centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital de Molina

Se encuentra en Molina de Segura

Hospital general de Molina de Segura que encontrarás en Calle Asociación, S/N, 30500 Molina de Segura, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital de Molina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Molina es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Asociación, S/N, 30500 Molina de Segura, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Molina?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968644030

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital de Molina
SectorHospital general
CiudadMolina de Segura
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webhospitaldemolina.es
Teléfono968644030

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Molina, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Hospital general Hospital de Molina Molina de Segura

Hospital de Molina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este hospital de Molina de Segura, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital de Molina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve hospitalizada 5 días y la atención DE EL PERSONAL SANITARIO ES MUY EFICIENTE PERO DEVEN MEJORAR LA ALIMENTACIÓN PORQUE LOS DESAYUNOS PÉSIMOS TODAS LAS MAÑANAS NO DEJARON DE DARME 1 TAZA DE LECHE HELADA Y DOS GALLETAS MARÍA ALGUNA QUE OTRA VEZ MANZANILLA HELADA CON DOS GALLETAS MARÍA NUNCA TUVE UN DESAYUNO EN CONDICIONES LA HORA DE LA COMIDA TAMBIÉN NO ES UNA COMIDA QUÉ PUEDE ALIMENTAR A UN ENFERMO SE PUEDE NUTRIR A UN ENFERMO YO LLEGUE POR PONME APARATO DIGESTIVO CIERTO PERO ME DABAN UNA CENA PARA MI APARATO DIGESTIVO DE UN ARROZ DURO CRUDO UN JAMÓN QUE PASABA LA PLANCHA QUE PARECÍA CORCHO DEFINITIVAMENTENO NO LE DI LAS CINCO ESTRELLAS POR LA COCINA POR LA COMIDA POR LA ALIMENTACIÓN INSPECCIÓN INMA MAL ELABORADA O SEA QUE UNO PUEDE MORIR POR LA ALIMENTACIÓN UNA PERSONA QUE ESTÉ INTERNA UN MES AHÍ ES QUE NO HAY NADA QUE LO NUTRA UNA FRUTA NUNCA ME LA DIERON UN VASO DE ZUMO NATURAL ERA DE CAJA O UNA ENSALADA NO LA VI ES QUE ES PESIMA PESIMA EL DESAYUNO ES LA MEJOR ALIMENTACIÓN QUE DEBE RECIBIR EL CUERPO 🥴👀👁️👁️👁️👎 OJO CON LA ALIMENTACIÓN EN EL HOSPITAL ESTE DE MOLINA DE SEGURADe verdad el sabor de boca que traje con la alimentación DEBEN DE CAMBIAR EL PERSONAL DE COCINAUN PACIENTE Y SE MUERE MÁS QUE DEL ENFERMEDAD DE LA ALIMENTACIÓN PÉSIMA UNA ALIMENTACIÓN Y LA DA ARROZ DURO LA LECHE HELADA CON DOS GALLETAS MARÍA POR LA MAÑANA UNA MANZANILLA ESTÁ EN UN VASO DE ECHARLE CON DOS GALLETAS MARÍA TODOS LOS DÍAS SIN RECIBIR UNA FRUTA ALGO QUE ME ALIMENTE QUE TENGA VITAMINAS DE VERDAD 👎👎👎👎👎👁️"

Hospital de Molina Opiniones

Italya

hace 2 meses

"Yo he ido bastantes veces y no ay nada malo que resaltar .satisfecho en general ,como todos los hospitales donde he estado supongo que habrán días de todos ,por las críticas que leo"

Hospital de Molina Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Hola buenas las Auxiliares de Enfermería se esconden cuando llamamos al timbre de la habitación, no venían estaban desocupadas en el control y no venían. Y con chulería se dicen entre ellas que vaya la otra que está cansada, al igual que no cambian loscamisones cuando están sucios de comida; al lado mío había un paciente que no le daban agua sólo en la comida la merienda y la cena estaba solo . El servicio Nefasto hay que ser más atento y más trabajador, doy dos estrellas para la gente que de verdad si le gusta este oficio. Esperando media hora a que le cambien la bolsa de diuresis, y cuando íbamos para el control todos los auxiliares estaban disimulando. Indignante el trato Timbre para avisarlos de adornó avise de un problema la auxiliares novenian por que estaban a costadas no dejen su familiar sola en éste centró henpatia 0 como seres humanos despreciables la mayoría"

Hospital de Molina Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Quiero felicitar al personal de enfermería del hospital, limpiadoras, mantenimiento..etc. Sobre todo principal mente ,al conjunto de enfermeros y auxiliares de la segunda planta, por tanto cariño y atención a los pacientes y dulzura en el trato y cuidados. Doce días a estado mi madre ingresada y no tengo palabras para poder expresar mi gratitud en todos los aspectos. Gracias chicos seguir así. Y felicitación al doctor Eduardo. Hija de( Carmen Conesa,222 cama 1.). Saludos. Teresa Ros."

