Hospital Universitario HM Puerta del Sur Av. Carlos V

Enlaces patrocinados

Hospital de Móstoles que encontrarás en Av. Carlos V, 70, 28938 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario HM Puerta del Sur, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario HM Puerta del Sur
Sector Hospital
Ciudad Móstoles
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hmpuertadelsur.com
Teléfono 901088212

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario HM Puerta del Sur es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Carlos V, 70, 28938 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario HM Puerta del Sur?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 901088212

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario HM Puerta del Sur, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario HM Puerta del Sur?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Móstoles, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario HM Puerta del Sur pulsando aquí.

Sa

Sac hace 8 meses en Sac hace 8 meses
Mi hijo ha nacido allí y hay varios puntos a destacar. Positivos: la Dra Alonso, Julia cómo matrona y Guillermo cómo matrón. En líneas generales, profesionales muy majos y cercanos y con gran conocimiento. Negativos: me parece increíble que los desayunos y las meriendas para una recién parida sean tan azucarados (magdalenas, galletas, yogures de sabores, Colacao, zumo de bote, azucarillos...). Estamos hablando de un hospital en donde la comida debería ser de lo más saludable.

Fr

Fructuoso hace 8 meses en Fructuoso hace 8 meses
Excepto la puntualidad, 1 hora de retraso en ginecóloga, todo lo demás muy bien. Mostrador de recepción ginecóloga y doctora muy empática y profesional

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Hoy, 04/11/23, tenía cita a las 16:30 h para hacerme una resonancia magnética. Me han llamado súper rápido y la atención ha sido inmejorable, agradecer a Tania y a Merceces por su empatía y su trato que no ha podido ser mejor. ¡Mil gracias por todo chicas!

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Especialidad: Ginecología Es vergonzoso que estémos pagando un dineral en seguros para que te atiendan de mala gana y sin educación alguna. Las chiquillas de recepción de ginecología es una vergüenza como te miran y te tratan, como te entregan las cosas y como te las rapatan de las manos. La atención telefónica pésima, dos días intentando resolver un problema con unos informes de mi embarazo que me urgen y nadie me atiende. Directamente la llamada se cuelga al decirte la maquinita que el tiempo de espera es de más de dos minutos.... Ni siquiera te dan los dos minutos de espera sino que la máquina dice eso y la llamada se cuelga automaticamente. Esto es un cachondeo. Cuando tengo las citas hay días que espero hasta 2 horas para ser atendida... En la seguridad social por lo menos te atienden y no te miran por encima del hombro... y es más, no me tengo que descargar mensualmente de un dineral, que se supone que pagamos para una mejor atención y más rápida, pero es una mentira total. En cuanto salga de mi embarazo me doy de baja porque esto indigna a cualquiera. LO UNICO BUENO HASTA AHORA ha sido el trato por parte de los especialistas de ginecología, que son bastante amables y te reciben con una sonrisa en la consulta.Por lo único que doy 3 estrellas. Aunque siendo yo hipocondriaca siento que tampoco se toman mucho tiempo para explicarte bien las cosas, hacen la eco te dicen que todo está bien y poco más, cuanto antes salgas de ahí pos mejor para ellos.

Ma

Mary hace 8 meses en Mary hace 8 meses
Quiero dar las gracias a la unidad de Aparato Digestivo de endoscopias del Hospital, el trato fue explendido desde la recepción es la segunda vez que voy y solo tengo palabras de agradecimiento. Me gustaría dar las gracias en especial a Rodrigo el enfermero en prácticas, por su amabilidad, me ayudó mucho en calmar mis nervios. Gracias 😊

RM

RMD hace 8 meses en RMD hace 8 meses
El día 27/10 dio a luz mi mujer y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la atención desde que llegamos por urgencias hasta que nació mi hija y las enfermeras en la planta. Tuvimos a Julia la matrona que estuvo durante la dilatación pendiente en todo momento y respondiendo a todas las dudas que nos surgían. La Doctora Alicia Guntillas que atendió el embarazo de mi mujer y el parto aún siendo de madrugada allí estuvo dando serenidad y confianza, para que todo saliese perfecto. súper profesional en su trabajo. Solo darle un millón de gracias por ayudar a traer al mundo a mi hija. Sin ningún tipo de dudas si volvemos a ser papás allí estaremos.

