centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón

Se encuentra en Madrid

Hospital infantil de Madrid que encontrarás en Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915868000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Materno Infantil Gregorio, el hospital de Madrid

Información

NombreHospital Materno Infantil Gregorio Marañón
SectorHospital infantil
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcomunidad.madrid
Teléfono915868000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hospital infantil Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Madrid

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 116 usuarios hablando de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He estado hoy haciéndome una biopsia en la planta menos uno de Gregorio Marañón por maternidad quiero felicitar al hospital por la profesionalidad y la amabilidad que tiene todo su personal desde el que te hace las pruebas hasta la enfermera que te llama y sobre todo en información o admisión de dicha planta quiero recalcar sobre todo la amabilidad, la empatía y su exquisito trato de una mujer llamada Paz que me recibió preocupandose en todo momento de como me encontraba y de mi estado emocional es digno de admiración tanto tacto . En esos sitios nunca recibes buenas noticias y es muy grato que te traten con tanta educación y empatía intentando tranquilizarme en todo momento quiero que le trasladen mis felicitaciones a todo el personal del hospital yo iba a dárselas yo en persona pero tenían mucho trabajo y no las quise entretener muchas gracias por todo de corazon"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Lorena

hace 3 semanas

"El trato de todo el personal inmejorable! Operaron a nuestra nena y desde el ingreso pasando por la UCI pediátrica y por la planta de cardiologia infantil, todos han sido muy amables y muy cariñosos y serviciales con nosotros. El equipo de cirujanos nos explicaron todo perfectamente dándonos mucha tranquilidad y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de nuestra pequeña. Eternamente agradecidos con todos por todo!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Amaia

hace 4 semanas

"En nuestra experiencia y como padres primerizos, la verdad que el trato en el Gregorio ha sido de 10. Era un desconocido de la sanidad pública y me he quedado sin palabras.Todos los trabajador@s (desde los celadores, pasando por las enfermeras, matronas, gines, pediatras y hasta las señoras de la limpieza) son súper amables, cercanos y profesionales.Las instalaciones son muy modernas, amplias y limpias. Desde los paritorios que no les falta detalle hasta las habitaciones que son súper cómodas y amplias.Muy recomendable para todos los padres de Madrid!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Es increíble la pasión de todo el personal médico !!! No existe una valoración más alta? Se la merecen !!! El hospital y personal lo mejor del mundo top!!! 🎉🎉🎉🎉🎉"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Sophie

hace 1 mes

"EXCELENTE!!Soy de Zaragoza y se me adelantó el parto pasando el finde en Madrid. Di a luz en este hospital y todo fue perfecto, el trato de todo el personal médico fue super cariñoso y atento.EmEl matron Fran fue mi salvación, después de un parto complicado evitó a toda costa una .mLas instalaciones en la sala de dilatación era super nuevas, de echo llegué a pensar que era privado ese hospital y que despues me iba a llegar la factura🤣"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Marjhorie

hace 2 meses

"100% recomendable. Allí nació nuestra hija y todo salió perfecto. El personal muy amable y atento en todo momento. Ambiente muy tranquilo, sensación de calma. Habitaciones individuales y cómodas. Ante cualquier duda o petición te atienden enseguida. Estamos muy agradecidos por el trato recibido de matrona, ginecóloga, pediatra, auxiliar, enfermeras…Es un hospital a la altura de las circunstancias."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Guillermo

hace 3 meses

"Las urgencias son nefastas y el personal de seguridad, un sinvergüenza que me dijo que si me quería tirar por los suelos por el dolor era porque estaría más a gusto.Una vez en el paritorio el personal súper profesional y atento."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Muy agradecida del trato y profesionalidad recibida entremos por urgencias y se dio a luz a una niña preciosaBuena comida ,limpieza ,atentas con nosotrosMuchísimas gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Rafaela

hace 3 meses

"Excelente Hospital Infantil en la Comunidad de Madrid. Muy buena atención y excelentes instalaciones. Personal de calidad y con interés por los pacientes que son infantes y con los padres."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Excelente experiencia. Todos los profesionales del hospital han estado muy pendientes de nosotros y nuestro bebé. Nos han prestado todo tipo de ayuda y muy buenos consejos.Nos han tratado con mucha paciencia y muy bien Un placer que te atienda genete así"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Santiago

hace 3 meses

"He dado a luz a mi hijo allí y la experiencia ha sido maravillosa, el personal y las instalaciones magníficas. No puedo dejar de recomendarlo."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ma

hace 4 meses

"Es un hecho que a estos profesionales LES DEBO LA VIDA DE MIS DOS HIJAS. Para cualquiera que caiga en este foro creo que es información relevante. Tengo quejas sobre el trato de algunas personas, de la calidad de las instalaciones, de la parte administrativa...algunas de ellas muy dolorosas por el trato recibido cuando un embarazo no llegó a término. Todo, cualquier cosa negativa se queda en nada cuando durante un parto saltan las alarmas y ves aparecer a un equipo de profesionales absolutamente coordinados y solucionan la situación en cuestión de segundos. Es ahí donde te das cuenta de dónde estás y agradeces haber tomado esa decisión. Incluso mientras cosen, estabilizan, analizan, limpian, etc...sacan tiempo para tranquilizarte e informarte. Absoluta admiración tras 5 años conociendo, por desgracia, casi cada uno de los departamentos de este hospital (psicología, rehabilitación, UCI infantil, urgencias, enfermería, alergias...). Por supuesto respeto cada opinión ya que cada circunstancia y persona puede haber sido o percibido cosas diferentes."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Martín

hace 4 meses

"Aparte de ser trabajadora del hospital tengo que agradecer mucho en cuanto a los tratamientos que he recibido"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Estoy encantada con el servicio de Maternidad, todos los profesionales me trataron con mucho cariño, no hablo muy bien el español y todos hablaban como yo entendía, me cuidaron muy bien y solo me dejaron salir del hospital. cuando me confirmaron que estaba bien, estoy encantada solo tengo que agradecerles, muchas gracias a todos los que me cuidaron, muchas gracias."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Silvania

hace 4 meses

"Todo en general súper bien, pero para la analítica en niños la enfermera no encuentra bien las venas,y picotea demasiado...y bueno pues tratándose de niños no es lo mejor ...porque un adulto puede aguantarse algo más...pero en este caso lo e visto muy carnicero el tema.....mejor que cambien a la chica ,o qué practique más ."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

