Hospital Quirónsalud San José Calle de Cartagena

Enlaces patrocinados

Hospital general de Madrid que encontrarás en Calle de Cartagena, 111, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Quirónsalud San José, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Quirónsalud San José
Sector Hospital general
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 910687000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud San José es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Cartagena, 111, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud San José?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 910687000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud San José, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Quirónsalud San José?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Quirónsalud San José pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Agradecer a Carmen Parrilla y a su equipo, en especial a Lourdes, el trato que nos dieron en el parto de mi hijo.

Fc

Fco hace 8 meses en Fco hace 8 meses
Ingresé el 2 de noviembre para una interveción quirúrgica quedando después un noche ingresado. Tengo que decir que desde la admisión hasta el alta la atención recibida, tanto por el personal administrativo como facultativo, fue excepcional y muy profesional. Destacar también las instalaciones que son francamente buenas.

Te

Teo hace 8 meses en Teo hace 8 meses
Quiero destacar el alto nivel profesional de la Dra. Marta Morato, su amabilidad y la seguridad con la que me examinó y me orientó. Dado el poco tiempo que disponen los médicos para cada paciente, ella se esfuerzó en transmitirme empatía y cercanía a la vez que tranquilizarme sobre mi preocupación. Un 10 para ella, sin duda. Muchas gracias.

Ca

Cat hace 8 meses en Cat hace 8 meses
Mi nombre es Catalina y queria compartir con el publico mi experiencia en el hospital. Buen trato de parte de todos, el personal muy agradable, atentos y pendientes desde la entrada hasta la salida del hospital. Nuestra estancia fue muy agradable, la verdad que apreciamos muchisimo a los medicos especialistas, a las enfermeras, matronas, y auxiliares por toda la ayuda que nos habeis ofrecido, tanto yo como mi bebé y junto a mi marido queremos valorar en un 10 a todos, sois un buen equipo y nos sentimos muy afortunadados de haberos conocido en un momento tan especial para nosotros como fue - el nacimiento de nuestra hija,- gracias y gracias!

MO

MONICA hace 8 meses en MONICA hace 8 meses
Hoy he recibido el alta ya que mi embarazo se interrumpió y me han tenido que hacer un legrado. Ingresé a las 9 de la mañana de ayer para se supone hacerme el legrado sobre el medio día. Me pusieron la medicación para dilatar el útero sobre las 10 y estuve con dolores todo el día y hasta las 20:30 no me bajaron a quirófano. Entiendo lo que me dijeron, hubo una serie de urgencias que ocuparon el quirófano. El problema es que una vez me bajaron me dio la sensación de que todo eran prisas, nadie me explicó nada y no creo que sean formas de tratar a un paciente en estas circunstancias. Mi sorpresa fue despertar en la entrada de la uci y que ninguna de las enfermeras sabia por qué estaba alli ni qué me habían hecho. Me preguntaron si acaba de dar a luz...Estuve una hora alli escuchando a las enfermeras hablar por teléfono diciendo que me habían puesto allí porque querían cerrar la zona donde tendría que estar y que ellas no tenían por qué hacerse cargo...algo muy desagradable porque bastante tenemos con vivir esto...entiendo su sobrecarga pero deberían tener más cautela y tacto con pAcientes delante...en planta se notaba el apuro y me trataron muy bien.

Ka

Katherine hace 8 meses en Katherine hace 8 meses
He tenido a mi primera bebé en este hospital y solo me queda darle las gracias a todo el personal por tan buen trato y amabilidad, fue un parto Complicado en el que en ningún momentos los doctores estacas me soltaron la mano y ninguna de sus matronas, hago mención especial a la anestesistas que me toco el día 27/10 que le he pedido su nombre y no lo recuerdo, pero que si lee esto es una gran profesional, le agradecemos mi esposo y yo su lado más humano en el Quirófano y su especial cuidado, también al chico que me trasladó a la habitación súper amable. Al estar en piso muchas enfermeras/os atentos a mi bebé y a mi. Hago mención especial a los doctores Francisco estaca y gloria estaca que para mí fueron Los Ángeles el día 27/10 estamos eternamente agradecimos con toparnos con tan buenos y valientes profesionales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El hospital en si todo Perfecto, el aseo correcto y la habitación cómoda, en cuanto a las visitas nos entendías y dejaban que con moderación tus familiares estén cerca de tu bebé y de ti Gracias por todo🙏🏻

