centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca

Hospital general en Madrid

Centro médico de Madrid que encontrarás en Calle de la Salle, 12, 28023 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de la Salle, 12, 28023 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915129000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Vithas Madrid Pardo, el hospital de Madrid

Información

NombreHospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca
SectorCentro médico
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvithas.es
Teléfono915129000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Centro médico Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Madrid

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 76 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Después de meses de dolor y muy poca movilidad por una capsulitis en hombro izquierdo acudi al doctor Mesa Simon . Me informo que tenia que operarme y a los 5 días me ha operado. Después de meses de no poder dormir bien ayer ha sido el primer día sin dolores. Solo tengo palabras de agradecimiento. 48 horas despues muevo el brazo casi con normalidad y sobre todo sin dolor."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jesús

hace 3 semanas

"Las veces que he ido me ha sido fácil coger cita. A veces a lista de espera de dos meses, y otras veces hay solo dos semanas. Según la especialidad. He ido al digestivo y a hacerme una gastroscopia. Me sedaron y me desperté con todo hecho, así que genial. Luego comí en el comedor que tienen y bueno, un comedor normal. En general tengo buena imagen de este hospital"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jesús

hace 3 semanas

"He utilizado hospital vithas muy pocas veces en el pasado,pero a partir de ahora la utilizaré cada vez que necesite un medico"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Rosario

hace 3 semanas

"Excelente atención, durante una hospitalización breve para hacerme una intervención en quirófano. La amabilidad de todo el personal es la nota dominante, administración, enfermería, celadores etc...La limpieza del Hospital es bastante buena, lo que hace más cómoda la hospitalización. La comida que me sirvieron, estaba apetecible y eso que por la intervención tuve que hacer la cena a las 23,30 p.m.Desde luego estoy mas que satisfecho con la experiencia."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

ETower

hace 3 semanas

"Les doy tres estrellas por el personal sanitario que atendio a mi padre en la prueba.Pero en atencion al paciente tanto por telefono (marque tecla 4) como por correo electronico, ya que mi padre toma medicacion y tenia que saber que se tenia que dejar de tomar para la prueba, no me contestaron a ningun correo, nunca pude hablar con ellos por teléfono , nos buscamos otra solucion para saber que medicación tenia que dejar de tomar para poder hacerse la gastroscopia, ya que viene un correo al que escribir si se tienen dudas, no escribais, no contestan ni a ese correo, ni al telefono ni escribiendo por la aplicacion.Despues de la prueba llevo llamando dos semanas a distintas horas y aun no he podido hablar con nadie, en la aplicacion no salen ni informes, ni resultados.... Un poco vergonzosa la comunicacion con el paciente.No se a que departamento ha llegado mi reclamación, pero vamos seguimos igual, sin que nadie conteste al telefono (marque 4) ni a los mensajes de la aplicacion ni a nada.... Pero bueno...Sigo dando las gracias al personal sanitario!!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Hace dos semanas estuve con mi hijo de 15 años para una resonancia lumbar y la experiencia fue excelente. Dar las gracias a Miguel Bravo por su profesionalidad y por como tranquilizó y trató a mi hijo que iba algo asustado. Muy recomendable este servicio!!!!."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Arancha

hace 1 mes

"La experiencia ha sido muy buena en general .Me operaron de columna y aunque el día que ingresé ,estuve más de 12 horas en ayunas y lo pasé un poco mal ,todo salió fenomenal ,el equipo de la Torre es súper profesional y el personal de enfermería y celadores de la segunda planta del hospital fenomenal en todos los turnos .Gracias a todos por hacer que la estancia haya sido muy agradable .Mencionar también que la comida ,en comparación con otros hospitales ha sido de nota ,se nota que está preparado con cariño.Gracias y un saludo ."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"Fui a urgencias de traumatologíaEspere muy poco para ser atendida y destacar la amabilidad de todo el personal, desde la recepción hasta la doctora que me atendió. Salí tan satisfecha del trato recibido que he pedido hora alli para unas resonancias que tengo que hacerme."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Gloria

hace 1 mes

"Estuve Haciendo una coloniscopia y gastroscopia y la experiencia magnífica.El trato del del D. Arocena y su equipo fantástico, las instalaciones magníficas y todo genial!!!.Muy muy recomendable 👍"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Tuve que ir a maxilofacial a que me operaran de urgencia y fue todo sublime. Grandes profesionales rodeados de buen material e instalaciones. Mención especial a los cirujanos Losa y Guiñales! Bravo 👏👌 y gracias!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Betox's

hace 1 mes

"Me he operado allí y el trato ha sido impecable, el servicio de enfermería fenomenal, muy atentas y muy buen servicio y trato al paciente.Las instalaciones muy buenas y la habitación inmejorable. La comida buena y caliente. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Lo recomiendo 100%."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"El hospital es muy bonito, el personal de admisión muy amable.Estuve internada un día algunas enfermeras, correctas, pero otras se olvidan lo que les pediste, por ejemplo que te ayuden a levantarte(importante), que te dejen el timbre al alcance cuando recién te suben y no te puedes mover, cosas que no se pueden pasar.La comida super mediocre y el pan duro que me dieron en el desayuno era para tirárselo a los pajaros,ya sé que es un hospital, pero muy mejorable. También conozco otros y un público que es de maravillas."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Xime

