centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital HLA La Vega

Hospital general en Murcia

Hospital privado de Murcia que encontrarás en Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital HLA La Vega, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HLA La Vega es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital HLA La Vega?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968238730

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital HLA La Vega
SectorHospital privado
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webgrupohla.com
Teléfono968238730

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HLA La Vega, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital privado Hospital HLA La Vega Murcia

Hospital HLA La Vega opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital HLA La Vega pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El hospital muy especial un trato genial y mucha limpieza aparte de otras muchas cosas, la verdad que no puedo tener ninguna queja del hospital y directiva."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Pongo 3 estrellas porque estoy viva disfrutando de mi bebe.Me hicieron cesárea por preclampsia.Podría decir muchas cosas pero bueno, en la cesárea no dejan entrar con tu pareja. Yo me sentí sola.En la sala de reanimación podrían poner un hueco para mamás y bebés. Estuve mucho tiempo sin ver a mi hija,horas... y me causo un poco de trauma.Se podrían haber mejorado muchas cosas conmigo pero bueno, de nada sirve ahora decir nada pero podrían mejorar el no sentirnos solas en la cesarea."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Yiyi

hace 3 meses

"Coger cita es a veces una odisea porque hay que llamar mil veces a la centralita para que te lo cojan y además te las dan para 3 semanas después normalmente. Cuando llega el tan esperado día de la cita te tiras un tiempo desmesurado teniendo en cuenta que es servicio privado, entre la cola para confirmar la cita y el retraso en las consultas nunca entras a tu hora, de media 30 min después y si te pilla el día malo perfectamente hora y pico. Pero eso sí, los profesionales te atienden estupendamente, o al menos esas han sido mis experiencias, una vez que consigues entrar al fin a la consulta.En definitiva, tienen que espabilar contratando personal, no se puede andar cobrando X cantidad si no das un servicio acorde, un poco de seriedad que están superando ya en muchas ocasiones los tiempos de esperar de la seguridad social."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Rosalía

hace 4 meses

"Aún estoy esperando desde hace media hora solo para pasar a triaje de urgencias no COVID, y creo que aún será más. En la sala de espera espera apenas hay 10 personas. Han pasado tres horas y solo gracias a un pseudoamotinamiento de los usuarios han empezado a atendernos."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Juan

hace 4 meses

"El día 2 de febrero me puse de parto y di a luz en este hospital. Fue un parto por cesárea totalmente inesperada, así que me encontraba en shock y más sensible de lo habitual. Por suerte, me encontré con enfermeras súper cariñosas, todo el personal muy atento y servicial, con muy buenas maneras y transmitiendo mucha confianza. Me hicieron la estancia allí mucho más llevadera. Tengo que destacar especialmente el trato recibido por una de las enfermeras, María Mompeán. Esta persona me ayudó muchísimo en una crisis de ansiedad que sufrí una noche en la que mi bebé no paraba de llorar y no quería agarrarse al pecho. Cuando estaba completamente bloqueada, ella me tranquilizó y con mucho tacto y comprensión ayudó a que mi bebé se enganchara a mi pecho, dándome muy buenos consejos que nunca olvidaré. Siempre le estaré agradecida.Recomiendo la planta sexta de maternidad de este hospital 100%."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Puedes pasarte el día entero llamando al teléfono de citas sin que te cojan la llamada y, cuando lo hacen suelen atender con prisas. El portal del paciente lleva tiempo sin funcionar por lo que tampoco se puede pedir cita por ahí ni anular alguna que ya tengas concertada. En los mostradores de consultas externas suele faltar alguna trabajadora con lo que hay días en que la cola de espera es horrible. En cuánto al cuadro médico no tengo queja por lo que considero que el hospital podría ganar mucho en cuanto a atención con el simple hecho de contratar a más personal administrativo."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Paqui

hace 6 meses

"Ayer tuvimos nuestro segundo hijo aquí. Sonia, la matrona que nos atendió, estupenda. La auxiliar que estuvo con ella, genial. La ginecóloga que estaba de guardia, maravillosa. Estamos en la sexta planta, la habitación individual perfecta, y los profesionales de planta muy serviciales. En fin, yo lo recomiendo."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Urgencias...Vengo a las 11 sin gente para urgencias debido a un dolor en la parte de los riñones, Son las 4 y sigo esperando.Respuesta a la respuesta de La Vega.Y exacto, están en lo correcto, llegue a las 11 y poco y me atendieron por las 12, sin embargo eso fueron para las pruebas de orina. Después estuve esperando los resultados hasta las 4 y algo, me refería a ese periodo, pero tengo que dar las gracias por vuestra contestación y explicar la situación.Poco después, llamando al doctor me enteré de que me llamaron mientras estaba en la cafetería y en consulta me explicó el malentendido que hubo.Gracias por su profesionalidad y por la contestación a la reseña original."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Hace 15 días fui operada de rinoplastia en este hospital y la experiencia ha sido bastante buena. La cirugía se contrató a través de clínica Dorsia y fue este el hospital que se me asignó para entrar en quirófano.Tenía muchísimo miedo y al leer tantas reseñas negativas me entró más. Mi asesora de Dorsia me resolvió inmediatamente todas mis inquietudes al respecto y me comentó que todas las cirugías estéticas se hacen aquí y que jamás han tenido ningún problema.Desde mi propia experiencia he de decir que ha sido muy buena, desde la enfermera que me llevó hasta la habitación para que me preparara hasta el enfermero que me llevó en la camilla al quirófano. Fueron bastantes amables y simpáticos!Al llegar a quirófano, el cirujano Alberto Diez Montiel, el anestesista del hospital y las enfermera tuvieron un trato exquisito para conmigo. La cirugía transcurrió bastante bien y al despertar las enfermeras que estaban en reanimación también muy pendientes.Muy satisfecha con el trato y servicio!"

