Hospital Universitario de Móstoles Urgencias Calle Río Júcar

Enlaces patrocinados

Hospital de Móstoles que encontrarás en Calle Río Júcar, s/n, 28935 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario de Móstoles Urgencias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario de Móstoles Urgencias
Sector Hospital
Ciudad Móstoles
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 916648600

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario de Móstoles Urgencias es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Río Júcar, s/n, 28935 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario de Móstoles Urgencias?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916648600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario de Móstoles Urgencias, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario de Móstoles Urgencias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Móstoles, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario de Móstoles Urgencias pulsando aquí.

Ra

Raúl hace 9 meses en Raúl hace 9 meses
Cuando vas con algo serio la verdad es que muy rápidos y ordenados. Si vas por cualquier "cosa no muy importante," puedes tirarte allí 6 horas.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Me opere del tunel carpiano, todos me trataron con mucho cariño, simpatia y profesionalidad, una atencion especial a la doctora Leyre calvo simpatica y super profesional

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Tengo que reconocer esta vez el servicio y atención del doctor y todos enfermer@s , celadores , me atendieron de lo mejor. Me voy a casa a seguir con mi medicación .De 10 para todos

Ru

Rut hace 1 año en Rut hace 1 año
Me han atendido en urgencias y todo el personal me trató muy bien. En dos horas ya estaba en mi casa. Sólo pido que las instalaciones de urgencias se caen a pedazos y es muy triste ver el entorno dónde trabajan nuestros sanitarios. Gracias por todo!

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
He vivido en varias comunidades autónomas y el personal médico y enfermero de este hospital es el mejor que he conocido hasta ahora. Muy satisfecha con los profesionales

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El martes tuve una caída y me rompí el brazo, el trato q recibí fue de 10... Me tranquilizarnos, me explicaron todo fenomenal y puedo decir q hasta pase un rato agradable dentro de los Dolores que estaba pasando. Mención especial a cada uno de ellos Isabel, Mónica, Álvaro, Chema... Y hasta Rocío que ni la llegue a conocer. Mil gracias al equipo que me atendió

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
De momento no me puedo quejar, me están llevando de maravilla con el cáncer de pulmón, el cual me dieron los resultados el día 26 , del mes de enero todo bien, y de mi cáncer de mama ya me dieron el alta médica. Especial mención a mi doctora. María del Pilar López Martín. Que por su tesón y esfuerzo y a pesar de que me tuviera que hacer mil pruebas. Dio con ello, un pequeño cáncer, que podría haber sido mortal si no llegaba seguir investigando. La estoy y la estaré, eternamente agradecida. Por desgracia no pude darle las gracias, porque se transladó ó la trasladaron al Hospital de la Princesa, creó. Espero poder ir a verla algún día..

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Mi hospital de referencia es otro pero por muy mala experiencia como familiar en dicho hospital, tuve que acudir a urgencias a un hospital y opté por éste. La mejor decisión de mi vida. Cuando acudes a urgencias por un "bueno, no creo que sea nada, pero por si acaso" y acabas ingresada con un diagnóstico desfavorable se agradece más que nunca la profesionalidad y sobre todo la humanidad, máxime en una pandemia donde no puedes recibir visitas ni apoyo de los tuyos. A pesar de la sobrecarga de trabajo que les causa la pandemia sólo he recibido ánimo y buenas caras desde los celadores a los médicos. A los dos días tenían sospecha del diagnóstico que finalmente se ha confirmado y han hecho un montón de pruebas lo más rápido que la situación lo permite. Gracias a todos: urgencias, banco de sangre, Medicina Interna y muy especialmente a los enfermeros y auxiliares de la segunda planta y al Dr. Sánchez-Calero de Hematología. Seguiremos viéndonos, con vosotros luchar es más fácil

Gu

Guillermina hace 2 años en Guillermina hace 2 años
Estuve ingresada por una operacion del pie, durante 4 dias. No tengo palabras para agradecer la atención del personal de enfermería, auxiliares, celadores y el médico cirujano que me opero. Gracias a todos .

Ma

Mari76hz hace 2 años en Mari76hz hace 2 años
No sé cómo expresar mi agradecimiento primero en urgencias y luego en la segunda planta( especialmente al control 2B)por el trato recibido a mi madre que entró con un ictus y a sus hijos y nietos,no solo fueron unos grandes profesionales , también fueron muy humanos,trato cercano y cariñoso que nos hizo sobrellevar mejor esos días tan duros.mi Madre ya no está,pero en su nombre y en el nuestro muchas gracias.

