centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital de Manises

Se encuentra en Manises

Hospital general de Manises que encontrarás en Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital de Manises, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Manises es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Manises?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961845000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital de Manises
SectorHospital general
CiudadManises
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhospitalmanises.es
Teléfono961845000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Manises, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Hospital general Hospital de Manises Manises

Hospital de Manises opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 48 usuarios hablando de este hospital de Manises, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital de Manises pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me llama mucho la atención que los celadores de urgencias se extralimiten en sus funcionesDespués de un rato de pruebas: tensión, saturación, glucemia, consejos de salud…etc me entero de que quien me atiende es un celador.. ante mi extrañeza de que no fuese enfermero o médico, su respuesta fue: “es que aquí hacemos de todo”Ustedes lo ven normal??Esto no es intrusismo??Necesito saber que quien me atiende tiene todas las competencias para hacerlo…"

Hospital de Manises Opiniones

Carlotta

hace 1 mes

"No estoy descontenta con el hospital pero si con los enfermeros y enfermeras que me tocaron en el turno de la noche.No creo que sea necesario dar la medicación a los enfermos a las 00:30 de la noche cuando a las 22:00 horas estaban todos sentados .A fecha 28 de abril de 2022"

Hospital de Manises Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Muy buen servicio profesional de principio a fin. Fantástico equipo de médicos, enfermeras, recepcionista, limpiadoras, ect en el departamento de endoscopia."

Hospital de Manises Opiniones

Kathleen

hace 2 meses

"La atención ha sido excelentemente, con un personal muy profesional. Como sugerencia de mejora, deben reforzar la limpieza diaria en las habitaciones; pese a que se realiza, es muy superficial."

Hospital de Manises Opiniones

Arian

hace 2 meses

"Mi más sincero reconocimiento, agradecimiento y respeto a la Dra. Lidia Díez, (consulta 17) por su gran profesionalidad, su interés e implicación con el diagnóstico de mi mujer, pero sobre todo, por su calidad humana y generosidad. Entras preocupado y gracias a su atención, sales reconfortado y aliviado. Ojalá todos los Especialistas fueran iguales"

Hospital de Manises Opiniones

Coessam

hace 2 meses

"Mi madre ingreso con una anemia grandísima y le han hecho todas las pruebas necesarias para dar con el problema.El doctor Diego Moreno la ha tratado genial,es muy humano y cercano.Estamos muy agradecidos a todas las enfermeras y enfermeros que la han atendido desde urgencias hasta las de su hospitalización.La han tratado con mucho cariño y no le ha faltado de nada.Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo!!!En momentos así se agradece ese trato humano"

Hospital de Manises Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Mi hija fue atendida x la Dra. Gabriela Lemus, es una gran profesional, dedica tiempo al paciente, explica de forma sincera, sin tapujos lo que le ocurre y transmite tranquilidad. No cambie nunca. Gracias x todo."

Hospital de Manises Opiniones

Fina

hace 3 meses

"Llevo desde Julio dos intervenciones, una doble hernia umbilical y una cirugía por atrapamiento del nervio cubital del brazo izquierdo. Solo decir que a pesar de la lista de espera que pueda haber, ha sido todo rápido. Estoy muy contento con el trato y la profesionalidad en este hospital."

Hospital de Manises Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Buenas, habláis de mucha atención, cuidados etc. Yo solicito encarecidamente q cabíais los colchones da oena como se hunden. Tuve que traer para mi madre de 80 años un toper porque se morían de dolores de espalda. Luego el que hayan 2 camas en una habitación y pongáis para el acompañante un sillón tiñoso cuarteado de polipiel que te resbalas que es un peligro!!! Y luego el personal, niñatas maleducadas sin educación y sin sensibilidad, como la de las del 2 piso de noches. Por ejemplo, martes... Que diferencia de otras enfermeras curtidas en su trabajo de verdaderas profesionales que estudiaban por devoción, no como ahora, por dinero."

Hospital de Manises Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Tuve a mi hija el 9 de enero en este hospital , donde tuve la mejor atención. Desde el primer momento, una habitación muy cómoda para mí y para mí esposo y obviamente mi hija, cuando nació. La verdad agradezco haber optado por la libre elección y haberme cambiado al hospital de manises ya que me tocaba en el hospital de Valencia."