De

hace 4 meses

"buen hospital estuve aqui ingresao y bn bn"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Mister_kidnaper

hace 5 meses

"Yo he dado hay a luz a mis dos hijas,con la mayor recuerdo que todo fue fenomenal.en paritorios todas majisimas.GRACIAS!! al equipo de matronas enfermeras,auxiliares... de la segunda planta fueron muy atentas. El personal de planta de la quita ya son otra cosa... con mi hija la pequeña ha sido totalmente al contrario en planta me traian hasta la leche fria,también por temas de covid???(hay que estar insistiendo)No me la bañaron los dos dias que estuvimos ingresados.tambien se llevaron a lavar la ropita de mi niña x equivocación (entendible...)pues ya no la vi másTuvimos que estar llamando cada dos x tres porque mi niña se quedaba con hambre.Respecto a la instancia de los acompañantes; pesima.estan los asientos de una plaza que no se requinan hasta el final asique llevaros un cojin y una mantita."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Sandry

hace 5 meses

"Excepcional! Dimos a luz el sábado, y tuvimos un trato maravilloso, siempre muy atendidos, muchísimo personal en el parto pendiente de todo, siempre estaremos infinitamente agradecidos.Los días posteriores al parto, todos el personal de enfermería nos trataron maravillosamente , muy amables, muy pendientes, super implicados, un 10!,"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Me faltan palabras para agradecer el trato de todos y todas las personas que trabajan allí,desde enfermeras ,cardiologas ,neurólogos,etc ,gracias mil graciasDesde mi embarazo me derivaron allí,vengo de Castilla La Mancha y ,jamas había visto ese trato k dais ,con ese cariño ,comprensión,etcMillones de gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"Las chicas de extracciones son muy majas y profesionales, he estado 3 horas con ellas haciendo la curva de la glucosa y han sido de lo más amable con todos sus pacientes , así da gusto , muchas gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Simona

hace 5 meses

"Me siento satisfecha con el trato , ayer me dieron de alta, personal altamente cualificado atento y muy majos a pesar del horario que tienen de tantas horas no se les borra la sonrisa .En urgencias en la parte donde les explicas tu problema, son muy desagradables y a parte hay a algunos que les piden dni y otros la tarjeta sanitaria, todos tenemos derecho a que nos asistan y más si es para traer a un bebé al mundo.Eso si no tardan en llamar. Yo fui en dos ocasiones una de ellas me atendió una chica súper maja que después vino a felicitarme cuando di a luz .Y en otra no fue un trato tan agradable, yo entiendo que no pueden estar ingresando a todo el que venga con un dolor , pero yo estaba ya al límite del dolor de una escala de 0 a 10 ,yo estaba por el 10.Esta chica que me atendió desde que me vio ya estaba negativa conmigo.Me decía que volviera a casa , es como si ella lo fuera a parir y sentir el dolor .Si no llega a ser por una doctora Argentina muy guapa que me dijo que volviera a las 2 horas no creo que ahora estuviera tan feliz..después de casi 8 horas en la sala de espera por fin vino el turno de tarde me exploraron y me dijeron que ya estaba para ingreso .Luego en la planta del paritorio , no puedo estar más contenta, las enfermeras guapas , majas, amables cualquier cosa venían rápido.Y en la planta donde te quedas hasta que sales, me ha encantado no me sentía que estuviera en un hospital que alegría de personas . Si veis mi reseña quiero que sepáis que muchisimas gracias por todo lo que hais echo por mi y por mi hijo . Son muchas horas las que dedicáis pero os merece la pena sacar sonrisas a las mamis primerizas como es en mi caso"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

La

hace 6 meses

"Doy 3 porque los cirujanos que trataron a mi bebé súper atentos, dulces, eficientes, me hicieron sentir más tranquila, me encantaron. Y varias de las enfermeras en pediatría piso 3, súper pacientes, agradables, comprensivas. Sólo una que no. La gente en Curas demasiado atentos, eficientes y agradables. Ahora las estrellas que le resto es porque la habitación de mi bebé olía a orine pero deeemasiado, el baño huele fatal, desde que entré y hasta que salí no pasó personal de limpieza que pase un buen cloro y desinfectante. El otro punto negativo fueron las enfermeras en emergencias en planta baja, una estaba recostando su codo a la cabeza de mi bebé de 15 meses para colocarle la vía y tuve que meter mi mano entre su codo y la cabeza de mi hija, me respondió “pero sí no estaba dándole muy duro” y SÍ estabas pisando su cabecita, mientras que otra decía “que niña tan bruta que no se queda quieta” es una BEBÉ y el bullying está de más y fuera de lugar en cualquier centro de salud."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

ROWINALECUNA

hace 7 meses

"En el día de hoy me han hecho una intervención quirúrgica y la verdad que son muy profesionales. Siempre he recurrido a ese hospital para dar a luz y algún aborto que también he tenido y siempre he tenido muy buena experiencia. Son muy amables y el trato es inmejorable. Felicitaciones."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Helena

hace 7 meses

"Atienden a nuestro hijo en cardiologia desde hace 14 años. El equipo de profesionales es impresionante. Gente muy preparada, y además humilde e increíblemente humana. No sólo pendientes de la salud, también del bienestar de los pacientes y sus familias. Doctoras, enfermeras y cirujanos que te hacen sentirte en las mejores manos."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Itziar

hace 7 meses

"Tengo la experiencia como para valorarlo, un 10Atención 100%, prevención , todo perfecto con muy buen trato con los enfermer@s en todo momento en el partoMuchas gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

