Hospital Universitario Infantil Niño Jesús Av. de Menéndez Pelayo

Enlaces patrocinados

Hospital infantil de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 65, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital infantil.

Información

Nombre Hospital Universitario Infantil Niño Jesús
Sector Hospital infantil
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 915035900

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Infantil Niño Jesús es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 65, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Infantil Niño Jesús?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 915035900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Infantil Niño Jesús?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Infantil Niño Jesús pulsando aquí.

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
Siempre tienen un trato muy agradable y no suelen llevar mucho retraso en las consultas, depende un poco de la especialidad. Donde más retraso hay es en trauma y rehabilitación. Se esmeran para que todo esté cómodo y accesible.

Je

Jesús hace 8 meses en Jesús hace 8 meses
Hemos ido a urgencias, no han tardado demasiado, la amabilidad en todo el personal un 10. Por la mañana estuvimos en el privado y en este caso, creemos que el diagnóstico y medicinas, el niño Jesús ha sido más acertado

Al

Ali hace 8 meses en Ali hace 8 meses
Quiero felicitar por lo buen profesional que ha sido Jésica en la audiometría con mi hijo, ya que es un caso de implante coclear más complejo, se ha tomado su tiempo para valorar bien su discriminación. Excelente profesional, se percibe su vocación.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Lleve a mi hija de 10 meses por obstrucción en el lagrimal, un trato excepcional en consulta, en quirófano, todo... Muy bien.

Jo

Jorge hace 8 meses en Jorge hace 8 meses
Grandes profesionales y muy volcados con los niños y niñas de Madrid. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato en general. Gracias Sanidad pública.

Ju

Judith hace 11 meses en Judith hace 11 meses
El mejor hospital para niños en Madrid, excelentes profesionales y amabilidad por todas partes, lo único feo que puedo decir es que la gente no respeta los carteles de No Fumar 🚭 yo soy una persona que no fumo y aparte de eso soy Limpiadora y tengo que recoger tantas colillas de cigarrillo 🚬 que a veces flipo, me gustaría que hicieran un seguimiento exhaustivo respecto de este tema porque los que no tiran las colillas al suelo hacen algo peor y es fumar dentro de las instalaciones del hospital 🏥 y no sé si es que nadie nota el fuerte olor de cigarro por todas partes, la verdad esto me tiene muy decepcionada 😞 espero que se pueda solucionar por el bien común y sobre todo de los niños 👦

Da

DaMi hace 1 año en DaMi hace 1 año
El trato hacia los niños y familiares es de cien sobre diez. Nuestro niño estuvo en el ala Santa Elvira y fue increíble la calidez, el cariño y la profesionalidad de todos (enfermer@s, celador@s, auxiliares, incluso el personal de limpieza). A pesar de lo que nos llevó allí, estamos encantados con la atención recibida y agradecemos infinitamente que el hospital cuente con grandes profesionales y excelentes personas en su plantilla. Mil gracias.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Escribo esta reseña de AGRADECIMIENTO para TODO el personal del HOSPITAL DEL NIÑO JESUS. Desde el área de URGENCIAS, OBSERVACIÓN, UCIP (agradecimiento a la jefa de planta de la ucip) todos los pediatras de UCIP y todo su equipo y todos los profesionales de planta. LOS MEJORES PROFESIONALES Y LA MEJOR ATENCIÓN QUE HA RECIBIDO MI HIJA. Llegó con estado grave desde el HOSPITAL DEL HENARES por negligencia (vamos, no hicieron nada) y fue atendida extraordinariamente aunque el la UCIP nos comunicaron lo peor. GRACIAS A TOD@S ya que no nos pudimos despedir¡¡:::::::sanidad pública 100%::::::cierre a los hospitales con gestión privada como el Hospital del Henares¡¡

