centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela

Se encuentra en Madrid

Hospital general de Madrid que encontrarás en Av. de la Reina Victoria, 22-24, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. de la Reina Victoria, 22-24, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 914538300

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Central de la, el hospital de Madrid

Información

NombreHospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela
SectorHospital general
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono914538300

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Central de la Cruz Roja, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Hospital general Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Madrid

Hospital Central de la Cruz Roja San opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 107 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A mi me han operado de la tiroíde y no puedo estar más contenta con la atención recibida y la Dra. Martín muy amable y cariñosa, los enfermeros, auxiliares y todos, me quito el sombrero con todos ellos, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Toñi

hace 3 semanas

"Me operaron de una hernia inguinal,, día 21 y no tengo palabras para describir el trato ,la atención, amabilidad preguntando , como te encuentras, ,serviciales,cuando te dan el alta y te despides de tod@ los consideras como si fueran tú familia, muchas gracias seguir así...."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Juanjo

hace 3 semanas

"Siempre he recibido un trato exquisito en este hospital, tanto yo, como mi familia, mención especial a las enfermeras de quirófano y al servicio de rehabilitación/fisioterapia."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Lorena

hace 3 semanas

"¿ Las monjas jubiladas del HOSPITAL CRUZ ROJA (¿ CONGREGACION ?). ?.¿ Donde tienen la residencia de retiro por jubilación?. ¿ Carret. M-607 ; Colmenar Viejo?.¿ Se las puede visitar? ¿ Telf.: p f.?Trato de localizar a Sor Inmaculada ( mi tutora y Angel de la guarda).Gracias.Luis Miguel Platero.( UNICO ;alumno VARON en escuela de enfermería femenino ). 1960-1980"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Nuestra experiencia personal ha sido muy buena.Fuimos por una operación de mano, el equipo de traumatología hizo un gran trabajo.El hombre que se encargaba de la admisión de pacientes antes de las operaciones fue muy amable y nos proporcionó mucha información.En nuestro caso, lo recomendamos totalmente."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Nerea

hace 1 mes

"Increíble trato del servicio especial de cuidados paliativos son maravillosos , desde la encargada de la planta de servicio , la doctora Jiménez maravillosa , cercana y respetuosa con los pacientes ., La doctora genma increíble cariñosa un ángel ., Las enfermer@s todos gracias por vuestra dedicación cuidado y trato tan humano y maravilloso a pacientes que buscan el descanso sin dolor ., Vuestro trabajo es un regalo a los familiares ...❤️Desde aquí a todos gracias eternas e infinitas ...daros mi apoyo y por favor ayudarlos a que tengan lo que se merecen un trabajo seguro y estable se lo tienen más que ganado , necesitan más medios y ayudas ......son gente maravillosa ."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Dirtdiver

hace 1 mes

"En un mundo donde ya casi no existe la empatía,quede sorprendida de mi experiencia, voy a contar un poco mi historia…. Tras un largo peregrinaje por los pasillos de hospitales, salas frías y exentas de calor humano, médicos arrogantes, y largas esperas, tuve la gran suerte de ser devuelta a la vida en este hospital, cuando llegue y entre en ese hospital de tantos años de historia supe que no me había equivocado…. Verán; yo llegue muy malita apenas tenia esperanza por todo lo que había sufrido, como siempre cruz roja salió a mi encuentro y no tuve dudas, es de respetar profundamente el trabajo bien coordinado la empatía el afecto de profesionales que ni siquiera me conocían, todo minucioso y no tengo palabras para expresar el agradecimiento que mi corazón alberga al devolverme la vida y digo vida, porque yo había muerto 18 meses atrás…. Me devolvieron las piernas…. Os imagináis lo que eso significa?…. No no es posible si no lo vives, con el respeto que tengo a esta profesión tengo que decir que hay un equipo de profesionales si no los mejores Dios los ha escogido a mi me han devuelto a la vida… yo todavía estoy convaleciente y esto es lento pero quiero destacar ls labor de estos magníficos cirujanos, a mi personalmente, me intervino una excelente cirujana que no solo se preocupó de mi salud si no que me ha hecho la cirugía estética con su incisión, excelente profesional y que cirugía magnífica he vuelto a ls vida está siendo lento pero lo lograré, siento no poder hacer mención de las excelentes manos que operaron mi pierna, porque yo estaba muy malita y no recuerdo su nombre Dios me la bendiga por siempre, equipo de enfermeras enfermeros, celadores. Todo cuidado seleccionado. Estuve en uvi casi dos dias y el trato fue totalmente humanizado, analgesia para no sufrir dolores, pendientes de mi en todo momento… gracias a todos los que formáis el equipo de este hospital y gracias a todo el equipo del otro pabellón de rehabilitación que fue mi casa durante 10 dias.La vida es un fino hilo en mitad del escenario y estos profesionales saben bien como hilar para que no se rompa el cordón humbilical.Gracias a todosMi cirujana la primeraEnfermerosEnfermerasMi psiquiatra y tantos otros profesionalesGracias hoy estoy aquí viva y recuperando esa esperanza de llegar a andar como antes de mi desgracia.Dios bendiga las manos de mi cirujana y de todos los médicos que entregan todo en una fría sala de quirófano.Estáis en mi corazón una vez más Cruz rojaGraciadPaloma Sánchez Torres."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Paloma