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
El pasado 7 de junio di a luz aquí a mi primera hija y no puedo más que tener buenas palabras. Desde el primer minuto, la atención y el cariño fue de 10. Me gustaría agradecer en concreto a todas las personas que nos atendieron pero por desgracia no se el nombre de todos ellos. Gracias a las ginecólogas y las matronas por intentar hasta el último momento que mi parto fuera vaginal. Gracias a las enfermeras (creo que eran enfermeras) que estuvieron atentas a nosotras incluso subiendo a preguntar por nosotras cuando ya estábamos en la habitación. Y gracias a todo el personal de la planta de nuestra habitación, que dejaron estar a toda mi familia acompañándonos todo el tiempo. Muchas gracias a todos los que nos atendisteis tan bien a nuestra pequeña Sira y a los que no éramos tan pequeños.

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Excelente atención desde el ingreso. Profesionalidad. Agradecer al Dr. Paniagua y a su equipo su desempeño y atención y al personal de enfermería su trato y amabilidad.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Nos atendió de urgencias de pediatría la doctora Eliet Centeno Castellón que fue una médica muy atenta, competente y diligente y atendió a mi hija de forma inusualmente excepcional. Una gran profesional que sabe tratar a los pacientes. Y la señora de recepción fue muy amable y agradable también.

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Agradecer por la profesionalidad,bl buen trato y la atención que hemos tenido con la operación de mi hijo.... Gracias por sus servicios.

Ga

Gari hace 1 año en Gari hace 1 año
El hospital es moderno y agradable. Hemos tratado con traumatología (con el equipo del Dr. Elgeadi)y puedo decir que son unos profesionales excelentes.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
La Dra. Fernández puertas fue muy amable y profesional en su atención. Aunque no pudo darme más ayuda me indicó claramente con que otro Dr. Continuar. Ha sido muy útil. Muchas gracias.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
He tenido mi segundo hijo en este mismo hospital y ha sido una experiencia fantástica. Han mejorado muchas cosas desde el primero que lo tuve hace 3 años y medio. Lo mejor la atención del personal, la posibilidad de elegir tu menú, las pruebas del talon y de los Oídos en la propia habitación etc. son detalles que marcan la diferencia. El Ginecologo López Galian lo mejor y el trato tanto de enfermeras, celadores, matronas y pediatras inmejorables. Mi experiencia es de 10. Muchísimas gracias a todos.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
En este centro tengo muy buena experiencia en ginecología. Comencé con la Dra. Helena López Verdú, que la conocí en urgencias y me gustó tanto que decidí que fuera mi ginecóloga. Por baja maternal de la doctora. pasé al Dr. Talal y de ahí al Dr. López Galián. Todos ellos unos profesionales maravillosos. El Dr. López Galián me realizó una miomectomía bastante complicada que otros profesionales habrían "solucionado" rápidamente quitándome el útero, pero él me operó con un resultado brillante y no solo no puso en juego mi útero sino que posteriormente pude dar a la luz de manera natural. Le recomiendo muchísimo, transmite mucha seguridad y es un gran profesional al que tengo mucho respeto y aprecio.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El día 24 de junio fui intervenido por el Dr. D. Javier Cambronero y tengo que agradecerle su profesionalidad y eficacia. Asimismo a los auxiliares y enfermeros y enfermeras. A todos ellos mi agradecimiento. Javier Negro

Ju

Juanan hace 1 año en Juanan hace 1 año
Hemos tenido a nuestro primer hijo aquí. Desde el principio del embarazo, el seguimiento de ginecología, todas las pruebas diagnósticas y el trato han sido excelentes. El parto y la hospitalización de 10. La atención y la calidad humana de todo el equipo es de valorar y agradecer. ¡Muchísimas gracias de todo corazón!

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Quiero agradecer a la doctora ginecóloga Gloria Estaca su magnífica atención en urgencias , su humanidad , su empatía y su profesionalidad. Excelente

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Atención excepcional, ya que excepcional es que te llamen por teléfono, esa misma tarde, para informarte q hay un parámetro en tus análisis q rebasa los límites y q lo debe conocer tu especialista

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Mi experiencia con el hospital San José a sido muy buena, tanto por parte de medic@s, enfermería y el tema de gestiones todo perfecto.

