Clínica Asturias Calle Naranjo de Bulnes

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Oviedo que encontrarás en Calle Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Asturias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Asturias
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web clinica-asturias.com
Teléfono 985286000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Asturias es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Clínica Asturias?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 985286000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Asturias, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Asturias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Asturias pulsando aquí.

Da

Dario hace 8 meses en Dario hace 8 meses
No puedo estar más agradecido. Fui por una operación de cataratas y tuve la gran suerte de conocer a la doctora Susana Cienfuegos. Ella se encargo de mi caso. Me tranquilizó desde el primer momento. Una grandísima profesional, cercana y con mucha empatia con sus pacientes. Todo el personal de quirófano estuvo pendiente de mí en todo momento, tranquilizandome y haciéndome todo mucho más fácil a pesar de mis nervios. No puedo más que estar agradecido, la operación fue un éxito, pero sentirse en buenas manos es lo más importante. Un 10 a la doctora Cienfuegos y a todo su equipo.

An

Angeles hace 8 meses en Angeles hace 8 meses
Mi madre fue operada esta semana allí , teníamos que estar a las 07.00am y llegamos unos 15 minutos antes y nos encontramos la puerta cerrada , llamamos al timbre de urgencias y nadie nos abrió. ¿ Cómo puede ser que vayas para un ingreso y tengas que esperar en la calle de noche por que está cerrado ? . Desde que mi madre quedó en observación 24h y hablé con el médico 0 información , no volvimos a saber como evolucionaba mi madre ni cómo estaba en ningun momento durante más de 24h , falta total de información a la familia que fue lo que menos me gustó de todo el proceso .Al día siguiente me presenté en la clínica a las 09.00 para pregunta si podía ver a mi madre y ya estaba en planta , nadie me llamó tampoco para avisarme de que la pasaban a planta . Positivo : muy contentos con el Dr Kelvin que es una eminencia como neurocirujano L@s enfermeros de planta muy amables y serviciales

Cr

Cristinalucas13 hace 11 meses en Cristinalucas13 hace 11 meses
La Dr Cueto nos atendió maravillosamente, gracias por tu profesionalidad a y cariño. Cuando uno tiene que ir al hospital estando de vacaciones es un regalo que te atiendan así. Gracias de corazón

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Desde el minuto uno la atención por el personal ha sido un 10 . En todos los aspectos . Rápido eficaz y con humanidad ! Gracias 🙂

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Quería reseñar la atención recibida por parte de las chicas de recepción. El trato fue muy bueno. Al salir de la consulta tuvimos que pedir varias citas y se las ingeniaron para darnos el mismo día todo y que de esta forma no tuvieramos que ir varias veces ya que vivimos lejos. Gesto que se agradece mucho. Empáticas y muy agradables. Gracias.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
He visitado la policlínica por una consulta médica. El trato de las recepcionistas ha sido excelente, son muy educadas y serviciales. Muy contenta con la atención recibida.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La médico que me atendió un 10, Josefa Cueto Pérez. Sin embargo el trato de las chicas de recepción bastante deficiente. Por un lado deberían mejorar el sistema informático de citas, y ellas podían dar algo de información en lugar de despachar sin mirarte como si les molestaras si haces alguna pregunta, y les hicieras perder tiempo que no dedican al siguiente paciente. Al final estuve esperando 20 minutos, lo cual está bastante bien. Por eso y por el trato genial de la doctora pongo las 4 estrellas.

Se

Seve hace 1 año en Seve hace 1 año
Como usuario habitual, nada que objetar. Ahora han implantado el sistema de cita electrónica y el caos en recepción es mayúsculo. Creo debieran cambiar los asientos por unos más funcionales y más reducidos, así ganarían espacio para lo pacientes,en ocasiones es muy agobiante.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Totalmente recomendable, siempre me han atendido con mucha amabilidad y los especialistas a los que he ido, como el doctor González Fernández, me han tratado con mucha profesionalidad y educación, escuchando lo que tenía que contar sin prisas por despacharme rápido.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Hoy he tenido que acudir a Urgencias de Clinica Asturias y el trato ha sido exquisito y muy amable. He tenido que hacer varias pruebas y, a pesar de que habia muchos pacientes, ha sido mas rapido de lo que pensaba. Mi agradecimiento personal a la Dra. Cueto que me ha tratado genial con alta profesionalidad.

