.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Hola estoy en urgencias, desde las 10:00 h ,y no puedo dejar de mencionar a un trabajador/ celador que se encuentra atendiendo a todos los que llegamos. No tengo palabras para describir el trato tan"HUMANO", que estamos recibiendo por su parte.. Nos escucha cuando llegamos, atiende siempre con una sonrisa y no tengo palabras para describirlo.. Agradecerle, si atención y amabilidad.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Solo agradecer la atención recibida por mi madre que ha Estado unos dias ingresada en el bloque D en la 2 planta. Mi madre me ha referido que han Estado constantemente pendiente de ella tanto enfermer@s como la doctora Carolina. Por lo que solo puedo darles mil gracias ya que teniendo en cuenta la situacion que vivimos estas semanas y aunque ella no ha sido enferma de Covid es una mujer de 91 años y el cariño recibido de ellos ha llenado la ausencia de su familia debido al actual Protocolo. Mil gracias de corazón.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
He ido 3 veces con mis hijos pequeños y yo una vez y tanto en urgencias de pediatría como de adultos el trato y el tiempo de espera han sido de 10.

FE

FERNANDO hace 2 años en FERNANDO hace 2 años
Bravo por todo el personal del hospital, hace lo posible con lo que tienen. Y siempre al frente del cañón. Yo me translade al infanta leonor. Mucho mejor que el hospital del henares vergonzoso.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
En nombre de mi madre Carmen Ramirez que nos dejo el pasado lunes agradecer a todo el equipo de médicos de digestivo y a todos los miembros del hospital de dia por su buen trato y profesionalidad. Gracias a todos.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Mi experiencia es muy buena y positiva. He tenido a mi hijo el mes pasado, y la verdad que el trato es inmejorable, lo recomiendo mi matrona Mari José. Buenísima cariñosa amable.. y la anestesista Rosa inmejorable.. instalaciones muy buenas.. todo genial

C

C hace 2 años en C hace 2 años
Todo nuestro agradecimiento a la Dra. Camino (urgencias) y a las Dras. Carranza y Sánchez (de la planta de covid), por su profesionalidad, atención y empatía tanto con el paciente (en este caso mi madre que estuvo ingresada en B 221) y también con los familiares. No olvidamos tampoco al personal de enfermería y a los auxiliares sanitarios. Un beso con todo cariño para todos.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Excelente atención por cada una de las personas que estuvieron en el nacimiento de mi hijo y en su estadía... Super agradecidos a ellos por todo su apoyo. No tengo quejas de nada.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Quisiera dar un 10 al personal de quirofanitos, ayer se portaron muy bien con la intervención que me hicieron, las enfermeras de primera y el cirujano impresionante ??

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Operada en Junio de urgencia, tras una larga espera en urgencias, finalmente me dejaron ingresada y a la mañana siguiente me operaron. Personal muy amable y humano, además de estar en la situación que se está y sin poder ver familiares (por el covid) todo el personal hizo que me sintiese muy bien. Da gusto poder ir al hospital y que sean tan eficientes y amables. Muchas gracias.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Mi marido fue de urgencias ha estado en la uci luego en planta el trato buenísimo muy profesionales agradezco muchísimo como le habéis tratado pendiente de él en todo momento Muchas gracias por todo

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Atendido por el Doctor Alberto Esquivel neurología. Trato muy bueno, todo bién explicado. Lo recomiendo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buen trato tanto a los enfermos como a los familiares Muy profesionales en todos los sentidos
Hospital Universitario Infanta Leonor Opiniones
Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Trato excelente a mi esposa desde las pruebas correspondientes a un cáncer de colon y posterior laparoscopia en todos los servicios. Si alguien quiere mejoría del Hospital. Dejen de votar a la Libertaria Perturbada. Nada que ver los sanitarios.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Excelente trato en oftalmología. Profesionales. Lo malo el parking de consultas externas que a partir de las 18 horas está cerrado. Aún teniendo consultas a partir de esa hora

Débora hace 2 años en Débora hace 2 años
Esta valoración va especialmente dirigida al grupo de profesionales de MATERNIDAD. Trás acudir de urgencia y ser ingresada en 2 ocasiones y en total unos 22 dias, puede decir que las personas que están en esta seccion son autenticas profesionales. Supr amables antent@s y cercanas. Darle gracias entre todos a Carmen, Nuria, Jessica, Jose, Marina,Sherezade, Gema, la endocrina Vanesa, las gines Ana y Belen, y un largo etcétera... Perdonad que no me acuerde bien del resto de nombres. Gracias por hacer que mi estancia alli fuese más llevadera y por mis zumos de manzana jejeje Espero volver a veros dentro de 6 meses pero ya para tener al bebé. Un abrazo enorme para todo el equipazo.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Quiero felicitar al todo el equipo de profesionales, enfermeras y médicos que atendieron ayer a mi hija en urgencias con una crisis de ansiedad por su empata, la entendieron desde el primer momento y fueron super amables nos sentimos muy arropadas. Muchas gracias

Ma

Mateo hace 2 años en Mateo hace 2 años
Gracias al doctor Jacobo y Berta de oncología del Infanta Leonor, mi padre ha estado con nosotros más tiempo, con una calidad de vida razonable, a pesar de la gravedad de su enfermedad, el trato recibido ha sido muy humano y profesional, cuando ha estado ingresado en varias ocasiones, nos hemos sentido como en casa, gracias a profesionales como Alaima que han desbordado cariño y trabajo para que todo sea mucho más fácil, nuestro eterno agradecimiento a esta equipo tan humano, millones de gracias.

Zi

Zinda hace 2 años en Zinda hace 2 años
Muy buena atención por parte del equipo médico y enfermería
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Infanta Leonor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de abril de 2024