Hospital HLA La Vega Opiniones

JULIETH

hace 6 meses

"Con el hospital no tengo queja pero sí que la tengo con su central de citas ya que NUNCA cogen el teléfono. He puesto dos reclamaciones y continúan igual."

Hospital HLA La Vega Opiniones

María

hace 7 meses

"Llevo toda la mañana llamando al n°96893179 para poder ir hacer una PCR y no hay manera alguien me puede dar una solucion"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Eduardo

hace 7 meses

"Tardan en coger el teléfono, pero si esperas, te atienden."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Ainoa

hace 7 meses

"Una vergüenza. Nunca te cogen el teléfono para pedir una cita médica. La semana pasada estuve una hora esperando y esta otra hora. Al final he desistido y cogeré la cita en otro lugar. VERGÜENZA ajena me dais"

Hospital HLA La Vega Opiniones

María

hace 7 meses

"Hace 36 minutos. NUEVO: En cuestión de vacunación COVID de menores de 11 años no hay manera de que te cojan el teléfono para coger citas, y cuando por fin lo hacen después de 3 días llamando dicen que no les quedan vacunas que vuelva a intentarlo en 2 días. Supongo que cuando vuelva a contactar ya no les quedarán. Cómo sugerencia constructiva son ellos los que deberían llamar a sus usuarios por orden de nacimiento empezando por los de 11 años según pone las indicaciones de vacunación para mutualistas."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Agradecer el trato recibido a todo el personal del maternal. Me gustaría resaltar la importancia de expertas en lactancia como la enfermera Alicia Barceló que nos ayudó en gran medida con sus instrucciones. Como aspecto de mejora en este sentido, propondría que este personal experto como la enfermera Barceló visitara a la madre justo al nacer para evitar sufrimientos grietas que dificultaden la lactancia hasta el punto de abandonarla por un sufrimiento innecesario.Me gustaría agradecer el trabajo de los doctores, especialmente la cercanía, profesionalidad y buen trato del Dr. Mariano Olivero Bertolami; su amor a estos menudos es impagable. @amores_menudos"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Héctor

hace 7 meses

"Muy buen hospital , gran cartera de servicios. Y quería destacar la gran labor de Patricia Valero enfermera de Urgencias, una auténtica profesional de los pies a la cabeza."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Alfredo

hace 7 meses

"Muy buen Hospital.Muy bien gestionado y organizado.El personal de Administración y admisión,un 10."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Me operaron hace casi una semana de una artroscopia, por mi parte sólo puedo decir cosas buenas. Excelente el trato que me dieron, tanto celadores, enfermeros, anestesista y cirujanos. Un trato muy simpático y humano. Como debe de ser. Con algunos enfermer@s me pude echar algunas risas. Me lo pasé hasta bien, para ser un hospital. Genial todo."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Muy buena y muy con agrado total e.e."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Esperanza

hace 8 meses

"If it hadn't have been for a good samaritan who went out of his way to show us the route by me following him we would have still been looking for it now,can't thank him enough.A true caballero."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Pat

hace 8 meses

"El lunes me operaron y a sido el mejor trato que jamás e tenido, empezando por la chica que me hizo el ingreso y terminando por el médico que me dio el alta, unas personas maravillosas que hicieron que mis horas allí fueran más amenas, gracias de corazón"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Me han intervenido dos veces y ambas fueron experiencias muy agradables por el trato recibido y el resultado de ambas.Personal muy agradable, buen ambiente entre ellos que te hace sentirte como en casa.No me puedo quejar en ningún caso. Felicidades"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Cristobal

hace 10 meses

"Trato fabuloso. En especial Patricia Valero, una enfermera de 10."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Javier

hace 1 año

"Pues las habitaciones muy antiguas, los baños con bañera y mínimos y con un pie escayolado la entrada a el era una odisea, hay mucha dejadez en algunos enfermeros, q se olvidan de pasar a retirar medicación o incluso la ponen de mala manera.El lavabo roto goteando agua y resbalando tres veces.Un caos. Fatal!!!Lo mejor la comida de la caferería"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Ana

hace 1 año

"Buenas. Sinceramente es muy buen hospital pero lo que lo hace bueno son sus empleados que se preocupan y te tratan súper bien. Además de que es super limpio, ninguna queja súper bien todo."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Almantas

hace 1 año

"Para ser privado... bastante que desear"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Tratoria

