Hospital Álvarez Buylla Calle Vistalegre

Enlaces patrocinados

Hospital de Mieres que encontrarás en Calle Vistalegre, 2, 33611 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Álvarez Buylla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Álvarez Buylla
Sector Hospital
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985458500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Álvarez Buylla es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Vistalegre, 2, 33611 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Hospital Álvarez Buylla?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 985458500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Álvarez Buylla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Álvarez Buylla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Álvarez Buylla pulsando aquí.

Ce

Celestino hace 7 meses en Celestino hace 7 meses
Las tres estrellas son por la atención. Pero el director del centro debería tomar cartas en el asunto sobre la comida que se sirve en este centro. Todos sabemos lo que suele ser la comida de un hospital, pero la de este es una vergüenza. No hay quien la coma. Todos los pacientes se quejan de lo mismo

Be

Berta hace 7 meses en Berta hace 7 meses
Nefasta atención en urgencias, aún estoy esperando un trato amable, empatía.....cómo se encuentra???tiene dolor????es muy largo de explicar ....solo se salva el Dr .

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Excelente trato en el servicio de traumatología, en especial a la Dra. Fernández Álvarez, dedicación increíble y trato especial a los pacientes.

Nu

Nuria hace 11 meses en Nuria hace 11 meses
Maravillosas enfermeras, auxiliares y médic@s en la planta de pediatría q han empatizado con mi hija y nos han hecho sentirnos atendidas, escuchadas y tranquilas en todo momento.

Na

Nancy hace 1 año en Nancy hace 1 año
Estoy encantada con el trato que me han dado en el hospital a lo largo de mi embarazo y parto. En todo momento nos han asesorado, atendido adecuadamente y explicado el progreso del embarazo. Decir que la única pena que tengo es que no puedas tener un recuerdo como las ecografías. En el parto desde las urgencias, al personal del paritorio y planta estoy encantada con todos ell@s. Han sido amables, atentos y nos han cuidado fenomenal. Me llevo una experiencia de lo más positiva y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Muchas gracias por todo ☺️

Gu

Guadalupe hace 1 año en Guadalupe hace 1 año
Grandes profesionales y fantástico trato, de todo el equipo de traumatología, especial mención al Dr. Agripino Menéndez. También al personal de la plata de pediatría. Mil gracias a tod@s.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Darle las gracias a doctor Busto y su equipo, este hombre me salvo de la muerte por una septicemia muy avanzada en una cadera y nadie creía que yo me recuperaría ,(excepto él y yo ) fueron casi cincuenta dias ingresado , Gracias doctor Busto , siempre confié en usted .

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Desde las 2,30 de la madrugada hasta las 7,30 con una anciana de 93 años para hacerle una radiografía y quitarle la escayola que no tenían que haberle puesto porque no había rotura, sola en el espacio habilitado de urgencias y sin haberle puesto nada para calmar el dolor, todo un desastre, mal , muy mal.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Recientemente hemos sido papás (13 de septiembre) y hemos de decir que el trato que recibimos fue excelente. El personal que nos atendió fue espectacular, tanto a nivel profesional como de empatía, paciencia y buen trato. Muchas gracias a la matrona Ana María, la auxiliar Susana, la ginecóloga, la Dra. Lola y la anestesista, la Dra. Marisa, nos trataron superbién. Además, hemos tenido que acudir con nuestra hija dos veces a urgencias, incluso hemos estado ingresados, e indicar que tanto el personal de urgencias como de la planta de pediatría fueron de 10, muy amables y profesionales. Muchas gracias a las enfermeras y auxiliares de la planta de pediatría y a la pediatra, Begoña Fernández, por su amabilidad, profesionalidad y buen trato. Incluso, cuando estábamos en el HUCA se interesaron por el estado de nuestro bebe. Tuvimos mucha suerte en que nos asistiera este equipo de profesionales tanto en el parto como en urgencias y pediatría. Muchas gracias a tod@s

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Mi padre ha estado allí más de tres semanas (por suerte ya le han dado el alta), y lleva en los últimos años varios ingresos. Sólo puedo agradecer al Servicio de Urgencias, al personal de la tercera planta, a Medicina Interna y a todos aquellos que nos han atendido/explicado/soportado durantes estas duras semanas, la calidad humana, de atención y el buenhacer que me han demostrado. Mi agradecimiento especial al Doctor Julio Bustamante (ya me disculpará pero nunca recuerdo su primer apellido), que ha hecho un trabajo excelente con mi padre y nos ha explicado todo, nos ha mantenido informados y nos hemos sentido apoyados todo el tiempo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Pe

Pepito hace 2 años en Pepito hace 2 años
Nunca he tenido pobremas con el hospital Álvarez buylla ??

