Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande Calle de la Isla de Cerdeña

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de la Isla de Cerdeña, s/n, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 917277070

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Hospital Universitario La Paz Centro de abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Isla de Cerdeña, s/n, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 917277070

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario La Paz Centro de, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Íbamos un poco "asustados" por las reseñas, pero todo fue fenomenal en la consulta de traumatología, con un doctor y una enfermera muy buenos profesionales y además súper amables.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es un local reformado, limpio y bien organizado. Y en lo que he podido comprobar en persona, los trabajadores tanto facultativos como administrativos son muy atentos y agradables. En cuanto a la ubicación está un poco alejado de la Paz pero el autobús 137 que se coge detrás de la Paz te deja a muy pocos metros. Es un centro de especialidades que no conocía pero me sorprendió muy gratamente.

Fr

Frank hace 1 año en Frank hace 1 año
Buen centro sanidad y Buenos profesionales que están dentro de la Red Hospital La Paz. Debes pedir que el médico del centro de salud te derive aquí para que un especialista te valore. En caso necesario te operan en el Hospital de La Paz. Disponen de equipos de radiodiagnostico, ecografias, enfermería etc. Muy recomendable. 🤗saludos. Dame un me gusta y sígueme para ayudarte más.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Mi experiencia en el centro C.E.P. PEÑA GRANDE ha sido de 0 a 10 -->>>10 y más. Atención al entrar en el centro muy clara por si tienes un problema te lo soluciona una persona fisica. En mi caso la especialista de UROLOGIA que me atendió puedo decir que es un profesional muy bien preparado y con una capacidad en explicarte la enfermedad de forma clara y muy detallada. Un gracias a todos los profesionales que me he encontrado hoy.

MªDolores hace 1 año en MªDolores hace 1 año
He llamado temprano, antes de las 10 para pedir una cita de revisión en oftalmología y apesar de que no me la han podido dar me han informado muy bien y me han buscado hueco en otro centro de especialidades. Han sido amables e incluso me han aconsejado para mi caso particular. En general en este centro de especialidades me han atendido a mi y a familia muy bien, tanto en enfermería, médicos y personal administrativo. No obtiene cinco estrellas porque lo común es tener que esperar bastante, dependiendo de la especialidad.

AN

ANGEL hace 1 año en ANGEL hace 1 año
Al llegar tienes que confirmar cita en las maquinas, no funcionaban porque no les quedaba papel, y tienes que esperar a que te atiendan en ventanilla, y nadie puede cambiarlo? Luego la doctora muy solicita, solo tardó 2 min en despacharme, el servicio médico cada día mejor

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Personal agradable y lamentablemente vacío de pacientes, cuando otros centros cómo La Paz están saturados. ¿ Que tal un uso más racional de los recursos?

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Estoy gratamente sorprendido por la buena atención de este CEP a sus usuarios. He leído cometarios negativos de otros pacientes y contrastan con mi experiencia personal. Las instalaciones y el orden están muy cuidados y la atención para mi siempre ha sido excelente hasta en mínimos detalles, desde que se entra por la puerta. Por diversas circunstancias también soy usuario de otros centros de medicina privada y casi siempre los encuentro peor organizados y más masificados que este de Peñagrande.

Am

Amy hace 2 años en Amy hace 2 años
La actitud del personal de recepción es un poco mala, y me dejó una mala impresión cuando fui allí por primera vez.

No

Nohra hace 2 años en Nohra hace 2 años
GRATITUD RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTOS A: Dra. MARÍA MARTIN DE SANTA OLALLA LLANES Residente. MARTA COMANDA Enfermera: MARÍA DEL ROCIO PÉREZ ESPINOSA Por su atención al paciente, amabilidad y generosidad. Seres humanos, que atienden con empatía otros seres humanos. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande Opiniones
Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
A mediados de junio de 2021 me dieron volante para resonancia magnética en el Centro de Peñagrande. Me tenían que llamar, pero hasta finales de noviembre no he recibido ninguna llamada y me mandan a un centro privado del grupo hla, (¡vaya sorpresa!) y que si no acepto esa cita, me amenazan con que en La paz tienen mucho retraso y que entraría de nuevo en citaciones y a saber cuándo me toca, después de esperar 6 meses para solo llamarme. Pero es que lo resultados me los dan dentro de otros 6 meses. Total, 1 año para hacerme y saber el resultado de una simple prueba.