David

hace 8 meses

"Me han operado hoy y el trato ha sido maravilloso,agradables y atentos en todo momento de los pacientes,,mi agradecimiento especial para los médicos y enfermer@s de maxilofacialGracias por todo ❤"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Soledad

hace 8 meses

"Mejor trato imposible! Di a luz y todo el equipo fue buenísimo. Me pusieron la epidural de 10, en el paritario estuve vigilada y controlada en todo momento. Nos explicaban cada paso y todo fue genial. Luego las 48h que estuvimos una vez di a luz, cualquier cosa estaban pendientes de los 2. Muchas gracias a todo el equipo"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"Tuve a mi hija entrando de urgencias y sólo puedo agradecer el trato recibido por todo el personal tanto de pariotorios como de planta, en especial a la matrona que asistió mi parto.Soy primeriza y quería a ser posible un parto natural, ¡lo conseguí! Llevé mi propio plan de parto, fui debidamente informada en todo momento del proceso y me sentí respetada en cada decisión y las de mi pareja, algo muy importante para mí pues he tenido malas experiencias durante el embarazo en atención primaria. Posteriormente, el personal de planta trató de manera inmejorable, profesional y con todo el cariño a mi pequeña, guiándonos en todo momento. Mi experiencia no podría haber sido mejor, mi nueva familia la llevará siempre en el corazón. Muchas gracias."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Muy atentos, gracias por vuestra labor"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Caterina

hace 9 meses

"Quiero agradecer de corazón a TODO el equipo de la Maternidad de O'Donell absolutamente a TODO ....desde matronas,enfermeras,auxiliares, ginecólogos...todavía me emociono al recordarlo...el trato especial que me dieron....y la matrona que me atendió Lucía Moya Ruiz....GRACIAS DE CORAZON"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

ZR

hace 9 meses

"Estuve por una operación quirúrgica y me trataron genial. Muchas gracias por tratarme tan bien y con tanto cariño."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Excelente atención, parte reformada del edificio"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Diana

hace 10 meses

"Increíble hospital, gracias por el trato y el tacto con el que trabajáis, tuve a mi bebé hace menos de un mes y para mí es el mejor hospital del mundo. Están atentos de ti todo el tiempo desde que entre por la puerta de urgencias; son verdaderos profesionales. Mejor imposible. Dar las gracias a la matrona Pilar , y a todas las enfermeras y auxiliares desde que llegue fueron increíbles.!Gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Al

hace 10 meses

"En este centro me han realizado una ligadura de trompas, así como las pruebas para ello.Destacar el cariño y cuidado que tuvieron todas las profesionales, tanto conmigo como con las pacientes que estaban en la misma sala de reanimación que yo.Me explicaron todo con sumo detalle y cariño, cosa que en momentos así, se agradece mucho, principalmente por los nervios que llevaba.Claramente recomiendo este centro."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

M

hace 10 meses

"Estoy embarazada y me han ingresado par de veces agradezco la. Rapided en atenderme las veces ke tenido ke ir lo. Único malo. De. Este hospital La comida orrible es imposible cojer fuerzas y recuperarte y encima. Es el. Único. Hospital ke no. Dan merienda eso. Le. Pongo 00 porke encima ke la. Comida es mala no ponen nada nada para merendar"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Isabel

hace 11 meses

"Única, pero importante, problema. Las citas hay que cogerlas presencialmente, con la que está cayendo. Y llevamos dos horas esperando con un ticket en la mano para poder pasar al mostrador de petición de citas.Desconozco la raíz del problema, pero desde luego al final lo pagan los de siempre, los pacientes. Nunca mejor usada esta palabra."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ángel

hace 11 meses

"He estado en muchos hospitales tanto como ingresada o acompañante pero nunca nos trataron tan bien como en este hospital primero estuvimos en urgencia infantil excelente alli ,luego mi hija estuvo ingresada en la 3ra.planta de pediatria habitación 3A02 1 semana entera también por la uci de pediatria o sea yo levanto mi sombrero a todas estas personas de la salud por todo el apoyo y la paciencia que nos brindaron ya sea los medicos,enfermeras/os.gente de limpieza del comedor o sea a todos muchas gracias 🙏🏼 de parte de mi hija y yo que sepan que valen oro gente asi como vosotros necesita todo los hospitales del mundo entero!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Anto

hace 11 meses

"Tuve a mi bebé allí en septiembre 2020 y la verdad que les estoy muy agradecida. Las enfermeras y la matrona fueron muy cariñosas y atentas siempre. En el último momento del parto tuve alguna pequeña dificultad y enseguida me atendieron e hicieron todo lo oportuno para que tanto yo como el bebé estuviéramos bien. Mi chico tuvo un pequeño mareo y vinieron rápido a atenderle y luego se preocuparon por como se encontraba él también. Muy profesionales y atentos."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"Tuve ayer a mis gemelos en este hospital, y sólo tengo palabras de agradecimiento desde los ecógrafos, las matronas, neonatólogos, anestesistas, hasta los ginecólogos que me ayudaron en el parto y en mi ingreso hospitalario.Millones de gracias de verdad, porque fue un parto muy duro y no lo lo hubiese conseguido sin vuestra ayuda."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Nuria

hace 11 meses

"Gané a mi segunda hija en ese hospital, un equipo fantástico, sobre todo la matrona Maria"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

SVETLAINE

hace 1 año

"El ginecólogo que me atendió de urgencias me pareció una bellísima persona y muy empático, justo lo contrario que las enfermeras, bordes y con mala baba."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

