Hospital HLA La Vega Calle Dr. Román Alberca

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Murcia que encontrarás en Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital HLA La Vega, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Hospital HLA La Vega
Sector Hospital privado
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web grupohla.com
Teléfono 968238730

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HLA La Vega es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital HLA La Vega?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968238730

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HLA La Vega, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital HLA La Vega?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital HLA La Vega pulsando aquí.

Yo

YogaMayakids hace 8 meses en YogaMayakids hace 8 meses
Yo tuve muy buena experiencia con mi primer parto aqui y vuelvo a repetir con el segundo. Con las consultas tambien buena experiencia, lo unico es que el telefono tardan mucho en cogerlo y te puedes pasar toda la mañana llamando.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
La experiencia con mi mujer en la Vega ha sido inmejorable, he estado en la planta 6° las enfermeras han sido muy amables, y el servicio recibido de lo mejor que hemos tenido.

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Fue un trato estupendo de todo el personal, me sentí cómo en casa y me cuidaron muy bien. Fueron momentos difíciles pero me tranquilizó estar en buenas manos e instalaciones. Gracias

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Soy usuario de este centro hospitalario desde hace más de 10 años y tengo que destacar el buen trato recibido en general por el personal del hospital y en concreto por la doctora Mª Luisa Gonzálvez, una gran profesional de excelente trato y gran humanidad. Para ella los pacientes no son números a los que hay que despachar lo más rápido posible. Para ella son personas a las que dedica el tiempo necesario, sabe escuchar y arropar al paciente, virtudes que cada vez se echan más de menos en muchos especialistas médicos.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hace 4 días que di a luz allí, en un parto programado para inducir , y ha sido una experiencia increíble. Gracias al grupo humano de personas que estuvieron con nosotr@s,a la matrona Marina y a su ayudante Paula,gracias de verdad, por tanta calidad humana. Por respetar el proceso , por preguntar que queríamos, por orientarnos y apoyar. Y gracia Ana Martinez,mi ginecóloga , decidir tener a mi niña allí ha sido la mejor decisión de mi vida. Gracias por todo.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
En líneas generales las veces que hemos ido con el niño de urgencias hemos tenido buen trato y el diagnóstico había sido correcto, excepto ayer en la noche que volvimos a ir y la pediatra por el hecho de que el niño no tenía fiebre y sólo mocos nos decía que no era nada que no pasaba nada que él estaba estupendo... La sensación que nos dio es que le estaba quitando importancia al malestar del niño...está mañana he vuelto a llevar al niño de 21 meses a su pediatra y tenía otitis, el oído le había supurado.... Conclusión está pediatra considera que el malestar del niño no es importante porque no tenía fiebre cuando ni siquiera le miró los oídos. Está claro que esté tipo de resultados da para plantearse si volver a este sitio o no. Un gran chasco nos hemos llevado.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Quiero dar las gracias a todos, tanto a los ATS, enfermeros, personal de limpieza, por el trato recibido 12 días que estuve ingresada en ese centro, así como al Dr. Olivan, todos se portaron muy bien conmigo, gracias de corazón.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Mi hija ha dado a luz a su primer hijo. En la hab 608. Un trato IMPECABLE y una atención médica EXCELENTE. El parto se complicó y resolvieron de forma inmediata garantizando plenamente la seguridad de la madre y del recién nacido. El seguimiento post parto, tanto de mi nieta como de la madre magnífico. El trato en la habitación del personal de enfermería de lo mejor, muy profesionales y atentos. Incluso la cafetería tiene un personal muy profesional y servicial y se esforzaron para que pudiéramos cenar decentemente a pesar de ser ya muy tarde, lo cual es de agradecer cuando estás en un hospital. De verdad que no entiendo las quejas que he leído. Creo que tenemos la piel muy fina algunas veces. Sin duda recomiendo este hospital plenamente.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
No tengo más que palabras de agradecimiento para con este hospital y todo su personal. He llevado todo el seguimiento de mi embarazo y como no podía ser de otro modo, también el parto. Gracias a la matrona y el ginecólogo que me atendieron aquel día, hoy disfruto de mi niña tras varios días ingresada. Todo el personal, desde las auxiliares hasta el equipo médico, fue muy atento y meticuloso con nuestra recuperación. Sin duda, los volveré a elegir en próximas ocasiones.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Acudo a este hospital desde hace 10 años, siempre me han atendido muy bien, pero quisiera resaltar el trato recibido durante mi parto, agradecer a todo el equipo que me atendió, desde los médicos hasta las limpiadoras, me hicieron sentir cuidada y en buenas manos. Mejoraría el servicio telefónico de citas previas, tardan mucho en cogerlo, por lo demás todo muy bien.

