Hospital Universitario Central de Asturias

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Oviedo que encontrarás en Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Central de Asturias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitario Central de Asturias
Sector Hospital universitario
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web hca.es
Teléfono 985108000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Central de Asturias es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Central de Asturias?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 985108000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Central de Asturias, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Central de Asturias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Central de Asturias pulsando aquí.

T

T hace 5 meses en T hace 5 meses
Tuve que ir a este hospital el mes pasado como turista después de un accidente. Me resbalé y me golpeé la ceja :( Desafortunadamente, ir al médico no fue suficiente y me desmayé en el hotel antes de que me llevaran a la sala de emergencias de HUCA. Puntos positivos: fueron pacientes e hicieron una tomografía computarizada (lesión en la cabeza). Además, como turista, no nos costó tanto dinero como pensábamos por la ambulancia, la pernoctación y las exploraciones. ¡Estaba muy preocupado por el costo! Puntos negativos: estaba listo para que me dieran el alta pero las enfermeras seguían diciendo 'más tarde' y 'mañana'. Si no hubiera presionado para que me dieran el alta me hubieran retenido un día más. A mi pareja también la trataron mal. Me preguntaron en español (mi pareja no habla español) si me había estado abusando y coaccionando. Además no le proporcionaron nada, ni bebida ni agua ni una silla. Nota al margen: mi compañero no me golpeó, me resbalé ^_^

Ay

Ayi hace 8 meses en Ayi hace 8 meses
Estas palabras, son para agradecer a todo el equipo de mi traumatólogo paz, a las de reanimación y a toda la cuarta planta de traumatología, por estos nueve días que he pasado ingresada. No pude estar mejor atendida, a mi compañera que la voy a llevar siempre en mi corazón y tengo una amiga para toda la vida ,muy especialmente a Fran, nuestro auxiliar preferido, sin menospreciar a nadie, que nos atendieron con mucho cariño. Mil gracias a todos.

Ma

Macarena hace 8 meses en Macarena hace 8 meses
Solo tengo palabras de agradecimientos.En primer lugar al aérea de plasmaferesis dar las gracias a Sheila,Verónica y a Ángeles la hematóloga por la profesionalidad y el hacerte sentir cómoda y a la vez tranquila en tratamientos que son novedosos para uno.En segundo lugar a zona de UCI 6 por el trato recibido por todos ..me tuvieron que poner un catéter inginal y la verdad que son unos fieras y grandes profesionales.(salvador,Iván y Juncal)aparte de todos lo que componen ese área claro.Y tercero como no a mí planta de neurología como siempre de 12 enfermeras,auxiliares y neurólogos que qué suerte tengo de tenerlos.Dr Daniel,Dr Javier. Dra Ana isabel y a los residentes.Gracias mil gracias y siempre me quedaré corta en agradecimientos

AM

AMPARO hace 8 meses en AMPARO hace 8 meses
Nos atendieron rápidamente, con pruebas incluidas. El personal no sanitario también es muy amable (al revés que en Cabueñes) eficiencia y amabilidad, quizás sean la base de la sanidad

Ad

Adrian hace 8 meses en Adrian hace 8 meses
He estado leyendo reseñas de gente que se queja por el aparcamiento...el teléfono..la espera de urgencia o la falta de personal. ¿ De verdad es culpa de los profesionales con mayúsculas que ahí trabajan?. Cierto es que puede haber entre tanto profesional alguno con falta de empatía...como entidad partes pero en general el trato al paciente y a los acompañantes es de 10. He estado ahí en los dos partos de mi mujer..operaciones de familiares...yo mismo...y si que fastidia el aparcamiento y la espera pero eso repito no es culpa de los profesionales. Habitaciones amplías...modernas..buenas instalaciones ..equipamiento en vanguardia...que más se puede pedir

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Agradecer el buen trato recibido y la simpatía con la que me han tratado en la planta de trasplantes, tanto médicos, enfermeras y grupo de limpieza, todo en general, me voy con una sensación de bienestar inmensa, me lo han puesto muy fácil, gracias!