Ln

Lna hace 1 año en Lna hace 1 año
Fui paciente del Doctor Víctor González muchos años y con mucha pena tuve que elegir otro médico. La dra Steinberg es de lo mejor que he conocido. Es amable, explica muy bien todo y no tengo nunca la sensación de que me atienda con prisa como me ha pasado con otros médicos. El cirujano Carlos Latorre lo mismo, es encantador. Les felicito por contar con profesionales tan competentes y de trato cercano

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
En el caso de mi cesárea, tanto el ginecólogo López Galián, como un celador, Javi, me trataron de maravilla y les estoy súper agradecida. Las dos estrellas las pongo por el trato recibido en planta. Aunque hubo profesionales muy buenas, muchas de las enfermeras/matronas, me trataron bastante mal. En concreto, una de ellas, pidiendo ayuda a la hora de la lactancia, me gritaba diciéndome “¿pero qué pasa? ¿que es que no sabes?” Además, me puso leche de fórmula en el pecho para “engañar” al bebé cuando yo la repetía que no hacía falta, que me salía mucho calostro. Tal fue el trato, que hasta su compañera me pidió disculpas y me dijo que a ellas también las trataba así. A la hora de ponerme en pie por primera vez, otra enfermera, entre risas, comentó que estaba muy poco colaborativa (por haberme mareado y haberme tenido que sentar). Otras me cogían del pecho de malas maneras,… y así, bastantes cosas que creo que hay tener en cuenta si decides ir a este hospital a dar a luz.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Mi nombre es María, me ingresaron el martes 25 de abril para una miomectomia. Quería agradecer a todos los profesionales de la planta 4, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza… mis doctoras por supuesto, por lo atentos y amables que han sido durante mi ingreso. Me he sentido muy bien atendida, me han tratado con mucho cariño y siempre estaban pendiente de mis necesidades. Me gustaría decir algunos nombres pero no los recuerdo…. un chico que me atendió durante dos noche fue un amor. Y una enfermera que consiguió animarme mucho en un momento que estaba decaída. Pero en general de verdad que muchísimas gracias a tod@s, sois muy profesionales.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Mi experiencia personal en este Hospital ha sido excelente. En primer lugar, agradecerle al cirujano que me ha operado de la extracción total de la tiroides, el Doctor Jorge Martin Gil, que desde la primera consulta trata al paciente con amabilidad, y humanidad destacable, solo el hecho de que dé a sus pacientes su correo electrónico para cualquier duda que podamos tener, es algo inusual, para mi este gesto es importantísimo para el paciente, por su cercanía, además he de decir que contesta inmediatamente. Bueno y el resto del personal nuevamente excelente, estuve 24 horas en UCI, y casi tres días en planta y el personal en todos del niveles, enfemer@s, auxiliares, médicos, trabajan con gran profesionalidad, no puedo dar nombres porque la amabilidad y el trabajo que realizan con los pacientes han sido de tod@s. Incluso tanto el servicio de limpieza y mantenimiento también ha sido estupendo. Pienso que cuando algo funciona hay que exponerlo, para que se siga trabajando en la misma linea, de la misma forma que cuando hay que mejorar o rectificar en algún punto de los servicios también debemos decirlo para que se pueda corregir. Y nada más que decir, solamente dar las gracias a todo el personal del Hospital y en especial al Doctor Jorge Martin Gil, cirujano general.

Gr

Gran hace 1 año en Gran hace 1 año
Haber si este hospital controla un poco a su personal que tienen contratado. claro querer saber de cosas que no tienen la especialidad y las cuales ni saben ni han pisado nunca, como el personaje que tienen ustedes el tal UROLOGO Javier Cambronero, que se pone a opinar en foros de gym de la suplementacion y de los ananbolizantes diciendo que son iguales, osea ni idea de lo que esta diciendo y opinando. vamos no ha visto un gym en su vida y si ha pisado un gym para estar hablando y sentado de deporte cero, no te las de de que lo sabes todo por que de suplementacion de deporte no tienes ni p...idea.dedicate a lo que es tu profesion de urologo y a tocar cosas de urologo y no opines de lo que no tienes ni idea ni has pisado un gym vamos que tiene narices el personaje este poniendo art de cosas que no tiene ni p.. idea