hace 1 año

"Mi experiencia en el Hospital la Vega se basa principalmente en el servicio de ginecología y partos. Di a luz hace un mes ahí, elegí este hospital por recomendaciones de otros usuarios, y no puedo estar más contenta. Tanto mi ginecóloga y las consultas previas con ella como el momento del parto, prácticamente sin dolor, gracias al equipo de matronas fue excepcional. Tuvo que ser una cesárea de la cual me he recuperado muy rápidamente, mi bebé no sifrio y yo tampoco. Estoy muy satisfecha y sin duda lo recomiendo."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Concepcion

hace 1 año

"Mi experiencia en la Vega excepcional !!!A través de mi alergólogo privado, fui para que me inyectaran la vacuna de la alergia y mi valoración sería de 10, desde la simpatía de las chicas en recepción, a la súper profesionalidad de la joven enfermera, además de la rapidez, en 5min ya estaba fuera."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Decayó muchísimo cuando lo adquirió HLA. La atención médica ha empeorado, especialmente en Urgencias. Mi mujer aún sufre secuelas por un diagnóstico erróneo en urgencias (demostrable). Se les nota demasiado que exprimen demasiado el presupuesto recortando costes, a costa de los pacientes, que parece que ya no importan. Hay excepciones: hay algunos médicos que son estupendos, que te dedican el tiempo que sea necesario, puenteando a la dirección, y por los que aúm merece la pena ir , aunque lo menos posibles.No he ido en tiempos de COVID. No me ofrece suficiente confianza.Les urge cambiar a los responsables del desaguisado de reducción de costes."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Roque

hace 1 año

"Atención y organización excelente. Entramos por urgencia (19.08.2020) y en dos horas y media nos atendieron, derivaron a un TAC y volvimos a ser recibidos por la Dra. Verdú Mtnez. todo un encanto en el trato, atención y preocupación.Ademas, han puesto flechas en el suelo que ayudan bastante para ir a varios sitios. Aun falta por aclarar algunos, pero la idea es original y efectiva.Lo malo es la educación y la mentalidad de muchos pacientes que vienen con prisa, que no paran de hablar en las salas de espera y encima exigen rapidez para que los llame el médico. No saben que en urgencias, lo más urgente es esperar si quieren una atención y una valoración exacta. Si realmente vienen en estado grave o muy grave, como ellos mismos dicen, ingresan al momento."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Tony

hace 1 año

"Grandes profesionales, la pega son los tiempos de espera para las citas, Vamos a llevar el seguimiento de embarazo en este hospital"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Carlos

hace 1 año

"mejor hospital de la region. viva murcia copon"

Hospital HLA La Vega Opiniones

Jose

hace 1 año

"Hay espera, como es normal en cualquier hospital, aun así no suelen tardar mucho en atenderte. Ha sido para mí como una segunda casa (he estado ingresada varias veces) y el trato con ellos ha sido excepcional, nunca hemos tenido ningún problema. También tienen un gran equipo de médicos y enfermeros y siempre que tienes cualquier problema no escatiman en pruebas para poder encontrar una solución."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Aru

hace 1 año

"El trato, muy a menudo, no es todo lo bueno que cabría esperar en todo el personal en general."

Hospital HLA La Vega Opiniones

CARMEN

hace 1 año

"Solo decir que trato sensaciónal en todos los aspectos"

Hospital HLA La Vega Opiniones

RAFAEL

hace 1 año

"Di a luz hace muy poquito en el hospital La Vega y quiero agradecer al equipo de matronas y al ginecólogo Gazabat, quienes me atendieron en el parto con muchísima profesionalidad y cariño. Igualmente a las enfermeras que durante la estancia en el hospital estuvieron con nosotros."

Hospital HLA La Vega Opiniones

Eli

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital HLA La Vega?

¿Quieres contactar con Hospital HLA La Vega Hospital privado?

Alternativas a Hospital HLA La Vega

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de este agosto de 2022

Urgencias Hospital Reina Sofía
Urgencias Hospital Reina Sofía

Hospital en Murcia

30003 Murcia


Gracias a la pronta rapidez del personal de urgencias pude ser ingresado y hospitalizado en planta para posterior operación con un medico que para mi es un ángel.

Hospital Ibermutuamur Patología Laboral
Hospital Ibermutuamur Patología Laboral

Hospital en Murcia

Calle Antonio Rocamora, 4, 30100 Espinardo, Murcia


Hace aproximadamente un año y medio más o menos y encima fue pagando y no muy poco dinero ya que por seguridad social tendría un promedio muy largo en el tiempo d espera y se...

Ibermutuamur Mutua
Ibermutuamur Mutua

Hospital en Murcia

Av. Juan Carlos I, 30100 Espinardo, Murcia


Me operaron el viernes y la verdad que muy bien, la chica de reanimación,celador, equipo de quirófano incluyendo al traumatólogo Julio Ramón Martínez Pagan unos auténticos profesionales y muy simpáticos. Habitación y recepción perfecta. Doy...

Edificio Policlínico
Edificio Policlínico

Hospital en Murcia

Calle Valle, 32, 30120 Murcia


Consultas algo saturadas para la población, posiblemente es necesario ampliación del mismo .