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Personal de admisión en entrada principal correctisimo. La señorita del puesto n°3, quien me atendió muy profesional y un trato exquisito.

Le

Le hace 2 años en Le hace 2 años
Fui a hacerme una ecografía y fueron muy eficientes y amables. Trato espectacular. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen centro de especialidades. Personal competente y amable

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Iba asustadilla,al leer los comentarios, pero la verdad que bien, había poca gente, la doctora muy amable, el personal de la entrada. El único fallo, es que está lejos de mi zona y no hay una parada de taxis cerca, tienes que llamarlo por teléfono, para poder conseguir uno.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Se aparca fácilmente en los alrededores. Sin tiempo de espera. Buena atención tanto en la entrada como en la consulta. Edificio antiguo pero renovado por dentro.

Fr

Freidy hace 3 años en Freidy hace 3 años
Lugar muy limpio, el chico que te recibe muy atento, y el personal es amable.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Primera vez en mi vida piropeando a un centro de salud y explico los motivos: vengo de Ventilla donde la atención es una auténtica chapuza. Aquí, en Peñagrande, la dermatóloga es UNA MARAVILLA, su enfermera también, las personas que se encargan de sacar sangre son ESTUPENDAS, la gente de la ventanilla es IDEAL, en el centro limpieza, organización, rapidez y amabilidad de absolutamente todo el personal. En mi caso, todo lo que diga es positivo, hasta voy a poner una felicitación. La manera de hablarnos y atendernos es excelente, se nota que trabajan con personas. Y no, ni tengo a nadie conocido, ni nada, pero de verdad, da gusto acudir a ese centro y quiero felicitar a todos los trabajadores de allí de lo organizados que estan desde mi punto de vista. Estas son las personas que merecen aplausos. Gracias!!!

Su

Sue hace 3 años en Sue hace 3 años
Profesionales y eficientes, pero la recepcionista ha sido un poco brusca en su trato.

Pa

Paz hace 3 años en Paz hace 3 años
Quiero felicitar en público a la enfermera Paula Doctor porque hay muchas formas de hacer bien un trabajo y Paula lo hace con una profesionalidad y humanidad excelente. Gracias Paula ojalá hubiera más enfermeras y médicos como tú

Ad

Adolfo hace 3 años en Adolfo hace 3 años
Mucho tiempo en sala de espera

Es

Esther hace 4 años en Esther hace 4 años
Actualmente el centro está cerrado por obras. Está prevista su apertura después del verano. Lo están actualizando.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Buena atención de parte de los que laboran allí, instalaciones limpias y amplias, ubicado en una zona de fácil acceso si vas en coche, es zona blanca en los alrededores así que te olvidas del parkimetro, sino vas en coche pasa un autobús muy cerca de allí, en general, buen trato, buena ubicación y amabilidad del personal

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Fuimos a hacer una radiografía. No tuvimos que esperar casi nada y muy buena atención.

Ke

Kevin hace 4 años en Kevin hace 4 años
Sitio maravilloso, me atendieron en 5 minutos, medicos afradables y rapidos, pocas veces me han atendido asi en un centro de especialidades. Enhorabuena

Al

Almudena hace 4 años en Almudena hace 4 años
No hagáis caso de las reseñas siempre mienten ,los médicos siempre nos atienden bien y si criticáis alguno ,lo que vais a conseguir es que cierren el centro y no nos atienda nadie

Ev

Evi hace 5 años en Evi hace 5 años
He salido muy contenta de este centro, muy buen trato y todo bastante rápido. En la máquina de tickets había personal ayudando a la gente y no se han producido largas esperas. No pongo 5 estrellas porque le vendría bien una inversión en actualizar las instalaciones, pero a los trabajadores y facultativos, se las pondría.

Á

Ángel hace 7 años en Ángel hace 7 años
Centro que ha asumido algunas de las especialidades que estaban en Fuencarral.

Pe

Pedro hace 7 años en Pedro hace 7 años
Es el Centro de Espacialidades del barrio. El personal siempre saturado de trabajo y casi imposible aparcar en la zona

Io

Ionita hace 8 años en Ionita hace 8 años
Ese numero es de atencion al paciente.el numero para pedir citas y consultas sobre citas es este 91 727 70 70

Ig

Ignacio hace 9 años en Ignacio hace 9 años
No hay forma de comunicarme con ustedes a traves del numero de teléfono indicado para ello
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario La Paz Centro de Especialidades Peñagrande?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024