Hospital de Manises Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Quiero agradecer a la planta tercera,a todos,enfermer@s,limpiadoras,celador@s,la excelente atencion que han dado a mi padre Antonio Fortea que ha estado ingresado una semana hasta su fallecimiento.Quiero agradecer tambien publicamente a la doctora Espejo su rigor atencion y empatia.Muchas gracias a todos😘😘😘😘😘"

Hospital de Manises Opiniones

Concha

hace 4 meses

"Ingresé en pre parto, no leyeron el plan de parto, no quería medicación e insistieron más de lo que deberían al final me la puse, no me sentí respetada ni escuchada, tampoco informada. Usaron un Vacuum en mal estado. Pedí casa de partos para dilatar y no me escucharon, pedí gas Entonox y si lo pude usar, me tuve que poner la Epidural y con ella un medicamento que no me dijeron cual era que es perjudicial para la LM y para el bebé ya que produce bradicardias en casi todos los casos, mi hijo las tuvo durante el final de la dilatación y todo el proceso de expulsivo. Pedí contacto piel con piel inmediato, primero lo pesaron, lo midieron y le pusieron la vitamina K y la profilaxis ocular cuando les dije expresamente que no, que primero lo quería coger. Cortaron el cordón precozmente sin preguntar, quería pinzamiento tardío, en el plan de parto contaba todo, pero no se lo leyeron. Pedí al final, la Walkig-Epidural, el Matrón que me atendía me dijo que no servía para nada y no me la quiso poner, me puse la Epidural normal, pero flojita ya que quería notar los pujos. A día de hoy estoy con una reclamación abierta. Mucho parto natural y mucho marketing, pero luego a la hora de la verdad fatal. En planta las enfermeras no sabían nada de LM y nos trataron muy mal."

Hospital de Manises Opiniones

Estela

hace 4 meses

"La chica de admisión un encanto de persona, atenta y humana. Se agradece cuando uno tiene a un familiar enfermo y los empleados te atienden bien. Mil gracias por la atención."

Hospital de Manises Opiniones

Andreina

hace 4 meses

"Fui intervenido y me atendieron de manera amable y muy profesional, todo el sistema y proceso desde el ingreso hasta la alta muy bueno, la comida variada y buena para ser de hospital solo que en algunos casos los enfermeros no acuden cuando se les llama aunque asumo que era por qué no había urgencia tampoco pero en general muy buen servicio"

Hospital de Manises Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Quiero dar las gracias infinitas a Carmen Castillero, experta en voz y logopeda de este hospital.Gracias por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tus dosis de positividad y alegría, pero sobretodo por tu apoyo incondicional.☺️😘"

Hospital de Manises Opiniones

Fany

hace 5 meses

"En la tercera planta hay un equipo maravilloso,mi hija operada de escoliosis a sido atendida por unas personas maravillosas,cariñosos y atentos con ella, pondría los nombres pero no los se,solo quiero que sepan que la habitación 345 se a sentido muy agusto con ell@sDesde el día que ingreso hasta que se fue trato inmejorable,en la UCI también nos trataron de maravilla"

Hospital de Manises Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Mi experiencia en el hospital tras una caída con la bicicleta y romperme la cadera y ponerme una placa y unos tornillos a sido espectacula.Desde el minuto uno han sido super atentos/as y el trato super familiar.Un 10 por todo el personal e instalaciones."

Hospital de Manises Opiniones

VAQUI_RIDER

hace 5 meses

"Hoy hemos acudido para realizame una versión cefálica externa en mis 37 semanas de embarazo y tengo que decir que el personal que nos ha atendido ha sido MARAVILLOSO, un equipo humano y muy muy profesional perfectamente preparados que te tratan como si estuvieras con tu propia familia. Estaremos eternamente agradecidos a los sanitarios por todo lo que hacen por nosotros. GRACIAS"

Hospital de Manises Opiniones

Diana

hace 6 meses

"He ido el dia de noche vieja a las 20 horas con mi hija a urgencias con el dedo cortado y he de decir que os han tratado de maravilla!!! Tengo que agradecer el trato recibido por todos y cada uno de los que nos han atendido!!! Siempre que he ido nos han tratado bien pero hoy ha sido inmejorable!! Gracias de verdad!!"

