Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Calle de Juan Bravo

Enlaces patrocinados

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)
Sector Hospital
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ruber.es
Teléfono 910687999

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 910687999

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) pulsando aquí.

Me

Mercedes hace 8 meses en Mercedes hace 8 meses
El día 2 de noviembre estuve en la Ruber por un ingreso de mi hermana gemela. Quiero dar mis 5 estrellas íntegras a Natalia enfermera de la planta 5. De verdad que persona tan especial humana amable cariñosa y sobretodo profesional se ve que la gusta lo que hace. Personas así hacen grande a una empresa.

Ki

King hace 8 meses en King hace 8 meses
Siempre he recibido muy buen trato por parte de todo el personal, me han atendido muy bien y me han sabido dar siempre buenas y eficaces soluciones a todas las molestias/dolores con los que he acudido.

Vi

Virginia hace 8 meses en Virginia hace 8 meses
Trato maravilloso por el equipo de la doctora Moreno elorza! Y trato exquisito por todo el equipo de quirofano y enfermeras de planta 5!!así una enfermedad se lleva mejor

En

Enrique hace 8 meses en Enrique hace 8 meses
El acceso muy malo, tuve que esperar 10 minutos en los ascensores para poder subir a la 7ª planta de la consulta, el resto citación, recepción, organización y profesional médico muy bueno

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Me hice una revisión médica y el servicio ha sido impresionante, una eficacia fuera de toda duda y un trato amable cordial. Muy recomendable.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Solicitar citas por teléfono el día 17 y posteriores con el equipo del doctor Martí fue una pesadilla llena de trampas telefónicas: hacían que llamaban y colgaban inmediatamente para.poder justificarque lo habían hecho Hubo que reclamar varias veces Por la aplicación de quironsalud también es terrible ya que la espera para las citas es excesiva cuando se trata de una fractura de peroné en la pierna derecha y un esguince grave en el pie izquierdo

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Trato espectacular por parte de las enfermeras de planta y mención especial al Dr. Pedro Machado y todo su equipo, pocas veces he visto a un profesional tan bueno en su espcialidad y tan amable y atento con sus pacientes. Además, habitaciones confortables y servicio top! Gracias a todos!

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Tras haber pasado dos semanas en este hospital por una intervención quirúrgica programada quiero agradecer públicamente la profesionalidad y el cariño recibido por el personal de este centro:Dr. Mata y equipo, personal de UCI, auxiliares de enfermería (especialmente:M. Carmen, M. Ángeles, Manu y Adriana), enfermería (especialmente:Belén y Raquel), Equipo maravilloso de Fisioterapeutas (todos los días recuerdo vuestros consejos), celadores y personal de limpieza. A todos ellos, los llevaré siempre en mi corazón.

Yo

YoshFilms hace 1 año en YoshFilms hace 1 año
Mi experiencia en fisioterapia ha sido horrible, salas angostas, muchos pacientes a la vez, poco material por lo que tienes que esperar a que otros pacientes terminen, los trabajadores todos muy bien la verdad, pero la instalación no merece la pena. He preferido dejar de ir a las sesiones y buscar otro centro que agobie menos.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Ayer fui a Urgencias, con un dolor tremendo en la zona baja del abdomen. Me atendieron muy rápido. Desde la chica de la recepción hasta las enfermeras, pasando por el triaje, el médico que me atendió y quienes me hicieron una ecografía, todos fueron muy cálidos y excelentes en su atención para conmigo. Estoy mas que agradecida porque llegue con muchísimo dolor y con miedo de no saber que podría tener.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Estoy encantada con la atención médica, de enfermería y de todo el personal, desde celadores a administrativos. Les felicito, tienen un equipo inmejorable.

SI

SINCERICIDIO hace 1 año en SINCERICIDIO hace 1 año
El servicio de recepción bastante correcto y rápido. (Sábado 01/04/2023). Las enfermeras en general bastante profesionales. Los cirujanos hicieron muy bien su trabajo, tal y como nos esperábamos (fue una cirugía privada de estética) La habitación de post-operatorio era bastante confortable. La comida ni estaba mala ni insípida, pero era muy poca cantidad. Lo peor de todo es que después de pagar un dineral por una operación (8K aprox…) tengas que pagar por ver la TV…

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Excelencia por parte del dr. Chamorro Pons y la Ofontóloga Lsura G. Ballesteros. Me he operado hace año y medio de Ortognática y no puedo estar más agradecida.
Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo.                          49) Opiniones
Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
Mi agradecimiento a la Doctora Valeria Katchan que además de gran profesional, es una persona superhumana y empática. Muchísimas gracias.