Am

Amador hace 1 año en Amador hace 1 año
Como padre/madre de una hija que ha sido tratada durante nueve años en el Hospital Niño Jesús, me complace compartir mi experiencia con esta institución. Mi hija fue diagnosticada con escoliosis a una edad temprana y, desde entonces, hemos pasado por un largo camino de tratamiento y cuidado. Durante todo este tiempo, el Hospital Niño Jesús se ha convertido en un verdadero oasis de esperanza y apoyo para nuestra familia. Desde el primer día, quedé impresionado por el nivel de profesionalismo y dedicación que encontré en el personal del hospital. Cada médico, enfermera y miembro del equipo de atención se ha esforzado al máximo para brindar el mejor cuidado posible a mi hija. Han demostrado un profundo conocimiento y experiencia en el tratamiento de la escoliosis, y siempre han estado dispuestos a responder nuestras preguntas y aclarar nuestras preocupaciones. El hospital en sí es un lugar acogedor y amigable para los niños. Las instalaciones están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades especiales de los pacientes jóvenes. Las áreas de espera y las habitaciones están decoradas de manera colorida y atractiva, lo que ayuda a crear un ambiente menos intimidante para los niños. Además, el personal ha hecho un esfuerzo adicional para aliviar el estrés y el miedo que pueden acompañar a un tratamiento médico prolongado. Uno de los aspectos más destacados del Hospital Niño Jesús es su enfoque integral en el bienestar de los pacientes. Además del tratamiento médico, han proporcionado servicios de apoyo emocional y psicológico para mi hija y para nosotros como familia. Han establecido programas de terapia física y ocupacional que han sido fundamentales en el manejo de la escoliosis de mi hija y en su desarrollo físico y emocional. Además, el hospital ha fomentado una cultura de participación activa y educación para los pacientes y sus familias. Nos han brindado recursos e información detallada sobre la escoliosis y los diferentes enfoques de tratamiento disponibles. Esto nos ha permitido tomar decisiones informadas y estar involucrados en el cuidado de nuestra hija. Durante estos nueve años de tratamiento, he visto a mi hija crecer y desarrollarse bajo el cuidado del Hospital Niño Jesús. Han sido años desafiantes, pero también llenos de esperanza y superación. Estoy eternamente agradecido por el apoyo brindado por el equipo del hospital, quienes han estado a nuestro lado en cada paso del camino. Recomendaría el Hospital Niño Jesús a cualquier familia que busque un lugar donde sus hijos puedan recibir un tratamiento excepcional para la escoliosis u otras condiciones médicas. Este hospital ha demostrado ser un líder en el cuidado pediátrico, combinando experiencia médica de vanguardia con un enfoque humano y compasivo. Estamos profundamente agradecidos por los nueve años de cuidado que hemos recibido y sabemos que siempre recordaremos nuestra experiencia en el Hospital Niño Jesús como una etapa importante en la vida de nuestra familia.

AR

ARLENNY hace 1 año en ARLENNY hace 1 año
Desde que tengo mi bebé la traigo a este hospital puesto que solo es para niños atención de 100 e higiene de 100 ! Me faltan palabras y me sobran motivos ! Gracias

De

Deborah hace 1 año en Deborah hace 1 año
Por favor, revisen el servicio de citas, hemos cancelado una cita desde hace más de un mes a través de su formulario (en varias ocasiones ya cancelada) y siguen llegándonos avisos sms para confirmar. Intentamos cancelarla telefónicamente y es imposible que te respondan al teléfono. Así normal que la cita que nos dieron fuera con más de 6 meses de antelación. No pongo en duda que el trato de los médicos luego sea perfecto, pero el servicio administrativo es un desastre.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Profesionales como la copa de un pino, muy atentos y cariñosos con los niños. Una reforma expectacular en todo el hospital que hace que los niños se sientan bien aún estando muy enfermitos, viajo desde otra provincia y la atención no puede ser mejor, salvaron la vida de mi hija y la nuestra con ella también. Agradecimiento infinito al ya jubilado Dr. VILLA que sin duda le debemos todo ... 14 años de gratitud eterna.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Mi niño pequeño fue operado y curado en la primera semana de su año. El personal ha sido excelente y muy cariñoso, todas las enfermeras son muy agradables. Muchas gracias.

Ya

Yamnia hace 1 año en Yamnia hace 1 año
El mejor sitio al que he ido por mi hijo. Considerados, amables y diligentes. Muy agradecida y gratamente sorprendida por la atención a mi hijo. Cuánto bien haría para todos que hubiesen más hospitales como este.