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Quería compartir el buen hacer y el compromiso para con el paciente que han demostrado tener hoy David, Esther y Pedro del departamento de Admisión al solucionar un problema que teníamos y que creíamos que no podríamos solventar en el momento. Muchas gracias!
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Acudí al dermatólogo y puso poco empeño en atenderme, lo unico que se limito a decir que si queria quitarme las berrugas era por privado y me dio el coste, que la compañía no lo cubria. Hablo con la compañía y me dice que la estetica no lo cubre, pero quitar por otro metodo las berrugas, si lo cubre... moraleja pagas y te atienden.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
El servicio de Traumatología es sencillamente extraordinario. Te asesora y facilita los mejores tratamientos disponibles en función del tipo de vida que llevas e incorporan tratamientos innovadores que, en nuestro caso, resuelven eficazmente la dolencia. Agradecimiento al doctor Antonio Alonso por sus sabios consejos. Sencillamente GRACIAS.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Fui intervenida el pasado 19 de abril de una miomectomía y el trato que recibí en el hospital HM Puerta del Sur fue fantástico. Todo el personal se mostró cercano y atento a mis necesidades, facilitando así mi nerviosismo por la intervención y mi posterior recuperación. Además, cabe señalar que las instalaciones están bastante bien, se aprecia que son nuevas. GRACIAS

Ni

Nina hace 1 año en Nina hace 1 año
Cambio mi reseña a 5 estrellas por qué en esta semana tuve que acudir a urgencias y además estuve ingresada y el trato fue inmejorable, atentos, profesionales......me han tratado de maravilla, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de urgencias y a la planta de maternidad que es donde he estado ingresada. Gracias de corazón.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Mi experiencia en este hospital ha sido inmejorable. Es verdad, que las urgencias tardan, pero menos que en la sanidad pública, tanto enfermeras de urgencias como auxiliares de enfermería de quirófano maravillosas y te hablan con mucho cariño y respeto. Me operaron de urgencia y la Dra. Cabrera un cielo. Solo tengo palabras de agradecimiento al personal sanitario y a las chicas de la limpieza que me tuvieron la habitación muy limpia.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento tanto para el equipo que conforma la unidad de la mujer como para radiología y oncología. El trato es profesional pero también cercano y cariñoso. Muchas gracias por demostrar paciencia, tacto y empatía en situaciones que para el paciente oncológico son difíciles.
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Crónica de un parto Quiero detallar nuestra experiencia en este hospital del que nos habían dado buenas referencias. Es un hospital universitario moderno y que tiene de todo, hicimos la visita meses antes con Belén (la mothercare) y todo era bueno y organizado. El equipo técnico que realizó el parto y la cesárea son grandes profesionales, desde la doctora Blanco hasta matronas, anestesistas, celadores y pediatras. La habitación no está mal aunque no entiendo porqué no tiene persianas ni las comodidades que hay en las UTPR. Donde hemos visto que no hay organización, ni empatía, ni vocación (salvo en determinados casos) ha sido en planta durante los cuatro días que hemos permanecido allí hasta que le dieron el alta a mi mujer. Mis visitas a control fueron diarias para pedir que le pusiesen más medicación, para avisar que no le habían puesto heparina (un día nos dicen que se pasan a las 20:00h, otro que no importa que sea más tarde) o que no le habían tomado tensión/revisado la cicatriz. Durante la primera noche me encargué de cambiar empapadores y ayudar a mi mujer ya que allí no venía nadie para que al día siguiente venga una auxiliar y te diga que se ha desangrado y que como no hemos hecho nada... Tras esa falta de profesionalidad les digo que le cambiasen sábanas y le limpiasen la cama ya que estaba manchada de sangre. Al día siguiente le limpiaron la cama tras insistir