Hospital de Manises Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Hoy he salido contento. Después de una intervención de hombro k se ha complicado un poco, el trato en esta ocasión, de 10 desde el ingreso hasta el alta. Especial reconocimiento y agradecimiento al personal de la UCI. Profesional humano I efectivo. GRACIAS!!!!"

Hospital de Manises Opiniones

TheToniM2

hace 6 meses

"El comportamiento del personal de planta deja mucho que desear. Esto parece más el patio de un colegio o un mercadillo, que el pasillo de un hospital, donde los enfermos y acompañantes necesitan tranquilidad. La imagen que dan de poca profesionalidad, empaña su función que es, bastante acertada."

Hospital de Manises Opiniones

Arantxa

hace 6 meses

"Espectacular. Me fui para que me mirasen si tengo rotura. Menos de 1,5 horas y todo hecho. Gracias máquinas!!!!"

Hospital de Manises Opiniones

Dimitri

hace 6 meses

"Por lo general bien, algo más de control con cuántas personas hay de acompañantes haría falta, aunque no es algo excesivo."

Hospital de Manises Opiniones

Loli

hace 6 meses

"Muy buena gestión del hospital. Por favor sigan así"

Hospital de Manises Opiniones

Jelocum

hace 6 meses

"Llevo un año para una gatroscopia la cual es la última prueba que me falta para ver si averiguan que tengo.Bien después de 1 año de espera la pésima gestión del hospital es la siguiente :Cita para el especialista para ver los resultados 3 días antes del día que me han virado para la prueba. Genial señores magnifica gestión!Llevo 2 días llamando para solucionarlo y que me cambien la cita con el especialista y no cojen el teléfono, 14 minutos con música para que acaben colgando y diciéndome que lo intente más tarde.Por motivos de trabajo no puedo estar pidiendo días libres continuamente para acudir al hospital a solucionar la pésima gestión, ese es el trabajo de ellos."

Hospital de Manises Opiniones

Maribel

hace 6 meses

"Urgencias de vergüenza. Acudo con mi mujer con un dolor de espalda inaguantable, lleguemos a las 16, son las 19,30 y no nos han llamado. Veo otros enfermos llegar después, y los llaman antes. Estuvimos el lunes en urgencia ambulatoria y el tratamiento no resultó. La próxima vez, igual hay que llamar ambulancia. Una vergüenza, tantas horas rabiando yni te dan un calmante."

Hospital de Manises Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Entiendo la Situación actual por la que estamos pasando,pero no puede ser llegar a las 10 de la mañana que se entren a tu familiar y sean las 18 de la tarde y no sepas nada de verdad..."

Hospital de Manises Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Bastante bueno el servicio en general"

Hospital de Manises Opiniones

Cesar

hace 7 meses

"Buen hospital buena limpieza y sobre todo la atención de los médicos que se preocupan em todo momento después del covid 19 la verdad que mucha más gente atendiendo y los teléfonos atentos..... parking algo difícil siempre mucha gente hay máquinas dispensadoras de alimentación"

Hospital de Manises Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Estoy muy satisfecha con el área de neurocirugía. Fui operada de la espalda hace 4 años y las pruebas fueron rápidas. La atención y el seguimiento tras la operación por el Dr Rovira y el cuidado en planta de enfermeras fue muy buena. Estoy recuperada y por fin tengo calidad de vida!! GRACIAS"

Hospital de Manises Opiniones

MÓNICA

hace 7 meses

"Quiero expresar desde aquí todo mi agradecimiento al hospital de Manises. Recientemente tuve un paro cardíaco y volví a nacer gracias al personal de urgencias del hospital de Manises Tanto en la UCI como en planta,demostraron ser muy profesionales. L@s enfermer@s y el personal médico que me atendieron ,muy cercanos,no me dejaron en ningún momento abandonada a mi suerte… Chapeau!!"