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Nos encontrábamos de paso por Madrid cuando mi hijo se puso enfermo. En este hospital nos han atendido estupendamente. Felicidades a todo el personal por su gran labor.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Solamente puedo decir que estoy eternamente agradecido con la labor que se realiza en este hospital. Muchas gracias a todo el equipo, os agradezco enormemente vuestro esfuerzo y dedicación.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Por desgracia o pensándolo bien por suerte, caímos por casualidad en este hospital, lejos de nuestra ciudad y sin saber lo que le pasaba a nuestra peque de tres años. Han sido maravillosos, no sólo el trato, si no la preocupación, que se trasmite por cada uno de los trabajadores de este hospital. Son profesionales y sobre todo personas. Gracias de corazón.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
A mi hijo de 5 años, con autismo, le tuvieron que intervenir en odontología. Y las dos mujeres que le intervinieron, sin unos Ángeles, super Profesionales, y con un grado de Amor impresionante. Se unió otro doctor, quiere cuando acabaron lloraba y gritaba sin parar. El no se suma a nadie que no sea su Familia o Amigos, y menos abrazar. El doctor se arrodilló, y según le abrazo, se tranquilizó. Son grandísimos profesionales, pero su grados de de Amor y Ternura, son mágicos. Ya han pasado mis 8 hijos, desde 1987, y siempre con la misma Profesionalidad, y Sabor.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Acudi a urgencias con mi hijo de 1 mes y nos atendieron de muy buena manera desde la entrada a la salida, el personal atento y se le ha dado prioridad por ser un bebé pequeño.

In

Ingrid hace 1 año en Ingrid hace 1 año
Quiero expresar todo mi agradecimiento y el de mi hija por la atención recibida. Hemos venido de urgencias y todo el personal ha estado muy al pendiente de mi pequeña. Una cirugía con un personal altamente cualificado y humano. De verdad que Dios los bendiga siempre

Se

Sermois hace 1 año en Sermois hace 1 año
Solo podemos agradecer al equipo de otorrinolaringologia el trato excelente y humano que desde hace unos meses nos están dando, en especial a la Dra. MARGARITA BARTOLOMÉ, muchísimas gracias por tu dedicación e ilusión hacía nuestro pequeño Manuel
Hospital Universitario Infantil Niño Jesús Opiniones
Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Ayer fui con mi hija al servicio de urgencias y estuvimos esperando 5 horas y 10 minutos para que la viesen,una auténtica vergüenza,pregunte en recepción y me dijeron que estaban el huelga de celo!!! Me parece denigrante y vergonzoso que hagan esperar a bebes más de 5 horas en una sala abarrotada de gente,es de sinvergüenzas de marca mayor,lo malo es que no les importa en absoluto,así nos va claro

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Son muy profesionales, pero además atentos, cariñosos con los niños, didácticos con las explicaciones y además todo el personal, desde el personal de limpieza, celadores, asistentes a médicos y enfermeras etc. Un sitio de confianza.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hoy hemos llevado a mi hija a urgencias y nos han tratado genial. El hospital está decorado con un ambiente para niños

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
la verdad que cuando tenia 14 años fui y era un hospital muy bonito para los niños,aparte que tiene buenos especialistas.a mi me atendio el doctor villarejo y la doctora fournier

Ad

Adalbert hace 1 año en Adalbert hace 1 año
Hospital bien adaptado para niños, su decoración les hace sentir mas tranquilos, de noche en urgencios nos han atendido rápido y bien explicado todo, como siempre el mejor para los pequeños.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Nota sobre 10.Todo el personal sanitario muy amable , humanitario y profesional.Te escuchan , te dedican todo el tiempo necesario y te dan una solución.Las instalaciones del centro muy cuidadas y limpias.Asi deberían ser todos los hospitales y centros de salud.Un saludo para todo el personal de este centro.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Se la dedico a todo su personal , que son muy muy grandes , mis felicitaciones, Por su buen hacer y lo súper humanos, un 10 por su gente. Sacaron adelante a dos sobrinos míos que estaban muy malitos ya son mayores , allí pase navidades y muchísimas horas de mi vida . Debía hacer un reconocimiento por todos , muchas gracias , siempre agradecido.
Hospital Universitario Infantil Niño Jesús Opiniones
Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Dar mil gracias al cirujano dr.MARUSZEWSKI , PRZEMYSLAW, que a operado a mi bebé de dos meses y es un encanto de persona educado muy dedicado con su trabajo y objetivo me a encantado el contacto y el trato con mi bebé se le ve una persona muy entregada a su trabajo y profesional mil gracias !