una vez más (las auxiliares no pasaron el aviso a las de limpieza). Si a eso sumamos que en el control están con el móvil, a voces entre ellos de madrugada por el pasillo, echando una cabezada en el mostrador, a veces no hay nadie en el control (porque se meten todos en una sala que hay enfrente) o directamente les pides ayuda porque no sabes que hacer porque tu hijo no para de llorar y te contestan que no son una enciclopedia y que puede ser que sea porque no ha dormido, ha tenido visitas, etc. en vez de ir a la habitación a intentar ayudarte. O directamente te preguntan al decirles que tiene gases que "¿cómo lo sé?", le dices "porque se tira pedetes", te contesta "claro" y la que está en el control hace una sonrisita... tendrá diez años y le hará gracia que haya dicho "pedetes". En otro caso el bebé no se enganchaba al pecho; pedimos si una matrona nos podía ayudar, vino una que no sé si era matrona, en medio minuto lo puso y se fue. El bebé se soltó y seguimos intentándolo. Al día siguiente vino a revisar todo una matrona de verdad (Julia) y dedicó tiempo y esfuerzo a enseñarnos cómo hacerlo. Lo dicho, tienes que estar encima del personal para que hagan su trabajo, es una pena la verdad. Muchas gracias a las matronas Julia, Aroa, Filipa y Ana Belen por su profesionalidad y saber hacer, por enseñarnos y a hacer lo difícil fácil.
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
ENCARNACIÓN hace 2 años en ENCARNACIÓN hace 2 años
TRAUMATOLOGIA. Hace una semana me operaron de una liberación del nervio cubital. Me citan a las 10 de la mañana, a esa hora ya estaba ocupando la cama en la sala antes de ir a quirófano. Después de esperar 2,30 h preguntamos a una de las muchas enfermeras/auxiliares que había, que cuando me iban a llamar y nos dicen que no saben nada. Pregunto mi hijo en atención al paciente y le dicen la cirugía está programada para última hora de la mañana o primera de la tarde, lo que nos deja perplejos la organización y la información. Ya en la sala para la cirugía te rodean preguntando todos a la vez mientras te pinchan la vía. Por fin entro a quirófano a las 15:00 h +- y la operación dura unos 20 minutos (el trato bastante malo), Cuando me ponen los calmantes, todavía adormilada, no se creen que tengo dolores cuando se dan cuenta que la vía está obstruida. Me pasan de nuevo a la primera sala dejándonos solos a mi marido y a mi incluso nos cierran la puerta. La vía sigue obstruida y no acude nadie ni siquiera cuando en un momento una enfermera vio a mi marido intentando moverla para que pasara. Ya a las 19h me dan una botella de agua dejándome salir a las 20:30h. Desatendida sin información y teniéndome mucho más tiempo del necesario. Después de una semana tengo un hematoma que ocupa todo el brazo y el costuron del codo no me deja ni tocarme la cara. Eso después de que en la primera consulta el médico que me atendió me dijo que tendrían que cortar el nervio y volverlo a coser por otro lado. No volveré
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
La hematóloga me manda un análisis;a consecuencia de los resultados, me eeceta 2 sangrías terapéuticas. Cuando pido hora para ello en el propio hm puerta del sur, me dicen que autorice los volantes en Asisa. Llamo a Asisa y no hay que autorizarlos. Voy el día de mi cita al hm puerta del sur y me dicen que no me tratan si no autorizo el vale. Llamo a Asisa, me repiten que no hay que autorizar esa prueba ni ningún ingreso de día asociado a ella. Lo digo en el mostrador del hospital hm puerta del sur. Me indicn que la única solución es que pague yo misma la sangría y ya, si eso,le reclamo a Asisa ( que obviamente no me va a pagar, porque ya paga, no hay nada que autorizar ni pagar de más). Mágica la trama para cobrarme un tratamiento que ya pago por privado. El privado de lo reprivado. Pésimo.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Trato estupendo. Estuve en dermatología y me quitaron un lunar y luego los puntos. Encantada cada vez que he venido a este hospital. Lo único malo es una señora muy pesada poniéndote en compromiso para donar sangre (que yo encantada, menos ese día que no tenía tiempo).

