Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Ctra. Madrid-Cartagena

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Murcia que encontrarás en Ctra. Madrid-Cartagena, s/n, 30120 El Palmar, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Sector Hospital universitario
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web murciasalud.es
Teléfono 968369500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Madrid-Cartagena, s/n, 30120 El Palmar, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968369500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Clínico Universitario Virgen de la, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca pulsando aquí.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Un magnífico Hospital Universitario con excelentes médicos y todo el personal sanitario. En Oncología-paliativos está un Doctor que muy humanamente te explica la situación grave que está y tiene tu familiar. Los cuidan y tratan muy bién a los enfermos, además los familiares esto lo agradecen mucho, pues están pasando por un grave momento de sus vidas. Este Hospital Universitario es muy grande con diferentes edificios. Excelente.

Ji

Jillian hace 1 año en Jillian hace 1 año
Mi familia y yo siempre han tenido un excelente cuidado y tratamiento en este hospital. Me siento bendecido por tener este hospital como mi local.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
He tenido que ir después de levantar la restricción de la mascarilla, y ahora no se la ponen, como los guantes, en momentos de obligado uso, sacando sangre, curando heridas en quirófano, cuando atienden a personas inmunodeprimidas.Hay bacterias más peligrosas que el virus del Covid. Pero doy buena valoración porque admiro a las personas que salvan a otras.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Nunca serán suficientes las palabras de agradecimiento para el Dr. Claudio Piqueras y el equipo de neurocirugía. Tras una primera intervención a mi hijo, larga y compleja , pero completada con éxito, una complicación post operatorio hizo que tuviera que pasar nuevamente por quirófano. La rápida actuación de los profesionales sanitarios y el Dr. Piqueras hicieron posible que un joven de 25 años pudiera volver a caminar. Jamás en mi vida olvidaré lo que hicieron por mi hijo y lo bien que lo trataron, con profesionalidad y mucho cariño. Dios los bendiga siempre.

Me

Melisande hace 1 año en Melisande hace 1 año
Estuve en la consulta de cardiología durante 12 días y también me atendieron otros especialistas. Solo puedo decir lo mejor, desde las señoras de la limpieza hasta las enfermeras y los médicos, todos fueron amables y serviciales.

Ma

May hace 1 año en May hace 1 año
El día 6 de julio acudí a Arrixaca a hacerme un TAC, y unas horas después tuve que volver (esta vez a urgencias) tras sufrir un desmayo. Tanto en la prueba como en urgencias la atención fue inmejorable. A pesar de la saturación que tienen, se tomaron todas las molestias en comprobar que todo estuviera bien antes de darme el alta. Muchísimas gracias por vuestra preocupación y profesionalidad.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Gracias a todo el equipo de Urgencias de la Arrixaca por el servicio prestado, excelentes profesionales, gracias especiales al dr. Angel López por la ayuda prestada, hoy, gracias a él estoy bien otra vez!

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Excelentes profesionales, mi madre estando de vacaciones sufrió un ictus y en todo momento la han tratado de forma cordial a parte de su gran profesionalidad quedamos muy sorprendidos de forma grata con este hospital. Muchas gracias de corazón a todos los enfermeros y doctores.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Muy buena atención médica aunque algo retardada. Se nota que es uno de los mejores hospitales españoles. Todo el personal muy atento y amable, gracias por su atención.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Hoy es la segunda vez que tengo consulta con el doctor Nicolás de urología y quiero decir que es un gran profesional ,trato amable,educado y una buena explicación a mi caso personal,repito un profesional con mayúsculas,un saludo

Al

Alegre hace 1 año en Alegre hace 1 año
Si todos la sanitarios fuesen como los que me atendieron a mi hoy jamas se podria dudar que tenemos la mejor sanidad del mundo. No voy nunca al hospital pero hoy me ayudaron con todo, es su trabajo claro esta pero en ellos cae hacerlo bien o mal. Enfermeras increíblemente amables, y gracias a “los chicos de azul” pude sacarme sangre, mi electro habiéndome equivocado de Box y haberse pasado mi hora. Mil gracias

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Son unos profesionales magníficos, me atendieron muy rápido, y me hicieron todo tipo de pruebas, gracias a dios que está también cerca

TE

TERRY hace 1 año en TERRY hace 1 año
Está lleno de personas especiales que cuidan de nosotros, en especial las enfermeras y enfermeros, son angeles de la guarda. Así como los auxiliares. Y que decir de sus doctores... Brillante preparación del personal que brinda sus servicios en el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca... Felicitaciones en especial para el área de Hematología y Oncología.????

