centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)

Se encuentra en Madrid

Hospital de Madrid que encontrarás en Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 910687999

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreComplejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)
SectorHospital
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webruber.es
Teléfono910687999

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

Hospital Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Madrid

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La asistencia en urgencias es magnífica. Además de excelentes profesionales de medicina y enfermería el trato es muy humano y agradable para el enfermo. Estoy muy agradecida al Ruber Juan Bravo 49 de Madrid"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Mercedes

hace 2 meses

"Quiero expresar lo bien atendida que me sentí anoche humana y profesionalmente, por el doctor Pedro, y enfermeros Víctor y Jessabel. Un trato excelente. Les estoy muy agradecida."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Carola

hace 3 meses

"He quedado algo decepcionado del servicio de esta clínica ya que cada vez que voy tengo que esperar hasta una hora a que me atienda el médico de consultas externas (en mi caso traumatología). Además, tuve un empeoramiento en la lesión de rodilla y mi seguro que dijo que pidiera una consulta por videoconferencia urgente ya que no me daban cita hasta casi un mes después. Quedaron en llamarme para hacer dicha cita adelantada, vía videoconferencia o presencial, y aún estoy esperando. El servicio, por tanto, deja mucho que desear y eso que es sanidad privada y todos recurrimos a ella haciendo un esfuerzo económico para suplir los plazos tan largos de la pública."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"El día 24 de Febrero tuve que hacerme un tac, y sólo puedo decir, que desde la señorita que está en información en Juan Bravo 49, hasta las señoritas de la primera planta donde te atienden para la autorización y los compañeros que hacen el tac, todos han sido encantadores y buenos profesionales. Cuando encuentras personas así, todo es mucho más fácil. Mil gracias!!!"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Almudena

hace 4 meses

"Me opere de una cirugía estética el jueves 03/02. Las instalaciones ey el lugar están bastante bien. Pero me quedo con el trato de Natalia Rodríguez. Impecable, cercano y con gran empatía con el paciente.No puedo decir lo mismo de las enfermeras que me atendieron por la noche en especial. Venían a ponerme y quitarme medicamento sin inmutarse ni decirme que es lo pasaba. Sentí mucha frialdad y distancia. Y la verdad que cuando uno está enfermo eso se trasmite aún más.Espero que se preocupen por este echo por lo demás pacientes."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

M.

hace 4 meses

"Quisiera destacar la profesionalidad y agradecer la cercanía y amabilidad de la enfermera Vanesa que ayer miércoles estaba en el Hospital de Día a cargo de la sala donde se realizan las trasfusiones. Acudí con una persona muy mayor en silla de ruedas y el trato fue excelente y pude comprobar que extensivo a todos los pacientes. Asimismo comentar la rapidez y amabilidad de la persona con la que tramitamos el ingreso. He leído y de hecho he tenido alguna mala experiencia en otros ámbitos del hospital pero desde luego éste no ha sido el caso."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"Esperaba más de un hospital privado, realmente lo importante son los servicios médicos, pero imaginaba mayor calidad en el trato diario."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Eternamente agradecido con este gran hospital y TODO SU PERSONAL, desde que en todo momento demostró su gran profesionalismo.Gracias por salvarle la vida 💛 a mi papá Desde que ingresó con signos vitales bajos en Urgencias hasta que fue hospitalizado en UVI e intervenido con las decisiones correctas en cada situación que se presentó. La atención recibida fue majestuosa!Mención aparte al personal de admisiones que jugaron un partido aparte con la aseguradora AXA de Argentina para que todo pueda fluir correctamente y con el tiempo en contra.SEÑORES Y PERSONAL DEL RUBER, ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODOS VOSOTROS. Salvaron una vida 🇦🇷 aquí en este gran país 🇪🇦❤"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Abel