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Yo he de decir que siempre he ido con cita y no a urgencias. Pero a mi siempre me han tratado bien y las citas… pues vengo de la Clínica de Navarra y allí si que lo de las esperas y lo de no haber cita es un escándalo. Aquí las dan en un plazo razonable al menos.

To

Tomasj.irepack hace 2 años en Tomasj.irepack hace 2 años
Mi relación con este hospital comienza ya hace años, pero cuando realmente he empezado a acudir asiduamente ha sido a partir del nacimiento de mi primera hija en el 2019. Solamente tengo buenas palabras para los profesionales que trabajan allí. Mis dos hijos han nacido por cesárea con la doctora Izaskun Méndez, de ella solo puedo decir que el trato es inmejorable como profesional un 10 transmitiendo una cercanía hacia nosotros ir nos ha tranquilizado en todo momento; inmejorable. Pero igualmente cuando hemos acudido a urgencias ginecológicas o pediátricas el trato ha sido exquisito. Igualmente he tenido que operarme de una hernia y también han hecho un trabajo increíble. Todos tenemos derecho a quejarnos y es entendible que haya reseñas de todo tipo pero es un buen hospital con buenos profesionales y una buena atención. Querría dejar claro que mi opinión es totalmente desinteresada.

AG

AGS hace 2 años en AGS hace 2 años
Excelente trato del personal de Medicina Nuclear. En una prueba larga y difícil, además de demostrar profesionalidad, consiguen con su buen humor y su trato cariñoso que el tiempo que pasas allí se haga agradable. Gracias de todo corazón. Alicia. ?
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Total decepción...se me diagnóstica cáncer de útero..pasan de todo.... 10 días después en ecografía diagnostican carcinoma maligno..tras dos semanas de múltiples pruebas con largas esperas..me operan ..salgo de la operación a las 12,30 H. Son las 7 de las tarde y sigo esperando la visita del médico..es más me informan esta programada mi alta????!!!!!! Tengo ganas de llorar de me siento abandonada. La vía me ha sangrado y ni siquiera me han cambiado apósito ni saban ...peor imposible. Me acogí a ese Centro porque mi empresa nos facilita seguro privado y confiando en la rapidez dada la importancia del diagnóstico. Pero debo decir convencida. Viva lo público

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Inmejorable la atención en oftalmología por parte del Dr.Almendral Gómez,atención e información exquisitas.Me he operado de cataratas y es lo mejor que he podido hacer a pesar del miedo que tenía,pero sus explicaciones y trato me animaron hacerlo. Igualmente gracias a todas las personas que me atendieron en quirófano y a todo el personal de recepción. Un diez para todos y muchas gracias

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
He ido de urgencias con el niño y todo genial. Desde que entras, con la chica que está en la recepción, cuando pasas por box y la enfermera que atiende hasta la Dra toda la atención es de 10.
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Está claro que en este hospital no quieren pacientes. No hay teléfono gratuito para llamar, el enlace de cita online cada vez que entro no funciona y mando a mi madre a que me coja cita presencialmente para hacerme una eco y necesitan el volante, la tarjeta y los resultados de la última prueba que me he hecho, y eso sólo para coger cita, no quiero saber lo que me hubieran pedido el día de la prueba. Tan difícil lo ponen que me he ido a otro hospital.
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Llevo ingresada en el hospital desde el dia 27 de diciembre del 2021, desde las 7 de la tarde, después de estar desde las 11 horas en urgencias. El 28 me hicieron las pruebas y dos scanners al dia de hoy 30 de diciembre a las 12,41 todavía no se ha pasado el medico a darnos información, aun poniendo una queja en atención al paciente

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Trato de anular una cita que tengo, y me es imposible, por tf no me lo cogen, por la web , no encuentro como hacerlo, y por E- Mail tampoco veo como hacerlo, de manera que no puedo anularla, tienen que digitalizarse un poquito mas,
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Miren es lamentable la atención de parte de las enfermeras a mi Madrina, una persona de 87 años, si no hubiéramos estado ahí segura estaría muerta, es triste ver el trato de parte de las enfermeras, salvo 2 que eran muy amables y con que cariño la atendían, la he traído a casa con una úlcera, en el coxis, que por supuesto aquí no la tenía llego sin ninguna herida al hospital, es lamentable la falta de humanidad, para una persona que está en su fase final, nunca voy a hablar bien de este hospital, lo siento, que pena que las persona mayores sean tratadas de esta manera. Ser enfermera es de vocación de amor hacia el prójimo.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un servicio muy fácil , cómodo , y con trato muy personalizado... Sumamente aconsejable... Gracias.
Hospital Universitario HM Puerta del Sur Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Estoy muy descontenta con el departamento de otorrinolaringología. En 2 meses he pasado por 4 especialistas diferentes debido a que es frecuente que el día anterior anulen cita. Esto ha ocurrido con la fecha de la intervención y con el postoperatorio. Además de recibir mails con citas contradictorias. Un cuadro médico muy amplio, sin embargo, demasiado variable. He tenido que presentarme un par de veces en el hospital porque rara vez contestas al teléfono. Estas circunstancias no favorecen al paciente ni la confianza en los especialistas y en su conjunto la confianza en el hospital.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El día 25/09/2021 a las 11,30 ingrese nuevamente en urgencias por una migraña de cinco días, llevo 50 años con migrañas y conozco mi cuerpo perfectamente todo aquello me que hace bien o me hace mal, como por desgracia cada dos por tres tengo que ir a urgencias procuro ayudar a los Doctores comentándoles con todo el respeto que ellos se merecen que medicación me hace efecto la cual me suelen poner en este u otros hospitales. Me atendió el Doctor CASTILLA SUYO, le comento la medicación que me tienen que poner como por ejemplo el O2 que siempre me ponen en este hospital y me dice que esta contraindicado para las migrañas, le comento que entre otros medicamentos me ponen Tramadol y me dice que el Tramadol da mas dolor de cabeza, después de estar una hora con otros medicamentos al final me tiene que poner el Tramadol y claro esta el dolor desaparece, un Doctor con muy poco respeto hacia los pacientes a los cuales no les hablaba como se merecen, el 99 por ciento de las personas que acuden a urgencias no es por capricho. Por otro lado quiero felicitar como siempre al equipo de enfermería que se portaron como una verdadera familia, también quiero que de todos los médicos de urgencias es con el único que ha pasado esto. PD. No esta bien que se falsee el informe de alta de urgencias, poniendo en la exploración física pruebas no realizadas. Un saludo