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Quiero dar las gracias de corazón a todo el personal de este hospital, desde el de urgencias que se volcó con mi madre en todo momento. Hasta el de la segunda planta cuya profesionalidad y HUMANIDAD nos han hecho más llevadero el triste final de mi madre. GRACIAS SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN SANITARIO. Médicos, enfermería,auxiliares, celadores, personal de limpieza. GRACIAS UNA Y MIL VECES, mi madre se fue en paz. Habéis sido ángeles con ella y con nosotros.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Enfermeros siempre de 10! En el laboratorio un poco lentos.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Hemos dado a luz en hospital Universitario de Móstoles, y la profesionalidad, amor, cariño y esmero que le ha puesto todo el equipo ha sido maravilloso. La confianza y tranquilidad de sentir que estamos en buenas manos es incalculable. A las tres semanas hemos tenido un susto con el bebé, y hemos podido estar casi cuatro días en neonatologia, con el bebé en observación para nuestra tranquilidad. Muchas gracias a todo el equipo de ginecología, de planta y de neonatos, os estamos inmensamente agradecidos por vuestro trato, cariño y profesionalidad, y estaremos eternamente agradecidos. Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de parte de Laura, Carlo y mia. ??

El

Elliot hace 2 años en Elliot hace 2 años
Para vacunarse allí donde tengo que pedir cita?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Grandes profesionales a pesar de los pocos recursos.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Éste comentario es por la buena atención que tuve con ellos hace unos años. En éste centro si me sentía que me trataban realmente como un ser humano. Los profesionales tienen muy buen tacto y me han demostrado que son realmente competentes. La atención es muy buena. Los médicos son muy agradecidos y el trato humano es excelente. Mucho mejor que en otros centros... En fin, gracias por todo. Paz tíos ✌️

M-

M- hace 2 años en M- hace 2 años
Hospital de 10!!! Hemos ido a vacunarnos sin cita porque la CCAA de Madrid a pesar de haber pasado 21 días no nos había citado y nos marchábamos de vacaciones y nos han vacunado y atendido genial!!! Súper agradables y amables todos

Bárbara hace 3 años en Bárbara hace 3 años
Muy buen hospital. Estuve esta semana en urgencias y en 1 hora ya estaba fuera. Me atendieron genial, todo bien organizado y el personal muy amable. Con líneas de diferentes colores en el suelo para que siguiendo la línea llegues a la sala de espera que te corresponde. Y si tienes cualquier duda, puedes preguntar a cualquier trabajador y te ayudan.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Gran experiencia, recién vacunado de covid. Si podéis elegir mucho mejor este que el rey Juan Carlos también de mostoles.

Ta

Tato hace 3 años en Tato hace 3 años
El mejor equipo de enfermería y médicos. Me salvaron la vida sin género de dudas. Llegué de un privado donde me dijeron que no era más que vértigos sin hacerme pruebas y en Hospital Universitario Móstoles todo lo contrario. Gracias de corazón. Mención especial enfermeras, auxiliares,médicos y todo equipo covi.

Na

Nat hace 3 años en Nat hace 3 años
Gran experiencia en la vacunación COVID. Muy profesionales, facilitan toda la información disponible, trato exquisito y muy agradables.

Fc

Fco hace 3 años en Fco hace 3 años
Es un hospital que siempre me han tratado fenomenal, muy buenos profesionales

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
No tengo palabras para expresar agradecimiento al personal de urgencias que nos ha atendido hoy a mi familia y a mí, por un tema de covid. No es experiencia de un día, son varias veces durante la pandemia en los que hemos recurrido a sus servicios, siempre por temas de covid, en todo momento el trato y la atención ha sido similar, gente responsable, educada y facilitando las cosas para resolver nuestras dudas. Muchas gracias.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buena atencion salimos muy contentos . Doctores ,emfermeras ,matronas gente de limpieza perfecto . Nos tubieros muchisima pasiciencia mi hija nacio en este hospital y si tubiera otro bebe me gustaria que nasca aqui ❤️ gracias a todos!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Personal super atento. Conviene ir por cosas serias si no quieres tirarte allí muchas horas....

P.

P. hace 3 años en P. hace 3 años
Vacunación para covid excelente, personal muy atento, y organización fenomenal

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Vacunación Covid todo perfecto, Ni cola ni espera...

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Siempre me han atendido muy bien y nunca he tenido ningún problemaSiempre me han atendido estupendamente

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Personal muy amable y todo muy limpio

Al

Alsohiro hace 3 años en Alsohiro hace 3 años
Excelentes profesionales, en especial el equipo de urgencias y cardiología, me atendieron con una rapidez y eficacia sobresaliente. Mis más sinceras felicitaciones.

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Tuvimos a nuestra peque ingresada en neonatología, y solo tenemos buenas palabras para todo el personal que allí se encuentra, trato magnífico tanto a nosotros como a la bebé, personal de 10

Pi

Pilmol hace 3 años en Pilmol hace 3 años
Siempre que he tenido que ir me han atendido muy bien. Pero,especialmente hace unos días el equipo de ecógrafos y genética ha sido muy eficaz en mi problema. Solo puedo far las gracias

Po

Post hace 3 años en Post hace 3 años
Gracias por dar una de las mejores atenciones.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Salvaron la vida de mi padre gracias a una enfermera que vio algo que no la gustó demasiado y se lo traslado al médico....resultado fue un cáncer de colon pillado a tiempo..... No sé cómo se llama la enfermera pero gracias y mil gracias por vuestro trabajo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario de Móstoles Urgencias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Móstoles de julio de 2024