hace 1 mes

"Una atención impecable desde que entras por la puerta hasta que sales. Como profesionales no tengo ni una sola queja en las pruebas que me han realizado, todo correcto, pero la calidez humana, empatía y cariño hacen que te sientas muy bien.Por mi experiencia recomiendo esta hospital sin duda alguna."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Muy buena atención de todo el personal: médicos, enfermer@s, auxiliares, limpieza extrema. Muy humanos, afectivos y familiares. Y en cuanto a la organización de pruebas, excelente, te lo ponen todo en el mismo día, así no tienes que ir varías veces. He estado en consulta, operada varias veces e ingresada más de 20 días y aunque no deja de ser un hospital me han hecho sentirme como en casa. No conocía este centro y fue un acierto cuando me lo ofrecieron porque no había lista de espera."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Lola

hace 2 meses

"Muy bien atendido, las enfermeras fueron muy amables y esta vez en la vacunación todo fue mucho más rápido y sin colas. Todas preparadas y bien dispuestas a hacer el trámite lo más fácil para ambos. Aparte el edificio es una gozada con un parque interior muy bien cuidado. Una joya cerca de cuatro caminos."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Atención, limpieza, lista de espera breve. No lo conocía y la verdad que he salido contenta del trato y mi operación. Sigan así, hacen una gran labor."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

MARIA

hace 2 meses

"La sanidad y la cultura no están reñidos. Así se demuestra en el Hospital Central de la Cruz Roja. Han tenido la gran idea de realizar una exposición de esculturas al aire libre, aprovechando su bonito y acogedor Hadrian. Ositos de colores entre árboles centenarios podría ser el título. Merece la pena asomarse, si pasas cerca. Hasta el 24 de Mayo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Thomas

hace 3 meses

"Muy humanos encantadores desde doctoras hasta enfermeras y auxiliares, te sientes arropada desde que entras hasta que sales, mi madre murió en el pabellón 16 tranquila, estuvieron pendiente de ella en cada momento que es de agradecer, cosa que no hicieron en el hospital la paz días anteriores que se la quitaron de encima y la trasladaron a la cruz roja sin miramientos y sin informarnos de como estaba mi madre de gravedad, por eso chapó por el trato tan humano de la cruz roja, me quito e sombrero"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Maria

hace 3 meses

"No podré nunca olvidar y dejar de agradecer la profesionalidad , el esfuerzo y excelente trato humano con el que TODO el personal de este hospital trata a las personas mayores y a sus familiares. Muchas gracias a todos los que trabajais en el pabellón 11 dónde estuvo ingresada mi madre hasta el final de sus días."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Luz

hace 3 meses

"Trato espectacular en el área de paliativos, tanto al paciente como a sus acompañantes. Gente muy amable, cercana y muy profesional. Las instalaciones muy modernas. No podemos sino agradecer el trato y el compromiso."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Fran

hace 3 meses

"Tengo que decir que mi experiencia con mi madre en la parte de cuidados paliativos es inmejorable. El trato cariñoso por parte del personal con el paciente, la facilidad que tienes para poder quedarte con el paciente. Salones para descansar, cocina, baño, todo te lo hace facil para poder estar acompañando a tu familiar. Podria dar nombre de médicos, enfermer@s y auxiliares pero seguro que me dejaría alguno y no quiero olvidarme de nadie. Pero jamas hubiera pensado que mi madre estaría tan acompañada en sus últimos días. Seguir siendo iguales porque sois un ejemplo en sanidad. Gracias por toda vuestra profesionalidad"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Juan