I

I hace 9 meses en I hace 9 meses
Muy agradecidos con urgencias pediátricas. Hemos pasado una noche en observación y el trato de todo el personal ha sido excepcional, muy atentos, implicados y preocupados, además con mucha paciencia y cariño hacia nuestra hija. Hacer mención especial a la Dra. Sara (desconocemos el apellido😅) que la atendió en urgencias e incluso vino a despedirse de ella en planta cuando le dieron el alta. En planta muy buenas profesionales y un encanto con la niña, celadoras, enfermeras, pediatras. Da gusto encontrarse con profesionales así, sobre todo en momentos en los que somos tan vulnerables. GRACIAS

Mi

Mi hace 9 meses en Mi hace 9 meses
Acaban de dar el alta a mi madre y esta mucho peor que cuando ingreso por urgencias. El trato en el alta pésimo, la llevaban en ambulancia desnuda y descalza, sin ni siquiera ponerle una bata y unas zapatillas, tuvo que protestar el ambulanciero. Falta de humanidad total y absoluta. Y todavía presumen de la sanidad pública? Mal es poco, cada vez peor. Libran los de urgencias, ahí el trato fue correcto.

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
Mi pareja está hospitalizada y el personal (salvo excepciones, como todo en la vida) muy atento y profesional. Muchas gracias por su trabajo. Mi queja es para los responsables del catering de los pacientes, es UNA VERGÜENZA. La comida de los pacientes hospitalizados en un 90% (siendo generoso) es una bazofia. Nutricionalmente será una maravilla., pero la elaboración es penosa. ¿De verdad no encuentran a nadie que lo pueda hacer mejor? ¿O es que tienen algún chanchullo? Porque de verdad que no lo entiendo.

Be

Belen hace 11 meses en Belen hace 11 meses
Agradecida a todo el equipo de médicos y enfermeros de la planta 8 (habitación 851) por la buena estancia que le han dado en los últimos días de la vida de mi padre, han sido muy atentos y muy profesionales. Gracias por cada detalle que habéis tenido con nosotros.

Bo

Borja hace 11 meses en Borja hace 11 meses
Uno de los mejores hospitales de Asturias. Es realmente grande, lo que hace que a veces pueda ser un poco caótico orientarse. Las instalaciones son nuevas y muy buen trato humano. Uno de los contras es el transporte, sobre todo si vienes de otra localidad: o vas en coche o el transporte público tiene malos horarios entre las ciudades (Gijón -Oviedo-Avilés). Sería recomendable que tuvieran una estación de tren cerca por lo menos para que la gente se pudiera hacer una idea.

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Frecuenté el HUCA estos últimos meses bastante , en varios ingresos , y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo médico , de enfermería , de auxiliares, de limpieza , cada uno en su profesión, es que todos son gente humana y buena , además de profesionales excelentes …. Maravillada del servicio de HUCA , desde el área de urgencias , hasta planta y consultas .

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Dr. Ricardo Gómez de la Torre de medicina interna es un ejemplo de profesionalidad, se desvive por el paciente para encontrar la solución a tu problema, médicos con esa vocación es lo que necesita la sanidad pública.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Simplemente agradecerles al otorrino Rodrigo (cirujano que me opero) a todo su equipo y a la doctora Patricia botas endocrino por haberme salvado la vida, por ser excelentes médicos , profesionales y por tener ese compromiso con la vida de la gente y con su profesión,lo siento,no se expresarme mejor,no alcanzan las palabras que pueda escribir, ni la forma en que me pueda expresar,solo me queda decir GRACIAS POR TOMARSE SU PROFESIÓN TAN ENSERIO ,volví a nacer gracias a ustedes ,valga la redundancia GRACIAS DE CORAZÓN .

