Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Calle de O'Donnell

Enlaces patrocinados

Hospital infantil de Madrid que encontrarás en Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital infantil.

Información

Nombre Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Sector Hospital infantil
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web comunidad.madrid
Teléfono 915868000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón pulsando aquí.

Zc

Zcorralz3 hace 8 meses en Zcorralz3 hace 8 meses
Si vas a dar a luz, lo mejor que tiene es que las habitaciones son individuales y que si te toca una matrona con experiencia estás en buenas manos. Lo peor es que al ser un hospital universitario, hay demasiado estudiante especialista que te atiende y echas en falta médicos con alguna cana que otra que sepa lo que hacer sin dudar un segundo. Nosotros tuvimos problemas con varios de estos medicos, y fue mal, y podria haber sido peor. Cuando pasa algo por supuesto se cubren unos a otros. Me parece bien que estén aprendiendo pero deberían ir siempre de la mano de alguien con mas experiencia. Y también se echa en falta un responsable del parto (un jefe de equipo) que este por encima de todos los médicos que te van atendiendo. Tenía muy buena opinión con el primer parto, pero después del segundo se vieron todas las carencias....

Zo

Zohra hace 9 meses en Zohra hace 9 meses
Muchas gracias de corazón a todo el personal médico ( pediatras , enfermeras y auxiliares ) ( uci,cuidados medios) que atendieron a mi hija.durante mas de dos meses.un beso my fuerte para todos.😘❤❤❤

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Absolutamente ESPECTACULAR; no tengo suficientes palabras para definir lo maravillosamente buena que fue mi experiencia aquí en la atención de un parto con varias complicaciones. El criterio médico, la empatía, la atención personal... hacen que no pueda estar más satisfecho de haber elegido este centro para confiarles algo tan importante como el nacimiento de un hijo y el cuidado de la mamá. Todo el personal fue brillante, comenzando por las ginecólogas, enfermeras, auxiliares, anestesista, las chicas de formación sobre la lactancia y con una mención especial a las matronas Laura de expectantes y Griselda que son un exponente de la verdadera EXCELENCIA en la ejecución de un oficio y empatía con los pacientes. Por siempre les estaré profundamente agradecido

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Nosotros estamos súper contentos con el trato recibido sobre todo el turno de noche de la planta 5 pasillo A , por la amabiladad y la paciencia, nos explicaron todas las dudas que teníamos y nos ayudaron en todo, más gente como vosotras chicas .

Lo

Loreto hace 1 año en Loreto hace 1 año
Tuve a mi Bebé hace cuatro días y quiero destacar el trato humano de las matronas que me atendieron el parto, María y Elena, por su calidad humana y profesionalidad, fueron maravillosas. Gracias María y Elena y a todo el personal sanitario de la maternidad.

Li

Libertad hace 1 año en Libertad hace 1 año
Me gustaría agradecer la gran labor que hacen en la sala de espera de la planta 1 los voluntarios de cruz roja , haciendo a los peques la espera más llevadera , y alegre con zona para pintar para hacer pulseras y juegos , es una labor maravillosa y debería estar presente en todas las plantas de infantil , .muchísimas gracias a todos los voluntarios por su gran labor .

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Gracias. Han pasado casi 5 meses desde que di a luz en ese hospital. Fue una inducción por CIR. Es cierto que la ginecóloga que me atendió en consulta antes de mandarme la inducción me puso muy nerviosa (más de lo que yo estaba) el corazón me iba a mil por hora por el ataque de nervios en el que me encontraba y me dijo que ni ella corriendo tenía tantas pulsaciones... Después de eso me derivaron a urgencias para empezar el proceso de la inducción. Una vez ingresamos di con gente absolutamente maravillosa... Me hicieron sentir tranquila y en paz. Agradecer a todo el personal que estuvo con nosotros desde el día 6 de febrero que ingresamos, hasta el 9 de febrero que nos fuimos para casa. Mención especial para una chica que nos acompaño en la sala de expectantes la noche del 6 de febrero y la ayuda por parte de un mujer que no recuerdo su nombre (me ayudó mucho para conseguir una lactancia exitosa, me trató con cariño y suma delicadeza ). Ojalá cada persona que nos atendió durante la estancia lea está reseña y coja fuerzas para seguirlo trabajando tan bien como lo hacen. Salvais la sanidad y ayudáis a traer al mundo lo más preciado que tenemos. No podría tener un recuerdo más bonito de mi parto. Si vuelvo a tener un bebé ojalá sea allí con vuestra ayuda.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Gran trato y profesionalidad de todos los implicados en el nacimiento de mi hijo, en especial a las matronas implicadas con la lactancia (ojalá tener más medios para que pudieran dedicarle más tiempo personalizado)