Ad

Adis hace 1 año en Adis hace 1 año
La atención fue muy especial. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Muy profesionales en su trato. Los médicos también muy profesionales y colaborativos. Lo recomiendo para cualquier especialidad.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Después de una queja por retraso en quirófano, la atención de admisión y de atención al paciente ha sido excelente, finalmente la demora no ha sido tan grande y todo el equipo del Dr. Amaya y el propio doctor me han ofrecido un trato excelente y con muy buena organización. Se agradece mucho el servicio prestado.

Va

Val hace 1 año en Val hace 1 año
Las nuevas habitaciones en la nueva área del hospital son agradables, limpias y modernas, pero las habitaciones antiguas en la parte antigua del hospital necesitan ser renovadas, no cumplen con los estándares del hospital. La comida era muy básica, sin mucho sabor y por el precio de un día de estancia en el hospital, la comida debería ser de mejor calidad, saber mejor y tener opciones sobre lo que le gustaría tener. También necesitan mejorar la señal de wifi/teléfono porque ni el wifi ni el internet de mi proveedor de telefonía móvil funcionaban en mi habitación. La televisión solo tenía canales en español y para un hospital de alta calidad uno debería tener canales internacionales en inglés y otros idiomas. La atención personal fue excelente, las enfermeras y el médico fueron increíbles. Me cuidaron excelente.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Las urgencias funcionan muy bien. Te registras muy rápido, la enfermera/o te ve en poco tiempo y después hay que esperar un poco al médico pero nada exagerado.

Vi

Virgilio hace 1 año en Virgilio hace 1 año
Hoy he estado en las instalaciones de rayos x donde me ha atendido Nelson un chico estupendo y con un buen trato hacia mi persona ya que tengo 85 años y ha brindando ayuda a mi cuidadora Emely muchas gracias Nelson por todo.

Iz

Iziar hace 1 año en Iziar hace 1 año
Queremos yo y mis hermanos agradecer a las Dras de Medicina Interna ( Dra. GOMEZ Y DRA. MONTES) la profesionalidad , el cariño y toda la dedicación que han tenido con mi padre durante su ingreso, sabemos que han hecho todo por el. Al equipo de enfermería y auxiliares de enfermería de la sexta planta nuestro agradecimiento por el cariño y el trato recibido en todo momento. GRACIAS!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La atención recibida ha sido excelente y muy eficiente. He ganado mucho tiempo. Además casi todos los profesionales han sido muy empáticos. Estoy muy agradecida.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Grandísimo equipo del doctor Chamorro. Destacar la profesionalidad, trato y gusto del doctor Gaston de Maria así como las enfermeras en concreto Marta Lozano. No puedo estar mas agradecida del trato, paciencia y cariño con el que me han tratado en esta semana tan horrible que he vivido a causa de una pieza que estaba peleona. Los recomiendo 100%, no hay mejor equipo hoy por hoy que ellos. Yo no os cambio por nadie☺️

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Un trato absolutamente exquisito, sobre el que no cabría una mínima sugerencia de mejora. Todo de 10. El equipo de los Doctores Mata y Gómez Bustamante así como el resto del personal merecen todo el elogio posible por su excepcional labor. Nunca es agradable pasar por un hospital como paciente, pero si al menos estás en estas manos, todo se lleva mejor. Un millón de gracias por todo

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Atención inmejorable, lo malo es que a veces hay que esperar mucho rato. El servicio de urgencias sin embargo funciona genial.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
El martes 26 acudí al hospital a hacerme un TAC torácico. Al finalizar la prueba, fui a desayunar a la cafetería de la esquina y allí recibí una llamada del servicio de radiología para que regresara al hospital que la doctora quería hablar conmigo. He estado ingresada 4 días por TEP agudo y quiero dejar constancia de la gran capacitación médica y humana del personal del hospital. Muy agradecida

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
La asistencia en urgencias es magnífica. Además de excelentes profesionales de medicina y enfermería el trato es muy humano y agradable para el enfermo. Estoy muy agradecida al Ruber Juan Bravo 49 de Madrid

Ca

Carola hace 2 años en Carola hace 2 años
Quiero expresar lo bien atendida que me sentí anoche humana y profesionalmente, por el doctor Pedro, y enfermeros Víctor y Jessabel. Un trato excelente. Les estoy muy agradecida.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
El día 24 de Febrero tuve que hacerme un tac, y sólo puedo decir, que desde la señorita que está en información en Juan Bravo 49, hasta las señoritas de la primera planta donde te atienden para la autorización y los compañeros que hacen el tac, todos han sido encantadores y buenos profesionales. Cuando encuentras personas así, todo es mucho más fácil. Mil gracias!!!