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
He recibido el alta hace unos días, tras un apendicitis y solo tengo buenas palabras. En todo momento fui informado del proceso de la intervención y el equipo humano hizo todo lo posible para que estuviese cómodo y relajado. Los profesionales un 10

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Tras pasar el proceso de una operación de hernia inguinal no puedo estar más que agradecido por todo el personal que me atendió y la profesionalidad. Siempre queda alguna cosilla por mejorar pero en general estoy muy contento de haberme operado allí.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Leo bastantes comentarios negativos...y he de decir que será depende del caso....o de la predisposición que ya lleve uno... Por que he acudido en numerosas ocasiones a este hospital... (Operación, cesárea,ingreso pediátrico,revisiones,vacunas,urgencias...) Y siempre hemos salido contentos, nos han atendido rápido,han tratado al bebé fenomenal, me han adelantado pruebas ,durante las hospitalizaciones aparte de cuidarnos mucho no nos molestaban para nada... En fin mi hijo tiene dos años y será de los pocos que no tiene miedo a ningún médico, siempre le han tratado genial! (Y tengo 100km asta allí)...si seguimos eligiendolo por algo será. Gracias.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Buenos días, Somos un estudio de arquitectura. Nuestro cliente está interesado en alquilar un espacio libre que tienen en su hospital al lado de la cafetería para tienda de productos dietéticos. El problema que tenemos, es que no sabemos el departamento que gestiona eso, ¿podrían facilitarnos algún correo electrónico o teléfono en el que pudieran orientarnos al respecto?. Gracias.

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Muy contenta con todo el trato recibido. Hace dos semanas di a luz a mi hija, y estoy muy agradecida a todo el equipo de Ginecología y obstetricia, especial mención a la Dra. Miranda y Dra. Burgos que llevaron todo mi embarazo. El parto fue una experiencia muy bonita, gracias a las matronas, auxiliares y a las ginecólogas (Alba y Blanca) que estuvieron conmigo en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.

Je

Jennyffer hace 3 años en Jennyffer hace 3 años
En mi opinión, es un grupo de profesionales increíbles, la atención y la calidad de profesionales q llevan todo, es único, el personal de UCI son maravillosos, enfermeras y médicos con calidad humana espectacular, estamos muy agradecidos por ser un grupo tan gigante que nos ha ayudado en este momento. ?? mil bendiciones para todos los q te ayudan a mejorar la calidad de vida.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Aunque no es de lo mejorcito que me he encontrado en sanidad, ya sea pública o privada, me gustaría valorar muy positivamente a varios enfermeros que me están atendiendo durante mi ingreso por cuarta operación de espalda. Javi (enfermero de tarde) un encanto, atento, simpático, agradable y servicial, deberíais subirle el sueldo por todo lo que el pobre aguanta. Por las mañanas hay otra enfermera majisima que se llama Julia y que siempre es súper atenta conmigo, y también hay una chica de la limpieza por las mañanas que es una alegría encontrarte con ella porque transmite buen rollo y no es la típica persona amargada. Mi médico, el doctor Medina me da bastante seguridad, pero cuando toca que te visite otro que no es el tuyo ya hay que andar con mil ojos porque por ir de sobrado y no leerse tu triste historia clínica se equivoca de paciente y te marca unas pautas que no tienen nada que ver con tu caso y te deja a cuadros. Médicos(no todos), deberíais aprender de la humildad de los enfermeros y auxiliares. Después de la quinta operación en este hospital e ingresada desde entonces, debo ser justa y dar valor a quien realmente lo tiene. El equipo de enfermeros y auxiliares la verdad que son todos súper atentos y muy profesionales, siempre habrá alguien q te caiga mejor o peor, pero de verdad que todos se están portando bien conmigo. Los médicos también mejor, el doctor Medina siempre a la altura, su compañero se ha puesto las pilas y mi opinión sobre él ahora es más positiva. Con poquito que se vuelquen con el paciente consiguen mucho, pero no son muy conscientes de ello.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario HM Puerta del Sur?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Móstoles de julio de 2024