Hospital Universitario Reina Sofía Av. Intendente Jorge Palacios

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Murcia que encontrarás en Av. Intendente Jorge Palacios, 1, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Reina Sofía, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Reina Sofía
Sector Hospital universitario
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web murciasalud.es
Teléfono 968359000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Reina Sofía es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Intendente Jorge Palacios, 1, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Reina Sofía?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968359000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Reina Sofía, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Reina Sofía?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Reina Sofía pulsando aquí.

JA

JA hace 7 meses en JA hace 7 meses
En hospital en si es nuevo y tiene buenas instalaciones, pero para que te vea un médico o urgencias va demasiado lenta y se hacen mucho lío los que trabajan en ese hospital.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Mi madre Josefina ha estado ingresada en la séptima planta. Ha estado grave con COVID y por una neumonía. Quiero agradecer a todo el equipo humano que la ha tratado por su profesionalidad y trato cariñoso y respetuoso en esos momentos difíciles.

J.

J. hace 8 meses en J. hace 8 meses
El acceso se ha complicado con la remodelación vial de la entrada. Pero la atención y el personal es de primera. Sanidad pública lo mejor.

Al

Alviore hace 8 meses en Alviore hace 8 meses
Mi amigo lleva ahí dos semanas, no le dan wifi, no saben lo que tiene aún y lo que es peor nadie juega con el a Warhammer en la habitación. Comida regulinchi, nunca hay croquetas ni café con baylis para los de las habitaciones.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Ayer estuvo mi abuela en el hospital por una emergencia desde Llano de Brujas a Reina Sofia, recibió un trato espectacular. Sobre todo por los chicos de la ambulancia y enfermeras. Así si. Muchas gracias por todo.

Ta

Takesy hace 11 meses en Takesy hace 11 meses
El parking es caótico, siempre e pensado que este hospital debería estar fuera de la ciudad y con mejor parking , uno para personal y otro para pacientes independiente.

RO

RONALD hace 1 año en RONALD hace 1 año
Excelente atención, al principio la doctora un poco borde pero ya luego entro en sintonía con nosotros y todo fue espectacular!!! Por eso les doy un 5/5

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Hay de todo como en todos sitios.tengo que hacer honor a la reumatóloga dolores Martínez Quintanilla que pese a su juventud es la mejor ,se preocupa al 100%de sus pacientes.gracias por todo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Esta reseña es por mi marido Zahir. He estado muy bien atendido, me llevo una impresión muy favorable. Tanto el personal clínico como el auxiliar ha sido muy competente y empatico conmigo, hay muy buenos profesionales. No entiendo como la gente se queja tanto de la sanidad. Un cordial saludo al equipo de la planta 5, muchas gracias Zahir

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Hemos acompañado a un familiar, ingresado durante 15 días. Nunca podré agradecer el buen trato recibido. Un abrazo a todas. GRACIAS!!

PA

PASCUAL hace 1 año en PASCUAL hace 1 año
El 15 de mayo me operaron de urgencia para extipar la besicula biliar . Quiero dar las gracias a todos los profesionales , cirujanos enfermeras y auxiliares que me atendieron muy bien a pesar de la falta de recursos y personal . En la parte humana excelente , gracias

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Tratamiento súper rápido. Fui a Urgencias. Fui visto en media hora por una enfermera y un médico. Me admitieron y me administraron una vía intravenosa y analgésicos. Me tomaron una radiografía, todo dentro de la hora de ingresar al hospital. No hablo español pero el personal ha sido encantador conmigo.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Estuve en urgencias y el personal muy amable y profesional Muchas gracias por vuestra labor. Marta y tus chicas muy personales