hace 1 mes

"Acabo de tener a mi bebe en este Hospital con la Ginecóloga Teresa Troisi, desde el primer día que me decidí a venir aqui han estado al 100% conmigo, era cesarea programada, no me separaron del bebe ni un segundo, matrona Mónica, Miguel… planificando cada detalle para cuando llegara el momento me sintiera segura, gracias por hacer este momento inolvidable, enfermeras, todo el personal, anestesista Diego que no me soltó la mano para que no tuviera miedo Explicándome todo el proceso y todo lo que iba haciendo, profesional, humano y cercano de 10, y especial mención a mi ginecologa Teresa Troisi, gracias gracias y gracias por tanto, has hecho de este momento algo mágico! Gracias por el seguimiento de mi embarazo y por un parto tan bonito, por tu paciencia y cariño.Desde que entras por la puerta y te atienden en admisión… hasta el día que te vas… un 10 para el personal, gracias 🙏 y gracias a las enfermeras de maternidad, preparadas para la aventura de la lactancia, te ayudan en todo y siempre con una sonrisa! ❤️"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Esther

hace 1 mes

"Atención, rapidez, eficacia y profesionalidad totalmente fabulosa. La Dra. Ana Sánchez (cirugía digestiva), así como todo su equipo, maravillosos profesionales, llenos de empatia y gran corazón. La sonrisa y alegría de Cami de gran ayuda."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Fantástica atención. Desde la recepción, la enfermera, y el médico. El Dr. Anchústegui me ha atendido de maravilla. Súper profesional y atento. Gracias!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Alejandra

hace 1 mes

"Hoy dieron de alta a mi hijo por una operación y el trato ha sido increíble...desde recepción, enfermeras, auxiliares, celadores , médicos anestesista pediatras...todo mundo muy dispuesto a hacer de tu situación como familiar lo más amena posible.Comida exquisita pese a ser de hospital y las instalaciones de 10.Felicidades 👏"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

VC

hace 1 mes

"Peor servicio de atención al cliente. Llamas al teléfono y nadie lo coge, o te cuelgan, o si alguien lo cogen te dan información errónea. Me han hecho una biopsia y no hay manera de tener los resultados. Me dijeron que iban a estar online . No están. Autorice a alguien para recogerlo pero el resultado de la biopsia no está. Así que vuelve a llamar sin éxito 1 día entero. Por fin cogen el teléfono y ahora hay que volver al hospital o rellenar un consentimiento para enviártelo al correo electrónico cuando te lo pueden decir desde el primer momento cuando preguntas si iba a estar online. Fatal fatal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Bianca

hace 2 meses

"Es una pena que este hospital no sea como solía ser.Solían brindar un gran servicio que ya no está sucediendo. Equipos completos de médicos se van por una razón. Lo que se vuelve muy habitual es el RETRASO (dos horas es muy común) que lleva a crear un ambiente muy desagradable en la sala de espera; gente gritando al personal, quejándose o enfureciéndose. El hospital no te avisará con antelación a pesar de que están al tanto del retraso (resonancia global o ecografía entre algunos profesionales). Tengo que agradecer al personal del hospital por hacer un gran trabajo y ser profesionales, a diferencia de la administración del hospital de Vithas."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Martin

hace 3 meses

"He acudido recientemente a hacerme un TAC al hospital Vithas Aravaca y el trato fue maravilloso, tanto a nivel humano como profesional. Totalmente recomendable."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sara

hace 3 meses

"El personal es muy amable y eficiente. La cafetería tiene muy poca variedad, abre a las 7:45 y cierra a las 21h, no es barata y la calidad es la típica de hospital, pero cumple su función.El parking es al aire libre, pero suele haber sitio fuera."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"Buen trato del personal, muy amable e intentando solucionar todas las dudas que nos surgieron. Desde la recepción, enfermeras y médicos, nos ayudaron a que la operación fuese más llevadera.Lo peor son los tiempos de espera. Desde la llegada al hospital, hasta que nos dieron habitación y luego hasta que me bajaron al quirofano, hay mucho tiempo muerto que no se si es posible solucionar. Fue más rápido el alta, después de la operación y la visita para informar del médico."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Este verano tuve que ir por urgencias y al día siguiente me llamó la enfermera para ver cómo estaba. Fue un bonito detalle que nunca había recibido de ningún otro hospital. Gracias"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Magnífico hospital privado. Bien organizado, eficaz y rápido."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Vergonzoso, llegas a las 14h para consulta y tienes q pasar por el mostrador de recepción para q te pasen la tarjeta de Adeslas y te dan las 14,45h"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