Hospital de Molina Opiniones

Teresa

hace 3 meses

"La experiencia ha sido muy positiva.Estába todo súper limpio, tranquilo ..sin tener la sensación de estar en un hospital. El personal fue encantador desde la ventanilla de recepción hasta el personal sanitario.Todo un lujo en atención y servicio. Nos quedamos flipadas la verdad."

Hospital de Molina Opiniones

Gloria

hace 4 meses

"ESTOY con mi madre y las enfermeras y médicos que la cuidad son agradables y encantadora como una segunda familia y la amabilidad que dan a los enfermos siempre con mucho cariño"

Hospital de Molina Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Hola, hoy Lunes 17/01 sobre las 11 de la mañana, me han atendido en Urgencias del Hospital de Molina. Y quiero dejar una reseña con 5 estrellas al personal que me ha atendido. Tanto el Doctor Hugo Marcelo como su equipo de enfermería. Todos han brillado con un nivel envidiable de profesionalidad y eficiencia, y algo importante, con un nivel humano digno de mencionar en este sitio. Para una empresa, tener empleados como los que me han atendido hoy, es auténtico lujo. Las empresas se hacen grandes, entre otras cosas, gracias a sus empleados. Muchísimas gracias Doctor Hugo y enfermeros/as que me habéis atendido. Sólo tengo palabras de gratitud."

Hospital de Molina Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Mi única experiencia en este hospital ha sido buena. Fui a hacerme una radiografía y no tuve que esperar mucho tiempo además de que fueron amables conmigo en todo momento."

Hospital de Molina Opiniones

Gloria

hace 5 meses

"Muy profesionales pero mas aun muy muy humanos, gracias por ser como sois"

Hospital de Molina Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"La reseña es sobre la cafeteria del hospital, he ido varias veces y el chico que trabaja por las tardes no da buen servicio, siempre tarda mucho en atenderte y con poca amabilidad. El hospital muy bien, muy buenos profesionales."

Hospital de Molina Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Yo tuve que ingresar para una intervención de rodilla y el trato, por parte de los trabajadores del hospital, fue correcto y profesional, informando de cuanto se les consultaba. Las habitaciones son amplias y cómodas.Durante mi estancia allí (tuve que pasar una noche) solo puedo hacer una crítica constructiva y es que se debe mejorar la insonorización de las habitaciones. 😉"

Hospital de Molina Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Lo mejor con mucha diferencia, el cirujano Dr. D. Antonio Ríos Zambudio.Quiero reservarme la opinión sobre enfermeras y auxiliares de clínica."

Hospital de Molina Opiniones

José

hace 8 meses

"Estoy bastante satisfecho por el trato recibido en urgencias del Hospital De Molina, pues tuve un accidente de tráfico a principios de agosto ( con muchos centros médicos cerrados o casi sin personal) y me han tratado bastante bien. Me han explicado todo lo referente a asistencia por accidente de tráfico y como funciona todo el proceso de recuperación. Continuaré con mi tratamiento de rehabilitación aquí.Hospital muy limpio y con medidas de desinfección para el covid brutales.Hay control de acceso en la puerta con la medidas de protección. Me parecieron muy acertadas."

Hospital de Molina Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Muy bueno tardan poco, y el medico muy simpatico y bueno"

Hospital de Molina Opiniones

Carlaydaniela

hace 11 meses

"Buena atención al paciente y inmejorables sanitarios"

Hospital de Molina Opiniones

Agustin

hace 11 meses

"Agradecer a todo el personal , a todos sin excepción , la humanidad que demuestran cada día. Personas que aún doblando a veces turnos, siempre entran con una sonrisa por la puerta, con sus piropos , (bonicaaaa, hermosaaa) , aún sabiendo que quizas no escuche..La delicadeza con la que tratan a las personas mayores. Sois muy grandes... 211-2"

Hospital de Molina Opiniones

Yolanda

hace 11 meses

"Es una suerte para todos los Molinenses contar con un hospital como este.Siempre que he tenido que usar sus servicios el trato ha sido excelente.Mención especial para su servicio de urgencias de pediatría."

Hospital de Molina Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Hospital, personal muy agradable y muy correctos"

Hospital de Molina Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"Mi visita fue bastante rápida. Es cierto que al entrar me desoriente buscando donde tenía que ir y con quién tenía que hablar para la cita médica con el especialista que tenía, así que si alguien tiene este mismo problema, lo que tenéis que hacer es entrar e ir directamente al pasillo, o a la propia planta donde esté el especialista que tenéis que ver, una vez en el lugar solo tenéis que hablar con el mostrador que hay en dicho lugar (ha un mostrador por cada zona de especialistas) y por lo demás os dirán que esperéis y que ya os avisarán.Un lugar fresco, higiénico y bien aromatizado con varios expendedores de esencias colocados por las paredes."