To

Todoaperturas hace 1 año en Todoaperturas hace 1 año
Atención en urgencias excelente , alta profesionalidad así como una empatia absoluta , sabiendo escuchar y ofreciendo un trato de calidad y repito altamente profesional. FELICITO a todo el personal del servicios de urgencias y en especial a la pediatra por la que tuvimos la suerte de ser atendidos.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Con las limitaciones que tiene hoy en día toda la sanidad pública hacen un trabajo increíble y es un hospital de niños, hecho para niños. Eternamente agradecido a la Unidad de Daño Cerebral y a todos sus trabajadores.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
En pocas palabras son los mejores profesionales por lo menos de la parte que le a tocado a mi hija de oncología y neurocirugia,lo mejor de mi españa.gracias hospital niño jesus

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Gracias a todo el equipo de traumatologia,encabezado por la dra.Galan.Nos han tratado de 10,si tengo que poner un pero,es en la hospitalizacion pero el equipo medico de lo mejor que he encontrado.Seguir asi,vais por buen camino.

Ni

Nico hace 1 año en Nico hace 1 año
El mejor hospital super muy amables y me atendieron super bien no le doy un 10porque no da pero muy bien gracias un saludos .

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Ir a un hospital nunca resulta agradable, sin embargo ayer me tocó ir y la verdad, todo muy positivo. El edificio parece por dentro nuevo, muy cuidado, limpio, totalmente adaptado/decorado para los peques y respecto a su personal, nos atendieron varios doctores, enfermeras, personal de rayos y todos muy muy amables además de buenos profesionales. Sin duda hospital de referencia de la Comunidad de Madrid para niños! Gracias!!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Aunque tengo seguro privado, prefiero utilizar para urgencias pediatría en este hospital cuando lo he necesitado. A mejorar los funcionarios de recepción, ni saludan.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Quiero dar en nombre de mi familia, padre, hermano, mi hija Patricia y yo, un agradecimiento inmenso a todos los que han sumado vida a mi hija. Unidad de Oncología, Unidad de Video EGG, Unidad de Neurología, Unidad de Neurocirugía, Unidad de Psiconeurologa, Unidad de UCI, Unidad de Resonancia y Rayos, Unidad de Rehabilitación, Equipo de Celadores, Atención al Paciente, Admisión, Trabajadoras Sociales de Oncología y Neurología,Equipo de Limpieza, Equipo de cafetería, Maestra de Hospital y al voluntariado de diferentes Asociaciones y Fundaciones. Llegó en un estado lamentable y sin muchas esperanzas de vida. Gracias al Doctor Lasaletta por intentar lo que nadie consiguió hacer por ella años atrás. El Doctor no sólo mejoró la enfermedad a Patricia sino que el quiso que por lo menos tuviese calidad de vida, había muchas secuelas importantes y graves que le impedían poder hacer una vida normal con tumor cerebral con metástasis. El comentó el caso de Patricia en el hospital con diferentes profesionales y todos a una comenzaron a sumar vida a Patricia. Agradecimiento inmenso a todo el Hospital Niño Jesús, todos todos!! Gracias por cambiar nuestras vidas, gracias por tanta entrega, gracias por ese cariño que ponéis en cada paciente vuestro, lo hemos visto siempre, no sólo con nuestra hija sino con familias que hablamos y compartimos lo mismo, VUESTRA ENTREGA ABSOLUTA. Después de diez años de enfermedad, 4 años últimos en Hospital Niño Jesús, nos habéis devuelto a una joven sana, feliz y llena de vida!! Por supuesto con sus secuelas que antes de ir a Niño Jesús ya tenía. Que está enfermedad deja, pero nuestra hija las acepta y vive feliz y lo más importante VIVE con calidad de vida. Impensable hace cuatro años pero que con cariño, profesionalidad y entrega absoluta habéis conseguido devolver sonrisas a nuestros rostros. Ella dejó una carta de agradecimiento hace unos meses escrita por ella y me gustaría poder enviar. La dio en mano al Doctor Lasaletta porque ella sintió ese cariño inmenso y en su carta expresó. Un caluroso abrazo para todos en este hospital que mi hija lo llama el Milagrito del Hospital Niño Jesús!!! Salud para todos y fuerza para seguir regalando vidas a más familias como nosotros. En nuestro corazón siempre!!!