hace 3 meses

"No puedo nada más que decir cosas buenas sobre este hospital,me operaron en diciembre y todas las semanas me hacen la cura,y de verdad sólo puedo decir cosas buenas sobre el trato tanto de la médica,de las enfermeras, auxiliares,y todo el personal en general,el trato es súper humano y super profesional,se lo agradezco a tod@s con el respesto y la profesionalidad que atienden"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Tenía una prueba programada en área de radiodiagnóstico, teniendo que efectuar desplazamiento hasta Hospital Central de La Cruz Roja San José y Santa Adela.Comentario a destacar fué a la atención prestada por parte de la Técnica en Radiodiagnóstico, siendo inmejorable en trato y profesionalidad.Referente a estructura arquitectónica, una vez accedes a su jardín recibidor, enseguida te das cuenta que estás ante un edificio de corte Victoriano.Indagando en su histórico mientras realizas espera en un buen día soleado en su jardín, nos cuenta fué posible su construcción mediante donación de fondos recibidos por parte de Doña Adela Balboa perteneciente a la nobleza de la época, recibiendo de hay su nombre.Iniciada su construcción datado del año 1893, sufre reconversiones a lo largo de su trayectoria estableciéndose inicialmente como escuela de enfermeras ó centro sanitario especializado en el tratamiento de enfermedades contagiosas, para el servicio de la corte.Por otra parte pienso que los servicios sanitarios no entran en controversia con la promoción turística, por lo que sería muy interesante incluirlo como visita de interés cultural arquitectónico.Un saludo dando gracias de antemano, por tan necesario bien a disposición en cartera de servicios sanitarios y servicio de los pacientes.by David Covenant 😛"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

David

hace 4 meses

"mil gracias al equipo de paliativos, a la doctora Concepción Jiménez Rojas, a Teresa, Helena, Almu, Marcos, Eva...., perdonad que no recuerde mas nombres, pero es culpa mía, no por eso habéis sido menos importantes para mi familia.Me habéis dicho que mi padre era especial, vosotros si sois especiales, porque hacer un trabajo como el vuestro con tanto esmero y cariño no lo hace cualquiera.Os merecéis un gran reconocimiento a vuestra labor, éste, aunque pequeño, es el mio."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mamen

hace 4 meses

"Un hospital en el que te tratan con cariño y respeto, mi más sincero agradecimiento a la tercera planta por el trato recibido, desde el principio al final. Muchas gracias"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Nines

hace 4 meses

"GRACIAS : Ayer fuí dado de alta después de una cirugia de prótesis de rodilla. Solo puedo estar agradecido por el trato recibido por parte tanto de médicos, enfermeras , auxiliares, ect. Grandes profesionales que tienen lo más importante para el paciente EMPATIA Y TRATO HUMANO. Siempre hablaré bien de vosotros."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Isidro

hace 4 meses

"Quiero hacer publico el excelente trabajo de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Central de la Cruz Roja San Jose y Santa Adela. Nunca tendre como agradecer el trabajo de la Dra Maria Antonia Valle Martin y todo su equipo. En resumen, la calidad humana, la atencion que le brindaron a mi Madre desde el dia que llego hasta el dia de su fallecimiento, cuidaron de nosotros su familia en todo momento, cada dia una sonrisa, una palabra de aliento, empatia, profesionalismo, cariño, es que todo es impecable, medicos, enfermeros, celadores, auxiliares, pasantes, trabajadora social, personal de limpieza, vigilantes entre otros.Mi madre y todos nosotros no podemos estar mas agradecidos, las palabras nunca seran suficientes GRACIAS GRACIAS GRACIAS ENTERNAS. Helga Elena y familia los llevara a todos siempre en el corazon."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El trato cercano, humano y profesional por parte de todo el equipo de cardiovascular (cirugía, enfermería y recepción) es increíble. Rapidez en todas las gestiones y seguimiento posterior a la intervención de 10. Faltan estrellas para ell@s!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Rocío

hace 5 meses

"Muy buen trato de parte de las enfermeras y los médicosMis respetos a todo el equipo"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Angela

hace 5 meses

"Estoy muy contenta con vascular. Son muy amables y cariñosos y profesionales.Una pequeña pega que tengo es en quirofanos. La gente joven que hay enfermer@s no muestran mucho respeto , ni amabilidad a los pacientes. Cuando esta para entrar a quirofano que sean amables y con un poco de cariño ayuda mucho a estar un poco más tranquilos. En cambio personal de quirofano que son más mayores, son unos cielos con los pacientes."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

