centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca

Hospital general en Madrid

Centro médico de Madrid que encontrarás en Calle de la Salle, 12, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de la Salle, 12, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915129000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca
SectorCentro médico
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvithas.es
Teléfono915129000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Centro médico Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Madrid

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 62 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Después de meses de dolor y muy poca movilidad por una capsulitis en hombro izquierdo acudi al doctor Mesa Simon . Me informo que tenia que operarme y a los 5 días me ha operado. Después de meses de no poder dormir bien ayer ha sido el primer día sin dolores. Solo tengo palabras de agradecimiento. 48 horas despues muevo el brazo casi con normalidad y sobre todo sin dolor."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"Las veces que he ido me ha sido fácil coger cita. A veces a lista de espera de dos meses, y otras veces hay solo dos semanas. Según la especialidad. He ido al digestivo y a hacerme una gastroscopia. Me sedaron y me desperté con todo hecho, así que genial. Luego comí en el comedor que tienen y bueno, un comedor normal. En general tengo buena imagen de este hospital"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"He utilizado hospital vithas muy pocas veces en el pasado,pero a partir de ahora la utilizaré cada vez que necesite un medico"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Rosario

hace 3 meses

"Excelente atención, durante una hospitalización breve para hacerme una intervención en quirófano. La amabilidad de todo el personal es la nota dominante, administración, enfermería, celadores etc...La limpieza del Hospital es bastante buena, lo que hace más cómoda la hospitalización. La comida que me sirvieron, estaba apetecible y eso que por la intervención tuve que hacer la cena a las 23,30 p.m.Desde luego estoy mas que satisfecho con la experiencia."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

ETower

hace 3 meses

"Les doy tres estrellas por el personal sanitario que atendio a mi padre en la prueba.Pero en atencion al paciente tanto por telefono (marque tecla 4) como por correo electronico, ya que mi padre toma medicacion y tenia que saber que se tenia que dejar de tomar para la prueba, no me contestaron a ningun correo, nunca pude hablar con ellos por teléfono , nos buscamos otra solucion para saber que medicación tenia que dejar de tomar para poder hacerse la gastroscopia, ya que viene un correo al que escribir si se tienen dudas, no escribais, no contestan ni a ese correo, ni al telefono ni escribiendo por la aplicacion.Despues de la prueba llevo llamando dos semanas a distintas horas y aun no he podido hablar con nadie, en la aplicacion no salen ni informes, ni resultados.... Un poco vergonzosa la comunicacion con el paciente.No se a que departamento ha llegado mi reclamación, pero vamos seguimos igual, sin que nadie conteste al telefono (marque 4) ni a los mensajes de la aplicacion ni a nada.... Pero bueno...Sigo dando las gracias al personal sanitario!!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Hace dos semanas estuve con mi hijo de 15 años para una resonancia lumbar y la experiencia fue excelente. Dar las gracias a Miguel Bravo por su profesionalidad y por como tranquilizó y trató a mi hijo que iba algo asustado. Muy recomendable este servicio!!!!."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Arancha

hace 3 meses

"La experiencia ha sido muy buena en general .Me operaron de columna y aunque el día que ingresé ,estuve más de 12 horas en ayunas y lo pasé un poco mal ,todo salió fenomenal ,el equipo de la Torre es súper profesional y el personal de enfermería y celadores de la segunda planta del hospital fenomenal en todos los turnos .Gracias a todos por hacer que la estancia haya sido muy agradable .Mencionar también que la comida ,en comparación con otros hospitales ha sido de nota ,se nota que está preparado con cariño.Gracias y un saludo ."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Fui a urgencias de traumatologíaEspere muy poco para ser atendida y destacar la amabilidad de todo el personal, desde la recepción hasta la doctora que me atendió. Salí tan satisfecha del trato recibido que he pedido hora alli para unas resonancias que tengo que hacerme."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Gloria

hace 4 meses

"Estuve Haciendo una coloniscopia y gastroscopia y la experiencia magnífica.El trato del del D. Arocena y su equipo fantástico, las instalaciones magníficas y todo genial!!!.Muy muy recomendable 👍"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Tuve que ir a maxilofacial a que me operaran de urgencia y fue todo sublime. Grandes profesionales rodeados de buen material e instalaciones. Mención especial a los cirujanos Losa y Guiñales! Bravo 👏👌 y gracias!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Betox's