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
La atención primaria ha mejorado mucho gracias a la médica Almudena Morán Canella, nos ha atendido a mi hijo y a mí en varias ocasiones y he de decir que además de sus dotes profesionales tiene una calidad personal inmejorable.

Ca

Candela hace 1 año en Candela hace 1 año
Hoy acudí a la C. ASTURIAS por una urgencia y me atendió la Dr. CUETO. Su profesionalidad es de 10. Tanto la doctora como su auxiliar me trataron con gran humanidad. ¡GRACIAS!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Quiero agradecer el buen trato y cariño de todos los profesionales que atendieron a mi madre tras su operación de hernia, en especial a .la Dr Tamargo.Asi da gusto!!! Gracias!!!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Esta tarde he sido atendido por la doctora Cueto y simplemente quiero expresar mi agradecimiento por su interés y el trato recibido, por circunstancias familiares en los últimos 3 años he conocido muchos doctores de muy diversas especialidades y evidentemente en el camino recorrido se conoce uno ya la calidad humana y el interés por la patología que presenta el paciente, en los primeros 50 segundos de consulta , por lo tanto mi agradecimiento a la clínica por tener una gran profesional cómo la doctora Cueto.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Buena atención recibida por el médico (Julio),que atiende y te explica cómo será la operación de pecho y en qué consistirá. Resuelve todas las dudas y no da la impresión de que te quiera despachar rápido, cosa que en otras clínicas sí ha pasado. Lo que echa para atrás es que ofrezcan únicamente la anestesia general, en lugar de la local con sedación. En mi caso, le tengo mucho respeto, y cuanta menos anestesia haya, mejor.

As

Astaroth hace 1 año en Astaroth hace 1 año
Clínica excelente tanto consultas como profesionales desde médicos sanitarios celadores ingresada no puedo estar mejor dentro de las circunstancias cuando estás ingresado agradecer a todas las enfermeras y enfermeros y luego mención especial Doctor Bongera Y Andrea Tamargo excepcionales como profesionales y como humanos a toda la clínica Asturias y al personal gracias por el trato recibido antes y en la operación y ahora en la recuperación es su trabajo pero reconocer su parte humana hacia el enfermo que lo está pasando mal siempre pendientes y trato amable Gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy contento con el Pediatra. El doctor Carballo. Mira muy bien a mis hijas siempre que se las llevo y acierta en todo. Se molesta incluso fuera del centro. Y eso es de agradecer. En Urgencias de adultos el Dr Feijo me ha tratado dos veces y es excepcional. Rápido y sin darle vueltas. Como tiene que ser. Continúen así. Y a los que se quejan tanto. Nunca llueve a gusto de todos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Quería compartir esta reseña, a la par que dar las gracias por tan magnifico trato durante los meses que he estado tratándome en la Clínica Asturias. Entré por accidente de tráfico tras hacer mi traslado desde otra clínica en la que estaba muy descontenta. Os recomiendo enormemente al Dr. Núñez Blanco (traumatólogo), que además de ser una gran profesional, tiene un trato humano impecable, interesándose de verdad por sus pacientes. De nuevo gracias. Y por otro lado, agradecer al centro de Rehabilitación de la Clínica Asturias, a todas, desde las chicas de recepción que son un encanto y te ayudan en todo, hasta todas las fisios que me estuvieron tratando. Mención especial a Marta, que siempre me ha atendido fenomenal y he mejorado muchísimo, además de hacerlo más a menos a pesar de lo difícil de la situación. Si vais por accidente de tráfico, siempre te ayudan a hacer todas las gestiones con el seguro y cualquier cosa que necesites estarán dispuestos a echarte una mano.

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Maravilloso el trato de la Doctora Maria Cueto, fui ayer por un esguince que me hice de vacaciones y el trato no pudo ser mejor, muy atenta y cercana. Salí con el pie vendado y enseguida me facilito una silla de ruedas para acercarme al coche. Muchas gracias por la atencion.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Hoy he acudido a los servicios de podología. He estado en la sala de espera menos de 30 segundos, me han atendido con una amabilidad enorme y me han resuelto los problemas que llevaba en un momento. Hace años acudí por un problema de salud un poco mayor y también quedé contento de la atención recibida.