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
Muchas gracias 🙏🌻❤ Si pudiera darles 10 estrellas, lo haría. Acudimos al "Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón" por el nacimiento de nuestro primer hijo. Todo fue maravilloso, un grupo de médicos y enfermeras capacitados. Quiero agradecer a todos, pero no recuerdo todos los nombres, era un ambiente lleno de amor y hermoso esperando ver a nuestro hijo venir a este mundo. Recuerdo el nombre de la matrona que ayudó a mi mujer a dar a luz... JUDIT.!! Muchas gracias, habéis sido muy profesionales y amables.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
He tenido a mis dos hijos en este hospital. Este último el 28/05 ha sido una experiencia maravillosa. Tanto con el personal de urgencias, como en el paritorio con la matrona (Lucía) con un parto súper respetado y tranquilo, como con todo el personal de planta. Personal humano y cariñoso. No tengo más que palabras de agradecimiento.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Aquí tuvimos a nuestra pequeña Clara. Todo el servicio de 10 desde anestesista que puso la epidural hasta las matronas de planta que nos ayudaron e instruyeron mucho los 2 días que estuvimos ingresados pasando por las de urgencias. Mención especial a las matronas que nos atendieron el parto Julia y Mercedes muy amables y profesionales. No se me ocurre nada malo. Que gran tesoro es la sanidad pública y la Maternidad del Gregorio Marañon!!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Nuestro hijo nació el 18 de abril y en todo momento recibimos una atención profesional, cercana y amable. No podemos estar más contentos de haber elegido la maternidad de Odonell para el nacimiento de nuestro primer hijo. Desde el triaje, hasta que nos fuimos dos días después, todos los profesionales se portaron estupendamente con nosotros. Muchísimas gracias a todos los que nos atendisteis en estos momentos tan bonitos. Os estaremos siempre agradecidos 😊

IG

IGNACIO hace 1 año en IGNACIO hace 1 año
Hemos dado a luz a nuestra hija y destacamos la atención de todo el personal. De su ayuda en el paritorio fomentando un parto lo más natural posible, sus consejos para la lactancia, de contestar a todas las dudas, de ofrecerse en todo momento. Si tuviéramos que dar a luz de nuevo, no dudaríamos en que fuera en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
El personal del 12 de marzo a eso de las 6pm en Urgencias fue increíble. Súper humanas y profesionales Desde la entrada hasta la pediatra, enfermeras, ayudantes. Todo lo hicieron a través del juego. Mi hijo que le tenía muchísimo miedo a los hospitales y doctores estaba encantado y salió feliz. Mis felicitaciones.

AG

AGUIRRE hace 1 año en AGUIRRE hace 1 año
Instalaciones de 5 estrellas, habitaciones amplias, sin sensación de ahogo en las habitaciones y lo más importante el trato humano y cercano con el paciente. Excelentes profesionales

Un

Un hace 1 año en Un hace 1 año
Muy buen hospital operaron a mi niña de corazón y la verdad que la atención de los médicos la doctora Pita una profesional excelente y gran persona al igual que las enfermeras auxiliares y todo el personal de cardiología les estaré agradecido toda mi vida que Dios los bendiga y que sigan ayudando a los niños , se nota que lo hacen de corazón y tendrían que pagarle muchísimo más de lo que cobran en ves de pagar un pastón a un tío que corre atrás de un balón a esta gente habría q pagarle millones están salvando vidas todos los días eso no tiene precio ❤️ gracias 🙏

Ar

Ariana hace 1 año en Ariana hace 1 año
Una experiencia preciosa junto al mejor equipo médico de Madrid, las enfermeras que me tocaron en el paritorio, son MAGNIFICAS. Me sentí tan afortunada de haber contado con unos especialistas tan buenas en su ámbito. De todo corazón gracias 🙏. Di a luz a Sophia el 8 de diciembre y el trato fue inmejorable, nos mimaron mucho y cuidaron un montón, además, de proporcionarme todo tipo de información.