Ge

Gestoría hace 1 año en Gestoría hace 1 año
El mejor hospital de la zona sureste y levante español y el de referencia para Murcia y las provincias limítrofes. Tienen especialidades a nivel nacional

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Resaltar tanto el excelente trato recibidos en quirófano y en planta por parte de celadores, auxiliares, enfermeras y medicos

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Mis gracias más sinceras por el tratamiento que he recibido por parte de estos grandísimos profesionales en el servicio de neurología radiología intervencionista celadores auxiliares y enfermeras

Ka

Karolnelva hace 1 año en Karolnelva hace 1 año
Hospital de referencia en Murcia, y puntero en todas las especialidades. Tengo que hacer mención especial a Urgencias, en concreto a la zona de cristaleras. Mi madre ha pasado un día ahí, por una rotura de hueso, y tengo que decir que se respira un ambiente de lo más agradable, que hace que, pasar por un hospital, que no es plato de buen gusto para nadie, se haga lo más ameno del mundo. He podido ver como Antonio Aguilar, con sus bromas que han hecho reir a todos los pacientes, Lola, completamente entregada al servicio al paciente y súper cariñosa, Rosa que se ha desvivido por todos los enfermos con toda la empatía del mundo, Conchi, dispuesta en todo momento a echar una mano en todo, y al cambiar el turno llegó Marta, que hizo hasta lo imposible por ayudarnos, haciendo llamadas para solucionar temas administrativos, y en general todo el personal de esta zona, han demostrado tener total vocación para el trabajo que desempeñan, y lo más importante, muy comprometidos con el trato humano y personalizado, que es algo primordial, que no te traten como una historia clínicas, sino como una persona. Mis más sinceras felicitaciones a todos por su trabajo, si todos los departamentos de la Arrixaca, y otros hospitales públicos de Murcia funcionaran como esta zona de cristaleras, tengo claro que no habría tantas reclamaciones, sino más felicitaciones como dijo Antonio.?????

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Di a luz a mi hijo en la Arrixaca en Octubre. Desde que entré hasta que me fui 4 días después, la atención fue inmejorable. Servicio de urgencias maternal de 10. Equipo de enfermería, limpieza, auxiliares, matronas y ginecologia de 20. Catering durante el ingreso, variado, saludable y de calidad. Limpieza durante el ingreso, continua e impoluta. Paritorio de lujo, atención durante el parto (17h de parto) cercana, humana y profesional. Habitaciones dignas de hospital privado. Pediatría súper atenta. Si pariese un equipo de fútbol, tendría a los 11 bebés allí. Gracias!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El hospital de referencia de la Región de Murcia, y lo demuestra cada día. Llevé a mi hijo, de 3 años, con TEA a Urgencias por un catarro, nos llevaron a una zona especial para niños con Autismo, y al identificarme con atención prioritaria en su cartilla, nos vieron y mandaron a casa casi sin esperas, emociona ver como padre un trato así para tu pequeño. GRACIAS!

Fu

Funny hace 1 año en Funny hace 1 año
Durante el resto de los días de mi vida estaré agradecido a cardiología arrixaca enfermeras médicos.gran trabajo y sobre todo amabilidad.las enfermeras son para mi una y unos ángeles.

Ma

Malucartagenera hace 1 año en Malucartagenera hace 1 año
Quiero dar las gracias a la unidad de fertilidad por el gran trato recibido estoy deseando hacerme la inseminación in vitro,pero con genética tb estoy contenta solo estoy decepcionada de que sabían que habían casos de personas que tienen mi enfermedad y me negaron que conociesen casos nunca nos han querido poner en contacto pero gracias a dgenes nos estamos uniendo en grupo de wasap

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mil gracias a todo el personal sanitario de la unidad de mama. Con vuestra generosidad y cariño hacéis todo mucho más llevadero.