An

Annabel hace 1 año en Annabel hace 1 año
Acudimos por primera vez con la peque a urgencias pediátricas. A pesar de haber una única pediatra, por su parte vimos rápidez y resolución. Nos triaron en menos de 10 minutos y nos vió la pediatra en unos 40 minutos. El primer contacto ha sido muy bueno.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Me operaron de mioma uterino hace poco más de un mes. Todo excelente. Me hicieron como una cesárea y estuve ingresada 4 días. El trato magnifico desde que entré hasta que salí por parte de todos. Y qué decir del doctor padilla que me operó, mil gracias por todo . Es un profesional de 10.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Tengo varias patologías las cuales limitan mi día a día. Por desgracia cada mes debo acudir a médicos, pruebas, recoger medicación farmacéutica, etc. Siempre me han tratado genial y sobretodo, la última que estuve, para recetas de tercer escalón de dolor, farmacia hospitalaria y parte de IT mensual, nada más entrar y me vieron, enseguida me atendieron. Sacaron una silla de ruedas, el personal de atención al público las doctoras y doctores que me han atendido. Esa es mi experiencia. Gracias a todos por ayudarme. ?. Salud!

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Personal en urgencias de maternal de una calidad humana insuperable. Mavi, Ángela y el Dr Salas,millones de gracias por acompañarnos en el nacimiento de nuestro hijo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Todo genial. El trato, mi habitación para mi solo con cama para acompañante, la comida súper buena, todo el personal desde la médico que me atendió de urgencias, los enfermeros, ausiliares, el doctor Romero, los traumatologos, el anestesista, el cirujano que me operó y todo su equipo, los enfermeros de la rea, hasta las señoras de la limpieza (que me consolaron cuando me dijeron que me iban a operar...) todo perfecto. Muchas gracias por su buen trabajo. ?

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Excelente atención ,tanto en recepción ,enfermeros,camilleros ,anestesistas ,cirujano ,en habitación genial todo excelente,les doy un 10 en todos los sentidos de atención al paciente

Ro

Rosarito hace 1 año en Rosarito hace 1 año
No es posible que te cojan el teléfono para pedir cita,con tantas quejas como hay escritas ,no entiendo como no se pone remedio.Necesitamos una alternativa,citas por teléfono es imposible

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Mi experiencia en este hospital está siendo buena, ya que llevo doce días ingresada en maternidad y solo tengo palabras de agradecimiento hacia los doctores, enfermedades, auxiliares y limpiadoras, se preocupan mucho, se toman interés, se les ve que disfrutan mucho de su trabajo, así que a todos les doy las gracias.... Los gerentes del hospital pueden estar orgullos de contar con personal que no solo cumplen con su trabajo sino que lo hacen de forma excepcional y no solo hay que llamar la atención cuando lo hacen mal, sino reconocerles cuando lo hacen bien también.Espero que mi comentario les llegue a sus supervisores y les felicite. Con lo que sí que tengo queja es con la comida, repiten mucho las comidas estoy embarazada y hay cosas que no puedo comer y no revisan la dieta y creo que deberían revisar los menús y la calidad, ya que es un hospital privado y deberían dar mejor servicio.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Felicito al equipo de radiología más concretamente al personal de Gamma Cámara, que gracias a su profesionalidad hoy la intervención quirúrgica ha sido de menor envergadura de lo pronosticado

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Mi hijo sufre un accidente estando de vacaciones , nuestro seguro médico nos indica que el hospital más cercano que nos corresponde es este. Desde que llegamos a urgencias hasta que nos dieron el alta el trato recibido ha sido increíble!! Médicos, cirujanos, anestesista, enfermeras, auxiliares, recepciónista, celadores, No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Mil gracias!!! Por la calidad humana