Mi

Mihacaye hace 1 año en Mihacaye hace 1 año
Sin duda uno de los mejores hospitales o mejor dicho el mejor hospital infantil tanto como urgencias,las veces que hemos estado siempre nos han dado muy buen trato cuenta con muy buenos profesionales,enhorabuena a todo el equipo médico sois lo mejor

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Tienen unos profesionales geniales, ya que voy al hospital este y más a la uci que son los que me han salvado la vida de recién nacida

De

Demelza hace 1 año en Demelza hace 1 año
Mi hijo fue operado el dia 15 de este mes y los medicos geniales y el trato en la uci muy bueno. Le pasaron a la habitacion en santa elvira y el trato por parte de algunas enfermeras fue nefasto...en fin si no estais preparadas para atender enfermos quedaros en casita incompetentes?

Ja

Jahaira hace 1 año en Jahaira hace 1 año
Buen concepto le doy a este hospital publico en atender a los niños mi experiencia con mi hija fue la mejor atención felicitaciones a los sanitatios

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Solo puedo hablar de alergología y laboratorio de análisis y no puedo decir más que estoy muy satisfecha, la Dra que ha atendido a mi hija muy implicada en todos los aspectos y el personal administrativo del laboratorio, en concreto un señor, superamable, educado y simpático, cosa a la que no estoy acostumbrada, en alguna ocasión en otros hospitales o ambulatorios, además la enfermera que ha extraído la sangre a mi hijo, según él, pq yo no he entrado, una maravilla, mi hijo, le ha avisado que suele marearse y ha sido un cielo con él. Igual que en otras ocasiones decimos lo malo o desagradable, me parece muy correcto decir cuando salimos contentos. Gracias!!!!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
En esta ocasión he tenido que ir a rayos y a atención al paciente y la verdad es que muy bien. No había gente y todo lo hemos podido hacer rápido. Han decorado y pintado los pasillos y da alegría pasar por allí. Da otro aspecto y seguro que los peques lo agradecen. Hay ascensores, rampas, escaleras, cafetería, baños, varios puntos de información. No tiene parking y la zona es de pago.

Ce

Ceci hace 2 años en Ceci hace 2 años
Agradecida y Encantada de tener en mi ciudad un Hospital Pediátrico con estas infraestructuras y personal de calidad profesional y humana. Viva el Servicio Público de Salud

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un trato tanto profesional como personal excelente. Entre en urgencias con mi niña de 17 meses, estuvimos en observación y posteriormente nos tuvimos que quedar ingresadas y en todo momento todo fue amabilidad y empatía. Grandes profesionales que hacen que la estancia sea más llevadera y sobre todo se toman su tiempo en explicarte todo de manera compresible. Las instalaciones magnificas y a mi niña no le falto un detallito del Hospital que le hice mucha ilusón dadas las circunstancias. Están atentos en todo.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La doctora Silvia Gutiérrez es una eminencia, doy fe por la única razón que me derivaron al niño Jesus y valió la pena después de 2 años de recorrido!!! Espero todos tengan la misma experiencia si le toca ir al niño Jesús!!!???

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Olé , olé, olé es uno de los hospitales con más corazón de Madrid y me atrevo a decir del mundo, ahí los niños son tratados de una manera especial y lo digo sabiendo lo que digo porque la vida de mi niña se la debo a ellos. Gracias de corazón. Por todo por ser tan humanos acogiendo a Nikita el niño enfermo de cáncer de Ucrania . Mil Gracias

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Tengo 3 hijos , y cuando eran pequeños y tenían algo siempre los llevaba ahí , uno con horas de vida y fue todo perfecto , muy agradecido a este hospital.