hace 5 meses

"El dia 10/01 tuve cita con el Dr. MAROA de traumatología, el doctor es encantador! Resulta que me da fecha para una intervención quirúrgica a realizarse el dia 17/01 ...o sea...MAÑANA!! Y como habían quedado en llamarme del Hospital para darme hora....estoy a poco más de 24hs de una intervención quirúrgica sin saber si quiera a que hora es!! Me parece vergonzoso e inaudito, que me tengan hasta último momento....que tengo una vida y niños pequeños, no me parece nada serio jugar asi con el tiempo de las personas!! He llamado 8 veces en 3 días....sisi ya te llamarán! Es todo lo que me han dicho....y aquí sigo...esperando la hora de mi cirugía de mañana!!"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Mime

hace 5 meses

"Las experiencias personales no pueden convertirse en dogmas, pero los comportamientos entiendo que sí debe expresarse con criterios de objetividad. Y por ello, como paciente, escribo esta reseña para afirmar y destacar el extraordinario trato, profesionalidad y humanidad recibido en el Servicio de Cirugía Cardíaca de este hospital, encabezado por esa eminencia que es el doctor José Enrique Rodríguez Hernández. He tenido que someterme a una delicada intervención quirúrgica de corazón, y no puedo sino agradecer el extraordinario trabajo de los cirujanos doctores Rodríguez Hernández, Meca Aguirrezabalaga y Valda, del anestesista doctor Sánchez Martín, perfusionista Vázquez López, e instrumentista Carballo, agradecimiento que hago extensivo a todo el competentísimo y atento equipo del Servicio de Cirugía Cardíaca, cuyas señas de identidad de eficacia y empatía ya surgen nada más conocer en su secretaría a la sin par Paloma.Nadie va a un hospital por gusto, y por eso es de justicia afirmar que a quienes nos ha tocado acudir por necesidad (al menos esa es mi experiencia contrastada), hemos encontrado además personas realmente receptivas, profesionales, atentas y eficaces en este centro hospitalario, y en todas sus categorías (médicos, enfermeras, administrativos, auxiliares, celadores, etc.). Mi experiencia es la de haber pisado un buen hospital, que puede -y debe- enorgullecerse de los profesionales que lo componen, y al cual es también de ley felicitar por su organización y gestión, que el grupo Quirón se merece, al menos por lo que he podido comprobar personalmente.La vida es experiencia a mi juicio, y es principio de buena fe dejar constancia de mi felicitación a un sector que trabaja para salvar vidas y hacer más llevadera la existencia, y que por desgracia está siendo a veces zarandeado por habladurías carentes de sentido. Sirva al menos mi opinión contrastada como un humilde homenaje a estas personas que se esfuerzan, desde sus respectivos cometidos, por darnos salud y calidad de vida."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Hoy día 8/01/2022 he acompañado a mi marido a urgencias y destacar la profesionalidad, humanidad y estupendo trato recibido por el doctor Oletta Pimentel. Mi marido estaba muy preocupado con su salud por colon irritable y problemas estomacales, ansiedad y le dedicó tiempo, le dió todas las explicaciones, le tranquilizó y la medicación recetada ha sido efectiva. Por más médicos como el doctor Oletta Pimentel."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

CRISTINA

hace 5 meses

"Da mucha pena cuando la gente sólo pone reseñas de un sitio para poner quejas.Nosotros tuvimos a mi suegro ingresado y elDesenlace fue el peor que puede existir, falleció.Pero tengo que decir que todos salieron ( yo no estaba) con un sentimiento de agradecimiento al hospital y sobretodo a su personal inigualable. Los doctores , auxiliares, enfermeros, limpieza ….. todos sin excepción se portaron divinamente con mi familia en los casi 20 días que estuvieron allí entre pruebas, ingreso, operación y desenlace .Gracias a todo el equipo del hospital ."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