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El hospital muy especial un trato genial y mucha limpieza aparte de otras muchas cosas, la verdad que no puedo tener ninguna queja del hospital y directiva.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El día 2 de febrero me puse de parto y di a luz en este hospital. Fue un parto por cesárea totalmente inesperada, así que me encontraba en shock y más sensible de lo habitual. Por suerte, me encontré con enfermeras súper cariñosas, todo el personal muy atento y servicial, con muy buenas maneras y transmitiendo mucha confianza. Me hicieron la estancia allí mucho más llevadera. Tengo que destacar especialmente el trato recibido por una de las enfermeras, María Mompeán. Esta persona me ayudó muchísimo en una crisis de ansiedad que sufrí una noche en la que mi bebé no paraba de llorar y no quería agarrarse al pecho. Cuando estaba completamente bloqueada, ella me tranquilizó y con mucho tacto y comprensión ayudó a que mi bebé se enganchara a mi pecho, dándome muy buenos consejos que nunca olvidaré. Siempre le estaré agradecida. Recomiendo la planta sexta de maternidad de este hospital 100%.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Ayer tuvimos nuestro segundo hijo aquí. Sonia, la matrona que nos atendió, estupenda. La auxiliar que estuvo con ella, genial. La ginecóloga que estaba de guardia, maravillosa. Estamos en la sexta planta, la habitación individual perfecta, y los profesionales de planta muy serviciales. En fin, yo lo recomiendo.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Urgencias... Vengo a las 11 sin gente para urgencias debido a un dolor en la parte de los riñones, Son las 4 y sigo esperando. Respuesta a la respuesta de La Vega. Y exacto, están en lo correcto, llegue a las 11 y poco y me atendieron por las 12, sin embargo eso fueron para las pruebas de orina. Después estuve esperando los resultados hasta las 4 y algo, me refería a ese periodo, pero tengo que dar las gracias por vuestra contestación y explicar la situación. Poco después, llamando al doctor me enteré de que me llamaron mientras estaba en la cafetería y en consulta me explicó el malentendido que hubo. Gracias por su profesionalidad y por la contestación a la reseña original.

JU

JULIETH hace 2 años en JULIETH hace 2 años
Hace 15 días fui operada de rinoplastia en este hospital y la experiencia ha sido bastante buena. La cirugía se contrató a través de clínica Dorsia y fue este el hospital que se me asignó para entrar en quirófano. Tenía muchísimo miedo y al leer tantas reseñas negativas me entró más. Mi asesora de Dorsia me resolvió inmediatamente todas mis inquietudes al respecto y me comentó que todas las cirugías estéticas se hacen aquí y que jamás han tenido ningún problema. Desde mi propia experiencia he de decir que ha sido muy buena, desde la enfermera que me llevó hasta la habitación para que me preparara hasta el enfermero que me llevó en la camilla al quirófano. Fueron bastantes amables y simpáticos! Al llegar a quirófano, el cirujano Alberto Diez Montiel, el anestesista del hospital y las enfermera tuvieron un trato exquisito para conmigo. La cirugía transcurrió bastante bien y al despertar las enfermeras que estaban en reanimación también muy pendientes. Muy satisfecha con el trato y servicio!
Hospital HLA La Vega Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Con el hospital no tengo queja pero sí que la tengo con su central de citas ya que NUNCA cogen el teléfono. He puesto dos reclamaciones y continúan igual.
Hospital HLA La Vega Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Una vergüenza. Nunca te cogen el teléfono para pedir una cita médica. La semana pasada estuve una hora esperando y esta otra hora. Al final he desistido y cogeré la cita en otro lugar. VERGÜENZA ajena me dais
Hospital HLA La Vega Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Hace 36 minutos. NUEVO: En cuestión de vacunación COVID de menores de 11 años no hay manera de que te cojan el teléfono para coger citas, y cuando por fin lo hacen después de 3 días llamando dicen que no les quedan vacunas que vuelva a intentarlo en 2 días. Supongo que cuando vuelva a contactar ya no les quedarán. Cómo sugerencia constructiva son ellos los que deberían llamar a sus usuarios por orden de nacimiento empezando por los de 11 años según pone las indicaciones de vacunación para mutualistas.

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Agradecer el trato recibido a todo el personal del maternal. Me gustaría resaltar la importancia de expertas en lactancia como la enfermera Alicia Barceló que nos ayudó en gran medida con sus instrucciones. Como aspecto de mejora en este sentido, propondría que este personal experto como la enfermera Barceló visitara a la madre justo al nacer para evitar sufrimientos grietas que dificultaden la lactancia hasta el punto de abandonarla por un sufrimiento innecesario. Me gustaría agradecer el trabajo de los doctores, especialmente la cercanía, profesionalidad y buen trato del Dr. Mariano Olivero Bertolami; su amor a estos menudos es impagable. @amores_menudos