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Me opere de una cirugía estética el jueves 03/02. Las instalaciones ey el lugar están bastante bien. Pero me quedo con el trato de Natalia Rodríguez. Impecable, cercano y con gran empatía con el paciente. No puedo decir lo mismo de las enfermeras que me atendieron por la noche en especial. Venían a ponerme y quitarme medicamento sin inmutarse ni decirme que es lo pasaba. Sentí mucha frialdad y distancia. Y la verdad que cuando uno está enfermo eso se trasmite aún más. Espero que se preocupen por este echo por lo demás pacientes.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Quisiera destacar la profesionalidad y agradecer la cercanía y amabilidad de la enfermera Vanesa que ayer miércoles estaba en el Hospital de Día a cargo de la sala donde se realizan las trasfusiones. Acudí con una persona muy mayor en silla de ruedas y el trato fue excelente y pude comprobar que extensivo a todos los pacientes. Asimismo comentar la rapidez y amabilidad de la persona con la que tramitamos el ingreso. He leído y de hecho he tenido alguna mala experiencia en otros ámbitos del hospital pero desde luego éste no ha sido el caso.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Eternamente agradecido con este gran hospital y TODO SU PERSONAL, desde que en todo momento demostró su gran profesionalismo. Gracias por salvarle la vida ? a mi papá Desde que ingresó con signos vitales bajos en Urgencias hasta que fue hospitalizado en UVI e intervenido con las decisiones correctas en cada situación que se presentó. La atención recibida fue majestuosa! Mención aparte al personal de admisiones que jugaron un partido aparte con la aseguradora AXA de Argentina para que todo pueda fluir correctamente y con el tiempo en contra. SEÑORES Y PERSONAL DEL RUBER, ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODOS VOSOTROS. Salvaron una vida ?? aquí en este gran país ??❤

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Las experiencias personales no pueden convertirse en dogmas, pero los comportamientos entiendo que sí debe expresarse con criterios de objetividad. Y por ello, como paciente, escribo esta reseña para afirmar y destacar el extraordinario trato, profesionalidad y humanidad recibido en el Servicio de Cirugía Cardíaca de este hospital, encabezado por esa eminencia que es el doctor José Enrique Rodríguez Hernández. He tenido que someterme a una delicada intervención quirúrgica de corazón, y no puedo sino agradecer el extraordinario trabajo de los cirujanos doctores Rodríguez Hernández, Meca Aguirrezabalaga y Valda, del anestesista doctor Sánchez Martín, perfusionista Vázquez López, e instrumentista Carballo, agradecimiento que hago extensivo a todo el competentísimo y atento equipo del Servicio de Cirugía Cardíaca, cuyas señas de identidad de eficacia y empatía ya surgen nada más conocer en su secretaría a la sin par Paloma. Nadie va a un hospital por gusto, y por eso es de justicia afirmar que a quienes nos ha tocado acudir por necesidad (al menos esa es mi experiencia contrastada), hemos encontrado además personas realmente receptivas, profesionales, atentas y eficaces en este centro hospitalario, y en todas sus categorías (médicos, enfermeras, administrativos, auxiliares, celadores, etc.). Mi experiencia es la de haber pisado un buen hospital, que puede -y debe- enorgullecerse de los profesionales que lo componen, y al cual es también de ley felicitar por su organización y gestión, que el grupo Quirón se merece, al menos por lo que he podido comprobar personalmente. La vida es experiencia a mi juicio, y es principio de buena fe dejar constancia de mi felicitación a un sector que trabaja para salvar vidas y hacer más llevadera la existencia, y que por desgracia está siendo a veces zarandeado por habladurías carentes de sentido. Sirva al menos mi opinión contrastada como un humilde homenaje a estas personas que se esfuerzan, desde sus respectivos cometidos, por darnos salud y calidad de vida.

CR

CRISTINA hace 2 años en CRISTINA hace 2 años
Hoy día 8/01/2022 he acompañado a mi marido a urgencias y destacar la profesionalidad, humanidad y estupendo trato recibido por el doctor Oletta Pimentel. Mi marido estaba muy preocupado con su salud por colon irritable y problemas estomacales, ansiedad y le dedicó tiempo, le dió todas las explicaciones, le tranquilizó y la medicación recetada ha sido efectiva. Por más médicos como el doctor Oletta Pimentel.