MARIA

hace 4 meses

"Parece sorprendente pero ocurrió: una visita a Urgencias que se resolvió en menos de una hora. Muchas felicidades y muchas gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Buen trato personal , educación efectividad y rapidez.."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Fernanado.

hace 4 meses

"No puede ser que el 23 de diciembre, la pagina web esté caida o en mantenimiento, cuando medio Madrid está pendiente del resultado de sus analiticas de covid. Empaña el trabajo del hospital y sus profesionales ofreciendo la posibilidad de hacer pruebas en horario ininterrumpido. Eso unido a la dificultad de conseguir que te cojan el telefono hace que la experiencia del paciente sea frustrante. Una lastima porque los profesionales que nos han atendido en distintas especialidades son muy buenos."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Urgencia un desastre. Las señora de recepción informa que hay 2 horas y media de espera. Es falso, pero de esta forma hay gente que desiste y se va. 5 horas sentados en una caseta junto a urgencias para que al final digan que nos han llamado y no estábamos. Después de llevar 5 horas sentado y oír ese comentario casi me da un ictus. Ven a mis hijos con síntomas de COVID y el médico dice que están bien. Al día siguiente por la mañana, de urgencias a otro hospital con mis hijos con 39 de fiebre donde les prescribe tratamiento con antibiótico y le hacen PCR. Gestores de Nisa Pardo Aravaca, ustedes gestionan un hospital donde la gente va a pedir ayuda porque se encuentren mal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"Me dieron cita telefónica para una resonancia y al llegar no estaba registrado. Me dicen que no hay forma de hacer un hueco pero ya con la autorización de mi seguro y los dolores correspondientes de un paciente de trauma pido poner una reclamación, es en ese momento cuando mueven Roma con Santiago para hacerme un hueco al final de la consulta, pero cuando ya tenía redactada mi reclamación y vieron que iba en serio. Después de volver a la segunda "convocatoria" y hacer 4 viajes en coche con dolor no hay nadie en recepción porque se ha ido a comer, tengo que desplazarme a otro mostrador y allí esperar solo para registro media hora más. Es la segunda vez que tengo problemas en registro y en recepción, cometen muchos errores con los nombres del paciente, cosa que también me ha generado problemas con informes. Deberían reforzar este servicio"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Pues mi experiencia es 10/10 en intervención de hernia inguinal.Todo super rápido poniendo el foco en el paciente. Desde las pruebas properatorias, la admisión, la habitación donde descansé, la cirugía, las enfermeras y auxiliares..Limpieza, comodidad, disponibilidad, diligencia...Es triste que en realidad esto debería ser la norma, pero si lo comparas con otros centros privado y públicos, sobresale con mucho...Mi enhorabuena 👏"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jc

hace 5 meses

"El servicio pediátrico es espectacular en especial M.Jesus Pascual."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Excelente atención, desde los celadores, auxiliares hasta los doctores. Las instalaciones están en muy buen estado. Te sientes atendido en un hospital moderno en donde los procesos se gestionan con estándares de calidad altos. Lo volvería a elegir.He tenido que volver al hospital y, además de reiterarme en lo dicho anteriormente, destacar la amabilidad y profesionalidad de los profesionales de información y admisiones. La operación fue complicada y todo funcionó como un reloj. Esto no ocurre por casualidad, claramente hay un gran esfuerzo de gestión. Enhorabuena a la dirección.Asimismo destacar y agradecer particularmente el trato humano, atención e información proporcionada por equipo médico (cirujanos, anestesistas y enfermeras), en este caso del Dr. González y de la UCI Pediátrica.Muchas gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Vicente

hace 5 meses

"Mis 3 hijos nacieron ahí, y el trato siempre ha sido inmejorable.Y para las consultas externas también acudimos allí . muchas gracias!!!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Israel

hace 5 meses

"Muy contenta con la atención recibida en este hospital. Lo recomiendo. Realmente pensé que seria un proceso difícil en una intervención quirúrgica pero cuando te atienden personas tan profesionales te sientes segura mis reconocimiento a todo el equipo y en especial a la enfermera Tania en reanimación que estuvo todo el tiempo al pendiente de mi y de todos que estábamos allí un amor de enfermera y muy dedicada a sus pacientes. Mis felicitaciones."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Inmejorable experiencia , un 10 en todos los aspectos"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Andrei

hace 5 meses

"Inmejorable, tanto el trato como las instalaciones."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Anonimo

hace 5 meses

"Mi agradecimiento al Hospital Vihtas de Aravaca, a el equipo de Neurocirugía del Dtor de La Torre y como no todo el personal que nos atiende. Experiencia positiva.qqq"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Tuve que ir a urgenciaa con mi hijo el pasado fin de semana. Solo dire que en 17 minutos nos vieron y solucionaron el problema. Increible. no tuvimos ni que pagar el parkin dado que no llegamos a 30 mins de estancia."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Ana

hace 5 meses

"No soy de poner reseñas de Hospitales, pero este por mi parte se la merece, estoy encantada con la atención, los médicos son encantadores y muy profesionales, he ido por varias especialidades y una maravilla, porque dan con todo lo que tengo. Gran equipo de médicos. También tengo que felicitar a la unidad del dolor que tienen un maravilloso equipo y un gran jefe."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Karola