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
No se informa a los familiares del estado del paciente, el paciente sale solo a la calle, la familia en la sala de espera sin que nadie le diga nada, un hospital que cada día va a peor, podemos decir que en Mieres tenemos un ambulatorio grande y pésimo, el personal medico cada día con menos ganas de trabajar, eso si con decir que están saturados ya tienen bastante. Centros de salud que consultan a la gente por teléfono y no presencial cuando en todos los trabajos la gente acude a su puesto de trabajo y no trabajan vía telefónica, menos cara y a trabajar que para eso se os paga

JL

JL hace 2 años en JL hace 2 años
Máximas medidas de seguridad, personal muy atento y profesional, el tiempo de espera mínimo. Viva la Sanidad Asturiana, y todos los que la hacen posible!.

Cr

Cruz hace 2 años en Cruz hace 2 años
Nunca he tenido queja del hospital, tanto en trato como en servicio, pero hoy si que tengo que hacer una queja. Mi nieta lleva tres días con picos altos de fiebre. Tiene año y medio, por lo que no sabe decir que le pasa. Al ser fin de semana y no haber pediatra de urgencias en el centro de salud (cosa que no entiendo), mi hija decidió llevarla por urgencias. La atendieron si, pero le echaron la bronca por llevarla. Están diciendo todo el rato que, por la situación en la que estamos de panadería, al mínimo síntoma, se acuda a urgencias. Bien, es lo que se hizo. No entiendo nada, pero en fin, habrá que aguantar la bronca. Al menos se queda uno tranquilo. Espero que se tenga en cuenta

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
ME HAN TRATADO MUY BIEN ,TODOS MEDICOS ,ENFERMERAS ,AUXILIARES Y HASTA EL GUARDADE SEGURIDAD , MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Amplio, limpio y todo está bien informado hacia el paciente

Dr

Dreamy hace 3 años en Dreamy hace 3 años
Muy buen trato, con mucho cariño que ea lo que uno necesita cuando tiene que estar en un hospital!

Se

Secundino hace 3 años en Secundino hace 3 años
Hospital de las comarcas del Causal, Aller y Lena

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
No puedo estar más agradecida,el día 12-6-19 nació mi pequeño rodeado del mejor equipo que pudiese haber,nombraría a todos y cada uno de los que estuvieron ahí durante los 4 días de ingreso,pero no se los nombres.gracias a Ana y Rita por estar a mi lado toda la noche de parto,gracias a la gine Carmen por su perseverancia y por intentar hasta el último segundo ya en quirofano el parto natural que conseguimos,gracias a todos los profesionales que ya allí nos rodeaban preparados para cualkier cosa.gracias también a todas las enfermeras, auxiliares..de planta y a su ayuda para lograr instaurar la lactancia materna exclusiva que finalmente he logrado,jose Ramón sigue siendo un tragón de cuidado.gracias de corazón, nunca olvidaré esta experiencia tan Bonita,porque aunq fuese el 2 parto,esta vez todo fue diferente...ojalá vuelva a veros aunq ya no sea en las mismas circunstancias. Un abrazo fuerte aTOD@S

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Como hospital: excelente atención dentro de lo que cabe esperar de la sanidad pública. El cuanto al servicio cafetería (gestionado por ALBI): precios por las nubes!!! Los empleados no tienen la culpa de los precios, pero sí ALBI. Un desayuno de Colacao más un croissant más seco que un polvorón: 2,90€.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Grandes especialistas, trato humano y profesional.

No

Noelia hace 4 años en Noelia hace 4 años
El trato recibido ha sido muy bueno, tanto en el servicio de urgencias como en la tercera planta. (Hab 343). Todos los profesionales nos han atendido muy bien en unas circunstancias dolorosas. La doctora Beatriz ha demostrado una gran profesionalidad.

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Lo mejor del hospital es la atención a los pacientes muy profesionales y siempre de buen humor, es de reciente construcción por lo tanto están en perfectas condiciones aunque he de mencionar que las habitaciones dobles son un poco pequeñas especialmente a la hora de las visitas, otra de las cosas negativas es la comida que como es habitual en todos los hospitales de España es de catering que no se sabe de dónde viene lo recalientan en el hospital y la verdad es bastante mala, eso sí lo que nunca les faltara en el plato no importa si es en el almuerzo o en la cena son los guisantes y zanahorias,. Sin embargo el equipo médico es muy bueno y como he dicho anteriormente muy profesional y amables, en las horas puntas es muy difícil poder aparcar tu vehículo en los alrededores aunque tiene un parking subterráneo bastante aceptable.