Kh

Kharla hace 2 años en Kharla hace 2 años
Mi hijo ha estado hodpitalizado y todo ha sido excelente, el trato, el seguimiento con el diagnóstico, los alimentos. Muy satisfecha

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
No tengo palabra estoy tan agradecida desde urgencia que nos ingresamos hasta las enfermeras super amable y trato con niños un 10

EL

ELISA hace 2 años en ELISA hace 2 años
Gracias, Gracias ,Gracias por ser pioneros en muchos pero sobretodo por la ATENCIÓN DOMICILIARIA ; Una ATENCIÓN EXQUISITA con una preocupación y seguimiento increíble : un 10! Durante los 14 días que hemos estado con este servicio, nos llaman dos veces diarias como mínimo a casa para ver qué tal está mi hijo, vienen todas las mañanas como mínimo cuatro enfermeras y médicos para hacerle el seguimiento a mi hijo personalmente, están 24 horas pendiente de si nosotros tenemos algún problema con las máquinas desde un teléfono siempre conectado, cualquier cosa del ingreso domiciliario que necesitamos se lo podemos decir y pedir, que al día siguiente lo tenemos en casa,No hay profesional de ellas,que haya venido a mi casa que no haya tenido el cariño, la ayuda y dedicación aparte de cómo Profesional como humana. Millones de gracias no me cansaré de decirlo.Mi Rodrigo y yo quedamos encantados con todo este “apartado” de ATENCIÓN DOMICILIARIO, que ha hecho más fácil, cómodo e “ higiénico “el ingreso en casa.

Go

Go hace 2 años en Go hace 2 años
Solamente puedo tener buenas palabras para este hospital. Trato de personal con los niños indiscutible. Desde el primer día que acudimos todo ha sido muy fácil, tanto por el trato por los recepcionistas como por los médicos y especialistas. No tengo palabras para agradecer todo, ya que cuando se trata de niños es un tema más delicado. Muchas gracias.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Hospital infantil de referencia de la comunidad de Madrid y para tratamiento de cáncer infantil de toda España. Un hospital pensado por y para los niños. La vida me hizo pasar una larga temporada allí acompañando a mi hijo, y solo puedo decir cosas maravillosas de este hospital. TODO su personal, desde la personas encargadas de la limpieza hasta sus oncologos más prestigiosos saben que lo importante es que los niños sean felices en su estancia en el hospital y su trato con ellos es admirable. Sólo puedo decir... MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s. Aunque fue una etapa dura para nosotros, curiosamente tengo buenos recuerdos de nuestro paso por allí.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Maravilloso hospital el personal es maravilloso nunca he Estado con mi hijo en un hospital como este le pondría de valoración 100 estrellas con que amor tratan a los niños bueno y también a los papás muy muy contenta pero sólo personal de enfermería y personal de limpieza no especialista

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Quiero dejar constancia de lo bien que nos han tratado en todos los aspectos , desde la primera persona a la que pedíamos ayuda para que nos indicase el edificio al que debíamos ir, a los doctores de neurología ,que a pesar de esperar más de una hora nos pidieron disculpas cosa que es más que entendible, cada persona necesita su tiempo. Nos atendieron, nos comprendieron, solo puedo decir gracias y sentirme orgullosa de tener estos magníficos profesionales en nuestro país que se merecen unas condiciones mucho más grandes de las que desgraciadamente tienen. Dar las gracias a Africa del departamento de administración que con tanto cariño nos recibió y aconsejo. Dejo Constancia de todo ello, ya que no es lo normal en la sanidad pública que todo el mundo te reciba educadamente, con amabilidad y cuando así lo percibes te hacen sentir muy bien. Sonreír es gratis y su efecto es muy poderoso.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Hemos ido a vacunar a nuestros hijos. Se han portado fenomenal. Todo muy organizado. Nada masificado. Y a demás de ser simpatiquisimos, han tenido el detalle de obsequiar a los niños con unas pegatinas, gominolas y UN DIPLOMA! Muchas gracias

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo el personal que pertenece al hospital niño Jesús un 10, saben gestionar cualquier tipo de riesgos que traigan nuestros hijos, y mi niña ahora la tengo ingresada, se de que hablo, hablo de profesionalidad y encantadores. Mil gracias seguir así.