Dámaris hace 1 año en Dámaris hace 1 año
Siempre he sido bien tratada, di a luz allí, y desde urgencias hasta el día que me lleve a mi peque de neonatos el personal ha sido de 10, educado, rápido, amable, profesional, te explican todo, te tranquilizan. Para dar a luz el mejor lugar sin duda. Te hacen sentir muy bien. Gracias.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Mis dos experiencias en plazo de 1 mes ha sido muy agradable, tanto limpiador@s, auxiliares, enfermer@s, pediatras,... La atención muy buena, las explicaciones dignas del buen servicio sanitario de este hospital. Quizá la única pega que se le pueda poner son los asientos en las habitaciones de maternal, para un día vale pero para 3 días... Pero bueno, prefiero valorar el servicio sanitario y no el mobiliario. Gracias.

RO

ROUSS hace 2 años en ROUSS hace 2 años
Es un hospital que parece un pueblo de lo grande que es. Es lo mejor en Murcia como hospital, con muchos adelantos en todo ?

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Hospital de tecnología punta, referente en la región y en toda España con médicos de alto calibre y prestigio e instalaciones nuevas y de gran calidad, obviamente los trámites son lentos pero como en cualquier hospital de la sanidad pública, por lo demás magnífico, por no hablar del amable y comprensivo trato de los médicos, siempre dispuestos a ayudar.

St

Stephannie hace 2 años en Stephannie hace 2 años
Adoro el hospital de la Arrixaca son muy humanos el personal

El

Elolasgamer hace 2 años en Elolasgamer hace 2 años
Muchas gracias por los cuidados que le dieron a mi padre antes de morir, le dieron mucha atencion y demas simplemente gracias.

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Hola amigos!!! Hospital de referencia de la zona.Muy grande y con grandes equipos de profesionales.pionero en trasplantes .Es hospital Universitario los jóvenes médicos y enfermeras están siempre por allí en práctica.

Je

[email protected] hace 2 años en Jesuspagangomez1980@gmail.com hace 2 años
El mejor hospital de la región d e Murcia con unos profesionales como la copa de un pino, pero no estaría nada mal que mejorarán los tiempos de espera... En general orgulloso de este recinto hospitalario

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Aquí es dónde los héroes practican su trabajo para poder darnos una vida digna a los demás

Le

Lesley hace 2 años en Lesley hace 2 años
My husband was taken to A and E after an emergency this morning. I can not fault the people at the emergency room from the security guard to the doctors. The kindness and profesionalism from everybody was heartwarming! The fact that we had to translate with our very poor Spanish and Google translate was absolutely no problem. Everyone was reassuring and made a very stressful situation a lot easier to cope with. Sincere Thanks!

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
El hospital de referencia de la Región y sus alrededores, pionero en muchas de las ramas de medicina. La parte materno infantil nueva, faltaría un lavado de cara al hospital general y sus urgencias pues no han visto una reforma desde que se construyó. El servicio de limpieza en general deja un poco que desear...

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Es un buen hospital, espero trabajar allí algún día

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Está mañana, he ido con mí hijo por un problema de salud. Nos han tratado muy bien, tanto en información cómo el Médico Pediatra. Me siento muy orgulloso de pertenecer a un Hospital cómo La Arixaca. Muchas gracias por la excelente labor que hacéis.

BE

BEN hace 2 años en BEN hace 2 años
Agradezco a todos los que trabajan en este hospital. Salvaste la vida de mi hijo y te lo agradeceré por el resto de mi vida. Estos son una misericordia de Dios que nunca olvidaré mientras viva. A todos estos héroes, les deseo todo lo mejor

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Contento con el servicio prestado por los facultativos y demás profesionales en el área de cirugía digestiva, agradecido con el equipo del DR Robles por su profesionalidad y acogimiento. Lo más importante, haber puesto su empeño y experiencia en salvarme la vida, no tengo palabras

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El mejor hospital de murcia, el equipo que forman parte de este hospital son excepcionales.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Necesita refuerzo de sanitarios. Equipos de profesionales muy buenos. Algunos referentes nivel nacional

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen hospital con todo tipo de servicios.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Di a luz alli y pille dos turnos de matronas de diferente modo de trabajar(una como muy naturista y la otra más tradicional) pero todas muy eficientes y amables. Me sentí encuchada e informada en todo momento y me ayudaron a resolver una complicación que surgió con éxito. Encantada de tener una sanidad pública de grandes profesionales cada uno con su personalidad pero respetuosos y resolutivos. Tengo oendie te escribir carta de agradecimiento.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Entras malo y sales bueno, cumplen su objetivo.