La

hace 6 meses

"Ayer estuve con mis padres para realizar unas pruebas a mi madre para una operación quirúrgica. Me equivoqué en la entrada, el vigilante de seguridad nos ayudó, dejé a mis padres, me indicó como dar la vuelta, el parking mas cercano, un trato muy humano. Entramos en admisión, UPAR, Rayos, vuelta a Upar, anestisista, celadores, desde el primero hasta el último nos brindaron un trato excepcional, repito, EXCEPCIONAL Y HUMANO. Por desgracia no va a ser posible realizar la cirugía en este centro pero estuvimos desde las 09.00 hasta casi la 13.00 y de verdad todo el personal nos trató con mucha diligencia, profesionalidad y humanidad. P.D. perdon a la UPAR, les molesté en el almuerzo y me atendieron sin un mal gesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Hoy me quitaron un quiste de la mano izquierda , chapó para todo el equipo de cirugía.Gracias sigan así."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Marcelo

hace 8 meses

"Un hospital que resiste el paso del tiempo y mejora su atención."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Siempre que voy me atienden muy bien"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

J

hace 8 meses

"He ido para la segunda dosis de la vacuna del covid-19, ha sido rapido"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Victor

hace 8 meses

"Hospital con gran historia, atención del personal y profesionalidad."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Buena situación, aunque se ve antiguo"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"1h y 40 minutos esperando para la vacuna, exagerado.Solo hay 2 personas vacunando, la sala de espera era muy pequeña y no había mucho sitio, tras 5 minutos ya te echan para que pasen los siguientes.Las instalaciones no están preparadas y falta personal."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Es un sitio especial cuando estas en sus jardines te sientes transportado a otra epoca ,como si la historia del edificio y sus viejos y restaurados ladrillos te hablasen y se hubiese detenido todo por un instante y ese instante durase ya siglos.Merece la pena sentarse un ratito mirando los arboles centenarios ... te da paz"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Grazia

hace 10 meses

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Doctor DAVID ORTIZ MARTÍN, Cirujano Oftalmológico, por su profesionalidad, su simpatía y su buena labor. Desde el primer día que me recibió en su consulta me trasmitió una confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Gracias!!!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mercedes

hace 10 meses

"Sin distancias para la vacuna… increíble, el personal insistía en que nos juntáramos más"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

RUTH

hace 10 meses

"📍♡ Madrid ♡Un hospital emblemático al estilo gótico neomudéjar, con más de 100 años de historia."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Neda

hace 10 meses

"Vaya por delante que considero buenos a los profesionales sanitarios del centro.Pero la gestión de las citas para la vacunación pésima, a la mayoría nos vacunaron más de dos horas después de la hora que nos tocaba. Es imprudente tener a los ciudadanos esperando una cola eterna con temperaturas altas."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Rubén

hace 10 meses

"En este hospital me han puesto las dos dosis de Pfizer. He salido encantada, las enfermeras muy amables. Me alegro de haberme vacunado aquí😉👍"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Esther

hace 10 meses

"Excelente atención, amabilidad de los celadores de un 10/10 y rapidez y eficacia en la jornada de vacunación covid 19."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Andreina

hace 10 meses

"Insano el calor que hace. Por favor, arreglen el aire acondicionado.Los médicos y personal maravillosos, muy buena atención"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Macarena

hace 11 meses

"Ayer me operaron de una hernia inguinal ,y quedé muy agradecido por la atención,por parte de auxiliares,enfermeros,cirujanos etc,muy amables y buenos profesionales.muchas gracias por todo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Josemaria

hace 11 meses

"Tengo un hermano ingresado en paliativos ,solo decir que el equipo profesional,médicos, enfermería,celadores,de 10 ,unos kraks en el trato tanto al paciente como a los familiares, GRACIAS"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Muy efectivoss y miu buena atencion asi como organizacion. Es recomendable 100%."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Ra

hace 1 año

"Estoy contentísima con el trato que me están dando en este hospital en diversos servicios."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Estuve ingresada con COVID en marzo de 2020 acababan de abrir el tríaje ,no tengo palabras para agradecer el trato de todas las personas que me atendieron dentro del caos de esos días y de la situación de pérdidas que ellos mismos sufrían ni una mala cara todo era apoyo y ánimoDecir gracias es quedarme cortaNunca lo olvidaré solo siento no recordar todas y cada una de las caras que tanto hicieron con tan poco"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Una atención impresionante, por parte de la internista doctora Gema Pérez Martín"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mónika

hace 1 año

"No puedo estar más agradecida y contenta.Quiero dar las gracias a todo el personal de este hospital ,son grandes profesionales,desde celadores, enfermeras,incluidos los de seguridad, son todos súper atentos y muy amables,sobre todo al equipo de oftalmología . Muchas gracias por todo!!!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Toñi

hace 1 año

"La atención prestada ha sido muy buena y clara."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

