Consorci Sanitari de Terrassa

Enlaces patrocinados

Hospital de Rubí que encontrarás en Carrer Nou, 28, 08191 Rubí, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Consorci Sanitari de Terrassa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Consorci Sanitari de Terrassa
Sector Hospital
Ciudad Rubí
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web cst.cat
Teléfono 937310007

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Consorci Sanitari de Terrassa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Nou, 28, 08191 Rubí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Consorci Sanitari de Terrassa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 937310007

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda este hospital, Consorci Sanitari de Terrassa, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Consorci Sanitari de Terrassa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Rubí, tu también puedes dejar tu reseña sobre Consorci Sanitari de Terrassa pulsando aquí.

À

Àlex hace 8 meses en Àlex hace 8 meses
Buen hospital, lo único que ocurre es que el parking es de pago (cuesta menos que los del Taulí) y la zona de urgencias está mal ubicada. Nada negativo en general.

SC

SCS hace 8 meses en SCS hace 8 meses
Después de tener dos experiencias malísimas en dos hospitales de Sabadell, he visitado por primera vez urgencias de oftalmología , y he salido encantada, un trato muy agradable y con empatía desde el equipo de recepción hasta las enfermeras y doctoras.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Quisiera agradecer al equipo de paliativos la gran labor que hacen. Son personas con una gran sensibilidad que me han ayudado muchísimo y me han dado tanto apoyo sanitario como emocional en el cuidado de mi madre hasta su fallecimiento. No tengo palabras suficientes para agradecer la labor del Dr. Pau Pastor, Bea, Loida, Fina y el resto del equipo. Excelentes profesionales con una gran calidad humana. Gracias, gracias, gracias

Af

Afaf hace 1 año en Afaf hace 1 año
Escribo este comentario por el trato maravilloso que tuve por parte de la enfermera Susana Perez que me atendio en urgencias del hospital de terrassa. Trato super amable y no me ha dolido para nada el pinchazo que me hizo . Gracias Susana

Ll

Lluis hace 1 año en Lluis hace 1 año
He estado una semana ingresado, y he recibido muy buena atención por parte tanto de los médicos como del personal de planta

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Visita de urgencias nocturna. Oftalmología. Hora y algo de espera, no lo veo excesivo. Trato correcto. El personal de.admisión y triaje miy amable. El parking, de día tiene que ser horrible, mejor que te lleven. Si han concesionafo el pagking, al menos que hagan un parking con estructura de varias plantas.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Tuve que ir por un dolor insoportable después de de una operación practicada en un hospital privado y no me pudieron atender mejor, no me hicieron esperar nada, me calmaron el dolor súper rápido y me revisaron que estuviera todo bien y lo más importante me tranquilizaron. Gracias a todos los sanitarios que me atendieron por su amabilidad y eficacia y en especial a Dr.S Barroso Rodríguez

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Le pongo una estrella menos porque me parece tan ruin que pusieran aparcamiento de pago, un hospital que era totalmente gratuito. El minuto carísimo, como si ir al hospital fuera un gusto. De las doctoras e enfermeras (de momento) no tengo ningún tipo de queja, siempre me han atendido perfectamente (solo falta que me cojan a la hora, pero eso es como en cualquier otro lado)

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
He estado acompañando a una paciente, y he observado el trato muy profesional y humano, correctísimo, del personal. de enfermería, y especialmente de las auxiliares de enfermería. Como persona que ha trabajado en Sanidad, también me ha quedado la sensación de que se trabaja en equipo. Enhorabuena!!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Sanitarios muy atentos, pero vergonzoso tener que pagar aparcamiento a precio de solomillo de unicornio para ir a un hospital público que está en medio de la nada (creo que, por norma, la gente no va a un hospital a pasar la tarde o de compras porque las máquinas de vending sean excepcionales, más bien acuden por enfermedad o por visitar a alguien enfermo...)

