centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Santa Cristina

Hospital general en Madrid

Hospital universitario de Madrid que encontrarás en Calle Maestro Vives, 2, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Santa Cristina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Santa Cristina es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Maestro Vives, 2, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Santa Cristina?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915574300

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Santa Cristina
SectorHospital universitario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono915574300

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Santa Cristina, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Hospital universitario Hospital Santa Cristina Madrid

Hospital Santa Cristina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 87 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Santa Cristina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El médico perfecto en la ecografía, todo lo contrario que la supuesta enfermera que creo que se llama. Puri no me pudo tratar peor, faltándome al respeto, grosera al máximo y contradiciendose una y otra vez, aparte que me preguntaba una y otra vez por mi apellido demostrando su falta de interés en lo que estaba haciendo y como broche final de tanta mala praxis me dejó mi bolso y teléfono abandonados en la sala de espera para que me lo robaran mientras yo estaba en el cuarto de baño"

Hospital Santa Cristina Opiniones

María

hace 2 días

"Esta mañana me atendieron en este hospital y quedé encantada.Tanto por el trato como por las instalaciones... Estoy orgullosa de la sanidad que tenemos en Madrid."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Mercedes

hace 2 meses

"Operación con un día de ingreso,todo perfecto desde el día de las pruebas hasta el día del alta,consultas a su hora,trato en la operación como después en reanimación de 10,buenos profesionales,solo tengo buenas palabras para este Hospital"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Una atención como antes es decir estupenda agradable y cariñosa , después de la operación os diré que tal, de momento un diez !!"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Hoy he ido a hacerme una endoscopia a las 16:00. En la 3° planta zona B. Desde la persona que te acompaña(Julia) hasta Fernando la persona que me puso la vía, la doctora, el anestesista, las enfermeras y Rocío que fue la que estuvo conmigo en reanimación. De 10 encantador@s. He estado súper bien con tod@s ell@s, mil gracias 😊"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Sonia

hace 2 meses

"Mi agradecimiento al personal del hospital de Santa Cristina.Es la primera vez que acudo a este hospital,y la atención que he recibido desde el servicio de Admisión, celadores, enfermería hasta el servicio de cirugía, y muy especialmente al Dr. D. Óscar Bonachia Naranjo, ha sido excelente.Quiero destacar que desde la primera consulta hasta las revisiones posteriores a mi operación el trato ha sido muy humano. El Dr. Bonachia me explicó con todos los detalles cómo sería la intervención y el seguimiento del postoperatorio. Al día siguiente de la operación me llamaron interesándose por mi estado de salud, y si hubiera existido alguna complicación me facitaron un teléfono del cirujano de guardia.La profesionalidad de todo el equipo humano y la calidad en la atención del hospital Santa Cristina es la mejor que he recibido en un hospital público de Madrid.Sólo haría una sugerencia y es que ampliaran la plantilla de especialistas del servicio de Urología.Muchas gracias,"

Hospital Santa Cristina Opiniones

MISABEL

hace 3 meses

"He de mencionar que mi esposo tan solo estuvo una día hospitalizado gracias a Dios, pero desde su ingreso hasta su alta la atención del personal fue estupenda, son muy amables o por lo menos quienes nos atendían, así debería ser siempre ya que cada paciente es diferente y se siente muy bien que te traten así en esos momentos. Había personal joven y veterano pero de igual manera un trato estupendo, salimos encantados, ese calor humano falta en otros hospitales de Madrid.. Gracias de verdad, son un equipo estupendo, estuvimos en el 2do piso habitación 222b - Luis"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Fui operada ayer en este Hospital.El profesionalismo de su personal es palpable en cada ámbito de atención. Pero la a amabilidad y simpatía es extraordinaria, única. Fuera de serie. Gracias."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Brigida

hace 3 meses

"Mi abuela estuvo ingresada durante tres semanas y el trato personal y profesional fue impecable por parte de todo el personal sanitario.Muchas gracias por todo de parte de toda la familia."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Quería agradecer a todo el equipo del hospital santa cristina, de la planta primera de paleativos de la habitación 111,se fue en paz,gracias al estupendo trabajo súper profesional y lo más importante humano,de todas las personas que trabajan allí,desde las enfermeros y enfermeras, celadores,señoras de la limpieza.....todos!!!Y muy en especial a la DOCTORA SOLANO,por su gran dedicación, profesionalidad y calidad humana y por toda la paz que trasmitia en esos momentos tan duros,siempre le estaremos eternamente agradecidos y lo único que puedo decir es mil gracias,por todo y que ojalá en toda la sanidad nos encontrásemos con personas con esta vocación, dedicación y amor a su trabajo .Mil gracias de corazón,eternamente agradecida!!!!"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Gema