hace 5 meses

"Estuve el día 16 de noviembre de 2021 en la consulta de otorrinolaringologia del doctor Claudio Fragola, tengo que destacar su inmejorable atención, su gran profesionalidad, y el acierto en su tratamiento. Gracias también a su enfermera y al hospital por su atención."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Berna

hace 6 meses

"Sólo quería mandar mis 5 estrellas a José de la recepción, hace la visita al hospital muy agradable, siempre sonriente amable y generoso, gracias José! Gran atención al público!!!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"He estado ingresada por el COVID, desde el primer momento hasta el último, todos los profesionales que tuvieron que estar en contacto conmigo, me ayudaron en todo momento a superar los días de soledad e incertidumbre que pasé. Gracias a mi doctora y el equipo médico, al personal de enfermería, auxiliares y todo el personal de limpieza. Han sido fundamentales en mi difícil recuperación. Gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Las habitaciones limpias, la gente muy amable. Una buena experiencia."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Beata

hace 6 meses

"Excelente centro, grandes profesionales en ginecología y la unidad de mama del Dr. Tejerina.Gracias por el trato cercano de todo el personal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Fatima

hace 6 meses

"El mejor hospital qué estuve en mi vida..GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE LA TORRE 🗼 ♥ ♥ ♥ GRACIASSS.Fdo. Dr Manuel J de la Torre GutiérrezFdo. Dr Gerardo LópezFdo. Dr Fdez FerrerM. Inmaculada FernándezEl día 2 de noviembre volví a nacer!100%RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS..."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Raul

hace 6 meses

"He realizado una prueba de sueño, y el personal que me atendió fue muy profesional, diligente y amable. Las instalaciones, impecables."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Peio

hace 7 meses

"Las instalaciones están muy bien y el personal es, en general, muy amable y profesional. Por poner una pega, no ofrecen comida a los acompañantes de los enfermos ingresados."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

N

hace 7 meses

"Buenas tardes ayer día 16/09/2021Hoy quiero Felicitar y dar las gracias a todo el personal de este hospital vithas AravacaPor su amabilidad, cariño, paciencia y atención recibida en cada momento.Desde que entras y te diriges a admisión.Personal atento gracias.Te hacen el ingreso y te acompañan a tu habitación.Celadores gracias.Equipo de quirofano gracias por vuestra simpatía y cariño.DR RIBA VILCHEZ, el cirujano más guapo que hay en este hospital enorme profesional, seriedad, cuidado, sencillez agradable y seguiría...... GraciasPersonal en reanimación. Sobre 100.Increibles, súper amables, cariñosas, atentas, simpáticas, adorables encantadoras cada una de ellaGracias¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me comí la pizza!!!!!!Personal en planta sobre 100Atentas, amables, cariñosas ejemplar.De verdadY Que pena es que un solo comentario MALO ARRUINA TODOS LOS BUENOS.Y saben que?Que en esta vida hay que ser más educado y más humilde.Pues anoche presencie una buena bronca, un acompañante de una habitación montandole una buena a una enfermera del turno de noche.Señor director si le ha llegado el escrito porque está señora bajo al direccion a toda costaQuiero decirle.Que está señora no tenía razón.Mal educada, grosera, y sin modales.Solo quería tener a la enfermera solo para su familiar.Señor@s somos muchos y ellas no Dan a basto por favor seamos un poquito más pacientes y no tan bordes y groseros.AtentamenteMis Felicitaciones a todos estos equipos de profesionales.GRACIAS"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"Desde que fuimos por primera vez se ha convertido en nuestro hospital de referencia. El personal muy amable y cualificado, las instalaciones muy cuidadas.Lo conozco de hace varios años, y nuestras hijas han nacido aquí y sus revisiones y demás siempre las hacemos aquí, al igual que las mías y son unos auténticos profesionales."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Ester

hace 8 meses

"Estuve recientemente en urgencias con un problema de hombro. Estaba agonizando de dolor y en la Seguridad Social me mandaron a casa sin ayudarme, en Vithas de Aravaca, el doctor Alejandro Gutiérrez me atendió con gran profesionalidad buscando la solución correcta. Salí muy contenta de la atención, la profesionalidad y el tratamiento. Gracias!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Anelia

hace 8 meses

"El día 10 nació nuestro hijo en Nisa pardo y decir que desde la admisión, matronas, anestesistas, equipo de ginecología, pedriatras, enfermeras, auxiliares etc. Todo genial, hemos estado muy tranquilos, cómodos y sobre todo muy bien atendidos, el personal se involucra y te sientes seguro. Al igual que todo nuestro seguimiento a lo largo del embarazo con el equipo de la Doctora Triviño, en especial a la doctora Nuria Pérez Estiró por estar en nuestro parto y hacernos pasar el momento más feliz de nuestras vidas."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Bomby

hace 8 meses

"Mi experiencia ha sido fantástica. Hoy me han realizado una colonoscopia y una gastroscopia y me han atendido de diez. Nada más llegar ya me estaban llamando y la intervención ha sido genial.Me hice el día anterior una eco abdominal y también estupenda. Y la doctora que me pidió todos estos análisis lo mismo."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