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Recepción muy mal tiene falta de carteles de orientación para saber dónde ir, está construido igual que una cárcel con módulos y plantas sin edintificar correctamente imposible encontrar servios públicos.
Hospital Universitario Central de Asturias Opiniones
CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
Hace 2 meses a mi hija le dió un brote de UVEITIS en un ojo, estuvo mes y medio de baja y con tratamiento, ayer el ojo le empezó a poner rojo, y para que no fuera a más, se fue esta mañana al HOSPITAL HUCA a que le viera un oftalmólogo para ver como lo tenía, ha estado más de una hora, la han atendido 2 enfermeras, le han examinado el ojo ellas y han comentado con un oftalmólogo la situación, pues bueno, el oftalmólogo no la ha querido atender porque no cumplía con los requisitos!!!! Perdona???? Tiene que ir con el ojo colgando para que la puedan atender en condiciones?, la han dejado en Observación! sin ningún tipo de tratamiento, no hace falta llegar al extremo de que le duela el ojo o le moleste la luz para tratarla!! ellos tienen su expediente médico!! y la han mandado para casa! No recomiendo para nada este Hospital!

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Solo puedo decir excelente,los médicos , enfermeros,auxiliares ,celadores,todo el equipo médico(lo que me han tocado),muy amables,me quitaron un bulto que me tenía molestando desde hace tiempo, y mi autoestima ha subido muchísimo,de verdad que no puedo estar más contenta con un hospital tan bueno ,1000 veces mejor que el hospital privado de Oviedo que te cobran 200€ por una consulta

Se

Segundo hace 1 año en Segundo hace 1 año
Sólo decir que yo soy el hombre más afortunado del hospital ya que me han tratado mi enfermedades graves y con buenos tratos por todos no entiendo que mucha gente que proteste porque no de vicio.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Estoy muy satisfecha con el trato que dieron a mi marido y lo mismo conmigo. Quiero dar las gracias a todo el personal de la 6°B habitación 629A hacia Marcelino Alvarez Alonso. Seguir así de agradables y por vuestra paciencia. De parte de la esposa de Marcelino muchas gracias.

Ma

Mariajose hace 1 año en Mariajose hace 1 año
Personal buenísimo en la tercera planta en la zona de cirugía.mi cuñado estuvo ingresado 2 mese y falleció ayer y no les falto ni un día de atención por parte del médico o las enfermeras muchas gracias a todos por cómo cuidasteis de Miguel Ángel sois un encanto de equipo

V

V hace 1 año en V hace 1 año
He estado ingresada en cirugía plástica y puedo decirte que el personal es súper agradable,los cirujanos plásticos que me atendieron y me operaron,son magníficos,es la segunda vez que ingreso,yo por lo menos no tengo ninguna queja,sois fantásticos.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Pese a no vivir en Asturias, acudí con mi madre el sábado 17 de este mes por una urgencia. Quiero agradecer el buen trato recibido desde el primer momento por parte de TOD@S los profesionales. Es algo que he comentado con todos mis conocidos. Muchísimas gracias a tod@s!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Siempre agradecido por el doble trasplante. Toda mi vida me acordaré del equipo médico. Y no me llegará la vida para agradecer a los dos donantes lo que hicieron por mi.

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Mis 5 estrellas van para el equipo que atendió a mi madre del 24 de agosto hasta su fallecimiento el 5 de septiembre en la planta 8 habitación 827. Cariño, profesionalidad atención fue lo que recibió hasta su último minuto de vida. Igual trato hemos recibido la familia, por eso muchísimas gracias.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Tengo que destacar un trato muy bueno de todo el personal de la UCI 6. Desde el servicio de limoieza, celadores, enfermeras, tcae y los propios médicos. Gracias muchisimas gracias por toda la amabilidad, saber estar, paciencia y ánimos que nos Britain.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Todo bien . Por favor pongan asientos mas comodos. Pasar muchas horas sentado sobre un tablón por asiento. Por favor asiento acolchado

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
No se si tendre que volver a recibir mas tratamiento de radioterapia pero sea asi o no jamas olvidare el trato de todo el equipo tanto nuevos como veteranos responsables de la maquina 5 y 6 de radioterapia oncologica .Sois maravillosos ,gracias

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El mejor hospital de Asturias, con mucha diferencia del resto, es el Hospital Universitario Central de Asturias, ubicado a la salida de Oviedo, muy cerca de dos autovías. Acceso fácil en bus, coche o taxi. Parking enorme y amplio. Instalaciones muy modernas: con un personal de primer nivel médico, universitario e investigador. Confiemos en ir lo mínimo por allí...⭐⭐⭐⭐⭐