hace 4 meses

"Muy buena atención de todo el personal, aún en la situación que estamos viviendo. Atope de gente por la pandemia y con mucho cansancio, cada paciente es único. Gracias"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Esta tarde se os ha ido el paciente de la 407, quiero agradecer al personal de paliativos su trabajo, su cariño y la ternura con la que le han tratado durante estos tres largos meses.Gracias equipo de paliativos da gusto tener en la sanidad pública grandes profesionales como vosotros y con corazón de oro.❤️Descansa en paz Salem"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Mi agradecimientos,a todos y todas las enfermeras,como a los médicos,por el cariño y amor, que trataron a mi hermana,hasta su fallecimiento,muchas gracias y que Dios les proteja"

Hospital Santa Cristina Opiniones

MERCENARIO

hace 5 meses

"Mi suegro estuvo ingresado en paliativos en este hospital, solo puedo dar las gracias a todo el personal por el trato recibido hacia él y hacia mi suegra, han sido cariñosos, pacientes y cercanos con ellos, han dado todo lo que necesitan unas personas en estos momentos difíciles, gran equipo, repito GRACIAS!"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Jdiaz

hace 5 meses

"personal muy amable desde personal de limpieza , celadores, enfermeras y cuadro medico."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Gabriel

hace 6 meses

"He ido a Hacerme una mamografia hoy . Muy bien gestionado , pues no he esperado nada y todo estaba muy limpio."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Auxi

hace 6 meses

"Buenas tardes, voy a hablar desde mi experiencia, una operación de hernia inguinal, desde el primer dia que entre a hacer papeles hasta la salida de la operación, dar las gracias desde la persona de recepción hasta el personal de limpieza!!! Jamás me han Tratado tan bien y un trato familiar increíble, todo el personal del Hospital, y digo todo es todo los anteriores nombrados!!!!! Muchísimas gracias por todo!!!! Lo único malo es el aparcar en parking que si deberíamos tener descuento por ingreso!! Por lo demás enhorabuena. Que lo sepa la dirección y un trato increíble las mujeres de sillones, gracias y mil gracias"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Excepcional,un personal super atentos,pendientes de todo,cariñosos,recomiendo esté hospital,100% .Gran profesionalidad desde médicos hasta limpiadoras.Enhorabuena a tod@s las personas que trabajan en esté centro."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Berta

hace 7 meses

"Bonito hospital de Madrid situado en la calle O’donell junto a Torresaña, el Pirulí. Inaugurado en el 1924 durante el reinado de Alfonso XIII. Con arquitectura de la época , de ladrillo rojo con grandes ventanales , techos altos , con anchas escaleras , jardin interior. Actualmente rehabilitado modernamente. En sus orígenes fue importante escuela de Matronas . El solar para su construcción fue cedido por SM Reina Cristina, tal como se puede leer a su entrada en un cuadro y epígrafe . A mi particularmente me gusta el hospital , sobre todo arquitectónicamente y como edificio histórico. 👌"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Correcaminos70

hace 7 meses

"Grandes profesionales, desde la persona que está en la entrada hasta los celadores, enfermeras, médicos...personal de la limpieza, auxiliares..... en todo momento atentos y cariñosos. Operaron a mi marido Alfonso maeso de la vesícula, el día 17 de noviembre y pude estar con el en todo momento, ha salido genial la operación el médico es una eminencia, un trato súper profesional, amables, diligentes y muy puntuales, cubriendo todas las necesidades. Las instalaciones perfectas, la cafetería es estupenda y se come genial, amplia y bonita, todo nuevo en este hospital y súper limpio, muy bien organizado. Estamos muy agradecidos y felices, porque la humanidad de todos y cada uno de los que trabajan en este hospital hoy día es digna de mencionar. Gracias a todos."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Luzdivina

hace 7 meses

"Muy contento con la atención recibida por parte de todas y cada una de las personas que me están tratado en el área de oftalmología. Gracias por todo, en especial al Doctor Grande."