Ar

Arantxa hace 4 años en Arantxa hace 4 años
Instalaciones modernas, cuidadas,funcionales y bonitas, quizá se echa en falta unos carteles con información más clara,aunque el persiper no tiene problema en indicarte cualquier duda. Está ingresado mi hijo de cuatro años y se deshacen en atenciones,desde urgencias hasta la planta,pasando por cafetería,un diez para todas y cada una de las personas que trabajan aquí,no falta una sonrisa,simpatia y profesionalidad en nadie,casi roza lo increíble. Te dan a elegir cada día el menu del día diguiente,la comida normalmente,es bastante aceptable,alguna incluso muy rica y dan de comer al niño y un acompañante. Sí algo malo tengo que decir,es que la maquina de tarjetas para poder ver la tv,que ya bastante malo es tener que pagar por verla estando enfermos,pues no hay una en la planta de pediatría,con lo cual tienes que esperar a tener compañía para bajar por una o que te la coja alguien,puesto que no vas a dejar a tu hijo solo,y encima no te cambia,pero eso no es culpa del hospital,sí no de la empresa que las vende.

Ro

Roberto. hace 5 años en Roberto. hace 5 años
Para mi el trato recibido ha sido siempre excelente

MO

MONICA hace 5 años en MONICA hace 5 años
Las instalaciones y el personal de planta de lo mejor. Lo peor es el trato de los médicos a los acompañantes. Se ve que la campaña de "humanización de la sanidad" no va con ellos.

En

Enedina hace 5 años en Enedina hace 5 años
Quiero dar las gracias al servicio de Hematología, hemoterapia y hospital del día por el excelente trato dispersaron a mí madre a lo largo de los últimos meses.

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Buen hospital. Muy buenas instalaciones. Amplio y muy cómodo.

El

Elvira hace 6 años en Elvira hace 6 años
Bueno después de unos cuantos días en el hospital quiero dar las gracias a toda la planta cuarta de trauma enfermeras auxiliares celadores .....me habéis echo estos días más fáciles a Loli (por todos los consejos y lo bien que me tartraste) Eva ( buena y gran profesional) yoli ( madre nunca pierdas es gracia y ámabalidad ) la mujer de Mamel ( gracias por tratarme tan bien ) y Geli ( no tengo palabras pa definirte eres genial) son las que conozco el nombre pero fuisteis todos y todas hasta el que me quería encerrar tol día con las vallas de la cama pobre no me estraña que me ápáño dos veces .Bueno y también al equipo de traumas desde el jefe hasta todos los que partipasteis en intentar arreglarme el doctor López el doctor ramos y alguno más que no conozco el nombre pero dejarme dar las gracias ál doctor hueso por interesarte por mi caso para que pueda vivir sin dolores ser tan persistente y sobre todo tan humano y profesional la pena es que después de tantos años no te hubiera encontrado en mi camino primero porque tanto yo como mi marido y mi familia estamos muy contentos aunque queda un camino que recorrer se que estoy en muy buenas manos. Daros las gracias a todos y todas porque con todo el trabajo que tenéis y realizais como nos trateis. Un saludo a todos y todas y si tengo que volver espero poder coincidir con todos y todas y perdonar por las que no se el nombre porque me reitero os portasteis genial conmigo.

Ev

Eva hace 6 años en Eva hace 6 años
Siempre que fui recibi trato profesional

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Lo mejor el Chigre que ta detrás de urgencias !!!

H

H hace 7 años en H hace 7 años
Hospital que sustituye al antiguo que se encontraba en Murias, inaugurado en 2014. Da cobertura al área sanitaria del Caudal cuenta con área de hospitalización, quirofanos, consultas externas, hemodialisis, urgencias, cafetería, etc... Esta al lado del Centro Comercial Caudalia.

Cándida hace 7 años en Cándida hace 7 años
Quiero dar las gracias a todo el equipo de ginecologia a la planta 2B y reanimacion equipo quirurgico por el trato profesional y personal ingrese el 19 de enero y el 25 vine para casa no puedo decir nada malo desde el jefe a la limpiadora seguir asi mereceis mucho mas pero ya sabemos como va esto GRACIAS (ya pasare a veros)

Ra

Raul hace 7 años en Raul hace 7 años
Lo mejor el chigre que hay detrás de urgencias

Jo

José hace 10 años en José hace 10 años
El. Personal es de muy alta calidad tanto prpfesiomal como humanos y solidarios gracias atodos vosotros podeis estar muy orgullosos como Lo estoy. Yo. Un abrazo à todos y todas. Del. Que fuera companero vuestro
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Álvarez Buylla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Mieres de abril de 2024