Ru

Ruli hace 1 año en Ruli hace 1 año
Buenos profesionales, un trato inmejorable, la atención es espectacular, siempre atentos y no sólo a los pacientes, a los acompañantes también, rodeado de buenos profesionales, muy contento!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Di a luz el 11/10 a mi primer hijo y la matrona Pilar y la Ginecóloga Laia hicieron que mi parto fuese de 10, grandes profesionales a las que hay que valorar su trabajo y su forma de ser, ya que en un momento como ese necesitamos mucho apoyo, mil gracias por hacer ese día inolvidable y que todo saliese estupendamente bien.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Un equipo de gines, matronas y auxiliares fabuloso. En el parto como en la atencion de urgencias, en concreto santiago tizon y alejandro obstetra, joaquina, malules de planta, y pilar y paula de urgencias. Eficaces, encantafores y grandes profesionales

Lo

Loly hace 1 año en Loly hace 1 año
Trabajo allí, las visitas restringidas, q hay todavía contagio covid, y pacientes que ingresados por otras dolencias y además tienen covid. Que ya lo hemos pasado dos y tres veces los trabajadores de sanidad

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Di a luz el sábado en este hospital y todo fue perfecto, el trato de todo el personal médico fue super cariñoso y atento. No sé si leeras esto, pero sobre todo agradecer a la matrona Beatriz Lázaro Martín,que asistió al nacimiento de mi hija y me ayudó tanto y me dió tantos ánimos cuando ya creía que no podía más... Tan cariñosa conmigo, tan empática, y sobre todo gran profesional!! Mil gracias

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Atención de 10 desde la puerta de urgencias y la atención allí recibida por todo el personal, hasta los paritorios y las habitaciones que son individuales y bastante grandes. El personal es fabuloso, sobre todo y recálcate siempre a las MATRONAS. Nunca les podremos agradecer lo suficiente lo empaticas que son, lo fácil que hacen las cosas y la labor tan magnifica que realizan. Solo diría que cambien el sillón del acompañante porque es un potro de tortura y pasas mínimo 2 noches enteras en ellos

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Trataron a mi hijo desde los 3 días de vida de pies zambos,y han sido siempre impecables como profesionales y como personas,después de 5 años nos tocó una neumonía y al día de hoy solo tengo que agradecer como nos han tratado,todo el apoyo y todo el cariño que han sentido hacia mi hijo.muchas gracias

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
El mejor hospital de Madrid sin duda, trabajo en muchos hospitales de Madrid y en cuanto a atencion al paciente, procedimientos y tiempos dd espera es el mejor.

El

Elba hace 2 años en Elba hace 2 años
El Hospital Materno Infantil Gregorio Marañon cuenta con mi mayor puntuación. He sido atendida allí para efectos de electrocardiograma y en 2 días seré intervenida por un tema de maxilofacial y no tengo palabras para agradecer por tan buena atención. Un Hospital digno de reconocimiento !!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
He estado hoy haciéndome una biopsia en la planta menos uno de Gregorio Marañón por maternidad quiero felicitar al hospital por la profesionalidad y la amabilidad que tiene todo su personal desde el que te hace las pruebas hasta la enfermera que te llama y sobre todo en información o admisión de dicha planta quiero recalcar sobre todo la amabilidad, la empatía y su exquisito trato de una mujer llamada Paz que me recibió preocupandose en todo momento de como me encontraba y de mi estado emocional es digno de admiración tanto tacto . En esos sitios nunca recibes buenas noticias y es muy grato que te traten con tanta educación y empatía intentando tranquilizarme en todo momento quiero que le trasladen mis felicitaciones a todo el personal del hospital yo iba a dárselas yo en persona pero tenían mucho trabajo y no las quise entretener muchas gracias por todo de corazon