Hospital Santa Cristina Opiniones

F.J.

hace 8 meses

"Operada de una Hernia Inguinal,con excelente recuperacionMuy buenos profesionalesMuchisimas gracias a todos"

Hospital Santa Cristina Opiniones

MARIA

hace 8 meses

"Muy agradables y buen trato con el paciente y muy profesionales, por lo menos el q nos atendió a nosotros ,"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Siempre me atendieron bien y llevaron mi embarazo de mi segundo hijo"

Hospital Santa Cristina Opiniones

hace 8 meses

"Tiene un personal excelente ,mis felicitaciones a todo el personal que me atendió hoy en MEDICINA DIGESTIVA ENDOSCOPIAS, un trato muy humano."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Mi madre venía derivada del Gregorio Marañón (donde tras dia y medio ingresada en urgencias sólo m informaron 1 vez de su estado, además de no dejarme verla y trasladándola sin informarme) y me encuentro un hospital donde se me facilita información inmediata, se me permite acompañarla en todo momento y, todo ello, con mucha amabilidad.Apesar de ser una experiencia triste reconforta mucho un buen trato humano."

Hospital Santa Cristina Opiniones

María

hace 9 meses

"Deseo agradecer de todo corazón el trato y atención dispensados a mi madre, la cual nos dejó el pasado 11 de Mayo. Inconmensurable la labor, cariño, profesionalidad y humanidad de todo el personal de la Unidad de Cuidados Paliativos de la planta 1,dependiente del Hospital Gregorio Marañon..A frente de todos, el dr Conti, cuya seriedad y rigor no restaba un ápice de empatía y humanidad. Quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos y cada uno de esos ángeles con quienes nos cruzamos durante casi dos meses, doctores, enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, celadores. Todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir en familia cuando mas falta nos hizo. Y nos hizo falta muchas veces. GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS y enhorabuena por saber engrandecer un departamento tan difícil como son los cuidados paliativos. No os olvidare jamás."

Hospital Santa Cristina Opiniones

María

hace 9 meses

"Son unos grandísimos profesionales y trato excelente"

Hospital Santa Cristina Opiniones

EMILIANO

hace 9 meses

"Muy limpio y cumple con las medidas de seguridad contra el covi.La doctora y enfermera encantadoras"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Merche

hace 10 meses

"Una muy buena atención de parte de todos los usuarios"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Excelente atención, sois un ejemplo para todos. ¡Gracias totales !"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Adelita

hace 10 meses

"Total desinterés y mal trato a los pacientes de paliativos que no tienen acompañante todo el día. Añadido sufrimiento a las personas que se encuentran en la fase final de su vida pero no por ello inconscientes de la realidad. Falta de información a los familiares. Criterios contradictorios entre el personal. Falta de humanidad... Muy triste."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Acudí a vacunarme por CoViD 19 y todo perfecto. Organización, atención y control excelentes. Un ejemplo de sanidad pública."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"Mi madre (92)estuvo ingresada en la 205 ,son un personal increíble,todos,profesionales y muy atentos y cariñosos."

Hospital Santa Cristina Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Fui a vacunarme del Covid. Funciona bastante bien. La cola avanza a buen ritmo y las enfermeras son atentas y profesionales"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Jose

hace 11 meses

"El pasado miércoles sufri un amago de infarto. Entre en el hall del hospital y desde la persona que estaba en la puerta desde el celador,enfermeras, doctores y en especial la cardióloga que me atendio. Se desvivieron por atenderme. Me estabilizaron,medicaron y trasladaron al Gregorio marañón. Hoy ya estoy en casa y debo de dar las gracias por su profesionalidad y empatia con que me trataron. Mil gracias"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Fui a vacunarme del covid. Todo muy rápido y organizado, el equipo súper amable, desde las personas que te toman los datos hasta las enfermeras que son un amor, en especial Amparo que me ayudo mucho a superar mi miedo a las agujas y fue un encanto de mujer. Ojalá más gente como ella en el mundo!"

Hospital Santa Cristina Opiniones

Winifred

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Santa Cristina?

¿Quieres contactar con Hospital Santa Cristina Hospital universitario?

Alternativas a Hospital Santa Cristina

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este julio de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


Todas las veces que he ido con cita previa he tenido que esperar mínimo 45 minutos con la sala de espera llena a pesar del Covid, es una pena porque los médicos son buenos pero...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Excelente atención médico, sanitario y administrativo.Solo hay una cosa de muy fácil solución, que saca de quicio al más resilente: se trata de la pantalla de turnos que hay en la tercera planta, en...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Llevo tres horas en urgencias pregunto a la chica de recepción cuanto me queda, pregunta dentro y se encoge de hombros y me dice que tengo 7 por delante, le pregunto cuanto tiempo y se...