Ha

Hamad hace 2 años en Hamad hace 2 años
Excelente atención. Desde los que están en la caseta de información hasta los médicos y el resto del personal sanitario. Atienden todas las necesidades pediátricas.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Impresionante!!!!. El personal de Urgencias increíble. Calidad humana, cariño y profesionales a la par de ágiles. Muchas gracias por tratar así a las familias que llegamos angustiados cuando les pasa algo a nuestro bien más preciado que son nuestros hijos. Gracias!!

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Fuimos a urgencias y la atención fue rápida, muy buena y todo el mundo está muy atento y muy agradable. Es buenísimo sentirse así de acompañado en momentos de estrés por tener a un niño enfermo.

Dj

DjVanni hace 2 años en DjVanni hace 2 años
Mi hija estubo con una enfermedad que no sabian y luego lo descubrieron el trato y la atencion me gusto. Nos trataron genial ami hija y ami. Espero no volver nunca mas por la enfermedad. Pero el buen trato y la coordialidad me hizo sentir bien.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Grandes profesionales, exquisita atención a nuestra urgencia infantil

ME

MEYLEN hace 2 años en MEYLEN hace 2 años
Se desviven en el buen trato tanto con los familiares como con los niños que padecen, diferentes tipos de cáncer. Su decoración, inspirada en el parque del Retiro que queda en frente, hace más agradable para los niños y adolescentes la estadía. El servicio de cafetería, muy bueno.. Hay lavadora, para las familias que están mucho tiempo con sus hijos hospitalizados. Gran equipo de trabajadoras sociales psicólogos, maestros, fundaciones.

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
Hoy he ido a vacunarme con una amiga y dar la enhorabuena al personal de vacunas, el celador de la entrada es maravilloso, mil gracias, sois un amor, espero que os valoren jefes y pacientes, un abrazo ?

LM

LM hace 2 años en LM hace 2 años
Excelente profesionales y muy buen trato. Felicidades por su labor. Gracias

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Excelente trato del personal El hospital pensado para los niños Muy limpio Experiencia muy positiva

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me han atendido por teléfono a la primera llamada. Sin espera. Muy contenta

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Atención estupenda y profesionales muy humanos .

Mi

Mireya hace 2 años en Mireya hace 2 años
Un hospital con total orientación a los peques... En nuestro caso fue primero ingreso en hospital, operación y después ingreso en domicilio. Agradecer enormemente el trato tan bueno de las enfermeras a domicilio, en especial Mª José, Sandra y Lourdes que me han hecho sentir segura en todo momento y a la pediatra Isabel por el cariño y el calor que nos ha aportado estos días.

Yo

You hace 2 años en You hace 2 años
La labor de todas y cada una de las personas que allí trabajan es increíble!!! Estas en un hospital y te reciben te acogen y te tratan como si te conocieran. No tengo palabras para describir el trato y la profesionalidad de estas personas. Muchas gracias por todo y sobre todo por extender una mano cuando estás allí.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hospital EXCEPCIONAL. Grandes profesionales, trato muy cercano, algo fundamental en un hospital infantil

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Esta mañana temprano he acudido a urgencias con una nieta. Desde el primer momento la prontitud, amabilidad y atención de personal fue excelente y la del equipo médico sobresaliente. Desde aquí agradezco su gran labor profesional que hace sentirse al paciente y a sus acompañantes con una gran tranquilidad al saber que sus problemas van a ser resueltos de una forma satisfactoria. ¡Gracias!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Quiero expresar mi infinita gratitud, en especial, al dr.MARUSZEWSKI , PRZEMYSLAW, por su dedicación en la cirugía que practicó a mi hijo. No es fácil encontrar a una persona tan profesional, competente, cercana, involucrado en su trabajo, eficiente, educado...MIL GRACIAS y a los profesionales de este hospital también porque hacen que los pacientes no se sientan como números sino personas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Infantil Niño Jesús?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024