ES

ESTEFANIA hace 2 años en ESTEFANIA hace 2 años
Da mucha pena cuando la gente sólo pone reseñas de un sitio para poner quejas. Nosotros tuvimos a mi suegro ingresado y el Desenlace fue el peor que puede existir, falleció. Pero tengo que decir que todos salieron ( yo no estaba) con un sentimiento de agradecimiento al hospital y sobretodo a su personal inigualable. Los doctores , auxiliares, enfermeros, limpieza ….. todos sin excepción se portaron divinamente con mi familia en los casi 20 días que estuvieron allí entre pruebas, ingreso, operación y desenlace . Gracias a todo el equipo del hospital .

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Tuve una cirugía menor y el trato en quirófano fue de 10. Las enfermeras súper atentas y agradables y el trato que vi con las personas mayores con las que coincidí en la sala de espera donde no pueden entrar familiares, fue ejemplar, como estaban solos, las enfermas estuvieron en todo momento atentas y ofreciéndose para ayudarles.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hola buenas noches te cuidan muy bien muy bien

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
La atención médica es muy profesional

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Buenos días Hoy me han hecho un bag , he sido atendida por la doctora Nuria leal de radiología , quería agredecer la atención que he recibido por parte de ella y su enfermera. Ante todo profesional y muy tranquilizados Mil gracias

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Es un lugar donde tienes opción a cualquier especialidad con los mejores profesionales, de lo bueno es lo mejor

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La atención es impecable. Me ha atendido una chica de ojos verdes, Nerea, un ángel, súper amable, dedicada y muy preocupada por mi bien estar, me ha hecho la extracción me ha atendido en recepción y me ha dado los resultados por trabajadoras como ella el hospital gana calidad. Ojalá la próxima vez que acuda me atienda ella.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Dos veces he tenido que pasar por este hospital para someterme a dos intervenciones de urgencia, y he de decir que todo el personal me trató muy bien, desde la mujer de admisión, celadores, enfermeras, equipo de quirofano y el cirujano que me operó dr. Santiago Zubicoa y su secretaria, me sentí como en casa, y quiero dar las gracias por ello, el hospital es de los mejores, está limpio y la comida está buena

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Acudí hoy y me atendieron puntualmente poca gente y sitio impecable y me haré las pruebas solicitadas en el mismo centro .Si siguen así les volveré a dar cinco estrellas.

Et

Etelvina hace 3 años en Etelvina hace 3 años
He estado esta mañana en urgencias y me ha atendido el doctor Francisco Vivanco y su equipo de enfermeras y tengo que decir que me han dado un trato maravilloso. La atención ha sido rápida y eficiente. Todos muy amables y profesionales. Muy agradecida.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muchísimas gracias de nuevo a médicos de Urología, Dr Martín Osės, Dr Córdoba, a la doctora internista Valeria Katchan , a las enfermeras de la 4 planta y a todo el personal de urgencias.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Doctora Dña. Lila Chuecas Wong. Todo profesionalidad, criterio. Confianza

Ma

Marieta hace 3 años en Marieta hace 3 años
Centro privado en el que el trato a los pacientes ingresados se les trata con mimo y cuidado. Es verdad que no todo el personal es igual pero la mayoría de las personas que han tratado a mi madre han sido excelentes durante los más de 15 días que lleva ingresada. La comida es también increíble para ser de hospital y las habitaciones están muy bien. Hacen lo imposible por poder acoger a los nuevos pacientes aunque esté todo lleno. Y es verdad que desde mi perspectiva sería más crítica y pondría menos estrellas pero conociendo la experiencia de mi madre, que a fin de cuentas es quien está viviéndolo desde dentro, tengo que dar el cinco... Gracias.

Sa

Sandy hace 3 años en Sandy hace 3 años
Excelente trato de todo su personal !!!! espectacular ?

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Es de las clínicas más prestigiosas de España y de Europa, aunque va gente un poco psicótica con esto del circovid, claro queso no es culpa de la clínica.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Quería recomendar y agradecer el trato y profesionalidad recibido en las urgencias de este hospital. He tenido que acudir al servicio en la tarde-noche de ayer, y desde el momento de la admisión, pasando por las enfermeras, médicos y celadores me han tratado de 10. En definitiva, un servicio excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024