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Quiero agradecer a la Dra Jennifer Reveron Pediatra. Excelente atención es pediatra de mi hija y la ha atendido también por urgencias y su trato para los niños de maravilla, con paciencia, carisma, suavidad etc. recomendada 100 %
Hospital Quirónsalud San José Opiniones
Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
El trato espectacular. Me sentí como en casa en todo momento. Todo fue perfecto: las primeras citas, la operación, la anestesia, el postoperatorio, la comida, la súper habitación...Sois maravillosos. Trato inmejorable y seguimiento tanto con visitas como por WhatsApp. Nunca he estado tan bien en un hospital. Os lo agradezco a tod@s! Doctor Vázquez e Isabel Pérez Gómez, un placer. Me cambiasteis la vida. Gracias de nuevo!!! ?

VA

VALENTIN hace 1 año en VALENTIN hace 1 año
Esta opinión no es hacia el hospital en sí, concretamente es para dejar constancia del magnífico trato recibido por parte de un operador que me ha atendido y gestionado un trámite vía telefónica con eficacia y amabilidad, ahorrandome un desplazamiento a Madrid. Su nombre es David Hernández. Con personas así, todo es más fácil.

Vi

Vivi hace 1 año en Vivi hace 1 año
Ingresé para un parto inducido y todo el proceso fue mucho mejor de lo esperado. El personal es muy profesional y atento y sin duda los responsables de que el proceso fuese tan satisfactorio.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Unidad de neurología excelente. ? Lucía es una profesional. Trato amable, cercano, cuidadoso y rápido. En este caso pude coger la cita el mismo día porque se quedó libre. Apenas tuve que esperar para entrar en la consulta. Me realizó ecografías ella misma y me mandó pruebas para completar el diagnóstico. Se preocupan por tu salud, lo cual se agradece.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
un gran hospital,me han operado dos veces en tres años, una de varices por el Doctor Riera, y la ultima de la espalda hace un mes por el Doctor Elgeadi,ambos con tratamientos muy vanguardistas y que evitan muchos problemas,sin pasar dolor, y saliendo en el dia,increible pero es una gran verdad.Magnificos profesionales.Tambien instalaciones estupendas,muy modernas y agradables,habitaciones muy buenas, resultados de pruebas rápidas,no hay que esperar mucho.Personal muy agradable, aunque tendría que haber más enfermeras.Tambien me operaron hace 34 años de un ovario,entonces era muy pequeño,pero ya funcionaba muy bien para mi es un hospital excelente,al que acudiré sin pensar en otro por los excelentes profesionales,su tecnología puntera,su buen trato,sus instalaciones muy modernas,y su personal tan agradable.Cada día estoy más agradecida al excelente trato tanto por los magníficos especialistas como el doctor Muruzabal, y co el personal,es mi hospital de referencia.

An

Antoine hace 1 año en Antoine hace 1 año
Increíble la doctora de neurología, me está habiendo pruebas que en otro hospital no hicieron y no valoraron una posible lesión. Excelente el trato

Do

Doina hace 1 año en Doina hace 1 año
Muy contenta con los tratos en urgencia infantil despues de 3 noche sin dormir por la tos el medico que nos atendio le hizo unas pruebas y luego nos mando el tratamiento y mi hija esta mejor!

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
He dado a luz, y no puedo estar más agradecida y sorprendida del buen trato y la ayuda de cada uno de los médicos del turno. Una matrona increíble, ,Laura, con sensibilidad y respetuosa al máximo. Atención inmediata a pesar de ser novatos y pesados. Lo recomendaría sin duda alguna. GRACIAS