EVS

hace 1 año

"Después de una cesárea traumatica con mi primer hijo, con mucho miedo en el cuerpo y muy buenas recomendaciones acudí a una cesárea programada a la maternidad de O'Donnell el 20.07.2020. Gracias a Dios me he encontrado unos profesionales como la copa de un pino. Les estaré eternamente agradecida a tod@os los trabajadores de este hospital, empezando por la señora que me cambiaba las sábanas hasta el director del hospital, que fue quien me dio el alta y consejos valiosos. Gracias a los cirujanos por el magnífico trabajo! Habéis conseguido que cambie mi opinión sobre las operaciones y que mi recuperación sea muy buena y rápida. MIL GRACIAS !!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Mirela

hace 1 año

"Enhorabuena C M A ginecologíaDesde auxiliares,enfermera y médicos por su empatía y profesionalidadNo puedo decir lo mismo de la señora del mostrador turno tarde"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 1 año

"Eternamente agradecido por la atención y profesionalidad de todo el personal durante el nacimiento de mi hijo, me llevo muy buen sabor de boca de este hospital, si tenemos un segundo, de seguro será aquí!!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Es de bien nacidos ser agradecidos"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Angel

hace 1 año

"Buenos profesionales, muy buenos, pero la comida..... traumática. Llevo 7 días desayunando leche con galletas, a medio día da asco, en otros hospitales esto no es así. Como te vas a recuperar sin comer, imposible. No se quien lleva este tema, pero le invito a probar la comida, a ver cuántos días come."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Indomable

hace 1 año

"Magnifico Hospital. Aqui trabajé durante bastante tiempo. Es el mejor lugar materno infantil que hay. Como paciente y como profesional doy un 10 a este Hospital 🏥 😊."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Isabel

hace 1 año

"El trato siempre que he acudido es magnifico. Muchas gracias por todo."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Gracias a la excelente labor de las enfermeras y matronas. Vuestro trabajo es impagable, más allá del deber."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Es muy bueno hay una muy buena atencion."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Giovanni

hace 1 año

"Me han tratado muy bien, gracias a Begoña por ayudarme con el proceso."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ramona

hace 1 año

"De diez! Personal muy cercano. Estuvimos dudando a que hospital ir tras el cierre del paritorio del hospital del sureste ( indignante) y no me arrepiento de la decisión tomada. Sin dejar de elogiar el cariño y buen hacer de tod@s los q me atendieron, especial agradecimiento al matrón (FRAN) que trajo a este mundo a mi bebé. Un auténtico profesional, con vocación, super cercano, de los que te hacen fácil lo difícil... Eternamente agradecida."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Eva

hace 1 año

"Me devolvieron a mi hija recién nacida los llevamos en el corazón cada minuto que la disfrutamos un equipo 1000.. no tengo palabras gracias a muchos bloques especial mente D planta 1gracian equipo del Dr cerdan , Ortiz ,Laura Gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Maria

hace 1 año

"Buenas!Mi mujer ha estado ingresada aquí para dar luz a nuestro primer hijo, una experiencia inolvidable cómo llena de nerviosismo, dolor llanto y contracciones no es mejor cóctel para mantener la calma, pero una vez en el paritorio Anabel y María (matronas) junto a muchos otros compañeros suyos, nos dio muchísima confianzas sabíamos que estábamos en buenas manos y poco a poco nos fuimos sintiendo cómo si estuviéramos en casa!Muchas gracias al equipo."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Spartano

hace 1 año

"Me voy encantado con el trato y con como han curado a mi bebe"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Muchas gracias de corazón a todos y todas,p personal médico ( pediatras , enfermeras y auxiliares ) ( uci,cuidados medios) que atendieron a mi hija.durante dos meses y 4 días .un beso my fuerte para todos.😘❤❤❤"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Zohra

hace 1 año

"Un buen hospital y muy buenos equipos médicos para mi hijo y para mí los mejores cardiólogos en especial el doctor Medrano"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Olga

hace 1 año

"He acudido hoy a urgencias, en el curso de preparación al parto y también mi médico de cabecera siempre me insisten: si tienes alguna inquietud de que algo no está bien ve a urgencias. Así lo he hecho, realmente luego de pensarlo mucho decidí ir. El médico que me ha atendido me ha dicho que he debido ir a otro lado, por ejemplo a la matrona. Acaso para la matrona no se necesita una cita? no se supone que uno quiere resolver de inmediato la duda y te digan que tú bebé está bien? qué le pasa a estos médicos? habían escasamente dos embarazadas más en urgencias viendo sus móviles, es decir, ni sala llena ni nada importante como para que de una manera tan frívola me diga eso."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Excelente hospital, siempre muy atentos con el paciente. Mejor imposible. Gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Yessica

hace 1 año

"Gracias a la matrona Anabel hemos disfrutado de un parto que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado.Controló la situación en todo momento, que gran profesional."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Cuando se dan la vuelta ves sus alas.... Son blancas largas majestuosas...Irradian una luz... que ciega.."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Esteban

hace 1 año

"Solo tengo palabras de agradecimiento y un profundo respeto por el trabajo de todos y cada uno de los profesionales que me han atendido en mi parto y posparto en la Maternidad. No fue fácil pero gracias a ellos salió todo adelante. Son grandes profesionales y muy humanos. Mil millones de gracias por vuestra atención y más en estos momentos tan difíciles"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Helga

hace 1 año

"Mi hijo recién nacido estuvo ingresado un mes y medio en la uci y el trato, tanto el médico como el personal, fue espectacular."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Acudimos a Urgenicas Infantiles con mi hija y fueron encantadores. Todos muy amables con los niños, atienden con paciencia y mucho cariño. Muchas gracias al maravilloso personal del Hospital por ser tan buenos profesionales."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Desde la semana pasada hasta ayer estuve ingresada en el hospital por una intervencion programada. Mi experiencia ha sido muy positiva. Todo el personal me ha tratado con mucho cariño y pasiencia. Y sobre todo son muy buenos profesionales. Quiero felicitar todo el personal de la 5 planta, sector A, son un gran equipo y que sigan igual!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Pepa

hace 1 año

"Trato genial a los niños, mucha paciencia"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