Am

Amaia hace 2 años en Amaia hace 2 años
El trato de todo el personal inmejorable! Operaron a nuestra nena y desde el ingreso pasando por la UCI pediátrica y por la planta de cardiologia infantil, todos han sido muy amables y muy cariñosos y serviciales con nosotros. El equipo de cirujanos nos explicaron todo perfectamente dándonos mucha tranquilidad y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de nuestra pequeña. Eternamente agradecidos con todos por todo!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
En nuestra experiencia y como padres primerizos, la verdad que el trato en el Gregorio ha sido de 10. Era un desconocido de la sanidad pública y me he quedado sin palabras. Todos los trabajador@s (desde los celadores, pasando por las enfermeras, matronas, gines, pediatras y hasta las señoras de la limpieza) son súper amables, cercanos y profesionales. Las instalaciones son muy modernas, amplias y limpias. Desde los paritorios que no les falta detalle hasta las habitaciones que son súper cómodas y amplias. Muy recomendable para todos los padres de Madrid!

So

Sophie hace 2 años en Sophie hace 2 años
Es increíble la pasión de todo el personal médico !!! No existe una valoración más alta? Se la merecen !!! El hospital y personal lo mejor del mundo top!!! ?????

Ma

Marjhorie hace 2 años en Marjhorie hace 2 años
EXCELENTE!! Soy de Zaragoza y se me adelantó el parto pasando el finde en Madrid. Di a luz en este hospital y todo fue perfecto, el trato de todo el personal médico fue super cariñoso y atento. Em El matron Fran fue mi salvación, después de un parto complicado evitó a toda costa una .m Las instalaciones en la sala de dilatación era super nuevas, de echo llegué a pensar que era privado ese hospital y que despues me iba a llegar la factura?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
100% recomendable. Allí nació nuestra hija y todo salió perfecto. El personal muy amable y atento en todo momento. Ambiente muy tranquilo, sensación de calma. Habitaciones individuales y cómodas. Ante cualquier duda o petición te atienden enseguida. Estamos muy agradecidos por el trato recibido de matrona, ginecóloga, pediatra, auxiliar, enfermeras… Es un hospital a la altura de las circunstancias.

Ra

Rafaela hace 2 años en Rafaela hace 2 años
Muy agradecida del trato y profesionalidad recibida entremos por urgencias y se dio a luz a una niña preciosa Buena comida ,limpieza ,atentas con nosotros Muchísimas gracias

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Excelente Hospital Infantil en la Comunidad de Madrid. Muy buena atención y excelentes instalaciones. Personal de calidad y con interés por los pacientes que son infantes y con los padres.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Excelente experiencia. Todos los profesionales del hospital han estado muy pendientes de nosotros y nuestro bebé. Nos han prestado todo tipo de ayuda y muy buenos consejos.Nos han tratado con mucha paciencia y muy bien Un placer que te atienda genete así

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
He dado a luz a mi hijo allí y la experiencia ha sido maravillosa, el personal y las instalaciones magníficas. No puedo dejar de recomendarlo.
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones
Martín hace 2 años en Martín hace 2 años
Es un hecho que a estos profesionales LES DEBO LA VIDA DE MIS DOS HIJAS. Para cualquiera que caiga en este foro creo que es información relevante. Tengo quejas sobre el trato de algunas personas, de la calidad de las instalaciones, de la parte administrativa...algunas de ellas muy dolorosas por el trato recibido cuando un embarazo no llegó a término. Todo, cualquier cosa negativa se queda en nada cuando durante un parto saltan las alarmas y ves aparecer a un equipo de profesionales absolutamente coordinados y solucionan la situación en cuestión de segundos. Es ahí donde te das cuenta de dónde estás y agradeces haber tomado esa decisión. Incluso mientras cosen, estabilizan, analizan, limpian, etc...sacan tiempo para tranquilizarte e informarte. Absoluta admiración tras 5 años conociendo, por desgracia, casi cada uno de los departamentos de este hospital (psicología, rehabilitación, UCI infantil, urgencias, enfermería, alergias...). Por supuesto respeto cada opinión ya que cada circunstancia y persona puede haber sido o percibido cosas diferentes.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Aparte de ser trabajadora del hospital tengo que agradecer mucho en cuanto a los tratamientos que he recibido