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Estamos muy agradecidos a los sanitarios del Hospital de Terrassa, por su esfuerzo y dedicación a mi abuela, y sobretodo por el cariño recibido a Amparo Lopez ... Estamos toda mi familia muy contentos y orgullosos de estos chicos,del trato que han tenido con mi abuela,los tres turnos,de urgencias,planta 2 de la UCI y semintensivos y planta 9. Un gran equipo,espero que sean valorados por el trabajo realizado.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Me fui a atender por una urgencia. Me tuve que esperar un tiempo asra que me atendieran Me visitaron y me hicierron una cura Es un buen Hospital con buenos profesionales. No pienso volver SI ESYOY BUENO. si me pongo malito claro qye SI. es broma.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Te citan a una hora con días de antelación, tiene parquin, a media mañana ya suele estar lleno, pero por las tardes sin problema. La puntualidad es buena.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Hasta la fecha sólo he estado, por suerte, acompañando a familiares y únicamente puedo agradecer el trato profesional que han recibido. Muy atentos y buena comunicación. El única aspecto muy criticable es las visitas a familiares y las restricciones por el covid, pero claro está que no es culpa del personal.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Buenas vistas, buen trato pacientes, excelentes médicos en el rango de medicina oncologia equipo volcado en sus pacientes, gestionar tratamientos que te puedan salvar la vida, cuenta con comité de oncologia, planificación de soluciones según enfermedad o paciente

NU

NURIA hace 2 años en NURIA hace 2 años
Hoy quiero agradecer al psiquiatra Jaime Ramírez González el buen trato recibido ayer en urgencias y sobre todo por hacer que insistamos. Y por su profesionalidad. Ya que hemos estado en varias ocasiones y el trato rebido por otra psiquiatra era pésimo. Que eso no era un consultorio y que todo era de la mente de mi padre. Y resulta que la medicación no era la adecuada, le provocaba inquietud psicomotriz. De nuevamente gracias Jaime Ramírez González.

LI

LIDIA hace 2 años en LIDIA hace 2 años
Mi mayor agradecimiento al personal de la quinta planta zona Covid, por el trato recibido en todo momento en el momento tan difícil como es el perder a tu madre. Muchas gracias a todos: doctoras, enfermeras, auxiliares, etc . sois unos ángeles, no os olvidaré

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Agradecer a todo el personal de la 5 planta zona Covid el trato recibido por parte de ellas/os en unos momento tan delicados como la perdida de un ser querido, en este caso mi madre. No hay palabras suficientes para agradecer toda la atencion recibido y mas con todo la tensión que se esta viviendo por la pandèmia. Gràcias Nerea, Alba, Diego, Adrià y otra enfermera que ahora no recuerdo el nombre, però lleva tatuadas unas estrellas en la nuca. Las doctoras Guerrero, Sàez, y Fajardo, gràcias por su profesionalidad

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Todo mi agradecimiento al personal que me ha atendido en este hospital. Tanto el trato en urgencías,como en mi ingreso de casi 2 semanas en la planta 5 lado izquierdo. Ha sido estupendo. Se agradece el excelente trato humano y la empatia. Es extensible desde la Dr Pascual , las enfermeras, el servicio de limpieza... etc. . Sois los mejores!!!

Gr

Gregorio hace 2 años en Gregorio hace 2 años
Hoy me ha operado de Tiroides, todo@s el personal increíblemente agradable, un diez para tod@s..

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Tanto por el personal como por los diferentes servicios que ofrece, es un buen lugar para visitarse en caso necesario. La única pega al igual que en el resto de hospitales son los tiempos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena organización, pero si vas pronto(antes de las 7) has de entrar por la puerta de arriba ya que la otra de abajo está cerrada, por experiencia de hoy.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Me sumo a los agradecimientos al equipo médico de maternidad, sala de partos y dilatación. En especial a las comadronas que estuvieron dándonos apoyo en todo momento, Cristina y Ana. También al equipo de ginecólogos que finalmente tuvieron que asistir el parto, que respetaron en todo momento el plan de parto asistiéndonos para hacer las modificaciones convenientes en función de las complicaciones, ya que fue un parto largo (28h). Incluso luego en planta nos trataron super bien. Un acierto haber elegido este hospital para tener a nuestra niña.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Consorci Sanitari de Terrassa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Rubí de julio de 2024