JotaPe

hace 1 año

"Grandes profesionales que se implican mucho con el paciente. Mi hermano está ingresado allí , y estoy muy contenta con el trato, la profesionalidad y atención que le dedican los profesionales del pabellón 14, 2ª planta, incluido la trabajadora social.Muchas gracias por todo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Conchi

hace 1 año

"El personal es maravilloso, desde celadores, médicos, auxiliares, todos ellos. He estado ingresada en el pabellón 6 tras una cirugía mayor y el trato no ha podido ser mejor, sólo puedo agradecer el cariño y el buen trabajo, grandes profesionales. El punto negativo, la TV de pago, es un sistema totalmente arcaico y caro para el paciente. Un sistema que funciona únicamente con monedas, quien lleva monedas en pandemia covid? En 5 días de hospitalizacion con sólo 1 visita externa de 1 hora, de donde pretenden q saquemos las monedas? Que la compañía invierta y se pueda pagar con tarjeta o métodos más seguros y modernos o Es tanto el gasto para la comunidad de Madrid de comprar unos televisores y retirar este timo de sistema. No es algo prioritario, pero entiendan q cuando una persona está recuperandose, sin su familia, la TV hace compañía."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Mi madre ha estado ingresada hasta ayer tras una operación de cadera que la hicieron en otro hospital. A través del SERMAS solicitamos el traslado para comenzar su rehabilitación y desde el momento que ingresó, mi madre comenzó a recuperarse de forma asombrosa. Personal muy cualificado, instalaciones muy limpias, trato cercano. Estuvo en el área de Geriatría y sólo tengo palabras de agradecimiento, quizás le faltó el poder quedarse alguna semana más."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mari

hace 1 año

"Quería agradecer a paliativos a todo el personal , que a pesar de la tristeza de haber perdido a mí padre el trató de cariño y mimo que ha recibidotanto el enfermo cómo la familia .Me quitó el sombrero por su humanidad y profesionalidad."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Carmen

hace 1 año

"No puedo estar más agradecida y contenta, con la atención prestada. Especialmente el servicio de cardiología y de cirugía general. El personal encantador a todos los niveles, desde el primero al último!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Borea

hace 1 año

"Precioso hospital muy limpio y cuidado.Con un jardín precioso.Yo nací en este hospital y me siento muy orgullosa de ello."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mirta

hace 1 año

"El pasado 7 de febrero operaron de la vejiga, a mi marido Antonio Moreno ,la doctora Laura Martinez y equipo,no tengo palabras para agradecerles ,desde la atención, cercanía y profesionalidad mil gracias, el tiene 86 años y está estupendamente,el año pasado ha tenido otra intervención por la misma cirujana y no se cansa de decir que es la mejor cirujana del mundo👍"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Sara

hace 1 año

"Por mi experiencia tratan al paciente con amabilidad, hay buenos médicos, es un sitio sin aglomeraciones, muy tranquilo,. Cuenta con una zona ajardinada muy agradable donde pueden estar los pacientes si los médicos lo permiten.La cafetería está limpia, se come bien por un precio módico."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Rosa

hace 1 año

"En el día de ayer (22 octubre 2019) me sometí a una pequeña intervención quirúrgica en este hospital. Tanto la atención como el trato del personal fue excelente, muy profesionales.Da gusto ver cómo fui atendido y cómo lo eran con el resto de pacientes que estaban citados.Enhorabuena, personas así hacen grande nuestra Sanidad."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Es uno de los mejores hospitales del mundo con los mejores profesionales que hay"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Mis infinitas Gracias al Dr.Salvador Viso y a todo el equipo y personal del Hospital ,que se esmeran y el exquisito trato que dispensan a todos los pacientes.Están en todo momento pendientes de los pacientes ,es un Hospital con una nota altísima en todo.Muchísimas Gracias a todo su personalMuchísimas Gracias!!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Juan

hace 2 años

"Grandes profesionales, con auténticos milagros.haciendo. grande la sanidad,"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jesus

hace 2 años

"Es un buen hospital , el único inconveniente es que es un sitio difícil dónde aparcar a su favor tiene muchas cosas entre ellas una cafetería en la cual se puede comer calidad por un precio excelente"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

ALEXVILLEGAS

hace 2 años

"Ayer me dieron el alta después de haber sido operada allí y de haber pasado 12 días y solamente puedo decir desde el preoperatorio hasta el postoperatorio el trato de y el cariño de todo el personal ha sido excelente. Mi más sincera agradecimiento y como un plus las comidas han sido excelentesIn"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Alison

hace 2 años

"De lo mejor que he visto"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Joaquin

hace 2 años

"Es pequeño y de trato familiar. Grandes profesionales."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Elena

hace 2 años

"Me arreglaron un brazo que se me averió de forma importante cuando era pequeño."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Buena atención y rapidez en la ejecución"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Francisco

hace 2 años

"A mí me atendieron dos veces fenomenal mente.Una gracias a este hospital estoy en este mundo.Naci aquí hace 60 años.Y otra.Me operaron del tabique nasal.Me atendieron magníficamente."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