A.

hace 1 año

"Tres años llendo periódicamente a Reproducción Humana hasta que cambié a La Paz.... No vuelvo.PD: Cascadas de simpatía donde pides las citas."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Humphrey

hace 2 años

"El mejor hospital que he ido y visitado por emergencia, fui con mi niña con fiebre a 41 grados , y me atendieron super rapido, muy profesionales las enfermedas y los doctores de turno, la revisaron todas oidos, garganta, tripa y todo estaba perfecto simplemente un virus"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Gemma

hace 2 años

"Solo puedo hablar de maternidad, y desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal del hospital desde la persona más humilde al personal más cualificado, con el trato tan humilde y humano, gracias...gracias y mil veces gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Di a luz a mi hija hace 15 días y el trato ha sido excelente, tanto las instalaciones como todo el equipo médico; auxiliares, enfermeras, matronas, ginecólogas, etc. Y la comida riquísima"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Muchísimas gracias a todo el personal del Hospital: administrativas, limpiadoras, auxiliares, enfermeras, médicos.Ayer y hoy he estado en Urgencias y el trato recibido no ha podido ser mejor.Algunas personas comentan que el tiempo de espera es muy alto, eso no es culpa de los trabajadores de la Sanidad, es de la Cc de Madrid por no contratar a más profesionales(ellos también desearían atender más rápido y mayor tiempo)Tenemos unos profesionales fantásticos y unos gobernantes nefastos.Muchísimas gracias .María Jesús"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

MARIA

hace 2 años

"Los enfermeros y enfermeras son muy amables y muy majos me encanta el servicio de este hospital"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Elky

hace 2 años

"Estoy en la aria de urgencia de maternidad y la verdad que me a tocado una chica joven un desastre en lo que me estaba atendiendo dos veces se fue hacer otra cosa y no paraba de hablar por teléfono y pa como me echo la bronca por que menos de ir a la doctora de cabecera para que me mande a la ginecóloga en tres mese me vine a urgencia por un desangrado y vino con eso yo flipe"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Lili

hace 2 años

"Doy 5 estrellas por el paritorio y las urgencias de maternidad es genial parir en este hospitalRespecto a las consultas con niños un desastre... Fui de urgencias donde siempre me an tratado genial y rápido le pusieron una férula a mi bebe de dos meses y a la semana se lo tenían que quitar en consulta pues resultó que cuando fui a consulta el tío que me atendió ni siquiera echo un vistazo a la piernecita de la niña ni miro la radiografía me dijo que Dos semanas mas sin Acer ninguna exploración eran las 2 menos algo de la tarde el tío estaba sin bata ni nada.. vestido de calle en fin mi pensamiento fue que debía de tener prisa a los 5 días decidí quitarle por cuenta propia la ferula a mi bebe ya que lloraba mucho llevaba casi 15 días con ella y le apretaba estaba rota y decidí irme a urgencias de nuevo para asegurarme que estaba bien y el chico súper agradable y majo que me atendió se quedó alucinado cuando le conté mi situación me dijo que una férula es para una semana o 15 días como mucho... no entendía como su compañero de consulta me había dicho dos semanas mas ya qué viendo la radiografía la niña no tenía nada era que como un moratón solo la pusieron por prevenir por ser tan chiquita... Resumiendo consultas no vale para nadaSin embargo las urgencias te atiendien super bien excepto la última vez que fui que había un señor en admisión que no tenía ni idea tardó como 20 minutos en darme una cita al final se tuvo que poner su compañera yo creo que estaba ay de sustitución o algo porque era la primera vez que me pasaba el tío no tenía ni idea..."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Toni

hace 2 años

"Un trato genial y un muy dedicados con el paciente."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

María

hace 2 años

"Acudimos a Urgenicas Infantiles con mi hijo y el trato recibido fue ejemplar. Todos muy amables con los niños, atienden con paciencia y mucho cariño. Muchas gracias al maravilloso personal del Hospital por ser tan buenos profesionales y grandes personas."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 2 años

"Mi hijo no estaría aquí de no ser por el equipo humano de este hospital en UCIN y cirugía.Hay que cambiar cosas como en todos los sitios y nunca todo es perfecto pero estoy realmente contenta de vivir cerca de un hospital como este. Y me siento afortunada de todos los profesionales que hace. Los seguimientos a mi hijo. Sois los mejores!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Alicia

hace 2 años

"Muy mala atención. No aparece ningún médico en urgencias."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Antonio

hace 2 años

"El trato personal magnífico. En cuanto a la profesionalidad del personal médico que nos atendió no puedo decir lo mismo. No puedo generalizar ya que al final es una persona la que imagen de dicho hospital pero me parece que hay mucha frivolidad en el trato con los niños. Después de una semana con fiebre y varias visitas a urgencias,un virus la primera,un catarro la segunda se nos invita a que si persiste la fiebre volvamos para hacerle una radiografía. En ese momento no se la hacen porque no lo considera la doctora oportuno. A las 18 horas,de vuelta a urgencias. Se juega con el tiempo y la salud. En el historial del niño se puede ver que estuvo ya ingresado varias veces por motivos similares. Neumonía,gripe A...Deberían pensar en cada niño como persona, individual,cada uno es diferente y tiene sus circunstancias. No es justo pensar que todos tienen la misma enfermedad por tener síntomas similares. Es tan injusto como decir que todos los sanitarios son poco profesionales. Entiendo su elevado volumen de trabajo,sus largas jornadas,su estrés. Tal vez solo deberían ponerse en el lugar del niño y en el de unos padres que no acuden tres veces al centro por placer o porque no tengan nada que hacer.Gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