EL

ELIANA hace 2 años en ELIANA hace 2 años
Tanto el equipo sanitario ( médicos, enfermeros/as, auxiliares de enfermería como celadores/as súper amables y muy profesionales. Algo que es de admirar con la falta de personal y carga de trabajo que tienen debido a la pandemia. Mis felicitaciones a todos por su duro trabajo.
Hospital Universitario Reina Sofía Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Quisiera agradecer el gran trato humano de todo el personal de la séptima derecha, después de diez días ingresada sin ver a nadie, el personal desde mi doctora, pasando por cada uno/a de los enfermeros/as hasta el personal de limpieza me trataron con un gran cariño. Son grandes profesionales y sobre todo grandes personas, eternamente agradecida con cada uno de ellos.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
hace dos semanas fuimos a urgencias,por un vértigo ,a nivel médico la atención fue correcta ,pero por parte de enfermeras y auxiliares de pena actúan como una jauría ,dete tratan como si el hospital fuese de su propiedad aleducadas y bien bragas ,tendría que tomar medidas algún responsable es vergonzoso los sueldos que cobran y allí en pleno box calculando los festivos que harán en navidad y de repente al acompañante fuera fuera ,todas a la vez maleducada es vergonzoso,después de estar con el paciente cojudo pues se caía del vértigo ,hasta que a ellas se les pone es lamentable.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buenos profesionales, falta de personal, para tantos pacientes.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
El servicio de urgencias es rápido y eficaz, aparte de amabilidad con el paciente y el acompañante FELICIDADES para el servicio y GRACIAS para todos ????

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
En general me han tratado muy bien y bastante rápido.

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
El equipo de paletiavos que atendieron a mi abuela hasta su final, tuvieron un cariño y un trato tan humano tanto con ella como con la familia.

Fr

Francislei hace 2 años en Francislei hace 2 años
Estuve hospitalizado fui muy bien tratado solo tengo que agradecer a todos, Dios bendiga a todo el personal del hospital muchas gracias.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Tengo que dar las gracias a todo el equipo médico de ste hospital mi madre a estado ingresada por covid y la an tratado súper bien estoy muy contento cn todos ellos/as a pesar de que tuve algún rifi rafe les pido perdón por que su trabajo a sido estupendo y súper simpáticos mi madre se encontró super agusto y segura

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Las enfermeras muy majas pero el médico que se encarga de las ambulancias es un maleducado.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
De los mejores Hospitales de la región de Murcia.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Buen elenco de profesionales y sin mucho tiempo de espera.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Los profesionales son estupendos siempre hay alguna cabra,pero bueno tiene que aver de todo en la viña del señor,lo que si es pésimo malo,es el servicio de TV en las habitaciones,metes el dinero en máquina,no te da tique ,se queda con el dinero,y cuando llamas al número que aparece en la máquina te dicen que en 6 horas irán más menos,de vergüenza,sin servicio encima te toman el pelo,y no e sido el único afectado que hay muchas familias,(a la dirección del hospital,si algo no va se quita)

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Las veces que he necesitado de atención médica ha sido por buenos profesionales. Salvo una vez, todo genial.

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Agradecer al personal de urgencias y al de "camas de urgencias" el trato que me dipensaron la tarde-noche del martes 20; y en especial a los enfermeros, por su lenguaje claro sobre el tratamiento que recibía.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Con la pandemia están muy organizados. No he esperado mucho para radiodiagnóstico.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Como trato a los pacientes un 10, aunque con el tema del COVID no son muy capaces de decirte en qué planta está un paciente no COVID. Falta señalización sobre los lugares que puedes o no puedes pasar, un poco laberinto.

Jo

Joaquín hace 3 años en Joaquín hace 3 años
Hospital de referencia del área VII / Murcia Este. Cumpliendo con la normativa Covid/19 Medianamente nuevo a la orilla izquierda del río Segura.Dispone de parking público.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Mi hospital de referencia, siempre he recibido buen trato de todos los profesionales que trabajan allí. Sin demasiadas colas ni esperas.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Grandes profesionales. Destaca, entre otras cosas, sobre otros hospitales su comida

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Experiencia quirúrgica muy buena, buen seguimiento post operatorio. muy amables los enfermeros.

MI

MISHY. hace 3 años en MISHY. hace 3 años
Muy buena atención por parte del personal en general y sobretodo en urgencias. Falta de personal en horas punta.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Para mí es el mejor hospital de Murcia. Está lleno de profesionales. Yo llevo yendo al hospital de día muchos años y, absolutamente todas las mujeres de allí, son unas profesionales y te hacen sentir como en casa. Ahora bien, las celadoras que te encuentras por los mostradores del hospital no es que se maten a trabajar.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Buen servicio en un Hospital de vanguardia

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Como es posible el usar el teléfono a tope hasta con video llamada y no silenciarlo en un lugar como cma que hay pacientes que salen y entran de quirofano en diferentes condiciones

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Conozco a varias enfermeras y enfermeros trabajando en su servicio de urgencias. La atención y empeño que ponen en su trabajo es de primera. ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Reina Sofía?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de junio de 2024