Hospital de Manises Opiniones

Xelo

hace 8 meses

"Mi padre de 86 años comenta después de haber estado en observación en URGENCIAS durante más de 30 horas que la atención y el trato que ha recibido ha sido humano, cercano y muy profesional.Tengo que destacar que han facilitado el acceso de mi madre de 84 años para que pudiera estar con él una vez realizadas todas las pruebas de cardiología que han considerado necesarias y que particularmente agradezco este hecho y consideración al bienestar emocional por parte de centro hacia dos personas mayores como profesional de este sector y les estoy muy agradecida."

Hospital de Manises Opiniones

Nur

hace 8 meses

"Siempre perfecto todo. Comparado con las 10 12 o 14 horas de espera del clinico o sus visitas de consultas externas de 3 o 4 meses."

Hospital de Manises Opiniones

Amparo

hace 9 meses

"Un hospital público con la atención de ser privado.Muy buenos especialistas.Atención muy buena.Buen servicio de seguridad"

Hospital de Manises Opiniones

José

hace 9 meses

"Quiero agradecer al equipo de traumatologi quirúrgica, al de Michael Platz, Anestesista Alma Casasempere y enfermeros Carmen Faus y Santiago Cruz el excelente trato que he recibido, tanto por parte de ellos como de todo el hospital, súper humanos conmigo , mucha gente así necesitamos en la sanidad . Gracias de nuevo por todo"

Hospital de Manises Opiniones

Nati

hace 9 meses

"Me llevaron el embarazo y el parto y estuve encantada! Y ahora he tenido por desgracia varías veces a mi hijo ingresado y el area de pediatría mejor todavía desde la gente de urgencias hasta cualquiera de planta! Se portan con el genial!"

Hospital de Manises Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"NEFASTO....he salido de una intervención quirúrgica, donde tenían que intervenir una fisura y una papila hipertrofica...la operación bien, todo bien...la sorpresa es cuando llego a casa, y voy al baño, Y me vuelve a salir al defecar LA PAPILA HIPERTROFICA, se me queda cara de loca, pk no la han extirpado, y para mas inri, no la puedo introducir en el ano ( k es cuando se me pasa el dolor) pk al estar recién operada, tengo herida reciente y abierta....me voy corriendo a urgencias, para que me den una explicación de que ha pasado con mi caso, y haber que pueden hacer pk m duele y me da pinchazos....me tienen 4 horas de pie, ( no son capaces, ni de sacarme una camilla,) pk no puedo estar sentada por el dolor de que la tengo fuera....cuando entro a consulta, al principio me niegan, y me dicen, k no, no ha podido ser error del DCT...les digo que si que ha sido un error, pk conozco mi cuerpo lo k tengo y esta papila lleva dándome problemas mucho tiempo....viene el cirujano de guardia, me la mira y después de discutir un par d veces, me dice que si, que puede ser que no la haya visto y se le haya pasado extirparla el me la podría quitar con anestesia local, pero como no ha hecho el, el trabajo, k m va abrir una cita forzada, para que me vea mi cirujano para ver que ha pasado...me voy de urgencias, después de 4 horas, y sin hacerme nada y me dice una de las secretarias, k pone preferente, para que me llamen mañana como URGENCIA....m voy a casa, paso un dia de locos, con dolor, rabia que podría estar todo solucionado, si hubiesen hecho bien su trabajo....por H o por B, habido una mala gestión y una NEGLICENCIA en toda regla...al día siguiente recibo una llamada, que tengo visita para dentro de 12 dias...esto es verdad??? Tienen una mala gestión en su trabajo y lo tienen k pagar los pacientes?...me siento que me han tratado como una basura, sin darme explicación, ni solución y me han dejado tirada como una colilla por un error de ellos...soys una panda de incompetentes y unos sinvergüenzas, dejar a un paciente con dolor, que no le hace efecto ni la medicación y no visitarle de urgencia y dejarla asi 12 dias de sufrimiento.... SINVERGUENZAS."

Hospital de Manises Opiniones

Monica

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Hospital de Manises?

¿Quieres contactar con Hospital de Manises Hospital general?

Alternativas a Hospital de Manises

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Manises, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Manises de este julio de 2022