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
La mejor decisión que he tomado ha sido tener a mi hija en el HUCA. El equipo entero me ha tratado con mucho cariño y las instalaciones son buenisimas

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Fui hace unos días a extraer una muela y el trato fue de 10 ! Super amables las chicas de maxilofacial y muy buen trabajo me quedé encantada

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Un Hospital de categoría 5 estrellas. El personal muy amable, rapidez en la atención y calidad en las indicaciones. Instalaciones modernas y una limpieza exquisita. La única posible mejora, es una ampliación en las plazas de aparcamiento, ya que siempre se encuentra casi completo.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) es un hospital situado en el municipio de Oviedo, Asturias (España). Pertenece al Servicio de Salud del Principado de Asturias. Es la unidad de referencia nacional para enfermedades respiratorias de origen laboral a través de su centro adscrito Instituto Nacional de Silicosis. Del mismo modo es referencia nacional en Cirugía de Base de Cráneoy Cirugía de la Enfermedad de Parkinson. También tiene acreditación como referencia nacional (CSUR) en Miocardipatías Familiares y tratamiento del dolor Neuropático Refractario. Fue fundado en el año 1989, a partir de la fusión de los diferentes centros hospitalarios de Oviedo, bajo la denominación de Hospital Central de Asturias; tomando su nombre actual a partir del convenio de 1990 con la Universidad de Oviedo. Actualmente está ubicado en el complejo de La Cadellada, en la avenida de Roma, Oviedo. El complejo ofrece 1.039 camas, con el 40% de habitaciones individuales y 33 quirófanos entre otras instalaciones. En virtud del Convenio con la Universidad de Oviedo que convierte al HUCA en Hospital Universitario se adquieren una serie de compromisos relativos a las labores formativas realizadas por el Hospital. Tras este convenio las áreas de formación y docencia del HUCA mantendrán tres líneas fundamentales: Docencia Universitaria. Formación del personal sanitario. Actividades formativas complementarias.

Lu

Lucila hace 2 años en Lucila hace 2 años
Hoy fui por primera vez para sacarme una muela del juicio, a pesar de que iban a sacármela en septiembre y se retrasó hasta hoy (febrero). El trato recibido por parte de las chicas de maxilofacial ha sido magnífico, son unas grandes profesionales y estoy muy contenta de habérmela sacado allí.

Ol

Ola hace 2 años en Ola hace 2 años
Hola soy Renata. Hace poco me opere en neurogirugia, quise dar las gracias a todo el personal enfereras..itp por buen trato y especialmente a mi medico Juan Carlos nerurogirurgo porque es un medico muy bueno, muy amable y estoy muy contenta porque me trato muy bien y los resultados de operacion muy buenas. Gracias a todo el equipio enfermeras, anestezjologos, y todos q me trataron. Un beso muy grande no los olvido. Saludos y fuerte abrazo de RENATA URSZULA STAWICKA...POLACA??

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Nos tengo palabras para expresar el trato recibido con un familiar en la UCI, su comportamiento, cercanía, amabilidad, atención, nos ahí suficientes palabras para describir el trato recibido. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y amabilidad.

Au

Aurelio hace 2 años en Aurelio hace 2 años
Está bien controlado y buen servicio

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Soy paciente desde hace muchos años. He tenido que esperar a veces mucho y otras nada, también me he operado ahi y un servicio genial. He ido también a urgencias varias veces y lo mismo, ahi sabes cuando entras pero no cuando sales( no se puede ir con prisa) y me atendieron genial.