M

hace 8 meses

"El servicio de urgencias es rápido y eficiente, una maravilla. Mi hijo tuvo una cirugía oftalmológica y encantados con todo. Gracias"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"He dado a luz en este hospital, el cual no conocía y he venido por mi ginecologa y he recibido un trato maravilloso. Vanesa la matrona e Irene la auxiliar, unas personas maravillosas, un trato excepcional. La anestesista un encanto, todo muy bien explicado, atención exquisita. En planta nos están tratando muy bien. Muy contenta con la elección de hospital. La comida horrible, increíblemente mala."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

María

hace 8 meses

"Buen , servicio de urgencias.Muy buenos profesionales.Una gran atención personal."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Marisa

hace 8 meses

"Hoy he ido al hospital , con miedo después de leer muchos comentarios , la verdad por ahora muy bien , las personas que me han atendido no tengo queja , en especial al anestesista Dr. Guillermo Oscar , que es súper agradable y me explicó todo bien . El lunes paso por el quirófano, espero que siga todo así de bien y no tenga ningun problema ...GRACiAS"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Teresa

hace 9 meses

"Encantada del trato y la experiencia recibida.El día 22 de julio fui a realizar la Pcr para ingresar el 24 de julio para una cirugía. Las chicas de donde hace la Pcr un encanto de personas,la recepcionista también. Por otro lado quiero dar las gracias a Dr Lombardia y su equipo son muy profesionales ,te explican las cosas ,y la verdad que me dio mucha confianza y tranquilidad. Le daré 5 estrellas anq se merece más. Gracias a todo el personal de Vithas que me atendió el día 24 de julio."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Dana

hace 9 meses

"Encantado del trato y de la experiencia.Profesionalidad y resultados de PCR Covid 19 en plazo. Así mismo muy buena experiencia en urgencias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Javier

hace 9 meses

"MALANo responde nadie el teléfono del hospital 91 512 9000 , y eso después de mas de 45 min de espera. ( aun mientras escribo la opinión sigo esperando...)Y para consultas y pruebas...horas de espera, uno va pensando que al menos invertirá menos tiempo que en la seguridad social y ...NO! mucho mas.salas de espera sin refrigeración adecuada , un calor horrible y una espera entre una prueba y la consulta de 2horas. Y "nadie puede hacer nada"..."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Lolli

hace 9 meses

"Casi no hay personal que te atiende. Esperan que hagas tu todo sólito con las indicaciones que hay por los pasillos. Como para ir con una urgencia."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Te cancelan la cita y en vez de llamarte ellos, solo te mandan un mensaje y que llames tú. Llevo tooooda la mañana intentando pero nadie coge el teléfono. En la web da error para cita online. Las citas en un médico son algo importante para el paciente. Yo personalmente necesito ir sin falta a este control. Esto es falta de profesionalidad, de responsabilidad y humanidad. Además en las citas te despachan en menos de 3 minutos!!!!! Es decepcionante."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Amanda

hace 10 meses

"Los profesionales sanitarios son muy buenos, pero llamar a cualquier cosa (por ejemplo pedir cita) es estar al menos 6-7 minutos en espera al teléfono porque no atienden. Cuando tienes que ir a menudo a seguimientos de algo, acaba siendo un horror la gestión."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

M

hace 10 meses

"Ayer estuve en urgencias y el trato de los doctores, recepción y enfermera jefe fue estupendo, pero las enfermeras en prácticas las dos más jóvenes, una llamada Tatiana y otra alta con el pelo negro, fue nefasta, te miraban como si les debieras la vida y fueron bastante desagradables.El resto fenomenal,una pena que estás chicas se carguen el esfuerzo y dedicación de los otros profesionales"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Gabimo

hace 11 meses

"Estoy desencantada con el servicio de petición de citas, tardan mucho en coger teléfono, a veces, ni lo cogen . Es muy complicado hablar con ellos"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Agata

hace 11 meses

"Ayer me opere allí y no tengo nada más que buenas palabras de agradecimiento,conmigo el trato ha sido inmejorable, las enfermeras y celadores súper amables y agradables. Lo dicho mi experiencia fue de 10.Muchas gracias. No entiendo tanto comentario malo"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Omar

hace 11 meses

"Eternamente agradecida a la matrona M José, la enfermera de planta 1ª Eva Pozo, la ginecóloga Marisa Gómez Trimiño por el trato recibido en el hospital."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 11 meses