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Buenas tardes!!! Esta mañana fui vista por el digestivo Dr Alvaro Gejo...quede encantada de que todavia existan medicos asi....amable...educado...empatico...buen profesional y con explicaciones superclaras...espero que no cambie nunca.Gracias

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Dar las gracias a la Doctora Josefina María Cueto Pérez por la atención y amabilidad con la que me atendió ayer. Nada más verme en silla de ruedas me atendió y enseguida me realizaron las radiografías. El personal de admisiones también muy amable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Voy desde hace años y siempre (salvo excepciones) me atienden superbien. Mis médicos preferidos por su saber y su empatía son desde siempre Dr Naves,Dr Lavilla y Dr Feijoo. A partir de hoy incluyo a la Dra Cueto, implicada y un cielo de persona. Mil gracias por sus consejos,dra.

Ma

Maritza hace 1 año en Maritza hace 1 año
Excelente atención y nivel profesional de los medicos en las especialidades Cardioolgia Dr Renilla y en Digestivo, Dr Alvaro Gejo Beneitez, más que satisfechos con su dedicación y entrega a todo el equipo.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Tras una intervención quirúrgica e ingreso en planta sólo puedo agradecer la profesionalidad y empatía del personal de la Clínica Asturias

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Clínica Asturias es una apuesta segura. Profesionalidad y tecnología en el centro de Oviedo. Una Clínica para el Paciente, trato exquisito en todo momento y Consulta con especialistas muy ???

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Tenia que hacer una Resonancia Magnetica, pero tengo claustrofobia, por ello tenia mucho miedo. En la Clinica Asturias la resonancia es abierta, asi que la hice sin ningun temor. Salió todo perfecto.

Hi

Hire hace 2 años en Hire hace 2 años
He acudido con mi padre y hemos salido muy contentos. Buen trato en la gestión de la cita, durante la consulta y en el seguimiento que le han hecho, ¡muchas gracias!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Es una clínica con mucho prestigio. Médicos de varias especialidades, mi experiencia muy buena y eficaz.Fui para verificar una resonancia de menisco al servicio de traumatologia.Dr.Javier Núñez Blanco .Un gran especialista el cual yo lo recomiendo .Un saludo Herminio Antonio.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Un centro de salud perfecto para cualquier tipo de especialista que quieras ver. Te dan cita enseguida y nunca he tenido que esperar.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Son unos profesionales es el hospital que mejor me ha tratado con diferencia, las mejores pruebas los mejores sin duda.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Ayer fui urgencias por un problema de mi hija,el trato excelente.Y la espera poca media hora .He de decir que siempre que hemos acudido el trato por los médicos , excelente.

Ba

Baltasar hace 2 años en Baltasar hace 2 años
Buena atención, al menos en lo que respecta a Resonancia Magnética. Eficacia y profesionalidad.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
he acompañado a un familiar y tando el especialista como el resto de personal nos ha tratado muy bien, cada día ese hospital está mejor, te entretienen con vídeos en las teles y está más moderno que hace años, recomiendo el hospital si tienen algún problema

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Acabo de salir de un operación por hernia inguinal. Solo puedo escribir palabras de agradecimiento, a todo el personal que me ha atendido y trabaja en esta clínica. Grandes profesionales, pendientes en todo momento de las necesidades del paciente. Resolviendo las dudas y aportando la mejor solución a sus preocupaciones y dolencias. En especial la suerte de haber sido operado por el doctor Miguel , que en todo momento me mostró y supo explicar como sería mi operación. La confianza que me transmitió, como la operacion que realizo audazmente, así como la eficacia de su profesionalidad, habla por si sola , ojalá no pierda su ilusión y sus logros hacia las personas que necesitan de usted eternamente agradecido. Os deseo mucha suerte y fortuna a todos ustedes. Gracias de corazón y mucha fortuna por muchos años.