ESTEFANIA

hace 5 meses

"Tuve una cirugía menor y el trato en quirófano fue de 10. Las enfermeras súper atentas y agradables y el trato que vi con las personas mayores con las que coincidí en la sala de espera donde no pueden entrar familiares, fue ejemplar, como estaban solos, las enfermas estuvieron en todo momento atentas y ofreciéndose para ayudarles."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Vanessa

hace 6 meses

"Fui al endocrino , una consulta sobre diabetes ,se limita a escribir ,pesar y mandar una dieta de 1000 calorías ,pongan un especialista en diabetes ,somos muchos ,que mi caso con la medicación es complicado ,luego me entero que es un médico suplente ,no me gustó nada ,ese hospital ,supuestamente comprado por un grupo alemán ha cambiado mucho"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Chus

hace 6 meses

"Hola buenas noches te cuidan muy bien muy bien"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"La atención médica es muy profesional"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Buenos díasHoy me han hecho un bag , he sido atendida por la doctora Nuria leal de radiología , quería agredecer la atención que he recibido por parte de ella y su enfermera. Ante todo profesional y muy tranquilizadosMil gracias"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Es un lugar donde tienes opción a cualquier especialidad con los mejores profesionales, de lo bueno es lo mejor"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Ponen el aire acondicionado muy alto. Me quedé congelada esperando en la consulta. Deberían revisarlo, va mucha gente mayor."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Laura

hace 9 meses

"He llegado hace 1h y 15 y para un flujo de unos 6-7 pacientes en sala de espera esto es infumable.Aún no han pasado a consulta y tiene pinta de que no voy a salir antes de las 12.00.Pérdida de tiempo. Me voy a ir"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Marina

hace 10 meses

"La atención es impecable. Me ha atendido una chica de ojos verdes, Nerea, un ángel, súper amable, dedicada y muy preocupada por mi bien estar, me ha hecho la extracción me ha atendido en recepción y me ha dado los resultados por trabajadoras como ella el hospital gana calidad. Ojalá la próxima vez que acuda me atienda ella."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Dos veces he tenido que pasar por este hospital para someterme a dos intervenciones de urgencia, y he de decir que todo el personal me trató muy bien, desde la mujer de admisión, celadores, enfermeras, equipo de quirofano y el cirujano que me operó dr. Santiago Zubicoa y su secretaria, me sentí como en casa, y quiero dar las gracias por ello, el hospital es de los mejores, está limpio y la comida está buena"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Cris

hace 11 meses

"Acudí hoy y me atendieron puntualmente poca gente y sitio impecable y me haré las pruebas solicitadas en el mismo centro .Si siguen así les volveré a dar cinco estrellas."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"He estado esta mañana en urgencias y me ha atendido el doctor Francisco Vivanco y su equipo de enfermeras y tengo que decir que me han dado un trato maravilloso. La atención ha sido rápida y eficiente. Todos muy amables y profesionales. Muy agradecida."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Etelvina

hace 1 año

"En general, los médicos son buenos. Ahora bien, tuve una “cita telefónica” a las 17:20 me llamaron a las 20:30 Justo mientras hacía una llamada al hospital por si había habido algún problema... no volvieron a llamar. Llamé para que me dieran alguna solución y NADA, me dijeron que las citas eran orientativas (3 horas de retraso...) Muy mala experiencia."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muchísimas gracias de nuevo a médicos de Urología, Dr Martín Osės, Dr Córdoba, a la doctora internista Valeria Katchan , a las enfermeras de la 4 planta y a todo el personal de urgencias."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Me han hecho una placa y hacía una almohada, que se veía muy usada, me ha dicho que llevaban todo el día con ella. Le he comentado cómo es posible con el COVID y me dice que no van a cambiar todo el rato la almohada. Solución: la ha cubierto con una de esas telas de camisones de hospital y tan ancha. Y luego estás hasta arriba de gente, incluso un hombre con la mascarilla bajada todo el tiempo y que me ha carraspeado en toda la cara. Una pena todo. Pongo dos Estrellas porque me han atendido, pero pondría un cero."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Doctora Dña. Lila Chuecas Wong. Todo profesionalidad, criterio. Confianza"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Carmen