"La reseña negativa es hacia el hospital Vithas de Aravaca, no hacia mi doctora de oftalmologia Verónica Molina que recomiendo por profesionalidad y buen hacer.Pero el hospital deben mejorarlo. La sala de espera es diminuta de poco sirve la ventana abierta y los asientos entre no familiares con carteles si no controlan el aforo como que tanta gente venga con acompañante (2 y 3 acompañantes trae la gente) ha habido momentos en los que esto estaba lleno y no había donde meterse ponerse en los pasillos de entrada. Eso tienen que controlarlo también."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Estuve ingresada en este hospital y la verdad que las atenciones fueron las mejores, todo el personal es muy atento y gentil."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Yodaris

hace 11 meses

"Constantes cambios de especialista. En una ocasión el médico no se presentó ese día y ni llamaron para avisarnos de la cancelación obligándonos a hacer el viaje en balde."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Henry

hace 11 meses

"Imposible que te cojan el teléfono para pedir una nueva cita... lo he intentado en horas diferentes pero no hay manera. :("

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Inma

hace 1 año

"Hospital privado bueno cómodo y con buenos profesionales."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Luis

hace 1 año

"La atención en urgencias fue muy buena. Pero después de la operación la atención en planta fue muy deficiente: algunas enfermeras y auxiliares muy poco amables y tuve que aguantar 2 desplantes: al pincharme una heparina, la ATS le dijo a la becaria (lo era evidentemente) con toda claridad: “pínchale tú” y afortunadamente denegó la oferta. Y. Cuando me iba de alta, le dije a las auxiliares que me pusieran ellas por favor el pantalón y una contestó. ¨Pues vaya!Asimismo nadie me vaciaba la botella de la orina y la limpieza de la habitación fue muy deficiente.Por desgracia he estado ingresado en varias clínicas y hospitales y esta ha sido la peor con gran diferencia respecto a las demás."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Quería agradecer el trato que recibí de todas y cada una de las personas con las que traté el día 5 de mayo de 2021, en especial al doctor Emilio García Tutor, gracias a su profesionalidad y confianza estuve muy tranquila y salió todo muy bien, también gracias a todo su equipo por la calidez y simpatía que me transmitieron, y a las enfermeras que me cuidaron por la noche siendo ya el 6 de mayo.Infinitas gracias por todo!A TOD@S!Enhorabuena por vuestro trabajo!"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Épsilon

hace 1 año

"Buenos días, esta reseña es para dejar constancia de la profesionalidad de todo el equipo humano en relación con la especialidad de Cardiología Administración ante las Srta. Doña Elena y Mavi, por su disposición, disponibilidad, implicación, empatía y generosidad en el tiempo invertido el día 19/04/2021 en el tarto como Paciente . Estoy sumamente agradecido por sus formas, su hacer y su profesionalidad. Muchas gracias. Atentamente. SALUDOS.Juan Carlos"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me operé el jueves y tuve que quedarme ingresada esa noche. El equipo que participó en la cirugía fue excelente. Pero, una vez que subí a planta, las enfermeras y las enfermeras de prácticas que estaban en el turno de tarde parecía que les molestaba trabajar o que les preguntase o pidiese cualquier cosa, lo hacían con mala cara y de mala gana.Además, habiendo dicho que soy alérgica a un alimento, en la cena uno de los platos llevaba dicho alimento. ¿Y si me llega a dar reacción?Y por último, las personas que estaban dentro de la sala de "Caja" muchas de ellas iban sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Esther

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido muy diferente🤷🏻‍♀️.En el momento de ingreso nos avisaron que acompañante debe de tener un test PCR. Bueno, no me parece mal, pero alguien podria decirmelo al menos un dia antes?!!! Estaba varias veces en mostradores, haciendo analiticas, preanestesia, mi pcr y NADIE pregunto por el acompañante😨 Hay que tener en cuenta que no lo hacen en momento, los resultados llegan a medianoche o el dia siguiente❗❗❗La habitacion tenia todo necesario, limpia, muy luminosa y con vistas a las montañas. La comida bastante buena incluso me llamaron de la cocina para preguntar mi opinion y preferecias.👍🏻Personal de quirofano y uci muy atento y simpatico igual como las doctoras guinecologas que me atendieron👏🏼👏🏼👏🏼Personal del planta, las chicas que estaban trabajando por la noche 25.03-26.03 en la planta 3 MUCHAS GRACIAS por todo❤!!! En ningun momento me senti sola. Muy profesional!👏🏼👏🏼👏🏼👎🏻Pero luego por la mañana despues de cambio de turno ya no he visto ni cuidado ni interes de parte de infermeras. Tardaron epoca para preparar los papeles. Ni me acompañaron hasta el ascensor (con la tripa recien operada tuve que ir andando sola con mi bolso y todo lo demas) Especialmente antipatica la señorita rubia que estaba el dia 26.03 a las 15.00 en la planta 3. Bruta y maleducada! Queria mostrar que es una persona muy importante pero no estaba capaz de hacer nada. Que lastima, de verdad🙈Asique empece muy bien👍🏻 y acabe mal.👎🏻"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Ko

hace 1 año

"Un trato muy profesional y humano en un momento muy complicado, muy agradecida por el trato recibido por parte de todo el personal"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Olatz