Hospital de Molina Opiniones

Christian

hace 11 meses

"El equipo de fisioterapia es impresionante, el trabajo realizado conmigo ha sido un cambio en mi vida espectacular, el trato con Ana y con Beatriz exquisito siempre a la vanguardia en tratamientos , muy recomendable"

Hospital de Molina Opiniones

Maria

hace 1 año

"Perdonadme pero no comprendo por qué intento entrar en la web desde Google y me redirige a una página para comprar Viagra..... No lo entiendo"

Hospital de Molina Opiniones

WapininA

hace 1 año

"Muy bien, siempre que he ido a urgencias me han atendido bien y rápido."

Hospital de Molina Opiniones

Juany

hace 1 año

"Pocos pacientes y citados a distintas horas"

Hospital de Molina Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Estoy muy contenta con la atención recibida ,poco tiempo de esperar en la sala, todo limpio y muy buen trato"

Hospital de Molina Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me operaron e ingresaron en este centro hospitalario, muy buen trato y siempre atentos, muy buen servicio."

Hospital de Molina Opiniones

M

hace 1 año

"Buen trato y las instalaciones bastante bien"

Hospital de Molina Opiniones

Juan

hace 1 año

"Hospital concertado creado en 1981 con el nombre de hospital de la consolación, por gubia de un grupo de grandes industriales molinenses, ahora propiedad del ayuntamiento local, que recauda su arrendamiento anual. Hoy lo gestiona una sociedad diferente. Este centro, pese a su pequeño tamaño relativo, es unos de los veinte mejores del país durante varios años seguidos, gracias a su gestión y trato. Tiene muchas especialidades concertadas con la seguridad social, como radiología, fisioterapia, urologia o ginecología. Posee una planta privada donde las habitaciones son individuales y se está muy bien, dentro de la situación de afección de cada uno, claro. Solo tiene una cosa negativa: que no es un hospital público."

Hospital de Molina Opiniones

SANTIAGO

hace 1 año

"Geniales profesionales , trato impecable y encantada con los servicios de este hospital"

Hospital de Molina Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Es un Hospital estupendo, muy buen trato y atentos con los enfermos.A todos nos gusta la calidad, el hospital lo tiene, lo que pasa es que queremos ser los primeros en ser atendidos. No tenemos paciencia y nos ponemos nerviosos."

Hospital de Molina Opiniones

Do

hace 1 año

"Unas instalaciones inmejorables y un personal atento, cariñoso y muy profesional. Sin duda lo recomiendo totalmente. Hacen que tu estancia allí sea mucho más llevadera. Un 10"

Hospital de Molina Opiniones

Miriam

hace 1 año

"A mí madre ha tenido que ser intervenida en el hospital . Gracias que ha sido ahí porque está lleno de grandes profesionales ! Desde él Traumatólogo a todo personal que trabaja ahí. Es un hospital de 10."

Hospital de Molina Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Muy buena atención en todo y un gran equipo humano detrás."

Hospital de Molina Opiniones

Jose

hace 1 año

"Hospital con muy buenos profesionales y con un trato excelente. totalmente recomendable"

Hospital de Molina Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Siempre que he tenido que ir la atención ha sido correcta. El personal de recepción han solucionado mis dudas y la atención médica muy acertada."

Hospital de Molina Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Mi padre estuvo hospitalizado, llegamos que casi no podía andar para entrar, y todo el mundo se porto fenomenal. Desde el celador de la puerta, la chica de admisión, los enfermeros, el médico urgencias, todos se portaron fenomenal, el diagnóstico rápido y certero. Nos tuvimos que quedar ingresados unos días hasta que consiguieron estabilizarlo y el trato fue inmejorable. A pesar de que no es agradable encontrarse enfermo, cuando encuentras a personas amables y diligentes en su trabajo (los auxiliares, las enfermeras, la médico) te sientes seguro y en buenas manos. Muchas gracias."

Hospital de Molina Opiniones

Ana

hace 1 año

"Hospital donde considero que trabajan muy buenos especialistas. Mi embarazo lo lleve allí y el trato de todo el personal con respecto y profesionalidad."

Hospital de Molina Opiniones

María

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital de Molina?

¿Quieres contactar con Hospital de Molina Hospital general?

Alternativas a Hospital de Molina

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Molina de Segura, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Molina de Segura de este julio de 2022

Consultorio La Alcayna
Consultorio La Alcayna

Hospital en Molina de Segura

30507 la, Calle Iglesia, 12A, 30507 La Alcayna, Murcia


Desde septiembre 2019 a enero de 2022 uso el consultorio y me han ofrecido en un maravilloso servicio. La doctora Francisca siempre muy amable. Las personas del laboratorio son muy eficientes, el consultorio siempre está...