Th

Theo hace 2 años en Theo hace 2 años
Was in Neurology (6 days) after an emergency: I can not fauld the people at the emergency and on the ward. The kindness and profesionalism from everybody was heartwarming! Muchas gracias from Sylvia Maria Leenderts (444/1)

Ma

Mariem hace 2 años en Mariem hace 2 años
تعامل لائق و اطباء في المستوى

Pi

Pichu hace 2 años en Pichu hace 2 años
Atienden super rapido a los pacientes

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Buen hospital y sobre todo pediatría, grandes profesionales.

Ma

Malawi hace 3 años en Malawi hace 3 años
Los mejor de Murcia sin duda

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Quiero contar la experiencia que hemos tenido con este hospital, en concreto con el servicio de traumatología, por si en el futuro, estos casos que surgen por errores que se cometen, se pudieran solucionar sin que el paciente sea el que sufra las consecuencias. Mi madre, paciente de 82 años, acudió a una revisión a dicha consulta para que evaluaran unas radiografías, tras 25 días de convalecencia por una caída que derivó en rotura de pelvis y una operación de muñeca. Por error, se le dio cita (a ella y a más pacientes) un día que su médico no estaba presente. En consultas contiguas lo hacían otros dos traumatólogos. Me consta que uno de ellos estuvo atendiendo a pacientes de su compañero ausente. Al otro, me dirigí en un momento que pasó por nuestro lado (esto ocurrió muchas veces, ya que ellos acuden a las salas de curas cuando son requeridos y mi madre -en camilla- y yo nos encontrábamos aparcadas en el pasillo, a las puertas de dichas consultas). Le pregunté si iba a atender a mi madre, y me dijo: es paciente mía? Pues no. Pues entonces no la voy a ver. Este señor tras 3 horas de estar pasando por nuestro lado a atender a sus pacientes, cerró su consulta y se marchó. El otro traumatólogo, un poco cansado quizás de hacer su trabajo y el del compañero, dijo que llamaran a otro médico que él ya no veía a más que no fuesen suyos. Ahí quedamos una señora en silla de ruedas y mi madre en camilla, sin médico que las atendiera. Los trabajadores sanitarios llamaron entonces a un médico residente para que acudiera a atenderlas. Pero transcurrida ya hora y media y no habiendo aparecido, decidieron llamar al doctor Villascusa. Inmediatamente estaba allí en el pasillo atendiendo a las dos mujeres. Mi madre estuvo desde las 15 horas que llegamos hasta las 20 h. que nos fuimos -con su pelvis rota- en una incómoda y dura camilla. El doctor no tardó más de 10 minutos en valorar sus radiografías y darle unos consejos a seguir hasta la siguiente revisión, que se lo agradecemos infinitamente. Creo que a veces las personas deberíamos tener un poco más de humanidad, empatizar con el prójimo...no? Da igual la relación que haya...

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Xq t atendienden muy bien,en mi caso tdo muy bien x la situación de salud en la q me encuentro y me han diagnosticado

Pa

Pascual hace 3 años en Pascual hace 3 años
Trato excepcional, grandes profesionales y amantes de su trabajo.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Gracias a todos los médicos las enfermeras los enfermeros y todas esas personas que contribuye a curarnos a ayúdanos a protegernos las personas se das cuenta del malo cuando estás presente y no se acuerda del buenos

Mr

Mr hace 3 años en Mr hace 3 años
Le doy las gracias a todo el personal de este centro con los ojos llenos de lágrimas. Lo que vosotros hacéis no ahí sueldo que lo pague,y no se os agradece lo suficiente por vuestro excelente trabajo. Desde un auxiliar,al cirujano,desde la recepción,al quirófano, gracias a todos los trabajadores del centro. Habéis dado una segunda oportunidad a mi familia y eso no tiene precio,el que critique o cuestione lo que hacéis,es porque no os valora o no entiende cómo funciona el sistema. Gracias a todos por vuestro trabajo,de corazón T.T

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Se me ha tratado muy bien. Y guarda todas las normas de seguridad

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Los.medico@extraordinarios, la atención amorosa y perfecta, los tiempos medidos igual que sus corazones, solo alabanzas y amor

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Excelente hospital en el que siempre he sido tratado con profesionalidad y amabilidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Murcia de julio de 2024