hace 1 año

"Esto es sugerencia, me gustaría que todos los informes se pudieran descargar en una aplicación y no tener que volver al centro, evitar covid, perdida de tiempo para el enfermo y gasto para el centro (papel, tinta, CDs, radiografías...) Sobre todo el lector de CDs ya que muchos PC ya no lo incorporan y, la lectura de mamografías por ejemplo, en mi caso, no sé dónde hacerlas. Muchos centros tanto públicos como privados ya tienen este tipo de sistema on line y es una pena que, en un centro tan competente como el vuestro, esto aún no se lleve acabo. Esto no es una crítica, es una sugerencia de mejora, creo que para todos. Muchas gracias por vuestra atención. Es por lo único que no doy las 5 estrellasUn abrazo"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Eva

hace 1 año

"Experiencia mala. Acudimos para hacer una prueba programada. A mi mujer la dejan olvidada 45' en recepción una vez presentados los papeles y cuando protesto me dicen que si no la han llamado, que por qué no ha subido a la habitación ¿? A las 14.30 cierran la puerta principal y no ponen ningún cartel de por donde se sale ni hay nadie en recepción para preguntar, como si fuera un hospital fantasma. Me toca a míinformarles a los usuarios por donde se sale, pues soy el que esta esperando. Mala gestión."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Francisco

hace 1 año

"La semana pasada mi pareja fue intervenida en este hospital. Un trato excelente, profesionalidad inmejorable. Señalar el cuidado con que trabajan los celadores, y la amabilidad de todo el personal de quirófano y reanimación, muy agradecidos a todos en especial a la enfermera TANIA por su dedicación y empatía que estuvo al pendiente todo el tiempo, en estos tiempos tan difíciles es bueno encontrar en la sanidad personal así. Felicidades"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Raimundo

hace 1 año

"Yo acabo de salir del hospital, me han tratado muy bien todo el personal, y no tengo ninguna queja...Por cierto me he dejado una bufanda, si pudierais mandarla, me harían un gran favor, pues es de mi hija yo pagaría lo gastos ..Yo pa"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Mamen

hace 1 año

"Es mi hospital de referencia. He ido muchísimas veces a consultas externas, urgencias, ingesos, uci. Estoy muy contenta con la atención recibida y con la gestión."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Ayelen

hace 1 año

"Hoy tuve una colonoscopia y todo ha sido fabuloso. Desde el medico el Dr. C.A., su equipo medico y las enfermeras. Profesionalidad, buen trato, amabilidad. 5 estrellas sin duda para todo el equipo! Recomiendo a todo el mundo a partir de los 55 años hacerse una colonoscopia de prevencion de cancer. No se nota nada, no duele y no genera molestias. Y mejor hacerla en este Hospital con el Dr. C. A. !"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Philipp

hace 1 año

"Dos llamadas para conseguir una cita para una linfografía, me dicen que ya me llamarán. 10 días de espera y al ver que no me llaman me presento en el hospital (radiología) para que me digan que ahí no hacen este tipo de prueba. Un cero en gestión. Voy mucho a ese hospital porque está al lado de mi casa, y el servicio va de mal en peor. De vuelta a Quirón se ha dicho..."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Tfigu

hace 1 año

"Agradecer a este hospital el trato recibido y la profesionalidad de sus trabajadores.Fui intervenida de rotura de menisco por el traumatólogo Doctor Mesa,darle las gracias a él y a su equipo.Me encuentro muy bien y la operación un éxito.Desde luego para recomendar."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Maria

hace 1 año

"Sólo entro a valorar la gestión de los servicios. En mi caso, me ofrecieron la posibilidad de acceder a los resultados de mis pruebas mediante la web, lo cual agradecí. Primeo problemas al registrarme, no había forma. Horas después conseguí acceder al área privada pero la página no cogía los datos, el desplegable no funcionaba, el supuesto sms que tenía que recibir no llegaba, etc.... Después de varias horas intentándolo escribí un correo solicitando los resultados y adjuntando toda la documentación. Nunca obtuve respuesta. Al final tuve que personarme en el hospital... Por favor, no desatiendan de esta manera el servicio post venta y la atención al cliente. Gracias."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Celia

hace 1 año

"Buenos tardes, esta reseña es para que quedar constancia de la profesionalidad de todo el equipo humano en relación con la disposición, disponibilidad, implicación y generosidad en el tiempo invertido el día 25/01/2021 en el Paciente en el SERVICIO DE URGENCIAS, tanto al doctor de Urgencias en la atención recibida Sr. /DOMENECH DE FRUTOS, como a la enfermera Ána como a todo el /equipo en especial a la Sra. NATALIA PEREZ, por su amabilidad, simpatía y saber estar y dar esos animos imprescindibles al igual que a la Sra.Ana enfermera. Muchas gracias. Atentamente. SALUDOS."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Juan

hace 1 año

"Es un buen hospital. El trato administrativo podría mejorar, pero el profesional médico es de los mejores."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Patricia