PEDRO

hace 2 años

"Fui a eco del primer trimestre y el trato no fue bueno. Mientras la hacen no te explican apenas nada, no puedes ver la pantalla, solo un momento al final, no te dejan hacer fotos ni vídeos... la foto que te dan se ve fatal.Es mi primera vez allí, y es una experiencia aislada, de momento, espero que la próxima sea mejor."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Laura

hace 2 años

"Después de un fallo en la muestra de la prueba del talón de nuestro hijo en otro hospital, nos llamaron para repetirla allí. El trato hacia los niños es excepcional, con un cariño y dedicación tal que el niño ni se despertó al pincharlo. Sin duda el buen hacer siempre se agradece pero tratándose de niños se valora aún más."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Arancha

hace 2 años

"Muchisimas gracias a la Matrona Mila y el equipo de enfermeras y celadores....De verdad sois un equipo estupendo, gracias muchas gracias."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jose

hace 2 años

"Es difícil hacer reseñas en Gmaps de centros especializados en Salud. Siempre va a haber críticas porque al final no son perfectos, la medicina no lo es y cada uno, a día de hoy, tiene una opinión de qué se debe hacer con un paciente, pero aquí hay verdaderos profesionales que tratarán de hacer todo lo posible por curar, mejorar y humanizar. Lamentablemente no todo siempre sale bien pero merecen cinco estrellas."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jorge

hace 2 años

"buen trato por el equipo de médicos,enfermeros y auxiliares"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Aquí, nacieron Sara y Pablo y cuidaron estupendamente a Pilar. Eternamente agradecido. Excelentes profesionales. Espero que la gente haya respetado las buenas instalaciones."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Guillermo

hace 2 años

"Excelente atencion en todos los aspectos en especial con mi esposa,e hijo totalmente profesionales y pendientes , felicitar tambien a el area equipo de maternidad y neonatos muy agradecido felicitaciones."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Steven

hace 2 años

"La verdad es que podría ser perfecto, pero no lo es, todo el mundo habla de lo bien cualificado que está el personal y yo no lo dudo, ni se valorarlo, si diré que con nosotros fueron agradables y profesionales.Hay una cosa que al principio me fascinó, yo fui por qué mi pareja daba a luz de mi hija, y según llegas te hacen muy participe del proceso, ves, como es natural, que es una cosa de pareja y te enseñan como ayudarla, al final la ayudas a hacerse las limpiezas, a moverse a empujar a que descanse, bueno al final un padre puede hacer muchas cosas en el proceso del parto y eso me encantó!.Pero dónde está lo malo? Pues que a pesar que te dicen de boquilla que tú eres parte del parto y haces tus funciones lo mejor que puedes, luego si tienes que ir al baño, te tienes que salir del paritorio a la sala de espera a mear fuera, después de 16 horas de parto, no te dejan darte una ducha porque es solo para las madres y para dormir, tienes un sillón abatible roto espantoso, y si pidés una almohada o una sábana, te contestan de malas maneras, que eso es para pacientes.No sé, creo que es un proceso de pareja, que está claro que los protagonistas son la madre y el bebé pero creo que la experiencia sería perfecta, si hubiese un sitio medio digno para dormir, un catrecito o un sillón cama o lo que sea con una almohada y una sábana. Y poder usar el baño de la habitación, en el fondo estamos ahí 24horas al día."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Trato bueno en urgencias infantiles. Siempre esta lleno de gente pero intentan ir rapido para atender a todo el personal"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Hermanos

hace 2 años

"Di a luz hace unos meses, la atención en el hospital fue inmejorable, grandes profesionales y muy buenas intalaciones."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Hospital maravilloso donde siempre nos han tratado de 10. Cuadro médico referente a nivel nacional, equipación increíble y profesionalidad 200%. Las pegas si está ingresado un menor es que exigen, como es lógico, que esté acompañado 24h pero las condiciones para acompañar son lamentables (asiento roto para dormir, no te dan ni agua y aunque puedes pedir ir al baño un minuto o a por agua y las enfermeras o auxiliares te cubren, no siempre es posible porque están hasta arriba, así que, como madre o padre acompañante ya puedes sacar fuerza extra al tener a tu peque ahí porque lo vas a sufrir, estar en manos de los mejores médicos tiene un coste). Las esperas son razonables y priorizar muy bien lo más urgente, servicio de UCI pediátrica excepcional. A mi hija le salvó estar ahí ingresada ysi todo va bien, le van a devolver la audición el mes que viene."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Iara

hace 3 años

"Gran hospital con excelentes profesionales. Es bastante tranquilo y suelen atender rápidamente. Mi mujer ingresó habiendo roto aguas, y la dejaron en observación un par de horas. Después la pasaron a planta, a una habitación compartida. Lo 'malo' es que el protocolo del hospital es muy poco invasivo o intervencionista. Mi mujer estuvo más de 24h intentando dilatar, sin epidular y pasando dolores. Luego en el paritorio todo fue bien. Ya con el bebé, nos pasaron a una habitación individual. Experiencia bastante buena"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

José

hace 3 años

"Trato inmejorable por la cantidad de profesionales que forman este centro, sobre todo Neurologos, Cardiólogos y doctores de UCI."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Javier

hace 3 años

"La atencion es muy especial, gracias, por brindar un servicio de calidad y de primera felicitaciones, excelentes profesionales, doctores,enfermeras ,y todo el equipo que hace posible el buen funcionamiento del hospital .gracias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Lufret

hace 3 años

"Llegar de urgencias con el bebé que casi no puede respirar y después de 45 minutos aún no nos han atendido. El horario nocturno deja mucho que desear"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Glow

hace 3 años

"Resulta increible la vocación que tienen la mayoría de profesionales que trabajan en la maternidad de este hospital. Inmmensa paciencia, cariño y capacidad resolutiva. Se esfuerzan en hacer que las cosas difíciles parezcan fáciles. Muy tranquilizadores y cariñosos. Con alta aptitud docente para padres primerizos. Gracias infinitas a l@s matron@s Belén, Ana , Hector y Baltasar. Hay que subirles le sueldo YA! Y tambien al equipazo de enfermería? En especial a Beatríz de la 5° que se ha portado de 10 con nosotros. El mejor hospital donde hemos estado!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Manuel