Si

Silvania hace 2 años en Silvania hace 2 años
Estoy encantada con el servicio de Maternidad, todos los profesionales me trataron con mucho cariño, no hablo muy bien el español y todos hablaban como yo entendía, me cuidaron muy bien y solo me dejaron salir del hospital. cuando me confirmaron que estaba bien, estoy encantada solo tengo que agradecerles, muchas gracias a todos los que me cuidaron, muchas gracias.

De

De hace 2 años en De hace 2 años
Todo en general súper bien, pero para la analítica en niños la enfermera no encuentra bien las venas,y picotea demasiado...y bueno pues tratándose de niños no es lo mejor ...porque un adulto puede aguantarse algo más...pero en este caso lo e visto muy carnicero el tema.....mejor que cambien a la chica ,o qué practique más .

Mi

Mister_kidnaper hace 2 años en Mister_kidnaper hace 2 años
buen hospital estuve aqui ingresao y bn bn

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Excepcional! Dimos a luz el sábado, y tuvimos un trato maravilloso, siempre muy atendidos, muchísimo personal en el parto pendiente de todo, siempre estaremos infinitamente agradecidos. Los días posteriores al parto, todos el personal de enfermería nos trataron maravillosamente , muy amables, muy pendientes, super implicados, un 10!,

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Me faltan palabras para agradecer el trato de todos y todas las personas que trabajan allí,desde enfermeras ,cardiologas ,neurólogos,etc ,gracias mil gracias Desde mi embarazo me derivaron allí,vengo de Castilla La Mancha y ,jamas había visto ese trato k dais ,con ese cariño ,comprensión,etc Millones de gracias

Si

Simona hace 2 años en Simona hace 2 años
Las chicas de extracciones son muy majas y profesionales, he estado 3 horas con ellas haciendo la curva de la glucosa y han sido de lo más amable con todos sus pacientes , así da gusto , muchas gracias

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Me siento satisfecha con el trato , ayer me dieron de alta, personal altamente cualificado atento y muy majos a pesar del horario que tienen de tantas horas no se les borra la sonrisa . En urgencias en la parte donde les explicas tu problema, son muy desagradables y a parte hay a algunos que les piden dni y otros la tarjeta sanitaria, todos tenemos derecho a que nos asistan y más si es para traer a un bebé al mundo. Eso si no tardan en llamar. Yo fui en dos ocasiones una de ellas me atendió una chica súper maja que después vino a felicitarme cuando di a luz . Y en otra no fue un trato tan agradable, yo entiendo que no pueden estar ingresando a todo el que venga con un dolor , pero yo estaba ya al límite del dolor de una escala de 0 a 10 ,yo estaba por el 10. Esta chica que me atendió desde que me vio ya estaba negativa conmigo. Me decía que volviera a casa , es como si ella lo fuera a parir y sentir el dolor . Si no llega a ser por una doctora Argentina muy guapa que me dijo que volviera a las 2 horas no creo que ahora estuviera tan feliz..después de casi 8 horas en la sala de espera por fin vino el turno de tarde me exploraron y me dijeron que ya estaba para ingreso . Luego en la planta del paritorio , no puedo estar más contenta, las enfermeras guapas , majas, amables cualquier cosa venían rápido. Y en la planta donde te quedas hasta que sales, me ha encantado no me sentía que estuviera en un hospital que alegría de personas . Si veis mi reseña quiero que sepáis que muchisimas gracias por todo lo que hais echo por mi y por mi hijo . Son muchas horas las que dedicáis pero os merece la pena sacar sonrisas a las mamis primerizas como es en mi caso