hace 4 meses

"Me he operado allí y el trato ha sido impecable, el servicio de enfermería fenomenal, muy atentas y muy buen servicio y trato al paciente.Las instalaciones muy buenas y la habitación inmejorable. La comida buena y caliente. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Lo recomiendo 100%."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"El hospital es muy bonito, el personal de admisión muy amable.Estuve internada un día algunas enfermeras, correctas, pero otras se olvidan lo que les pediste, por ejemplo que te ayuden a levantarte(importante), que te dejen el timbre al alcance cuando recién te suben y no te puedes mover, cosas que no se pueden pasar.La comida super mediocre y el pan duro que me dieron en el desayuno era para tirárselo a los pajaros,ya sé que es un hospital, pero muy mejorable. También conozco otros y un público que es de maravillas."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Xime

hace 4 meses

"Acabo de tener a mi bebe en este Hospital con la Ginecóloga Teresa Troisi, desde el primer día que me decidí a venir aqui han estado al 100% conmigo, era cesarea programada, no me separaron del bebe ni un segundo, matrona Mónica, Miguel… planificando cada detalle para cuando llegara el momento me sintiera segura, gracias por hacer este momento inolvidable, enfermeras, todo el personal, anestesista Diego que no me soltó la mano para que no tuviera miedo Explicándome todo el proceso y todo lo que iba haciendo, profesional, humano y cercano de 10, y especial mención a mi ginecologa Teresa Troisi, gracias gracias y gracias por tanto, has hecho de este momento algo mágico! Gracias por el seguimiento de mi embarazo y por un parto tan bonito, por tu paciencia y cariño.Desde que entras por la puerta y te atienden en admisión… hasta el día que te vas… un 10 para el personal, gracias 🙏 y gracias a las enfermeras de maternidad, preparadas para la aventura de la lactancia, te ayudan en todo y siempre con una sonrisa! ❤️"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Esther

hace 4 meses

"Atención, rapidez, eficacia y profesionalidad totalmente fabulosa. La Dra. Ana Sánchez (cirugía digestiva), así como todo su equipo, maravillosos profesionales, llenos de empatia y gran corazón. La sonrisa y alegría de Cami de gran ayuda."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Fantástica atención. Desde la recepción, la enfermera, y el médico. El Dr. Anchústegui me ha atendido de maravilla. Súper profesional y atento. Gracias!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Alejandra

hace 4 meses

"Hoy dieron de alta a mi hijo por una operación y el trato ha sido increíble...desde recepción, enfermeras, auxiliares, celadores , médicos anestesista pediatras...todo mundo muy dispuesto a hacer de tu situación como familiar lo más amena posible.Comida exquisita pese a ser de hospital y las instalaciones de 10.Felicidades 👏"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

VC

hace 4 meses

"Peor servicio de atención al cliente. Llamas al teléfono y nadie lo coge, o te cuelgan, o si alguien lo cogen te dan información errónea. Me han hecho una biopsia y no hay manera de tener los resultados. Me dijeron que iban a estar online . No están. Autorice a alguien para recogerlo pero el resultado de la biopsia no está. Así que vuelve a llamar sin éxito 1 día entero. Por fin cogen el teléfono y ahora hay que volver al hospital o rellenar un consentimiento para enviártelo al correo electrónico cuando te lo pueden decir desde el primer momento cuando preguntas si iba a estar online. Fatal fatal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Bianca

hace 4 meses

"Es una pena que este hospital no sea como solía ser.Solían brindar un gran servicio que ya no está sucediendo. Equipos completos de médicos se van por una razón. Lo que se vuelve muy habitual es el RETRASO (dos horas es muy común) que lleva a crear un ambiente muy desagradable en la sala de espera; gente gritando al personal, quejándose o enfureciéndose. El hospital no te avisará con antelación a pesar de que están al tanto del retraso (resonancia global o ecografía entre algunos profesionales). Tengo que agradecer al personal del hospital por hacer un gran trabajo y ser profesionales, a diferencia de la administración del hospital de Vithas."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Martin

hace 6 meses

"He acudido recientemente a hacerme un TAC al hospital Vithas Aravaca y el trato fue maravilloso, tanto a nivel humano como profesional. Totalmente recomendable."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sara

hace 6 meses

"El personal es muy amable y eficiente. La cafetería tiene muy poca variedad, abre a las 7:45 y cierra a las 21h, no es barata y la calidad es la típica de hospital, pero cumple su función.El parking es al aire libre, pero suele haber sitio fuera."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Juanjo

hace 6 meses

"Buen trato del personal, muy amable e intentando solucionar todas las dudas que nos surgieron. Desde la recepción, enfermeras y médicos, nos ayudaron a que la operación fuese más llevadera.Lo peor son los tiempos de espera. Desde la llegada al hospital, hasta que nos dieron habitación y luego hasta que me bajaron al quirofano, hay mucho tiempo muerto que no se si es posible solucionar. Fue más rápido el alta, después de la operación y la visita para informar del médico."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Este verano tuve que ir por urgencias y al día siguiente me llamó la enfermera para ver cómo estaba. Fue un bonito detalle que nunca había recibido de ningún otro hospital. Gracias"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Magnífico hospital privado. Bien organizado, eficaz y rápido."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Vergonzoso, llegas a las 14h para consulta y tienes q pasar por el mostrador de recepción para q te pasen la tarjeta de Adeslas y te dan las 14,45h"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