hace 3 años

"¡Para mí la mejor opción desde que llegué a España!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ana

hace 3 años

"Hace un mes di a luz en el hospital y la experiencia no pudo haber sido mejor. En todo momento optan por un parto lo más natural posible, intentando evitar medicación que no sea necesaria. Las instalaciones están genial y el trato por parte de todos los profesionales tanto es inmejorable. Por no hablar de lo cómodo que es tener habitación individual cuando ya estás con tu bebé.Aprovecho para dar las gracias a Sandra, la matrona que nos acompañó en el proceso, por su atención y paciencia. Sin ti quizás no hubiera podido 😉"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Laura

hace 3 años

"Muy agradecida por el trato humano y profesional que nos han ofrecido en este hospital... Hemos estado varios días por ser inducción y cesárea, por lo que hemos pasado por varios turnos y todos nos han tratado de maravilla.Gracias maternidad O'Donnell!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Aboutconfigtrue@gmail.com

hace 3 años

"He estado 3 días ingresada tras una intervención ginecológica. El trato ha sido excelente, las enfermeras, auxiliares y demás son un amor, me han cuidado súper bien. Gracias!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Amelia

hace 3 años

"La atención de las matronas fue estupenda, nos dieron mucha confianza, desde el principio nos sentimos que todo estaba bajo control y que estábamos en las mejores manos. Las habitaciones tb muy bien. Si tenemos otro bebé sin duda repetiremos. Se lo recomiendo a todo el mundo"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Familia

hace 3 años

"Uno de los mejores hospitales infantiles de la comunidad de Madrid, con los mejores especialistas en todas las especialidades. Las cinco estrellas cuando pongan un cambiador en el aseo masculino, cada vez que tengo que ir con mi hija tengo que meterme en el aseo femenino para poder cambiarla. Por el resto muy contento con la atención y el trato recibido."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Faustino

hace 3 años

"Es un gran hospital y funciona perfecto. Lo peor son los visitantes, que tienen masacrados los baños, ascensores y los sillones de espera, llenos de pintadas y rajados."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Sr.

hace 3 años

"Ni fú ni fá... depende de con diesemos asi nos ponia una sonrisa ó te daban ganas de estamparle una silla en la cabeza. Dió a luz mi mujer y desde las matronas hasta los auxiliarrs de limpieza l@s hay asquerosos y sin ganas y algun@ majete que te lo pone mas facil dado al nerviosismo que implica ser padre primerizo. La comida mejorable. La limpieza mejorable. La atención mejorable. La ropa de cama y del bebé y la mamá muy mejorable. En general te atienden desganados y como si no cobrasen a fin de mes ó algo asi y fuese por tu culpa. Antiguamente todo era diferente, esa profesión se sentia de verdad. Ahora pasotismo como casi en todo..."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Adalbert

hace 3 años

"Un trato excepcional en este hospital, no puedo poner ninguna pega, si acaso, es mejorable que el sofá del acompañante es tipo silla, muy incómodo, el padre no descansa nada. Pero la atención médica y la ayuda en todo momento por parte del personal, inmejorable."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Excelentes profesionales salvaron mi vida. Eternamente agradecida."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Nadia

hace 3 años

"Grandes profesionales medicos y maravillosas personas."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Mireia

hace 4 años

"Hospital muy moderno y gran equipo de profesionales"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Carlos

hace 4 años

"Debo que decir que en este hospital suceden milagros. A mí me salvaron en Cardiología Infantil de un casi coma.Digo que de mi instituto casi fui trasladado en una ambulancia al hospital. Ese casi infarto me lo causó una ansiedad grave que mi doctor psiquiatra infantil me diagnosticó 2 semanas antes. Me detectaron mediante 2 ecografías unas arritmias nerviosas. Los médicos explicaron a mi madre que que por un pelo me libré de la cirugía​. Me libré por los pelos. ¡Muchas gracias a la Dra.Álvarez, al Dr.Bardón, al Dr.Tejerizo y a la Dra.Planelles!Esos 4 médicos realizaron un trabajo de maravilla. Para mí fue un milagro el trato.Luego en Cirugía Infantil me atendió la Dra.Beatriz Fernández Bautista con una herida en mi codo izquierdo. Pese a ir de urgencias y esperar 2 horas, recibí un trato espectacular. Urgencias Infantil tiene un box tipo quirófano para Cirugía Infantil. Allí me vió la Dra.Bautista. Estoy tremendamente agradecido con la enfermera y enfermero de Urgencias Infantil quienes me atendieron junto con la Dra Bautista: Maite y Eduardo. Se ve que este hospital es un emblema de la salud madrileña. Son unos profesionales con los niños. Lo recomiendo al 100%Además por la consulta de AMI-TEA en el hospital psiquiátrico para niños y adolescentes con autismo como yo, el resto del hospital por eso me ayuda tanto. La Dra.Bautista tenía en cuenta cada minuto mi autismo.El doctor que me seguía en AMI-TEA era el Dr. David Fraguas Herráez. Ese hombre es una eminencia de psiquiatra. Me ayudó mucho durante los 2 años que me seguía. Ahora se fue y me pasó con la Dra.María José Penzón Alonso, una maravilla también.Además los médicos son muy empáticos.La Dra.Álvarez y el Dr.Bardón me dijeron que no me asuste que fue solo por un pelo que me libré. Si me hubieran hecho una cirugía también hubiera sido atendido tan espectacularmente como se ve. Son unos ángeles que día a día proporcionan salud y protección a sus pacientes."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Alexander

hace 4 años

"Trato inmejorable y muy buenos profesionales"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Charo

hace 4 años

"Es un hospital materno, moderno, con un personal muy amable y profesional."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