El

Elenitas hace 1 año en Elenitas hace 1 año
Voy a Ginecólogo, y alguna vez he ido a urgencias, decir que me atiende el DR AITOR CRISTOBAL, y que es bastante humano, y que controla. De hecho conocí a este despues de descartar otra doctora en el mismo centro. Todo bien con él, merece la pena. sabe lo que hay. te lo dice. super. Quiero llamar la atención que el 11 de junio de 2021 tuve el parto-cesarea ahi de urgencia y estoy 100% segura que la noche anterior no había anestesita para ponerme una epidural. Ha sido la noche más dura de mi vida, y he tardado mas de un año en escribir esta reseña. La matrona, me recomendó una ducha para paliar por la noche el dolor, y acabé toda la noche en la ducha, y agarrándome a las paredes, hasta que justo a las 8 de la mañana me bajan a ponerme la epidural, tras 8 horas llorando de dolor, y gritando "QUIERO UNA EPIDURAL" El anestesista, llegó a las 8, super profesional. Me palió el dolor, y se fue a las 15 horas, por lo que tengo claro que esa noche no había anestesista para mi, porque se debieron alinear los planetas y ví las estrellas. Eso hay que cambiarlo. El resto fue bien, la atención muy buena, pero me faltó mi anestesista a las 24horas de la noche. POngo 5 estrellas a AITOR PONGO 5 estrellas a la atencion de maternidad. PONGO 5 estrellas al anestesista. PONGO 1 estrella a la matrona que no supo ver mi situación y solucionarlo. PONGO -10 estrellas a la falta de anestesista en el momento mas duro de mi vida.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Di a luz en este hospital. La atención no pudo ser mejor, desde el personal de guardia en el momento del parto (Paula (enfermera), Carlos (ginecólogo), Alba (matrona), anestesista, auxiliares...) Como en los días posteriores, todo el personal que nos atendió mientras estábamos ingresados. Son atentos, cuidadosos, dispuestos a guiarte y ayudarte. Gracias por hacer que un momento tan importante, sea tan fácil (a pesar de que mi parto no lo fue) y bonito de recodar.

hace 1 año en Mª hace 1 año
5 estrellas al equipo de oftalmología (que es el que conozco) y porque no hay más estrellas. Gracias por vuestra dedicación.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Di a luz aquí el dia 10 de agosto, y solo tengo palabras buenas para todo el equipo/personal que me atendió. Desde medicos/enfermeras, hasta auxiliares y celadores. Forman un maravilloso equipo humano, empatico, que hizo que me sintiera segura y arropada en el proceso de parto y en mi cesárea y los dias posteriores. Muchas gracias!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El servicio de oftalmología funciona fenomenal. Muy profesionales y amables. Tanto los doctores como las personas que atienden en admisión. Hay siempre citas tempranas disponibles. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Lo recomiendo.

As

Asuncion hace 1 año en Asuncion hace 1 año
Quiero agradecer el trato y la profesionalidad del Dr. Abejón González y de su equipo de la Unidad del dolor de Hospital QuironSalud San José. Mil veces gracias!!!

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Mi ginecólogo el doctor Martínez Piñera asiste sus partos en dicho Hospital. He dado a luz allí el martes a mi primera hija y mi doctor es un profesional excelente. No tenía referencia de ningún trabajador de este hospital y quiero aprovechar para recalcar que desde las matronas de urgencias ( en mi caso Rocío), pasando por las enfermeras y auxiliares de enfermería de planta son grandes profesionales que nos han ayudado en todo lo que hemos ido precisando y siempre con mucha iniciativa y proactividad. A las 48 horas del parto mi hija tuvo que ingresar en UCIN y la calidad de las profesionales de dicho área es maravilloso, me han ayudado mucho, han sido muy amables y da gusto cuando se comprueba que hay profesionales tan motivadas, trabajadoras y que te ayudan en todo lo que pueden con mucha sensibilidad y una sonrisa. Muchas gracias por todo.

Pl

Plamena hace 2 años en Plamena hace 2 años
Hace 1 mes di luz en el hospital. Todo el equipo nos trató fenomenal. El hospital es muy limpio, nos sentimos muy cómodos. Tuve todo el seguimiento del embarazo allí, siempre he recibido buen trato de todos, sobre todo de la doctora Vellido, quién hizo gran trabajo.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un trato muy agradable hacia mi padre y la familia del personal. No tengo nada malo que decir al respecto. Solamente muchas gracias

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
He dado a luz recientemente en este hospital. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo, desde el personal de urgencias, matrona ( Carmela), anestesista ( David, un crack), enfermeros/as,celadores y por supuesto, a los doctores Paniagua y López Galián. Todos ellos, grandes profesionales, me ayudaron a que mi parto se desarrollase sin complicaciones. GRACIAS

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La ginecóloga es genial, muy atenta. Las urgencias también funcionan bien, no tuve que esperar mucho rato y me atendieron con mucho cariño.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Me practicaron una cesárea el 22/02, no puedo estar más agradecida al Dr.Lopez Galián no solo por la cesárea, si no también por todo el seguimiento de mi embarazo. Quería felicitar a todo el personal que estaba en quirófano, desde la celadora que me bajo, enfermeras, etc un trato inmejorable,mucho cariño, en un momento así se agradece muchísimo y mucho respeto, mi pareja estuvo en todo momento conmigo, incluso pude hacer el piel con piel en reanimación. Indudablemente volvería a confíar en él y en su equipo mil veces más.