Pi

PicuOrdeyon hace 2 años en PicuOrdeyon hace 2 años
Lo que vi en el poco tiempo que estuve es que en la zona de hospitalización hay gente informando, me parece muy bien. También hay que decir que para ser un edificio nuevo... Lo de la entrada de agua por las ventanas.. 2ª planta. Por lo demás buena atención.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Después de 16 días con la pequeña en neo al fin vamos camino de casa... Solo puedo decir GRACIAS, un equipo de 10!!!! Todos!!! Desde las ecos, endocrino, monitores, cardiologa, pediatría... El equipo q atendio a mi hija no pudo ser mejor, son tantas q no puedo nombrarlas a todas, si lo veís chicas q sepáis q me sentí siempre como en casa, q son días muy duros pero gracias a vosotras se lleva todo mejor, jamás os vamos a olvidar y prometo q Carlota os ira a visitar!!!! Isa, tu Reno siempre estará en nuestro árbol de Navidad, gracias. Y no me olvidaré del estudiante q me dio la mano durante la cesárea, me pasaste toda tu fuerza amigo, pena no poder dartelas en persona, estoy segura q serás un gran profesional!!!! Equipo del Huca gracias por tanto. ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
De nueva construcción en Oviedo Asturias es increíble todo lo que alberga este hospital.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Siempre que voy las esperas nunca son demasiado largas al menos en neurología y todos los profesionales que me han tratado y atendido desde sus inicios, muy bien. Siempre saben tomar las mejores decisiones y apoyarse en sus compañeros para ayudar a sus pacientes. Estoy muy agradecida con el personal en general.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Para mi, el servicio de urgencias pediatricas es una maravilla, deberiamos de sentirnos muy orgullosos de nuestra sanidad. Rapidez, amabilidad, vocacionalidad y empatia tan necesaria en esos momentos. En mi caso mencionar a la pediatra Virginia Courel, por su profesionalidad digna de admirar. Mi hija salio encantada

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sin duda el hospital más avanzado de Asturias, y aunque quizás la distribución de espacio sea un poco discutible es, sin duda, el que más medios y personal tiene y, además, salvo algunas excepciones, más allá de la profesionalidad, la amabilidad es la norma.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Solo felicitar,como no podía ser de otra manera al las chicas de Cardiología de Pediatría.... Porque aparte de estar súper preparadas.... Son insultantemente agradables.... Muchas gracias y un placer ir cuando me toca revisión. Da gusto.

Mi

Mirta hace 2 años en Mirta hace 2 años
Un gran hospital . Y muy buena gente trabajando a tope.

Ha

Hans hace 2 años en Hans hace 2 años
I had an accident in the Picos de Europa and I was flown to the emergency department. Ther I was examined and treated by a wonderful team in a very profesional and helpful way! Thanks!!!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
todo bien,muy señalizado,muy organizado,mucha rapidez,y muy amables.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Instalaciones modernas, muy cuidadas y limpias. El personal es muy profesional y rápido ante cualquier percance.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy buenos profesionales en todos los ámbitos

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Tuvimos un problema con el Certificado de Vacunación, ya que venía mal registrado. Fuimos al Servicio de Atención al Paciente y nos lo solucionaron muy amablemente en dos días. El personal muy competente y agradable.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Calidad humana y médicos involucrados con el paciente. Excelente cuidado, limpieza y cordialidad ...tengo mucho que agradecer a todo el personal sanitario.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
El mejor hospital del norte de España

Em

Emy hace 2 años en Emy hace 2 años
Esta semana ha estado ingresado mi padre Claudio, de 93 años, el cual ha recibido en el Hospital un trato profesional y humano inmejorable, tanto en Urgencias, como en la segunda y en la cuarta planta de Traumatología. Finalmente, ha fallecido como consecuencia de complicaciones naturales debido a su edad. Toda la familia guardaremos siempre respeto y gratitud por el cuidado y cariño recibido. Emilia García Castro.

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Cuál es el teléfono para llamar sino puedes acudir a la cita de vacunación covid

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Yo he estado ingresado una semana Por una prótesis de cadera Y absolutamente todo el personal desde los doctores enfermeros auxiliares personal de limpieza Han sido todos maravillosos conmigo Agradecerles a todos su trato y cercanía y su buen hacer Da gusto Tener gente tan profesional agradable y maravillosa en nuestra sanidad Por no hablar de las instalaciones tan fantásticas que tenemos

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Buen trato algo de espera pero muy eficientes y atentos con los pacientes

Yu

Yuju hace 2 años en Yuju hace 2 años
Fantásticas instalaciones ,buenos profesionales, acogedor , ambiente cálido y humano
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Central de Asturias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Oviedo de abril de 2024