José

hace 2 años

"La atención es de diez.La profesionalidad igual de diezMe parece que deben seguir en esa línea,mantenerse y mejorar."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jaime

hace 2 años

"El personal muy atentos y agradables, desde el servicio de seguridad hasta el servicio de médicos, enfermeras etc...Muy agradecida por la atención prestada hoy día 21 de octubre, saludos"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Maria

hace 2 años

"Fuí a operarme de la rodilla. Me atendieron muy bien y con gran profesionalidad y cercanía. Es muy importante hacer sentir mejor a un paciente y lo han hecho de forma sobresaliente. En todo momento estuve informado y cuidado. Aunque el edificio es antiguo, se nota que han invertido en reformas. La única pega es que al ser tan antiguo el complejo es muy laberíntico."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Diego

hace 2 años

"Da apoyo médico quirúrgico al servicio de sanidad madrileño. Es conocido como el #hospital de la Cruz Roja, tiene más de cien años, fue construido por José Marañón."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Doncelador

hace 2 años

"Gracias a todo el personal de geriatría, increíble su amabilidad y su dedicación, gracias"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Susana

hace 2 años

"Trato magnífico y humano con mi madre en la 3ª planta de geriatría Gracias a todo el equipo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

MA

hace 2 años

"No conocía este centro de salud. Quedé gratamente sorprendido. Me atendieron maravillosamente. Está situado en calle Reina Victoria 22. Hay un Parking cerca. Estación de Metro y paradas de autobus muy cerca. El hospital es precioso. Y tiene un patio interior con grandes árboles. Un jardín muy cuidado. Nunca es agradable ir a estos sitios, pero en ésta ocasión se me hizo mas llevadero."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

David

hace 2 años

"El trato es una maravilla empezando por los celador@s, auxiliares, enfermer@s,limpieza y por último algún que otro médico."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

NUNCA

hace 3 años

"Zona céntrica de la capital. Edificio muy antiguo, aún en uso. Buena atención del personal sanitario, en cirugía, "de 10": Amables, trato humano, profesionales. Cuando acudes, las primeras veces, es caótico, un laberinto de pasillos y nadie en los despachos, para informar ni orientarte. Por teléfono, igual. Falta personal. No intentes ir en vehiculo privado. Hasta los taxis tiene problema para detenerse en la puerta."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

JM

hace 3 años

"Un hospital de 10,la mejor atención, y una escelente comida, un ejemplo para el resto de hospitales. Muy agradecido por todo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jose

hace 3 años

"Hospital perteneciente a la salud madrileña, con trato muy amable, la calidad por mi percibida por una hospitalización es muy buena"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Quede muy contenta con el trato de la Dra Laura Garcia Acevedo y su enfermera, me dio mucha CONFIANZA.Agradecida"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Fatima

hace 3 años

"Las instalaciones son modernas y está muy bien organizado , sin embargo lo mejor con diferencia es el personal, muy cercano y agradable , se agradece tener un trato así en este tipo de entornos."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Juan

hace 3 años

"Es un hospital muy antiguo pero con muchas reformas .El 29/01/2019 me operaron de prótesis de cadera total .No he pasado ningún dolor tan solo molestias.El cirujano ha hecho un grandisimo trabajo y todo el personal ats,enfermeras ,médicos fabulosos , les doy un 12 sobre un 10 por encima de espectativas.La comida bastante buena para ser de hospital.Muchas gracias a todos por su profesionalidad y amabilidad .Tan solo es que no te dan reavilitacion para opracion por prótesis de cadera y creo qué deberian para mejorar bastante más .En proceso de recuperación. Lo dicho gracias a todos un grandisimo 🙋🙋🙋 saludo."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Rafa

hace 3 años

"Un familiar estuvo atendido en el pabellón 15, tercera planta.Decía que se sentía como en casa. Se que todo se debía a la magnífica atención de enfermería y auxiliares, pude comprobarlo. Muchas gracias por hacer menos amargas situaciones difíciles."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Rosa

hace 3 años

"El hospital en sí está muy bien, pero lo que es de matrícula de honor cum laudem y más... es la atención de todos los Profesionales (con mayúscula) del mismo: profesionalidad médica, atención personal, capacidad explicativa, predisposición imposibles de mejorar, con total sinceridad. Sanidad pública de estándar de calidad máximo. Mi mayor gratitud!"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jesús