A

hace 4 años

"Gran experiencia! Gracias a los profesionales que trabajan allí me ayudaron a traer al mundo a mi gran amor, mi hija, gran equipo que actuaron con mucha rapidez y profesionalidad, en todo momento muy atentos a mi y a mi bebe. Gracias de verdad!Incluso después del parto el hospital estupendo y las enfermeras geniales, menos una, pero que se le va hacer.El echo de poder tener una habitación para ti y tu bebe te hace sentir muy agusto rodeado de tus seres queridos y tienes intimidad, que se agradece."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jessica

hace 4 años

"Hospital muy preparado, con matronas altamente cualificadas. Eso sí muy clásico en cuanto a corrientes más modernas y partos naturales. Van a lo sencillo, epidural, postura, etc... para algo más alternativo mejor el de Torrejón de Ardoz"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Dani

hace 4 años

"Una atención increíble por profesionales de primera, habitaciones grandes y espaciosas, un trato humano y personal. Lo mejor es no tener necesidad de venir a estos lugares y tener buena salud!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

María

hace 4 años

"Dos de mis hijas nacieron aquí. Usuario asiduo del servicio de urgencias.Hace una semana (21/06/2017 a las 20:28) acudí con mi hija pequeña ya que tenía casi 41 grados de fiebre.La doctora que nos atendió fue maleducada, insensible y hostil. Al entrar en la consulta estaba chateando con el móvil, no saludó, sin mirarnos nos indicó que tumbara a la niña en la camilla. Comenzó a hacerme preguntas con absoluta rudeza.Una semana después, hoy 1 del 7 del 2017 he tenido que volver a acudir a las 12:45. Nos atendió la Dra. Ana (una lástima que no haya podido saber su apellido) y el doctor Jorge Lorente. La doctora Ana, nos ha saludado al entrar, nos ha dicho su nombre y nos ha tratado con educación y respeto y con cariño a la niña. Igual que el doctor que ha venido posteriormente.Y realmente esta última ha sido la tónica general el 100% de las veces durante todos estos años. Doctor@s, enfermer@s, recepción, todo profesionales excepcionales, sensibles y humanos.La pasada semana fue la excepción que confirma la regla. No conozco como funciona el sistema sanitario pero de verdad espero que a la hora de realizar las promociones no sólo evalúen los conocimientos sino también la humanidad de los profesionales."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Pablo

hace 4 años

"Excelente atención y poca espera en las múltiples ocasiones en urgencias"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Sara

hace 4 años

"Personal súper atento, de gran ayuda y de trato muy agradable y cercano. ¡Gracias gracias!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Ricardo

hace 4 años

"Estupendo hospital público donde venir al mundo."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

José

hace 4 años

"Magníficos profesionales y muy buen trato."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Fernando

hace 4 años

"Muy buen trato de casi todo el personal. Hab. Individuales amplias, reformadas hace poco. La única pega, por poner alguna el AC centralizado."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jaime

hace 4 años

"Trato excelente tanto en los días del parto como en las urgencias pediátricas. Da gusto ser tratado por unos profesionales con una calidad tan humana. ¡Gracias!"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Elga

hace 4 años

"Magnifica atención de todo el personal de materno infantil del HUGM durante estancia por parto. Desde pediatras, matronas, auxiliares, celadores hasta el personal de limpieza. Gracias por su profesionalidad."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

C

hace 4 años

"Muy buenos profesionales, sobretodo en el área de alergias. En las habitaciones para los niños ingresados, el acompañante tiene que dormir en un sofá que dicen ser "de diseño", que no se abre y está duro como una piedra. Supongo que los proveedores del mobiliario no hayan probado jamas ese sofá tan chulo, al igual que los responsables del hospital..."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jan

hace 4 años

"Buen hospital con el mejor parking de la zona"

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Jose

hace 4 años

"Hoy 21 de mayo he estado en maternidad de o'donell por unos dolores muy fuertes, desde la persona de admisión, pasando por enfermeras y auxiliares el trato fue atento, agradables, cercanas y competentes. La doctora en todo momento también lo fue aunque me dijo lo que podía ser, quizás esperaba un poco más.. Salí sin apenas dolor aunque ahora vuelven otra vez,solo agradecer el trato recibido hoy domingo."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

MaÁngeles

hace 4 años

"Los profesionales muy agradables y competentes. la única pega que le veo es que como acomañante, si te quedas a dormir, es un poco incomoda la butaca que tienen."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Dracon

hace 4 años

"Muy buena experiencia en el parto. Buenos profesionales y una gran calidad humana. Las instalaciones fenomenal. Lo ideal sería cambiar el sillón por una cama o sofacito para el acompañante."

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Opiniones

Marta

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón?

¿Quieres contactar con Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Hospital infantil?

Alternativas a Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de este mayo de 2022

Hospital San Rafael
Hospital San Rafael

Hospital general en Madrid

Calle de Serrano, 199, 28016 Madrid


¿Por qué los niños en urgencias pediátricas no llevan mascarilla? Es inaudito. Los niños a partir de 3 años deberían llevar mascarilla porque son focos de contagio. Los niños con covid están en la misma...

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital universitario en Madrid

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid


Dicen que es más difícil que la gente diga lo bueno que lo malo a la vista está que la gente se queje por esperar en urgencias es lo que hay en todos los hospitales...

Hospital La Moraleja
Hospital La Moraleja

Hospital en Madrid

Av. Isabel de Valois, 79A, 28050 Madrid


Las instalaciones son modernas y es totalmente necesario en esa zona de Las Tablas. Felicito a enfermería en Análisis de Sangre.

Vithas Hospital Madrid Arturo Soria
Vithas Hospital Madrid Arturo Soria

Hospital en Madrid

C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid


Mi madre ha estado dos meses ingresada por Covid. Todo el personal del hospital se ha volcado para hacer su estancia y las de sus acompañantes lo más agradable posible, desde la recepción con personas...