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
En el día de hoy me han hecho una intervención quirúrgica y la verdad que son muy profesionales. Siempre he recurrido a ese hospital para dar a luz y algún aborto que también he tenido y siempre he tenido muy buena experiencia. Son muy amables y el trato es inmejorable. Felicitaciones.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Atienden a nuestro hijo en cardiologia desde hace 14 años. El equipo de profesionales es impresionante. Gente muy preparada, y además humilde e increíblemente humana. No sólo pendientes de la salud, también del bienestar de los pacientes y sus familias. Doctoras, enfermeras y cirujanos que te hacen sentirte en las mejores manos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Tengo la experiencia como para valorarlo, un 10 Atención 100%, prevención , todo perfecto con muy buen trato con los enfermer@s en todo momento en el parto Muchas gracias

So

Soledad hace 2 años en Soledad hace 2 años
Me han operado hoy y el trato ha sido maravilloso,agradables y atentos en todo momento de los pacientes,,mi agradecimiento especial para los médicos y enfermer@s de maxilofacial Gracias por todo ❤

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Mejor trato imposible! Di a luz y todo el equipo fue buenísimo. Me pusieron la epidural de 10, en el paritario estuve vigilada y controlada en todo momento. Nos explicaban cada paso y todo fue genial. Luego las 48h que estuvimos una vez di a luz, cualquier cosa estaban pendientes de los 2. Muchas gracias a todo el equipo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tuve a mi hija entrando de urgencias y sólo puedo agradecer el trato recibido por todo el personal tanto de pariotorios como de planta, en especial a la matrona que asistió mi parto. Soy primeriza y quería a ser posible un parto natural, ¡lo conseguí! Llevé mi propio plan de parto, fui debidamente informada en todo momento del proceso y me sentí respetada en cada decisión y las de mi pareja, algo muy importante para mí pues he tenido malas experiencias durante el embarazo en atención primaria. Posteriormente, el personal de planta trató de manera inmejorable, profesional y con todo el cariño a mi pequeña, guiándonos en todo momento. Mi experiencia no podría haber sido mejor, mi nueva familia la llevará siempre en el corazón. Muchas gracias.

Ca

Caterina hace 2 años en Caterina hace 2 años
Muy atentos, gracias por vuestra labor

ZR

ZR hace 2 años en ZR hace 2 años
Quiero agradecer de corazón a TODO el equipo de la Maternidad de O'Donell absolutamente a TODO ....desde matronas,enfermeras,auxiliares, ginecólogos...todavía me emociono al recordarlo...el trato especial que me dieron....y la matrona que me atendió Lucía Moya Ruiz....GRACIAS DE CORAZON

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estuve por una operación quirúrgica y me trataron genial. Muchas gracias por tratarme tan bien y con tanto cariño.

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
Excelente atención, parte reformada del edificio

Al

Al hace 3 años en Al hace 3 años
Increíble hospital, gracias por el trato y el tacto con el que trabajáis, tuve a mi bebé hace menos de un mes y para mí es el mejor hospital del mundo. Están atentos de ti todo el tiempo desde que entre por la puerta de urgencias; son verdaderos profesionales. Mejor imposible. Dar las gracias a la matrona Pilar , y a todas las enfermeras y auxiliares desde que llegue fueron increíbles.! Gracias

M

M hace 3 años en M hace 3 años
En este centro me han realizado una ligadura de trompas, así como las pruebas para ello. Destacar el cariño y cuidado que tuvieron todas las profesionales, tanto conmigo como con las pacientes que estaban en la misma sala de reanimación que yo. Me explicaron todo con sumo detalle y cariño, cosa que en momentos así, se agradece mucho, principalmente por los nervios que llevaba. Claramente recomiendo este centro.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Estoy embarazada y me han ingresado par de veces agradezco la. Rapided en atenderme las veces ke tenido ke ir lo. Único malo. De. Este hospital La comida orrible es imposible cojer fuerzas y recuperarte y encima. Es el. Único. Hospital ke no. Dan merienda eso. Le. Pongo 00 porke encima ke la. Comida es mala no ponen nada nada para merendar

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Única, pero importante, problema. Las citas hay que cogerlas presencialmente, con la que está cayendo. Y llevamos dos horas esperando con un ticket en la mano para poder pasar al mostrador de petición de citas. Desconozco la raíz del problema, pero desde luego al final lo pagan los de siempre, los pacientes. Nunca mejor usada esta palabra.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024