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Muy buen hospital , gran cartera de servicios. Y quería destacar la gran labor de Patricia Valero enfermera de Urgencias, una auténtica profesional de los pies a la cabeza.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Muy buen Hospital. Muy bien gestionado y organizado. El personal de Administración y admisión,un 10.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me operaron hace casi una semana de una artroscopia, por mi parte sólo puedo decir cosas buenas. Excelente el trato que me dieron, tanto celadores, enfermeros, anestesista y cirujanos. Un trato muy simpático y humano. Como debe de ser. Con algunos enfermer@s me pude echar algunas risas. Me lo pasé hasta bien, para ser un hospital. Genial todo.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Muy buena y muy con agrado total e.e.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
El lunes me operaron y a sido el mejor trato que jamás e tenido, empezando por la chica que me hizo el ingreso y terminando por el médico que me dio el alta, unas personas maravillosas que hicieron que mis horas allí fueran más amenas, gracias de corazón

Cr

Cristobal hace 2 años en Cristobal hace 2 años
Me han intervenido dos veces y ambas fueron experiencias muy agradables por el trato recibido y el resultado de ambas. Personal muy agradable, buen ambiente entre ellos que te hace sentirte como en casa. No me puedo quejar en ningún caso. Felicidades

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Trato fabuloso. En especial Patricia Valero, una enfermera de 10.

Al

Almantas hace 3 años en Almantas hace 3 años
Buenas. Sinceramente es muy buen hospital pero lo que lo hace bueno son sus empleados que se preocupan y te tratan súper bien. Además de que es super limpio, ninguna queja súper bien todo.

Co

Concepcion hace 3 años en Concepcion hace 3 años
Mi experiencia en el Hospital la Vega se basa principalmente en el servicio de ginecología y partos. Di a luz hace un mes ahí, elegí este hospital por recomendaciones de otros usuarios, y no puedo estar más contenta. Tanto mi ginecóloga y las consultas previas con ella como el momento del parto, prácticamente sin dolor, gracias al equipo de matronas fue excepcional. Tuvo que ser una cesárea de la cual me he recuperado muy rápidamente, mi bebé no sifrio y yo tampoco. Estoy muy satisfecha y sin duda lo recomiendo.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Mi experiencia en la Vega excepcional !!! A través de mi alergólogo privado, fui para que me inyectaran la vacuna de la alergia y mi valoración sería de 10, desde la simpatía de las chicas en recepción, a la súper profesionalidad de la joven enfermera, además de la rapidez, en 5min ya estaba fuera.

To

Tony hace 3 años en Tony hace 3 años
Atención y organización excelente. Entramos por urgencia (19.08.2020) y en dos horas y media nos atendieron, derivaron a un TAC y volvimos a ser recibidos por la Dra. Verdú Mtnez. todo un encanto en el trato, atención y preocupación. Ademas, han puesto flechas en el suelo que ayudan bastante para ir a varios sitios. Aun falta por aclarar algunos, pero la idea es original y efectiva. Lo malo es la educación y la mentalidad de muchos pacientes que vienen con prisa, que no paran de hablar en las salas de espera y encima exigen rapidez para que los llame el médico. No saben que en urgencias, lo más urgente es esperar si quieren una atención y una valoración exacta. Si realmente vienen en estado grave o muy grave, como ellos mismos dicen, ingresan al momento.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Grandes profesionales, la pega son los tiempos de espera para las citas, Vamos a llevar el seguimiento de embarazo en este hospital

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
mejor hospital de la region. viva murcia copon

Ar

Aru hace 3 años en Aru hace 3 años
Hay espera, como es normal en cualquier hospital, aun así no suelen tardar mucho en atenderte. Ha sido para mí como una segunda casa (he estado ingresada varias veces) y el trato con ellos ha sido excepcional, nunca hemos tenido ningún problema. También tienen un gran equipo de médicos y enfermeros y siempre que tienes cualquier problema no escatiman en pruebas para poder encontrar una solución.

RA

RAFAEL hace 3 años en RAFAEL hace 3 años
Solo decir que trato sensaciónal en todos los aspectos

El

Eli hace 3 años en Eli hace 3 años
Di a luz hace muy poquito en el hospital La Vega y quiero agradecer al equipo de matronas y al ginecólogo Gazabat, quienes me atendieron en el parto con muchísima profesionalidad y cariño. Igualmente a las enfermeras que durante la estancia en el hospital estuvieron con nosotros.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital HLA La Vega?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de julio de 2024