hace 1 año

"experiencia muy por debajo de lo esperado.Atendieron a mi suegro derivado de otro Hospital por un ictus grave, los cirujanos se portaron muy bien, enseguida lo atendieron y prácticamente consiguieron lo imposible.Sin embargo durante la recuperación, las penalidades en la zona de enfermería fueron constantes, falta de persona, de atención, un día nos llamaron a la 1:20am diciendo que había entrado en coma, a los 30 minutos, cuando ya tenia a media familia movilizada, nos vuelven a llamar diciendo que ya no está en coma, que lo mismo lo había fingido. Se olvidaron de darle la medicación un par de veces (toma muchas y se saltaron alguna o mezclaron las dosis). Tenia una herida por otra operación y la limpieza y cuidado de dicha herida ha dejado muchísimo que desear, sobre todo ahora que esta en otro hospital y hemos visto como se la han limpiado y curado.Resumiendo, los cirujanos sobresaliente.Servicio de enfermería --> mal, falta personal y claro.... así no se pueden hacer las cosas bien."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Centro privado en el que el trato a los pacientes ingresados se les trata con mimo y cuidado. Es verdad que no todo el personal es igual pero la mayoría de las personas que han tratado a mi madre han sido excelentes durante los más de 15 días que lleva ingresada. La comida es también increíble para ser de hospital y las habitaciones están muy bien. Hacen lo imposible por poder acoger a los nuevos pacientes aunque esté todo lleno. Y es verdad que desde mi perspectiva sería más crítica y pondría menos estrellas pero conociendo la experiencia de mi madre, que a fin de cuentas es quien está viviéndolo desde dentro, tengo que dar el cinco... Gracias."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Marieta

hace 1 año

"Concretamente en el servicio de cardiologia que cuenta con un equipo médico fenomenal, las secretarías que atienden ( más específico la persona que atiende y hace los electrocardio ) atiende de manera a mi entender poco adecuada a los pacientes, se olvida que una de su labores es solucionar la problemática del paciente. Además de tener un trato más humano, cuando uno trabaja con personas que están enfermas debe extremar su buen trato."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Camila

hace 1 año

"Excelente trato de todo su personal !!!! espectacular 👌"

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Sandy

hace 1 año

"Es de las clínicas más prestigiosas de España y de Europa, aunque va gente un poco psicótica con esto del circovid, claro queso no es culpa de la clínica."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Quiero poner 5 estrellas para agradacer a Ana Muela su bien trato hacia una amiga que acaba de ser operada y el resto de sus compañeros son pésimos..no atienden...y si hacen algo es con mucha frialdad . Sentimos que un centro tan prestigioso tenga una atención tan mala."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El lunes sobre las 4 de la madrugada ingrese trasladada desde otro centro Quiron, para permanecer en observacion en 2 planta de este hospital que tiene unidad de ictus. La primera persona que entro en la habitacion fue el servicio de desayuno a las 9:30 de la mañana, ninguna enfermer@, paso durante la noche para tomar mis constantes o saber si necesitaba alguna atencion. Yo entiendo otra cosa por permanecer en observacion.No llegue a conocer al personal de enfermeria en cualquiera de sus turnos y cuando solicite que me colocaran unos esparadrapos en las vias, termino haciendolo el personal que cambia las sabanas (super amables y cariñosas)En cuanto a los neurologos muy buenos profesionales tanto el de guardia como el Doctor Gonzalez Varcarcel .Ninguna queja.Que pena que la atención de buenos profesionales, se vea empañada por un mal servicio de enfermeria."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Marta

hace 1 año

"Quería recomendar y agradecer el trato y profesionalidad recibido en las urgencias de este hospital. He tenido que acudir al servicio en la tarde-noche de ayer, y desde el momento de la admisión, pasando por las enfermeras, médicos y celadores me han tratado de 10. En definitiva, un servicio excelente."

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Opiniones

Jorge

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)?

¿Quieres contactar con Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49) Hospital?

Alternativas a Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (C-Juan Bravo. 49)

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...