hace 3 años

"Mi mas sincero agradecimiento al Centro y en particular al personal de todos los servicios que atendieron a mi Esposa durante los tres meses que estuvo ingresada.P.D. Deberían tomar nota los centros hospitalarios de gestión privada"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"Trato de 10 por parte de todo el personal de este hospital, desde celadores a médicos. Ya son varias las veces que he acudido a consulta aquí, incluida una cirugía, y siempre he salido muy contento con la atención recibida. Muy profesionales."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Ignacio

hace 3 años

"Muy amables y puntuales en las citas."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Inconmensurables, absolutamente todo el personal desde recepcionistas hasta cualquier miembro de los diferentes equipos médicos, un trato cercano con el paciente, verdaderos profesionales, me están tratando por diferentes patologías, tengo que decir que soy un afortunado, me siento seguro con ellos, sin duda recomiendo este hospital."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jose

hace 3 años

"Hospital de los mas antiguos de Madrid , inaugurado por la reina Victoria Eugenia, bisabuela del actual rey. Especializados en geriatria , mi experiencia con mi madre fue muy buena de todo el personal."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Amparo

hace 3 años

"El trato a los pacientes es muy bueno."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Raquel

hace 4 años

"Un hospital con un jardín interior precioso, un jardín tranquilo y sin ruidos en el centro de Madrid. Las consultas externas rápidas y personal muy amable"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Olga

hace 4 años

"Reformado, un lugar agradable pese a todo, la atencion en general excelente. Me han operado de la cadera y solo tengo palabras de agradecimiento. El equipo medico superprofesional y cariñoso. El personal de la planta 6 es el no va mas, desde las enfermeras, auxiliares, celadores e incluso personal de limpieza, te hacen sentir como en casa, se desviven por el paciente, con un trato profesional y sobre todo cariñoso, te hacen sentir bien. Mi mas sincero agradecimiento a todos los que me han atendido, sois de 10+."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Pedro

hace 4 años

"Aqui es buen lugar para donar sangre"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

En

hace 4 años

"Hospital de la Cruz Roja San José y Santa Adela.El hospital se construyó entre 1.893 y 1.908 bajo la dirección de José Marañón y de su discípulo Daniel Zavala. El centro se denominó Casa de Salud de San José y Santa Adela como homenaje a quien donó los fondos para su construcción, la noble Adela Balboa y Gómez.Hasta 1.913 no se puso en marcha al constituirse un patronato por instancias de la Reina Victoria Eugenia. En 1.918 un Real Decreto confiere el Patronato del Hospital à la Cruz Roja Española."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

287

hace 4 años

"Hospital tranquilo al no tener urgencias."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jm

hace 4 años

"Hospital historico d 1913 de arquitectura mozarabe en ladrillo visto.Ampliado y modernizado en la zona d con accesos dificiles y habitaciones pequeñas para dos pacientes.Profesionalidad y protocolos quirurgicos alto nivel."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Pily

hace 4 años

"Excelente trato tanto a pacientes como familiares por parte de todo el personal del hospital 🏥👍👌"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Daniel

hace 4 años

"voy a operarme de ligamento cruzado en este hospital , alguien me puede explicar que tal lo hacen ? O RECOMENDAR ALGUN EQUIPO MEDICO DE ESTE HOPITAL ? ( YA QUE TIENEN 7 TRAUMATOLOGOS )"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Dennis

hace 4 años

"Quitar a los hospitales los nombres cristianos que la sanidad es pública y el país laico"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Saga

hace 4 años

"Un Hospital con historia, fue primero un hospicio para refugiados de la 1ra Guerra Mundial.Patrocinado por Su Majestad la Reina Victoria Eugenia de Battenberg.El personal son muy profesionales y amables .Mi satisfacción completa tanto con los Cirujanos de traumatología y con el servicio de rehabilitación. Me han dejado nuevo!! Gracias."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

T

hace 4 años

"Experiencia positiva. Fui a Rayos-X y me atendieron a la hora de la cita. Terminé en 5 minutos. Lo único negativo el señor de información/recepción de ese área, un poco antipático en el trato."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jose

hace 4 años

"Gran hospital. Personal inmejorable.Laura la ginecologa es fantástica."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Beatriz

hace 4 años

"Mejor hospital de Madrid en calidad y atención"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Antonio

hace 4 años

"Excelente equipo medico y muy buen trato ,especializado en personas mayores.Un patio interior e interesante arquitectura ."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Claudio

hace 4 años

"Los políticos merman la sanidad española, sí. Pero el personal de este hospital no se esfuerza en absoluto por intentar combatir esta situación. Tuve que acompañar a una señora que se había caído en medio de la calle a que le atendieran y el trato recibido fue pésimo"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Fernando

hace 5 años

"Mi hijo, ha estado ingresado por operación de rotura de Ligamento, fenómenal todo su cuadro de enfermería, médicos, auxiliares y celadores, un trato muy cercano"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