MARIA

hace 7 meses

"Parece sorprendente pero ocurrió: una visita a Urgencias que se resolvió en menos de una hora. Muchas felicidades y muchas gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Buen trato personal , educación efectividad y rapidez.."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Fernanado.

hace 7 meses

"No puede ser que el 23 de diciembre, la pagina web esté caida o en mantenimiento, cuando medio Madrid está pendiente del resultado de sus analiticas de covid. Empaña el trabajo del hospital y sus profesionales ofreciendo la posibilidad de hacer pruebas en horario ininterrumpido. Eso unido a la dificultad de conseguir que te cojan el telefono hace que la experiencia del paciente sea frustrante. Una lastima porque los profesionales que nos han atendido en distintas especialidades son muy buenos."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Urgencia un desastre. Las señora de recepción informa que hay 2 horas y media de espera. Es falso, pero de esta forma hay gente que desiste y se va. 5 horas sentados en una caseta junto a urgencias para que al final digan que nos han llamado y no estábamos. Después de llevar 5 horas sentado y oír ese comentario casi me da un ictus. Ven a mis hijos con síntomas de COVID y el médico dice que están bien. Al día siguiente por la mañana, de urgencias a otro hospital con mis hijos con 39 de fiebre donde les prescribe tratamiento con antibiótico y le hacen PCR. Gestores de Nisa Pardo Aravaca, ustedes gestionan un hospital donde la gente va a pedir ayuda porque se encuentren mal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Me dieron cita telefónica para una resonancia y al llegar no estaba registrado. Me dicen que no hay forma de hacer un hueco pero ya con la autorización de mi seguro y los dolores correspondientes de un paciente de trauma pido poner una reclamación, es en ese momento cuando mueven Roma con Santiago para hacerme un hueco al final de la consulta, pero cuando ya tenía redactada mi reclamación y vieron que iba en serio. Después de volver a la segunda "convocatoria" y hacer 4 viajes en coche con dolor no hay nadie en recepción porque se ha ido a comer, tengo que desplazarme a otro mostrador y allí esperar solo para registro media hora más. Es la segunda vez que tengo problemas en registro y en recepción, cometen muchos errores con los nombres del paciente, cosa que también me ha generado problemas con informes. Deberían reforzar este servicio"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Pues mi experiencia es 10/10 en intervención de hernia inguinal.Todo super rápido poniendo el foco en el paciente. Desde las pruebas properatorias, la admisión, la habitación donde descansé, la cirugía, las enfermeras y auxiliares..Limpieza, comodidad, disponibilidad, diligencia...Es triste que en realidad esto debería ser la norma, pero si lo comparas con otros centros privado y públicos, sobresale con mucho...Mi enhorabuena 👏"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jc

hace 8 meses

"El servicio pediátrico es espectacular en especial M.Jesus Pascual."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"Excelente atención, desde los celadores, auxiliares hasta los doctores. Las instalaciones están en muy buen estado. Te sientes atendido en un hospital moderno en donde los procesos se gestionan con estándares de calidad altos. Lo volvería a elegir.He tenido que volver al hospital y, además de reiterarme en lo dicho anteriormente, destacar la amabilidad y profesionalidad de los profesionales de información y admisiones. La operación fue complicada y todo funcionó como un reloj. Esto no ocurre por casualidad, claramente hay un gran esfuerzo de gestión. Enhorabuena a la dirección.Asimismo destacar y agradecer particularmente el trato humano, atención e información proporcionada por equipo médico (cirujanos, anestesistas y enfermeras), en este caso del Dr. González y de la UCI Pediátrica.Muchas gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Vicente

hace 8 meses

"Mis 3 hijos nacieron ahí, y el trato siempre ha sido inmejorable.Y para las consultas externas también acudimos allí . muchas gracias!!!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Israel

hace 8 meses

"Muy contenta con la atención recibida en este hospital. Lo recomiendo. Realmente pensé que seria un proceso difícil en una intervención quirúrgica pero cuando te atienden personas tan profesionales te sientes segura mis reconocimiento a todo el equipo y en especial a la enfermera Tania en reanimación que estuvo todo el tiempo al pendiente de mi y de todos que estábamos allí un amor de enfermera y muy dedicada a sus pacientes. Mis felicitaciones."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Inmejorable experiencia , un 10 en todos los aspectos"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Andrei

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca?

¿Quieres contactar con Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Centro médico?

Alternativas a Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este agosto de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...