Ma

Marilyn hace 2 años en Marilyn hace 2 años
Esctoy contenta vln clinica astutias me hicieron andominoplantica cortaron toda la pirn sobrsnte d de mi andomen y a sodo un exsito por parte del dotor cirujsno platico julio sanchez lorenzo fueron dos horas de quirofano pero a sodo jenial mi barrigita esta como sin dar azul como adolestente estoy agradecia a todo el equipo medico que me atendio fue 2 de agosto hras 4 ,30

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Estando de vacaciones he sufrido una indigestión. La atención ha sido rápida y muy agradable. Tanto la doctora como las enfermeras super amables. Me han tenido en una sala individual muy tranquila mientras me tenían puesto el suero. Muy recomendable.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Muy bien la atemción en ls recepción y los médicod y todp eñ personal

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
A pesar de haber mucha gente, el trato, servicio y amabilidad del personal han sido muy correctos. Hoy por hoy lo recomiendo!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Darle infinitas gracias a Don Antonio Bango Álvarez, excelente neumologo y gran persona. Supo diagnosticar en agosto del 2020, un mesotelioma, que es un cáncer atípico de la pleura, con gran rapidez y eficacia y gracias a su gestión, hoy mi hermana después de un año sigue viva. Hacen falta más profesionales como Antonio Bango, mi enhorabuena a la Clínica Asturias por tenerlo en plantilla.

Ce

Ces hace 3 años en Ces hace 3 años
Solicité 2 PCR para poder viajar. Las hicimos a las 9.30 y a las 13.30 ya nos las enviaron al mail en español e inglés. Para mi excelente en esta atención en concreto.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Loa médicos son muy profesionales. En todo momento me escucharon y me asesoraron siempre con una sonrisa e intentando ayudarme todo lo que podían. He pasado por muchos médicos y nunca había tenido un trato de este estilo. He probado aquí distintas especialidades y solo puedo decir cosas buenas de todas ellas. En la recepción también me han atendido siempre muy bien ayudándome a programar mis citas. Seguiré confiando en ellos ya que realmente se preocupan por sus pacientes.

Sa

Samanta hace 3 años en Samanta hace 3 años
Personal como celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, cirujanos y anestesista con un trato impecable. Me operé allí y me trataron muy bien.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Operado de paulitraumatismos debido a un accidente laboral grave en esta misma clínica, solo puedo avalar la calidad humana y gran profesionalidad de todo el equipo que me atendió en todo momento. Estoy enormemente agradecido y en cuánto esté operativo les haré una visita de agradecimiento. En estos tiempos que corren, comprobar que existen profesionales de este calibre es todo un orgullo. Gracias chicos, vuestro amigo de la 311 A.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Acudí al servicio de urgencias el sábado con mi hijo por una caída y quiero dar las gracias a todos por el trato y la rapidez con la que lo atendieron. Un gran equipo. Gracias.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Después de visitar diferentes centros y varios traumatólogos, que me proponían realizar deportes alternativos a correr , en la Clínica Asturias me ofrecieron un tratamiento de células a mi problema de rodilla que me permite correr sin problemas, además de unas recomendaciones de cuidado y mantenimiento conservador que han hecho que mis problemas hayan desaparecido. Grandes profesionales. Totalmente recomendable.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Encantada con la Clínica Asturias, buen trato, buena profesionalidad y rapidez siempre que tengo que hacer cualquier consulta. Muy recomendable.

Ag

Agustinas hace 3 años en Agustinas hace 3 años
Para mi la mejor profesionalidad . Siempre atentos y amables en todo momento especialmente D. M Ana Martha.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Buena atención,calidad y rapidez con las citas y las pruebas a realizar. Sin duda, hospital de referencia en Asturias

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Excelentes profesionales e instalaciones. En medicina interna me atendió una dra super amable y dulce además de gran profesional. 5 estrellas sin dudarlo...⭐⭐⭐⭐⭐

Er

Ernestina hace 3 años en Ernestina hace 3 años
Muy agradecida por el trato tan profesional, único y muy amable. Los Doctores siempre atentos y cercanos en especial la Dra. Internista Ana Marta Bernardes. Salgo siempre satisfecha de la Clínica desde luego no la cambio. Un 10 ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Asturias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Oviedo de julio de 2024