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Yo llevo años viniendo y la verdad que ningún problema, es más, me cambié de residencia pero sigo viniendo hasta aquí porque me resulta todo muy fácil y cómodo con la app, el personal etc...

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Motivo operación quirúrgica. En las pruebas preoperatorias dos días antes entré incluso antes de hora, personal agradable tanto prc, anestesista y analítica.Ayer en la operación con la Dra. Carbonell (otorrino), TODO GENIAL. El enfermero que te recibe en el box, comprueba tu identidad, motivo de la operación, pone pulsera, una vía, muy agradable. El camillero que me llevó y me trajo al box, tambien agradable. Al llegar a quirófano todo el personal saludó, el anestesista me hizo preguntas, me explicó. Igual la Dra. Carbonell, me explicó y la verdad el ambiente era tranquilizador. Después en reanimación igual, las enfermeras muy atentas y pendientes de mi. Experiencia POSITIVA.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Mi sobrina acaba de nacer y el trato ha sido estupendo. Las enfermeras de la Tercera Planta (Ana, María José, ...) son encantadoras y super profesionales. Tanto mi hermana cómo mi sobrina están en buenas manos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Estupendo servicio de Dermatología, muy buenas instalaciones. La doctora Aldanondo en particular, cercana, atenta y certera en cualquier diagnóstico y siempre amable. Una buenísima profesional y excelente persona.

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Lleve todo mi embarazo en este hospital y hace un mes tuve a mi bebé...la atención y los servicios que recibimos fue un 100% ... excelentes enfermeras y las instalaciones super recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La atención en la cuarta planta a mi hijo a sido genial muy atentos y simpáticos todos los médicos y enfermeras explican muy bien, el trato ,la comida la limpieza es muy bueno gracias por cuidar de mi hijo

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
El 24 de noviembre di a luz a mi hijo, quiero agradecer a todo el personal que me ayudó ese día desde Javi matrón que empezó la mañana conmigo, Laura matrona que continuó hasta llegar el momento del parto, auxiliares, enfermeras, tanto en paritorio como en planta y como no a mi ginecólogo desde hace años Carlos Olmos, un gran médico y excepcional persona. Mil gracias a todos.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Recomiendo este hospital, di a luz ahí y desde que entre hasta que salí me atendieron de maravilla. La comida buenísima, las enfermeras encantadoras y las habitaciones acogedoras. De echo siempre acudo ahí a mis consultas medicas. Son grandes profesionales, lo recomiendo 100x100 sin duda.??

Es

Esmeralda hace 2 años en Esmeralda hace 2 años
Mi experiencia es muy positiva. He estado en tratamiento por fascitis plantar desde enero. Mi traumatólogo (dr. Javier Arnal) tras realizarme todas las pruebas necesarias (rx, ecografía y resonancia), seguir todas las recomendaciones (ejercicio, rehabilitación, plantillas, etc ..) e infliltrarme corticoides en 2 ocasiones; me derivo al cirujano que ha conseguido en una sola intervención que no tenga esos dolores tan terribles. Trato el día de la operación de todo el personal del hospital fue excelente.

MO

MONTAÑAS hace 2 años en MONTAÑAS hace 2 años
Dos veces me han intervenido en esta Clínica y todas las veces que he ido el iré a consulta, y no tengo más que halagos para el personal, unos más simpáticos que otros, que me ha tratado, tanto los médicos especialistas, como con el cirujano que me ha operado las dos veces, el cual es muy próximo al paciente, como el personal de enfermería, auxiliares limpieza y esos grandes celadores que te hacen el camino al infierno más ameno. Yo en la cuarta planta he estado de diez. Puede que las puertas pudiesen cerrar mejor y otras determinadas minucias de mantenimiento. Muy contento