hace 1 año

"La forma registro para ingreso es muy lento. La dotación en la habitación es vieja y deficiente. No hay cortinas ni las persianas sirven. No había cobija para paciente ni sábanas para acompañante. Tuvimos que pedirlas a la 22:00. Solo colocan champú y no gel de baño. La alcachofa es súper buena pero no hay delimitación de ducha y el agua se sale. Todo bueno que decir del personal de planta, amables y trabajan en grupo los Felicito. La única pega es que las enfermeras se llaman unas a las otras en los pasillos como si están en un mercado. La comida tiene sabor y se puede comer algunos platos. Área quirúrgica limpia y anestesiologa y cirujano de 10. Gracias"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Le doy 5 estrellas básicamente por el personal sanitario (doctores, enfermeras, celadores, auxiliares, etc). Su profesionalidad, amabilidad, empatía con el paciente hacen de estos profesionales únicos. Quisiera mencionar a todos los que me han atendido pero sería una larga lista y no quisiera dejarme a nadie fuera.Como crítica, la administración y su caótico sistema informático hace que los tiempos de espera aveces sea un poco largo."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

S

hace 1 año

"Estimados Señores del Departamento de Marketing, del Departamento de Atención al Cliente, o del Departamento de Calidad, no se a que Departamento corresponde. Quisiera agradecer públicamente a la Señorita Gema Pérez Monje, del Área Resonancia Abierta, su empatía, su profesionalidad, su buen hacer, para conmigo al haberme practicado una resonancia abierta ayer noche 21/01/2021. Gracias Gema. Con profesionales como tú son los que engrandecen vuestro trabajo y os hacen merecedores de reconocimiento, y si es público, mejor. Señores de la empresa Vithas, quisiera por favor recompensaran a su trabajadora como ustedes crean, me siento muy agradecido por su trabajo. Al César lo que es del César. Dios te bendiga siempre Gema. Gracias por todo, no me pareció estar haciéndome un TAC como el que ayer me practicaste, pues como se desarrolló todo, fue coser y cantar."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Juan

hace 1 año

"Estuve ingresada unas 8 horas. Yo personalmente no volvería. El personal de admisión majisimas. Pero el retraso de 4 horas para el ingreso es una pasada. El quirofano anestesia uci muy agradecida. Parece que todo salio bien. Pero en la planta ya he estado bien dejada. Nadie me ofreció ayuda para levantarme después de la anestesia, la zonda casi explota si no pido que me la vacían, es decir...si no pides allí te quedas! Es como me he sentido! Luego si que es verdad que los enfermer@s lo pasan pipas en el pasillo. Y para el colmo al quitarme la guía Así es como se me ha quedado la manga de mi vestido...más lo que había en la venda y suelo. La cena ni me la han ofrecido y eso que la han servido. Tampoco se interesaron si me voy sola en coche o vienen a por mi. Lo siento pero he visto mejor trato en otros hospitales."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Marina

hace 1 año

"Personalmente el trato a sido bueno sobretodo en la unidad de mama y las pruebas las mías no han tardado mucho no más de una semana y me he tenido que hacer TAC, resonancia, analíticas y PCR... De momento no tengo ninguna quejas que a lo mejor hay que mejorar algo seguro , como en todos los sitios, si alguna vez tengo algún problema lo diré."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Me atendieron fenomenal en urgencias, es cierto que eran las ocho de la tarde y ya se había vaciado, pero el trato de todo el personal, especialmente de la doctora Fátima Bermejo, fue excepcional, profesional y cercano al mismo tiempo"

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Gerardo

hace 1 año

"A mi hijo le han practicado una cirugía menor que requirió ingreso hospitalario. Ha sido todo excelente, el aspecto médico, el ingreso y la atención tanto del personal sanitario, como el administrativo. Es cierto que el proceso de gestión de las autorizaciones, en plenas navidades, fue caótico y el servicio de centralita no estaba bien atendido esos días. Cuando recibí la encuesta de satisfacción y mostré mi disconformidad, enseguida me llamaron para averiguar el motivo. Me quedó claro después del ingreso, que se están tomando en serio mejorar todos los aspectos de la atención a los pacientes."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Eulalia

hace 1 año

"No puede ser que se tarde más en conseguir un justificante de haber acudido a consulta, que el tiempo que tarda el médico en atenderte. Hay tanta gente esperando en admisión que es un poquito vergonzoso..."

Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Opiniones

Eva

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca?

¿Quieres contactar con Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca Centro médico?

Alternativas a Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este mayo de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


¿Por qué los niños en urgencias pediátricas no llevan mascarilla? Es inaudito. Los niños a partir de 3 años deberían llevar mascarilla porque son focos de contagio. Los niños con covid están en la misma...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Dicen que es más difícil que la gente diga lo bueno que lo malo a la vista está que la gente se queje por esperar en urgencias es lo que hay en todos los hospitales...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Mi madre ha estado dos meses ingresada por Covid. Todo el personal del hospital se ha volcado para hacer su estancia y las de sus acompañantes lo más agradable posible, desde la recepción con personas...