MARI

hace 5 años

"Hospital antiguo y pequeno pero con buenos servicios de medicina general. No tiene servicios muy especializados. Merece la pena los jardines que alberga en su interior y la capilla a la Virgen."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Armando

hace 5 años

"Magnífico trato con un grupo excelente de profesionales que tratan de hacerte la hospitalizacion más dulce. Gracias a tod@s"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Javier

hace 5 años

"Muy buenos profesionales y un trato hiper bueno y cariñosos en geriatria"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Lourdes

hace 5 años

"Buenas noches después de pasar el día entero en este "maravilloso" hospital mi opinión sobre como nos han atendido en la planta 7 es de una falta de educación abismal un tacto inexistente y muy decepcionante por parte de las enfermeras, me gustaría que se lelleran ellas mismas los carteles que tienen en las platas, antes de pedir educación por parte de los pacientes."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Daniel

hace 5 años

"Antiguo y pequeño hospital de la cruz roja,especializados en los mayores. El trato de su personal es exquisito y atento ...muchas gracias por todo"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

RafaBM

hace 5 años

"Buen trato, realmente bonito en su interior aunque algo envejecido."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Juan

hace 5 años

"Trato maravilloso de todo el personal. Trato excelente con cariño y humanidad. Pocos recursos económicos dan las administraciones a este hospital que tendría qué remodelarse."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Jose

hace 5 años

"Me gusto todo, sobretodo el cariño que atiende todo el personal sanitario y médico, es ideal para personas mayores."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Maria

hace 6 años

"Me cambió la vida para ser feliz"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

JUANMA

hace 6 años

"Trato excepciona trabajador@s amabilisim@s profesionales con una atención mas alla del deber.Muchas gracias por todo"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Carlos

hace 6 años

"Un edificio muy antiguo y muy bien conservado, , dentro hay un patio interior y es un hospital donde la atención es buena, tanto en consulta como si entras por emergencia"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Cinthia

hace 6 años

"Maravillosa atención, profesionalidad, simpatía y rapidez. Instalaciones ordenadas y limpias. Desde la persona de información hasta la que me despidió, todos una sonrisa."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Manuel

hace 7 años

"Excelente servicio. Ademas es un hospital precioso con un gran jardin e instalaciones renovadas."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Anton

hace 7 años

"Un hospital,donde han salvado la vida a muchos de mis seres queridos,ahí van todos los profesionales de verdad.Para ir te coges el autobús circular.Hay un patio interior y está video vigilado."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Carmen

hace 7 años

"Poca profesionalidad del personal sanitario, en especial del servicio de anestesia. Lo mejor es la ubicación."

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

Mayra

hace 8 años

"excelente, desde el servicio de información tanto del nª 22 como del 24, gente amable simpática, excelentes profesionales y personas.El servicio de cirugía de ortopedia y traumatología, desde el chico que el24/01/20313 me recibió en la ventanilla de quirófanos, las auxiliares, el cirujano que vino nada más llegar a presentarse y saludarme un chico joven, el Dr Sergio Mota, encantador, las enfermeras , los celadores, excelentes profesionales y maravillosas personas que me dieron un trato, imposible de agradecer, el Dr Canillas del Rey, las enfermeras de la URPA, y sin olvidarme de una enfermera morena de pelo largo negro rizado de la sala de adaptación al medio , excelente trato era encantadora, muchisimas gracias a todos, reciban un afectuoso saludo de Cristina G.M"

Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Opiniones

David

hace 9 años

¿Qué opinas sobre Hospital Central de la Cruz Roja San José y?

¿Quieres contactar con Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela Hospital general?

Alternativas a Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este mayo de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


¿Por qué los niños en urgencias pediátricas no llevan mascarilla? Es inaudito. Los niños a partir de 3 años deberían llevar mascarilla porque son focos de contagio. Los niños con covid están en la misma...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Dicen que es más difícil que la gente diga lo bueno que lo malo a la vista está que la gente se queje por esperar en urgencias es lo que hay en todos los hospitales...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Mi madre ha estado dos meses ingresada por Covid. Todo el personal del hospital se ha volcado para hacer su estancia y las de sus acompañantes lo más agradable posible, desde la recepción con personas...