G

G hace 2 años en G hace 2 años
MUY buen servicio, personal muy profesional y atento. Muestran mucho cuidado y amor en lo que hacen. Especial mención y agradecimiento a la Dra. Vellido (ginecología) y a todo el servicio de asistencia al parto, Paloma fue increíble. Muchas gracias por toda la atención y el trato recibido.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Nuestra hija nació el sábado 13 de noviembre en Quirón San José y desde que entramos en urgencias hasta el momento del alta no tenemos otras palabras más que el de agradecimiento a todo el equipo de maternidad. Desde el equipo enfermería, auxiliares, matronas y ginecología. Nos han hecho sentir mejor que en casa, atendidos 24/7 y lo más importante que nuestro bebé está estupendo y eso es en parte gracias a ellos.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Di a luz en este hospital, finalmente cesarea y el equipo medico buenísimo, informándome en todo momento, enfermeras excelentes muy pendientes y amables, auxiliares ,bedeles, servicio de limpieza... perfecto, pasar por un hospital nunca es trato de gusto para nadie , pero me hicieron la estancia más facil

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Excelente atención, esperé 1h pero valió la pena!! Muy contenta, gracias!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Personal cualificado, atento y hospital de referencia. Cada día mejoran las instalaciones, el sistema e intentan estar lo mas actualizado posible.

ZR

ZR hace 2 años en ZR hace 2 años
He estado esta mañana en la unidad de suelo pélvico con el Doctor Piñel para una revisión postparto. Destacar su profesionalidad,empatía y tacto. Ya tengo ginecólogo de referencia para futuros.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
He ido a urgencias con mi hijo en varias ocasiones, estuvo ingresado y le siguen en consultas. Tanto en urgencias como en planta, todo el equipo médico, enfermeras, tcaes, etc. han sido encantadores, muy profesionales y han estado muy pendientes de nosotros. Las habitaciones e instalaciones en general están fenomenal. Yo ahora no llevo a mi hijo a otro sitio.

TO

TONI hace 2 años en TONI hace 2 años
Tuve el placer de ser intervenido por el Dr. Alberto Caballero y atendido por su equipo de quirófano el 1 de septiembre. Me realizaron una Rizolisis o Quimionucleolisis, no recuerdo, y después de varios años muy desesperado con dolores que impedían mi movilidad con normalidad, el Dr. Caballero me ha dado esperanza en creer que se puede mejorar, algo de lo cual carecía desde hacía tiempo por estos dolores en mi columna dorsal, lumbar y sacra. Llevo 7 días y noto una gran mejoría, es pronto lo sé, pero el hecho de llevar estos días con este alivio, ya me valió la pena. Hasta he podido dormir mejor. Soy enfermo de poliomielitis y además de estos problemas de columna, tengo otras patologías, por lo que sí no mejorase como debiera, no sería culpa de la operacion, más bien de un conjunto de lesiones que llevo décadas arrastrando a causa de la polio y de usar dos muletas durante 30 años para la marcha. Y volviendo al tema principal, animo a cualquier persona a que se ponga en manos de este doctor o este equipo, porque nunca me trataron tan bien, con tanta sensibilidad y profesionalidad, como el día 1 de septiembre. Gente de verdad, con un trato inmejorable. Yo me fui emocionado, a pesar de la sedación, que fue perfecta para no sufrir lo más mínimo. Sólo decirles, gracias, por escucharme, por el trato humano y por la profesionalidad que me han demostrado. El 28 voy a consulta y veré cómo estoy y cómo progresa todo. Animaros si necesitáis ayuda, estaréis en buenas manos, en serio. Saludos desde Aranjuez. Toni Martí.

Mo

Mostafa hace 2 años en Mostafa hace 2 años
مستشفى خاص به جميع التخصصات الطبية وجميع الأجهزة اللازمة لخدمة المواطنين من المرضى ويوجد به وحدة عناية مركزة جاهزة على مدار اليوم والليل لحالات الطوأري

La

LaGaRi hace 2 años en LaGaRi hace 2 años
Atención muy rápida y efectiva en Urgencias

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Amables en la admisión principal, algo muy de agradecer (Esther me solucionó todos los problemas que tenía con la gestión de una prueba). En general un buen trato médico y sin mucha espera.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Quirónsalud San José?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Madrid de julio de 2024